Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.
¡Yo!
OMFG me da un jear atak ke fue ezo, jarry mato a kien
Y Niall se re aprovechaba, me encanta
tienes que seguirla bc muero xc
Loveo tu novela c:
solo una duda, al principio dice que estuvo con Zayn y que el le da el regalo y luego le agradece a Harry(?) creo que te quivocaste ^^ a cualquiera le pasa bella pero el capitulo estuvo FAN-TAS-TIC
Siguela por mi corazon
Loveo tu novela c:
solo una duda, al principio dice que estuvo con Zayn y que el le da el regalo y luego le agradece a Harry(?) creo que te quivocaste ^^ a cualquiera le pasa bella pero el capitulo estuvo FAN-TAS-TIC
Siguela por mi corazon
murder.
Carere. escribió: ¡Yo!
Loveo tu novela c:
Siguela por mi corazon
Me he equivocado bella, pero gracias, ya lo he corregido, suele pasar cuando escribes más de una novela a la vez.
Ahora subo capítulo, mil gracias por comentar <3
Invitado
Invitado
.
—Yo me dedico a lo mismo que Harry. Es mi jefe el que ahora lo quiere matar
—No, eso no es cierto—Murmuró
—Lo es ______ , en verdad lo siento tanto
—No, eso no puede ser —Negó buscando su mirada
—Perdona que nunca antes te lo haya dicho
—¡Es enserio! —Comenzó a dar pasos con desespero—¡Enserio!
—Tenía que decírtelo, estás en peligro
—No sé qué es lo que más me duele, saber desde siempre que Harry era narcotraficante o saber que tú me lo has ocultado todo este tiempo
—¿Puedes tranquilizarte?
—¡No lo haré! ¿De acuerdo? —Gritó—No es posible Niall…
—Si te sientas y tranquilizas puedo explicarte todo
—Claro, todo lo que Harry nunca me explicó
—Todo lo que él nunca te dijo, te lo aseguro
—Un amigo de Harry le pidió que fuese a dejar una pequeña mercancía, y él me pidió que le acompañara
—¿Y después?
—Cuando llegamos, después nos dijeron a ambos que ya no podíamos salir de ahí, que teníamos que trabajar para ellos
—¿Y no hicieron nada?
—Fue a los dieciocho ______ ¿Qué podíamos hacer? Nos iban a matar
—¿Y cómo es qué tu jefe quiere matar a Harry? ¿No es el mismo jefe acaso?
—Creo que esto es mí culpa, creí que ayudaba a Harry pero luego resultó que estaba trabajando para otra persona. Entonces el hijo de mi jefe siempre ha traído problemas con Harry por qué es Harry el que siempre obtiene la mejor mercancía que traen de Europa
—¡Que tengo que ver yo en esto! —Decía frustrada recargando su cabeza en la pared
—Que hoy por la mañana Harry fue a esconder doscientos kilos de marihuana que eran de ese tipo, pero llegaron estos y Harry mató al hijo de mi jefe. Le dije que no fuera—Negaba frustrado pasando la mano por su cabello
—No lo pueden matar, yo no puedo dejar que hagan eso—Se paró del suelo—Necesito salir de aquí
—Primero me matan y luego sales de esta casa ¿Oíste? —Se levantó del suelo
—¡Como puedes decir eso! Si te pasa algo, no me lo perdonaría
—¿A ti te importaría que me pasará algo _____?
Un fuerte ruido impidió que ella pudiera contestar.
—¿Qué está pasando? —Niall giró su cuerpo y se encontró con Carlos viniendo asía ellos
—Debe irse, la camioneta está atrás, es su jefe…
—Estoy seguro que viene por ti—La miró y tomó de su mano—¿Puedes correr?
Ella lo miró y asintió. Comenzaron a correr hasta la puerta que daba salida al patio trasero de la mansión. _____ no sabía qué hacer, todo había cambiado en tan solo un día, ahora huía de alguien que quería matarla, ella solo quería que todo fuese como hace solo unos días.
Subieron rápidamente a la camioneta que salió veloz del portón trasero. Se escuchaban disparos que poco a poco se iban asiendo lejanos con forme la camioneta se iba apartando.
