O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 9 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 30 Ene 2012, 7:33 am

MariaStylesHoranMalik escribió:Nueva lectora :3
ame todos los caps y me quede con ganas de mas :$
te iba a decir que yo te ayudaba con la nove pero se me adelantaron u.u
sube pronto porfa :D
unbeso<3
He, puedes hacerla con ella (:
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 9 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Lun 30 Ene 2012, 7:42 am

AndreaPotato. escribió:
unbeso<3
O sino las 3(?) Tres cabezas piensan más que una y que dos :) jajajaja
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik

Mensaje por loving1D Lun 30 Ene 2012, 9:54 am

khsdgjsjsakhakk que down mi pregunta -.-' lo que quería decir era: Cuando publicaras tus siguientes novelas xdd
AHORA SI :3 Chaus*-*
me leí las 3 && me encantaron :D
loving1D

Mensaje por Derphantasie Lun 30 Ene 2012, 9:56 am

loving1D escribió:khsdgjsjsakhakk que down mi pregunta -.-' lo que quería decir era: Cuando publicaras tus siguientes novelas xdd
AHORA SI :3 Chaus*-*
me leí las 3 && me encantaron :D

Ahhhhh, las de Zayn y Louis (más la adaptación y una de Niall y Demi que estoy planeando) cuando tenga tiempo. fdhsfkahdalk mentira, terminare escribiendolas igual, con o sin tiempo, lo ideal sería comenzar con la de Zayn cuando termine esta novela (que esta casi lista en mi mente) y ahí comenzaria con las otras.
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Derphantasie Lun 30 Ene 2012, 9:57 am

MariaStylesHoranMalik escribió:
AndreaPotato. escribió:
unbeso<3
O sino las 3(?) Tres cabezas piensan más que una y que dos :) jajajaja

Se ponene de acuerdo sin mí, que feo..... nah, mentira, podemos escribirla las tres, para mí es más conveniente porque así tengo más tiempo, así que vamos a emparejar a esos dos!!
Derphantasie
Derphantasie

