O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Found you {Aloli EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Found you {Aloli EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Found you {Aloli EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Found you {Aloli EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Found you {Aloli EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Found you {Aloli EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Found you {Aloli EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Found you {Aloli EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Found you {Aloli EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Found you {Aloli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Found you {Aloli Empty Found you {Aloli

Mensaje por wasteland Mar 04 Nov 2014, 12:11 pm

Ficha obligatoria:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alan nunca había sido el chico extrovertido de la escuela, era en realidad tímido y callado la mayor parte del tiempo, nunca hablaba con sus compañeros y rara vez alzaba la mano en clase.
Oliver era todo lo contrario, el chico extrovertido al cual todo mundo amaba, el alma de la fiesta y el que hacía reír a todos en el momento de clase.
Ambos chicos guardaban un gran secreto, Alan por su parte era un chico deprimido y con problemas de cortes, que si bien todo mundo sospechaba nadie se atrevía a decírselo en su cara y los idiotas del colegio le pegaban notas con palabras alentándolo al suicidio.
Oliver tenía un problema de alcohol y drogas, nadie sospecho nunca en que andaba el chico, nadie sospecho que se quería quitar la vida, nadie sospechaba que todas las noches lloraba por culpa de un amor perdido, nadie sabía en verdad lo roto que estaba.
Fue el cuatro de noviembre para ser exactos, los fríos de invierno se acercaban más, Alan sostenía la cuchilla en la mano mientras que con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar se veía al espejo derramando lágrimas incontrolables, ese era el día, al fin se iba a quitar la vida, después de muchos cortes en sus brazos practico su sonrisa y se marchó a la escuela.    
Oliver estaba crudo, había tomado demasiado y aun así no había sido suficiente para olvidar, Josh había muerto en sus brazos, no pudo hacer nada, el amor de su vida se había suicidado y él no pudo hacer nada, durante el camino a la escuela seguía repitiéndose un leve Lo siento.
Tal vez los dos muchachos se habían conocido, tal vez se habían visto vagando por el campus, sin embargo ninguno de los muchachos había cruzado palabra con el otro, pero ese día el destino tenían un plan para ellos.
Era el final de la última clase, Alan no podía contener sus lágrimas, Oliver se encontraba en la azotea, quería emborracharse, siempre era así por esas fechas de noviembre.
La campana sonó y el pelirrojo salió por la puerta, como si alguien lo persiguiera y en parte si, su pasado y sus demonios iban tras de él, recogió las cosas de su casillero y recibió un par de puñetazos por parte de sus atormentadores. Corrió al techo con lágrimas en sus ojos, así de fácil podía terminar con su vida.
Sus converse negras se asomaban por la orilla, fue entonces cuando Oliver lo vio, llorando y solo, no pudo evitar pensar en Josh, antes de darle un trago a su bebida corrió hacia el pelirrojo y lo rodeo con sus fuertes brazos.
— ¡Déjame! —lloro y grito el pelirrojo en los brazos de Oliver.
— ¿Para qué? ¿Para qué termines con tu vida? No.
— ¿Qué te importa lo que haga? —seguía llorando el muchacho ahora recostado en el cuello de Oliver.
Y en ese momento se vieron a los ojos, Oliver noto las cicatrices en los brazos de Alan, Alan observo los ojos de Oliver inyectados de sangre y en ese momento supieron que estaban buscando.
—Me importa porque un chico tan lindo como tú no merece estar tan triste.
Y así de rápido, los dos muchachos se enamoraron y terminaron ese día 4 de noviembre vivos en los brazos del otro.        
Spoiler:
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Found you {Aloli Empty Re: Found you {Aloli

Mensaje por Ledger. Mar 04 Nov 2014, 12:20 pm

Deja de enamorarme tanto, perra. Me ha encantado este one shot. O sea, encima en mi cumpleaños dlkfhkdjlfhdshdsfg te debo todo el amor que ahora mismo siento. OLI LE SALVÓ LA VIDA A ALAN, LOKS, SAQUEN LA MÚSICA Y QUE EMPIECE LA FIESTA. Muchas gracias por todo, en serio, te amo-quiero-adoro-etc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Found you {Aloli Empty Re: Found you {Aloli

Mensaje por wasteland Mar 04 Nov 2014, 1:07 pm

Ledger. escribió:Deja de enamorarme tanto, perra. Me ha encantado este one shot. O sea, encima en mi cumpleaños dlkfhkdjlfhdshdsfg te debo todo el amor que ahora mismo siento. OLI LE SALVÓ LA VIDA A ALAN, LOKS, SAQUEN LA MÚSICA Y QUE EMPIECE LA FIESTA. Muchas gracias por todo, en serio, te amo-quiero-adoro-etc.
Y tenias que venir tu a comentar antes de poder ponerlo en tu mensaje de cumpleaños XD
Si le salvo la vida porque no se solo la inspiración salió así, al principio quería mucho smut de jalex, perrentes, Kellic (u know Victoria) y Aloli, pero al final me quedo más sentimental.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Found you {Aloli Empty Re: Found you {Aloli

Mensaje por Ledger. Miér 05 Nov 2014, 11:16 am

Wallflower. escribió:
Ledger. escribió:Deja de enamorarme tanto, perra. Me ha encantado este one shot. O sea, encima en mi cumpleaños dlkfhkdjlfhdshdsfg te debo todo el amor que ahora mismo siento. OLI LE SALVÓ LA VIDA A ALAN, LOKS, SAQUEN LA MÚSICA Y QUE EMPIECE LA FIESTA. Muchas gracias por todo, en serio, te amo-quiero-adoro-etc.
Y tenias que venir tu a comentar antes de poder ponerlo en tu mensaje de cumpleaños XD
Si le salvo la vida porque no se solo la inspiración salió así, al principio quería mucho smut de jalex, perrentes, Kellic (u know Victoria) y Aloli, pero al final me quedo más sentimental.
Hemos descubierto que el smut no te atrae xddd excepto con kellic ;_; uh
si la jokah te vacilah tu te callah y lo asimiláh
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Found you {Aloli Empty Re: Found you {Aloli

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.