Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Hachel: amor entre cámaras || Harry Styles
Hi! aun no lo creo! no puedo aceptar que él tenga 23 años! es imposible no mirar hacia atras y recordarlo cuando aun era más estúpido!! PERO A SI LO AMO!!!! yo soy de Argentina y llevo 4 años siendo una vieja directioner pero con orgullo !!!
Siguela!!
Siguela!!
Invitado
Invitado
aclaracion:
cuando se pone solo el nombre de algun personaje, quiere decir que nos trasladamos al espacio donde se encuentra. no que esta narrando. ¿okaaay? y a veces no es en el mismo tiempo que los demas. no se si me explicooo.... por ejemplo.
Harry:
-¿Sabes quien vive a mi lado?-
-Obviamente no, pero para que lo menciones debe ser importante-
-Rachel Starkey-
-¿Tu ex?-
-Si-
-¿No será incomodo?-
-Yo estaré bien-
-Hablaba de ella. Estupido, se que tu no estas incomodo por nada-
-No lo creo, ella ya tiene novio-
-Es cierto, con Jus, lo vi en una fiesta...Solo te dare un consejo rápido porque tengo que ir a trabajar- Harry asintió.
-No te metas con ella, no hagas que se enamore de ti; tienes una enorme ventaja sobre Justin por ser un amor del pasado será muy fácil que vuelvan a nacer los viejos sentimientos...pero vas a herirla- Harry suspiro -¡No hagas que se enamore! O vas a ser mas idiota de lo que ya eres- Cara sonrío y mando un beso por la pantalla -Piénsalo, nos vemos- termino la video llamada.
Eso paso un dia despues, en el espacio de Harry. eso es cosa que ustedes tendran que percibir. espero que entiendan, hahaha soy mala para explicar y eso. Las amooooo
cuando se pone solo el nombre de algun personaje, quiere decir que nos trasladamos al espacio donde se encuentra. no que esta narrando. ¿okaaay? y a veces no es en el mismo tiempo que los demas. no se si me explicooo.... por ejemplo.
Harry:
-¿Sabes quien vive a mi lado?-
-Obviamente no, pero para que lo menciones debe ser importante-
-Rachel Starkey-
-¿Tu ex?-
-Si-
-¿No será incomodo?-
-Yo estaré bien-
-Hablaba de ella. Estupido, se que tu no estas incomodo por nada-
-No lo creo, ella ya tiene novio-
-Es cierto, con Jus, lo vi en una fiesta...Solo te dare un consejo rápido porque tengo que ir a trabajar- Harry asintió.
-No te metas con ella, no hagas que se enamore de ti; tienes una enorme ventaja sobre Justin por ser un amor del pasado será muy fácil que vuelvan a nacer los viejos sentimientos...pero vas a herirla- Harry suspiro -¡No hagas que se enamore! O vas a ser mas idiota de lo que ya eres- Cara sonrío y mando un beso por la pantalla -Piénsalo, nos vemos- termino la video llamada.
Eso paso un dia despues, en el espacio de Harry. eso es cosa que ustedes tendran que percibir. espero que entiendan, hahaha soy mala para explicar y eso. Las amooooo
Alone
me encantaron los capitulos!!!
espero que tengas una feliz noche buena
nos leemos prontito
besitos :3
espero que tengas una feliz noche buena
nos leemos prontito
besitos :3
MIshell Lupin
PRIMERO
NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER DIJO ALLIE DIJO ALLIE ESPERO SER YO XQ ESOS GRITOS QUE PEGUE FUERON FUERTES AHRE
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
COMO ES MUCHO LO QUE HAY QUE DECIR NO LO VOY A DECIR TODO AHRE
BUENO
DALE GEMMA TENES QUE ESTAR CON ASHTON EL ES HERMOSO UUH SUS HOYUELOS MI AMOOR AHRE
ZAYN MI VIDA QUE GANAS DE ABRAZARLO Y NO SOLTARLO NUNCA
POBRESITO
LE DIJO VAS HAPPENIN SE QUEDO EN EL 2011 LOUIS AHRE AJJAAJ RE CARROT ERA
LE DIJO TE AMODORO RE PANAM ERA AJJAJAJ ME ENCANTAA
LE DIJO HAZZA RE CARROT ERA RACHEL AJAJAJAJ BUE
BUENAS MICH Y LIAAM
QUE BUENO QUE LOUIS TERMINO CON ELEANOR SE LO RE MERECE LA FIERA ESA AHRE AJAJ
POBRE HARRY ME DA PENA MI VIDA, SE LO MERECE PERO A LA VEZ NO SE LO MERECE. NO ME ENTIENDO
TAMBIEN POBRE LIAM BUE LE DABA PENA TODOS LOS CHICOS JAJA
NO LO PUEDO CREER MATAME SI DIJO ALLIE Y SERIA YO POR FAVOR QUIERO VER QUE SIGUEEEE MI VIDA VOY A SER TIA OTRA VEEEEEZ
BUENO BIAN SE VA PAAAZ AHR
BESOSSS
NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER DIJO ALLIE DIJO ALLIE ESPERO SER YO XQ ESOS GRITOS QUE PEGUE FUERON FUERTES AHRE
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
COMO ES MUCHO LO QUE HAY QUE DECIR NO LO VOY A DECIR TODO AHRE
BUENO
DALE GEMMA TENES QUE ESTAR CON ASHTON EL ES HERMOSO UUH SUS HOYUELOS MI AMOOR AHRE
ZAYN MI VIDA QUE GANAS DE ABRAZARLO Y NO SOLTARLO NUNCA
POBRESITO
LE DIJO VAS HAPPENIN SE QUEDO EN EL 2011 LOUIS AHRE AJJAAJ RE CARROT ERA
LE DIJO TE AMODORO RE PANAM ERA AJJAJAJ ME ENCANTAA
LE DIJO HAZZA RE CARROT ERA RACHEL AJAJAJAJ BUE
BUENAS MICH Y LIAAM
QUE BUENO QUE LOUIS TERMINO CON ELEANOR SE LO RE MERECE LA FIERA ESA AHRE AJAJ
POBRE HARRY ME DA PENA MI VIDA, SE LO MERECE PERO A LA VEZ NO SE LO MERECE. NO ME ENTIENDO
TAMBIEN POBRE LIAM BUE LE DABA PENA TODOS LOS CHICOS JAJA
NO LO PUEDO CREER MATAME SI DIJO ALLIE Y SERIA YO POR FAVOR QUIERO VER QUE SIGUEEEE MI VIDA VOY A SER TIA OTRA VEEEEEZ
BUENO BIAN SE VA PAAAZ AHR
BESOSSS
- gorda fan:
- yo hace dos años que soy gorda fan de los chicos, si hace re poco, y me arrepiento de no haber estado desde el principio. los amo con mi alma. No puedo creer que Louis tenga 23 años, me quiero morir, el esta feliz de eso, pero hay medio fandom que se esta ahorcando por eso, no me gustan los cumpleaños de los chicos sufro mucho. No puedo creer que tenga 23 el empezo con solo 17 años. Que ganas de romper todo. Yo soy del mejor pais del mundo, el pais mas groso de todos, ahre no, de Argentina piola ahre. Bue mas largo este spoiler. Besos xxxx
Scott
HOOOLA, comento antes de leer los caps para socializar y responder tus preguntas (?
SÍIIIIII me da mucho sentimiento que mi bebé se ponga mas viejo lo que daría yo por abrazarlo el día de su cumpleaños
Yo apenas voy para tres años de directioner y soy de Costa Rica, nuestros países se parecen porque los dos son los más pequeñitos u.U en tamaño porque SOMOS BIEN PUTOS GENIALES, ok staph.
Me voy a leer y ya regreso a comentar los caps.
SÍIIIIII me da mucho sentimiento que mi bebé se ponga mas viejo lo que daría yo por abrazarlo el día de su cumpleaños
Yo apenas voy para tres años de directioner y soy de Costa Rica, nuestros países se parecen porque los dos son los más pequeñitos u.U en tamaño porque SOMOS BIEN PUTOS GENIALES, ok staph.
Me voy a leer y ya regreso a comentar los caps.
Lovely_Niall!
I'm back, oookay amé los caps mjm dat bitch de eleanor ya no es novia de Louis y y y y y y NIALL1!! tuvo algo con alguien en txf u.U sí Niall, ya ocupas darle una tía al bebé u.U qué esperas '??
Siguela :)
Siguela :)
Lovely_Niall!
Chicaaaaas!! Feliz Año Nuevo!! Muchas bendiciones para este año que viene, les agradezco mucho por todo, pongan todo su empeño en las metas que tengan para este nuevo año, pongan todo su esfuerzo en lograrlas las quiero
xx
xx
Alone
¿Cuando subiraS?
Siguela!
Gracias igualmente!espero que este año puedas cumplir todas tus metas!!
Siguela
Siguela!
Gracias igualmente!espero que este año puedas cumplir todas tus metas!!
Siguela
-Cookie-
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4