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 9 Empty Capítulo 9

Mensaje por Derphantasie Lun 30 Ene 2012, 10:00 am

—La cinco es la B, la seis la A y la siete la D —le decía Liam a Casey. Estaba en medio de un examen de Historia y no se le daba muy bien recordar fechas importantes dentro de la Historia Universal. Liam estaba viendo el examen de un chico listo de la clase y le decía las respuestas a ella.
Al principio Casey se había negado, pero era una oportunidad única sin mencionar que Historia no era una de sus asignaturas favoritas.
—La segunda Guerra Mundial comenzó el primero de Septiembre de 1939 —seguía diciéndole.
Ella lo escuchaba a medias, tenía mitad de su mente concentrada en el examen y la otra mitad clavada en Niall, quien estaba sentado al otro extremo del salón con la mirada en el reloj que había arriba de la pizarra. Él ya había terminado de responder y ahora sólo le quedaba esperar a que sonara el timbre.
—Casey, ¿me escuchaste? —ella dio un pequeño salto sobre su asiento y miró a Liam. Él le había dicho que esas eran todas las respuestas y que ya podía entregar su examen. Casey asintió y se levantó para dejar la hoja sobre el escritorio del profesor.
Habían pasado dos semanas desde que Liam entró de nuevo a su vida. Ahora podía ir a la escuela junto con su mejor amigo y ya no le importaba tanto lo que pensaran lo demás. A excepción de Niall, que por más que intentaba de convencerse de que él era un idiota como los otros, no lograba quitárselo de la cabeza. Muchas veces Liam le preguntaba que tenía ese chico de especial, pero ella no era capaz de contestar.
—Deja de pensar en él, deberías pensar en algo más interesante —bufó Liam, sentándose sobre la mesa de Casey. Le dedicó una mirada amarga al rubio y siguió hablando—. Tú misma lo has notado, no ha intentado hablar contigo en estas dos semanas… y tú creías que él era diferente —gruñó.
Casey resopló y guardó silencio, de todas formas no podía hablar hasta que todos terminaran sus pruebas.
—Es que míralo, ¿de verdad te habías fijado en él? Puedes encontrar a alguien mejor en cinco minutos —Liam ya la estaba irritando. Amaba tenerlo de vuelta y no lo cambiaría por nada del mundo, pero durante esas dos semanas no había parado de criticar a Niall, cosa que estaba molestando en serio a Casey.
“¿Te puedes callar aunque sean cinco minutos?”
—Genial, ahora te enojas conmigo cuando la culpa la tiene él por entrometerse en tu vida —reclamó Liam.
Se había equivocado. Niall y Liam no hubiesen sido grandes amigos jamás.
El timbre sonó y todos se pusieron de pie para irse a su clase siguiente.
Casey observó como Niall ordenaba sus cosas, no podía apartar la mirada de él. De un momento a otro, Niall se volteó y se encontró con la mirada de Casey, ella miró hacia otro lado y tomando sus cosas se apresuró en salir. Liam la siguió, ignorando la intensa mirada que Niall le dedicaba a ella.
—¿Qué fue eso? —le preguntó Liam, mientras traspasaba a los estudiantes que caminaban por el pasillo.
—Nada —le dijo ella.
Los rumores acerca de Casey y Niall juntos habían terminado al otro día después de que apareció Liam. Otra vez tenía a la escuela atemorizada y nadie se atrevía a mirarla por más de cinco segundos, a excepción de Dylan que seguía gritándole insultos. Liam le había prometido vengarse en cuanto tuviera la oportunidad.
—¡Casey! —escuchó de repente, cuando comenzó a cruzar el patio para llegar a su otra clase. Giró y vio a Louis corriendo hacia ella. Por un momento había pensado que era...
—¿Quién es él? —inquirió Liam, algo fastidiado. Odiaba compartir a Casey.
—Un amigo —dijo ella.
Louis se detuvo con la respiración agitada en cuanto estuvo frente a ella, recordó de inmediato a Niall, cuando la persiguió para preguntarle si quería sentarse con él.
—¿Amigo? —preguntó Liam, ¿de dónde había salido este chico? Se preguntó.
“Es un amigo de Niall”
Eso no le agrado para nada. La última vez tuvo que asustar a Niall y a sus amigos para que no siguieran investigando en sus archivos, pero no había visto a este chico. Tendría que tomar medidas antes de que él le contara algo a Casey. Porque suponía que él sabía algo.
—¿Qué quieres? —Louis le sonrió y se acomodó el cuello de su playera.
—¿Quieres ir al baile conmigo?
—¡No! —gritó Liam, pero Louis no lo pudo escuchar.
—No, gracias. No está en mis planes asistir a esa cosa donde se reúnen las personas que odio —le respondió ella. Liam suspiró aliviado.
—Vamos, no seas así. Zayn y Harry ya consiguieron pareja, y Niall le pidió prestado el auto a su hermano.
—¿Niall irá? —se atrevió a preguntar Casey.
—Sí… invitó a Emma… —Louis hizo una mueca y apartó la mirada. Eso sorprendió a Casey, ya que algo dentro de ella dolió, como si algo se quebrara y la hiciera sangrar. La invitaba y después iba con otra. Igual no podía quejarse, ella lo rechazó…pero aun así seguía doliendo.
