O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Nov 2014, 4:54 pm

¿Nadie? :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por murder. Sáb 15 Nov 2014, 6:59 pm

¡Yo! ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 865045067
OMFG me da un jear atak ke fue ezo, jarry mato a kien ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 3212464482 
Y Niall se re aprovechaba, me encanta ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 1233900128 
tienes que seguirla bc muero xc
Loveo tu novela c: 
solo una duda, al principio dice que estuvo con Zayn y que el le da el regalo y luego le agradece a Harry(?) creo que te quivocaste ^^ a cualquiera le pasa bella pero el capitulo estuvo FAN-TAS-TIC
Siguela por mi corazon
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 1054092304
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Nov 2014, 8:07 pm

Carere. escribió:
¡Yo! ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 865045067
OMFG me da un jear atak ke fue ezo, jarry mato a kien ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 3212464482 
Y Niall se re aprovechaba, me encanta ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 1233900128 
tienes que seguirla bc muero xc
Loveo tu novela c: 
solo una duda, al principio dice que estuvo con Zayn y que el le da el regalo y luego le agradece a Harry(?) creo que te quivocaste ^^ a cualquiera le pasa bella pero el capitulo estuvo FAN-TAS-TIC
Siguela por mi corazon
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 1054092304

Me he equivocado bella, pero gracias, ya lo he corregido, suele pasar cuando escribes más de una novela a la vez.  ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 1054092304
Ahora subo capítulo, mil gracias por comentar <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Nov 2014, 10:48 pm

.


Capitulo 8

 

—Yo me dedico a lo mismo que Harry. Es mi jefe el que ahora lo quiere matar
 
—No, eso no es cierto—Murmuró
 
—Lo es ______ , en verdad lo siento tanto
 
—No, eso no puede ser —Negó buscando su mirada
 
—Perdona que nunca antes te lo haya dicho
 
—¡Es enserio! —Comenzó a dar pasos con desespero—¡Enserio!
 
—Tenía que decírtelo, estás en peligro
 
—No sé qué es lo que más me duele, saber desde siempre que Harry era narcotraficante o saber que tú me lo has ocultado todo este tiempo
 
—¿Puedes tranquilizarte?
 
—¡No lo haré! ¿De acuerdo? —Gritó—No es posible Niall…
 
—Si te sientas y tranquilizas puedo explicarte todo
 
—Claro, todo lo que Harry nunca me explicó
 
—Todo lo que él nunca te dijo, te lo aseguro
 
***
 
—Un amigo de Harry le pidió que fuese a dejar una pequeña mercancía, y él me pidió que le acompañara
 
—¿Y después?
 
—Cuando llegamos, después nos dijeron a ambos que ya no podíamos salir de ahí, que teníamos que trabajar para ellos
 
—¿Y no hicieron nada?
 
—Fue a los dieciocho ______ ¿Qué podíamos hacer? Nos iban a matar
 
—¿Y cómo es qué tu jefe quiere matar a Harry? ¿No es el mismo jefe acaso?
 
—Creo que esto es mí culpa, creí que ayudaba a Harry pero luego resultó que estaba trabajando para otra persona. Entonces el hijo de mi jefe siempre ha traído problemas con Harry por qué es Harry el que siempre obtiene la mejor mercancía que traen de Europa
 
—¡Que tengo que ver yo en esto! —Decía frustrada recargando su cabeza en la pared
 
—Que hoy por la mañana Harry fue a esconder doscientos kilos de marihuana que eran de ese tipo, pero llegaron estos y Harry mató al hijo de mi jefe. Le dije que no fuera—Negaba frustrado pasando la mano por su cabello
 
—No lo pueden matar, yo no puedo dejar que hagan eso—Se paró del suelo—Necesito salir de aquí
 
—Primero me matan y luego sales de esta casa ¿Oíste? —Se levantó del suelo
 
—¡Como puedes decir eso! Si te pasa algo, no me lo perdonaría
 
—¿A ti te importaría que me pasará algo _____?
 
Un fuerte ruido impidió que ella pudiera contestar.
 
—¿Qué está pasando? —Niall giró su cuerpo y se encontró con Carlos viniendo asía ellos
 
—Debe irse, la camioneta está atrás, es su jefe…
 
—Estoy seguro que viene por ti—La miró y tomó de su mano—¿Puedes correr?
 
Ella lo miró y asintió. Comenzaron a correr hasta la puerta que daba salida al patio trasero de la mansión. _____ no sabía qué hacer, todo había cambiado en tan solo un día, ahora huía de alguien que quería matarla, ella solo quería que todo fuese como hace solo unos días.
 
Subieron rápidamente a la camioneta que salió veloz del portón trasero.  Se escuchaban disparos que poco a poco se iban asiendo lejanos con forme la camioneta se iba apartando.
 
—¿Nadie nos sigue? —Preguntó a Carlos
 
—Aún no estoy del todo segur jefe
 
—No quiero más esto Niall—Susurraba mientras apretaba fuerte su mano—Nunca pensé que esto fuese a cambiarte tanto la manera de vivir
 
—Solo quiero que sepas que desde que soy esto, siempre he cuidado de ti…
 
Ella se quedó atónita sin saber que más decir. Solo sabía que las últimas palabras y esa mirada que le sabía Niall le hacían sentir resguardada.
 
— Los viajes de “negocios” a los que el sale, es en realidad que va a rendirle cuentas a su jefe.. La última vez que fui a tu casa y me quedé allí, no fue porque era demasiado tarde para regresar a mi departamento o porque debía hacer un trabajo de la empresa, era porque le pedí a Harry que me dejara cuidar de ti, todo el tiempo lo he hecho….
Aquiiii:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 16 Nov 2014, 5:48 am

Ahhhh han encontrado a raya espero que no los persigan :(
Niall es tan lindo, tan tierno, tan dulce, tan amor tan todo que me quiero morir Siempre cuido de ella (se va al rincon a llorar de tierno que es todo) tienes que seguirla por el amor de dios!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por murder. Dom 16 Nov 2014, 8:12 am

Suele pasar no te preocupes ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 1054092304 
¿Caca? Me dieron los feels pensé que el jefe de Niall iba a encontrar a raya y la iba a quemar viva(?) O algo asi e.e pero ¿Ahora va a empezar a sentir cosas por Niall? También pensé que Niall le iba a decir que Harry tenia a una puta por ahí y so mi mente trabaja sola, síguela
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 1054092304
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Invitado Dom 16 Nov 2014, 10:36 am

Subiré mañana chicas, gracias por comentar <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Invitado Dom 16 Nov 2014, 5:18 pm

¿caca dices? no bebé, eso fue hermoso, a mí en lo personal me encantó mucho, fue lindo, niall me conmueve, me lo violo (?) ya me paso yo, lo siento, es khe... niall me encantah xd ia baztah... me despido bc soy muy molesta y estoy interrumpiéndote, pero tenía que decirte que tu novela es simplemente per-fect. la amo, es preciosa, ya quiero que sigas <3 besos x.x
sophie out.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Invitado Dom 16 Nov 2014, 7:34 pm

Llego tu hermana postiza y por si no te acuerdas mi nombre es Dari, *okno*, en fin, quiero decirte que me he enamorado de esta historia y quería preguntarte si es normal, ¿es normal cierto?, ah.

El jefe los descubrió u.u pero no matará a ninguno si YO lo mato primero, ajá, Niall mi amore muack tan bella la rubia teñida, tienes que seguirla SI O SI o mi alma te hará una visita por las noches.
Y no es ninguna caca, nada de lo que escribes lo es.
Atte: tu hermana que más te ama xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Invitado Dom 16 Nov 2014, 10:28 pm

Hermana preciosa <3 mañana la seguiré y respondo a los comemtarios de las demas <3 les quiero!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Invitado Lun 17 Nov 2014, 2:35 pm

Lamento tanto no poder subir hoy D:
la escuela me tiene muerta x.x subiré mañana
:CC
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Invitado Lun 17 Nov 2014, 2:57 pm

ntp, linda, preocupate por la escuela, sabes que siempre estaré aquí esperando para leer más, besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 7 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.