O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 7:05 pm

DJ Malik. escribió:
 Siguela Hermosa!. Me va a dar un Ataque si no la sigues.
Ow!!!!!!. Niall le dijo a Harry que el ama a _______.
Y; ¿porque ______ esta en peligro eh?.
No me suena nada bien eso.
En finnnnn!.
Siguela!!!! .
Besos!
-Monica!

No, que no te dé  ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 1054092304
¡Si! se lo dijo!!! 
Pobre de la raya x.x
Ya la seguí, gracias por comentar <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 7:06 pm

Dazel. escribió:¡Hola! Yo aqui, esta interesante ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 4162775227 que sucede aqui? ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 4162775227 
siguela pls me da un attack :skip:

Hola, gracias por pasarte  ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 1926951358 
Ya la he seguido!!!
kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 7:07 pm

Jenn Goodenough escribió:Ajskskaja me encanto el capitulooo!!
Niall es tan lindo pobre, se le ve tan enamorado jajajaja
Eso me pregunto yo a que se dedican? Y porque Harry y raya estan en peligro??
Siguelaa pronto
Besos xx

jadfaasfasdgf (: me encanta que te haya gustado tanto como a mí <3
Niall muere de amor por raya x.x
Ya se supo.. ¿ahora que harán? xd
Ya la he seguido, gracias mil por comentar <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 7:09 pm

UnicornFantasy escribió:
Oh que capítulo¿cómo que la Rayas está en peligro? ¿mismo trabajo? ¿Harry sabe todo? ¿WTF?  ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 3417461789 ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 664986724 ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 1068849135 Mija explícame qué pasa aquí porque me enredé mas que pollito con pelo en las patas(? Owwww mi Niall sufre, vamos Hazza déjale a algo a la rubia...
Me sigues esa vaina o prendo candela en esta broma  ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 2673534369

- Pili

Pobre la raya que está en peligro ahora más que nunca :(
No te enredes ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 1054092304  ¡Si lo sabe! OMG
Niall la ama mucho muack ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 1926951358  
Ya la he seguido bella <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 7:11 pm

IDGAF escribió:Dios me encanta quiero mas  ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 1857533193 ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 1857533193 ¿por que ___ esta en peligro?  ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 4162775227 ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 4162775227 ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 4162775227 que cruel eres Harry dejale algo a Niall  muack ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 1926951358 tan lindo Niall el protector  ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 3275125450 me encanta  ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 35511020 ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 35511020 ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 35511020 ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 35511020 ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 35511020

¡ME ALEGRA QUE TE GUSTE!!! ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 1857533193 ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 1857533193 
Pobre, ahora está en peligro más que nunca :((
Harry no piensa en que a Niall le duele :C
Gracias por comentar <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 7:12 pm

Sasa. escribió:Yooooooo ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 1477071114 ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 1477071114 dios mio me encantaaa!!!! Harry es tan asdfghjklñ OMG Me va a dar un lapsus xd Va a pasar algo con Niall, yo lo se xd Tengo que informarte de que acabas de crear una acosadora obsesiva con esta novela (? Asi que, siguela por amor a Hazza y Niall xd

Bienvenida <3 No había respondido tu comentario pero bueh,,, ahora lo hago <3
me alegra mucho que te haya gustado <3 
Ya la he seguído, espero verte pronto por acá <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 7:13 pm

joseee escribió:HOLAA!! nueva lectora, me encantó  la sinopsis y el cap que se borro jaja seguila porfis!

:luuv: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 1676952631

Hola!! Bienvenida!! Jajaja, si se me borró y casi lloro  ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 1054092304
Ya la he seguido!! kisses <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 9:25 pm

¿Nadie? ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Snow Magic Dom 09 Nov 2014, 9:41 pm

OMG, de hecho ya la habia leido xp
pero los capitulos no xp
DIOS MIO ESCRIBES precioso :D
Cuando puedas Siguela :D
Snow Magic
Snow Magic


Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 10 Nov 2014, 1:39 am

Ahhhhh son narcotraficantes!!!! madre miaaa!!! 
Bueno ame a Niall en el flasback es tan tierno aunque yo soy el y impido que raya se case jajajaja
Espero que la sigas pronto porque me encanta
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Invitado Lun 10 Nov 2014, 2:11 pm

¿Nadie?  ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Snow Magic Lun 10 Nov 2014, 2:50 pm

Yoooo
Cuando puedas Siguela xD
Aunque repeti dos veces xp
Snow Magic
Snow Magic


Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Invitado Lun 10 Nov 2014, 4:04 pm

Snow Magic escribió:Yoooo
Cuando puedas Siguela xD
Aunque repeti dos veces xp
Oh, descuida, escribiré cap ahora (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Invitado Lun 10 Nov 2014, 4:20 pm

¡Hola! yo otra vez e.e siguela ahora ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 1926951358 
de nada ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 1054092304 
 xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Invitado Lun 10 Nov 2014, 5:37 pm

.


Capitulo 6

 

—Por favor, solo te pido que no busques problemas con Niall—Le pidió antes de bajar del vehículo
 
—Te prometo que haré todo lo posible—La miró y le dio la mano para ayudarle a bajar—Te ves hermosa—Susurró en su oído y ella sonrío nerviosa
 
Caminaron hasta el gran salón donde era la fiesta de la boda, ______ esperaba poder saludar a Sandy y saludarla ya que en la ceremonia no había podido hacerlo.
 
—Hay viene—Apartó su vista y la tomó por la cintura
 
—¿Vas a empezar? —Lo miró de reojo— ¡Hola Niall! —Saludó
 
Dio unos pasos para alejarse de Harry y abrazó con fuerza a Niall, quien correspondió su abrazo con tal amor.
 
—Te ves muy bien—Sonrío
 
—Gracias, es la corbata que me regalaste en mi cumpleaños pasado ¿Recuerdas?
 
—Claro que lo recuerdo Niall—Dijo y Harry contuvo los celos tomándole de nuevo por la cintura
 
—¡Sandy! —Sonrío y se apartó de ambos yendo asía la recién casada
 
Harry lo miró, podía matarlo con la mirada si eso quisiese.
 
 
—No te acerque a ella—Lo amenazaría, pero eso ya era demasiado—¿Quieres?
 
—Solo si ella me lo pide—Respondió Niall mirándolo fijamente, no se dejaría esta vez—Pero ambos sabemos que ella me quiere tan cerca de cómo te quiere a ti
 
—Eso ni es tus más absurdos sueños—Mantuvo la sonrisa mientras veía a _____ regresar asía ellos
 
***
 
—Amor—Le habló—Me están llamando de mi trabajo, debo ver a mi jefe—Hizo una mueca
 
—¿A esta hora? No Harry, por favor—Negó—No quiero que me dejes sola
 
—Vuelvo en media hora, te lo prometo—Respondió él—Debo ir, ya fueron a buscarme a casa
 
—Cuídate ¿Sí? —Besó sus labios
 
***
 
—Enserio estás sola—Levantó su mirada y lo observó
 
—Harry regresa en unos minutos ¿Qué tal es que tu hermana se haya casado?
 
—No la tendré en casa desde ahora—Bromeo
 
—Que malo eres
 
—¿Quieres acompañarme? —Tendió su mano
 
—¿A dónde?
 
»A un lugar donde me ames tanto como yo a ti, aunque parezca una mentira«
 
—A afuera
 
Lo pensó y asintió, tomó su mano y ambos caminaron hasta aquel jardín llenó de árboles y pasto recién cortado.
 
—Te he extrañado, perdóname por la vez anterior—Le abrazó con delicadeza
 
—Descuida, todo está bien ¿De acuerdo?—Correspondió a su abrazo—Harry lo sabe, ¿Acaso le has dicho?
 
—Él siempre lo ha sabido
 
—¿Cómo?
 
—No preguntes como ______—Negó— Cada día que pasa se me hace más difícil vivir sin ti
 
—Niall, no quiero incomodarte, pero sabes lo que pienso cuando me dices cuanto es que me quieres y como me siento cuando no puedo corresponderte
 
—Yo debí ser el amor de tu vida—Dijo y ella se alejó de él
 
***
—Vi cuando te estaba abrazando ¿Notaste cómo te miraba? —Decía mientras quitaba su camisa
 
—¿Puedes bajarme el cierre? —Se giró y él lo hizo—No me incomoda, solo dejemos ese tema
 
—_______, ¡Por Dios! Niall te desea, como mujer. Soy un hombre ¿Crees que no lo noto en la forma en que te mira?  —Un silencio se hizo presente—De la misma manera en que yo lo hago
 
—Hay una gran diferencia Harry—Se acercó a él—Yo te amo a ti y no a él
 
Harry se sintió aliviado, eran las misma palabras que escuchaba siempre de su esposa “Yo te amo a ti y no a él”. Suspiró y comenzó a besarla.
 
Ella en bragas y el solo en bóxer era difícil de resistirse.
 
El besó era cada vez más apasiona, dio la vuelta para besarla contra la pared, mientras llevaba sus manos por toda su cintura. ______ contuvo su aliento mientras él empujaba su espalda contra la pared. Ella pasaba sus manos sobre el pecho desnudo de él. Como siempre, su cuerpo la traicionó y reaccionó a tacto.
La cargó y la llevó hasta la cama, se quedó parado frente a ella mientras miraba sus ojos llenos de deseo.
 
—Desnúdame—Dijo ella. Él no podía negársele, era algo que de cualquier forma haría, aunque le excitaba que ella se lo pidiese, así sabía que en realidad lo necesitaba.
 
Escalofríos corrieron por su piel mientras su ingle se endurecía. Se acercó a ella quitando su braga con la boca. Ella sentía estremecerse al sentir los labios de él deslizándose por toda su pierna. Y luego el sostén, miró esos pechos que tanto le fascinaban y comenzó a succionarlos dejando pequeños rastros de saliva por ellos.
 
Ella bajó sus boxers dejando libre a su miembro, mientras él la besaba tan apasionadamente, llevaba su mano derecha asía su virilidad para estimularlo.
 
El miembro de Harry se había puesto tan duro por ella que le dolía.
 
—Te amo, necesito respirar tu aliento—Decía Harry entre besos y caricias—rosar tu piel
 
______ lo miró, en verdad lo amaba.
 
—No quiero hacerte daño, estoy llegando a mi límite, necesito acabar con esto—Se giró a la derecha de la cama y miró su pene duro y erecto
 
—Nunca me has hecho daño—Tomó de sus brazos para que él se colocara de nuevo
 
—Nunca en toda mi vida te eh deseado con tantas ganas a como lo es hoy
 
Ella lo miró y sintió un gran escalofrío. Harry la beso de nuevo, penetrándola al mismo tiempo con tanta fuerza, a lo que ella soltó un leve quejido, de esos que de verdad lo excitaban a él más.
 
—¡Ah, ah!
 
Una y otra vez más, cada vez con más fuerza, era algo que no podía resistir. Ella abrazaba su espalda y dejaba moretones en ella, el dolor era placentero, pero al final de cuenta era dolor.
 
Era suya. Era suyo. No había otra manera de decirlo, los dos necesitaban del otro.
 
_____ tiró su cabeza hacia atrás y soltó un gemido mientras su cuerpo llegaba a el éxtasis del orgasmo.

Aquiiii:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov. - Página 4 Empty Re: ✖ Siempre fuiste tú || Niall || Harry || Tú || Cap. 8 / 15 de Nov.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.