Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Maybe we found love {a.a
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Maybe we found love {a.a
maybe we found love |
Tengo la teoría de que el amor es aquello que impulsa a las personas, de otro modo, ¿por que daríamos todo por una madre, un padre, un amigo o una pareja? ¿por que estaríamos dispuestos a cualquier cosa por simplemente sacarles una sonrisa? Sin amor la vida no tendría esa esencia que nos hace sentir en las nubes, eso que nos lleva a cometer locuras o le da emoción a nuestros días. Siendo protagonistas de una historia de amor es cuando notamos que aquella cosa tan hablada, tan temida y tan cuestionada desde una segunda persona es algo realmente hermoso, a pesar de que pueda no ser siempre correspondido o grato. La parte realmente atemorizante es entregar completamente algo tan frágil como nuestro corazón, pero aun temiendo lo hacemos; porque como mencionaba, el amor es lo que nos mueve. Pero entonces llega la persona que es nuestro mundo y así sin mas, de repente y casi sin verlo, nos destroza, nos roba toda ilusión de formar una vida perfecta juntos. Y es cuando comenzamos a envidiar a quienes encontraron la felicidad, pero ¿alguna vez pensamos en que para conseguirla aquellas personas también deben haber pasado momentos de dolor? Ademas, solemos ser egoístas, porque nunca pensamos en lo que siente el otro, simplemente nos dedicamos a encerrarnos en nosotros mismos, en nuestras heridas, pero ¿que pasa con el interior del otro? ¿esta su corazón dañado? ¿que piensa sobre las situaciones? ¿sentirá que somos nosotros quienes fallamos? ¿Que es realmente el amor y por que dependemos de el para tantas cosas? |
Rules
- Los personajes están pasando por distintas situaciones amorosas y básicamente lo que buscan es una solución a aquellos problemas que los afectan, buscan recomponer sus relaciones y/o demostrarle a esas personas que son amadas. - Responsabilidad. - Respeto entre escritoras y lectoras. - Son pocas reglas por el momento, así que no creo que sean muy difíciles de cumplir. - Reservados: Zayn Malik, Ashley Benson, Nina Dobrev, Tyler Blackburn. - Una aclaración: el code no es mio, no se de quien es, pero le otorgo los créditos a esa persona. |
Roles
One and only: Has estado en mi mente, me encariñé más cada día. Me perdí a mi misma en el tiempo, simplemente pensando en tu rostro. {mio}. Thinking out loud: Cuando tus piernas dejen de ser como solían ser y ya no pueda hacer que te enamores de mi, ¿Tu boca aún recordara el sabor de mi amor? ¿Tus ojos seguirán sonriendo al son de tus mejillas? Nena, te seguiré amando hasta que tengamos setenta. Nena, mi corazón te seguiría amando como ahora a los veintitrés. All of the stars: Es sólo otra noche y estoy mirando a la luna, vi una estrella fugaz y pensé en ti. Canté una canción de cuna en la orilla del agua y supe que si estuvieras aquí te cantaría. Good enough: Soy el tiempo que dejaste en el olvido. Soy el futuro que perdiste mirando al pasado. You don't see me: Tu no ves el modo en el que te miro cuando no me miras. Ojala pudiera decirte cada pensamiento que siempre tuve sobre ti y sobre mi, pero tu no me ves de esa manera. Rol a elección (canción) |
Última edición por cipriano. el Mar 21 Jul 2015, 3:19 pm, editado 3 veces
cipriano.
Re: Maybe we found love {a.a
Me enamore del nombre de la novela y mucho mas de los roles.
Mas tarde te dejo mi ficha.
Att: Jessy
Mas tarde te dejo mi ficha.
Att: Jessy
Invitado
Invitado
Hola, Soy Lau y amé la idea y todo *-* Ya te dejo mi ficha, besos!!
Loki.
- NOMBRES: Laura Keynes // Leandro Walker
- RESPRESENTANTES: Georgie Henley // Drew Roy
- ROL: All about us: Porque los amantes bailan cuando están enamorados, el lugar brilla, es todo por nosotros, y cada corazón que hay en la habitación se derretirá, es un sentimiento que nunca antes sentí, pero es todo por nosotros.
- ESCRITO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- RESPRESENTANTES: Georgie Henley // Drew Roy
- ROL: All about us: Porque los amantes bailan cuando están enamorados, el lugar brilla, es todo por nosotros, y cada corazón que hay en la habitación se derretirá, es un sentimiento que nunca antes sentí, pero es todo por nosotros.
Loki.
Hummm... Hola!
Me ha encantado la idea de esta historia. Su trama es preciosa. Soy nueva aquí, un gusto conocerte! En un rato te dejare mi ficha, primero debo escribir algo decente para subirlo aquí. Ja.
Hasta pronto! Besos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me ha encantado la idea de esta historia. Su trama es preciosa. Soy nueva aquí, un gusto conocerte! En un rato te dejare mi ficha, primero debo escribir algo decente para subirlo aquí. Ja.
Hasta pronto! Besos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cynical.
- NOMBRES: Ethan Harmon || Mía Riordan.
- RESPRESENTANTES: Logan Lerman || Barbara Palvin.
- ROL: You don't see me: Tu no ves el modo en el que te miro cuando no me miras. Ojala pudiera decirte cada pensamiento que siempre tuve sobre ti y sobre mi, pero tu no me ves de esa manera..
- RESPRESENTANTES: Logan Lerman || Barbara Palvin.
- ROL: You don't see me: Tu no ves el modo en el que te miro cuando no me miras. Ojala pudiera decirte cada pensamiento que siempre tuve sobre ti y sobre mi, pero tu no me ves de esa manera..
cynical.
A mi me atrapo por completo el título y la trama desde que los vi Dejare mi ficha, claro que si, bc no se desperdician oportunidades de estar en una colectiva tan bella como esta; la dejare en cuento pueda y me decida por los pb y el rol, hmm. Por cierto, soy Alex, y un gusto en conocerte ñ.ñ
trunks
- NOMBRES: Daphne Grey & Jackson Carter.
- RESPRESENTANTES: Lucy Hale & Louis Tomlinson
- ROL: Thinking out loud
- RESPRESENTANTES: Lucy Hale & Louis Tomlinson
- ROL: Thinking out loud
- Capitulo no subido:
- Mariposa y SolTodo era verdad. Hasta hace poco su vida había cambiado. Ahora Jessie Grey se encontraba en medio de una encrucijada. Lo que le acababan de decir debería ser un error. Su mirada se volvió de nuevo, para encontrar algún rastro de broma. Pero, al ver los ojos angustiados del hombre que tenía delante, supo que no era un error.Haciendo un inmenso esfuerzo, intento concentrarse en lo que estaba diciéndole. Podía ver que movía la boca y, sin embargo, le costaba trabajo entender sus palabras. Lo que significaban esas palabras para ella.—Se lo que es difícil para usted señorita Grey. Claro estaba que él no sabía cómo se sentía Jessie. Su pasado volvía en milisegundos. Aquello era una pesadilla, tenía que serlo. Lentamente, lo que el doctor Shorrock le estaba diciendo conseguía penetrar en su cerebro. Estaba diciéndole que ella era la nueva propietaria de la Productora “Brooks”. El doctor Shorrock movía unos papeles, nervioso.—Me temo que el error tienen otras ramificaciones. Algo en la expresión asusto a Jessie. Casi no podía respirar. Ya había destrozado su vida con esas palabras. ¿Qué más podía decirle?—En el momento…. Del error, usted y su exjefe, no midieron las consecuencias que esto atraería en un futuro.La presión que sentía en el corazón era casi insoportable mientras esperaba el siguiente golpe.— ¿Y?— Deberá llevar la presidencia y control absoluto de la Productora “Brooks”, hasta que la empresa que usted conjunto con el señor Christopher, crearon para evitar la ruina de “Brooks”.Jessie se llevó una mano a la frente, intentando controlar el dolor, que empezaba a ser como una garra de hierro. Era imposible. El pomposo doctor Shorrock, con el pelo cuidadosamente peinado para taparle las entradas, estaba hablando de errores y dirección y, sin embargo, de lo que hablaba era de su vida. De la vida que ella ha formado a partir de su salida de Brooks.—Tiene que haber un error —murmuro—. Esto no puede estar pasando. Su abogado bajo la mirada, como si no pudiera soportar ver el dolor en sus ojos.—Por los análisis y juntas que hemos hecho, tengo la certeza de que no es un error y es la única solución para que sus fundadores no pierdan ese patrimonio. —Hasta que usted tome posesión. Debe saber que el señor Christopher Brooks presidente de “Brooks” ha le ha relevado de su cargo.Como si eso le importara. La que más le importaba era que gente de la empresa era gente a la que conocía perfectamente y tenía miedo de escuchar reproches. Personas en las que no había vuelto a pensar. Pero el siguió hablando, su rostro la viva imagen de la preocupación.—Mientras las cuestiones legales se debatan en los tribunales, usted deberá decidir si quiere regresar a “Brooks” o que el embargo se realice.(***)En aquel espejo se reflejaba, a una mujer diferente. A la mujer que solo hace unos meses, era la sombra de todas las mujeres bellas. Jessie se miró por enésima vez en ese espejo, uno de sus dedos, ahora bien pintados de un color suave el cual le resaltaba muy bien para su color de piel. Viejo por el contorno que el espejo reflejaba. Ella intentaba encontrar algún rasgo que la hiciera ver lo que en verdad era, simplemente no lo hallo. El reflejo solo era algo superficial. Por dentro ella seguía siendo la misma, con su típica forma de vestirse; faldas largas, medias de colores oscuros, cabello recogido, unas gafas más grandes que sus ojos, breques que se los podía apreciar cuando sonreía.Jessie Grey, era la típica chica que todos la despreciaban por su imagen. “Patito Feo” la apodaban. Noches enteras paso llorando, ningún hombre la tomaba enserio. Sus compañeros la hacían parte continuas de sus bromas. Aun así ella, no podría ser agraciada en el físico. Pero su inteligencia la llevo a grandes logros. Mejores notas en el colegio, la mejor estudiante de la promoción de la Universidad. Títulos, masterados, cursos. La hacían sentir orgullosa. Lastimosamente eso no le duro mucho, cada vez que buscaba algún trabajo la rechazaban por no ser una modelo rubia, alta, curvas definidas. "--Eres hermosa--", su subconsciente la hizo sonreír.—Eres un ángel.Su mejor amigo. Estaba en la entrada de su habitación sonriendo. Hoy llevaba un traje gris. Se le veía como un actor de telenovela. Adam, jamás se burló de su aspecto. La apoyaba en todo, era su héroe se secundaria. Más bien lo sigue siendo.—Charlatán. Recuérdeme matarte al término de esta salida.—Venga ya. Déjate de torturarte, hoy es el gran día donde todos conocerán a la gran modelo misteriosa.Adam, aun no sabía nada de la visita de su abogado. Tampoco quiera arruinarle la noche. Aun así estaba analizando las cosas. No quiera volver, sería volver a revivir el pequeño infierno. Tan solo había una cosa que ella tampoco sabía.Adam se temía que la actitud que ella estaba teniendo era que su abogado ya le ha informado de las nuevas disposiciones y resoluciones que había tomado la junta directiva de la Productora “Brooks”. Aquella noticia a él también le tenía preocupado. Por ahora lo que importaba era que Jessie estuviera bien y sea cual sea la decisión, él la apoyaría.Tomaron la avenida, estaba con suerte todos los semáforos estaban en verde. Llevaban media hora de retraso. Habían hecho tres paradas en distintas tiendas, Jessie estaba nerviosa y lo único que se le ocurría era parar comprar y continuar. Ahora ella estaba en la parte trasera del auto. Sus ojos se mantenían cerrados, pero Adam sabía perfectamente que estaba tensa. Desde que le había conocido supo que era una mujer bella, que lastimosamente nadie la podía ver. Era muy diferente a las demás, sencilla, tierna, una mujer que el dinero no lo es todos y sobre todo inteligente. Por un largo tiempo él pensó estar enamorado, luego se fue dando cuenta que solo era una gran amistad con lazos de hermandad que compartían desde su primer encuentro.Isabela su hermana mayor. Una autentica modelo, bella por dentro como por fuera. Le había dicho que estaba llegando la hora de dejar su carrera. "--Tengo que preocuparme más por mi matrimonio--" fueron sus palabras. Con solo mirarle y notar el brillo especial que radiaba Isabela, era que el amor había tocado su puerta. Estaba instalado al punto de que está embarazada, algo que nunca se le paso por la cabeza, pensando perdería su figura. Adam su marido hacer tres años atrás, le demostró que la figura o el físico, le iba hacer cambiar el amor que por ella sentía. Ella había sido la razón por la que acepto el cambio, y ocuparía el puesto de su hermana. Cuando le propuso vacilo un momento. Después de analizarlo acepto.—Estas lista.Jessie no se dio cuenta que ya habían llegado. Una parte de ella quería salir corriendo, olvidarse de todo esta farsa, la otra parte le dice que huir seria de cobardes, era hora de demostrar su belleza exterior.Le lanzo una sonrisa de cariño. Tomo su bolso y bajo del auto sin esperar que Adam lo hiciera. Vio cómo su cuñado le entregaba las llaves a su guarda-coches y le daba algunas instrucciones. Su hermana ya estaría esperando con la televisión encendida para verla. Está cansando, el embarazo le agotaba y eso que solo tenía cinco meses.Su mirada se tornó melancólica. Cuanto anhelaba ella tener una familia, una boda de ensueño, con un final feliz. Vaya pensamiento, ella siempre seria el Patito Feo transformado en un hermoso cisne; que tal vez con el tiempo se rompa el hechizo y vuelva a ser esa Fea a la cual le llenaran de burlas. Con esos últimos planteamientos, su máscara de frívola volvió.Entraron, la alfombra roja ya hacia llena de fotógrafos. Cuando la divisaron no dudaron en sacarle algunas fotografías. Tuvo que sonreír.—Me duele la cara de sonreír tanto. Murmuro tensa. Adam solo le toco los hombros en signo de que todo terminaría en menos de lo que cante un gallo.—Sonríe que ahí viene la promotora de esta campaña.Jessie se dio vuelta, para mirar a la mujer que le había contratado. Su corazón dio un vuelco, tal vez en ese instante el corazón se le paro, hasta su respiración.Pensó que todo esto sería parte de un complot sobre ella. Para que sus pocas defensas se derrumbaran. Allí estaba Lily Brooks. Una muchacha alta, rubia, curvas muy definidas. Su cabellera estaba un tanto cortado, pero igual se veía genial. Hoy llevaba un vestido rojo escarlata, que dejaba al descubierto gran parte de la espalda. A su lado estaban sus padres y Christopher, aquel que le destrozo el corazón. Al que aún no estaba dispuesta a enfrentarlo.—Adam, querido pensé que no vendrías. Lily se acercó le abrazo eufóricamente, mientras le daba un beso muy cerca de los labios. Jessie se tensó. Al parecer no la reconoció, mejor así. Tenía que mantenerlo lejos de aquella pequeña demonio. Sus ojos indicaban que estaba interesada de una manera íntima en Adam. Lily retrocedió unos pasos para mirar a la mujer que estaba a si lado. La verifico de pies a cabeza.—Y ella quien es.—Ella es el nuevo reemplazo de Isabela. Como es de su….— Así que tú eres, la modelucha que Isabela tenía escondida.Ahí estaba de nuevo interrumpiendo. A caso no sabía que era de mala educación. Jessie se había olvidado que ella era así, una niña mimada que se salía con la suya. Hoy terminaría con ese teatrito. Tanto como Adam quisieron que su matrimonio fuera un secreto. Ella no estaba segura de eso pero los apoyos, últimamente ese estaba abarcando muchos problemas en su matrimonio. Su hermana era su mundo así que no estaba dispuesta que una muchachita como Isabela arruinara su matrimonio.—Hija. Reclamo su padre.—No se preocupe. Lily es algo diferente a las demás muchachas. Ella sonrió triunfal. Jessie hizo un esfuerzo tremendo para no abofetearla en ese momento. Incrusto sus uñas en el antebrazo de Adam.El volvió su mirada, noto claramente que estaba en serios problemas. Le sonrió y le guiño un ojo, aquello la hizo tranquilizar pero no del todo.—Es tu novia.La voz de Christopher interrumpió el cambio de miradas y pensamientos.—Buenas noches señores y señora Brooks. Quería decir que me alegro en verlos pero eso sería una mentira. Este encuentro ha sido inesperado.—Me disculpa mucho jovencita, no la recuerdo.Jessie sonrió falsamente. Su acompañante supo inmediatamente que ella empezaría su venganza esa misma noche. Donde Lily y Christopher serian lo más afectados. No tenía nada contra Lily y sus padres. Pero aquella chica le estaba causando problemas. Isabela ya estaría llorando o hecha una furia. Las cámaras los rodeaban a la espera de saber que pasaba en aquella conversación.—No lo hagas. Le susurro.—Jessie Grey, la nueva modelo y también la nueva dueña de la Productora “Brooks”.Las cartas estaban echadas. Jessie con aquella aclaración, tomo la decisión de volver a la dirección de aquella empresa. Dar su identidad. Ella estaba dispuesta a vengarse de todos aquellos que la humillaron y la despreciaron por su físico. Su primera víctima seria Lily Brooks, luego continuaría con la prometida y amiga de Christopher y por último el. Le seduciría, enamoraría y luego lo dejaría para que sepa el dolor que ella sufrió.» [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]«
Invitado
Invitado
Hola hola... me llamo la atencion el titulo y cuando entre me enamore de la sinopsis dios!! no puedo continuar mi tp sin audicionar ;-; btw soy Mickeyla pero puedes decirme como te guste c:
Invitado
Invitado
♚ NOMBRES: Alexander D'Angelo ϟ Summer O'Conner
♚ RESPRESENTANTES: Justin Bieber ϟ Selena Gomez
♚ ROL: Good enough.
♚ ESCRITO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♚ RESPRESENTANTES: Justin Bieber ϟ Selena Gomez
♚ ROL: Good enough.
♚ ESCRITO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jackson.