O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 25 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 23 Mar 2012, 5:26 pm

sdjfhskhdfkhskf Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 25 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por carly horan Dom 25 Mar 2012, 6:05 pm

holaaaa soy nueva lectoraame u nove siguela!!!!
por ciesrto soy carly enserio sigela que me
dejas con las dudas!
carly horan

Mensaje por Derphantasie Dom 25 Mar 2012, 6:07 pm

carly horan escribió:holaaaa soy nueva lectoraame u nove siguela!!!!
por ciesrto soy carly enserio sigela que me
dejas con las dudas!
Hallo carly
por qué todas tienen nombres tan awesome?? me dan ganas de robarselos y escribir sobre ustedes XD
en algun momento tengo que ponerme a escribir, asi que habra cap. pronto
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Piwi de Horan Dom 25 Mar 2012, 6:18 pm

Odio que el foro no me mande las atualizaciones, no se porque me mato de la risa leyendo tus comentarios! Por fis SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE CAPITULO!!!!
Nada que ver con el tema, pero: VISTE LOS JUEGOS DEL HAMBRE? Yo no pude porque es para mayores de 18 y no me dejaron entrar! pero lo intentare de nuevo, pero esta vez ire con mi mami :3 skjdlakdj me siento como un bebe slkadjlak

AMOOOO TU NOVELAAAAA! SIGUELAAA PLEASE!
Piwi de Horan
Piwi de Horan

Mensaje por Derphantasie Dom 25 Mar 2012, 6:24 pm

Piwi de Horan escribió:Odio que el foro no me mande las atualizaciones, no se porque me mato de la risa leyendo tus comentarios! Por fis SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE CAPITULO!!!!
Nada que ver con el tema, pero: VISTE LOS JUEGOS DEL HAMBRE? Yo no pude porque es para mayores de 18 y no me dejaron entrar! pero lo intentare de nuevo, pero esta vez ire con mi mami :3 skjdlakdj me siento como un bebe slkadjlak

hice el drama más grande del mundo (bueno, no yo, pero inicie el drama) y después de muchas peleas, logré verla. Fui con mi papá ¬¬ y no fue muy cómodo, se rio de mi cuando lloré con la muerte de Rue, no pude gritar y sonreir como tonta con Peeta y cuando Katniss le dio el beso, ahora lo recuerdo y estan magico awwww.
te ries de mis comentarios? Yeah, soy chistosa XD
somos todas unas bebes que leemos cosas de grandes en los foros xd (somos unas bebes rudas)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Piwi de Horan Dom 25 Mar 2012, 6:32 pm

Derphantasie escribió:
Piwi de Horan escribió:Odio que el foro no me mande las atualizaciones, no se porque me mato de la risa leyendo tus comentarios! Por fis SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE CAPITULO!!!!

hice el drama más grande del mundo (bueno, no yo, pero inicie el drama) y después de muchas peleas, logré verla. Fui con mi papá ¬¬ y no fue muy cómodo, se rio de mi cuando lloré con la muerte de Rue, no pude gritar y sonreir como tonta con Peeta y cuando Katniss le dio el beso, ahora lo recuerdo y estan magico awwww.
te ries de mis comentarios? Yeah, soy chistosa XD
somos todas unas bebes que leemos cosas de grandes en los foros xd (somos unas bebes rudas)
Mi familia se rio de mi cuando lei el libro y me puse a llorar, ahora se reiran de mi cuando vaya al cine con ellos y llore todas las escenas ¬¬
aaskdja amo tu firma es me encanta *-* creo que no lo habia dicho nunca ksladjakl
Apuesto un clip a que si mi mama se entera que converso con gente que no conozco y leo cosas para grandes en internet me quita la computadora FOR EVER slkdjalkjd (creo que soy adicta al sldkalkjd enserio no puedo parar de decirlo)
Piwi de Horan
Piwi de Horan