—¿Nadie nos sigue? —Preguntó a Carlos
—Aún no estoy del todo segur jefe
—No quiero más esto Niall—Susurraba mientras apretaba fuerte su mano—Nunca pensé que esto fuese a cambiarte tanto la manera de vivir
—Solo quiero que sepas que desde que soy esto, siempre he cuidado de ti…
Ella se quedó atónita sin saber que más decir. Solo sabía que las últimas palabras y esa mirada que le sabía Niall le hacían sentir resguardada.
— Los viajes de “negocios” a los que el sale, es en realidad que va a rendirle cuentas a su jefe.. La última vez que fui a tu casa y me quedé allí, no fue porque era demasiado tarde para regresar a mi departamento o porque debía hacer un trabajo de la empresa, era porque le pedí a Harry que me dejara cuidar de ti, todo el tiempo lo he hecho….
Capitulo 8
—Yo me dedico a lo mismo que Harry. Es mi jefe el que ahora lo quiere matar
—No, eso no es cierto—Murmuró
—Lo es ______ , en verdad lo siento tanto
—No, eso no puede ser —Negó buscando su mirada
—Perdona que nunca antes te lo haya dicho
—¡Es enserio! —Comenzó a dar pasos con desespero—¡Enserio!
—Tenía que decírtelo, estás en peligro
—No sé qué es lo que más me duele, saber desde siempre que Harry era narcotraficante o saber que tú me lo has ocultado todo este tiempo
—¿Puedes tranquilizarte?
—¡No lo haré! ¿De acuerdo? —Gritó—No es posible Niall…
—Si te sientas y tranquilizas puedo explicarte todo
—Claro, todo lo que Harry nunca me explicó
—Todo lo que él nunca te dijo, te lo aseguro
—Un amigo de Harry le pidió que fuese a dejar una pequeña mercancía, y él me pidió que le acompañara
—¿Y después?
—Cuando llegamos, después nos dijeron a ambos que ya no podíamos salir de ahí, que teníamos que trabajar para ellos
—¿Y no hicieron nada?
—Fue a los dieciocho ______ ¿Qué podíamos hacer? Nos iban a matar
—¿Y cómo es qué tu jefe quiere matar a Harry? ¿No es el mismo jefe acaso?
—Creo que esto es mí culpa, creí que ayudaba a Harry pero luego resultó que estaba trabajando para otra persona. Entonces el hijo de mi jefe siempre ha traído problemas con Harry por qué es Harry el que siempre obtiene la mejor mercancía que traen de Europa
—¡Que tengo que ver yo en esto! —Decía frustrada recargando su cabeza en la pared
—Que hoy por la mañana Harry fue a esconder doscientos kilos de marihuana que eran de ese tipo, pero llegaron estos y Harry mató al hijo de mi jefe. Le dije que no fuera—Negaba frustrado pasando la mano por su cabello
—No lo pueden matar, yo no puedo dejar que hagan eso—Se paró del suelo—Necesito salir de aquí
—Primero me matan y luego sales de esta casa ¿Oíste? —Se levantó del suelo
—¡Como puedes decir eso! Si te pasa algo, no me lo perdonaría
—¿A ti te importaría que me pasará algo _____?
Un fuerte ruido impidió que ella pudiera contestar.
—¿Qué está pasando? —Niall giró su cuerpo y se encontró con Carlos viniendo asía ellos
—Debe irse, la camioneta está atrás, es su jefe…
—Estoy seguro que viene por ti—La miró y tomó de su mano—¿Puedes correr?
Ella lo miró y asintió. Comenzaron a correr hasta la puerta que daba salida al patio trasero de la mansión. _____ no sabía qué hacer, todo había cambiado en tan solo un día, ahora huía de alguien que quería matarla, ella solo quería que todo fuese como hace solo unos días.
Subieron rápidamente a la camioneta que salió veloz del portón trasero. Se escuchaban disparos que poco a poco se iban asiendo lejanos con forme la camioneta se iba apartando.
—¿Nadie nos sigue? —Preguntó a Carlos
—Aún no estoy del todo segur jefe
—No quiero más esto Niall—Susurraba mientras apretaba fuerte su mano—Nunca pensé que esto fuese a cambiarte tanto la manera de vivir
—Solo quiero que sepas que desde que soy esto, siempre he cuidado de ti…
Ella se quedó atónita sin saber que más decir. Solo sabía que las últimas palabras y esa mirada que le sabía Niall le hacían sentir resguardada.
— Los viajes de “negocios” a los que el sale, es en realidad que va a rendirle cuentas a su jefe.. La última vez que fui a tu casa y me quedé allí, no fue porque era demasiado tarde para regresar a mi departamento o porque debía hacer un trabajo de la empresa, era porque le pedí a Harry que me dejara cuidar de ti, todo el tiempo lo he hecho….
- Aquiiii:
- Salió tan de la cacá
PERO AÚN ASÍ COMENTEN PLS. les amo
Invitado
Invitado
Ahhhh han encontrado a raya espero que no los persigan :(
Niall es tan lindo, tan tierno, tan dulce, tan amor tan todo que me quiero morir Siempre cuido de ella (se va al rincon a llorar de tierno que es todo) tienes que seguirla por el amor de dios!!
Besos xx
Niall es tan lindo, tan tierno, tan dulce, tan amor tan todo que me quiero morir Siempre cuido de ella (se va al rincon a llorar de tierno que es todo) tienes que seguirla por el amor de dios!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Suele pasar no te preocupes
¿Caca? Me dieron los feels pensé que el jefe de Niall iba a encontrar a raya y la iba a quemar viva(?) O algo asi e.e pero ¿Ahora va a empezar a sentir cosas por Niall? También pensé que Niall le iba a decir que Harry tenia a una puta por ahí y so mi mente trabaja sola, síguela
¿Caca? Me dieron los feels pensé que el jefe de Niall iba a encontrar a raya y la iba a quemar viva(?) O algo asi e.e pero ¿Ahora va a empezar a sentir cosas por Niall? También pensé que Niall le iba a decir que Harry tenia a una puta por ahí y so mi mente trabaja sola, síguela
murder.
Subiré mañana chicas, gracias por comentar <3
Invitado
Invitado
¿caca dices? no bebé, eso fue hermoso, a mí en lo personal me encantó mucho, fue lindo, niall me conmueve, me lo violo (?) ya me paso yo, lo siento, es khe... niall me encantah xd ia baztah... me despido bc soy muy molesta y estoy interrumpiéndote, pero tenía que decirte que tu novela es simplemente per-fect. la amo, es preciosa, ya quiero que sigas <3 besos x.x
sophie out.
Invitado
Invitado
Llego tu hermana postiza y por si no te acuerdas mi nombre es Dari, *okno*, en fin, quiero decirte que me he enamorado de esta historia y quería preguntarte si es normal, ¿es normal cierto?, ah.
El jefe los descubrió u.u pero no matará a ninguno si YO lo mato primero, ajá, Niall mi amore tan bella la rubia teñida, tienes que seguirla SI O SI o mi alma te hará una visita por las noches.
Y no es ninguna caca, nada de lo que escribes lo es.
Atte: tu hermana que más te ama xx.
El jefe los descubrió u.u pero no matará a ninguno si YO lo mato primero, ajá, Niall mi amore tan bella la rubia teñida, tienes que seguirla SI O SI o mi alma te hará una visita por las noches.
Y no es ninguna caca, nada de lo que escribes lo es.
Atte: tu hermana que más te ama xx.
Invitado
Invitado
Hermana preciosa <3 mañana la seguiré y respondo a los comemtarios de las demas <3 les quiero!!
Invitado
Invitado
Lamento tanto no poder subir hoy D:
la escuela me tiene muerta x.x subiré mañana
:CC
la escuela me tiene muerta x.x subiré mañana
:CC
Invitado
Invitado
ntp, linda, preocupate por la escuela, sabes que siempre estaré aquí esperando para leer más, besos x.x
Invitado
Invitado
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7