O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cold.||Larry/Ziall||

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por Someone Dom 30 Nov 2014, 10:03 am

Buenas buenas Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 3962251205  Tu novela me gusto, es por ahora bastante interesante.Creo que la felicidad humana varia de como se encuentre esa persona.Bueno, quiero que entiendas de que posiblemente me atrase o no pueda comentar ni leer seguido ya que estoy de viaje y no tengo tanto tiempo para estar aquí...sin embargo estaré pendiente.Un gusto leer tu escrito "Dazz".
Att:Someone.
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por Will H. Dom 30 Nov 2014, 11:42 am

¡Hola! No me dejes así... Perdón por molestar xd Pero me encantaría que la continuaras c: Sabes que soy tu fiel lectora Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 1477071114  
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por murder. Dom 30 Nov 2014, 6:58 pm

Someone escribió:
Buenas buenas Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 3962251205  Tu novela me gusto, es por ahora bastante interesante.Creo que la felicidad humana varia de como se encuentre esa persona.Bueno, quiero que entiendas de que posiblemente me atrase o no pueda comentar ni leer seguido ya que estoy de viaje y no tengo tanto tiempo para estar aquí...sin embargo estaré pendiente.Un gusto leer tu escrito "Dazz".
Att:Someone.
Muy buenas Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 2529252940 ¡Vi tu avy! Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 2372005390 me encanta Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 4098373783 
Si eso es lo que explica Harry, ¿No? Es lo que quise dar a entender :sad: 
Con que estés me conformo
Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 1054092304 
El gusto es mio, gracias por tomarte el tiempo Ana 
xx
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por murder. Dom 30 Nov 2014, 7:02 pm

LoveDecember escribió:
¡Hola! No me dejes así... Perdón por molestar xd Pero me encantaría que la continuaras c: Sabes que soy tu fiel lectora  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 1477071114  
✖️Besos, Denn.
¡Hola! Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 4098373783 
No molestas, es mas me gusta que comenten con tan siquiera un "siguela" 
la continuare, lo prometo, perdón por demorar tanto u_u
Omaigad ¿En serio? 
muack 
Desde hace tanto que no me dicen eso (sera porque no escribo desde hace tanto anyway) Eso te convierte en mi primera fiel lectora Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 1857533193 
xx
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por Will H. Dom 30 Nov 2014, 7:53 pm

Clove. escribió:
LoveDecember escribió:
¡Hola! No me dejes así... Perdón por molestar xd Pero me encantaría que la continuaras c: Sabes que soy tu fiel lectora  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 1477071114  
✖️Besos, Denn.
¡Hola! Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 4098373783 
No molestas, es mas me gusta que comenten con tan siquiera un "siguela" 
la continuare, lo prometo, perdón por demorar tanto u_u
Omaigad ¿En serio? 
muack 
Desde hace tanto que no me dicen eso (sera porque no escribo desde hace tanto anyway) Eso te convierte en mi primera fiel lectora Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 1857533193 
xx
No te preocupes c: ¡de verdad! c: 
Aww que genial, me alegro un montón entonces Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 1477071114 Obvio, te voy a acompañar hasta el final {modo sentimental, ah okno} Jaja Wii espero ansiosa la continuación c: 
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por BlueyesN Miér 03 Dic 2014, 5:52 pm

Oh, fuck, que bello.
Amo tanto el cafe que al leer tu capitulo me antoje, y la imagen que pusiste, y con este frio uhhm, ok ya ya.
¿Cuando habra ziall? :c 
okya, siguela cuando puedas.
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 7:25 pm

☯️ Hola Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 1857533193
Me encantó todo en verdad
Lamento mi corto mensaje el internet anda lento y quiero comentar antes de que se me valla
Siguela cuando puedas ....

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 971829111
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por murder. Miér 03 Dic 2014, 8:15 pm

BlueyesN escribió:Oh, fuck, que bello.
Amo tanto el cafe que al leer tu capitulo me antoje, y la imagen que pusiste, y con este frio uhhm, ok ya ya.
¿Cuando habra ziall? :c 
okya, siguela cuando puedas.
¡Gracias! Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 4098373783 
¡Lo siento! Pero si te hace sentir bien, estamos en las mismas xc
¡Lo habra muy pronto! Te lo digo porque no me puedo aguantar a escribir de ellos Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 4098373783 
¡Okay! Pronto c:
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por murder. Miér 03 Dic 2014, 8:18 pm

finnick. escribió:
☯️ Hola Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 1857533193
Me encantó todo en verdad
Lamento mi corto mensaje el internet anda lento y quiero comentar antes de que se me valla
Siguela cuando puedas ....