Mensaje por Derphantasie Dom 25 Mar 2012, 6:35 pm

Piwi de Horan escribió:
Mi familia se rio de mi cuando lei el libro y me puse a llorar, ahora se reiran de mi cuando vaya al cine con ellos y llore todas las escenas ¬¬
aaskdja amo tu firma es me encanta *-* creo que no lo habia dicho nunca ksladjakl
Apuesto un clip a que si mi mama se entera que converso con gente que no conozco y leo cosas para grandes en internet me quita la computadora FOR EVER slkdjalkjd (creo que soy adicta al sldkalkjd enserio no puedo parar de decirlo)
tienes que llorar tranquila, pero te aviso, si en el libro la muerte de Rue fue horrible, en la película es peor (al principio no tanto, todo pasa muy rapido, pero cuando recien te das cuenta de que murio, que ya no esta mas, ohhh ahi viene el llanto)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Piwi de Horan Dom 25 Mar 2012, 6:46 pm

Derphantasie escribió:
Piwi de Horan escribió:
tienes que llorar tranquila, pero te aviso, si en el libro la muerte de Rue fue horrible, en la película es peor (al principio no tanto, todo pasa muy rapido, pero cuando recien te das cuenta de que murio, que ya no esta mas, ohhh ahi viene el llanto)

Tendre que prepararme psicologicamente antes de entrar al cine o sino dejare el asiento lleno de lagrimas klsadjaklj
Piwi de Horan
Piwi de Horan

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 26 Mar 2012, 6:17 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por i.love.niall.horan Lun 26 Mar 2012, 8:22 am

siguela!!!
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan

Mensaje por Derphantasie Lun 26 Mar 2012, 3:54 pm

Escribiendo cap. estará para mañana XD
queda poquito, muy poquito
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por carly horan Lun 26 Mar 2012, 6:31 pm

holaaaaa haha de nuevo yo (carly)
enrealidad mi nombre es karla pero no
me gusta y desde chiquita me
decian carly asi que me pongo carly
hahah ok eso no va a el tema pero
dios me dejas con las dudas haahaha
me encanta como escribes y por supuesto me encanta niall
hahahaha a quien no es tan dulce y awww
hahhahaha bueno seguila pronto porque sino m da un infarto haha
ok no tanto asi pero seguila!!!
carly horan

Mensaje por Derphantasie Lun 26 Mar 2012, 6:35 pm

carly horan escribió:holaaaaa haha de nuevo yo (carly)
enrealidad mi nombre es karla pero no
me gusta y desde chiquita me
decian carly asi que me pongo carly
hahah ok eso no va a el tema pero
dios me dejas con las dudas haahaha
me encanta como escribes y por supuesto me encanta niall
hahahaha a quien no es tan dulce y awww
hahhahaha bueno seguila pronto porque sino m da un infarto haha
ok no tanto asi pero seguila!!!
carly mejor (porque una chica de mi escuela que me odia y que yo la odio se llama karla D:)
carly, carly, carly, asi esta mejor XD (a ti no te odio, nononono, jamás)
me di cuenta que me he demorado mas de una semana en subir cap. en I love you, pero es que ahhhhh, no tengo tiempo ¬¬ pero dejare un adelanto, mañana subo cap.
Derphantasie
Derphantasie

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 25 Empty Adelanto

Mensaje por Derphantasie Lun 26 Mar 2012, 6:36 pm

“Liam tenía razón” pensó Casey.
Bingo. Liam consiguió lo que quería con unos golpes y un nombre al azar. Conocía muy bien a su amiga como para saber qué la hacia odiar a una persona. Definitivamente la traición era una de las cosas que menos perdonaba, mucho menos si provenía de la persona que más quería en esos momentos.

A quién le gusta mi firma ;) ?? jajaja me rei tanto cuando la vi, amo a Jen, la amo con mi alma (si pudiera me caso con ella) XD
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 27 Mar 2012, 7:20 am

Subeeeeeee por favor.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba