O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por IDGAF Sáb 08 Nov 2014, 12:57 pm

Dios me encanta quiero mas  ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 1857533193 ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 1857533193 ¿por que ___ esta en peligro?  ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 4162775227 ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 4162775227 ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 4162775227 que cruel eres Harry dejale algo a Niall  muack ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 1926951358 tan lindo Niall el protector  ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 3275125450 me encanta  ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 35511020 ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 35511020 ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 35511020 ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 35511020 ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 35511020
IDGAF
IDGAF


Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2014, 2:07 pm

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 1857533193 ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por moonchild Sáb 08 Nov 2014, 2:54 pm

Oh que capítulo¿cómo que la Rayas está en peligro? ¿mismo trabajo? ¿Harry sabe todo? ¿WTF?  ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 3417461789 ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 664986724 ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 1068849135 Mija explícame qué pasa aquí porque me enredé mas que pollito con pelo en las patas(? Owwww mi Niall sufre, vamos Hazza déjale a algo a la rubia...
Me sigues esa vaina o prendo candela en esta broma  ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 2673534369

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2014, 7:33 pm

Ya escribí el siguientr cap *----*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 08 Nov 2014, 7:49 pm

Ajskskaja me encanto el capitulooo!!
Niall es tan lindo pobre, se le ve tan enamorado jajajaja
Eso me pregunto yo a que se dedican? Y porque Harry y raya estan en peligro??
Siguelaa pronto
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 9:22 am

Mañana subo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por IDGAF Dom 09 Nov 2014, 10:52 am

Sube capitulo  ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 1926951358 ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 2785603980 ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 3521255926 ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 1327349762
IDGAF
IDGAF


Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 12:17 pm

¡Hola! Yo aqui, esta interesante ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 4162775227 que sucede aqui? ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 4162775227 
siguela pls me da un attack :skip:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Glamorous Dom 09 Nov 2014, 1:25 pm

 Siguela Hermosa!. Me va a dar un Ataque si no la sigues.
Ow!!!!!!. Niall le dijo a Harry que el ama a _______.
Y; ¿porque ______ esta en peligro eh?.
No me suena nada bien eso.
En finnnnn!.
Siguela!!!! .
Besos!
-Monica!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 3:51 pm

En hora y media subo dos capítulos :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 4:50 pm

.

Capitulo 4

 

—Buenas noches mi amor, ¿Cómo está la reina de esta casa? —Se recostó detrás de ella abrazándola por la cintura—Te amo—Susurró a su oído
 
—Hola mi amor—Giró su cuerpo y lo miró—Te estaba esperando—Dijo mientras bostezaba
 
—¿Quieres que veamos alguna película? Aún es temprano—Comenzó a acariciar su cabello
 
—Quiero dormir cariño—Tomó de sus mejillas y dio un ligero beso—¿Te duermes abrazándome? —Hizo un pequeño puchero
 
—¿Puedo negarme? —Sonrío y ella negó con una sonrisa en el rostro—Me daré una ducha y me acuesto con tigo ¿Vale?
 
—De acuerdo—Asintió
 
***
 
 
—¿Sabes? Siempre pensé en encontrar a una mujer como tú, lo eres todo. Ojalá no llevara tan adentro el tacto de tu pelo y el ángulo que forma tu cuerpo contra la pared »No tuviera grabadas entre las clavículas tu sonrisa de las cuatro y media, y esa risa que me confesaba que no te irías a ningún sitio que no destilara mi sombra. «
 
—Eres muy romántico ¿Te lo han dicho?
 
—Alguien más importante que tú, no ¿Sabes qué fue lo primero que vi en ti?
 
—No, pero no lo digas, seguro fue ese enorme barro que tenía a los quince años—Tapó su rostro con pena
 
—No mi amor, aun así te veías hermosa—Sonrío—Lo primero que vi en ti fue que tenías la sonrisa más bella del mundo y luego pensé “Demonios algún día me casaré con ella”
 
—¡No pensaste eso Harry! —Dijo entre risas—Eres un mentiroso
 
—Lo siento, si lo pensé, luego de que cumplieras dieciocho
 
—¿Lo único que querías era que cumpliera esa edad para casarte con migo?
 
—Pero terminé dándome cuenta de que te esperaría toda la vida…
 
Ella no respondió, habían llegado a su mente algunos recuerdos.
 
Un año atrás:
 
—Niall…—Murmuró al escuchar su voz desde la sala
 
—¡______, Niall está aquí! —Escuchó la voz de su madre hablarla
 
Bajó rápidamente para llegar hasta él.
 
—¡Niall! —Corrió y lo abrazó—Pensé que no irías
 
—No iré ______—Respondió
 
—Pero hoy es mi boda, soy tu mejor amiga…
 
—No soportaré escucharte diciendo que aceptas ser su esposa—Dijo serio
 
—Niall, no empieces con eso por favor—Negó alejándose de él
 
—No estoy acostumbrado a ver cómo alguien que quiero se va de mi lado, pero a pesar de todo me alegra tanto que hayas encontrado a alguien que te amé tanto como yo
 
—Lo siento, lo siento muchísimo. Pero él es la persona que más feliz me ha hecho sentir. Pero sabes que siempre podremos ser amigos. Sólo sé que detrás de cada caída tú siempre me esperas…
 
—Lo sé—contestó—Pero no me importa, porque estoy aquí y estaré siempre. Cada vez que te hagan daño, cada vez que necesites desahogarte con alguien, cuando estés llena de rabia o muerta de celos. Yo voy a estar aquí aunque me duela…
 
—Basta Niall…
 
—Porque más me dolería aún dejar de existir para ti. Al menos una ínfima parte de lo que me toca ahora. Te quiero, sé que tú a mí  no. Sé que mientes muchas veces y que tú intención no es hacerme daño, aunque no te importo demasiado
 
—Niall no…
 
—Sé todo eso y más cosas, pero, dime, si no es por ti… por protegerte y ayudarte siempre, por estar pendiente de ti e intentar entenderte… ¿para qué vivo?
Fin.
 
—______, te estoy hablando ¿Qué piensas cariño? —Le interrumpió de sus pensamientos
 
Lo miró y observó sus ojos color esmeralda, aquellos que le hacían olvidar todo.
 
»Necesito cada gesto tuyo, porque cada pequeño detalle es algo que te distingue & te hace especial. Necesito que me tomes & me abraces como nunca antes hiciste. Necesito, cada vez con más frecuencia, estar a cinco centímetros de tu boca. «—No es nada amor—Respondió
 
—______, necesito protegerte, más de como ya lo he hecho toda la vida
 
—No necesitas protegerme Harry, yo estoy bien a tu lado
 
—Yo sé que Niall te ama, sé que él está enamorado de ti
 
¿Cómo lo había sabido? ¿Acaso Niall se lo había confesado?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 4:57 pm

.


Capitulo 5

 


—Yo sé que Niall te ama, sé que él está enamorado de ti
 
¿Cómo lo había sabido? ¿Acaso Niall se lo había confesado?
 
»No me mires con esos ojos, por favor« —Harry…
 
—Solo quiero que me respondas algo. Si algún día te llegara a pedir que te fueses con él para proteger tu vida ¿Lo harías?
 
—No me puedes pedir eso, no lo haría—Se sentó y Harry hizo lo mismo a la par—No puedes pedirme que me aparte de ti. Yo no creeré lo que los demás digan o piensen
 
—Todo lo que dicen de mí es cierto
 
—No, tú no puedes—Se levantó del  colchón y lo miró atónita
 
—Espera, deja que te explique—Se levantó y se acercó a ella—Siempre lo has sabido, yo lo sé. Siempre he tenido el miedo de decírtelo de frente
 
—Aún tenía esperanzas—Lo miró—Pero te amo y nunca te voy a dejar solo, no podría
 
El la abrazó fuertemente, tenía miedo de perderla. Ser la esposa de un narcotraficante siempre tenía su precio—No quiero perderte nunca—Dijo
 
—Si me mantienes a tú lado no me perderás—Ella correspondió su abrazó
 
—Serías la última persona del mundo a la que amaría ahora—Tomó su rostro y ambos se miraron
 
Ella no reprochó nada, porque exactamente también haría lo mismo.
 
***
 
—Recuerda que hoy es la boda de Sandy ¿Iremos? —Preguntó _____ mientras desayunaba en el comedor junto a su esposo. Hoy era domingo y Harry acostumbraba a quedarse todo el día en casa
 
—¿La boda de la hermana de Niall? —Ella asintió—Como quieras preciosa ¿A qué hora es?
 
—La conozco desde siempre y me encantaría ir ¿Vienes con migo? Es a las siete de la noche
 
—Está bien amor, lo que tú digas—Tomó de la mano de su esposa y sonrió—Solo espero no tener problemas con Niall—Prosiguió desayunado
 
—No quiero que le reclames nada, él no tiene la culpa de esto
 
—Nunca quiso entender que tú corazón me eligió a mí y no a él
 
—Yo también lo quiero Harry…
 
Él no volvió a hablar más, sentía celos. Sí, era su esposo, pero el hecho de pensar que ____ podía o pudo haber sentir algo por Niall le hervía la sangre. Nunca pensó poder sentir tantos celos y todo a causa de la persona que un día consideró su hermano.
 
***
 
—No sabes que sexy se te ve ese vestido negro—Mordió su labio inferior, _____ se miraba al espejo y el  acercó a ella por detrás—Solo imagino tu cuerpo debajo de ese vestido—Susurró en su oído acariciando sus senos por en sima de este
 
—No hagas eso cariño—Lo miró desde el espejo—Se nos hará tarde
 
—¿Y si encargamos antes de irnos? —Dijo pícaro—Me encantaría mirarte con vientre de embarazada
 
—Harry, no—Negó ella alejándose de él—Hablar de eso me pone mal , lo sabes
 
—Lo siento preciosa, prometo no presionarte—Se acercó y la abrazó
 
—Mi madre tuvo dos abortos involuntarios antes de tenerme a mí, yo tengo miedo—Negó con los ojos acuosos
 
—Prometo no hablar de esto, solo hasta que tú lo quieras—Besó su frente


Última edición por Haunted. el Dom 09 Nov 2014, 10:16 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 5:42 pm




¡Harry & Niall se dedican al narcotrafico! Oh My God.
Hey chicas, espero que les haya gustado el capítulo. Vendrán cosas mejores. ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 1477071114
Amé la parte en la que Niall va antes de la boda de _____ hahaha. 
¡Por qué Niall no le pidió que no se casara! xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por jungkook. Dom 09 Nov 2014, 6:05 pm

Hola mi bella Ale :3 Bueno, me pediste que pasará y aquí estoy:) La trama me encanto, de verdad me llamo mucho la atención:) Niall y Harry aman a la rayis:) suerte la de ella que dos bombones la amen:3 Me encantaron los capítulos:) ¿Narcotráfico? :O dios, había pensado otra cosa pero no eso:| Igual me gusta que se dediquen a tal porque le da más emoción a la historia:) Sin dudas, haz ganado una nueva lectora aquí ^_^ que pide que pronto subas capi de nuevo:) Estaré esperando ansiosa bella. Mi parte favorita fue la del rubio aunque me molesta que el rulos le diga en la cara que rayis lo ama a él, osea es su amigo también. Debería ser más gentil y bueno, no decirlo así sin más sabiendo que a Niall le duele eso:| Sigue pronto:D Saludos xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 7:05 pm

sensation. escribió:Hola mi bella Ale :3 Bueno, me pediste que pasará y aquí estoy:) La trama me encanto, de verdad me llamo mucho la atención:) Niall y Harry aman a la rayis:) suerte la de ella que dos bombones la amen:3 Me encantaron los capítulos:) ¿Narcotráfico? :O dios, había pensado otra cosa pero no eso:| Igual me gusta que se dediquen a tal porque le da más emoción a la historia:) Sin dudas, haz ganado una nueva lectora aquí ^_^ que pide que pronto subas capi de nuevo:) Estaré esperando ansiosa bella. Mi parte favorita fue la del rubio aunque me molesta que el rulos le diga en la cara que rayis lo ama a él, osea es su amigo también. Debería ser más gentil y bueno, no decirlo así sin más sabiendo que a Niall le duele eso:| Sigue pronto:D Saludos xx.
OMG, estás aquí  muack  Gracias por pasarte y me agrada tanto volver a leerte, y pues que me vuelvas a leer (?) Hahaha, gracias por tus lindos comentarios <3 Pronto la sigo bella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 3 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.