O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 27 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 30 Mar 2012, 9:56 am

Oh! me dejaste toda sorprendida! jsgskjfkjgsdjfjsgfjs jamás pensé que los padres de Niall pudieran estar muertos! GOD! quiero matar al maldito de Liam jhdsfkgsklfglks está tan desquiciado! khdsjfgsjd sube sube subeeeeeee! que me muerooooo xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 27 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Derphantasie Vie 30 Mar 2012, 7:24 pm

Lolli1D escribió:Me encanto el capitulo!! sufro.. :l Porqueee Liam! p*to teamoteamo ya sabes
el incomodo momento en que todos odian a Liam XD
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Derphantasie Vie 30 Mar 2012, 7:26 pm

Laura Horan Lloyd escribió:Oh! me dejaste toda sorprendida! jsgskjfkjgsdjfjsgfjs jamás pensé que los padres de Niall pudieran estar muertos! GOD! quiero matar al maldito de Liam jhdsfkgsklfglks está tan desquiciado! khdsjfgsjd sube sube subeeeeeee! que me muerooooo xd
como lo vas a matar si ya esta muerto??? lo mismo se pregunta Casey..... y ahi dije un spoiler sin darme cuenta...
en realidad, jamás pensé en matar a sus padres, a la que iba a matar era a la mamá de Casey, pero algo surgió y preferí la idea actual XD soy tan mala con los pobres personajes
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por carly horan Dom 01 Abr 2012, 4:01 pm

olaaaa soy carly hehe
umm pz espero con muchas ansias
jum he estado muy depre a causa del
concierto que van a hacer en mexico
1D pff y mi madre no me dejo ir
jum pero are lo posible por ir....
bueno bueno espero sigas la nove!!
la amooo
carly horan

Mensaje por Derphantasie Dom 01 Abr 2012, 4:27 pm

carly horan escribió:olaaaa soy carly hehe
umm pz espero con muchas ansias
jum he estado muy depre a causa del
concierto que van a hacer en mexico
1D pff y mi madre no me dejo ir
jum pero are lo posible por ir....
bueno bueno espero sigas la nove!!
la amooo
que no te dejo ir!!!! yo la mato!!! mandale a Liam fantasma!!
que tal si le demuestras que eres la mejor hija del mundo y asi te deja ir?? cuando a mi no me dejan estudio como china, me saco buenas notas y hago todo lo que me pidan, asi ven que soy buena niña (por el momento) y me gano su confianza y su permiso, pero si aun asi no te deja..... dejame hablar con ella cinco minutos y tendras el permiso hasta de colarte en el hotel 8)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 01 Abr 2012, 4:59 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Derphantasie Lun 02 Abr 2012, 5:22 pm

Ok, si tengo suerte (con eso me refiero a tiempo XD) subo el último capítulo mañana junto con el epílogo.
dakjdhsajkdshaljdskajkdhas será mi primera novela terminada en el foro :affraid: estoy vuelta loca escribiendo!!!!
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 02 Abr 2012, 5:26 pm

:O EL FINAL, OH MY GOSH.
ESTOY MUERTA POR SABER CÓMO TERMINARÁ :| .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Derphantasie Lun 02 Abr 2012, 5:30 pm

● leprechaun» escribió::O EL FINAL, OH MY GOSH.
sisiisisisi, creo que estoy más emocionada yo XD es que fjladjlsaksldhlaksldjlkjal pensé como mil finales distintios y después de una ardua reflexión 8mientras barría la cocina lol) me quedé con el definitivo :bounce: no puedo esperar a terminar de escribir el cap. dfldadhjkjsahdlajkjjslkahkdsakdjalkjdslajdla
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 02 Abr 2012, 5:49 pm

Derphantasie escribió:
● leprechaun» escribió::O EL FINAL, OH MY GOSH.
sisiisisisi, creo que estoy más emocionada yo XD es que fjladjlsaksldhlaksldjlkjal pensé como mil finales distintios y después de una ardua reflexión 8mientras barría la cocina lol) me quedé con el definitivo :bounce: no puedo esperar a terminar de escribir el cap. dfldadhjkjsahdlajkjjslkahkdsakdjalkjdslajdla
dsamkdjsahbdnasdsajh escribe cuanto antes por favor, necesito saberrrrrrrrrrrrrrrrrr.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por carly horan Lun 02 Abr 2012, 7:35 pm

olaaaaa de nuevo yo
carly hahaha rayos mañana
cancelaran mi internet y
ya no podre conectarme mas seguido
espero que sigas pronto porque sino tardare en leer el final
waaa y respecto a lo del concierto de 1D ya
estoy haciendo lo que me dijiste nafamas que que cfees
se agotaron las entradas a horas de haberlas sacado asi que estoy viendo si
puedo conseguir los voletos en el auditorio sino
mi amiga ya me dijo que la prima de su novio
xompro muchos y que la intentara convenser para que nos venda unos voletos
pfff espero que si porque yo quiero ir a el
concierto!!
bueno me voi
sigue tu nove....
diario y a cada hora
paso a tu pagina aver si ya subiste
y noooo no subes hahaha pero vale la pena esperar!!
bay :lol!:
carly horan

Mensaje por loving1D Lun 02 Abr 2012, 9:27 pm

OH MY FUCKIN' GOSHHHHHHHHHHH.___. NO ME PUEDES DEJAR ASÍ !!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAC: MI DIOS ESTA EXCELENTE, ME DIERON UNAS
GANAS DE ENTRAR YO & MATAR A LIAM DE UNA ._. xñskajkhasklgak
así muere liam pium pium*o* ok ya .-.

PENÚLTIMO CAPITULO... WAAAAAAA QUIERO SABER QUE PASA-.-' SIGUELA LO NECESITOO xD O morire(? xd
loving1D

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 03 Abr 2012, 10:31 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 27 Empty Capítulo 18 (último capítulo)

Mensaje por Derphantasie Mar 03 Abr 2012, 4:15 pm

"Todo inicio tiene un final..."

Liam sintió calor. Mucho calor. No sentía ese cosquilleo desde que estaba vivo.
Comprendió muy tarde lo que había sucedido. Casey lo estaba matando, su mejor amiga lo estaba quemando.
—¡¿Por qué me haces esto?! ¡Creí que éramos amigos! —le gritó él, llorando por primera vez como un fantasma. El calor subió por su cuerpo y comenzó a extinguirse como humo por el aire, ya no podía ver ni sentir sus pies, la mitad de su cuerpo estaba flotando en el aire.
—¡Tú lo has dicho! ¡Éramos! —y esas fueron las últimas palabras que Liam escuchó salir de la boca de Casey. Las últimas palabras que lo llevarían definitivamente a la tumba.
Cuando los gritos cesaron, Casey ignoró el gran incendio que provocó el haber quemado el árbol. Con eso daba por cerrado ese período de oscuridad en su vida, ese árbol había representado la muerte en vida que tuvo durante tres años. Y al fin había acabado con él, aunque a un costo demasiado alto.
Cuando reaccionó y recordó lo que le dijo Liam antes de incendiarlo, corrió adentro de la casa y se encontró con Niall tirado en el piso. Tenía una gran mancha de sangre en el hombro y un pedazo ensangrentado del florero estaba al lado de su cuerpo. Se agachó y le tomó el pulso, aguantando la respiración y con todas las esperanzas de un milagro.
Contó. Uno, dos… tres.
Niall estaba vivo, Liam no lo había matado.
Casey intentó sonreír, la pesadilla había terminado.

(…)

El funeral de los padres de Niall fue lento y casi tormentoso. Niall no parecía tener expresión facial, se había quedado sentado mirando el suelo todo el tiempo en que las demás personas hablaban sobre su familia y le daban el pésame.
Casey estaba a su lado, tomando su mano y dándole ánimos. Pero ella más que nadie sabía que eso no servía de nada.
El funeral de Dylan sería en la tarde, Casey tenía pensado ir, aunque Niall no. Él le había dicho que tenía que conversar con sus tíos y atender al resto de sus parientes lejanos. Ella no protestó, si eso era lo que él deseaba, no le llevaría la contraria.
Antes de partir al funeral de Dylan, besó en los labios a Niall y lo abrazó con fuerza, con miedo de que le sucediera algo malo mientras ella no estuviera a su lado.
—Niall, te amo —le susurró en el oído y lo volvió a besar. Niall arregló un poco su cabello y le dijo que se veía bien.
En el funeral, se encontró con Brad. El chico la miró con rabia, casi con odio. Mas no se acercó a ella ni le dirigió la palabra, sólo se limitó a observarla. Casey no le prestó mucha atención, seguía preocupada por Niall y sus heridas, al final había terminado con el hombro dañado y un fuerte golpe en la cabeza por la caída, cosa que lo tenía un poco aturdido todavía.
Explicarle a la policía lo que había sucedido fue un problema, no era fácil decir que un asesino mató a todos sin dejar rastro. Las autoridades habían dado aviso por la ciudad de que fueran precavidos para que no ocurrieran más accidentes. Al principio creyeron que había sido el mismo chico que mató a Katty, pero lo descartaron ya que él seguía encarcelado injustamente.
Pero Casey sabía que no habría más muertes, Liam se había ido para siempre.
Después de todo lo que pasó, Casey comenzó a culparse, se decía que si no hubiese sido por sus constantes lamentos nada de esto hubiera ocurrido. Aunque después recordaba lo que Liam le había dicho, aquello de estar encerrado en la casa y que sólo cuando ella puso un pie allí fue liberado. Aunque, claro, sólo era una mentira. Quemar el árbol en que Liam se suicidó era el ritual para acabar con su espíritu.
Cuando estaba a punto de irse del funeral, Brad se le acercó. No dijo ni una palabra, sólo le entregó un sobre blanco que estaba dirigido para Dylan. Y ese fue todo el contacto que tuvieron.
Casey no se fue a su casa, quería estar con Niall en esos momentos, pero se demoró un poco más porque la madre de Dylan le hizo preguntas acerca de cómo mataron a su hijo, simplemente no podía dejar a esa mujer consumida en su dolor sin apaciguar un poco su llanto, así que le dijo una mentira y le explicó que Dylan no sufrió al morir.
—Fuiste muy valiente al encenderle fuego a ese árbol para ahuyentar al asesino —le dijo la mujer. Casey se mordió el labio y no dijo nada. No lo había hecho por Dylan, sino ante la idea de haber perdido para siempre a Niall.
Sin embargo, algo peor le aguardaba en la casa del rubio. Llegó entrada la noche, pero sólo encontró a algunos parientes, Niall no estaba por ningún lado.
—¿Dónde está? —preguntó desesperada, quería estar con él, abrazarlo, consolarlo, besarlo. Pero las noticias que le dieron los familiares de él fueron devastadoras.
—Se fue esta tarde a Mullingar con sus tíos, a ellos les concedieron la tutoría y Niall no quería estar ni un segundo más aquí, insistió en irse esta misma tarde —le dijeron, mientras ella contenía la respiración y contaba mentalmente para no ponerse a gritar.
Se había ido sin despedirse.
Ya eran dos perdidas de las personas que más quería en el mundo.
Desde ese día nunca más volvió a tener noticias de Niall. Se había conseguido el número de su casa en Mullingar, pero él se reusaba a hablar con ella con excusas tontas como que estaba en el baño o que estaba dormido. No volvió a escuchar su voz, no volvió a ver su mirada azul que la hipnotizaba, y mucho menos escuchó su risa contagiosa.
Después de un tiempo olvidó como eran esos detalles que le hacían amarlo, aunque nunca cambió ese sentimiento que la sobreponía cuando pensaba en él.
Terminó la escuela y como siempre esperó, se fue a Londres con su padre. Tampoco mantuvo mucho contacto con su madre, en cierta parte porque ella no estaba interesaba y porque a Casey tampoco le importaba, estaba mejor en Londres que en esa ciudad asfixiante donde vivió tantas desgracias.
Sólo esperaba rehacer su vida, comenzar desde cero.

(…)

Cinco años después…

Casey dio un brindis y bebió de la cerveza que le ofreció su tío. Estaba reunida con él y con su padre en su nuevo departamento celebrando su graduación, había estudiado una licenciatura en matemáticas y había conseguido trabajo de inmediato. Las cosas estaban saliendo como siempre soñó.
—Esa es mi niña —le dijo su padre.
—Ya soy adulta, papá.
—Para nosotros seguirás siendo nuestra pequeña niña —le respondió su tío.
—No pongas esa cara —protestó su padre al ver la mueca que hacía Casey— ¡Hay que celebrar!
Bebieron toda la noche y cenaron un delicioso cordero asado para esa ocasión especial. Cuando su tío no resistió más y se despidió de ella, su padre se acercó y la abrazó orgulloso.
—Casey, no creas que con un poco de cerveza celebraremos tu graduación y tu independencia… te tengo un regalo, pero no lo puedes abrir hasta que tu tío y yo nos hayamos marchado, ¿de acuerdo?
—Como quieras, papá.
Conversaron un rato más y cuando se hizo muy tarde, su padre se fue no sin antes entregarle su regalo. Era una caja alargada y casi plana con un moño gigante que cubría toda la tapa.
Cuando se arregló para irse a dormir, antes de apagar la luz se decidió a abrirlo. Quitó la envoltura y cuando finalmente vio su contenido, tuvo que taparse la boca para no gritar.
Era un pasaje a Mullingar para el día siguiente a las diez de la mañana.
Por primera en vez en cinco años se durmió con una verdadera sonrisa en el rostro.
Al despertar lo primero que hizo fue arreglar su maleta, guardó sólo lo necesario y se dio una ducha rápida, ya que iba atrasada.
Corrió por medio aeropuerto y por suerte alcanzó a subirse al avión antes de que éste despegara. Durante todo el vuelo fue un revoltijo de nervios.
Al bajarse no esperaba ver a Niall allí de pie con una sonrisa y los brazos extendidos, sabía que si la ignoró por cinco años, buscarlo no sería tan fácil. Para su fortuna, no habían demasiados Niall’s Horan en Mullingar.
Tardó tres días en encontrar la casa de Niall. Era cómoda, tenía un lindo jardín y se veía arreglada. Era la típica casa que podía ser mantenida en ese estado por el toque femenino de una esposa. El estómago se le contrajo ¿y si Niall había encontrado a otra chica? ¿Si se había casado y continuado con vida?
Casey no tuvo tiempo de arrepentirse a dar marcha atrás, ya que cuando estaba a punto de tocar el timbre en el momento en que se arrepintió, la puerta de la casa se abrió y una mirada azul la atravesó.
—¿Casey?
Su voz. Su hermosa voz rozó sus oídos y la hizo sumergirse en un océano de recuerdos bellos pasados junto a él.
—Hola, Niall.
Niall estaba sorprendido. Ver a Casey frente a la puerta de su casa era increíble. Había crecido, estaba más alta de lo que recordaba, pero él seguía midiendo unos cuantos centímetros más. Su estilo no había cambiado mucho, seguía igual sólo que con un toque más maduro.
No resistió más segundos y la abrazó con fuerza, con miedo de que fuera un espejismo.
—Niall… me ahogó… —pudo decir Casey entre el apretado abrazo.
—Lo siento —se disculpó él, apartándose un poco, pero sólo un poco—. Es que tenía miedo de que no fueras real.