—Admito que es un golpe bajo, pero él no sabía nada —dijo Louis. Ella no entendió de qué hablaba ¿acaso también leía sus pensamientos?
—¿A qué te refieres?
—Es que… yo quería invitar a Emma, pero Niall se me adelantó. Nunca le dije que ella me gustaba, así que no puedo enojarme con él —Casey se mordió el labio. Tenía todo el plan armado para la noche del baile y Liam estaba más que dispuesto a ayudarla, no podía cambiar de opinión así como así. Pero tampoco quería decepcionar a Louis, él le agradaba demasiado.
—Bueno… esto… —estaba incómoda. Se frotó el cuello y miró hacia el lado, Liam estaba callado, esperando a que tomara una decisión—. Está bien, iré contigo.
Louis volvió a sonreír y la besó en la mejilla.
—La pasaremos genial, ya verás —le dijo antes de despedirse.
—¿Déjame ver si entendí? Le dices al chico que te atrae que no irás con él a al baile, pero sí aceptas la invitación de su amigo… ¿qué te está pasando, Cass?
—Cállate, Liam —le regañó Casey. Lo único malo de tener un amigo fantasma era que no la dejaba sola ni un minuto del día.
Su siguiente clase fue Física. Tuvo que ignorar las quejas de Liam toda la hora, según él esa asignatura no servía para nada. A Casey le gustaba, así que no logró mucho.
—¿Qué harás con el plan para asustar a Katty?
—Algo se me ocurrirá —le respondió ella, mientras anotaba una fórmula para calcular la velocidad del sonido.
—Digo, no podrás disfrutar mucho del baile con ese chico si estarás camuflando ratas por debajo de las mesas —Casey borró lo que había escrito y miró detenidamente a Liam.
—Entonces hazlo tú, y a mí me dejas a Katty hasta que sea el momento.
—Mmm… no es buena idea, si tocara a uno de esos animales, les daría un infarto. Literalmente —Casey se resignó, no sabía que hacer para que todo calzara a la perfección esa noche. Ahora se arrepentía de haber aceptado.
—Júntense en parejas para un trabajo —dijo de pronto el maestro. Todos se acercaron a sus amigos y se sentaron en parejas. Casey no le dio importancia.
—¿Puedo sentarme contigo? —escuchó. No tuvo que mirar para saber de quien se trataba.
Ahora que lo tenía a unos centímetros de su lado, quería golpearlo por ser un idiota. Ni siquiera se había dignado a disculparse desde la pelea que tuvieron en su casa.
—No —le respondió con sequedad.
—¡Oh, ¿te rechazaron?! ¿Duele? Vete de aquí —comenzó a gritarle Liam en el oído al rubio. Niall ni siquiera se inmutó por los incesantes gritos de Liam. Para él, nadie estaba allí.
—Casey, por favor —le suplicó.
—Dije que no.
Niall asintió, pero Casey se dio cuenta de que no se daría por vencido tan rápido. Lo vio caminar hasta el profesor y conversar con él por unos minutos.
—Dime que no lo hizo —murmuró Liam.
—Whitmore, haz pareja con Horan —señaló el profesor. Sus compañeros guardaron silencio para mirarlos, Niall tomó sus cosas y se sentó al lado de Casey, ordenando sus cuadernos y sus lápices sobre la mesa. Ella intentó no prestarle demasiada atención, pero tenerlo ahí la ponía nerviosa.
—El ejercicio dos me dio 2,4584 ¿cuánto te dio a ti? —le preguntó Niall después de media hora. Casey dudó entre decirle o no, eran un trabajo con nota, así que optó por hacerlo sólo por la calificación.
—3,2.
—¿Estás segura? —Casey levantó una ceja, ¿de verdad él estaba cuestionando sus conocimientos?
—Lo voy a matar —dijo Liam.
“Cálmate” Pensó ella, mirando de soslayo a Liam.
—Totalmente, lo que sucede… —Casey se inclinó y miró el cuaderno donde Niall había resuelto el ejercicio—, es que aplicaste la otra fórmula.
Niall miró su cuaderno y luego a la pizarra y se sonrojó un poco, borró los números que había escrito en la hoja y volvió a hacerlo, esta vez, dando con el resultado correcto.
—Casey… —ella dejó de concentrarse en la ecuación y se volteó a mirarlo—. Hay algo que quiero contarte.
“No lo escuches” Se decía a sí misma, si él se disculpaba, lo ignoraría.
—Es sobre Liam.
Por un momento, ella creyó que se asfixiaría por dejar de respirar ¿Cómo sabía de Liam? La última vez que hablaron, mencionó algo, pero nunca dijo a que se refería en específico.
“Te cortas porque tu amigo lo hacía” le dijo él esa noche, debió suponer que se refería a Liam.
—No sé de quién me estás hablando —le dijo ella. Instintivamente miró a su lado, Liam estaba en silencio, esperando a que Niall hablara para considerar si empujarlo cuando bajara por alguna escalera.
—Sabes muy bien de quién hablo —contestó el rubio.
Casey bajó la cabeza y se mordió la lengua, en cualquier momento se descontrolaría si Niall no se detenía.
—Yo me encargó —escuchó decir a Liam.
Lo siguiente que oyó fue un grito y un golpe contra el suelo. Levantó la vista rápidamente y no supo como reaccionar al ver a Niall inconsciente tirado en el piso.
—¡Casey! —el profesor gritó asustado y se acercó a ver a Niall. Ella seguía sin poder moverse.
“¿Qué hiciste?” le preguntó a Liam.
—Lo necesario —respondió y Casey observó horrorizada como el fantasma de su mejor amigo cambiaba a un ser espectral y atemorizador.

