O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cold.||Larry/Ziall||

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por HyunWoo. Mar 16 Dic 2014, 7:06 pm

Yo soy segunda.
Me encanta la personalidad de Louis. Es lo opuesto a Harry, y eso lo hace tan cool.
Es tipo un psicólogo fuera de su trabajo, ya que lo dice o hace le sale naturalmente.
Harry se va abriendo a pocos -yo sé que pensaste mal Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 3212464482 -en lo personal, porque Louis trata de sacar al tierno Harry interior Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 4098373783
Besos Coso, siguela soon.
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por murder. Mar 16 Dic 2014, 7:11 pm

HyunWoo. escribió:
Yo soy segunda.
Me encanta la personalidad de Louis. Es lo opuesto a Harry, y eso lo hace tan cool.
Es tipo un psicólogo fuera de su trabajo, ya que lo dice o hace le sale naturalmente.
Harry se va abriendo a pocos -yo sé que pensaste mal Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 3212464482 -en lo personal, porque Louis trata de sacar al tierno Harry interior Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 4098373783
Besos Coso, siguela soon.
También te llevas un trono Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 1477071114 
Si verdad, su personalidad asdff  me encanta escribir los diálogos de Louis y los pensamientos de Harry Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 4098373783  coso me sacaste un sonrisa con ese "yo se que pensaste mal" ¿El tierno Harry interior? Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 285151902 
La seguiré pronto coso, te quiero muucho.
xx Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 1477071114 
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por HyunWoo. Mar 16 Dic 2014, 7:17 pm

Gracias. Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 4098373783
Es lindo y me emcanta.
Sabía que asi seria, es que te conzco tan bien. ahq
Dejame ser, y dejame pensar que lleva un tierno Harry. ahr
Gracias Coso, yo mas.
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por murder. Mar 16 Dic 2014, 7:57 pm

HyunWoo. escribió:
Gracias. Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 4098373783
Es lindo y me emcanta.
Sabía que asi seria, es que te conzco tan bien. ahq
Dejame ser, y dejame pensar que lleva un tierno Harry. ahr
Gracias Coso, yo mas.
Es que ya tusabes de mi coso Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 2529252940 ¿Y si te complazco con un Harry tierno? Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 285151902 
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por BlueyesN Jue 18 Dic 2014, 6:11 pm

¿Que salio caca?
¿Estas bromeando? Me encantaron esas frases joder.
Perdona, me desapareci, but, no me conecto mucho a esta pag.
¿Tienes wattpad?


Dazz 7u7   
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por murder. Jue 18 Dic 2014, 7:04 pm

BlueyesN escribió:¿Que salio caca?
¿Estas bromeando? Me encantaron esas frases joder.
Perdona, me desapareci, but, no me conecto mucho a esta pag.
¿Tienes wattpad?


Dazz 7u7   
Omg Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 236970355  no se porque me rio pero me dio risa Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 236970355 
Vinieron desde el fondo de mi alma(?) e.e
Esta bien, comentaste u_u
Sisisisisisi si tengo Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 1857533193 buscame como @WritingbyHarry tengo esta novela ahi tambien Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 1857533193 

Sofia Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 285151902 
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por Someone Jue 18 Dic 2014, 9:18 pm

Ya llegue.Hola (: Hey el capitulo me gusto, el Louis psicólogo a mi parecer es realmente de admirar y sexy por cierto.El café,no me gusta el café pero sigue siendo bello como una mariposa en primavera(?) Síguela Dazz  
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por murder. Vie 19 Dic 2014, 10:07 am

Someone escribió:
Ya llegue.Hola (: Hey el capitulo me gusto, el Louis psicólogo a mi parecer es realmente de admirar y sexy por cierto.El café,no me gusta el café pero sigue siendo bello como una mariposa en primavera(?) Síguela Dazz  
Hola Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 4098373783 
Louis es de todo, sexy, admirable y mas baba 
Imagina que es chocolate(?) 
La sigo pronto
xx
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por BlueyesN Vie 19 Dic 2014, 5:55 pm

Clove. escribió:
Omg Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 236970355  no se porque me rio pero me dio risa Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 236970355 
Vinieron desde el fondo de mi alma(?) e.e
Esta bien, comentaste u_u
Sisisisisisi si tengo Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 1857533193 buscame como @WritingbyHarry tengo esta novela ahi tambien Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 1857533193 

Sofia Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 285151902 
¡No te rías! XD no hice nada para que te diera risa e-e

Tu alma es sexy, entonces Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 2529252940
¡Yay! te buscare y te voy a stalkear, buajaja.


Dazz Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 2206569979
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por murder. Vie 19 Dic 2014, 6:04 pm

BlueyesN escribió:

¡No te rías! XD no hice nada para que te diera risa e-e

Tu alma es sexy, entonces Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 2529252940
¡Yay! te buscare y te voy a stalkear, buajaja.


Dazz Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 2206569979
La risa es salud(?) Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 236970355 
Es muy sexy Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 285151902 
Si pero solo tengo esa fic subida así que no creo que encuentres mucho Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 4222964207

Sofia Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 2917199994  
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por BlueyesN Sáb 27 Dic 2014, 3:49 pm

Clove. escribió:
La risa es salud(?) Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 236970355 
Es muy sexy Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 285151902 
Si pero solo tengo esa fic subida así que no creo que encuentres mucho Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 4222964207

Sofia Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 2917199994  
asdfghjt tienes razón, disculpame, damicela, la risa es salud y la mejor medicina (?

nah, no importa, mientras subas cap 7u7

NO ME SALE EL PANEL DE EMOTICONES, QUE ESTA PASANDO D:
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por murder. Sáb 27 Dic 2014, 8:35 pm

BlueyesN escribió:

asdfghjt tienes razón, disculpame, damicela, la risa es salud y la mejor medicina (?

nah, no importa, mientras subas cap 7u7

NO ME SALE EL PANEL DE EMOTICONES, QUE ESTA PASANDO D:
Oihe zhi Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 236970355 
mientras suba cap y te complazca, ahq Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 285151902 
PASA QUE TE STALKEE y y y y y yo y yo yo yoyoyo ¡Encontre una de Ziall! Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 1098156028 
fuck me encanto, tenia que decírtelo bby Ziall baba 
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por murder. Dom 28 Dic 2014, 6:45 pm

Capitulo 5.



Eras como el azúcar del café, dulce, necesario, esperado, amado y yo era lo contrario, yo era la cafeína que te quita el sueño por las noches, aquella que no necesitas porque daña tu hígado, en cambio, yo era la cafeína que dañaba tu corazón. Louis.


-Liam cumple 21 el domingo- Menciono Louis pateando la pelota, Harry lo miro, en realidad no le importaba pero últimamente complacer a Louis era lo que necesitaba- ¿Iras?- Louis lo miro por sobre el sol que le daba en la cara, eran los únicos en la cancha de futbol de la universidad y Harry estaba sentado en las gradas de esta mientras que Louis jugaba cerca.

-No lo sé.


-¿Cómo qué no sabes? Pensé que Liam te caía bien- Volvió a patear la pelota.

-Liam solo te cae bien a ti.

-¿Qué?- Louis detuvo sus movimientos.

-Nada- Harry desvió su mirada, últimamente también estaba muy inquieto y pensativo.- Solo que…Olvídalo iré pero solo por un par de horas.

-Harry…

-Es mejor que no ir Louis- interrumpió el rizado porque sabía que Louis empezaría su discurso, ese que siempre lograba convencerlo.

-Yo sé que no quieres ir, no engañas a nadie, al menos no a mí, lo sabes, yo lo sé, te conozco- Harry separo los labios dispuesto a hablar- Y me viene en jodida mierda que digas que no lo hago porque sabes perfectamente que tengo mi trasero pegado a ti las posibles 24 horas.

-Eres como un poste de hielo, si pego mi lengua ahí se queda, has sido ese poste desde que te conocí, pegado a mi lengua.- Louis rió.

-Maravillosa metáfora pero yo tengo una.

-A ver- Harry cruzo sus brazos, las metáforas de Louis siempre eran increíbles.

-Recuerdas- Louis alzo la mirada de la pelota a Harry y el sol le dio en ella.-Cuando te dije el significado de tu tatuaje- Harry asintió- Bien porque en ello consiste mi metáfora.

-Pero…

-No, te callas y la escuchas, no me gusta que me interrumpan, lo sabes.-Señalo Louis con su dedo.

Harry rió y asintió.

Eras como la metáfora que nunca salió de tus labios, aquella que solo yo podía imaginar, pero la verdad era que nunca la cree, porque eras esa cosa inesperada que siempre está en tu vida de una manera poco común, esa que has esperado por siempre, eres tú, él castaño con buen culo que te desespera hasta el punto de querer tomar una almohada y golpearle con ella hasta que las plumas de esta salieran, no espera, eso sonó divertido, pero, de nuevo, estábamos hablando de ti. Louis.

-Un barco; estabas perdido, nunca entendí esa noche, sinceramente, pero mi metáfora consiste en que más que un poste de hielo yo fui la brújula, esa que te hizo encontrar tu camino, pero la verdad es que no tienes uno ¿Cierto Harry?-Louis ladeo su cabeza y Harry frunció el ceño.

-¿Camino? Conozco muchos caminos, puedo ir por ellos sin perderme, se…

-No conoces un camino Harry- Louis interrumpió que irónico

-Yo conozco, todos los caminos Louis- Harry se molestó y Louis siguió negando.

-Terco, inmaduro…-Louis comenzó a decir- No sabes de uno y ¿Sabes por qué lo sé?- Harry negó molesto.-Porque no lo has cruzado aun.

-¿La muerte?- Harry se burló y Louis le dio la espalda golpeando la pelota de nuevo.

Si Harry no quería entender, pues no entendería o lo dejaría entender solo.

Por otro lado la mente de Harry se detuvo en un momento recordando algo escucho en el transcurso de la semana pasada, era lo que lo tenía inquieto y pensativo, pero él no sabía cómo preguntar y él no sabía porque le importaba de todos modos.

-Podrías llevar a Zayn, a él le cae bien Liam y a Sophia le cae bien Zayn- dijo Louis recordando el tema anterior.

-¿Zayn?-Harry bufo; el idiota de su mejor amigo, ese era un no rotundo, no después de lo que supo- ¿Es cierto lo que dicen Louis?¿Lo has escuchado?- Louis se detuvo de nuevo y miro a Harry.

El sol comenzaba a meterse, este ya no molestaba el rostro de Louis pero comenzaba a hacer frió y es que ¿Qué clase de estudiante se queda después de clases en las canchas de la universidad en vez de ir a casa y hacer algo que un adolescente normal haría?

-No sé qué digan, pero mucho menos me importa-respondió Louis, él en realidad no sabía.

-¿Por qué quieres que lleve a Zayn?-pregunto, Louis se encogió de hombros.

-Me cae bien y…

-¿Quieres probar de su mierda de nuevo?.-interrumpió Harry recordando por qué se había molestado tanto esa semana.

-¿Qué?- Louis seguía sin entender.

-Ya sabes, quieres que lleve a Zayn para que el lleve de su mierda y ustedes puedan ir y matarse entre sí par de drogadictos.- Harry escupió

-Yo no…Yo no ¡¿De qué diablos estás hablando?!-grito molesto el castaño.

-¡Es una basura Louis! ¡¿Sabes?! La semana pasada escuche decir a un chico decir que era obvio porque te juntaste conmigo, tenías que pertenecer a tu grupo ¡¿Qué grupo?! ¡¿Los drogadictos?! ¡A la mierda con eso Louis!

-¡¿Y qué demonios me dices a mí?! Yo no soy ese chico

-No, si fueras él, tendrías la nariz rota desde ese día.

-¿L-le rompiste la nariz?-pregunto temblando su voz Louis.

-¡Sí! Lo hice- Harry apretó los puños- Estoy bien con que hablen de mi porque me importa menos que una mierda, pero ¿Qué pasa contigo? No sé porque tienen que hablar mierda de ti también.- Una parte de Harry creía que no era cierto, pero la otra era lo contrario.

Louis se quedó en silencio, no sabiendo que decir, porque en realidad era cierto, él lo había hecho.

-Harry, es cierto, yo…lo hice- Harry miro a Louis y este bajo su mirada.

Harry sintió algo por dentro, él en serio esperaba algo más de Louis, solo que él esperaba algo que ninguna persona no podía darle, y de entre todas ellas Louis- La única persona de quien esperaba algo diferente. Lo había decepcionado.

Louis sintió un golpe en su mejilla y un segundo después la zona le dolía, elevo su mirada y observo a Harry con el ceño fruncido y los nudillos del puño reventados y manchados de sangre, Louis toco su mejilla y sintió líquido, luego se dio cuenta de que el líquido venia de su nariz que sangraba posiblemente rota. Miro a Harry aun furioso.

-No me molestes- dijo antes de darse la vuelta y dejar a Louis solo.
 








Don't kill me:


Última edición por Clove. el Jue 01 Ene 2015, 12:19 am, editado 4 veces
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por Someone Dom 28 Dic 2014, 7:45 pm

Siguela (:
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por Will H. Miér 31 Dic 2014, 11:18 pm


OMG Estaba rearmando mi galería porque la otra no me gustaba y bueno, venía acá para agragarla de nuevo esta idea y me enteré de que subiste capítulo Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 1926951358 Perdón, no me había dado cuenta :c Lo que pasa es que tuve algunos problemas personales y no me conecté muy seguido :/ Se ve que se me pasó :c Me siento horrible por eso :'c

-Eres como un poste de hielo, si pego mi lengua ahí se queda, has sido ese poste desde que te conocí, pegado a mi lengua.- Louis rió.
Jajajaja Harry y sus metáforas Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 4098373783 Me enamoro de esos dos xd
Lou es el castaño con buen culo Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 4098373783
¿Qué carajos? Harry se que te preocupas pero en la cara de Lou no Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 1327349762
¿COMO QUE CASI SE ACABA? *muero* Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 295635823 Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 1421880775 Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 4025698125
Ok, mañana sin falta me paso a tu wattpad Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 971829111 Voy a ir a molestarte ahí también Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 1477071114
Te mando un beso, y feliz año nuevo  Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 1922094727
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Cold.||Larry/Ziall|| - Página 4 Empty Re: Cold.||Larry/Ziall||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.