O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por MIshell Lupin Mar 09 Dic 2014, 6:11 am

Wiiii pase de pagina!
siguela siguela siguela!!!
ya quiero saber que pasaaaaa!
porfis :3
estuvo muy bueno el capitulo n.n
Besitos
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Alone Jue 18 Dic 2014, 7:48 pm

Niñaaaas tengo malas y buenas noticias!! Primero la buena cierto? 
La buena es que ya tengo escrito la mitad de la novela y pasan cosas emocionaaaaantes y ya no les fallare Hahaha subire 3 capítulos por semana; miércoles, viernes y sábado tiene que comentar mucho para que sea puntual? Por fisss
La mala es que, dos de las chicas aparecen hasta el capítulo 7 u 8! Allie y Kat :( espero que tengan paciencia y no dejen de leer po fisssss


Las amoooo, son las mejores xxx
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por SamHarrietDirectioner Jue 18 Dic 2014, 11:28 pm

Alone escribió:Niñaaaas tengo malas y buenas noticias!! Primero la buena cierto? 
La buena es que ya tengo escrito la mitad de la novela y pasan cosas emocionaaaaantes y ya no les fallare Hahaha subire 3 capítulos por semana; miércoles, viernes y sábado tiene que comentar mucho para que sea puntual? Por fisss
La mala es que, dos de las chicas aparecen hasta el capítulo 7 u 8! Allie y Kat :( espero que tengan paciencia y no dejen de leer po fisssss


Las amoooo, son las mejores xxx
Si! yo quiero capítulo!
Bueno soy la baneada Katherine xc
Estoy en la cuenta de una amiga xp
Síguela pronto!!
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Lovely_Niall! Jue 18 Dic 2014, 11:39 pm

Alone escribió:Niñaaaas tengo malas y buenas noticias!! Primero la buena cierto? 
La buena es que ya tengo escrito la mitad de la novela y pasan cosas emocionaaaaantes y ya no les fallare Hahaha subire 3 capítulos por semana; miércoles, viernes y sábado tiene que comentar mucho para que sea puntual? Por fisss
La mala es que, dos de las chicas aparecen hasta el capítulo 7 u 8! Allie y Kat :( espero que tengan paciencia y no dejen de leer po fisssss


Las amoooo, son las mejores xxx
YAAAY, prometo ser bien puntual y fiel lectora a la hora de comentar  Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 2027361961 Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 1922094727 Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 3364250222 Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 1620280664
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2014, 9:31 am

Alone escribió:Niñaaaas tengo malas y buenas noticias!! Primero la buena cierto? 
La buena es que ya tengo escrito la mitad de la novela y pasan cosas emocionaaaaantes y ya no les fallare Hahaha subire 3 capítulos por semana; miércoles, viernes y sábado tiene que comentar mucho para que sea puntual? Por fisss
La mala es que, dos de las chicas aparecen hasta el capítulo 7 u 8! Allie y Kat :( espero que tengan paciencia y no dejen de leer po fisssss


Las amoooo, son las mejores xxx
No problem! esperare lo que sea tu novela vale la pena!jejeje besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Scott Vie 19 Dic 2014, 10:41 am

Alone escribió:Niñaaaas tengo malas y buenas noticias!! Primero la buena cierto? 
La buena es que ya tengo escrito la mitad de la novela y pasan cosas emocionaaaaantes y ya no les fallare Hahaha subire 3 capítulos por semana; miércoles, viernes y sábado tiene que comentar mucho para que sea puntual? Por fisss
La mala es que, dos de las chicas aparecen hasta el capítulo 7 u 8! Allie y Kat :( espero que tengan paciencia y no dejen de leer po fisssss


Las amoooo, son las mejores xxx
Holaaa. woooo see tres capotulos por semanaa  Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 1440745896 Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 1936904429   :abby:
como crees que voy a esperar hasta el capitulo 7 Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 3417461789  estas loca tengo muchas cosas que hacer  o sea que te pensas que estoy todo el dia en la computadora y no hago nada?  Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 4119725420 ahre que si lo hago ajjaaj
no hago nada yo asi que esperare paciente aca sentada  Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 1903305068 y leere todos los capitulos obvio, si me encanta tu novela mira si la voy a dejar de leer, soy re paciente ahre bue 
espero que subas pronto. Amo tu novela
Bian se va. Paaz
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 3229597093
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Alone Sáb 20 Dic 2014, 10:58 am

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 Large
Capitulo 2
fue dificil verlo de nuevo



 
 
 
 
P.O.V  Rachel
-¿Es usted la señorita Rachel Starkey?- voltee a ver de donde provenía, un señor mayor con plante de mayordomo.
-Si, soy yo-
-El príncipe Harry desea conocerla, también puede acompañarla su pareja- empezamos a seguir al señor.
-¡Harry! Voy a conocer al príncipe de Inglaterra- acomode mi vestido.
-Es el mas normal de la familia- susurro Harry en mi oído. Había olvidado que el conocía a toda la Familia Real, bah. Llegamos a la zona VIP, y ahí estaba esa melena roja.
-es un placer conocerla- tomo mi mano y deposito un beso, Ay Dios mio.
-El placer es todo mio majestad- hice una reverencia.
-Dime Harry- sonrio –Puedes fingir que soy alguien normal, al menos mientras no haya nadie- sonreí -¡Gemelo!- le dijo a Harry e hicieron un extraño saludo.
-Conoci a Harry cuando paso un fin de semana en la casa de playa de Louis, con nosotros- explico mi Harry. Estuvimos hablando un rato; Harry era muy normal.
 
  
-Ya es hora de irnos Harry- dijo la guardaespaldas y los dos chicos voltearon a ver lo que me causo algo de risa
-No eres tu bobo- le dije a Harry dandole un codazo -eres un metido-
-Ha sido un gusto charlar con ustedes, y haberte conocido- el tomo mi mano y deposito un beso, mis mejias se sonrojaron brevemente
-Igual principe...Perdon Harry- sonreí, el príncipe desapareció entre la multitud y Harry me vio sonriente
-¿te ha gustado?-
-No se si fui yo, o el príncipe de Ingleterra coqueteo conmigo- empece a sonreír como loca -cuando era pequeña era uno de mis crushes junto con el hermano mayor. Creo que conocerlos ha sido uno de mis sueños desde pequeña- Harry se acercó a mi oído
-La música esta muy fuerte ¿salimos un rato?-  asentí,  tomo mi mano para salir a un balcón algo alejado del salón de fiestas, estuvimos en silencio por unos minutos; el tiempo que nos tardo observar nuestro entorno y verificar que no hubiera alguien que mal entendiera la situación, pero sólo había una pareja disfrutando de una buena amasada
 
 
Escritora:
-ha pasado un tiempo- anulo el silencio incomodo que había
-un año y seis meses creo-
-has estado excelente esta noche- sonrió mostrando sus oyuelos -te mirabas hermosa-
Rachel dio una media sonrisa ante su comentario
-gracias...¿miraba? ¿ahora me miro fatal?- alzo una ceja, Harry dio una sonrisa burlona, tiempo atrás ella se hubiera sonrojado y puesto nerviosa ante un comentario así del ruloso...cosa que causo cierto asombro en Harry
-aun te ves hermosa- Rachel dio un sorbo de su champán
-¿ahora bebes?-
-si- sonrió -han cambiado muchas cosas en este tiempo-
-y que lo digas, aun no me acostumbro a verte en portadas de revistas y que seas verificada en twitter- Rachel se movió y puso su champán en el balcón
-¿me haz stalkeado Harry Styles?- puso su mano en la cintura
-no...bueno tal vez pero sólo para- Rachel se fue acercando poco a poco
-¿para que?- Rachel movió sus labios lentamente formulando una palabra que Harry no escuchó muy bien por tener una linda vista a sus pechos
-¿nervioso?- pregunto estando muy cerca sus labios se rozaron un poco
-entonces sigueme- la castaña interrumpió y Harry saco su celular e hizo lo que le ordeno la chica
-tu turno- Rachel asintió e hizo lo mismo se quedaron unos minutos en silencio mientras Rachel revisaba sus redes sociales

"@RachelStarkey: Chicos! son los mejores gracias por el apoyo, los amo "

-Harry volteate- ordenó Rachel y Harry obedeció
-Que picarona eres ¿quietes verme el trasero cierto?- dijo mientras estaba de espaldas y una sonrisa sarcástica de parte de Rachel apareció y un flash ilumino la cuadrada espalda del ruloso
-Es para un tweet- se adelanto a decir 



"@RachelStarkey: me acabo de encontrar con una personita"



-recuerdame traer a los chicos acá para una fotografía así- Harry asintió
-Sabes quiero pedirte un favor-
-lo que quieras-
-¡Presentarme a los chicos de 5SOS!- grito como una fan emocionada, por esta razón ellos volvieron a entrar para juntarse con sus amigos incluyendo 5SOS, la fiesta siguió hasta las 3 de la mañana, ellos estuvieron hablando el mayor tiempo de la velada sobre todo lo que había pasado, cosas que iban a hacer, artistas que conocían, futuros proyectos y que Luke Hemmings pensaba que ella era "una bomba sexy".



-Louis- abrazo Rachel al chico como si fueran novios y este le dio vueltas
-no sabes cuanto te he extrañado-
-yo mas Rach-
-Zaaaaayum- grito Rachel y Zayn río
-Estas realmente hermosa- el chico hizo lo mismo que con Louis -te extrañe mucho-
-gracias, pero ya estoy aquí- luego le dio un beso en la Mejía a Niall y Liam.
-Esto suena mas a una bienvenida que despedida- comentó Niall y todos asintieron
-noo, el saludo fue peor, esta chica a aumentado de peso y se lanzo sobre mi. terminamos en el piso- dijo louis
-es que no me acostumbro a estar con ustedes otra vez - la chica volvió a abrazarlos a todos juntos -los extrañe mucho-
-ya lo dijiste como un millón de veces- dijo liam despeinándola
-hey- ella le dio un codazo en el estomago haciendo que hiciera mala cara por el dolor -ya no vuelvo a ser cursi contigo, pésimo- reclamó
-ahí viene Harry- susurro Niall como si estuvieran hablando mal de el
-si- Rachel vio como el chico caminaba hacia ellos -me tengo que ir, el chofer debe estar desesperado- ella se despidió con la mano y halo a su mejor amigo.

-¿Qué sucede?- Rachel no contesto -¿Es Harry?- Rachel abrazo a su mejor amigo, y empezó a llorar
-No me entiendo-
-todo va a estar bien- la abrazo y entro al coche negro –Tenemos que hablar, necesito saber que te pasa; pasaremos el dia juntos ¿ok?-

-Okay- Louis salió del cole recibiendo varias preguntas de sus amigos
-¿Esta bien?- el negó
-Esta mal por Justin- mintio. 
 
 

“Fue mas difícil de lo que pensé, Mich no puedo soportarlo aun duele tanto”  Rachel empezó a llorar como una bebe, había prometido que no no haría pero se le fue imposible

“Respira Rach, ¿que sucedió?”  Rachel intentaba explicarle a su mejor amiga lo que había pasado pero sólo salían palabras inexistentes o incompletas por los sollozos

“Fuiste normal como planeamos con el cierto, demasiado normal y el igual. Eso te recordó los días en que estaban juntos, y te duele..”  - Rachel no dijo nada, pero Mich sabía que eso era lo que había pasado “¿ya estas tranquila? ¿ya en tu casa?”
“si ya “ la chica puso la contraseña de su apartamento .  

“bien lo primero que vas a hacer es desmaquillarte muy muy bien, no quiero que tengas arrugas muy pronto y segundo” Mich suspiro “se me acaba de olvidar..”

“eres una bob”- Rach río “te amo”

“yo mas baeee, aca son son las 5 de la mañana”  {N.Y}

“aquí las 3:29 AM”

“eres una loca, se supone que tengo que tener mi sueño de belleza; pero que bueno que llamaras el vuelo esta retrasado…he esperado por mas de hora y media”

“pero te repito que asi me amas, ya estoy bien; ya paso esa crisis. tengo que decirte algo...Liam termino con Sophia” 

“¿y? Detesto a ese ingles desde que dejo una relación de casi dos años por una chica que conoció en una semana...”
Mich rodo sus ojos en forma de disgusto aunque su mejpor amiga no pudiera verlo  “una persona así no puede ser un buen tipo, sabes lo destrozada que quedo Danielle. Ella era una linda”

“a ti te gusta no mientas, cuando nos estábamos conociendo dijiste que te parecía sexy; ¿desde cuando tanto amor con Dani? Me voy a poner celosa” 

“por supuesto que no jamás me gustaría un tipo asi, aun estoy esperando por Zac Efron. Siempre me he llevado con Danielle desde que nos conocimos en la semana de la moda”
suspiro “Tengo que preguntarte dos cosas” 

“dime”
respondió Rachel lanzándose a su cama ya con su pijama.

“numero uno, ¿que hay con una foto que acaba de postear  Luke Hemmings con la historia "bomba sexy" y ¿Justin no esta contigo? ¿no fue a los brits?”  Rachel empezó a reír al recordar la animada charla que tuvo con Luke.
“larga historia te cuento mañana Luke es un lindo...no, bueno si si fue a los brits pero se fue antes de la after party, hubiera sido lindo que fuera; asi no hubiera hablado con Harry y ahorita estaría bien” 

“lo estas haciendo de nuevo, poniendo a Harry primero”


“Claro que no

“Lo haces Rachel no deseaste que fuera para estar con el sino para no haber hablado con Harry, te veo mañana o bueno hoy pero mas tarde, ya tengo que subir al avion- 

“bien te amo”
Rachel se lanzo a su cama luego de colgar, para caer en los brazos de Morfeo.

 


Última edición por Alone el Miér 24 Dic 2014, 9:38 am, editado 3 veces
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Alone Sáb 20 Dic 2014, 11:20 am


Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 Large
Capitulo 3
perdón, Zayn




La noche estuvo increíble tanto que Rachel se levanto a la 1 de la tarde, con miles de notificaciones de Twitter, pero las importantes eran de Whatsaap había de Mich, Justin, Louis, Zayn Y Harry.



Bae: 
baeeeee; me he dado cuenta de que te extraño, así que luego de hablar tome una vuelo a Londres y ahorita estoy desayunando en Starbucks no se donde vivies llámame, no me dejes aquí mucho tiempo. Parezco loca con las maletas, apresúrate




Justin: 
¿ya no estas molesta?



Louis:
extrañaba pasar tiempo contigo! hoy vamos a estar en Wokidoki a las 10, trata de arreglar esa fealdad ya esta tu nombre en la lista

te amodoro xx



Zayn:
Te extrañe mucho Rach, ¿nos vemos esta noche? No puedes faltar  tengo algo que decirte



Hazza: 
Pensé que habías cambiado de numero, me alegra que no 
Este...no se que mas decirte ¿Estas dormida? 
Extraño hablar contigo. 


-Desgraciado




Harry:
Harry odiaba leer las noticias sobre ellos, pero habia una buena razon para que lo estuviera haciendo;  Necesita saber si hay algún indicio de Rachel y el, alguna noticia de que estuvieron o estan saliendo. puso el nombre de su chica en la barra de búsqueda de google. 


"Harry Styles y Rachel Starkey noche con el príncipe Harry"


-no interesa-


"One Direction y Rachel Starkey"


-Lo que busco es Harry y Rachel, no los demás

"Rachel Starkey opaca a Taylor Swift en los Brit's y Harry Styles le da las gracias"

-la verdad si pero no interesa ahorita



"Harry Styles y Rachel Starkey ¿juntos?"




-¡Si al fin!- grito levantando sus manos y presiono el link para ver la noticia


"Anoche pudimos ver a estos dos artistas muy cariñosos en la fiesta luego de los Brits"
-Esoooooo al fin alguien dice verdad


"Es broma directioners, La verdad es que Justin Bieber el actual novio de la intérprete de Rude Boy apareció de sorpresa en la alfombra roja de los Brits Awards para darle una sorpresa a su novia. ¡Que encantador!"




-ahg si si encantador-





Liam y Mich: 
-¡Rach donde mierda vives ya me estoy desesperando llámame!- gritó la chica para volver a la silla en que estaba antes de dar una visita a los baños del establecimiento.


-por favor- suplico Liam -Por favor, no termines conmigo- la pareja de novios se encontraba desayunando en un Starbucks para volver a tocar el tema de si terminaban o no.
-No puedo mas Liam, te amo te amo tanto pero me amo mas; no aguanto las cosas que las personas dicen en la universidad en las redes sociales todo- Sophia inclino su cabeza -No te digo que no volveremos; solo necesito tiempo para pensar en mis sentimientos- Liam asintió
-Esta bien...- Liam suspiro
-necesito tiempo...así que no te acerques hasta que yo te busque- Liam asintió, Sophia desapareció del establecimiento y la chica que estaba enfrente seguía observandolo fijamente. O eso parecía ya que llevaba gafas muy oscuras.
-¿Que?- dijo enojado -¿No tienes nada mejor que hacer?- la chica no respondió ni se movió
-no digas nada a la prensa o- Liam iba a seguir hablando pero Mich ya tenía suficiente de ruidos.
-¡Mierda cállate quiero dormir!- gritó molesta quitando sus lentes y tocando sus sienes.
-tu...me pareces conocida-
-¡He tenido un vuelo larguísimo y solo he dormido una hora! ¡Una maldita hora! Y Rachel no se apura y estoy harta de esperar ¡así que cállate y déjame descansar! ¡No me importa lo que pase con tu novia! ¡no me interesas tu ni mucho menos lo que hagas!- volvió a poner sus lentes, Liam se petrifico -¿No te vas ya?-
-Perdón por las molestias- musito como un mayordomo volviendo a su mesa para terminar su desayuno mientras observo A la chica disimulando, tenía unas botas altas de color negro; unas medias de futbolistas un poco mas arriba que las botas y un jeans pegado azul. Una chamarra de cuero y una bufanda café. Su cabello estaba suelo y con ondas; una maleta color rojo algo grande estaba a su lado, y llevaba unas gafas oscuras. Trato de recordar en donde había visto a esa chica que había tenido el valor de hablarle de esa forma. No podía ser una persona normal ¿actriz? Tal vez. Dejo de pensar en ella y se encaminó a la casa de Zayn quien estaba teniendo un mal momento debido al fin de su compromiso con su primera novia seria, Perrie Edwards integrante de Little Mix. Mich no tuvo que esperar mucho tiempo ya que su mejor amiga le envió la dirección de su apartamento.



Zayn:
-La vida no vale nada Liam-
-Si si vale, dejaras de pensar así cuando te acuestes- Liam ayudo a su amigo a acostarse en la cama, tenía un desagradable olor a alcohol
-No quiero dormir, tomemos juntos- tomo la botella vacía que estaba en la esquina de su mesa de noche.
-Deja eso y acuéstate- Liam aparto la botella
-¿Porque termino conmigo Liam?- empezó a quejarse -No entiendo, ¿qué hice mal?- el chico se revolcaba en la cama
-Zayn- Liam bajo su cabeza, hace dos semanas Perrie termino todo con Zayn; la noche de los Brit's el morocho había planeado una velada romántica pero Perrie la rechazo completamente dejando claro que ya no quería nada, que las cosas había terminado hasta devolvió el anillo. la razón, Zayn no la quiso decir -Tu debes saberlo amigo- lo acobijo -Duérmete para que podamos salir en la noche, vendré por ti- El celular de Zayn comenzó a sonar muchas veces, reconocía el sonido era Whatsaap, tomo el celular de su amigo y empezó a leer las notificaciones que caían con el título de "la mas hermosa"




"me encontré con el tonto de tu amigo"


"estaba con esa chica..."la dos semanas después"


"Por cierto
¡estoy en Londres!
Ya me dijo Rach que nos veremos esta noche en el club"
"¿como sigues después de lo de Perrie? ¿ya pensaste en lo que te dijo? ¿Es cierto?"
"creo que no contestaras ahorita...solo recuerda Zayum; ser feliz a pesar de todo"



-Zayn si le contó a alguien lo que paso con Perrie- musito Liam algo molesto; dejando el celular en su lugar -¿Quién es la mas hermosa? Como es que le dijo a ella y no a mi...-







Niall y Liam. 
-No entiendo porque siempre soy el chofer- se quejó el rubio desabrochando su cinturón y quitando el seguro de las puertas.
-Porque estas soltero- Contesto Liam y bajaron del auto para ir a recoger a Zayn.
-¡Negro te matare si estas dormido!- gritó Niall entrando a la casa
-¿En qué momento entraron?- preguntó Zayn bajando las escaleras arreglando las mangas en su camiseta, estaba bien vestido y olía muy bien. Hasta se había afeitado
-¿Nos vamos?- Zayn asintió los chicos subieron al carro de su amigo, Zayn no mencionó ni una palabra en todo el camino y se miraba algo pensativo; Pero ya se miraba mejor así que Liam no mencionó nada. Entraron al exclusivo club, la fila de personas que estaba esperando empezó a gritar y a tomar fotos, pero los paparazzis no estaban cerca. Subieron a la zona VIP en la que solo estaba Harry y el bartender. El celular de Niall comenzó a sonar


-¿que tan mal esta?-
-bien. Ya voy para allá-
-¿Que sucede Rubio?- preguntó Zayn
-me tengo que ir, mi bebe esta enfermito; volveré a Irlanda- la música estaba soñando muy fuerte así que se acercó a Zayn y dijo en su oídos
-No quiero que hagas ninguna locura- el rubio sobo el cabello de su amigo -Anímate negro-
-¿Y Louis? ¿porque se va Niall?- preguntó Harry
-Solo venimos los tres- contestó Liam y Zayn le quito el trago a Harry y se lo tomo de golpe
-Vodka con soda lo mas fuerte que puedas- ordenó al bartender y el chico asintió y empezó a prepararlo
-¿Aún no se recupera?- preguntó Harry viendo con algo de lastima a su amigo, Liam negó y suspiro, para acercarse a su amigo.





Louis y Marcie: 

-¡Mierda porque tardaste tanto ya estaba harta de esperar, los tacones estaban matándome y solo baje como cinco escaleras, no me imagino como será toda la noche!- Gritó Rachel acercándose al coche de Louis, este solo dio una pequeña risita cuando ella iba a abrir la puerta del copiloto y ya había alguien mas ahí.


-Perdón, no sabia que venias con alguien- se disculpó nerviosa
-Que buena primera impresión le has dado-
-Suban ya, estamos una hora tarde- las dos chicas obedecieron
-Son realmente hermosas- susurro Marcie para que no la oyeran.
-No mas que tu- dio un corto beso -Estoy feliz de al fin presentarte- entrelazaron sus manos.
-soy Rachel Starkey, mejor amiga de este loco- halo el cabello de Louis -ella es mi mejor amiga Michelle Evans-
-Gracias por recogernos- dijo Mich -Pueden decirme Elle o Mich, mucho gusto- Louis se dio vuelta para ver a su mejor amiga
-Ella es Marcie, mi novia- tomo la mano de la chica, quien volteo
-Cuñada- Rachel abrazo como pudo a Marcie
-Es un placer conocerte- sonrío, -eres realmente bonita...las dos- vio a Mich quien no dejaba de ver su celular, le sonrió al ver que el comentario iba para ella también
-Tu eres hermosisima, mucho para Louis ¿Que le vistes? - la chica no contesto, en realidad nadie hablo el resto del viaje por estar pendientes de sus celulares. 


-Louis recuerdas cuando fingía que eras mi mejor amiga- Rachel dio una carcajada para ablandar el ambiente incomodo que Marcie sentia. 
-No me lo recuerdes, me obligaba a hacer FaceTime a las 5 de la mañana para elegir su atuendo para ver a Harry- Louis rio igual -Me alegra que alguien suplanté mi lugar-
Rachel sonrió recordando esos momentos y vio hacia la ventana, Louis solo se acomodo en su lugar al darse cuenta de sus palabras; Mich le dio un codazo a Rachel.
-Sonríe, eres fea si no lo haces y tranquila cuando veas a Harry, yo estaré contigo-



En el club: 
-¡LA VIDA NO VALE NADA!- gritó Zayn golpeando la barra con su vaso
-Tranquilo amigo- Harry le quito el vaso de la mano y lo puso algo lejos.
-¿Amigo? Es cierto somos amigos...tu y Liam, yo y Liam, Niall y Harry todos somos amigos- abrazo a los chicos -Los amo- el chico le dio un beso en la cabeza a Harry, Zayn ya había tomado demasiado alcohol y estaba empezando a perder control de su cuerpo.
-Iré a bailar un poco- se escudó el Ruloso alejandose de sus amigos.
-Zayn...¿Quien es "la mas hermosa" en tus contactos?- preguntó Liam aprovechando la situación vulnerable en la que se encontraba
-¿La mas hermosa? La mas hermosa la mas hermosa ella es la mas hermosa!- gritó y señaló al chico que estaba sirviendo las bebidas
-Perdón- le dijo al chico quien estaba limpiando copas.
-La mas hermosa es Elle-
-¿Quién es ella? ¿engañaste a Perrie con ella o algo así? ¿por eso termino todo contigo?-
-Naaah la chica mas hermosa es mi..bff-
-¡What happening!- gritó Louis entrando a la zona VIP, Zayn se para de su banco con dificultad y fue hacia ellos...abrazo a Mich.


-¿Ya estas borracho?- lo reprendió, Liam inspeccionó a la chica de pies a cabeza. Llevaba un vestido dorado al cuerpo y unos tacones negros junto con un maquillaje ahumado. y esa actitud regañona, la misma chica de la mañana. 
-Estas muy borracho- regaño Mich quien igualmente lo abrazo -tu eres la mas hermosa- sonrío
-Lo se lo se pero ¿por qué estás así? Ven sentémonos- Mich ayudo a Zayn a sentarse en uno de los sofás. Louis, Marcie y Rachel fueron a la barra.
-ella es mi novia Marcie- presento a la chica, Liam le dio la mano y un beso en la mejia pero su mirada y atención estaba en el sofá en donde Mich consolaba y abrazaba a Zayn, quien había empezado a ¿llorar?. Los novios se despidieron para integrarse a las personas que bailaban.


-¿Por qué tan pendiente de Mich y Zayn?- Rachel alzo una ceja
-¿Que relación tienen? ¿por qué Zayn la tiene como la mas hermana en Whatsaap?- Rachel dio una carcajada
-Son mejores amigos o algo así. Zayn no tiene muchas amigas y ella es una de las mejores; Mich hace eso siempre, no es nada especial-
-¿Por qué no sabia que se hablaban? ¿Ella es modelo cierto de victoria secret?-
-Siempre mantuve mi relación con Zayn, y como ella es mi mejor amiga se empezaron a llevar- Liam empezó a hacer preguntas acerca de Mich, Rachel supo de inmediato que había más que curiosidad en el asunto.
-Yo quiero hablar con ella...necesito hablar con ella- Zayn se acercó a Rachel y la abrazo.
-Zayn, basta estas apretándome- Rachel lo trato de alejar
-No quiero-
-Viejo suéltala-
-Zayn basta, tienes que ir a casa- Mich tomo la muñeca de Zayn pero este dio un pequeño empujo haciendo que la chica perdiera el equilibrio.
-Te llevare a casa- Harry quien había estado bailando todo el tiempo apareció sosteniendo a Mich por los hombros evitando que cayera, Harry separo a Zayn de Rachel y se lo paso por los hombros.
-Iré contigo- añadió Rachel -Volveré- abrazo a su mejor amiga y fue detrás de Harry. Había varios paparazzis pero el equipo de seguridad de los chicos se aseguró de sacarlos por la puerta trasera de personal, Zayn y Rachel entraron en la parte de atrás del auto
-¿Que te sucede? Tu no actúas así- Rach acaeció el cabello de Zayn quien estaba acostado en las piernas de la chica.
-Mi vida es un desastre- empezó a lloriquear; -Te necesito- empezó a quedarse dormido.
-¿Que le ha pasado?- preguntó la castaña al ruloso.
-Perrie termino con el-
-¿El compromiso? ¿De verdad?-
-Si...No lo ha aceptado muy bien- llegaron a la casa de Zayn, era muy el. No era una mansión pero tampoco una chiquitinada. Acostaron al chico en la cama


-Necesito hablar contigo- tomo la mano de Rachel.
-iré a preparar un café- Harry salió de la habitación para darle privacidad.
Zayn halo a Rachel haciendo que cayera en su pecho, la abrazo muy fuerte.
-Duele Zayn-
-Si fuera Harry no te importaría, tu siempre quisiste que los vieran juntos que te abrazara en público; Rachel...le envidio por tener tu amor...Perrie termino conmigo dijo; "No quiero ser solo una excusa para olvidarla, en ningún momento quisiste casarte conmigo por amor, lo hiciste porque quieres probarte a ti mismo que no la quieres; siempre la has querido-
Rachel se quedo petrificada aunque el alcohol emanaba de todo el cuerpo de Zayn, sus palabras eran sinceras y muy cuerdas.
-Zayn...- se había quedado sin palabras
-¿No sabes que decirme cierto?-
-No es eso es que-
-¿¡que es?!- Zayn se levanto de la cama y golpeo una silla -¡Solo di que no sientes lo mismo!- lanzo un adorno de cristales que estaba en su mesa de noche.
-Basta- Harry se hizo presente en la habitación -Tomate esto- le extendió la taza
-Déjame en paz idiota- Lanzo la taza a haciendo que el liquido caliente bañara la mano de Harry.
-¡Zayn detente!- Rachel tomo la mano de Harry y vio que no estaba herida -Este no eres tu, nos vamos Harry. Mañana hablamos- salieron de la habitación.


Última edición por Alone el Miér 24 Dic 2014, 10:08 am, editado 1 vez
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Scott Sáb 20 Dic 2014, 5:43 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw que tieerrnooos me muero los amo son muy tiernos posta me encanto este capitulo el mejor ahre que solo habia 2 capitulos jajaj
seguila por favoooor
esto seria como un flahsback antes de que pelearan? o no? bue ajjaja
siguela porque me esta encantando la novela.
no tengo mucha imaginacion para comentar asi que sera cortito 
besosss xx
Bian se va. Te amo  Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 1676952631 Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 1676952631
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Invitado Sáb 20 Dic 2014, 7:59 pm

Quiero leer el capïtulo 2 por favor sube
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por MIshell Lupin Dom 21 Dic 2014, 12:18 pm

me encanto el capitulo 
siguela!!!
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Lovely_Niall! Dom 21 Dic 2014, 8:03 pm

me encantoo el capítulo, yo quiero conocer al príncipe  Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 167695056 Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 3619577255 Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 1054092304
siguela :)
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Alone Miér 24 Dic 2014, 10:29 am

Dios mio niñas, no les entra nostalgia el saber que Louis ya tiene 23?
Dios mio esta tan grande, estaba pensando en cuanto tiempo he sido directioner y Dios mio, ya van a ser 4 años. #QueNostalgia hahaha a veces quisiera ser gringa e ir a NY en diciembre para encontrarme con Harry...jaja ese segurito esta ahi xx Ay lo amo, diganme de que pais son? yo soy del pulgarcito de America, El salvador. jiji cuanto tiempo llevan siendo Directioners? 
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Alone Miér 24 Dic 2014, 10:33 am

Anuncio: 


eso era lo que venia a decirles desde el principio jaja, tuve problemas con los codes, cortaban el capitulo a la mitad. pero ya los cambie a unos mas sencillos. asi que pueden ir a releer el capitulo 2 y ya publique el 3. pronto estara el 4 comenten mucho? oki?




FELIZZZZZZ NOCHE BUENAAAAAAAA!!!!!! espero mi regaloooo. okno :( pero disfruten mucho, dejen el celular cuando esten con su familia, aunque esta sea algo intolerable como es la mia. pero haganlo por que solo tienen una familia! 
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Alone Miér 24 Dic 2014, 10:44 am

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 Large

Capitulo 4




-¡Que!- gritó Elle sorprendida -¡Esa hija de su mama!- Louis le había dicho que Rachel lo llamo para decirle que se iría a casa. 
-tranquila, yo puedo ir a dejarte- 
-No Louis, se que tenias planes...Pediré un taxi- Mich vio su reloj, 5:30 AM ¡no había ningún alma trabajando a esa hora! 
-Espera un momento- dijo Louis y fue hacia sus amigos, le susurro algo a Liam y volteo a ver a la chica y volvió a donde estaba su novia. 
-Liam te dejara en tu casa- Mich disimulo su disgusto y sonrío -Nosotros nos vamos, cuando estés lista para irte dile a Liam- 
-gracias por todo Louis, ha sido un placer conocerte Marcie ¿aún estamos para el viernes cierto?-  las chicas habían acordado hacer FaceTime para conocerse; raro lo se. 
-Por supuesto- le dio un beso en la Mejía y sonrío. Mich se sentó en la barra y saco su celular para empezar a editar fotos que había tomado esa noche, su favorita era una con Louis y Marcie. 




-Será divertido ver que noticias habrá mañana- dijo sonriente subiendo la foto a Instagram y siguiendo a sus nuevos amigos. Vio hacia donde se encontraba Liam, el aun estaba muy animado charlando con sus amigos; el volteo a verla. Rápidamente giro su rostro. 




-Se ve bien, no esta mal el chico- pensó 
-¿Estas lista?- Liam apareció de la nada haciendo que diera un pequeño saltito. 
-Si tu ya te quieres ir, no quiero interferir con tus planes- Liam sonrío 
-Eres muy diferente a esta mañana- 
-¿Esta mañana?- 
-no es nada, vámonos pero ponte esto- Liam le dio su saco a la chica -va estar muy frío afuera, y no vienes muy cubierta que digamos- Liam vio de pies a cabeza a la chica quien lo vio indignada y se lo puso camino a la salida; 
-Saldremos separados- dijo Liam -Hay demasiados paparazzis empezaran a acosarte y- 
-No hay nada que esconder- dijo la chica y tomo el brazo de Liam para salir del local. Liam no pudo evitar sonreír por el atrevimiento. Ella lo soltó al enfrentarse con los paparazzis; las preguntas y flashes los invadieron. 
-¡Disculpen!- gritó Mich deteniéndose en medio de la calle chocando contra Liam quien lo vio confundido -¿Podrían dejar de seguirnos?- les pregunto -Vayan a descansar señores, son las 5 de la madrugada además aquí no hay nada que ver; este muchacho solo esta siendo un caballero- toco el hombro de Liam -Y les aviso que ya tiene novia- sonrío y continúo avanzando, Liam quedo maravillado y no pudo dejar de sonreír. 
-Eres increíble- dijo sin dejar de reír y poniendo en marcha la camioneta 
-Lo sé, es que en verdad molestan- abrocho su cinturón -¿A donde te llevo?- La chica se paralizó 
-Se me olvido- empezó a sacar su celular y a marcarle a su amiga -Me estoy quedando con Rachel-



Rachel y Harry: 
-¿Que fue lo que paso?- 
-Zayn dijo cosas, algo complicadas- la castaña rasco su cabeza -Segundo día de vuelta y ya hay drama, quizás no debí regresar- 
-No- interrumpio Harry -Ya era tiempo que lo hicieras, te extrañaba muchísimo-  Rachel asintió 







y: 
Luke Bombom sexy: 
Solo hemos hablado una noche y siento que te conociera de años, tu amiga la modelo <3<3  se ha ido con Liam. 

¿Salimos mañana otra vez? Pasaremos la tarde en casa de Ashton. 








-Luke acaba de escribirme- dijo Rachel con una sonrisa 
-Ya siento celos- contestó El chico con una sonrisa falsa, no sentia celos. Luke no era el tipo de chico que a Rachel le gustaria.  
-Van hacer un almuerzo en casa de Ashton y estoy invitada, igual que Mich quien se ha ido con Liam- 
-Ella es hermosa- dijo con una sonrisa pervertida -Es mi favorita de las modelos de Victoria secret- 
-Pervertido, yo pensé que esa era Cara Delevigne-
-Ella es algo así como mi mejor amiga, nada mas- 
-Claro, y Louis es mi novio- contestó Rachel fríamente -¿Cuanto falta para llegar?- 
-Como 30 minutos, tu apartamento queda al otro lado de ciudad- 
-Busque el mas lejos de ti- bromeo 
-Ja ja ja que graciosa; no será tan fácil deshacerte de mi- el resto del viaje duro lo que Harry había previsto pero para Rachel fue corto pues seguía viendo y escribiendo en su iPhone. riéndose de vez en cuando lo que hacia que la curiosidad del ruloso despertara. 
-Llegamos- dijo Harry bajando del auto y subiendo las gradas del edifico de lujo. Rachel hizo lo mismo sin dejar de ver el celular, Harry le abrió la puerta del lugar y ella entro sin problemas
-No puede ser- dijo sorprendida -¡Dios mío Harry!- la chica se volteo -¿Quién es el novio de Gemma?- 
-No tiene- contestó seguro 
-mira esto- el chico se acercó al celular de su amiga y vio un Snapchat que Luke había subido molestando a su hermana y Ashton en un sofá. 
-Ellos no están saliendo aun- contestó y entro al ascensor, Rachel siguió viendo su celular el cual no dejaba de vibrar 
-Es cierto Luke dijo "Llevan viéndose por casi 6 meses, pero aun no son nada...ella no quiere porque teme que pueda ser como Harry"- Rachel vio a Harry y este solo bajo su cabeza, Rachel carraspeo y guardo su celular; ella entendió la situación sin que se lo dijeran. Gemma sabia mejor que nadie todo lo que su hermano hacia, las noches de fiesta; no quería pasar por lo mismo así que no quería tener una relación con un famoso, le tardo todo el viaje en ascensor llegar a esa conclusión 




-¿Que haces aquí?- le pregunto la castaña a Harry cuando sintió su presencia por el pasillo. 
-Ah, yo vivo en el 301- sonrío Y señaló la puerta de su apartamento. 
-¿Es en serio?- 
-Si, por eso dije no seria tan fácil deshacerse de mi- Harry puso la contraseña de su apartamento -Que descanses- guiño un ojo y entro 
-Esto no puede ser- su celular comenzó a sonar. 




"¿¡Que?!" dijo molesta 
"Que enojada, gracias por contestar como una hora después...solo quiero confirmar ¿Vives en el edificio Zeus cierto?" 
"Si"
"Okay, gracias te amo"




 
-¿Es aquí?- preguntó Liam viendo como Mich hablaba con su mejor amiga, mientras ella asintio. -Es una suerte que Harry viva en su mismo edificio- 
-Rachel no lo sabe aun, enloquecerá cuando se lo cuente- 
-Me imagino- Liam sonrío y Mich respondió a su sonrisa 
-Perdón por lo de esta mañana, no debí gritarte- se disculpó 
-Sabia que eras tu- Liam sonrío emocionado -Fui yo quien te ofendió en un principio, acababa de terminar con mi novia ...- 
-Lo sé- sonrío -oi todo, pero no fue a propósito me disculpo por eso, pero no te deprimas; es mejor ser feliz a pesar de todo- 
-Gracias, Hay que empezar de nuevo. Soy Liam Payne- estiró su mano para presentarse 
-Un gusto, soy Michelle Evans- la acepto con una sonrisa -Pero dime Elle, nunca Mich- 
-¿Porque no?- 
-Es algo emocional...solo las personas muy pero muy importantes para mi me dicen así- Liam asintió. 
-Gracias por traerme- 
-De nada- sonrío, los dos chicos habían inventado todo tipo de excusas con tal de seguir hablando. Pero eso termino cuando Mich bajo de la camioneta Y se quitó el saco de su amigo 
-No. Quédatelo, hace frío me lo devuelves otra vez que nos veamos- Mich asintió y siguió avanzando 
-Liam...un consejo- suspiro -Pienso que tu novia te dijo eso como una prueba, de qué harías sin ella; así que asegúrate que no te vean con otra chica no busques a otra- guiño su ojo 
-Eso es una pena; pensaba que pronto podría llamarte Mich- Liam guiño un ojo y prendió marcha [coqueteo] 




-¿Porque mi corazón esta palpitando?- pensó Mich encantada....



Harry:
-¿Sabes quien vive a mi lado?- 
-Obviamente no, pero para que lo menciones debe ser importante- 
-Rachel Starkey-
-¿Tu ex?- 
-Si- 
-¿No será incomodo?- 
-Yo estaré bien-
-Hablaba de ella. Estupido, se que tu no estas incomodo por nada- 
-No lo creo, ella ya tiene novio- 
-Es cierto, con Jus, lo vi en una fiesta...Solo te dare un consejo rápido porque tengo que ir a trabajar- Harry asintió. 
-No te metas con ella, no hagas que se enamore de ti; tienes una enorme ventaja sobre Justin por ser un amor del pasado será muy fácil que vuelvan a nacer los viejos sentimientos...pero vas a herirla- Harry suspiro -¡No hagas que se enamore! O vas a ser mas idiota de lo que ya eres- Cara sonrío y mando un beso por la pantalla -Piénsalo, nos vemos- termino la video llamada. 








-Lo siento pero no siempre tienes razón Cara- bufo y salió de su apartamento Para encontrarse con una escena muy graciosa, Mich estaba jalando fuera del apartamento a Rachel y esta estaba agarrada de la manecilla de la puerta 
-¡Tengo miedo!- 
-¡No me importa vas a ir y punto!- 
-¡Pero y si me dice que le gusto! 
-¡Le dirás lo que ensayamos ahora vamos!- Rachel soltó la manecilla al ver a su ex parado mirando fijamente como una estatua con una sonrisa burlona y se soltó haciendo que su mejor amiga cayera al suelo. 
-Con ustedes acá no me aburriré- el ruloso levanto a Mich.
-Gracias- le dijo -Ayer me salvaste- 
-¿Como?-
-Pues, después de que mi mejor amiga me abandonara en una ciudad desconocida Liam se ofreció a dejarme y no sabia donde vivía, pero recordé haberte visto salir de tu apartamento gracias a eso estoy viva y coleando - novio su trasero como si llevaba una cola 
-Que descuidada tu mejor amiga - regaño Harry y siguió hablando con Mich, Rachel le saco el dedo a los dos y cerró su apartamento -desde cuando tan amigos- bufo. 












P.O.V Rachel 
¿por qué estaban hablando tanto? ¿Por qué me preocupo tanto de que hablen?. 
-no será necesario- intervine en su conversación cuando Harry se ofreció en llevarnos a nuestro destino. 
-Bien, entonces disfruten su tarde- 
-¿Como nos iremos?- preguntó la chica algo molesta 
-Como lo había planeado- musito cortante y le llamo a su mejor amigo Quien estaba a cinco minutos del lugar, la castaña subió como copiloto y Mich atrás, dieron sus respectivos saludos y se pusieron en marcha. 




-¿Alguien te ha dicho que has escogido un pésimo lugar para vivir? Esta tan lejos de todo- Rachel dio una pequeña risa 
-Se que fue una pésima idea, preferiría mil veces a los paparazzis que a Harry- 
-Harry es agradable, pensé que sería un idiota- Mich sonrío -También Liam- 
-Solo has hablado una vez con el- dijo Rachel fríamente 
-¿Estas celosa?- 
-¿Por qué estaría celosa?- 
-De verdad estas celosa- bromeo Louis -¿Porque estas celosa? 
-¡No estoy celosa!- bajo del auto molesta cuando este ya había parado Y toco la puerta muchas veces por lo molesta que estaba. 
-¡Ya va!- gritó alguien adentro, la puerta se abrió
-¡No puede ser Gemma!- gritó Rachel y abrazo a la chica por el cuelo
-¡Rachel!- gritó e hizo lo mismo para levantarla un poco del suelo. 
-Mira tu cabello, que hermosa estas- dijo Rachel al separarse -Ha pasado tanto tiempo- los ojos de Rachel se cristalizaron, Gemma llego a ser una de sus mejores amigas, y de las personas que mas estimó pero por Harry dejaron de hablarse. 
-Estoy tan feliz de verte- gema volvió a abrazar a su amiga -No sabia que vendrías- 
-Sorpresa- dijo Luke -Vino por mi- abrazo a Rachel por el cuello 
-No se olviden que también venimos nosotros- entro Louis con unos six Pack de cerveza y de igual forma Mich. 
-¡Louis!- salieron los demás chicos a recibirlo un abrazo, Michael hasta hizo que lo cargara como princesa 
-Vamos a la cocina- ordenó y Louis lo llevo.
-Están locos- Rachel empezó a reír, y Ashton se puso al lado de Gemma
-Por cierto, ella es mi mejor amiga Michelle pueden decirle Mich- 




-Que hermosura de dama- Luke tomo la mano de la chica y deposito un beso. 
-¿No era yo la bomba sexy?- 
-Obvio que si ella es...una epidemia sexy- 




Los chicos empezaron a azar la carne y los demás aperitivos, mientras hablaban de las cosas que habían pasado en el último año. Mich no dejo de hablar con Gemma y Ashton. 




-¿Quieren hacer confesiones?- preguntó Mich sentándose en el suelo -Ya que no podemos jugar a "minutos en el paraíso" hagamos confesiones- todos se animaron y se sentaron en el suelo, Rachel en medio de Louis y Luke. 
-Recuerden que nada saldrá de esta habitación- todos asintieron 
-Yo primero- Mich giro la botella que cayó el Louis -la chica de anoche en el club era tu novia ¿Que paso con Eleanor?- 
-Terminamos hace como 7 u 8 meses, pero al estar tanto tiempo juntos la gente daba por echo que seguíamos siendo pareja- Louis sonrío y giro la botella, cayó en Gemma. 
-¿Crees que tu hermano podrá tener una novia seria?-  
-Por supuesto que si, hay una personita que hace que mi hermano enloquezca y lo hace sentir miles de emociones que son nulos en el la mayoría del tiempo, por eso ha tenido tantas relaciones fallidas porque desea sentir esas emociones que sólo podrá encontrar en una persona- hubo un silencio en la sala hasta que giro la botella Y cayo en Rachel 
-¿Estas enamorada de tu novio?- todos la vieron fijamente 
-Lo quiero mucho- contestó, Gemma quedo complacida con la respuesta. Rachel giro la botella y cayo en Mich 
-¿Que piensas sobre Liam?- Todos se vieron entre sí intentado entender la pregunta, excepto Luke que vio a Rachel -física y psicológicamente- 
-es guapo, muy guapo y es un caballero- Todos observaron a Mich quien no pudo dejar de reír por los nervios. 
Y así pasaron toda la noche, hablando y chismeando sobre todo, las chicas se quedaron a dormir por petición de Gemma. 




-¿Como estas con mi hermano?- preguntó Gemma en un susurro para no despertar a los otros. 
-No lo se..no lo se- 
-¿Lo quieres?- 
-No lo se...pero no lo he superado del todo- 
-¿Como va todo con Justin?- 
-Supongo que bien- la chica se encogió de hombros 
-¿Estas bien con eso? Rachel sabes que siempre te seré sincera pero...tu no lo amas. ¿como puedes estar con el?-
-¿Como tu no puedes estar con Ash?- 
-Es complicado Rachel...tengo la sensación de que será como mi hermano; se mejor que nadie todo lo que hace, las fiestas, las noches con chicas...no quiero pasar por lo mismo- 
-Gemma...el no es Harry, es Ashton ten algo de confianza si no arriesgas no ganas- 
-Solo necesito tiempo...- 







En Irlanda. 
-Tu y yo vamos a ir a dar un paseo, hasta que papa salga del trabajo- 
Niall puso a su sobrino en uno de los tres columpios para bebés que se encontraban en el gran parque de la residencial. Dejo a su sobrino en la caja de arena y se sentó en una de las bancas enfrente de la pequeña atracción. Saco su celular y empezó a ver Twitter. Siguió a varias chicas y contesto tweets. Hubo una noticia que le llamó la atención. Sobre posibles novias de sus amigos. 




-¿Quieres una Tía? ¿Te gustaría tener una tía rubia o castaña?- le hablo al bebe -Ya es hora que encuentre a alguien cierto- 
 -Allie- 




 Harry no era el único que había tenido un amor en txf. 


Última edición por Alone el Miér 24 Dic 2014, 10:54 am, editado 1 vez
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles - Página 3 Empty Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.