O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 Vote_l10100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 Vote_l10 100% 
[ 35 ]
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 Vote_l100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 7 Ago - 2:40

No puedo creerlo! Pobre Sam sufrio tanto pero tanto! Pero creo que aun asi no se debia suicidar! Solo le debia empezar a ver el lado bno a las cosas y tratar de olvidar a Edward y seguir con su vida y en algun momento se volveria a enamorar de otra persona! Y me alegra que Sam le enviara ese correo a Bella para que por fin dejara todo ese rencor atras y se reconciliara con sus amigos! Y encerio ya quiero que Bella vea a Logan otra vez y vea que el ha cambiado aun no lleva tanto tiempo cambiando pero yo creo que Logan no volvera a ser el mismo de antes! Bno siguela prontisimo! :) AMO esta nove!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Invitado Mar 7 Ago - 3:56

OMG! no puedo creer todo lo que Sam le ha contado a Bella! :( me da una profunda tristeza por Samantha u.u tenia toda una vida por delante y por culpa de un imbecil no pudo hacer todo lo que queria! Espero que Sam le de su merecido!
Ahora que veo las cosas mejores, quizas Emma no sea tan mala y la juzgue mal desde el principio u.u Me gustaria veer que hay mas de su personalidad :O claro que eso sera en la segunda temporada ♥️ SEGUILAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por AllyLerman Mar 7 Ago - 3:59

El email que sam le envio a bella dee verdad que fue triste ! pobre la pequeña de samantha! yo me moriria si a mi hermana le llega a sucedeer algo asi! Un dato muy curiosoo y que casi nadie sabe es que Allegraa!(: (si justo la que comento antes que yo xD) es mi gemela ^^ bueno aqui en el foroo nadie sabe, pero como eres nuestra escritora preferida queria decirtelo xD y te queremoos ♥ esperamos ansiosas la segunda tempo xD

PD: dile a alegraa que deje de hablar detras mio si ella tambien tiene su cuenta y tambien comenta-.- okno xD
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por ambarswaggie Miér 8 Ago - 2:57

Porfavor siguela :c no puedo esperar más!
ambarswaggie
ambarswaggie


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Miér 8 Ago - 3:55

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió: noooo :( siempre que leo esto se me parte el alma :_ como puede haber gente tan hija de puta, como ese Edward? no tiene corazón :| yo no creo que lo que le ocurrió a Bella sea una uña rota, yo creo que si bien hay cosas peores eso no quita que cada uno lleve su carga, pero por lo visto a Samantha le tocó una carga mayor de la que podia soportar :( y me alegra que se reconciliara con Selena, mató la última frase Hamber xD ojalá ella también se recupere y que Bella pueda saber lo mucho que Logan va cambiando. AKLSFASGASFGAKLG Demasiadas emociones, encima llegó Andres y estoy sensible (? me vas a hacer llorar si sigo así (? y no quiero ni pensar que falta taaan poco para que acabe :_ Pero boe, al menos hay segunda temporada! estaré esperando al martes :) te quiero <3

Es le precio de toda novela sentirse mal (?) No tiene corazón, no tiene sentimiento (8) ah cantaba la de malparida xd no se si la viste alguna vez pero estaba buena la novela salvo la actris que actuaba re choto xd Okey me desvié del tema e.e Me siento una maldita asesina D: le mate la hna a Sam (? :_
AJAJAJA que hdp, a mi me vino hace poco y si estuve llorando porque no había mas manzana :_ (?) osea mira por la pelotudes que lloro! todo por culpa de andres :_ (? te quiero mas Patricia :3


Sol Evans (lerman) escribió:Oh lo de samantha me puso muy sentimental :(
Me alegra tanto que Bella y Selena se reconciliaran !!
El cap estuvo hermoso loca !!!!!
AMO TU NOVLA !!!! :D

A todos puso mal lo de Samantha u.u me siento una desgraciadaa D:D: Gracias por comentar Sol :33 te quiero!

MiluhAbril escribió:Por dioooooooooooooooos!!! Como sabes siempre fui tu lectora! Y bueno, me partio el alma este capitulo, llore pero re mal :c Y la verdad quede impactada cuando Bella le corto a Logancito , la verdad es que me quede muy :| poker face. Yo quiero que lo perdone por que no fue culpa de el, si no de su adiccion y todo eso. Osea, que vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaan. Y despues Sam tendria que volver con Emma y sahkjdhsadjkshdkjahfdsjkfhdjk todas las parejas armadas (? ok no.
Bueno, no quiero que la termines a la nove, quiero la segunda temporada ya skhkjsahdk. Menti, no hay apuros.
Un saludo y te super adoro y amo tu noveeeeeeee!
Besooooooooooooos.

Lloraste? D: me siento culpable aunque por otra parte no porque eso queria lograr xD queria que sufrieran (?) okey no pero si queria que se emocionaran :3 Ahora subire el capitulo donde se decidira todo (? Gracias por comentar :DD


ClaudiaJonasHutchLerman escribió:Dios Mio! Como puede ser tan hijo de p*ta ese Edward? Pobre samantha, pobre Sam...llore con todo lo que decia en el e-mail, cada uno tiene sus problemas, pero hay gente que de verdad lo tiene mucho peor, Bella tiene y no tiene razon en lo que dijo sobre sus problemas, porque cada uno tiene sus problemas, si, tal vez los de uno no son tan horribles como los de los demas, pero es su peso en los hombros, y lo que hay que hacer es dar un abrazo a esas personas y acompañarlos y ayudarlos, haciendolos sentir, como dijo Bella que debio hacer, que no estan solos en el mundo, que no son los unicos que se sienten asi, que tienen personas que de verdad los aman y quieren lo mejor para ellos.
Me puso feliz que Bella perdonara a Selena, que tenga a su mejor amiga de vuelta, porque la necesita. Me duele en el alma lo que le esta pasando a Hamber, pero tiene a sus amigas y a personas que la aman y va a poder recuperarse, tal vez no tan rapido como le gustaria pero lo hara. Me entro un miedo al leer lo que dije Sam...que el no soportaria perder a alguien mas a quien ama...todos merecen ser felices, TODOS, incluso Emma, porque al fin y al cabo no termino siendo tan perra como creimos lo era al principio.
AMO TU NOVE. Esperare a que subas todo el capitulo para luego empezar con mi comentario de despedida...este no lo es.
SOS DEMASIADO TALENTOSA CANDE! MUY MUY MUY TELENTOSA, y espero que sepas eso. :) voy a seguir esperando lo que queda del capitulo! Te quiero :hug:

Samantha :_ a pesar de que casi ni se la nnombra en la novela imaginarme su historia me hizo encariñarme con ella :_ Que bueno que alguien tenga una buena perspectiva de Emma xD pobre siempre la crucificaron desde el primer momento (?) Gracias por tu hermosas palabras Claudia! espero verte por mi otra novela y en la segunda temporada:D


Gaby85_JB escribió:
Amo tu novela con locura!
Llegue tan tarde a comentar): pero ahora que estoy obsesionada con tu novela, me tendrás aquí siempre! :D
Pobre Samantha): me quede pensando en que hubiera pasado si Samantha hubiera escuchado a Edward, tal vez el podria estar arrepentido(?
Me encanta que Bella se haya amistado con Selena, ellas son verdaderas amigas.
Espero que Hamber se recupere de su depresión.

No dejes de subir nunca porfavor, amo tu novela, escribes genial! Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 88550944 tienes mucho talento!

Oh no te preocupes linda, al menos estas aqui para el final :P Se vera en la segunda temporada que era lo que Edward le iba a decir a Samantha :3 es cuestion de pasiencia ^^ Gracias por pasarte y comentar :DD

^PaolitahV escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA (:

Paola,xo.

A la orden mi capitana! :D ya la sigo y gracias por comentar :3

Martinacyrus escribió:[b]Aww me encanto este capitulo, me encanta la idea de que se hayan amigado con Selena :D

SIGUEELAAAAAAAAAA o te denuncio okno we[
/b]

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 Tumblr_m8b6qvMAaq1rn1vxfo1_500


JAJAJAJ denunciarme?xD me quieren hacer de todo, un dia de estos me van a violar malditas(?) xD aajjaja Y la foto de los Beatles :3 :(L): sos una genia ahora que veo que te gusta :33 Gracias por comentarr :DD

Pilii Styles! escribió:No puedo creerlo! Pobre Sam sufrio tanto pero tanto! Pero creo que aun asi no se debia suicidar! Solo le debia empezar a ver el lado bno a las cosas y tratar de olvidar a Edward y seguir con su vida y en algun momento se volveria a enamorar de otra persona! Y me alegra que Sam le enviara ese correo a Bella para que por fin dejara todo ese rencor atras y se reconciliara con sus amigos! Y encerio ya quiero que Bella vea a Logan otra vez y vea que el ha cambiado aun no lleva tanto tiempo cambiando pero yo creo que Logan no volvera a ser el mismo de antes! Bno siguela prontisimo! :) AMO esta nove!


Y bueno, Samantha no penso bien las cosas u.u es muy triste su historia :( Ya pronto lo vera :3 Gracias por comentar Pili! que bueno que hayas llegado a tiempo para el fin de la novela :D

Allegraa!(: escribió:OMG! no puedo creer todo lo que Sam le ha contado a Bella! :( me da una profunda tristeza por Samantha u.u tenia toda una vida por delante y por culpa de un imbecil no pudo hacer todo lo que queria! Espero que Sam le de su merecido!
Ahora que veo las cosas mejores, quizas Emma no sea tan mala y la juzgue mal desde el principio u.u Me gustaria veer que hay mas de su personalidad :O claro que eso sera en la segunda temporada ♥️ SEGUILAAA!


Creo que todas esperamos eso xD aunque no creo que le haga algun bien a Sam u.u
Si! otra chica que ve que Emma es buena ^^ supongo que el echo de que haya estado con Lerman mientras el estaba con bella les sigue jodiendo xD aunque a mi igual eh (?) ya se vera mas sobre Emma :33 Gracias por comentar linda :D

AllyLerman escribió:El email que sam le envio a bella dee verdad que fue triste ! pobre la pequeña de samantha! yo me moriria si a mi hermana le llega a sucedeer algo asi! Un dato muy curiosoo y que casi nadie sabe es que Allegraa!(: (si justo la que comento antes que yo xD) es mi gemela ^^ bueno aqui en el foroo nadie sabe, pero como eres nuestra escritora preferida queria decirtelo xD y te queremoos ♥️ esperamos ansiosas la segunda tempo xD

PD: dile a alegraa que deje de hablar detras mio si ella tambien tiene su cuenta y tambien comenta-.- okno xD

Ella es tu hermana gemela?:O JAJAJA se me hacia raro que comentara una y despues la otra xD supongo que esos son genes de hermanas(?) o en si se comunican cuando subo y lo leen cada una desde su maquina o me equivoco ? xD Oh bueno, yo tambien me moriria sin mi hno menor u.u
Ya la retare a esa chiquilla(?) xD aajjajaajajjaja Las quiero y gracias por estar siempre ahi! :D

ambarswaggie escribió:Porfavor siguela :c no puedo esperar más!

Ya la sigo linda! gracias por pasarte y comentar:33

antto_hp escribió:WACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
Aca volvió la alegría de tus comentarios jeje
CHABOOOON HACE BANDA QUE NO COMENTO
Bueno, no puedo creer que la novela ya vaya a terminar, me consuela que haya una SEGUNDA TEMPORADA! Aunque tengamos que esperar para eso, porque te merecés un debido descando.
Me encanta leer como Logan está cambiando, aunque sea poco a poco, se resistió a sus vicios mas grandes, el alcohol, la droga y el sexo. Este pibe es un maníaco sexuaaaal, a este lo tienen que internar como Tiger Woods, que lo internaron por adicción al sucundun xD
Igual sigo creyendo que Logan necesita ayuda profesional.
James, AHHH JAMES! Jjajajaja cuando Brie lo vea :twisted: jeje, yo te dije ellos van a terminar juntos, que Sam ni que pelotas, Sam tiene a Emma.
Que pibe insoportable Lucas, como me gustaria que Freddie lo deje sin dia del padre, bueno al menos Logan dijo que lo quiere.
Larry tambien es otro que cambió, me encanta un divinooooo!
Este capítulo fue uno de los mejores sin duda alguna, la carta de Sam es uno de los mejroes fragmentos de la novela.
Tiene tanta razón el wacho ese.
VAMOS A DEGOLLAR A EDWARD NOSE QUE! GIL GATOOO!!
Bueno, pero en serio me encanto,
AL FINN BELLA DEJA DE LADO EL ORGULLO, DIOS!!!!
Me encanta que se haya reconciliado con Selena.
TE VOY A MATAR PERRA MALDITAAA!!! COMO ME LO PODES MATAR A NATE!! SO' LOCA VO'????????????????
Bueno, pero quien dice si Nick(Nick era?) vuelve con Hamber...
Pobre Hamber, hay que buscarle chongo.
Lo bueno es que esa pérdida unió a Bella con sus amigos.
Y estaría bueno que Bella se reconcilie con sus otros amigos Y CON LERMAN DE PASO CAÑASO!
Nose en que va a terminar esta novela, PERO MAS TE VALE QUE SEA EN UNA RECONCILIACIÓN PEDASO DE YEGUA, Y SIN SUSPENSO PORQUE NO ME VOY A AGUANTAR HASTA QUE EMPIEZE LA SECOND SEASON!!!!!!!
Ahora te escribí asi re wachiturra pero cuando termine la nove, la primera temporadaa obvio, porque la nove no termina aca HAY SECOND SEASON PARA LAS QUE NO SABEN(ya lo dije 17 veces jeje) te voy a hacer lagrimear con mi comentario. Te voy a poner sentimental y hasta te va a agarrar inspiración y vas a empezar a escribir los capítulos de la segunda temporada.
POR QUE MIERDA ME GUSTA TANTOOO LAS CANCIONES QUE SUBIS
CHAMPAGNE SUPERNOVA, IF EVERYONE CARED, Y AHORA ESTA!!!!!!!!!!!!!!
TEEEE AMOOO WACHII CHORRA!!!!!
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 88550944


JAJAJAJAJ ay wachi, casi lloro de la risa y felicidad con tu comentario :') sos una pelotuda JAJAJAJA pero asi ve quiero tanto :(L): JAJAJA no puedo creer que pienses que Logan necesita ayuda por el tema del sexo xD aunque quizas tengas razon eh (? voy a pensarlo para la proxima parte jajaja
Ah te cabio que James ahora se parta :$ ya veremos con quien termina, ya veremos :3 eso si sera un nuevo James querida (?)
Hagamos un club dispuestas a matar a Edward (?) bien pelotudo fue u.u Y deja de putearme, siempre me puteas cuando pasa algo que no queres yegua de mierda xD JAJAJAJA
Ah y si, son re geniales las canciones que pongo (?) JAJAJAJAJAJAJAJAJ SOS MUCHO MI WACHI LINDA!:(L):



Última edición por IloveJBandDL♥ el Miér 8 Ago - 11:51, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por giocardenasa Miér 8 Ago - 4:04

OH DIOOOOOOS MIO SIGUELA PORFAVOOOOR!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Miluh. Miér 8 Ago - 4:20

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!! Publica el cap please :c
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Miér 8 Ago - 4:25

Mis Muchachotas! creepygusta
Bueno primero que nada, es el ultimo capitulo, osea las dos partes y el Epilogo :D Y es triste u.u no quiero darles un discurso de lo mas grande del mundo porque se que lo que mas quieren es leer el capitulo, asi que eso mismo hare :3 eso si, les aviso que empezare una nueva novela, esta en mi firma para las interesadas :3
Y no se preocupen! Hare la Segunda temporada :3 LAS QUIERO MUCHACHOTAS!



Capitulo Treinta y Siete
Segunda Parte

Bella



Un mes después.


Peter y Selena se habían marchado hace unas semanas atrás, al ver que Hamber había mejorado notablemente y sonreía, no había de que preocuparse e irían a ver a sus familias. Desde que ella había leído el e-mail de Sam, todo había cambiado. Decidió seguir adelante y tratar de ser fuerte.

Con el tema de Selena, habíamos vuelto a ser amigas como antes, nos había costado un poco pero sinceramente, la había extrañado tanto. Peter y yo habíamos entablado finalmente nuestra amistad, molestando a las chicas y jugándole un par de bromas, y claro, cocinando todos los días para las dos reinas y vivían echadas mirando su telenovela mientras esperaban a que la comida estuviera lista. Menudas perezosas.

Había empezado a ver todo distinto, había apreciado mas mi vida y dejado los cortes que día tras día estaban en mis brazos, recordándome lo idiota que había sido. En ocasiones donde estaba deprimida, simplemente fumaba afuera y lanzaba algunas lagrimas saladas. No volvería a cortarme, Sam había abierto mis ojos y no podía fallarle así.

Incluso pensaba que Peter y Selena hacia una gran pareja juntos. Se veía que ella estaba completamente enamorada de ella, y que él estaba comenzando a experimentar amor hacia su novia. Así que sus demostraciones de amor no me afectaban, a Hamber por supuesto que sí. Ella aun no olvidaba a Nate.

- ¡Bella! ¡Bella, Bella, Bella! – grito Hamber desde el baño de arriba.

Deje las cosas que estaba haciendo a un lado y corrí hasta el baño. La observe con un objeto en la mano y con su cara llena de lagrimas y una sonrisa profunda en el rostro.

- ¿¡Que carajo sucede!? – exclame confundida.

- ¡Estoy embarazada, maldita sea! – chillo de felicidad.

Que el mundo se pare ¿Había dicho embarazada? ¿Hamber embarazada? Cuando finalmente salí del shock, comencé a gritar como una loca desquiciada y comencé a saltar con ella. Felices nos abrazamos y reímos por un buen rato, hasta que comenzó a llorar tanto que la lleve a su cuarto para que se acostase a dormir.

