Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.
Subiré en la noche chicas (:
Invitado
Invitado
YEYYYYYYY!!!!!!!! ESPERO ANSIOSA :)
moonchild
Ok lo espero con ansias....!!!!
Glamorous
DJ Malik. escribió:Ok lo espero con ansias....!!!!
Gracias
Invitado
Invitado
Sigue por favor me han encantado los capítulos
¿Quien se va a ir? rayis cocha con Niall por favor que no te entiendo ¿Quien no va a querer cochar con Niall?
¿Quien se va a ir? rayis cocha con Niall por favor que no te entiendo ¿Quien no va a querer cochar con Niall?
IDGAF
Editaré el capi, no me ha quedado muy bien que digamos, en un rato lo subo <3
Invitado
Invitado
.
Se despertó gracias a el calor que su cuerpo sentía envuelto en aquellas sabanas. Miró el despertador, 11:50 de la mañana ¿Qué tanto había dormido? Harry ya no estaba a su lado, «estaría en el trabajo» —Pensó
Se levantó del colchón envuelta en las sabanas, pues se encontraba completamente desnuda. Caminó hasta su tocador, ahí yacía una caja de regalo con un gran moño color azul.
Decía una nota en la caja.
Moría por las ganas de saber que había ahí adentro, pero prefirió ir a darse una ducha.
“Hola mi amor, gracias por el regalo, aún lo abriré” Le envió un mensaje a Harry, pero este no respondió. Era raro, porque nunca pasaban más de cinco minutos para que él lo hiciera.
Escuchó pasos corriendo por las escaleras.
—¡_______!—Se abrió aquella puerta de portazo y observó a Harry entrar desesperado—Mi amor, estas bien—Le abrazó con exageración
—¿Qué ocurre?, me estas asustado Harry—Él no dejaba de acariciar su rostro
—Debes irte—Dijo. Se dirigió a tomar una gran maleta que había dentro del ropero—No podemos esperar—Empezó a guardar rápidamente cualquier ropa de _____ que es estuviese allí colgada
—¿A qué te refieres? —Caminó hasta él —Harry, no te entiendo
—No debí ______, no debí—Cerró la maleta—No sé cómo cuidarte—Se le acercó
—¿Pasó algo? —Un miedo entró en ella
Harry tomó sus manos y las besó, la miró y luego dijo —Eres lo más importante de mi vida
Aquello le sonaba a despedida.
—He matado por equivocación a el hijo de otro narcotraficante
—¿Has matado a quién? —Sus manos comenzaron a temblar
—No tengo mucho tiempo ______. Mark me amenazó, estoy seguro que vendrá por la persona que más quiero y esa eres tú
—Has matado.. —Murmuró con la mirada pérdida—¡Como hiciste eso Harry!
—¡Me iban a matar ______!—Dijo nervioso y con la mente perdida
Ella comenzaba a llorar, era inevitable.
—Te prometo que estaremos juntos, pero no puedes quedarte con migo
—¿Y a dónde iré?
—Irás con Niall, esto me mata el corazón, pero él podrá cuidarte como yo
Harry levantó su mirada y observó a Niall parado debajo del marco de la puerta.
—Es hora, te amo
—Te amo más ¿Oíste? —Su voz era cada vez más baja—Te amaré siempre
Harry la besó mientras lagrimas caían sobre las mejillas de ambos. No quería alejarse de ella, se sentía culpable al mismo tiempo, le había puesto en peligro.
«La besó, ella le correspondió como siempre lo había hecho. Sentí el dolor más grande de mi vida. Ella lo amaba y podía notarlo a simple vista. La besó frente a mí, la besó aunque sabía que los miraba, aunque sabía que me dolería. Y ella lo besó, porqué a él es al único que ha amado.»
—Ahora, tienes que irte princesa—Tomó sus manos y las besó
—Es hora ______—Niall Habló. ______ volteo y lo miró
—De acuerdo
Niall tomó la maleta que estaba junto a ellos y observó a _____ abrazando de nuevo a Harry.
—¿Ya?
Ella miró a Harry y se alejó de él para salir de la habitación.
—Veras que todo saldrá bien—Le decía Niall mientras bajaban las escaleras
Llegaron hasta el auto y sabía que aún faltaba algo.
—Espera—Dejó la puerta del auto abierta y corrió hacía la casa abriendo la puerta con desesperación.
Subió las escaleras y entró la recamara, encontró a Harry guardando sus cosas en una maleta.
—¡Que haces aquí! Mi amor debes irte
Ella no respondió y se abalanzó a él dándole un gran beso.
—Prométeme que no tardarás mucho en buscarme
—Te lo prometo cariño ¿Si oyes? —La miraba a los ojos mientras tomaba con sus manos sus mejillas—Te lo prometo
—¿Crees que él esté bien? —Preguntaba a Niall mientras este manejaba el auto—No puedo dejarlo solo, tengo que regresarme, tienes que ayudarme Niall
—Tengo que cuidarte, no puedo dejarte ir, enserio estás en peligro ______
—¿Y a dónde iremos?
—La ciudad más lejana de Londres, no podemos salir del país porque sería ponerte en peligro
—No lo sé Niall, no puedo estar tranquila—Decía mientras bajaban del auto—¿esta casa de quién es?
La casa era grande, de lejos se veía muy lujosa y seguramente también lo era por dentro, no parecía de una personal cualquiera, tendría que ser de alguien adinerado.
—Es mía
—¿Tuya?
—Basta de preguntas ______—Caminaron hasta la puerta de la gran casa
—Dime porque hay tantos hombres de seguridad
—Que dije sobre las preguntas
—Solo tengo miedo, es el miedo más grande que he sentido en toda mi vida—Sus ojos permanecían húmedos, en cualquier momento volvería a llorar
—Estoy seguro que no hay nadie que te cuide de la manera en que yo lo hago—Tomó una de sus manos mientras abría la puerta
Ella pudo observar la enorme casa en donde se encontraba.
—No puede ser, esto no es tuyo—Negaba mirando a su alrededor—¿Enserio? Tú también debes de estarme ocultando algo
—Señor, la protección de la casa se ha aumentado ¿Necesita que hagamos algo más? —Habló a Niall un gran hombre alto y bastante fuerte
—Descuida Carlos, todo está bien ahora —Dijo Niall. Carlos asintió y se retiró
—Debo decirte algo que te he estado ocultado por algún tiempo _____
Ella lo miró, ¿Qué sería? No podía ser peor cosa que lo que estaba pasando. Todo era tan confuso.
—Dime—Sus ojos se posaron en él.
Niall sentía desbastarse, no sabía cómo actuaría ______, no quería decepcionarla. Una cosa sí sabía, debía protegerla y para hacer eso ella debía estar enterada, no podía ocultarle nada, la pondría en peligro.
—Yo me dedico a lo mismo que Harry. Es mi jefe el que ahora lo quiere matar
—No, eso no es cierto...
Capitulo 7
Se despertó gracias a el calor que su cuerpo sentía envuelto en aquellas sabanas. Miró el despertador, 11:50 de la mañana ¿Qué tanto había dormido? Harry ya no estaba a su lado, «estaría en el trabajo» —Pensó
Se levantó del colchón envuelta en las sabanas, pues se encontraba completamente desnuda. Caminó hasta su tocador, ahí yacía una caja de regalo con un gran moño color azul.
“Para la mujer más hermosa del mundo”
Decía una nota en la caja.
Moría por las ganas de saber que había ahí adentro, pero prefirió ir a darse una ducha.
“Hola mi amor, gracias por el regalo, aún lo abriré” Le envió un mensaje a Harry, pero este no respondió. Era raro, porque nunca pasaban más de cinco minutos para que él lo hiciera.
Escuchó pasos corriendo por las escaleras.
—¡_______!—Se abrió aquella puerta de portazo y observó a Harry entrar desesperado—Mi amor, estas bien—Le abrazó con exageración
—¿Qué ocurre?, me estas asustado Harry—Él no dejaba de acariciar su rostro
—Debes irte—Dijo. Se dirigió a tomar una gran maleta que había dentro del ropero—No podemos esperar—Empezó a guardar rápidamente cualquier ropa de _____ que es estuviese allí colgada
—¿A qué te refieres? —Caminó hasta él —Harry, no te entiendo
—No debí ______, no debí—Cerró la maleta—No sé cómo cuidarte—Se le acercó
—¿Pasó algo? —Un miedo entró en ella
Harry tomó sus manos y las besó, la miró y luego dijo —Eres lo más importante de mi vida
Aquello le sonaba a despedida.
—He matado por equivocación a el hijo de otro narcotraficante
—¿Has matado a quién? —Sus manos comenzaron a temblar
—No tengo mucho tiempo ______. Mark me amenazó, estoy seguro que vendrá por la persona que más quiero y esa eres tú
—Has matado.. —Murmuró con la mirada pérdida—¡Como hiciste eso Harry!
—¡Me iban a matar ______!—Dijo nervioso y con la mente perdida
Ella comenzaba a llorar, era inevitable.
—Te prometo que estaremos juntos, pero no puedes quedarte con migo
—¿Y a dónde iré?
—Irás con Niall, esto me mata el corazón, pero él podrá cuidarte como yo
Harry levantó su mirada y observó a Niall parado debajo del marco de la puerta.
—Es hora, te amo
—Te amo más ¿Oíste? —Su voz era cada vez más baja—Te amaré siempre
Harry la besó mientras lagrimas caían sobre las mejillas de ambos. No quería alejarse de ella, se sentía culpable al mismo tiempo, le había puesto en peligro.
«La besó, ella le correspondió como siempre lo había hecho. Sentí el dolor más grande de mi vida. Ella lo amaba y podía notarlo a simple vista. La besó frente a mí, la besó aunque sabía que los miraba, aunque sabía que me dolería. Y ella lo besó, porqué a él es al único que ha amado.»
—Ahora, tienes que irte princesa—Tomó sus manos y las besó
—Es hora ______—Niall Habló. ______ volteo y lo miró
—De acuerdo
Niall tomó la maleta que estaba junto a ellos y observó a _____ abrazando de nuevo a Harry.
—¿Ya?
Ella miró a Harry y se alejó de él para salir de la habitación.
—Veras que todo saldrá bien—Le decía Niall mientras bajaban las escaleras
Llegaron hasta el auto y sabía que aún faltaba algo.
—Espera—Dejó la puerta del auto abierta y corrió hacía la casa abriendo la puerta con desesperación.
Subió las escaleras y entró la recamara, encontró a Harry guardando sus cosas en una maleta.
—¡Que haces aquí! Mi amor debes irte
Ella no respondió y se abalanzó a él dándole un gran beso.
—Prométeme que no tardarás mucho en buscarme
—Te lo prometo cariño ¿Si oyes? —La miraba a los ojos mientras tomaba con sus manos sus mejillas—Te lo prometo
—¿Crees que él esté bien? —Preguntaba a Niall mientras este manejaba el auto—No puedo dejarlo solo, tengo que regresarme, tienes que ayudarme Niall
—Tengo que cuidarte, no puedo dejarte ir, enserio estás en peligro ______
—¿Y a dónde iremos?
—La ciudad más lejana de Londres, no podemos salir del país porque sería ponerte en peligro
—No lo sé Niall, no puedo estar tranquila—Decía mientras bajaban del auto—¿esta casa de quién es?
La casa era grande, de lejos se veía muy lujosa y seguramente también lo era por dentro, no parecía de una personal cualquiera, tendría que ser de alguien adinerado.
—Es mía
—¿Tuya?
—Basta de preguntas ______—Caminaron hasta la puerta de la gran casa
—Dime porque hay tantos hombres de seguridad
—Que dije sobre las preguntas
—Solo tengo miedo, es el miedo más grande que he sentido en toda mi vida—Sus ojos permanecían húmedos, en cualquier momento volvería a llorar
—Estoy seguro que no hay nadie que te cuide de la manera en que yo lo hago—Tomó una de sus manos mientras abría la puerta
Ella pudo observar la enorme casa en donde se encontraba.
—No puede ser, esto no es tuyo—Negaba mirando a su alrededor—¿Enserio? Tú también debes de estarme ocultando algo
—Señor, la protección de la casa se ha aumentado ¿Necesita que hagamos algo más? —Habló a Niall un gran hombre alto y bastante fuerte
—Descuida Carlos, todo está bien ahora —Dijo Niall. Carlos asintió y se retiró
—Debo decirte algo que te he estado ocultado por algún tiempo _____
Ella lo miró, ¿Qué sería? No podía ser peor cosa que lo que estaba pasando. Todo era tan confuso.
—Dime—Sus ojos se posaron en él.
Niall sentía desbastarse, no sabía cómo actuaría ______, no quería decepcionarla. Una cosa sí sabía, debía protegerla y para hacer eso ella debía estar enterada, no podía ocultarle nada, la pondría en peligro.
—Yo me dedico a lo mismo que Harry. Es mi jefe el que ahora lo quiere matar
—No, eso no es cierto...
- Aquiiii:
- Lamento tanto la demora x.x pero he allí el capítulo
Muchas gracias, FANTASMAS COMENTEN PLS.
UN COMENTARIO HACE QUE TODO ESTO CAMBIE, DAN MÁS INSPIRACIÓN
Última edición por Haunted. el Sáb 15 Nov 2014, 8:07 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
OMG! como dice mi mamá "...y le cayó guate al ventilador" no puedo creerlo oh mi yisus no me la creo. Hazza mató a alguien! Niall y Rayas se van a otro lugar! El jefe de la rubia es el que quiere matar a mi rulos? oh mi Dios que me da algo. Nena porfa siguela que ahora si me dará más ansias de leer, besos xx
- Pili
- Pili
moonchild
Invitado
Invitado
Awwww
Me encanto el capitulo.
Es mas que genial tu novela.
Malditos fantasmas.
Emily. Te recomiendo que pongas los capítulos en HIDE; así las fantasmas no podrán ver los capítulos hasta que comenten.
-Monica.
Glamorous
¡no puede ser! se fue con niall <3 mi hombre favorito (?) nah, pero harry ;-; lloro, me muero :( ¿se dedican a lo mismo? opd, opd, no puede ser, pero que casa debe ser aquella... e.e me encanta <3 síguela pronto, eres grandiosa escribiendo. síguela pronto <3 besos x.x
p.d: ¡amé los avy's! son tan asdfghjklñ el de todos quedó perfecto <3 nash, niall, josh, dylan <3 todos quedaron lindos, graias d enuevo hermosa <3
sophie out.
Invitado
Invitado
Aahhhh perdon perdon me tarde en comentar un monton
El capitulo me encanto osea ahora raya se tiene que quedar Niall
Harry metio la pata hasta el fondo
Aksksjsksjs El jefe de Niall es el que quiere matar a Harry madre mia que fuerte
Siguela pronto :)
Besos xx
El capitulo me encanto osea ahora raya se tiene que quedar Niall
Harry metio la pata hasta el fondo
Aksksjsksjs El jefe de Niall es el que quiere matar a Harry madre mia que fuerte
Siguela pronto :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Gracias por comentar chicas, en un rato respondo a sus comentarios y mañana subo <3
Invitado
Invitado
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7