—¿Y por qué no sería real?
—Porque durante estos años te he visto en todos lados —le confesó él.
Niall hizo pasar a Casey y le dijo que vivía con una prima que estudiaba cerca. Eso alivió a Casey, al menos no estaba casado. La conversación no fue tensa ni incómoda, todo lo contrario, fue como si nunca se hubiesen separado y sólo se pusieron de acuerdo para verse después de la escuela. Eso le recordó cierto tema a Casey.
—¿Por qué te marchaste? —Niall guardó silencio, no estaba preparado para abordar los recuerdos, pero Casey necesitaba saber.
—Porque no lo soportaba. Simplemente no hubiese sobrevivido allí, era imposible. Sucedieron muchas cosas difíciles de asimilar para un chico de 17 años, cosas horribles que nunca debieron haber sucedido… Supongo que de lo único que no me retracto es el haberte conocido.
Eso hizo sonreír un poco a Casey. Ella también estuvo mal después de su partida, pero logró seguir adelante gracias a la ayuda de su padre. En cambio, Niall, sólo tuvo a unos tíos casi desconocidos a su lado.
Conversaron toda la tarde, Casey descubrió que el rubio tomaba medicamentos, uno para los nervios, para dormir y para relajarse. No se veía enfermo en lo absoluto, pero ella más que nadie sabía el revoltijo de cosas que podía enredar la mente de una persona. Tampoco trabajaba, pero si había estudiado media carrera, se vio imposibilitado a seguir por las constantes alucinaciones que tenía. En un momento pensó que se había vuelto loco y nunca descubrió como salió a flote.
También le contó lo que había sucedido con los chicos: Zayn se había ido de viaje a Sudamérica con Connie y Harry se fue a estudiar a Francia junto a Barbie. Por el contrario, Louis se había casado hace un año con Emma. Incluso ella había sido dama de honor.
A las nueve llegó la prima de Niall, Kristen, y saludó con mucho ánimo a Casey.
—Así que tú eres la famosa Casey, alguien habla de ti todos los días, a cualquier hora, siempre te menciona —Casey le lanzó una mirada rápida a Niall y vio como él se ruborizaba.
El encanto y la ternura de él no habían desaparecido. Eso la hizo muy feliz.
Kristen insistió en invitarla a cenar, ninguno se opuso, querían estar cuanto tiempo tuvieran juntos.
Esa noche, desde hace mucho tiempo, durmieron en la misma cama otra vez. Niall no tuvo pesadillas y Casey se sintió protegida entre sus brazos.
Lamentablemente, el pasaje de Casey era por cinco días, y se vio obligada a regresar a Londres.
Le pidió, le rogó a Niall que la acompañara, pero él se rehusó, no quería volver al lugar de la catástrofe. Sin embargo, su cabeza estaba dividida en dos: o quedarse en Irlanda, alejado de su memoria, o acompañar a Casey y hacer una vida con ella. Por supuesto que quería la segunda alternativa, pero por un motivo desconocido, a la hora de contestarle le dijo que no, que prefería quedarse como estaba a pesar de lo mucho que sentía por ella.
—Si así lo quieres, sólo quiero que recuerdes una cosa, Niall: Siempre te amé y lo seguiré haciendo —y esas fueron las últimas palabras que Casey le dijo a Niall.

(…)

El viaje a Mullingar no le había hecho bien. Por un lado se alegraba de saber que Niall estaba bien –o lo que se catalogaba de bien-, pero por otro sufría, ya que el constante pensamiento de la distancia la estaba matando por dentro.
Había pasado un mes. Al fin vivía sola, tenía todo un departamento para ella y trabajaba en una escuela como maestra de matemáticas. No dependía de nadie que la mantuviera, ya no esperaba asustada el llegar a su casa y ver a su madre con un hombre ni tampoco caminaba como una marginada por las calles. Sólo le faltaba alguien para ser completamente feliz y sabía que ese alguien no iría a ella.
O eso creyó.
Después de un jueves de trabajo, cuando iba a abrir la puerta de su departamento, se asustó al ver que la cerradura estaba abierta. Desde adentro podía oír la televisión encendida y se olía un aroma de comida recién hecha.
Entró de prisa, sosteniendo su bolso a modo de arma de defensa, pero cuando vio a Niall instalado en la cocina, revolviendo una olla con estofado, su bolso cayó de sus manos y una risa histérica se apoderó de ella.
Niall se giró a mirarla, con una hermosa sonrisa que le recordaba a Casey el primer día en que lo vio realmente como alguien más que sólo el chico atrasado.
Se tiró a sus brazos y lo besó con ansias, con desesperación, con todos esos sentimientos de abandono y necesidad que tuvo durante esos cinco años en que estuvo separada de él.
Niall la recibió a gusto, había acumulado la fuerza y valentía suficientes para afrontar sus recuerdos y poder ser feliz con Casey.
—¡Niall! —exclamaba Casey cada vez que tomaba aire para seguir besándolo—. ¡No sabes cuanto te amo!
—Por supuesto que lo sé, si de verdad no me amarás nunca me habrías ido a buscar a Mullingar.
—¿Ya no te irás? —le preguntó Casey, más bajo temiendo de la respuesta.
—Casey, yo te amo, eso es más que suficiente para que sepas que un soportaría más tiempo alejado de ti.
Y esta vez, Niall besó a Casey, consumiéndose en un cálido y tierno beso.

EPÍLOGO:

"...Y todo final tiene un nuevo comienzo"

Mamá dijo que tenía que esperarla mientras ella se arreglaba. Iríamos a buscar a papá del trabajo para celebrar mi cumpleaños.
Estaba muy entusiasmada, me dijeron que me llevarían a un lugar muy divertido donde estarían el abuelo, el tío y los amigos de mis padres. No podía contener la emoción.
Pero mamá demoraba demasiado, hace media hora que estaba arreglándose y yo no soportaba esperar.
Así que me puse a merodear por la casa.
Nos habíamos mudado hace poco, la casa seguía llena de cajas con cosas viejas que no sabía que teníamos antes. Revisé algunas y descubrí papeles y cartas de mis padres de cuando eran jóvenes, también unas fotografías donde salían en el cine con sus amigos y el tío Louis, que en ese tiempo no parecía tan divertido como lo era ahora.
Sin embargo, una caja llamó mi atención. No tenía nada de especial, pero algo me impulsó a abrirla. Contenía papeles y cosas sin sentidos, hasta que encontré una carta insignificante dirigida hacia un tal “Dylan”.
No conocía a nadie con ese nombre, así que la abrí por curiosidad.
Ya sabía leer, pero de todas formas me costó mucho leerla, cuando iba por la mitad y sin entender nada de lo que se refería, una fotografía cayó del sobre. La recogí y me di cuenta de que era el retrato de un chico mucho mayor que yo. Todos eran más grandes que yo a pesar de haber cumplido ocho años.
—¿Te molesta si me quedo con la fotografía? —escuché de pronto. Di media vuelta y el mismo chico de la foto estaba allí. No sabía cómo entró, pero él sonreía con amabilidad.
—Si es tuya, claro que no —se la entregué y el me dedicó una sonrisa más grande.
—Gracias, hace tiempo que la buscaba, no sabía donde estaba ese sobre. Gracias por abrirlo.
Charlamos un poco y resultó ser un chico muy agradable. Me dijo que tenía catorce años, pero que si yo no tenía problemas, podía ser mi amigo, a él no le importaba que yo fuera pequeña. Acepté encantada su amistad, los demás morirían de envidia al saber que tenía un amigo mayor.
—¡Megan, nos vamos! —gritó mamá desde la entrada.
—Si quieres puedes venir, hoy en mis cumpleaños —le dije al chico.
—Sería un honor.
Caminamos hasta la puerta principal y esperé a que mamá notara la presencia de mi nuevo amigo. Pero nunca lo hizo.
—Vamos atrasadas, Megan —dijo, arreglándose el cabello.
—Mamá, no seas maleducada y saluda a mi amigo —la regañé.
Ella me miró desconcertada, y luego plantó su vista en mi amigo. Sonrió.
—Un amigo imaginario, que dulce —dijo. Me enfadé muchísimo. Él no era imaginario, él era de verdad.
—Mamá, él si está aquí, yo no lo imagino.
—Lo siento, es que tu padre me llamó cinco veces para que fuéramos pronto. Perdón amigo de Megan, es un gusto conocerte, ¿cómo te llamas?
En eso recordé que no sabía el nombre de mi amigo, así que se lo pregunté.
Cuando me lo dijo, me pidió que por favor se lo dijera a mi madre, pero en el oído, ya que era un secreto. No comprendí mucho el porqué de eso, en sí era algo raro, pero como no quería ahuyentar a mi nuevo amigo, cedí a su petición.
Me acerqué a mamá y la hice agacharse a mi altura.
—Es que él dice que su nombre es secreto.
—Oh, de acuerdo. Dímelo al oído pronto para que nos marchemos luego.
Aparté su cabello de su oreja y con ansiedad le susurré:
—Su nombre es Liam. Liam Payne.

FIN

Mi primera novela terminada en el foro "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 27 88550944
espero que les haya gustado tanto como a mí escribirla, es que Niall djsaldhsajdkjhaldjkjsahldkjakdfjska me va a volver loca (al igual que los otros chicos) y estoy tan.. no sé, sólo me quedo con el sentimiento de que termine la novela y que ustedes la leyeron, que es la mejor parte, saber que al menos, les gusto. Porque no me hubiese importado que la leyera una sola persona, escribiría para es persona y eso seguiría siendo like a boss porque soy ruda y mejor dejo de hablar para que no me maten por el final XD. (por cierto, no corregí ni el cap. ni el epílogo, lo subi tal cual como lo termine de escribir porque soy una floja y una impulsiva)
Graciaasssssssssssssssssssss por leer mis locas ideas!!!!!!!!!!!!!!

Ahora, saliendo de tema, quien me dice como hacer para que la novela se vaya a la sección de acabadas?? 👅 es que soy un asco con la tecnología (en relación al foro, me costo un siglo encontrar como hacer una firma XD)

Como más de cinco personas me pidieron segunda temporada y ese era el trato, mi cabeza tuvo que maquinar otra historia XD

DARK DREAMS [SEGUNDA TEMPORADA DE I LOVE YOU]

Última edición por Derphantasie el Dom 15 Abr 2012, 6:02 pm, editado 2 veces
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Derphantasie Mar 03 Abr 2012, 5:11 pm

carly horan escribió:olaaaaa de nuevo yo
carly hahaha rayos mañana
cancelaran mi internet y
ya no podre conectarme mas seguido
espero que sigas pronto porque sino tardare en leer el final
waaa y respecto a lo del concierto de 1D ya
estoy haciendo lo que me dijiste nafamas que que cfees
se agotaron las entradas a horas de haberlas sacado asi que estoy viendo si
puedo conseguir los voletos en el auditorio sino
mi amiga ya me dijo que la prima de su novio
xompro muchos y que la intentara convenser para que nos venda unos voletos
pfff espero que si porque yo quiero ir a el
concierto!!
bueno me voi
sigue tu nove....
diario y a cada hora
paso a tu pagina aver si ya subiste
y noooo no subes hahaha pero vale la pena esperar!!
bay :lol!:
por qué te cortan el internet? D:
iré a tener una seria conversación con tu madre ¬¬ el internet es vidaa *inserta cara de loca antisocial adicta a internet, tumblr y el foro*
y no te precoupes, ya subi el ultimo cap. :( se acaboooo que hare ahora??
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba