O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Sons of the Rock. - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Sons of the Rock. - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sons of the Rock. - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sons of the Rock. - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sons of the Rock. - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sons of the Rock. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sons of the Rock. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sons of the Rock. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Sons of the Rock. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sons of the Rock.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sons of the Rock. - Página 3 Empty Re: Sons of the Rock.

Mensaje por Pevensie Jue 18 Dic 2014, 6:40 pm

Amé el prólogo, me encanta cómo escribes
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Sons of the Rock. - Página 3 Empty Re: Sons of the Rock.

Mensaje por changkyun. Sáb 20 Dic 2014, 10:05 am

andy esta como, la puta madre como te chuparia la conNO MENTIRA NO DIJE NADA ahre.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Sons of the Rock. - Página 3 Empty Re: Sons of the Rock.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Dic 2014, 10:55 pm

Ya lo tengo empezado, mañana en la tarde lo termino y subo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sons of the Rock. - Página 3 Empty Re: Sons of the Rock.

Mensaje por wasteland Dom 21 Dic 2014, 10:27 am

Sorry, soy de lo peor, no había comentado nada, así que lo hago ahora, el prologo te quedo hermoso y perfecto y todo eso combinado, así que te digo esto y escúchame bien, quiero el primer capitulo porque elmo sabe donde vives y si no lo subes pronto te voy a hacer una visita, con eso dicho besos. Sons of the Rock. - Página 3 1620280664
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sons of the Rock. - Página 3 Empty Re: Sons of the Rock.

Mensaje por Invitado Dom 21 Dic 2014, 11:19 am

Capítulo 01
credits to idiot.


El volumen alto de la música hizo que salga de mi sueño; malhumorada y con dolor de cabeza me giré hacia la mesa de luz y tomé mi celular para fijarme la hora. Mis ojos se abrieron al tope máximo al leer "10:46 a.m.", ¿era enserio? ¿Qué clase de idiota ponía música fuerte a esa hora de la mañana? Bufé y me tapé los oídos con la almohada tratando de volver a dormir, tras diez minutos así llegué a la conclusión de que no lo lograría y era mejor levantarme. 
Salí de mi cama sin ganas y luego de estirarme, me dirigí al baño arrastrando los pies. ¿Se notaba que odiaba levantarme temprano? Miré mi rostro en el espejo y maldije al ver que mis ojos estaban completamente negros. «Mierda, debí quitarme el maquillaje, parezco un maldito panda.» Abrí la llave del agua para que se templara en el tiempo que eliminaba el maquillaje restante de la noche anterior; una vez que ya no quedaba ningún rastro de sombra y delineador, me deshice de mis prendas y me metí bajo la ducha. Al terminar, envolví mi cuerpo en una toalla y mi cabello en otra, salí del baño y comencé a buscar la ropa que usaría. Opté por unos jeans negros, una remera negra de Slipknot y unos botines estilo militar también negros. Dejé que mi cabello se secara por sí solo mientras me maquillaba nuevamente. 
Una vez lista, abandoné mi habitación y bajé hacia la cocina. La música estaba cada vez más alta a corde me acercaba, al llegar pude ver que los causantes de semejante ruido eran mi padre y mi tío Lars. 

—Allí está mi sobrina favorita, ¡ven a darme un abrazo! —exclamó Lars abriendo sus brazos, no pude evitar sonreír y obedecer aquella "orden", lo quería mucho— ¿Cómo estás, pequeña?
—Primero, no soy pequeña y segundo, mal porque alguien, o mejor dicho algunos, me despertaron con su música —mi padre rió al escuchar eso.
—Lo sentimos, es que ya nos conoces, siempre estamos con música. 
—Sí, lo sé, pero... ¿por qué estás aquí, tío? ¿Viniste con la familia?
—Hoy es domingo, linda, "almuerzo familiar". Pues no, de hecho sólo vine con... 
—Oh, ya se despertó la molesta —pude escuchar una voz a mis espaldas. «Christopher Idiota Ulrich».
—Buenos días, Brooklyn, ¿cómo amaneciste? Oh bien, Christopher, ¿y tú? —contesté con sarcasmo mientras giraba para verlo, cómo era de esperarse, esa sonrisa de "yo lo sé todo" estaba pintada en su odioso rostro.
—Hola, idiota.
—Hola, estúpido.
—Ya, ya, no empiecen, ¿si? Es demasiado temprano para sus peleas —dijo mi padre, rodé los ojos y bufé.
—Cómo sea, ¿dónde están mamá y los chicos? 
—Tu madre y tus hermanos fueron al centro comercial a comprar lo necesario para el almuerzo, así que... ¿Desayunamos? Porque me estoy muriendo de hambre —comentó Christopher, al fin algo en lo que estábamos de acuerdo. Mi padre y mi tío bajaron el volumen para luego dirigirnos todos a la cocina.

Preparamos el desayuno en conjunto, y por ende lo terminamos rápido. Estábamos ya terminando de desayunar cuando aparecieron mis hermanos junto a mi madre, con bolsas en las manos. Me levanté para ayudarlos a guardar y acomodar todo eso.

***

Habían pasado un par de horas desde el desayuno, eran casi las dos de la tarde y estábamos por almorzar. La casa estaba llena, los Hetfield y Ulrich reunidos cómo todos los domingos. Mis hermanos y mis primos estaban jugando en la piscina, ya que era un día caluroso mientras que yo veía televisión en mi pieza. Me llevo bien con los Ulrich, salvo con Christopher, pero todos estaban ocupados y ni en sueños le hablo a Chris. 
Unos golpes en mi puerta me distraen y antes de que pueda responder, alguien entra. Bufé al ver de quién se trataba.

—¿Por qué no eres más sociable y bajas? —cuestionó sentándose en el piso, lo miré por unos segundos pero volví mi atención al televisor— Oh, ya entiendo, no quieres hablar conmigo. De acuerdo, ¿cómo va tu día?
—Iba bien hasta que entraste.
—Uy, qué humor. Así nunca conseguirás un novio, los espantas con tu carisma.
—¿Para qué voy a querer un novio? ¿Para dramas, celos, discusiones y decepciones? Na, gracias.
—También sirve para coger, te vendría bien.
—Vete a coger tú, a mí no me interesa eso. Además no soy una puta cómo tu "novia", o eso cree ella cuando en realidad sólo es un juguete para ti. ¿O me equivoco? 
—Grr, la rubia tiene carácter —le pegué con un cojín— ¡Auch! Y es agresiva también.
—¿Por qué no te largas? 
—Pues... me encanta molestarte y hacerte enojar, cómo ahora mismo lo estoy logrando. Cuando empiezas a crujir los dientes es porque te estás enojando. 
—Aja, cómo digas, sal de mi cuarto, imbécil.
—A ver, déjame pensarlo... Mmmm no. Estoy aburrido y nada me divierte más que enojarte. 
—Para tu información, no soy entretenimiento de nadie y muchísimo menos tuyo. Ahora, sal de mi cuarto antes de que te patee el trasero.  
—¿Y si en vez de patearmelo, lo besas?
—Sigue soñando, eso nunca pasará. ¡Y ya lárgate de mi cuarto, engendro con inteligencia reducida! —me levanté de mi cama y lo tomé del brazo para que se fuera, se soltó de mi agarre y comenzó a reír.
—Ay, Brooklyn, tendrás que aprender a soportarme. Te recuerdo que estaremos juntos en un reality show... por un largo tiempo —guiñó su ojo derecho y salió finalmente de mi habitación. Tenía razón, pero era demasiado orgullosa cómo para admitirlo.
—¡Te odio, maldito imbécil! 

El día continuó con normalidad, no era nada distinto a los demás domingos familiares; Christopher y yo nos la pasamos peleando: en el almuerzo nos pateamos por debajo de la mesa, luego me empujó y caí en la piscina —obviamente lo tiré también—, le eché helado a la cara y el me volcó todo un vaso con gaseosa en mi pelo. Nuestros padres se reían pero sabía que estaban hartos de que no pudiéramos ni vernos el uno al otro, pero yo no tenía la culpa, si él no hubiera hecho eso años atrás, hoy no estaríamos actuando como perro y gato. Ay Dios... quizá dentro dos minutos agarre un cuchillo y se lo clave en el pecho, bueno tan así no. Lo que sí, no se si matarlo a él para que no me joda, o matarme a mí misma para no tener que soportarlo. 
Siendo honesta, ni yo sé cómo voy a soportarlo por unos cuántos meses...

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sons of the Rock. - Página 3 Empty Re: Sons of the Rock.

Mensaje por trunks Lun 22 Dic 2014, 11:46 am

Pues, que puedo decir? 
Adore completamente el capítulo, me encanto ñ.ñ Escribes genial linda. No puedo esperar para leer el siguiente.
Quien sigue, quién sigue? Quiero el siguiente Sons of the Rock. - Página 3 1857533193
Besos.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Sons of the Rock. - Página 3 Empty Re: Sons of the Rock.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 29 Dic 2014, 12:14 pm

fue hermosoooooooooo.
brooklyn es tan cascarrabias que es obvio que se ponga tan a la defensiva cada vez que cristopher abre la boca. Sons of the Rock. - Página 3 3364250222 |?|
por cierto, me gusta tu forma de escribir. se vale que te lo diga dos veces. |?|
además, ¿qué fue lo que hizo cris años atras? tan tan taaaan. quiero saberlo. Sons of the Rock. - Página 3 2841648573 Sons of the Rock. - Página 3 1857533193
alguien suba el siguiente capítulo rápidoooo, pls.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Sons of the Rock. - Página 3 Empty Re: Sons of the Rock.

Mensaje por changkyun. Lun 29 Dic 2014, 1:36 pm

hay  por dios no me habia dado cuenta del primero capitulo subido , soy una idiota. En unos segundos escribo el capítulo y lo subo, peguenme enserio.
p.d: yo era "divide."
el capitulo estubo hermoso Sons of the Rock. - Página 3 1477071114
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Sons of the Rock. - Página 3 Empty Re: Sons of the Rock.

Mensaje por changkyun. Lun 29 Dic 2014, 3:40 pm

Capítulo 002
credits to idiot.


— ¡Nath! —Golpee la puerta de su habitación— ¡Dios mío, abre la puerta! ¡Hace media hora que mamá te está llamando a almorzar!
Mi hermano era la persona más genial, amable y cariñosa de este mundo; pero a veces podía ser alguien idiota con nuestra vida cotidiana. Su apariencia de chico ruda atraía a muchas mujeres, incluyendo a las de mi edad y cuando estaba con una, tardaba mucho tiempo en volver a estar arreglado. Que su cabello, que su ropa y bla bla bla; simplemente no podía aguantarlo cuando le atacaba su “soy hermoso no me toquen”.
Pero era mi hermano y lo amaba.
—Estoy aquí, no hay por qué gritar Blue—salió de su habitación con una sonrisa, para luego besar mi mejilla.
—Lo que sea, mamá nos está esperando y tenía la esperanza que en este almuerzo familiar estarías bien vestido—me levanto las cejas—lo digo en sentido en que uses colores variados. No todos podemos aguantar el negro por siempre.
—Iré así, los tíos me cuestionan aunque me vista como sea. —se encogió de hombros—Lo hacen contigo y con todos.
Y era verdad. Berta y Tom, nuestros tíos, siempre estaban cuestionando nuestra vestimenta, nuestra forma de pensar, nuestros colores favoritos, nuestros estudios. ¡Lo que sea! Pero Nath y yo estábamos bastante acostumbrados a sus chillonas voces y a nuestros primos, esos pequeños que eran más diabólicos que el infierno entero. 
Suspire y tome a mi hermano del brazo, llevándolo a las escaleras. Los colores pasteles hacían que no pudiera ver con claridad por donde pisaba, mi mamá tenía muy mal gusto para los colores y los colores blancos y pasteles en las escalera hacían que nosotros nos llenáramos de moretones ¿Acaso ella no se daba cuenta? Desde que papá murió, ella había cambiado por completo. Menos salida, más limpieza y más belleza; nada de plata para los discos y distanciación con los hijos.
Por eso me había sorprendido esa mañana, había corrido a mi cuarto, se había tirado sobre mí—que no estaba en la mejor posición, así que me había roto casi todos los huesos— y luego de eso me había chillado unas palabras que tenían que ver con “almuerzo”; “tíos” y “amigos de la familia”; luego de eso se bajó, me dio un beso en la mejilla y salió corriendo. En eso me reí, casi se había caído con esos tacos típicos de ellos.
Una vez abajo, tomamos un vaso de zumo que nos había dado María—la sirvienta—mientras nos sentábamos en el sofá a mirar televisión. Habíamos oído que iban a pasar una entrevista que nos habían hecho porque ambos habíamos salido en el nuevo video musical de Paul McCartney—el mejor amigo de nuestro padre—que nos había contactado feliz porque había oído que ambos queríamos dedicarnos a la música. Fue algo que desfrute.
Hice callar un poco a mi hermano, el cual me respondió con un manotazo cuando trate de robarle el zumo.
—Eres un tarado—reí cuando me beso la mejilla—Pero aun así te amo.
—Y yo a ti—dijo mientras me guiñaba el ojo.
Puse mi vista en la pantalla, mientras la entrevistadora que no tenía nada de ser una—vestido cortísimo, zapatos de prostituta, labial hasta las orejas y todo lo que lleva una bailarina exótica—nos sonreía y nos leía las preguntas que nos habían hecho.
—Bien, chicos, hemos visto en el video que ambos hacen de pareja—nos sonrió— ¿Eso fue incómodo para los dos?
—En realidad no—contesto Nath—Fue unas cuantas sonrisas, abrazos y fingir un enamoramiento. Pura actuación, es mi hermana, no es alguien desconocido.
—Tenemos en claro que tú eres la mayor Blue—me enfocaron, reí por eso, estaba haciendo muecas, dios, a veces la cámara me ponía incomoda— ¿Que se siente estar a cargo del negocio de música de tu padre?
—La verdad que no me siento incomo…
La televisión se apagó. Fruncí el ceño, estaba mirando eso; mire hacia el costado donde estaba mi madre con el control remoto y con una cara de pocos amigos, sosteniendo dos bolsas color café. ¿Otra vez compras? Ayer había salido a comprar casi todo el centro comercial y parecía que había salido nuevamente por dos cosas ¡Mi madre no tenía remedio alguno!
—Estaba mirando eso, mamá. —le apunte el televisor.
—No me interesa, quiero que te pongas esto—me tiro las bolsas—Ya, ahora, no “ahora voy”, ya, quiero que subas a cambiarte. —me tomo de los brazos y me empujo a las escaleras.
Gruñí. Mi madre y sus locuras, como odiaba que hiciera eso.
Subí los escalones de mala gana, maldiciendo en voz baja y mirando entre las bolsas. Un par de tacones pasteles se distinguían, y una tela del mismo color ¿Tacones? Hace un año que no los usaba, dios como mi madre me pusiera un vestido arriba de la rodilla, la mataba. Ella era capaz de vestir a su hija como puta y que se viera “elegante” ¿Qué clase de elegancia tenía cuando llevas algo arriba de la rodilla? Ninguna.
Abrí las bolsas una vez que me despoje de mis vaqueros y mi camisa, quedando en ropa interior. Un vestido color crema, hasta la rodilla—le agradecía a dios—y los zapatos no muy altos y cómodos; rebolee los ojos mientras me ponía el vestido color pastel, unas medias piel y los zapatos del mismo color del vestido. Me maquille delicadamente y me hice solo una coleta simple, no parecía yo.
—Santa mierda…—susurre cuando oí el timbre.
Suspire, acomodándome el vestido y cerrando la puerta de mi habitación. Definitivamente, iba a ser un día muy largo.
hola:
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Sons of the Rock. - Página 3 Empty Re: Sons of the Rock.

Mensaje por Pevensie Lun 29 Dic 2014, 9:07 pm

Oh Dios, estoy atrasada! Ahora los leo y comento
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Sons of the Rock. - Página 3 Empty Re: Sons of the Rock.

Mensaje por Invitado Mar 30 Dic 2014, 8:20 am

dios amé tu capítulo *o* fue precioso, adoro tu escritura y lo sabes; por lo que ésta no fue la excepción. adoro cómo es blue (su nombre me encanta) y la relación que mantiene con nath c: y no te quedó horrible, te quedó precioso Sons of the Rock. - Página 3 1477071114 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sons of the Rock. - Página 3 Empty Re: Sons of the Rock.

Mensaje por changkyun. Mar 30 Dic 2014, 8:36 am

gracias Sons of the Rock. - Página 3 4098373783 Sons of the Rock. - Página 3 4098373783 Sons of the Rock. - Página 3 4098373783 Sons of the Rock. - Página 3 4098373783 Sons of the Rock. - Página 3 4098373783 Sons of the Rock. - Página 3 4098373783 Sons of the Rock. - Página 3 4098373783 Sons of the Rock. - Página 3 4098373783 tu y tus hermosos comentarios Sons of the Rock. - Página 3 1477071114
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Sons of the Rock. - Página 3 Empty Re: Sons of the Rock.

Mensaje por trunks Mar 30 Dic 2014, 3:42 pm

Pues que puedo decir sobre el capítulo además de lo usual tratándose de ti, Angie? 
Lo ame así con a de amor Sons of the Rock. - Página 3 4098373783 Estuvo preciosos. Amo a Blue y más bc se trata de Jennifer, ya tu sabes a la Swan Sons of the Rock. - Página 3 3098243176 
Sip, y se lo que se viene, el jodido Colin acá Mark con toda su actitud galante a chulear con la única Lennon; se pondrá buena la cosa y me quede con ganas de más u.u ahque esperare Sons of the Rock. - Página 3 1857533193
Si mal no me equivoco, sigo yo. En seguida me pongo a escribir.
Besos.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Sons of the Rock. - Página 3 Empty Re: Sons of the Rock.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 05 Ene 2015, 12:37 pm

sdlkfjdskljfdsjflksdfkjdsds. qué hermoso capítulo<33333
Sé que no debería decirlo|?|, pero Blue es casi como yo. Y la parte en donde su madre le dice: Ya, ahora, no ya voy. Justo mi mamá. A pesar que la mía no me obliga a que use tacones|?|. Pero me gusta Blue porque es bastante madura, en su manera. Y, en parte, también es sarcástica y la relación que tiene con Nath es hermosha.
sldkfjsdfds, y me maté con esto: ¿Qué clase de elegancia tenía cuando llevas algo arriba de la rodilla?
Me gusta muchooo cómo escribes.
El siguiente pls. Sons of the Rock. - Página 3 2841648573 Sons of the Rock. - Página 3 2841648573
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Sons of the Rock. - Página 3 Empty Re: Sons of the Rock.

Mensaje por trunks Lun 05 Ene 2015, 1:56 pm

Estoy terminando el capítulo, juro por el ángel que subo esta noche ;-; So.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Sons of the Rock. - Página 3 Empty Re: Sons of the Rock.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.