O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cold.||Larry/Ziall||

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por murder. Jue 01 Ene 2015, 12:23 am

Someone escribió:Siguela (:
Pronto Ana xx Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1857533193 
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por murder. Jue 01 Ene 2015, 12:31 am

december. escribió:

OMG Estaba rearmando mi galería porque la otra no me gustaba y bueno, venía acá para agragarla de nuevo esta idea y me enteré de que subiste capítulo Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1926951358 Perdón, no me había dado cuenta :c Lo que pasa es que tuve algunos problemas personales y no me conecté muy seguido :/ Se ve que se me pasó :c Me siento horrible por eso :'c

-Eres como un poste de hielo, si pego mi lengua ahí se queda, has sido ese poste desde que te conocí, pegado a mi lengua.- Louis rió.
Jajajaja Harry y sus metáforas Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 4098373783 Me enamoro de esos dos xd
Lou es el castaño con buen culo Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 4098373783
¿Qué carajos? Harry se que te preocupas pero en la cara de Lou no Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1327349762
¿COMO QUE CASI SE ACABA? *muero* Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 295635823 Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1421880775 Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 4025698125
Ok, mañana sin falta me paso a tu wattpad Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 971829111 Voy a ir a molestarte ahí también Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1477071114
Te mando un beso, y feliz año nuevo  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1922094727
✖️Besos, Denn.
Ahr, bueno no te preocupes, espero que esos problemas se hayan solucionado Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1477071114 
no te sientas mal, srsly Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1608199403 Ya viste que no solo Louis es el asdfghjk e-e *se imagina a Lui perreando* :ala:Verdá yo yo, yo  sinceramente no se porque escribir eso (._.) 
SI SE ACABA T_T pero vienen mas historias(?)
snbidbidninssni mirah ¿donde te hago el altar?
muack 

¡Que linda! ¡Feliz año también! Espero que la pases muuuy bien Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1477071114 
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por BlueyesN Jue 01 Ene 2015, 5:33 pm

Bueno bueno, tenia que venirte aqui a joderte XD 
(Aunque ya lei el cao en wattpad y tambien la comente)
pero da igual 7u7


TE DIRE NUEVAMENTE QUE ME ENCANTO EL CAPITULO Y QUE  TENGO QUE HACERTE UNA IGLESIA


fuck yeah 8)










PD: Feliz año nuevo
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por murder. Jue 01 Ene 2015, 6:37 pm

BlueyesN escribió:Bueno bueno, tenia que venirte aqui a joderte XD 
(Aunque ya lei el cao en wattpad y tambien la comente)
pero da igual 7u7


TE DIRE NUEVAMENTE QUE ME ENCANTO EL CAPITULO Y QUE  TENGO QUE HACERTE UNA IGLESIA


fuck yeah 8)










PD: Feliz año nuevo
Por que es tan Sophia que dice que baña y una noche loca Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 236970355 
Bueno  pero tal vez aqui esta diferente(?) e-e *dazz sembrando dudas desde tiempos memorables*
Ahre pero soy católica así que sera catolica(?)
Yeah(?)

¡Gracias! ¡Feliz año nuevo tambien y que te comas a un Ziall entero(?)!
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por murder. Sáb 17 Ene 2015, 10:10 pm

Capitulo 6.



Frio y usado. Frágil y débil ¿No es así como se siente el amor? ¿No es así como te sientes tú? Frio; ese soy yo. Usado; ese también soy yo. Débil, frágil y sígueme llamando por nombres que todos ellos seré yo.


No debería estar aquí, no debería hacer esto. El corazón manda en lugares donde la mente está perdida, en lugares donde está el alguien, el porqué, el donde y el cuándo. Harry era ese alguien perdido en busca de su donde porque el sabia el cuándo y el porqué, pero el simplemente pensaba que estaba mal. De hecho, todo estaba mal.

-¡Vamos!- grito al tráfico, desesperado, ansioso y cohibido; estaba a punto de cometer una locura, estaba a punto de saltar al vacío, estaba a punto de decirle a Louis que lo amaba.

Pero el simplemente no lo haría.

Seis horas antes del domingo en que Liam cumpliría sus adorados 21, Harry se paseaba por su departamento ¿Qué había hecho? Golpear a Louis ¿Por qué? Porque lo amaba, porque estaba celoso, porque era impulsivo e imbécil, y porque estaba arrepentido.

Tengo que ir, Liam era su amigo, pero en realidad, él iría con un solo propósito esta noche; Louis, solamente el chico de los cafés y la leche van bien podría llamar su atención y hacerlo sentirse tan enamorado como lo estaba el rizado.

Dos horas después de continua espera llena de dudas, Harry decidió a paso veloz y seguro que si iría, faltaban horas para que anocheciera, pero Harry podía sentir los nervios de la noche alojados en su estómago, martillando y haciéndole saber a él que si esta noche fracasaba, fracasaría para siempre.

Necesitaba su café, su espesa nube negra de café, tomo su abrigo y…Louis estaba en su puerta, en sus labios, en su cuello y en todo su interior. Sacudió su cabeza y tomo su abrigo, definitivamente no haber dormido en casi toda la semana era grave.

-Harry…

Pero no era tan grave, Louis lo miraba con sus ojos llorosos y la barba de 3 días junto a un puchero que amenazaba con darle pasó a lágrimas si él no decía nada, pero Harry iba a decir algo.

-Yo…- ¿Louis lo había besado?- Lo siento…- Y en un instante el mundo se detuvo, porque en un instante Harry estuvo en los brazos de Louis mientras este lloraba.

-Yo lo siento, te preocupas por mí, merezco todo golpe porque soy un idiota, pero soy el idiota más grande que te conoce, el único que lo hace de hecho, no rompas esta amistad Harry.-Louis dijo en un suspiro, respirando entrecortada-mente luego.

-¿Te has escuchado? Yo debería pedir una disculpa, no tenía derecho a golpearte, he cometido el error más grande que he conocido, esperar mucho de las personas, yo sé que tú tienes errores que no te hacen perfecto y que yo tengo algo lejos de la perfección, no dejes la lengua de mi poste.-Louis rió

-No dejes que mi lengua se despegue, sigue frió- Harry suspiro encontrando algo más en las palabras de Louis, pero como siempre era muy complejo y Harry no tenía idea.-Tu…-El rizado miro al ojiazul con los ojos entrecerrados, el ultimo se sonrojo.

-Si…lo hice-Louis bajo la mirada al piso aunque sabía muy bien que a Harry le molestara porque él decía que Louis nunca tenía que bajar la mirada ante nada ni nadie. Pero volvió a elevarla cuando sintió a Harry abrazarlo-Harry yo espero q…-y luego congelo la mirada en Harry, quien por su parte había unido sus labios y ahora lo besaba sin cerrar los ojos.

Harry espero introduciendo su lengua con la esperanza que el ojiazul no se separara, pero Louis estaba lejos de hacerlo, abriendo su boca aún más para deslizar su lengua en la de Harry cerró sus ojos y siguió el beso.

El rizado pensó que dos hombres besándose era algo muy raro para ver, pero sin embargo algo tan bueno para sentir, Louis era delicioso, su sabor, su olor, justo cuando pensó que sus rodillas cederían al placer que le daba solo besarle, sintió a Louis caer y llevarlo con él, Harry abrió sus ojos para darse cuenta que ahora estaba recostado en el sofá con Louis debajo de su cuerpo.

Tus huellas impresas en la piel que en algún tiempo supiste que era tuya, tu labios acompasados al sabor y tus manos inquietas pidiendo avanzar cuando todo tenía que ser lento, si tuviera más tiempo, lo haría, te pediría mil cosas y una de ellas sería que fueras mío.

Louis paso sus manos por el borde de la camisa de Harry quitándosela, el rizado hizo lo 
mismo con la suya, aunque no estuviera seguro de lo que harían cuando no las tuvieran, siguió besándolo aun con los labios rojizos, pero pocos minutos después Louis comienza a separarse, Harry alzo la vista sin encontrar a Louis, sintiendo sus labios y dientes en su cuello, morder y chupar.

Me parecía que tenías más experiencia, pero tú siempre estabas lleno de ella, estaba celoso porque yo podía decir que tú eras increíble, pero ¿Qué ibas a decir tú de mí si yo no sabía absolutamente nada? Definitivamente sabia a donde querías ir y lo dispuesto que estaba yo a acompañarte, así que con voz jadeante te dije.

¿Estás seguro?-Leyó Louis con lágrimas en los ojos.

Tu respuesta fue:

-Estoy seguro que mañana el sol saldrá, que la noche es oscura, que las aves vuelan, que los árboles son verdes, que algún día me graduare y que el mar es azul; pero estoy más seguro de lo enamorado que estoy de Harry.- Louis hablo sin necesidad de leer porque él sabía de memoria esas palabras que alguna vez había dicho a Harry.

Y con el pesar de mil toneladas no pudo soportarlo más, en el frio suelo de esa habitación Louis Tomlinson se derrumbó por horas; minutos y segundos. Lagrima tras lágrima. Que cruel y fría era la vida.






Yea:
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por Will H. Dom 18 Ene 2015, 9:11 am

¿Que carajos?  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 4098373783 Este capítulo fue uno de mis preferidos, primero que nada por las frases que utilizaste  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1477071114 Pero me quedo con ésto que me encantó: "El corazón manda en lugares donde la mente está perdida, en lugares donde está el alguien, el porqué, el donde y el cuándo". Yo leo cosas así y después me pongo a pensar que nunca voy a poder escribir así  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 3514117543 xd
Jodeme, lo releí dos veces y creo que entendí algo Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 3514117543 Y ese algo va a romperme el corazón porque Lou estaba leyéndo lo que creo que Harry le escribió pero él no estaba ahí por lo que algo pudo haber pasado  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 3212464482  Y el llora al recordar eso... Va creo... Hay no sé  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 3232760151 Necesito más, urgentemente porque esto está poniéndose cada vez más genial  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1477071114 Acepto que me confundí un poco pero releerlo como dijiste funciona  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 971829111  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1857533193 Usaste el gif de un corto {que también se convirtió en película} que yo vi y amé  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1477071114 Bueno, que triste que te vas u.u Peor espero que puedas subir cuando tengas tiempo porque necesito urgentemente más  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1233900128
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por Someone Jue 22 Ene 2015, 5:47 pm

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 3212464482  No,no puedo,no puedo con esto Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1327349762 QUE BELLEZA ¨Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1459606234 Siguela.
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por murder. Vie 23 Ene 2015, 8:05 pm

Will H. escribió:
¿Que carajos?  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 4098373783 Este capítulo fue uno de mis preferidos, primero que nada por las frases que utilizaste  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1477071114 Pero me quedo con ésto que me encantó: "El corazón manda en lugares donde la mente está perdida, en lugares donde está el alguien, el porqué, el donde y el cuándo". Yo leo cosas así y después me pongo a pensar que nunca voy a poder escribir así  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 3514117543 xd
Jodeme, lo releí dos veces y creo que entendí algo Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 3514117543 Y ese algo va a romperme el corazón porque Lou estaba leyéndo lo que creo que Harry le escribió pero él no estaba ahí por lo que algo pudo haber pasado  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 3212464482  Y el llora al recordar eso... Va creo... Hay no sé  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 3232760151 Necesito más, urgentemente porque esto está poniéndose cada vez más genial  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1477071114 Acepto que me confundí un poco pero releerlo como dijiste funciona  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 971829111  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1857533193 Usaste el gif de un corto {que también se convirtió en película} que yo vi y amé  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1477071114 Bueno, que triste que te vas u.u Peor espero que puedas subir cuando tengas tiempo porque necesito urgentemente más  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1233900128
✖️Besos, Denn.
¿En serio? Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1054092304 ay, no digas eso (yotambienpiensoasi) a veces no nos damos cuenta de lo profundos que somos y terminas diciendo cosas así pero todos tenemos la capacidad milady
Vamos a ver si entendiste bien y logro sorprenderte 
( ͡° ͜ʖ ͡°)
y tambien esta llegando a su final Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1129725545 olala y yo no sabia nada solo que me gusto ese gif(?) Si muy triste, pero regreso los fines de semana(?) Yo te doy mas Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1233900128 
Ya la sigo (pronto) xx. 
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por murder. Vie 23 Ene 2015, 8:07 pm

Someone escribió:Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 3212464482  No,no puedo,no puedo con esto Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1327349762 QUE BELLEZA ¨Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1459606234 Siguela.

Espera, y yo lo escribo Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1327349762 GRACIAS Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1054092304 

Ya la sigo xx.
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por murder. Dom 25 Ene 2015, 12:36 pm

Capitulo 7.



No te olvides de mí, que cruel y triste es la vida Louis, bajos y altos y mi nombre al final de tu lista, no te olvides de mí Louis.

Harry deslizo sus labios por el cuello de Louis mientras que este acariciaba con dedos traviesos su espalda baja. 

El rizado pensaba que esto era ir lejos, pero con Louis el lejos quedaba cerca y tan contradictorio como se sentía Harry deseaba esto, pero él simplemente tenía miedo, y si Louis una vez le había dicho que los riesgos son saltos al vacío y que los vacíos son riesgos domados, él sabía, pues, que su vida estaba llena de vacíos, que era vacía. Harry no quería que Louis lo olvidara.

El ojiazul trazo su dedo travieso por la entrepierna de Harry y este sintió un escalofrió calar en su espalda. ¡Que delicioso era Louis! Sus besos, su piel sabor vainilla y todo él. Harry beso de nuevo los labios de Louis esta vez mordiendo y pasando la lengua por su labio inferior.

-Auch- Louis rio bajando el cierre del jean de Harry, pero el rizado se quitó de encima, tendiéndole una mano Harry ayudo a Louis a levantarse y este ataca sus labios estrellando su pecho contra el de Harry.

Caminando a ciegas Harry guía a Louis a su habitación donde se deja caer en la cama…

El tiempo no era más que tiempo para Harry y un enemigo para Louis, porque el ojiazul sabía que tenía que irse pronto, pero el rizado quería tiempo. 

No te preguntes porque, porque nadie estará para responderte, no me preguntes la razón, porque no estaré para responderte, una vez dijiste que los vacíos de mi vida eran llenados por mí, lo que buscaba y el sentido, al final de todas las carreras y las metas supongo que yo te buscaba. Sentido es lo que no tengo, todos mis sentidos están en ti, perdidos por ti.

Louis paso la lengua por la cadera de Harry y su torso hasta su cuello, donde mordió y chupo todo lo que sus labios hinchados le permitieron.

Necesito tiempo

El ojiazul deslizo sus pantalones colocándose entre los muslos de Harry, sus bóxer eran un contraste de blanco y negro fusionados cuando Louis presiono sus caderas en las de Harry.

-Lou…

Si lo dices lo diré, te amo, porque todas las carreras y las metas llegaron a esto, y porque todos mis sentidos están llenos de ti, no te olvides de mí Louis.

Harry miro a Louis quien ahora estaba debajo de su cuerpo, el rizado alzo sus caderas hundiéndose dentro de Louis lentamente, Louis jadeo y araño la espalda de Harry.

Una vez llamaste a las 3 de la mañana para recordarme que el destino es lo que es y que las personas son lo que son, pero yo era Harry, Louis eres Louis, de todas las formas diferentes que pude decir lo mucho que te quiero preferí callar, lo mejor está al final, solía decir, pero ahora no estoy seguro de eso, voy a preguntarme durante mucho tiempo que pasaría si yo te hubiera dicho que te amaba desde el inicio, probablemente fuéramos pareja, probablemente fueras mío y probablemente yo fuera feliz.

Pero la felicidad está sobrevalorada para chicos sin destino como yo. 

Louis deslizo su miembro por la entrada de Harry mientras sentía, a la vez, como el rizado clavaba sus dientes en su hombro, el ojiazul movía sus caderas lentamente, necesitaba tiempo para memorizar cada uno de los lunares del cuerpo de Harry, sus curvas, sus jadeos, sus gemidos, y como se sentía hacer el amor por primera vez de verdad en la vida.

-Louis…Te amo- Harry dijo en el cuello de Louis.-Solo quiero que lo sepas.

-Solo quiero que tengas presente que yo también te amo Harry, así de loco como suena que un chico ame a otro chico…-Harry mordió su hombro de nuevo

-Al diablo con eso- Louis rio al mismo tiempo que Harry volvía a jadear.

Louis sonrió, luego de 4 horas de llanto aun recordaba su noche y como se había sentido estar con Harry hace 7 horas.

-No te olvides de mí Louis…-le había dicho.

-No te olvides de mí Harry.

De nuevo, no eres de esos chicos Louis. Eres tú y tu filosofía, eres tú y tu risa, eres tú y tu vida, eres tú y te amo.





Aha:
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por Will H. Sáb 31 Ene 2015, 9:02 am

Holiss ♥️ Perdón, me siento horrible por no haber comentado antes pero hace poco volví de mis vacaciones y me costó ponerme al día, pero ya llegue :)
Ok, también conozco el gif de esa película aclaro que esa en particular es hermosa y me hizo llorar :'(
«Sentido es lo que no tengo, todos mis sentidos están en ti, perdidos por ti.»
Ok, necesito un minuto... Es fue hermoso  muack
Me pone nerviosa el "probablemente fueras mío y probablemente yo fuera feliz"  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 3232760151 Ya me veo que en el final me vas a hacer llorar  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 343344823 Estoy captando algunas cosas y no quiero que llegue el final, quiero que nunca acabe la historia(? Siempre digo eso de todos los libros que leo xd
«De nuevo, no eres de esos chicos Louis. Eres tú y tu filosofía, eres tú y tu risa, eres tú y tu vida, eres tú y te amo.»
Vos y tus jodidas frases hermosa hacen que me agarre tristeza y felicidad al mismo tiempo  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1477071114
Perdón de nuevo y espero que puedas subir pronto  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1857533193

✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por murder. Sáb 31 Ene 2015, 2:13 pm

Will H. escribió:
Holiss ♥️ Perdón, me siento horrible por no haber comentado antes pero hace poco volví de mis vacaciones y me costó ponerme al día, pero ya llegue :)
Ok, también conozco el gif de esa película aclaro que esa en particular es hermosa y me hizo llorar :'(
«Sentido es lo que no tengo, todos mis sentidos están en ti, perdidos por ti.»
Ok, necesito un minuto... Es fue hermoso  muack
Me pone nerviosa el "probablemente fueras mío y probablemente yo fuera feliz"  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 3232760151 Ya me veo que en el final me vas a hacer llorar  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 343344823 Estoy captando algunas cosas y no quiero que llegue el final, quiero que nunca acabe la historia(? Siempre digo eso de todos los libros que leo xd
«De nuevo, no eres de esos chicos Louis. Eres tú y tu filosofía, eres tú y tu risa, eres tú y tu vida, eres tú y te amo.»
Vos y tus jodidas frases hermosa hacen que me agarre tristeza y felicidad al mismo tiempo  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1477071114
Perdón de nuevo y espero que puedas subir pronto  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1857533193

✖️Besos, Denn.
Hola, no hay problema Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1054092304 
Yo pienso que tu estas en todo Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 481143288 
Querida, prepara tu caja de pañuelos porque si te haré llorar mucho xd, no entiendo como entiendes todo, es que en wattpad tengo lectoras que me dicen que no entienden y que están perdidas, idk Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 3232760151 
Ah, filosofa no se hace se nace, ahque. okno baje el ego (._.) xd
Seguire pronto porque tengo tantas cosas que hacer  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 343344823 que estoy siendo malditamente esclavizada por la escuela xd Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 343344823  

Subire pronto, Denn, xx Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1620280664 
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por Someone Lun 02 Feb 2015, 10:06 am

Solo faltan 3 capítulos  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 481143288 SIGUELAAAAAAAAAAA Deoj Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1477071114
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por murder. Vie 13 Feb 2015, 8:52 pm

Someone escribió:Solo faltan 3 capítulos  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 481143288 SIGUELAAAAAAAAAAA Deoj Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 1477071114
Dos Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 481143288 Ahora subo Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 971829111 
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por murder. Vie 13 Feb 2015, 9:11 pm

Capitulo 8.


Estoy pensando, no quieres saber lo que estoy pensando, pero si te haces una idea…espero que te encuentres bien.


-Harry ¿Estas jodidamente seguro de lo que haces?- El rizado se preguntó- No- negó con su cabeza- No lo estás, mierda.

La noche anterior…Simplemente Louis no se había ido, él simplemente se había quedado en su cama abrazándolo como si no quisiera dejarlo, como si él fuese una ilusión que en cualquier minuto se desvanecería, era justo lo que Harry haría. El rizado-nuevamente- paseo por su apartamento, Pink Floyd sonando en el fondo, acaricio su cabello por quinta vez consecutiva, el viento volvió a azotar y aun con la calefacción al máximo Harry seguía estando frio.

Observo a Louis una vez más, lo había conocido en invierno y estaba a punto de dejarlo en invierno porque un cabron como él solo se conocía una vez en la vida, Harry de pequeño solía decir que era una dinamita y no tenía sentido, ahora sabía que él siendo una dinamita podría hacer explotar a Louis en pedazos, por supuesto que Harry no quería eso ¡Lo amaba! Pero Harry era egoísta, lo suficiente como para pensar en lo que estaba a punto de hacer.

-Porque las personas quedan en un libro de recuerdos, dijiste que somos como materia de aire, venimos sin notarlo y nos vamos sin hacerlo, sé que me notaras pero también sé que estarás mejor sin mí que yo sin ti, porque eres todo lo que yo no soy y todo lo que yo quisiera ser, eres fuerte y no débil como sueles pensar, una vez dijeron en clase de bilogía que tenemos que poner de nuestra parte para hacer un mundo mejor y salvarlo de la destrucción, Louis, estoy salvando al mundo de su destrucción y posiblemente en el camino lo haga mejor, si no, tratare, pero yo quiero que entiendas que estoy salvando al mundo, el punto es que el mundo eres tú, para mí.- Harry escribió en una hoja de papel.

Miro por su hombro, la cama detrás de él que ocupaba su mundo, si, el mundo últimamente tenía cabellos cafés, ojos azules, un gran trasero y una filosofía específicamente tonta e irrelevante, pero tenía gracia y era su mundo. ¿Cómo encontraría otro “planeta” en donde vivir si Louis tenía su hogar? ¿Cómo sobrevivir cuando te están quitando la vida y quien lo hace eres tú? ¿Cómo sobrevivir cuando tú mismo te estas matando? ¿Cómo vivir con el hecho de que eres Harry Styles?

-Está helado aquí afuera, solo que afuera en realidad es adentro y adentro es mi corazón rompiéndose…

Una hora después y dolor en la muñeca, Harry había acabado, eran apenas las 10 de la mañana cuando entro en la ducha, Louis aun durmiendo.

10:30 Harry tomo una maleta de su closet, varias cosas cayeron del estante superior pero ni una de ellas lo suficientemente pesada como para despertar a Louis con un ruido fuerte. Harry empaco y Harry se fue a las 12: 30 del mediodía.

-Me dijeron que las personas no tienen sentido Harry, eso no es verdad ¿Tu lo crees? Si no tuviéramos sentido, entonces ¿Por qué estamos aquí? Y si ¿Vivir  no tiene sentido? ¿El tiempo, el espacio, el amor?- Louis pregunto a Harry sentado a su lado que desvió su mirada de la televisión para mirarlo con una sonrisa diminuta.

-¿En realidad me estas preguntado eso? Louis, tengo 19 años ¿Acaso crees que se lo que es el amor? ¿El tiempo y el espacio? Pregúntale a los prejuicios que dicen que los jóvenes no sabemos lo que es el amor, si es el espacio y el tiempo, te diré, la vida si tiene sentido cuando eres Louis.-Harry respondió, pero Louis entrecerró sus ojos.

-¿No sabes lo que es el amor? ¿Nunca te has enamorado?-pregunto con curiosidad.

-¿Enamorado? Si te refieres a ver a una chica por la calle y decir ¡Oh mi dios, que hermosa que es! No, pero si te refieres a volar y caer, saltar a ciegas y sentir que tienes el mundo en tus manos, claro que sí y puedo decirte que caer duele, demasiado.- El rizado tomo su taza de café y bebió.

-Tienes una manera apasionada de ver las cosas.

-Lo mismo digo, Louis.

Caer duele, duele como un día de verano con lluvia, porque esperas divertirte luego de estar encerrado en casa todo el invierno, porque caer duele cuando has estado toda tu vida solo y encuentras el sol en el invierno pero comienza a oscurecerse de nuevo y ahí es cuando sabes que todo va mal, Louis era el sol de Harry; el invierno y la lluvia, un ciclo continuo donde lo que menos importa para Harry es su felicidad.

Él no quería irse, quería quedarse, regresar a la cama junto a Louis y quedarse ahí por el resto de tiempo que tenía, pero era soñar, aun su carrera no había empezado y ver a dos chicos juntos…los rechazarían, Louis apenas aceptaría que se abrazaran en público y Harry era demasiado posesivo como para ver que otros chicos podían hacer lo que él no podía. Era mejor no ver y sentir. Era mejor dejarlo atrás, porque él tenía prejuicios y sueños y una realidad que no era esta.

Lo había explicado todo en la carta.

La carta que Louis debería estar leyendo ahora mismo cuando él se encontrara buscándolo en su apartamento, lloraría, si, no ¿Quién sabe? Pero no podría hacer nada porque Harry ya estaba lejos de él, su mundo, su felicidad y su amor.

Si, tú no quieres saber lo que estoy pensando.




Sad:
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 5 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.