No hay cita en este capítulo porque me dio lata buscar una que le viniera, además... ahhh, nosé, ando con flojera, tengo casi listo el capítulo 10 (me falta una hoja). De verdad, como dirian algunas, me voy al reverendo chori con esto de las hojas en word, pero es que me gusta hacer capítulos largos (aunque en el foro no se vean largos), en fin, a terminar el capítulo para comenzar con el 11!!

Última edición por Derphantasie el Lun 30 Ene 2012, 10:40 am, editado 1 vez
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Lun 30 Ene 2012, 10:37 am

Amé el cap :$
Sube el siguiente pronto pooooooooooorfa :B
Liam fue malo D: pero es lo que tenia que hacer (?)
Por lo de la nove de Niall y Demi, por mi parte tambien mejor porque estoy constantemente con examenes(?
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik

Mensaje por Derphantasie Lun 30 Ene 2012, 10:43 am

MariaStylesHoranMalik escribió:Amé el cap :$
Por lo de la nove de Niall y Demi, por mi parte tambien mejor porque estoy constantemente con examenes(?
Unbeso<3

Suubiré el otro en unas horas más, tengo que terminarlo.
Listo, nos queda ponernos de acuerdo como será la novela y a ponernos a escribir (Demi y Niall, fhdjsalhdfjlajlahdkjs serían Nemi)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 30 Ene 2012, 10:57 am

NO, NO, NO ,NO .
¡¡ QUIERO MÁS !!
SUBE POR LA CONCHA DE LA LORA .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Derphantasie Lun 30 Ene 2012, 11:04 am

AndreaPotato. escribió:NO, NO, NO ,NO .
¡¡ QUIERO MÁS !!
SUBE POR LA CONCHA DE LA LORA .

ya, estoy terminando el capítulo (y me crece la nariz como pinocho, es que tumblr me seduce)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 30 Ene 2012, 11:20 am

POR FAVOR, TE LO PIDO DE TODO CORAZÓN.
QUIERO SABER QUÉ PASARÁ U.U ME QUEDÉ MEDIO "O.O" .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Lun 30 Ene 2012, 12:16 pm

Derphantasie escribió:
Unbeso<3

Listo, nos queda ponernos de acuerdo como será la novela y a ponernos a escribir (Demi y Niall, fhdjsalhdfjlajlahdkjs serían Nemi)
Agregame al msn si queires y hablamos (:
siguemelacorriente@hotmail.com (:
AndreaPotato, Andrea no(?) jajaja bueno agregame tú también si quieres que hagamos las tres la nove o sin las dejo a vosotras dos(:
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik

Mensaje por Derphantasie Lun 30 Ene 2012, 12:20 pm

MariaStylesHoranMalik escribió:
Derphantasie escribió:
Unbeso<3

Agregame al msn si queires y hablamos (:
siguemelacorriente@hotmail.com (:
AndreaPotato, Andrea no(?) jajaja bueno agregame tú también si quieres que hagamos las tres la nove o sin las dejo a vosotras dos(:

listo, ya te agregué. Justo encontré unas fotos de Niall y Demi, casi me morí, esta es mi favorita

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 9 Tumblr_lymi9ftgoq1r4wz8po5_r1_250

es que harían la parja perfecta
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por ¡Tia Cosa! Lun 30 Ene 2012, 12:33 pm

Toto.... SUBE ¬¬
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!

Mensaje por ¡Tia Cosa! Lun 30 Ene 2012, 12:34 pm

YA PASARON LA HORITAS QE DIJISTEEEEE! PD: SOY TU TIA QE TE AMA!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba