Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
stay with me || niall horan || a.c.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
stay with me || niall horan || a.c.
✖Título: Stay With Me.
✖Autor: Sofie. {yo}.
✖Contenido: Drama, romance.
✖Adaptaciones: Ninguna.
✖Otros: Sólo OWN.
✖Autor: Sofie. {yo}.
✖Contenido: Drama, romance.
✖Adaptaciones: Ninguna.
✖Otros: Sólo OWN.
Stay With Me
Supongo que es verdad que no soy bueno en una aventura de una noche, pero aún así necesito amor, porque soy tan solo un hombre.
Estas noches parecen que nunca se llevan a cabo. No quiero que te vayas, ¿Vas a darme la mano?
Oh, ¿No te quedarás conmigo? Porque eres todo lo que necesito.
Esto no es amor, es fácil de ver, pero cariño... Quédate conmigo.
¿Por qué soy tan emocional? No, no es un buen aspecto, gana un poco de autocontrol.
En el fondo sé que esto nunca funciona, pero podrías tumbarte conmigo, así no duele.
Seis historias, seis amores, pero un solo deseo. Quédate conmigo.
Estas noches parecen que nunca se llevan a cabo. No quiero que te vayas, ¿Vas a darme la mano?
¿Por qué soy tan emocional? No, no es un buen aspecto, gana un poco de autocontrol.
En el fondo sé que esto nunca funciona, pero podrías tumbarte conmigo, así no duele.
Seis historias, seis amores, pero un solo deseo. Quédate conmigo.
reglas.
✖no es N.C.
✖son audiciones, nada de "resérvame a fulanito megano pedro" porque no lo voy a hacer, como dije antes, son audiciones, chicas.
✖si van a audicionar, pido que sean lectoras, comenten en cada capítulo, si no se comprometen, mejor no audicionen.
✖los roles, quedarán abajo, solo quiero cinco chicas, y como podrán ver, la novela trata de Niall, así que sin audiciones para él.
✖no al favoritismo. aunque seas mi amiga, me basaré en tu ficha, y si eres lo busco para el personaje, será tuyo.
✖¡diviértanse! y sí, es una regla.
roles.
✖simpática || romántico || niall horan{ocupado.
✖rompecorazones || conquistador || harry styles{libre.
✖tímida || divertido || louis tomlinson{libre.
✖extrovertida || callado || liam payne{libre.
✖responsable || misterioso || zayn malik{libre.
✖tierna || chico malo || luke hemmings{libre.
✖rompecorazones || conquistador || harry styles{libre.
✖tímida || divertido || louis tomlinson{libre.
✖extrovertida || callado || liam payne{libre.
✖responsable || misterioso || zayn malik{libre.
✖tierna || chico malo || luke hemmings{libre.
Última edición por Sofie. el Sáb 15 Nov 2014, 10:30 am, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Re: stay with me || niall horan || a.c.
Yo quiero participar, me gusto mucho la idea. Participare por Luke y pues bueno besos
Invitado
Invitado
i'm half a heart without you, i'm half a woman
Dylan Anmort
- Datos Basicos:
- Nombre Completo: Dylan Skaylar Anmort.
Apodo: Dy, Dyli, Dyl, Sky, Skay, An o Anmo.
Nacionalidad: Estadounidense.
Representante: Holland Roden.
Chico: Luke Hemmings.
- Descripción Física:
- Dylan es baja de unos 1,60 m., es una muchacha que tiene el cabello largo de color rojizo, suele llevarlo en una media cola o suelto, hay veces que lo usa ondulado, osea con ondas. Sus ojos son de color verde esmeraldas, sus pestañas son largas de color negro, sus cejas son finas del mismo color que su cabello.
- Descripción Psicológica:
- Dylan es una chica simpática y tímida, cuando no te conoce mucho no es de mostrar su verdadera personalidad, suele ser un libro abierto. Ella es una muchacha divertida y graciosa, siempre lleva una sonrisa en sus labios aunque sea el día mas lluvioso del mundo, nunca la borra excepto cuando esta triste. No es capas de aguantar ver llorar a una mujer, niño o hombre, es muy sentimental aunque no lo demuestra mucho. Cuando se enoja siempre se pone a la defensiva. Es de ser muy pero muy celosa, es capas de pegarte si estas cerca de su ser mas preciado. Es de ser tierna cuando para ella ya eres de confianza. Si le haces una bromas es capas de vengarse y de hacerla peor de la que hiciste tu. No aguanta a la gente malhumorada. Odia que la gente sea irrespetuosa y cochina. Los mujeriegos y arrogantes no le caen para nada bien. No es de enamorarse fácilmente, una de sus citas en sueño seria ir a ver una película al cine. Es de luchar por lo que quiere cuando quiere y realmente puede, siempre intenta tenerlo. Suele ser muy creativa, una muchacha demasiado inteligente te sorprendería lo que sabe. Suele ser un poco loca y problemática, pero sigue con su personalidad responsable y savia.
- Historia:
- Dylan nació en estados unidos, Chicago, el día 29 de enero en 1989.
Para Alice, su madre, fue un milagro que ella naciera. A pesar de ser la tercera y no hombre como ella esperaba, realmente le quería y le tomo mucho cariño, como a todos sus hijos.
En cambio Steeven, su padre, se sentía decepcionado y no tenia aprecio hacia ella. Ni siquiera quería decirle hija. El realmente había soñado con tener un hijo, ya que quería que todos sus hijos sean hombres, creía que por ser mujer no seria fuerte. Su padre quería que se llamase Dylan, ya que como se dijo antes el esperaba un hijo, cuando supo que era mujer no se digno a cambiar su nombre.
Niñez:
En toda su infancia, su madre había sido como una amiga para ella, la única que tenia. De pequeña nunca le caía bien a sus compañeros, todos le decían que era una cerebrito, ¿Porque? Porque sacaba buenas notas y todos los profesores la adoraban, ella estaba en el primer puesto de los mejores estudiantes. Nunca tuvo un amigo, solo a sus hermanos gemelos, Scott e Isaac, y a su madre, Alice. A los 5 años, su hermano mayor de unos 17 años sufrió un accidente que lo dejo ciego y con un brazo roto. A los 10 se fue a vivir a México, allí Steeven, sin que Alice supiera, llevo a Dylan a un hogar para niñas, alli la abandono, dejando la con las encargadas del lugar. En aquel lugar pudo hacer amigos, Jennifer y Laura, sus mejores amigas.
Adolescencia:
Aun en México, estudio en uno de los mejores institutos del lugar, gracias a la encargada quien la trato como a su hija, luego la adopto y cuido de ella, junto a Chase su hijo. A los 15 años se enamoro de un muchacho llamado Daniel, quien después de suplicas y cartas de amor acepto ser su novio. A sus 17 años termino con Daniel, por el echo de que no se sentía mas atraída hacia el.
A los 19 años decidió dejar la carrera de fotografía, ya que creía no ser buena en eso. Luego empezó a buscar algo para agotar su tiempo libre y hay encontró el prostíbulo BlackQueens.
- Familia:
- Padre: Steeven Martin.
Madre: Teresa Comiclan.
Hermanos: Isaac y Scott Martin.
Madrastra: Anabel Anmort.
Hermanastro: Chase Anmort.
- Gustos, Disgustos y miedos:
- »Miedos: Miedo al encierro, Miedo a la altura, Miedo a las tormentas y Miedo a los payasos.
»Gustos: Coquetear, Los chicos, Hacerse la difícil, Las malteadas (Cualquiera), El helado (Chocolate y Vainilla), El chocolate, La ropa y El maquillaje
»Disgustos: Las burlas, Las peleas, Las mentiras, La gente sin estilo y La gente cochina y estúpida
Invitado
Invitado
- Halo!:
- Holis! Amé la sinopsis la novela se ve tan asdfghjklñ! Que decidí completamente audicionar. Me encanta todo, se única y demasiado genial. No te preocupes que si no quedo igual la leeré, novela buena se debe leer sin importar nada ujum... se ve demasiado cool no sé cómo describirlo
- Ficha No Tan Sensual:
- María Del PilarIn this world do not trust anyone you do not know the time when being squeezed the trigger ... and you will not be that tighten
- Datos Básicos:
- Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal
Apodos: Pili, Perris, Wolfie.
Representante: Demi Lovato.
O. Sexual: Heterosexual.
Chico: Harry Styles.
Nacionalidad: Venezolana.
Roll: La Rompecorazones
- Descripción Física:
Estatura baja, de 1.55, ni gorda ni flaca, es ... normal, más tiene un cuerpo de envidia (curvilíneo), con busto pero no exagerado pero si con un trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y carnosos de un tono rosa fuerte; es una chica bastante exuberante en lo físico, para sus cortos dieciséis años de vida atrae más de una mirada cada vez que camina y su cuerpo, es una tentación para cualquier hombre. Tiene tatuajes y cada uno con significados:1 2 3 4 5 6
- Descrición Psicológica:
- Se muestra odiosa y desconfiada al momento de conocer gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, es decidida y por eso sería una buena líder, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (español). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza, aunque realmente ella es "invisible" porque no le gusta estar con nadie que no sea su moto y es muy desconfiada de la gente, después de confiar tanto que ahora es así, es raro que entable una conversación con alguien sin que sea porque alguien le diga alguna vulgaridad, la moleste a lo que probablemente termine estrellándose contra algo, le falte alguna extensión o termine en el hospital, digamos que ella no es muy pacífica y junto con la gran fuerza que ella posee es muy peligrosa cuando se enoja, es una Bad Girl completamente . Es astuta, fría y calculadora, siempre acerta en las cosas que planea, es ruda, directa y no teme decirle en cara a nadie lo que piensa (ni a sus padres), constantemente se comporta como un perra cínica, aunque por dentro es supertímida - es especial con los chicos -, es de pocas palabras al principio pero si te toma confianza, habla demás. Esta chica aunque por su metro y medio parezca inofensiva no hay que dejarse llevar, ella es la reencarnación del demonio, es mala, cruel, vengativa, peligrosa a la hora de enojarse y muy inteligente. Si le haces algo ella te lo devolverá, pero mucho peor. No respeta a nadie, plantéate dos veces lo que le vayas a decir si no quieres ir al hospital. Aunque con sus seres queridos - los pocos - es la cosita más linda que podrás conocer. Pero siempre le ha gustado ser la mala no la buena de la película, ella dice que "hasta los malos pueden tener un final feliz, sino hacen su final".
- Historia:
- María nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela, su padre un empresario reconocido a nivel mundial y su madre famosa diseñadora de modas, que más puede pedir si nació en cuna de oro; a los once años se mudó a Londres donde vive actualmente, pero no todo ha sido lindo como parece, ella ha sufrido a lo largo de toda su vida interminables choques emocionales y pelea tras pelea; sus padres detrás de esa máscara de "amamos a nuestra hija" son personas frías, que se aman solo a ellos y a su trabajo, nunca les importó su hija más al contrario nunca se preocuparon por mostrarle su deprecio hacia ella, la juzgaban, la criticaban y le golpeaban, bueno su madre la golpeaba y la hería más que su padre; y para coronar todo esto ella sufrió acoso, bullyng... como quieran llamarlo desde que era una niña hasta joven chica por ser gorda, la criticaban, insultaban en ocasiones llegaron a golpearla, pero ella seguía allí de pie siendo fuerte, se volvió insegura, se odiaba a sí misma y aún luego de dos años de eso todavía lo es, cuando era más chica, a los catorce años y medio, se unió a lo que llamamos "carreras clandestinas", claro en secreto, nadie tenía idea, era su forma de canalizar todo solo pensaba en correr y a ella... le encantaba, se sentía libre y sin que nadie le reprochara nada, es una profesional reconocida, la cual conocen como "Lucky Angel" o la llaman "Wolfie", más nadie sabe donde vive, como se llama - sólo conocidos y los patrocinadores - o algo personal o siquiera básico de ella, solo saben que casi no a las fiestas después de las carreras y si va solo bebe, no coquetea o hace cosas parecidas, cree que eso es para putas necesitadas, que es latina y es muy buena en lo que hace.
- Gustos y Disgustos:
Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornios, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche.
Disgustos:Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Maltrato animal. Sus padres.
- Extras:
- Miedos: arañas, agujas y jeringas, amor.
Autos:
Ford Munstang (el de carreras y el que usa para todos lados constantemente): x
Harley Davinson (su bebé, es de carreras) : x
- Tiene un perrito, el cual es fiel a ella, tiene 7 meses y se llama Lloyd: 1 2
-Sabe Kick Boxing.
-Is virgin.
- Explicación del Roll:
- Pues esta chica como se ha de notar en la historia, fue alguien que a lo largo de su vida ha sufrido diferentes choques emocionales, sus padres, dos personas que solo les ha importado ellos mismos y el trabajo fueron los principales que dieron paso a la nueva Pili, la golpeaban, maltrataban, criticaban y jugaban sin piedad, su padre decía que ella debía ser una señorita perfecta con buenos modales, como toda chica adinerada, y su madre la juzgaba por su físico y forma de vestir, por su actitud, decía que era gorda, fea que nadie iba a a desposarla en el futuro cuando le prepararan para casarse, que parecía una vaca... y ella se creía todo. Poco después con doce años al ir a el instituto, vio que todos la trataban mal le gritaban "¡Hey vaca!" "GORDA A DÓNDE VAS" "Perrita" ... cosas horribles con las que ella vivió siempre, llegaron a golpearla y maltratarla, un chico, el "popular imbécil" la enamoró, jugó con ella y luego la humilló junto a la "rubia-hueca-puta-oxigenada" que era su novia... ella no fue por una semana al instituto, se la pasó llorando como nunca lo había hecho, estaba cansada de su vida ¿por qué tan joven y sufría tanto? ¿acaso me merezco toda esta mierda? ella siempre se lo preguntada, después del llanto vino la ira y fue allí donde nació una nueva Pili, mala como el demonio, cruel, calculadora, vengativa de vez en cuando, fría, indiferente, una perra, siempre con un semblante de hielo, el cual se entendía perfectamente como "no me molestes o te partiré el rostro"; planeó su venganza hacia ese par de idiotas, se puede resumir que ambos más otros cómplices de ellos terminaron en el hospital por un mes entero, la chica salió con un brazo roto, la nariz rota y varios moretones, el chico con el tabique destrozado, los dedos rotos, muñeca dislocada y muchos moretones, los cómplices pues menos heridos que ellos. Ella después de eso fue temida en el colegio, fue expulsada y recorrieron los rumores y se hizo reconocida por ser la nueva Bad Girl en el mundo de los ricos, pero lo único con lo que todavía ha de lidiar es con sus padres, que después de ese suceso, recibe el peor de los tratos, más golpes, más insultos y criticas... más dolor, ella finge que es dura -aunque en carácter lo es- pero en el fondo es alguien que tiene miedo del mundo; Pili realmente es una chica dulce y cariñosa pero ha sufrido tanto que prefiere que la odien a que la quieran y la lastimen mucho más.
moonchild
Cara de Ardilla♫ escribió: i'm half a heart without you, i'm half a woman
Dylan Anmort
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Dylan Skaylar Anmort.
Apodo: Dy, Dyli, Dyl, Sky, Skay, An o Anmo.
Nacionalidad: Estadounidense.
Representante: Holland Roden.
Chico: Luke Hemmings.
- Descripción Física:
Dylan es baja de unos 1,60 m., es una muchacha que tiene el cabello largo de color rojizo, suele llevarlo en una media cola o suelto, hay veces que lo usa ondulado, osea con ondas. Sus ojos son de color verde esmeraldas, sus pestañas son largas de color negro, sus cejas son finas del mismo color que su cabello.
- Descripción Psicológica:
Dylan es una chica simpática y tímida, cuando no te conoce mucho no es de mostrar su verdadera personalidad, suele ser un libro abierto. Ella es una muchacha divertida y graciosa, siempre lleva una sonrisa en sus labios aunque sea el día mas lluvioso del mundo, nunca la borra excepto cuando esta triste. No es capas de aguantar ver llorar a una mujer, niño o hombre, es muy sentimental aunque no lo demuestra mucho. Cuando se enoja siempre se pone a la defensiva. Es de ser muy pero muy celosa, es capas de pegarte si estas cerca de su ser mas preciado. Es de ser tierna cuando para ella ya eres de confianza. Si le haces una bromas es capas de vengarse y de hacerla peor de la que hiciste tu. No aguanta a la gente malhumorada. Odia que la gente sea irrespetuosa y cochina. Los mujeriegos y arrogantes no le caen para nada bien. No es de enamorarse fácilmente, una de sus citas en sueño seria ir a ver una película al cine. Es de luchar por lo que quiere cuando quiere y realmente puede, siempre intenta tenerlo. Suele ser muy creativa, una muchacha demasiado inteligente te sorprendería lo que sabe. Suele ser un poco loca y problemática, pero sigue con su personalidad responsable y savia.
- Historia:
Dylan nació en estados unidos, Chicago, el día 29 de enero en 1989.
Para Alice, su madre, fue un milagro que ella naciera. A pesar de ser la tercera y no hombre como ella esperaba, realmente le quería y le tomo mucho cariño, como a todos sus hijos.
En cambio Steeven, su padre, se sentía decepcionado y no tenia aprecio hacia ella. Ni siquiera quería decirle hija. El realmente había soñado con tener un hijo, ya que quería que todos sus hijos sean hombres, creía que por ser mujer no seria fuerte. Su padre quería que se llamase Dylan, ya que como se dijo antes el esperaba un hijo, cuando supo que era mujer no se digno a cambiar su nombre.
Niñez:
En toda su infancia, su madre había sido como una amiga para ella, la única que tenia. De pequeña nunca le caía bien a sus compañeros, todos le decían que era una cerebrito, ¿Porque? Porque sacaba buenas notas y todos los profesores la adoraban, ella estaba en el primer puesto de los mejores estudiantes. Nunca tuvo un amigo, solo a sus hermanos gemelos, Scott e Isaac, y a su madre, Alice. A los 5 años, su hermano mayor de unos 17 años sufrió un accidente que lo dejo ciego y con un brazo roto. A los 10 se fue a vivir a México, allí Steeven, sin que Alice supiera, llevo a Dylan a un hogar para niñas, alli la abandono, dejando la con las encargadas del lugar. En aquel lugar pudo hacer amigos, Jennifer y Laura, sus mejores amigas.
Adolescencia:
Aun en México, estudio en uno de los mejores institutos del lugar, gracias a la encargada quien la trato como a su hija, luego la adopto y cuido de ella, junto a Chase su hijo. A los 15 años se enamoro de un muchacho llamado Daniel, quien después de suplicas y cartas de amor acepto ser su novio. A sus 17 años termino con Daniel, por el echo de que no se sentía mas atraída hacia el.
A los 19 años decidió dejar la carrera de fotografía, ya que creía no ser buena en eso. Luego empezó a buscar algo para agotar su tiempo libre y hay encontró el prostíbulo BlackQueens.
- Familia:
Padre: Steeven Martin.
Madre: Teresa Comiclan.
Hermanos: Isaac y Scott Martin.
Madrastra: Anabel Anmort.
Hermanastro: Chase Anmort.
- Gustos, Disgustos y miedos:
»Miedos: Miedo al encierro, Miedo a la altura, Miedo a las tormentas y Miedo a los payasos.
»Gustos: Coquetear, Los chicos, Hacerse la difícil, Las malteadas (Cualquiera), El helado (Chocolate y Vainilla), El chocolate, La ropa y El maquillaje
»Disgustos: Las burlas, Las peleas, Las mentiras, La gente sin estilo y La gente cochina y estúpida
Ficha Aceptada
¡me encantó mucho tu ficha! la historia, me conmovió, y la personalidad que tiene es la que busco para luke. estás participando. ¡mucha suerte, linda!
Invitado
Invitado
UnicornFantasy escribió:
- Halo!:
Holis! Amé la sinopsis la novela se ve tan asdfghjklñ! Que decidí completamente audicionar. Me encanta todo, se única y demasiado genial. No te preocupes que si no quedo igual la leeré, novela buena se debe leer sin importar nada ujum... se ve demasiado cool no sé cómo describirlo
- Ficha No Tan Sensual:
María Del PilarIn this world do not trust anyone you do not know the time when being squeezed the trigger ... and you will not be that tighten
- Datos Básicos:
Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal
Apodos: Pili, Perris, Wolfie.
Representante: Demi Lovato.
O. Sexual: Heterosexual.
Chico: Harry Styles.
Nacionalidad: Venezolana.
Roll: La Rompecorazones
- Descripción Física:
Estatura baja, de 1.55, ni gorda ni flaca, es ... normal, más tiene un cuerpo de envidia (curvilíneo), con busto pero no exagerado pero si con un trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y carnosos de un tono rosa fuerte; es una chica bastante exuberante en lo físico, para sus cortos dieciséis años de vida atrae más de una mirada cada vez que camina y su cuerpo, es una tentación para cualquier hombre. Tiene tatuajes y cada uno con significados:1 2 3 4 5 6
- Descrición Psicológica:
Se muestra odiosa y desconfiada al momento de conocer gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, es decidida y por eso sería una buena líder, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (español). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza, aunque realmente ella es "invisible" porque no le gusta estar con nadie que no sea su moto y es muy desconfiada de la gente, después de confiar tanto que ahora es así, es raro que entable una conversación con alguien sin que sea porque alguien le diga alguna vulgaridad, la moleste a lo que probablemente termine estrellándose contra algo, le falte alguna extensión o termine en el hospital, digamos que ella no es muy pacífica y junto con la gran fuerza que ella posee es muy peligrosa cuando se enoja, es una Bad Girl completamente . Es astuta, fría y calculadora, siempre acerta en las cosas que planea, es ruda, directa y no teme decirle en cara a nadie lo que piensa (ni a sus padres), constantemente se comporta como un perra cínica, aunque por dentro es supertímida - es especial con los chicos -, es de pocas palabras al principio pero si te toma confianza, habla demás. Esta chica aunque por su metro y medio parezca inofensiva no hay que dejarse llevar, ella es la reencarnación del demonio, es mala, cruel, vengativa, peligrosa a la hora de enojarse y muy inteligente. Si le haces algo ella te lo devolverá, pero mucho peor. No respeta a nadie, plantéate dos veces lo que le vayas a decir si no quieres ir al hospital. Aunque con sus seres queridos - los pocos - es la cosita más linda que podrás conocer. Pero siempre le ha gustado ser la mala no la buena de la película, ella dice que "hasta los malos pueden tener un final feliz, sino hacen su final".
- Historia:
María nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela, su padre un empresario reconocido a nivel mundial y su madre famosa diseñadora de modas, que más puede pedir si nació en cuna de oro; a los once años se mudó a Londres donde vive actualmente, pero no todo ha sido lindo como parece, ella ha sufrido a lo largo de toda su vida interminables choques emocionales y pelea tras pelea; sus padres detrás de esa máscara de "amamos a nuestra hija" son personas frías, que se aman solo a ellos y a su trabajo, nunca les importó su hija más al contrario nunca se preocuparon por mostrarle su deprecio hacia ella, la juzgaban, la criticaban y le golpeaban, bueno su madre la golpeaba y la hería más que su padre; y para coronar todo esto ella sufrió acoso, bullyng... como quieran llamarlo desde que era una niña hasta joven chica por ser gorda, la criticaban, insultaban en ocasiones llegaron a golpearla, pero ella seguía allí de pie siendo fuerte, se volvió insegura, se odiaba a sí misma y aún luego de dos años de eso todavía lo es, cuando era más chica, a los catorce años y medio, se unió a lo que llamamos "carreras clandestinas", claro en secreto, nadie tenía idea, era su forma de canalizar todo solo pensaba en correr y a ella... le encantaba, se sentía libre y sin que nadie le reprochara nada, es una profesional reconocida, la cual conocen como "Lucky Angel" o la llaman "Wolfie", más nadie sabe donde vive, como se llama - sólo conocidos y los patrocinadores - o algo personal o siquiera básico de ella, solo saben que casi no a las fiestas después de las carreras y si va solo bebe, no coquetea o hace cosas parecidas, cree que eso es para putas necesitadas, que es latina y es muy buena en lo que hace.
- Gustos y Disgustos:
Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornios, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche.
Disgustos:Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Maltrato animal. Sus padres.
- Extras:
Miedos: arañas, agujas y jeringas, amor.
Autos:
Ford Munstang (el de carreras y el que usa para todos lados constantemente): x
Harley Davinson (su bebé, es de carreras) : x
- Tiene un perrito, el cual es fiel a ella, tiene 7 meses y se llama Lloyd: 1 2
-Sabe Kick Boxing.
-Is virgin.
- Explicación del Roll:
Pues esta chica como se ha de notar en la historia, fue alguien que a lo largo de su vida ha sufrido diferentes choques emocionales, sus padres, dos personas que solo les ha importado ellos mismos y el trabajo fueron los principales que dieron paso a la nueva Pili, la golpeaban, maltrataban, criticaban y jugaban sin piedad, su padre decía que ella debía ser una señorita perfecta con buenos modales, como toda chica adinerada, y su madre la juzgaba por su físico y forma de vestir, por su actitud, decía que era gorda, fea que nadie iba a a desposarla en el futuro cuando le prepararan para casarse, que parecía una vaca... y ella se creía todo. Poco después con doce años al ir a el instituto, vio que todos la trataban mal le gritaban "¡Hey vaca!" "GORDA A DÓNDE VAS" "Perrita" ... cosas horribles con las que ella vivió siempre, llegaron a golpearla y maltratarla, un chico, el "popular imbécil" la enamoró, jugó con ella y luego la humilló junto a la "rubia-hueca-puta-oxigenada" que era su novia... ella no fue por una semana al instituto, se la pasó llorando como nunca lo había hecho, estaba cansada de su vida ¿por qué tan joven y sufría tanto? ¿acaso me merezco toda esta mierda? ella siempre se lo preguntada, después del llanto vino la ira y fue allí donde nació una nueva Pili, mala como el demonio, cruel, calculadora, vengativa de vez en cuando, fría, indiferente, una perra, siempre con un semblante de hielo, el cual se entendía perfectamente como "no me molestes o te partiré el rostro"; planeó su venganza hacia ese par de idiotas, se puede resumir que ambos más otros cómplices de ellos terminaron en el hospital por un mes entero, la chica salió con un brazo roto, la nariz rota y varios moretones, el chico con el tabique destrozado, los dedos rotos, muñeca dislocada y muchos moretones, los cómplices pues menos heridos que ellos. Ella después de eso fue temida en el colegio, fue expulsada y recorrieron los rumores y se hizo reconocida por ser la nueva Bad Girl en el mundo de los ricos, pero lo único con lo que todavía ha de lidiar es con sus padres, que después de ese suceso, recibe el peor de los tratos, más golpes, más insultos y criticas... más dolor, ella finge que es dura -aunque en carácter lo es- pero en el fondo es alguien que tiene miedo del mundo; Pili realmente es una chica dulce y cariñosa pero ha sufrido tanto que prefiere que la odien a que la quieran y la lastimen mucho más.Ficha Aceptada ¡qué ficha! Pili (¿puedo decirte así?) me ha encantado, linda, la historia muy buena, la personalidad me encanta, y sabes, amé con toda mi alma lo de "is virgin". fue de lo mejor la explicación de rol, y ¿qué más te digo? me has dejado sin palabras. estás participando, mucha suerte, linda..
Invitado
Invitado
Hola cariño, la idea me ha encantado asi que dejare mi ficha. Iria por Luke normalmente, pero esta vez me inclino por Liam. Soo espera mi ficha.
pd: creo que tu firma tiene algo mal echo, porque deforma la pagina. Si quieres, puedo ayudarte, solo envíame el código por mp y te la arreglo. Es para evitar que te baneen.
pd: creo que tu firma tiene algo mal echo, porque deforma la pagina. Si quieres, puedo ayudarte, solo envíame el código por mp y te la arreglo. Es para evitar que te baneen.
changkyun.
Ow muchas gracias me haces sonrojar, que bueno que te haya gustado. Espero resultados con ansias y, claro que puedes llamarme Pili ;)
moonchild
Holaa!!!
La sinopsis me ha encantado, tiene un toque Zaynsual pero es como un Mistery
Te mando mi ficha para Lucho!
Besos!
Besos!
Rol: La tímida
Rol: La tímida
Chico:Louis Tomlinson||el divertido
Fecha de nacimiento: 5/7/1994
Nacionalidad: Española
Historia:Marina nació el 5 de Julio de 1994, nacionalidad española, hija de José Joaquín Altamirano (Jota) y Antonia María Rivera (Toñi). Vivió en Benidorm (Alicante) hasta los 18 años, luego fue a Londres por su trabajo de fotógrafa. Su padre trabaja de policía y su madre de enfermera. Tengo 7 hermanos, llamados: Adrián (de 20 años),David (mi mellizo), Raúl (de 14 años), Javier (de 10 años), Jaime (de 6 años), Joaquín y Ángel (de 2 años).
Descripción Física:
Alta (1'74), morena de ojos verdes grisáceos,con las puntas azules, tiene gafas pero utiliza lentillas, pelo hasta la mitad de la espalda, delgada y con buen cuerpo.Tiene una mancha blanca en la parte superior de la espalda que parece como el mapa del mundo, tambien tiene en diferentes partes de las piernas y de la barriga.
Descripción Psicológica:Simpática, alegre, protege a sus hermanos mas que a su vida, cariñosa pero no mucho, un poco celosa, es muy inteligente, es muy tímida pero cuando se enfada es mejor no enfrentarla, tiene un gran sentido del humor, es muy nerviosa e hiperactiva pero sabe controlarse.
Gustos:
-Tocar la guitarra,batería y piano
-Cantar
-Hacer bromas o contar chistes
-Surf
-Natación
-Skate
-Animales
-La adrenalina
-Deportes extremos
-Niños
Disgustos:
-Que me digan que me calle
-Las mentiras
-Que desconfíen de mi
-Las mentiras
-Que desconfíen de mi
Trabajo: Fotógrafa
-Próximos hijos: (Los trilizos): Matheo Louis, Derek Conrad y Dylan Jeremiah; Mellizos: Michael Jacob y Julia Alejandra (Julia o Alex); Álvaro Andrew; Gabriel William (Biel); James Daniel
Última edición por Marina Henderson el Jue 13 Nov 2014, 2:04 pm, editado 1 vez
Marina Henderson
divide. escribió:Hola cariño, la idea me ha encantado asi que dejare mi ficha. Iria por Luke normalmente, pero esta vez me inclino por Liam. Soo espera mi ficha.
hola <3 ¿eres angie, no? espero tu ficha, linda. claro, gracias :)
Invitado
Invitado
Holo Sofie me gusta tu nombre, es muy cúl.
Ñaaaaa/.\ yo soy Helen & asdfghjkl me encanto, quedate conmigo, que hermoso, espero se quede con el, yo me quedaría si alguien me dijera esas palabras*-*
Ya te dejo mi ficha preciosa *-*
Ñaaaaa/.\ yo soy Helen & asdfghjkl me encanto, quedate conmigo, que hermoso, espero se quede con el, yo me quedaría si alguien me dijera esas palabras*-*
Travis
Zayn Malik. escribió:Holo Sofieme gusta tu nombre, es muy cúl.
hola Helen, gracias por lo del nombre, a mí también me gusta tu nombre, linda. ow, yo también jajaja <3 claro hermosa, la espero, besos x.x
Invitado
Invitado
Marina Henderson escribió:Holaa!!!
La sinopsis me ha encantado, tiene un toque Zaynsual pero es como un Mistery
Te mando mi ficha para Lucho!
Besos!
Rol: La tímidaChico:Louis Tomlinson||el divertidoFecha de nacimiento: 5/7/1994Nacionalidad: EspañolaHistoria:Marina nació el 5 de Julio de 1994, nacionalidad española, hija de José Joaquín Altamirano (Jota) y Antonia María Rivera (Toñi). Vivió en Benidorm (Alicante) hasta los 18 años, luego fue a Londres por su trabajo de fotógrafa. Su padre trabaja de policía y su madre de enfermera. Tengo 7 hermanos, llamados: Adrián (de 20 años),David (mi mellizo), Raúl (de 14 años), Javier (de 10 años), Jaime (de 6 años), Joaquín y Ángel (de 2 años).Descripción Física:Alta (1'74), morena de ojos verdes grisáceos,con las puntas azules, tiene gafas pero utiliza lentillas, pelo hasta la mitad de la espalda, delgada y con buen cuerpo.Tiene una mancha blanca en la parte superior de la espalda que parece como el mapa del mundo, tambien tiene en diferentes partes de las piernas y de la barriga.
Descripción Psicológica:Simpática, alegre, protege a sus hermanos mas que a su vida, cariñosa pero no mucho, un poco celosa, es muy inteligente, es muy tímida pero cuando se enfada es mejor no enfrentarla, tiene un gran sentido del humor, es muy nerviosa e hiperactiva pero sabe controlarse.Gustos:-Tocar la guitarra,batería y piano
-Cantar
-Hacer bromas o contar chistes
-Surf
-Natación
-Skate
-Animales
-La adrenalina
-Deportes extremos
-NiñosDisgustos:-Que me digan que me calle
-Las mentiras
-Que desconfíen de miTrabajo: Fotógrafa-Próximos hijos: (Los trilizos): Matheo Louis, Derek Conrad y Dylan Jeremiah; Mellizos: Michael Jacob y Julia Alejandra (Julia o Alex); Álvaro Andrew; Gabriel William (Biel); James Daniel
Ficha Semi-Aceptada
solo un detalle, la edad debe ser entre 16 a 18, porque están en la escuela aún. pero fuera de eso, me encanta tu ficha, hermosa, y estará completamente aceptada cuando modifiques la edad <3 eso es todo, bonita, felicidades, gracias por audicionar. estás participando, mucha suerte, linda.
Invitado
Invitado
- Ficha <3:
- Helen Evans[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Datos basicos.♥ Nombre:Helen Elizabeth Evans♥ Edad:17♥ Nacionalidad:Francesa♥ Rol:La responsable | El misterioso♥ Chico:Zayn Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♥ Historia:Nació el 13 de enero de 1994, en Francia. Su padre Jonh y su madre Rebeca, era una familia normal, vivían juntos, y todo estaba bien. Cuando Helen tenia 15 años estaba en pleno desarrollo y sus hormonas estaban disparadas sus padres iban a llevarla a una especie de salida familiar pero ella no quiso, prefirió quedarse a salir con ellos. Pero la cosa fue que ellos jamas regresaron.. Al siguiente día le dieron la noticia que sus padres habían muerto en un accidente automovilístico. Helen quedo deztrozada y viajo hasta (el lugar donde ocurre la historia) y ahí comienza todo.
Desde que paso eso se volvio una persona fria e insensible.♥ Descripcion Física:Alta, buen cuerpo, con buenas curvas. Ojos azules, cabello castaño hasta la cintura con ondulaciones en las puntas. Mejillas rosadas, labios rojos y carnosos. Una sonrisa cautivadora, facciones finas, tez blanca.♥ Descripción psicologíca:Tímida, cuando la conoces es caritativa, tierna, pervertida, bipolar, extrovertida, de todo un poco. Responsable sobre todp, cuando me comprometo con algo o von alguien trato de hacer bien las cosas sin fallarle a las personas. Adoro hacer reír a las personas. Me considero una persona insensible porque no lloro con facilidad y si lo hago, es en silencio, que nadie me vea o escuche. Amorosa, sencilla.♥ Representante:Barbara Palvin.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Extras.♥ Gustos:Me encanta dibujar, bailar, cantar, el agua, la playa, las pelicukas románticas, el helado, el chocolate, los tattos, Zayn Malik.♥ Disgustos:El alcohol, las drogas, el sexo esplicito, las personas falsas, las mentiras, oersonas hipocritas, personas plasticas y huecas.♥ Habilidades:Cocinar (aunque no me gusta), hablo tres idiomas: francés, ingles & español. Bailo & canto como ninguna♥ Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Nihao/.\:
- Holo:3 ya me presente pero no esta demás hacerlo de nuevo.
Holoooooooooooo yo soy Helen, llámame como quieras linda, Helenchu, señora Malik, como tu quieras xd ñaaam que te digo, me encanto la idea, me gusto mucho pensé que estaba leyendo una canción(?A veces ni yo me entiendo
En fiiiin, te ha dejado mi ficha para Zayn*-* espero y te agrade, perdón si esta feaD: no me van bien los codesD:
Asdfghjkl/.\ espero te guste y no falte nada:3
Travis
Página 1 de 2. • 1, 2