Podía entenderla. Esperaba un hijo, y ese hijo jamás conocería a su padre ahora que estaba muerto, el nunca podría estar con ella durante el embarazo, durante el parto, el nunca lo vería dar sus primeros pasos, sus primeras palabras. Porque él estaba muerto.

Al otro día, Hamber estaba un poco mejor, y contenta del niño que esperaba. Comenzamos a hacer llamadas para contar la gran novedad del momento, algo que dejaba paralizados a todos. Seguíamos lista por lista según la agenda de contactos de Hamber. Peter se había desmayado y escuchamos el gran golpe que se había dado mientras Selena chillaba preocupada por su novio, pero nosotras nos reíamos ante tal cosa. Sus padres casi se mueren al escuchar la noticia, pero la ayudarían y la felicitaron por la gran bendición que le daba la vida.

La agenda siguió y siguió, reíamos a carcajadas cuando creían que ella estaba mintiendo, o cuando escuchábamos como la maldecían por ser tan descuidada. Reíamos sin parar, pero las risas cesaron cuando llego el turno de hablar con… con Logan Lerman.

- ¿Quieres que lo llamemos? – murmuro Hamber preocupada.

- Llámalo – sonreí medianamente.

- ¿Por qué no me explicas de una vez que sucedió? Peter solo me dijo que el… bueno, que lo que él hizo ¿Qué sucedió después.

Nota personal: Asesinaría a Peter por ser tan chusma.

Negué con la cabeza tratando de evadir el tema, pero Hamber comenzó a insistir tanto que no tuve más remedio que contarle de principio a fin, con el lujo de detalles que ella quería escuchar. Solté pocas lagrimas y volví a experimentar el dolor. Ya habían pasado casi dos meses, debía superarlo de una buena vez, algo que parecía malditamente inevitable.

- Bella ¿No crees que deberías perdonar a Logan? – murmuro Hamber después de unos largos segundos.

¿Qué carajo estaba diciendo? ¿Perdonarlo? ¿Volver con el así como si nada sin tomar en cuenta lo que me había hecho? No podía ser verdad, ella tenía que estar bromeando. Tiempo atrás lo hubiera maldecido y me hubiera dicho que yo era mejor que una mierda como él, pero ahora, parecía otra persona totalmente distinta.

- ¿Qué? ¿Acaso te estás escuchando? – murmure sin poder creerlo todavía – No voy a volver con el Hamber, no estoy segura si perdonarlo.

- ¡Oh, vamos Bella! – exclamo impacientemente y se paso un mano por la cabeza acomodando su cabello – Logan se equivoco, es un humano común y corriente como tú y yo. No puedes seguir resentida con el por algo así…

- Logan me traiciono, me vio la cara de estúpida, Hamber – masculle apretando los dientes, conteniendo lagrimas que querían salir. – Se acostó con otras, con mi hermanastra, cuando yo le había entregado mi virginidad, mi confianza, mi amor ¡Todo había sido para nada!

- No es así, Bella. Logan se equivoco ¡Se equivoco! ¡Cualquiera podría equivocarse! El no es perfecto y lo sabes.

- Claro que lo sé. Fui su mejor amiga por siete años y su novia por cuatro meses – ironice revoleando los ojos.

- ¡No me revolees los ojos que sabes que odio que hagas eso! – farfullo molesta – Escúchame, Logan puede que te haya engañado con miles de putas que se le cruzaron en el camino… pero ¿Qué fue Logan en tu vida antes? Dímelo, o mejor te lo digo yo porque parece que te has olvidado. ¡El fue tu mejor amigo! ¡Fue la persona que más te apoyo y te acompaño en todo!

- El no me quería – negué la cabeza, esta vez sí llorando.

- Logan te quiere, Bella. Solo que fue un imbécil. Y tu sabias a la perfección como era él desde un principio.

- Fue mi culpa, lo acepto – asentí con la cabeza.

- No es tu culpa, Izzy. No es tu culpa que sientas amor por él. – Hamber suspiro y se sentó a mi lado, acariciándome el hombro – Escucha, quiero que me respondas una pregunta ¿Recuerdas tres días después de tu cumpleaños de dieciséis? – asentí con la cabeza, pero no entendía a qué punto quería llegar – Peter me dijo, que casi estuviste al borde de matarte ¿Y quién fue el único a quien dejaste pasar? ¿Qué fue hasta allí saliendo de la maldita reunión familiar, la cual sabía que si se retiraba antes tendría graves problemas con su padre? Fue Logan.

- Lo sé, pero…

- ¡Pero nada! – exclamo – Logan estuvo a cada segundo a tu lado ante cada crisis que tuviste. Cuando caíste internada, fue Logan quien te animaba más que nadie para que salieras adelante. Cuando Chace te rompió el corazón, fue Logan quien te ayudo a salir de la tristeza. Cuando tenias miles de problemas con Peter o tu familia, Logan te apoyo hasta el final. Cuando Víctor te abandono por la puta de su mujer ¿Quién estuvo allí? Logan, fue Logan. En cada momento crucial de tu vida, Logan te acompaño sin esperar nada a cambio ¿Por qué? Porque te amaba, Bella. Quieras creerlo o no, el te amaba. No, el te ama.

- ¿Y qué clase de amor es ese, que engaña a su pareja cuando él quiere? – replique sin poder comprender aquello.

- Ya te lo dije, fue un grandísimo imbécil – suspiro – No estoy pretendiendo que vuelvas con Logan, porque esa ya es tu decisión, pero al menos perdónalo. Perdona esa traición y dale la confianza que siempre se mereció, la que se merece. Logan estuvo allí a tu lado, más que yo que soy tu mejor amiga, más que Selena o alguna de tus hermanas. Te soporto y te cuido de todos e incluso de ti misma. Piénsalo, piénsalo muy bien antes de que vuelvas a New Haven. Te recuerdo que solo quedan dos semanas para que te marches.

Hamber me dejo allí sola, con el sentimiento amargo y de dolor, de arrepentimiento y de angustia. Y sin siquiera pensarlo, recordé aquel día, y fue así como llegue a mi conclusión.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Miér 8 Ago - 4:26

Capitulo Treinta y Siete
Tercera Parte

Bella




Recuerdo


- Bella, hija. Abre la puerta por favor – rogó mi madre detrás de mi puerta.

- Déjame sola – musite intentando no llorar.

Mi madre siguió insistiendo con sollozos que le abriera, que habláramos pero ¿De qué íbamos a hablar? ¿De qué ya habían pasado tres días de mi cumpleaños número 16 y que no había rastros de mi padre? Si, Wow. Qué lindo tema de conversación.

Jamás pensé que me abandonaría, jamás pensé que se olvidaría de mi cumpleaños. Esperaba ese golpe duro de todos pero menos de él, menos de mi papa. Sabía que no podía echarle la culpa a mi mama, ella no había hecho nada. El solo prefirió a la otra mujer, más hermosa, mas glamorosa, con dineros y con hijos que podía soportar. Era la barbie mali vu perfecta para cualquier hombre, y eso incluía a Víctor.

Pensar que casi toda mi vida fui su preferida, la niña de sus ojos y después, de la noche a la mañana, me abandono y también a mi hermano pequeño, además de a mi mama y a Anahí. Gladys sola lucho para sacarnos adelante sin ayuda de nadie, sin ayuda de Víctor.

Como lo odiaba en estos momentos, como deseaba que se muriera de una maldita vez. Hace un año y medio que no lo veía, hace cinco meses que no hablaba con él, pero ni siquiera una llamada. Ni siquiera un mensaje de feliz cumpleaños, ni una tarjeta. Nada. Yo no le importaba, yo para el no existía.

Una fuerte punzada en mi corazón, un grito, un corte. Sangre.

Sostenía con fuerza el cúter en mi mano intentándome concentrar en el dolor físico. Prefería mil veces eso, mil veces antes de soportar el horrible dolor que había dentro. Puede que pareciera estúpido e inmaduro, pero las punzadas eran fuertes, el dolor se extendía por todo mi cuerpo provocando llamas en mi alma. Nadie entendía eso, nadie comprendía lo que era preferir el dolor físico cuando no se puede controlar el dolor emocional. Este era peor que el primero.

- ¡Detente, Bella! – grito mi madre llorando – no te hagas daño hija, por favor…

- ¡Abre esa maldita puerta, Isabella! – grito Grace enfurecida.

- ¡Lárguense!- grite con fuerzas tirando la botella de alcohol vacía contra la puerta.

No quería escucharlas, no quería verlas. Quería estar sola, conmigo misma y con mi dolor. Ya no tenía fuerzas para seguir adelante. Todo se había vuelto cada vez más difícil al cabo del tiempo. Estaba tan decepcionada de la vida que ya no veía sentido seguir sintiéndola.

Las manchas de sangre trazaron un camino sobre mis brazos cayendo hacia el suelo y en el cubrecama. El aroma de la sangre fresca invadió mi sentido del olfato y me deje llevar por el exquisito olor.

Volvieron a golpear con fuerza, hicieran lo que hicieran, no podrían derribar la puerta, no podrían abrirla. Solo yo tenía la llave.

- ¡Isabella Evans! - exclamo enojada mi hermana Anahí – No hagas ninguna estupidez.

- ¿Qué demonios sucede? ¿Por qué tantos gritos? – escuche preguntar a Annie.

- Tu hermana está encerrada con alcohol y con un cúter – contesto Georgiana - ¡Abre, Bella! – golpeo con fuerza.

¿Qué era lo que querían de mí? Nunca antes se habían volteado a ver si yo estaba bien, nunca antes me habían protegido de todo el mal que me pasaba. Solo se interesaban en ellas y me dejaban de lado. Yo era la oveja negra ¿No lo recordaban? Era la rebelde, la inútil de la familia. ¿Por qué se interesaban en mí? ¿Acaso tenía que llegar a este punto para que me prestaran atención? Me enfurecí demasiado. Yo no hacia esto por lograr su maldita atención, yo no lo hacía porque nadie se fijaba en mí, no lo hacía porque de una buena vez voltearan a verme. Yo lo hacía porque prefería concentrarme en dos dolores que en uno.

“¿Qué es preferible? ¿Sentir un dolor? ¿O sentir dos dolores al mismo tiempo?”

<< Sentir dos, porque no sabes cual es peor>>

Otro golpe, otro grito, otro corte. Sangre.

- ¡Annie! Llévate a los niños al cuarto de Connor – le ordeno Grace.

- ¿Qué hacemos? – pregunto con la voz quebrada Anahí.

- Llamen a Peter – sugirió mi madre.

- ¿Para qué lo llamaremos? - mascullo furiosa Georgiana, la mayor de todas.

- Quizás el pueda hacerla entrar en razón.

Dejaron de golpear mi puerta por suerte. Me habían dejado tranquila, claro hasta que viniera Peter a obligarme para que saliera. No lo iba a hacer de todas maneras, no iba a salir. Quería que me dejaran sola, como toda mi vida lo habían hecho.

Al único que quería escuchar era a Logan, pero no… no podía llamarlo. El estaba en una cita importante con los socios de sus padres, el estaba ocupado en algo más importante que mis estupideces. Ansiaba que me llamara contándome lo alegre que estaba porque la junta terminara, que me dijera con su voz llena de preocupación que vendría a mi casa, que me protegiera de mi misma y de los demás. Lo quería ahí conmigo, en ese momento.

Punzada. Grito. Corte. Sangre.

- ¡Isabella! – grito con fuerzas Georgiana - ¿Piensas que eso te hace bien, estúpida?

- ¡Púdrete! – le conteste enojada.

Puse la música a lo más alto escuchando “You love is a lie” de Simple Plan. Comencé a cantar entre susurros mientras me tapaba los oídos para no escuchar lo que los demás decían. ¿Por qué se había ido? ¿Por qué me abandono? ¿Por qué no fui lo suficiente para él? ¿En verdad era tan poco?

Sujete con fuerza el cúter provocando otro corte. No grite esta vez, ya no dolía como antes. Ya me estaba acostumbrando al gran dolor que me estaba provocando.

- ¡Bella! – grito Peter pateando con fuerza la puerta

- ¡No te voy a abrir la puerta, así que lárgate! – le grite con dolor a mi novio.

- ¡Sabes que no me iré hasta que me abras! – replico mientras seguía golpeando con fuerza.

- ¡Claro que te irás! ¡Te irás como todos los demás! – espete parándome y tirando todas las cosas a mi alrededor – Todos me van a dejar sola, a nadie le importo… ¡Ni siquiera te importo a ti, Peter!

- ¡Eso no es verdad, maldita sea! ¡Sabes que te amo!

- ¡El amor se acabara de todas formas! ¡Nada dura para siempre!

Peter dejo de hablar, quizás me había pasado pero… pero era lo que pensaba. Esa chica soñadora que era antes estaba dejando de existir dentro de mí, ya estaba dejando de creer en los sueños, ya estaba abandonando a todos y a todo lo que amaba. La vida ya no tenía sentido. El sentido había abandonado a mi vida.

-Tengo una idea – dijo Peter.

- ¿A dónde te vas? – pregunto molesta Grace.

- A hablar por teléfono. – contesto el – Bella, estaré en la otra habitación. No me iré hasta que abras la puerta y te encuentres bien. Y recuerda que te amo.

Llore con más fuerzas. ¿Qué clase de persona era? Había lastimado a Peter, me había descargado contra el que no tenía nada que ver. Yo lo amaba con todo mi corazón, el me había enseñado a volver a amar, me había ayudado cuando más lo necesitaba, y aunque siempre peleábamos, siempre trataba de solucionarlo. El quería que estuviéramos mucho tiempo, ya era un año del tiempo en que estábamos juntos. El me hizo tan feliz, y yo lo trataba como si fuera una basura.

La culpa me enviado con fuerza provocando que vomitara todo el almuerzo.

Me mire al espejo grande de mi habitación, estaba hecha un desastre, mi pelo todo desordenado y arañado, mis ojos rojos e hinchados. Mis brazos llenos de moretones y cortaduras que sangraban sin parar. Simplemente no me reconocí al espejo, no supe quien era la que estaba delante de mí. Recordé mi sonrisa, mis ojos marrones verdosos llenos de brillo, mis brazos pálidos como el color de mi piel, y mi cabello ordenado y liso. ¿Esa era la Bella Evans consumida por el dolor y la soledad? ¿Esa era yo realmente? ¿O siempre había fingido ser alguien que no era?

Canciones siguieron pasando y yo seguía mirándome al espejo. Nunca me conformaba con nada. Cuando estaba con unos kilos de más había llegado a tal punto de que me internaran por padecer bulimia y anorexia. Y cuando pude recuperarme me había dado cuenta no estaba tan gorda como pensaba, no estaba obesa como cuando me miraba en el espejo.

Yo sabía que estaba enferma, muy enferma.

- Yo también sufro ¿Sabes? – dijo Anahí con la voz rota – El también es mi padre, Bella. Se lo que sientes. Te entiendo mejor que nadie. – cerré los ojos con fuerzas derramando mas lagrimas – Ni Grace, ni Annie , ni Georgiana pueden entendernos a ti, ni a mí, ni a Connor, porque no era su padre, porque ellas no lo amaron como nosotros si lo hicimos. Aun así, yo no cometo estupideces, yo no llego a este punto en el que tu estas, yo no…

- ¡Tú no estás enferma, estúpida! – grite furiosa - ¡Yo si lo estoy! ¡Siempre fuiste la perfecta! ¡Perfectos amigos, perfectas notas, novios perfectos! Eres la menos indicada para darme sermones a mí.

Anahí se quedo callada. No dijo nada en un buen rato, y así era lo mejor. Ella me llevaba cinco años solamente, pero era con la que más me comparaban, era con la que siempre me ponían como ejemplo.

Tome el control remoto del equipo de música y subí aun más alto. Agarre la otra botella de cerveza que estaba en el suelo y comencé a beber a sorbos largos y algo pausados. No tenía nada en el estomago y sabia que me haría mal pero ¿Peor aún podía estar?

Mire el reloj y me sorprendí al ver qué hora era, las nueve y media. Logan aun estaba en la maldita reunión y no saldría hasta las once. Logan, lo extrañaba tanto. Recordé sus ojos azules intensos, su sonrisa que provocaba sensaciones inexplicables dentro de mí, esa risa contagiosa que me hacía reír a carcajadas, esos abrazos reconfortantes que llenaban mi alma vacía. Mi mejor amigo. El mejor de todos.

Llore con fuerza tomando el cúter, y mirándome la muñeca. Ahora si era el final, ahora si no iba a ser un estorbo mas. Ahora si podía sentirme libre del dolor y de cualquier sufrimiento.

- ¡Hey, Bells! – exclamo la voz que tanto esperaba escuchar.

Los ojos se me llenaron de lágrimas, pero no de tristeza, sino de alegría. El corazón dio un brinco de felicidad al escucharla, al sentirlo tan cerca mío. El cúter se me cayó de las manos

- ¿Estás viva? ¿O ya vino el viejo de la bolsa a tomar tu cadáver y sepultarte? – bromeo y largo una risita ligera.

- No estamos para bromas, Logan – le espeto Peter enojado.

- Cállate, lo hare a mi manera – replico Logan molesto – Bells, ábreme.

- No quiero – mentí. Me moría por abrirle, por darle un fuerte abrazo, pero no podía… el me mentiría igual que todos los demás.

- ¿Y por qué no? – pregunto haciéndose el ofendido – Ya sé que no soy Orlando Bloom para entretenerte con mi belleza, pero podemos jugar monopolio si quieres – sugirió.

Sonreí levemente. Siempre sacaba una sonrisa en los peores momentos. Una gran virtud de Logan.

- No sé por qué demonios viniste, no estás haciendo nada – le espeto furiosa Georgiana.

- Déjenme adivinar ¿Le estuvieron golpeando la puerta todo el tiempo? ¿Le hablaron de lo difícil que también son sus vidas pero que igual siguen adelante? SI la conocieran bien, sabrían que esas cosas para ella son estupideces. Así que cierren las bocas, todos.

La habitación quedo en silencio por un buen tiempo. Logan me conocía bastante bien sin dudarlo. Volví a sonreír.

- ¿Por qué no estás en la reunión de tu familia? - pregunte con timidez con la voz rota.

- Estaba todo muy aburrido. La señora Morgan llevo a su insoportable caniche, así que... imagínate. Para colmo, su hija menor quería acostarse a cualquier forma conmigo.

- ¿Y por qué no lo hiciste? – pregunte dejándome caer sobre la puerta.

- Porque no me cae bien ¿Sabes lo odiosa que es? Algún día te la presentare – me aseguro.

- Si es tan insoportable como dices, entonces no. – replique divertida.

- Va a salir la nueva película de Piratas del Caribe – comento alegre - ¿Vamos a verla juntos? Hace tiempo que no tenemos un día puro "Bella y Logan."

- Claro que si, Logan – respondí llorando de la alegría – claro que sí.

Logan se quedo un rato en silencio, volvió a golpear la puerta con delicadez.

- Bells.

- ¿Qué sucede?

- “Donde tu entres, yo entro. Donde tú salgas, yo salgo. Donde tú estés, yo estaré. Donde tú no estés, yo no estaré”. – rompí al llanto al escucharlo. Logan tenía razón - Acá están las personas que te aman Bella. Tu mama, las locas de tus hermanas, el insoportable de tu novio. Y yo, el más increíble, único y perfecto Logan Lerman – dijo engreídamente, solté una risita – No sé de qué te ríes, yo estoy hablando enserio – replico haciéndose el ofendido. – Siempre estaré contigo, Bells. Y lo sabes muy bien. Ahora, ábreme la puerta, por favor.

Me pare con rapidez y abrí la puerta que estaba con llave. Me lance con fuerza a los brazos de Logan llorando en su hombro. El me acariciaba el pelo susurrándome que todo estaba bien, que él siempre iba a estar conmigo. Y era verdad, por más que todos me dieran la espalda, algo me decía que el jamás lo haría. El no me abandonaría, el no me reemplazaría. Logan estaría por siempre conmigo.


Última edición por IloveJBandDL♥ el Miér 8 Ago - 11:52, editado 2 veces
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Miér 8 Ago - 4:26

Epilogo



Bella estaciono nerviosa el auto al frente del departamento. No creyó que después de dos meses y medio sin verlo, fuera capaz de seguir experimentando el nerviosismo y su corazón martillar en su pecho tan fuerte.
Respiro con profundidad, y se dijo a si misma que no debía sentir nada de aquello, que no debía comenzar a sentir rencor ni nada por el estilo. Había perdonado a Logan, lo había superado, había comenzado una nueva vida y eso lo tenía que tener en cuenta en cuanto cruzara esa puerta. Salió del auto, con las piernas temblando. Se volvió a repetir lo de siempre. Habría solo amistad, solo amistad y nada más.

Saco la llave y con sus manos temblando también, abrió la puerta, esperando a ver esos ojos zafiro que tanto amo alguna vez. Pero la casa se encontraba vacía, sin nadie. Tomo sus maletas y se adentro en ella, extrañada ante encontrar su hogar vacío. Logan le había telefoneado antes de tomarse el vuelo a New Haven, se supone que el estaría mucho antes allí, pero… no había nadie.

Dejo las maletas de lado, y tomo un cuadro entre sus manos, observándose a ella misma y a Logan a la edad de catorce años. Era antes de que se tiñera el pelo de negro, algo que había hecho tanto tiempo. Esta vez, se había desteñido el pelo, dejándolo castaño como cuando era niña. Un flequillo recto, un corte por los hombros y unos hermosos bucles habían cambiado su apariencia. Al igual que su ropa, ya no usaba tanto el negro y se atrevía a usar colores más claros.

Una nueva Bella Evans, sin lugar a dudas. Pero tan insegura y temerosa por dentro, de que todas sus defensas se bajaran al solo verlo a los ojos.

Escucho el sonido de la puerta abrirse, y se sobresalto. Al mirar sobre su hombro, encontró a un Logan completamente distinto, solo que sus ojos seguían iguales de azules, tan preciosos y brillantes que eran propios de él. Su pelo era corto, levantado para arriba y bien corto en los costados, sus facciones estaban más madura, incluso había crecido más. Sin mencionar su atuendo, Logan se veía realmente sexy con su traje de color azul oscuro. Estaba irreconocible.

- Isabella, que bueno verte – sonrió medianamente acercándose más hacia ella. Coloco sus manos sobre sus bolsillos del pantalón.

Aquello la extraño ¿Por qué la llamaba Isabella? Casi nunca lo hacía, casi nunca le decía su nombre completo. Para él, ella era Bella, o Bells. Nunca Isabella o Izzy como le decían sus familiares o algunos amigos ¿Por qué ahora se le daba de llamarla por su nombre completo? Eso era lo que no le cabía en la cabeza

- Hola, Logan – sonrió torcidamente, aun herida por esa falta de confianza. ¿Acaso con eso le decía que no volverían a ser amigos?

- ¿Qué tal tus vacaciones? – pregunto el castaño alegre, pero parecía solo por simple cortesía.

- Pues… geniales. Fue agradable pasar tiempo con mis hermanas y con Hamber. También con Selena y Peter.

- Veo que te has arreglado con ellos – comento.

- Si, fue algo difícil pero si…

- ¡Eso es genial! – exclamo contento – Es bueno que vuelvas a ser amiga de Selena y hayas entablado una amistad con Peter. De verdad, se lo merecían. En fin, los muchachos irán directamente a la playa, quieren festejar que nos reencontraremos todos, o algo por el estilo. ¿Me puedes esperar a que me cambie? Solo será unos minutos.

- Claro – asintió con la cabeza, extrañada. - ¿Voy encargando las cervezas y las pizzas? – pregunto al observar que Logan comenzaba a sacar algunas prendas de la maleta.

- Si, por favor. Y si no es mucha molestia, pide también que lleven gaseosa.

- ¿Para quién? – frunció el seño extrañada.

- Para mí – se levanto con una sonrisa y con la ropa lista colgando en su brazo – Por cierto, te queda muy bien el color castaño, me hace acordar cuando recién nos conocíamos.

- Gracias – susurro, sintiendo el martilleo más fuerte que antes.

Bella se quedo allí parada, aun impresionada de que el no tomara cerveza, de que él se haya vestido tan formalmente, de que él le haya hecho un cumplido. Aquello ultimo, le agrado tanto que lo odio, porque no podía permitir que algo que viniera de Logan le agradara como de aquella forma.

Vio el celular de Logan, y sintió la necesidad urgente de revisarle. Y así, lo hizo. Se fijo las llamadas, los mensajes, los números de celular que tenia agendados. No había ninguno de alguna chica, ninguno mensaje o llamado de alguna conquista. Solo tenía agendados pocos números, entre ellos el de ella, quien decía “Isabella”, tal como la había llamado. Se fijo también en las fotos, pero solo había montones y montones de él y Lindsay abrazándose, también había de Larry y Lucas junto a él abrazados. Había tantas de su familia, y pocas de Freddie y James. En todas el se veía tan formal, tan sexy y… tan distinto a lo que alguna vez compuso a Logan Lerman, al que ella había conocido. ¿Qué carajo había pasado en dos meses y medio? ¿Tanto sucedió como para que él fuera otro?

Y al final de todo, encontró una suya, una de ellos dos. Logan redondeaba la cadera de Bella mientras ella sonreía alegremente. Era una noche en la playa, el día de la casi reconciliación de Olivia y Freddie. Cuando aun eran novios.

Salió rápidamente de allí y dejo el celular donde estaba antes, se sentó en el sillón y disimulo que no había hecho nada, tomando su celular y marcando a una pizzería cercana. Logan salió al instante y le dijo que estaba listo.

Bella le paso la llamada a Logan, quien se encargo de hacer los pedidos, y tomo posición en su auto.

- ¿Revisaste mi celular? – pregunto en un momento del trayecto.

- ¡¿Qué?! Puff, por supuesto que no – río ella exageradamente, algo dejándola totalmente en evidencia.

Pero Logan solo soltó una carcajada, haciéndola sobresaltar y poniéndola mas nerviosa.

- Eres la misma de siempre – suspiro parando su risa – Hay cosas que nunca cambian.

- Y hay cosas que si – comento ella mirándolo.

Logan se encogió los hombros, aun sonriendo.

- Y ni te imaginas.

- Oh, claro que si – río nerviosamente. Ella aun no se imaginaba nada.

Una vez que estacionaron en la playa, sus amigos ya estaban allí, recibiendo todo lo que ellos habían ordenado. Al salir del auto, Logan la tomo el brazo, haciéndola estremecer.

- ¿Qué sucede? – pregunto ella, asustada y con la respiración entre cortada.

-“Donde tu entres, yo entro. Donde tú salgas, yo salgo. Donde tu estés, yo estaré, y donde tú no estés…”

- “…Yo no estaré” – completo susurrando. El sonrió.

- ¿Eso también cambiara? – pregunto, volviéndose serio y suplicando dentro suyo que no cambiara.

- Nunca – sonrió Bella, dándole una palmada en el brazo, a lo que Logan exclamo de dolor.

- ¿Y eso por qué?

- Porque es genial golpearte – río encantada.

Logan la miro burlonamente y se dirigió a sus amigos, dándole abrazos a las chicas y saludando a Daimon que hace tiempo que no lo veía. Freddie comenzó a tocar en la guitarra mientras cantaba la canción de Nickelback, "Someday".

Sintió un puñado en el corazón, y pensó que a Logan le sucedió lo mismo, porque al instante desvío su mirada hacia ella encontrando sus ojos. Pero, de inmediato, volteo su atención sobre Brie, quien le hablaba animadamente sobre sus vacaciones.

Bella sonrío a todos sus amigos sintiendo que poco a poco todo volvería a ser como antes…

O eso es lo que ella pensó.

Freddie comenzo a cantar "Far away", permitiendo que el destino dejara una señal clara a los dos Mejores Amigos.

Fin

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por giocardenasa Miér 8 Ago - 4:48

OH DIOS MIO TIENES QUE HACER SEGUNDA TEMPORADAAAAA!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Miluh. Miér 8 Ago - 4:52

Haaaaaaaaaaaaaaaay!! No puedo creer que haya terminado, estoy llorando como una loca! OSEA QUIERO LA SEGUNDA TEMPORADA! No tengo palabras para explicarme, amo tu nove y te amo a vos. ¿Cuando vas a comenzar la segunda temporada? No creo que pueda aguantar.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por ambarswaggie Miér 8 Ago - 5:16

Dios mio, es totalmente hermos :') llore, pero por favor has un segunda temporada :c es necesario, no la puedes dejar asi, te doi a Logan en zunga si haces segunda temporada :)
ambarswaggie
ambarswaggie


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por ^PaolitahV Miér 8 Ago - 5:17

:OOOOO no puedo creer que terminara :( Tengo casi toda una vida leyendo esta nove y es la mejor que he leído de Logan y la ame, estuvo preciosa y aunque no comentaba mucho mi opinión sobre ella pero eso ya no importa... Quisiera que no terminara pero así como termino es perfecta.

Besos, y espero que hagas segunda temporada y si no sigue escribiendo lo haces muy bien.
Paola,xo.
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Gaby85_JB Miér 8 Ago - 6:32

Nooo): me hubiera encantado que terminen juntos :(
me conformo con saber que habrá segunda temporada, cierto?:|
Una nueva Bella & un nuevo Logan, ambos están dejando lo peor de ellos, & así ya no habrá tantos obstáculos para su amor♥️
Espero la segunda temporada con ansias.
Si se puede, nos podrias decir la fecha aproximada? para no atrasarme :D
Escribes genial, eres re talentosa, no me cansare de decirtelo!
Gaby85_JB
Gaby85_JB


https://twitter.com/_GabyJB85

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 44 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.