Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
stay with me || niall horan || a.c.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: stay with me || niall horan || a.c.
Holaa, Creo que me cayo una lagrima cuando la lei okno jaja bueno aqui dejo mi ficha para Liaam 'EstasBienPapi' Payne :D
- Mi FichaNoTanSexy :
- ∞ Rosy Mastroianni ∞Reprecentante: Cher Lloyd.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡ Nombre y Apellido: Mara Rosa Mastroianni♡Edad: 18♡Apodos: Rosy o Rose♡Nacionalidad: Argentina♡Rol: Extrovertida♡Chico: Liam Payne♡Gustos♡-Musica-Los colores frios-Animales-La tecnologia-Cantar-Bailar-Dibujar y Pintar♡Disgutos♡:-Los Egoistas-Personas Creidas y Mal Criadas-Los Mentirosos-El Calor♡D.Fisíca♡: Mide 1,66. Tiene un estomago plano y piernas largas. Su pelo es lacio, de color castaño claro y largo hasta la mitad de su espalda. Ojos colores cafe claro, son grandes y brillantes. Dientes perfectamente alineados. Tiene dos pircings, uno en la oreja derecha y otro en la ceja. Tiene tres tatuajes, el primero en la mano que es una cruz, el segundo en el tobillo con el nombre de la abuela fallecida y el ultimo en el brazo izquierdo con una frase 'La creatividad es mi vida'.♡D.Psicologica♡: Cariñosa, extrovertida y simpatica, pero solo con las personas que conoce y le cae bien. Su imaginacion es ilimitada, siempre piensa en cosas para mejorar todo siempre sea de la mejor manera. Es alocada, siempre con una sonrisa en la cara. Es ruda pero solo le teme a una sola cosa, Al Amor, tiene malas experiecias con los chicos. Ama asustare, siente esa descarga de adrenalina , es timida al conocer a una persona que le paresca linda. En un punto de vista de ella no es muy comun.♡Historia♡: Ella es de Argentina, nacio alla, sus padres tambien, en resumen toda su familia es de alla pero ella sentia que era diferente, sus sueños eran ser la mas grande artista pintando grafitis en las paredes o ser la mejor cantante y bailarina, esos sueños comenzaron cuando tenia 12 años, tras pasar los años sus ganas de cumplir sus sueños si hacían inmensos. Termino el colegio y quiso empezar una nueva vida pero no a sido facil,tuvo una pelea muy fuerte con sus familiares, escapo de su casa y toda su vida pasada, y decidio viajar a Los Angeles donde ella pudo trabajar de modelo y poder comprar su propia casa, decidió pintarla y decorarla a su estilo. Sigue combatiendo por sus sueños casi alcanzados.By: Rosy♡
Bueno espero que sirva y avisame si me falta algo :D.
By: Rosy♡
RosyDirectionerLove
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
if you wanna love me, please, don't hurt me
- Datos Importantes:
- representante: shailene woodley.
chico: liam payne.
nombre: america jude wilson.
rol: extrovertida; callado.
- Descripción Psicológica:
- Amms siempre fue una chica con un carácter sociable y cariñoso. Todo aquel que la conocía, la amaba, no tenia miedo de mostrarle como era a las personas. Cariñosa, amigable, sociable, inteligente y sin duda alguna, extrovertida.
No es como todas las personas, que es reservada apenas conoce a alguien, solo le sale así como así; se muestra simplemente como es. Le molesta que la traten de idiota, aunque muy pocos lo hacen, a ella le molesta. Siempre esta atenta a lo que necesitan las personas y se preocupa por cada ser que conoce y que no. Es una chica que no le teme a nada.
Solo a una única cosa, el amor.
- Historia:
- Amms nació un 13 de Julio en Salem. Siempre tuvo una familia feliz, siendo la menor de tres hermanos y la única mujer. Cuando cumplió es años, cargo con la noticia de que su hermano mayor había contraído cáncer, pero lo llevo muy bien porque solo era una niña.
Luego de años y años de lucha, el cáncer de su hermano desapareció y la familia volvió a estar mas junta que antes, nunca mas apareció el cáncer.
Su primer novio fue a los quince años, se amaban, literalmente. Siempre estaban juntos y sus padres no aprobaban para nada su noviazgo, así que siempre se veían a escondidas. Todo un romeo y toda una julieta.
Estuvieron un año juntos, antes de que Marck la dejara botada por una universitaria, todo se fue por la borda. Todo había sido una mentira y una maldita apuesta del equipo de fútbol. Fue ahí cuando prometió nunca mas enamorarse.
- Familia:
- Mora: Madre.
Estefan: Padre.
Gideon: hermano mayor.
Dimitri: hermano del medio.
- Descripción Física:
- Mide mas o menos 1,60. Siempre se identifico por ser una chica pequeña y con mucho atributo. Su cara es ovalada y tiene ojos miel, su cabello es corto y rubio, tiene una nariz grande pero le queda linda así que no tenia pensado mantenerla escondida, ama sus labios, son gruesos.
Tiene buenos atributos femeninos y ama completamente sus piernas ya que son muy estilizadas y esbeltas. No hay mucho que decir sobre su físico, solo que esta contenta con el
- Estilo:
- normal
normal 2
normal 3
normal 4
normal 5
formal
formal 2
formal 3
formal 4
informal
informal 2
informal 3
- Extras:
- gustos: leer, escribir, componer, comida, tocar el chelo, ver tv, ver videos, etc.
disgustos: los mentirosos, los molestos, los hipócritas, la violencia, el amor, las armas, los insultos, etc.
tatuajes: tiene cinco.
- uno en su espalda, es un sinsajo.
- uno en la mano, es un sol.
- uno debajo en el brazo que dice "to the moon and back"
- uno en la muñeca que dice "i coming back"
- uno en el hombro delantero, las reliquias de la muerte.
preferencias:
- mira aislados cada vez que puede.
- tiene tres series: american horror story, my mad fat diary y once upon a time.
- sus amores platónicos son ashton holmes y michael fassbender.
- su album favorito es imaginarium de Nightwish.
- su cancion favorita es wonderwall de oasis.
- casi siempre lee los mismos libros: Jane eyre y frosbite.
changkyun.
chicas, leí sus audiciones, bt aún no las puede aceptar como se debe bc me ataca el sueño, así que mañana, aceptaré de forma correcta esas bellas fichas. ¡audicionen, mujeres!
Invitado
Invitado
Zayn Malik. escribió:
- Ficha <3:
Helen Evans[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Datos basicos.♥ Nombre:Helen Elizabeth Evans♥ Edad:17♥ Nacionalidad:Francesa♥ Rol:La responsable | El misterioso♥ Chico:Zayn Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♥ Historia:Nació el 13 de enero de 1994, en Francia. Su padre Jonh y su madre Rebeca, era una familia normal, vivían juntos, y todo estaba bien. Cuando Helen tenia 15 años estaba en pleno desarrollo y sus hormonas estaban disparadas sus padres iban a llevarla a una especie de salida familiar pero ella no quiso, prefirió quedarse a salir con ellos. Pero la cosa fue que ellos jamas regresaron.. Al siguiente día le dieron la noticia que sus padres habían muerto en un accidente automovilístico. Helen quedo deztrozada y viajo hasta (el lugar donde ocurre la historia) y ahí comienza todo.
Desde que paso eso se volvio una persona fria e insensible.♥ Descripcion Física:Alta, buen cuerpo, con buenas curvas. Ojos azules, cabello castaño hasta la cintura con ondulaciones en las puntas. Mejillas rosadas, labios rojos y carnosos. Una sonrisa cautivadora, facciones finas, tez blanca.♥ Descripción psicologíca:Tímida, cuando la conoces es caritativa, tierna, pervertida, bipolar, extrovertida, de todo un poco. Responsable sobre todp, cuando me comprometo con algo o von alguien trato de hacer bien las cosas sin fallarle a las personas. Adoro hacer reír a las personas. Me considero una persona insensible porque no lloro con facilidad y si lo hago, es en silencio, que nadie me vea o escuche. Amorosa, sencilla.♥ Representante:Barbara Palvin.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Extras.♥ Gustos:Me encanta dibujar, bailar, cantar, el agua, la playa, las pelicukas románticas, el helado, el chocolate, los tattos, Zayn Malik.♥ Disgustos:El alcohol, las drogas, el sexo esplicito, las personas falsas, las mentiras, oersonas hipocritas, personas plasticas y huecas.♥ Habilidades:Cocinar (aunque no me gusta), hablo tres idiomas: francés, ingles & español. Bailo & canto como ninguna♥ Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Nihao/.\:
Holo:3 ya me presente pero no esta demás hacerlo de nuevo.
Holoooooooooooo yo soy Helen, llámame como quieras linda, Helenchu, señora Malik, como tu quieras xd ñaaam que te digo, me encanto la idea, me gusto mucho pensé que estaba leyendo una canción(?A veces ni yo me entiendo
En fiiiin, te ha dejado mi ficha para Zayn*-* espero y te agrade, perdón si esta feaD: no me van bien los codesD:
Asdfghjkl/.\ espero te guste y no falte nada:3
Ficha Aceptada
me encanta tu ficha, Helen, es preciosa. y con poner a Barbie de representante me ganaste (?) xd, ntp, me gustan las presentaciones, y a mi tampoco me va bien con los codes jeje. estás participando, mucha suerte, linda.
Invitado
Invitado
RosyDirectionerLove escribió:Holaa, Creo que me cayo una lagrima cuando la lei okno jaja bueno aqui dejo mi ficha para Liaam 'EstasBienPapi' Payne :D
- Mi FichaNoTanSexy :
∞ Rosy Mastroianni ∞Reprecentante: Cher Lloyd.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡ Nombre y Apellido: Mara Rosa Mastroianni♡Edad: 18♡Apodos: Rosy o Rose♡Nacionalidad: Argentina♡Rol: Extrovertida♡Chico: Liam Payne♡Gustos♡-Musica-Los colores frios-Animales-La tecnologia-Cantar-Bailar-Dibujar y Pintar♡Disgutos♡:-Los Egoistas-Personas Creidas y Mal Criadas-Los Mentirosos-El Calor♡D.Fisíca♡: Mide 1,66. Tiene un estomago plano y piernas largas. Su pelo es lacio, de color castaño claro y largo hasta la mitad de su espalda. Ojos colores cafe claro, son grandes y brillantes. Dientes perfectamente alineados. Tiene dos pircings, uno en la oreja derecha y otro en la ceja. Tiene tres tatuajes, el primero en la mano que es una cruz, el segundo en el tobillo con el nombre de la abuela fallecida y el ultimo en el brazo izquierdo con una frase 'La creatividad es mi vida'.♡D.Psicologica♡: Cariñosa, extrovertida y simpatica, pero solo con las personas que conoce y le cae bien. Su imaginacion es ilimitada, siempre piensa en cosas para mejorar todo siempre sea de la mejor manera. Es alocada, siempre con una sonrisa en la cara. Es ruda pero solo le teme a una sola cosa, Al Amor, tiene malas experiecias con los chicos. Ama asustare, siente esa descarga de adrenalina , es timida al conocer a una persona que le paresca linda. En un punto de vista de ella no es muy comun.♡Historia♡: Ella es de Argentina, nacio alla, sus padres tambien, en resumen toda su familia es de alla pero ella sentia que era diferente, sus sueños eran ser la mas grande artista pintando grafitis en las paredes o ser la mejor cantante y bailarina, esos sueños comenzaron cuando tenia 12 años, tras pasar los años sus ganas de cumplir sus sueños si hacían inmensos. Termino el colegio y quiso empezar una nueva vida pero no a sido facil,tuvo una pelea muy fuerte con sus familiares, escapo de su casa y toda su vida pasada, y decidio viajar a Los Angeles donde ella pudo trabajar de modelo y poder comprar su propia casa, decidió pintarla y decorarla a su estilo. Sigue combatiendo por sus sueños casi alcanzados.By: Rosy♡Bueno espero que sirva y avisame si me falta algo :D.By: Rosy♡
Ficha Aceptada
buena ficha, me gusta, eh, gracias por dejarla, bonita, me ha encantado, estás participando, mucha suerte, linda.
Invitado
Invitado
divide. escribió:Liam and América.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
if you wanna love me, please, don't hurt me
- Datos Importantes:
representante: shailene woodley.
chico: liam payne.
nombre: america jude wilson.
rol: extrovertida; callado.
- Descripción Psicológica:
Amms siempre fue una chica con un carácter sociable y cariñoso. Todo aquel que la conocía, la amaba, no tenia miedo de mostrarle como era a las personas. Cariñosa, amigable, sociable, inteligente y sin duda alguna, extrovertida.
No es como todas las personas, que es reservada apenas conoce a alguien, solo le sale así como así; se muestra simplemente como es. Le molesta que la traten de idiota, aunque muy pocos lo hacen, a ella le molesta. Siempre esta atenta a lo que necesitan las personas y se preocupa por cada ser que conoce y que no. Es una chica que no le teme a nada.
Solo a una única cosa, el amor.
- Historia:
Amms nació un 13 de Julio en Salem. Siempre tuvo una familia feliz, siendo la menor de tres hermanos y la única mujer. Cuando cumplió es años, cargo con la noticia de que su hermano mayor había contraído cáncer, pero lo llevo muy bien porque solo era una niña.
Luego de años y años de lucha, el cáncer de su hermano desapareció y la familia volvió a estar mas junta que antes, nunca mas apareció el cáncer.
Su primer novio fue a los quince años, se amaban, literalmente. Siempre estaban juntos y sus padres no aprobaban para nada su noviazgo, así que siempre se veían a escondidas. Todo un romeo y toda una julieta.
Estuvieron un año juntos, antes de que Marck la dejara botada por una universitaria, todo se fue por la borda. Todo había sido una mentira y una maldita apuesta del equipo de fútbol. Fue ahí cuando prometió nunca mas enamorarse.
- Familia:
Mora: Madre.
Estefan: Padre.
Gideon: hermano mayor.
Dimitri: hermano del medio.
- Descripción Física:
Mide mas o menos 1,60. Siempre se identifico por ser una chica pequeña y con mucho atributo. Su cara es ovalada y tiene ojos miel, su cabello es corto y rubio, tiene una nariz grande pero le queda linda así que no tenia pensado mantenerla escondida, ama sus labios, son gruesos.
Tiene buenos atributos femeninos y ama completamente sus piernas ya que son muy estilizadas y esbeltas. No hay mucho que decir sobre su físico, solo que esta contenta con el
- Estilo:
normal
normal 2
normal 3
normal 4
normal 5
formal
formal 2
formal 3
formal 4
informal
informal 2
informal 3
- Extras:
gustos: leer, escribir, componer, comida, tocar el chelo, ver tv, ver videos, etc.
disgustos: los mentirosos, los molestos, los hipócritas, la violencia, el amor, las armas, los insultos, etc.
tatuajes: tiene cinco.
- uno en su espalda, es un sinsajo.
- uno en la mano, es un sol.
- uno debajo en el brazo que dice "to the moon and back"
- uno en la muñeca que dice "i coming back"
- uno en el hombro delantero, las reliquias de la muerte.
preferencias:
- mira aislados cada vez que puede.
- tiene tres series: american horror story, my mad fat diary y once upon a time.
- sus amores platónicos son ashton holmes y michael fassbender.
- su album favorito es imaginarium de Nightwish.
- su cancion favorita es wonderwall de oasis.
- casi siempre lee los mismos libros: Jane eyre y frosbite.
Ficha Aceptada
¡amé la ficha, angie! (¿puedo decirte así?) es preciosa, una grandiosa descripción, y la historia, por dios, en fin, una ficha hermosa, me encantó, lo juro, shailene es tu representante <3 amo a shailene. te deseo suerte, amé tu ficha. estás participando, mucha suerte, linda.
Invitado
Invitado
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates