O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por karol. Miér 12 Nov 2014, 8:50 am

¡HAY DIOS, HAY DIOS, HAY DIOS! Me encantooooooooooooooooooooooooooooo...
Salio Liam, salio mi Leeyum ¡SALIO!
Me encanto el capitulo, lo ame.
Estuvo perfecto... creo que me va a dar algo.
¿Te he dicho que amo tu novela? NO. Pues la amo.
Siguela cuanto antes, ya quiero salir.
Un besoteeee.


Karol
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Miér 12 Nov 2014, 10:32 am

Aquí esta una nueva lectora!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por JavieraSmileee Jue 13 Nov 2014, 3:15 pm

Vamos que comienza la historia de ellos dos! 
quiero saber que sigue, como es su historia! 
amo la novela♥
siguela!♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Romi Vie 14 Nov 2014, 1:46 pm

JavieraSmileee escribió:Vamos que comienza la historia de ellos dos! 
quiero saber que sigue, como es su historia! 
amo la novela♥
siguela!♥
jajjjaja YAAAAA la sigo! :) :) :)
y siii ya comienza la historia juju Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 961472736 Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 350222609
BESOOOOOOOOOOOS
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Romi Vie 14 Nov 2014, 1:48 pm

JuLy ¾ escribió:¡Hola! ¡Me ha encantado el capitulo de hoy! Es completamente genial, tienes que continuarla pronto o me cortare las venas con pan(? Ya quiero que la historia comiense con toda la emocion.



¡Te quiere, July! ¡z4!
NO TE CORTES LAS VENAS CON PAAAAN!! Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 1054092304 muack Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 1926951358 jajajaja
ya comienza, de a poco jajaja, eeeem!!
YA SUBO!! :D

BESOOOOOOOOOS
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Romi Vie 14 Nov 2014, 1:50 pm

UnicornFantasy escribió:
Oh que capítulos, me encantaron. Son hermosos -como Thomas- creo que fue tan lindo. El primer día de Zayn y ya vio al futuro -no mucho- amor de su vida sooooo cute. Ahora tengo mucha más emoción por leer la novela. No espero para leer el próximo cap. Besos xx

- Pili
jajajaja Zayn es super cuchi jajaja y Thomas es HERMOSO! lo sé :b
Ya subo así podes enterarte de maaaas!! :b
BEEESOS
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Romi Vie 14 Nov 2014, 1:53 pm

KarolCC escribió:
¡HAY DIOS, HAY DIOS, HAY DIOS! Me encantooooooooooooooooooooooooooooo...
Salio Liam, salio mi Leeyum ¡SALIO!
Me encanto el capitulo, lo ame.
Estuvo perfecto... creo que me va a dar algo.
¿Te he dicho que amo tu novela? NO. Pues la amo.
Siguela cuanto antes, ya quiero salir.
Un besoteeee.


Karol
jajaja SIII salió Liaaaam jajajaja, me encanta que hayas amado el capitulo creepygusta Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 1606340316 Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 961472736 Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 1461598887
No lo dijiste pero es LINDISIMO LEERLO!! jajaja
Ya saldras lo deduzco ;)
YA SUVOOOOOOOOO

BESOS
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Romi Vie 14 Nov 2014, 1:54 pm

CaraDeArdilla. escribió:Aquí esta una nueva lectora!!!
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! badumtss Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 1606340316 Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 961472736 Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 350222609 Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 350222609 Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 350222609 Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 350222609 Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 35511020 Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 2206569979
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por Romi Vie 14 Nov 2014, 2:35 pm

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 Sdbsjbdjska


-Estamos aquí reunidos para dar inicio a este nuevo ciclo de estudio, ustedes son nuestra nueva generación, son el futuro del arte, por lo que ven solo están ustedes los de primer año, eso es porque durante el mes de Enero será su ciclo de nivelación, van a trabajar todos juntos, van a conocer el colegio y van a encontrar su orientación- el que sería el director de la Universidad estaba hablando, hacía rato que lo había dejado de escuchar, Liam que está sentado al lado mío no se pierde de ningún dato.


-Aburrido, ¿No?- Me dice a lo bajo un chico de rulos, con ojos verdes.
-Si, un poco.- Conteste en el mismo tono de voz.
-Soy Harry un gusto- me da su mano.
-Zayn- le correspondo.
-Pueden callarse- dijo una voz femenina atrás mío, con Harry giramos a ver y nos encontramos con una chica con ojos café, cabello ondulado color castaño claro, una piel blanca, y labios pequeños, pude ver en sus manos algunos tatuajes, es una típica chica mala.
-Perdón preciosura- dijo galantemente Harry, ella le hizo un gesto grosero con su mano y siguió prestando atención a lo que decía el director.


-Bien, quiero que sean grupos chicos, así se integran, los voy a ir nombrando y se van poniendo juntos.- Tuve que esperar mucho antes de que me nombren mi grupo- 20, ahí va a estar Louis Tomlinson, María del Pilar, Karolina Jeidymar, Niall Horan, Harold Styles, Julieta Marie Grey, ____(tn) _____(ta), Zayn Malik, y Liam Payne.- Para mi suerte me toco con Liam y con Harry, ah, y la chica de atrás nuestro también, nos reunimos todos, y ahí estaba ella de nuevo, mucho más linda que antes.


-Bien, ¿alguien sabe que hay que hacer?- Dijo un rubio, con ojos celestes.
-Sí- dijo ella.- Hay que presentarnos, y contar de dónde venimos, que nos gusta y todo eso.- Su voz realmente es angelical, sentí un codazo en mi costilla y gire a ver quién era el que me había golpeado.
-Mira, si no queres quedar como un tonto dejar de mirarla así- me dijo Harry a lo bajo.
-¿En algún momento te callas?- Repentinamente lo ataco la muchacha de ojos marrones, él se sonrojo y no siguió hablando.
-Bien quien quiere empezar -dijo alegremente un chico con remera a rayas y pantalón rojo.
-Yo- dijo esa muchacha que tiene algo contra Harry- me llamo Maria Pilar, tengo 17 y soy de Venezuela, aunque vivo en Londres desde ya hace un tiempo…- iba a seguir pero la interrumpieron.

-Chicos disculpen, pero me faltaba ubicarla a ella.- Pilar miro con odio al director y a esa muchacha que no tenía nada que ver con el tema, en silencio se sentó al lado mío.

-Bien, me gusta cantar, y escribir.- Se genero un silencio, nadie quería seguir.
-Soy Zayn Malik, tengo 18 y soy de Bradford la ciudad vecina- explique- me gusta dibujar, cantar, tocar la guitarra, y hacer un poco de percusión.
-Soy Louis Tomlinson, tengo 20 y me gusta todo lo que tenga que ver con la música.
-Soy Julieta, tengo 18 y soy de España- dijo una chica de pelo ondulado hasta la cintura, ojos marrones que están atrás de un par de lentes, nariz respingada y chiquita- me gusta tocar el piano y dibujar- se nota que es una muchacha tímida.
-Soy Luna, tengo 17, y soy de acá, aunque no lo parezco porque mis papas son argentinos- al escuchar eso pude ver que ella, la chica que me cautivo, la miro atenta- me gusta cantar, tocar todo tipo de instrumentos y escribir- dijo alegre, una chica simpática, ojos chiquitos, pero de un lindo verde con un poco de marrón claro.
-Soy ____(tn) y soy de Argentina- dijo dirigida a Luna- llegue hace unas 3 horas a Londres, me gusta pintar y dibujar- dijo sonriendo enamorada.
___(tn) así que ese es su nombre, es hermoso y único, no conozco a otra ___(tn).
-Soy Liam, tengo 18, me gusta cantar, escribir letras de canciones, tocar la guitarra.
-Soy Niall, soy Irlandes, tengo 18 y me gusta la música.- Sonríe feliz.
-Yo soy Karolina- dijo tímida- tengo 19 y soy inglesa- sonaba a chica madura, no sé porqué- y me gusta bailar, esa es mi gran pasión.- Liam la miro anonadado.
-¿Lo mejor para lo último no?- Dijo Harry- Soy Harry Styles, 17 años, y me encanta cantar y tocar la guitarra, el piano, la bateria, de todo un poco.
-Bueno listo niño engreído- lo cayo Pilar, definitivamente lo odia.

Empezamos a tener una charla agradable, resulta ser que Luna comparte cuarto con ___(tn) y que Louis y Harry también son nuestro vecinos, ah, Niall también aunque dice que su compañero de cuarto es un horror, pobre.


~*~*~*~*~*~*~


Un teléfono celular interrumpió la narración de Zayn.

-Es el tuyo- me dijo, yo solte un poco a Thomas que se había quedado dormido encima mio en pleno relato, mire en la mesa de luz y ahí había un celular con la pantalla encendida “llamada de Juliii” y una foto de una chica con una linda beba, sin pensar que iba a pasar entendí.


*Llamada*

-Hola.

-¿Y así me atiendes? Yo que llamaba con ganas de hablar- esa voz sonaba tan familiar, y seguro lo es, pero no recuerdo- ¿___ nena estás ahí?

-eeh, si, perdón, es que Thomas me estaba mostrando algo- mentí.

-¿Qué pasa?

-Nada, ¿Por?

-Te conozco, algo sucede, ¿No es con el bebe no?- dijo llorando, Zayn me quito el teléfono de las manos y hablo.

-Juli, no podemos hablar ahora ¿si?, dale, más tarde te llamo.-Y corto.

*Fin Llamada*


Lo mire nerviosa, desde que comenzó a contar no frenamos para acotar o algo.

-¿En serio te enamoraste de mi a primera vista?- Dije con una pequeña sonrisa, el hecho de saber que él sentía esa fuerte atracción hacia mí me hace poner feliz, quizá algo dentro de mí que no se perdió siente un gran alivio de saber que ese amor es autentico.
-Definitivamente si, creo que desde un principio supe que eras para mí.- Algo adentro mío quería tirarse sobre él y besarlo, besarnos sin frenar ni un segundo, hasta quedarnos sin respiración.
-¿Queres acostarte al lado mío? Creo que me pone nerviosa que estés tan distante.- Él me miro sorprendido.
-Pensé que te iba a poner incomoda si me ponía al lado tuyo.- Sé que quiere sonreír, y lo hace, después se coloca al lado mío, duda si abrazarme o besarme, lo noto.
-¿Queres seguir contándome?- Digo hundiéndome un poco más en la cama para quedar acostada junto a Thomas, Zayn que se había sentado contra el respaldo nos vio desde arriba y sonrió.
-Bien- y siguió narrando esa historia que por como la contaba no parecía ser real, no pierde ningún detalle, y yo no los pierdo al escucharlos, quiero que realmente esos detalles estén incorporados en mi mente, realmente los como cuando los viví.

Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Romi Vie 14 Nov 2014, 2:37 pm

Espero que les gustee el caaap!! Comenten muchiooo...
Las quiero!!!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por limbo. Vie 14 Nov 2014, 2:44 pm

¡ASDFGHJKLÑ! ¡Me encanta completamente tu novela! Todo es tan perfecto en esto, ¡lo amo! Espero que sigas pronto, te quiere July
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por moonchild Vie 14 Nov 2014, 3:18 pm

Ow que hermoso cap, el Zayn es todo un enamorado me encanta es tan asdfghjklñ!!! No puedo creerlo todos los chicos se conocieron, jajajaja me dio tanta gracias el pobre Harreh, el tan lindo y lo que obtiene es bullyng. Todos se ven tan geniales y ay Dios Zayn me mata de ternnura. Siguela babe, besos xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por JavieraSmileee Vie 14 Nov 2014, 6:44 pm

Hermoso capitulo! 
sinceramente hermoso! 
la rayis igual siente algo por el aunque no se acuerde
ay! que bello que le cuente su historia! 
a mi novio le dije una vez que me contara nuestra historia desde su punto de viste y casi llore! ♥ 
Es hermoso! tienes que seguirla!♥
Javi♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por karol. Sáb 15 Nov 2014, 2:49 pm

¡AHHHHHHHH! Dios mioooo... ¡POR EL TRASERO DE LOUIS! Hahahahahaha... me ha encantado el capitulo, fue tan... asdghjklñ & qwertyuiop.
Y sali, SALI ¡SALI! Y Liam me viooooo, que emocion *se le cae babita* LOL. 
Siguela prontisisisimooooo... ¿¡AMO TU NOVELA?! LA AMO MUCHISIMO, y en realidad me siento super feliz de participar en ella linda.
No tardes tanto en seguirla, quiero saber su historia. Zayn es tan... Zayn.
Abrazos
Karol xx

PD.: Liam tiene 18 y yo 19 :s, crees que seria posible que me cambies la edad de 19 a 18... es que es medio-rarito que yo sea mayor haha.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Romi Sáb 15 Nov 2014, 3:16 pm

JuLy ¾ escribió:¡ASDFGHJKLÑ! ¡Me encanta completamente tu novela! Todo es tan perfecto en esto, ¡lo amo! Espero que sigas pronto, te quiere July
zmd,xgkdlrmhdkltmht, jajaja me encanta que te encante :3
ya la sigoooo muchachitaa!!

TAMBIEN TE QUIEROO!!

BESOOOS
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT  - Página 2 Empty Re: Nice to meet you (Zayn y tu) SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.