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 971829111
¡Hola! Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 4098373783 
Gracias, me esforcé mucho, me alegro que te gustara c:
No te preocupes, btw, vi que tu user es finnick OMG Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 4098373783 
Pronto xx
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por murder. Miér 03 Dic 2014, 8:19 pm

LoveDecember escribió:
Clove. escribió:
LoveDecember escribió:
¡Hola! No me dejes así... Perdón por molestar xd Pero me encantaría que la continuaras c: Sabes que soy tu fiel lectora  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 1477071114  
✖️Besos, Denn.
¡Hola! Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 4098373783 
No molestas, es mas me gusta que comenten con tan siquiera un "siguela" 
la continuare, lo prometo, perdón por demorar tanto u_u
Omaigad ¿En serio? 
muack 
Desde hace tanto que no me dicen eso (sera porque no escribo desde hace tanto anyway) Eso te convierte en mi primera fiel lectora Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 1857533193 
xx
No te preocupes c: ¡de verdad! c: 
Aww que genial, me alegro un montón entonces Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 1477071114 Obvio, te voy a acompañar hasta el final {modo sentimental, ah okno} Jaja Wii espero ansiosa la continuación c: 
✖️Besos, Denn.
Eres tan increíble,Ven conmigo hasta el final Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 1054092304 
Pronto xx Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 971829111  
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por murder. Jue 04 Dic 2014, 12:31 pm

Capitulo 3.



Siempre eras tan diferente, compasivo y compresivo, me sorprendí cuando llegaste a entender ese día, y me sorprendió aún más que no te alejaras, pero estábamos hablando de ti Louis, tú nunca corrías, siempre te quedabas… A diferencia de mí…


Mierda…

-¿Hablan de mí? ¿Qué dicen?- pregunto Harry, nunca se hubiera imaginado que su semblante de chico anónimo y su mensaje de “aléjate” llegarían a importarles, tampoco que se tomarían el tiempo necesaria para hablar sobre él.

-Las típicas mentiras que yo no creo, como que fumas, tomas, peleas y vendes droga a chicos de primer año, yo no lo creo-respondió Louis, Harry alzo las cejas mirando con curiosidad al castaño, apenas lo conocía, pero siendo un Styles, nunca nadie llegaba a conocerte en realidad.

-¿Por qué no lo crees? Puede que sea verdad, da igual, es exacto mi concepto de las personas, no me sorprende.- término su cappuccino.

-¿Por qué debería creerlo? ¿Es acaso cierto? Las personas no siempre son como uno cree Harry- La mirada de Louis tomo un tono intenso, casi protector, increíblemente raro pensó Harry.

-¿No es justo lo que haría alguien cuando no sabe? No lo es, tengo 19 años y en todos ellos te puedo dar una lista de diferentes partidos por los cuales se y estoy seguro que la sociedad es una mierda- Louis termino su café antes de contestar.

-¡Es justo lo que haría cualquiera! Cualquiera menos yo, ¿Qué te hace pensar que no hay personas diferentes? Tu madre, tu familia, yo

Harry lo miro, por supuesto que Annie era diferente, ella nunca juzgaba, no podía decir lo mismo de su padre o su hermana, ¿Él? Ni siquiera lo conocía, estaba seguro que hablar con alguien en un café no era conocerse, sociabilizar tal vez pero no conocerse, Louis no tenía idea de lo que hablaba.

-¿Por qué tu no? Porque lo sé-respondió luego de un rato.

-Porque prefiero conocer antes de juzgar- Louis se cruzó de brazos por encima de la mesa Harry también imito su acto.

-¿Es por eso que estas aquí, porque querías saber si era cierto?-Harry sonrió

-No, ciertamente estoy aquí porque quiero estar ¿Por qué estas tu aquí?

-Por qué un tío cabeza hueca se atravesó en mi camino- Las comisuras de la boca de Louis se elevaron, negando con la cabeza, le dijo.

-Entonces, si ya aclaramos eso, supongo que podrías contarme de ti- Harry dejo de sonreír para hacer una mueca, no le gustaba hablar de él.

-No me gusta hablar de mí, pero si me cuentas de ti, me gustaría escuchar- se encogió de hombros

-Vale, te contare lo que iba a contarte antes cuando creía que tu nombre era Josh-rio- Por qué casi muero y que fue de mi desde entonces.

Cuando eras pequeño, sufriste mucho, no te culpo, yo lo hubiera hecho, tus padres divorciándose y tú en el medio, con asma, estabas sufriendo.

< ¡Por qué haces esto, no entiendes que te necesitamos!>

< ¡Esto no es por ti Johanna, es por mí, necesito alejarme de esto, no puedo estar aquí sabiendo que mi hijo puede morir en cualquier instante!>

< ¡No se trata de mi o de ti Troy, se trata de Louis y cuanto nos necesita!>

< ¡No puedo con esto! ¡No me obligues!>

< ¿Obligarte? Obligarte a q…>

Louis se encontraba en su habitual escondite cuando sus padres peleaban, bajo su cama, no le gustaba que pelearan y menos por su culpa, él sabía que era su culpa, había llevado consigo a Fred -la máquina que conectaba su madre por las noches en caso de que sufriera un episodio- Se acomodó el tubitos de su nariz- en realidad él no sabía cómo se llamaban, su mama nunca lo dijo, más bien le dijo que lo llamara Fred- Siguió escuchando atentamente, pero no había nada,  han terminado de pelear, de pronto escucho los pasos provenientes del pasillo, podría ser cualquiera de los dos aunque luego se dio cuenta- por el tarareo- que era su madre quien iba directo a su habitación, al ver la sombra de sus zapatos se desesperó.

Tomo a Fred y salió de debajo de la cama para arrojarse encima de esta y arroparse a tiempo antes de que su mamá entrara por la puerta.

-¡Te vi!- le acuso Jay- Sé que estas despierto, ¿Por qué no te has dormido? – su mama tomo asiento en la cama con él.

-No podía- respondí Louis ronco, el polvo debajo de su cama le había afectado, sorbió su nariz y tosió un poco.- Yo, escuche.

Jay dejo de sonreír- Louis lo que hayas escuchado no tiene por qué preocuparte cariño, son cosas de adultos, problemas entre tu papa y yo.

Pero tú no le creías, porque aun con 7 años eras lo suficientemente inteligente, esa es una de las cosas que admiro de ti, Louis.

-Sabía que era mi culpa aunque ella no me lo dijera, papá se fue esa misma noche, justo cuando le dije a mamá que era mi culpa, entonces, Fred dejo de funcionar y nuevamente tuve un ataque, pero esa vez fue más fuerte, mamá tuvo que llevarme al hospital ella sola, le dijeron que era probable que yo no saliera vivo. Pero ella nunca perdió las esperanzas.

Louis miro sus manos y sonrió- En realidad, me alegro de haber salido de esa.

Pero ese no era el final de la historia, más bien, fue cuando me empecé a dar cuenta, luego de tus palabras, que no podía creerlo, pero había encontrado a alguien diferente, te había encontrado a ti.
 
 




AQUÍ:

murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por Will H. Jue 04 Dic 2014, 2:51 pm

¡Holaa! Omg ¿te dije que amo tu novela? Bueno la amo Jaja Es perfecta   Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 1477071114 Una de mis favoritas Jaja Oww la parte final {otra vez} es hermosa Jaja
Louis es genial pero pobre que fea infancia :'c Pero  adoror a su mamá <3 Me encantó la parte donde se encondió bajo la cama o en la parte del café donde los dos se cruzaron de brazos sobre la mesa no sé porque pero me gustó xd
Me alegra mucho que hayan más lectoras c: Y espero que la continúes pronto c:
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por murder. Jue 04 Dic 2014, 3:32 pm

LoveDecember escribió:
¡Holaa! Omg ¿te dije que amo tu novela? Bueno la amo Jaja Es perfecta   Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 1477071114 Una de mis favoritas Jaja Oww la parte final {otra vez} es hermosa Jaja
Louis es genial pero pobre que fea infancia :'c Pero  adoror a su mamá <3 Me encantó la parte donde se encondió bajo la cama o en la parte del café donde los dos se cruzaron de brazos sobre la mesa no sé porque pero me gustó xd
Me alegra mucho que hayan más lectoras c: Y espero que la continúes pronto c:
✖️Besos, Denn.
¡Hola! Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 4098373783 No, no lo dijiste pero lo intuí Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 1054092304 
¡Gracias! Se esta volviendo costumbre ah e.e
Tal vez te gusto porque hay conexión(?) n_n
¡Yo también me alegro! La seguiré pronto
xx
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por Someone Sáb 06 Dic 2014, 11:34 am

Louis tiene una personalidad bastante... única por decirlo así, pues supongo que así lo ve Harry. Síguela. 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por murder. Sáb 06 Dic 2014, 6:02 pm

Someone escribió:Louis tiene una personalidad bastante... única por decirlo así, pues supongo que así lo ve Harry. Síguela. 
Lo se, es muy positivo Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 971829111  Pronto, xx.
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 2 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.