O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 Vote_l10100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 Vote_l10 100% 
[ 35 ]
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 Vote_l100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por AllyLerman Sáb 04 Ago 2012, 4:24 pm

BIEEEEEEEEN! :lol!: logan se resistio a la tentacion de drogarse de emborracharse, y le salieron cosas muy buenas! se ve que su relacion con larry mejoro y seguira siendo muy buena :D espero que tambien sea asi con el resto de su familia :C
Lindsay dio muy buenos consejos, estoy un poco mas conciente de que logan se equivoco como pudo haberlo echo cualquiera:/ aun asi no signifique que no duela u.u

SOLO UN CAPITULO! dios no sabes como voy a llorar, como voy a putear y a chillar cuando todo termine :( eres una de mis mejores escritoras, la mejor de las mejores de todo este hermosiisimo foro! Es mas, DEBERIAN DARTE UN PREMIO POR ESTA HERMOSA NOVELA! NO UN PREMIO NO! UN OSCAR! te lo mereeces demasiado!

SEGUIRE ESPERANDO POR EL CAPITULO :D
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por ^PaolitahV Sáb 04 Ago 2012, 4:24 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (:

Paola,xo.
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por AllyLerman Sáb 04 Ago 2012, 4:25 pm

PASE DE PAGGGGG ^^
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 4:27 pm

SEGUILA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

aunque sea el capitulo final :(( por cierto haras segunda temporada? cuando comeenzara? yy qe aii de esa noveela que dicee 20.08?! OMG! NUEVA NOVELA?! YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !


YO TAMBIEN ESTARE ESPERANDOTE! y estoy de acuerdo con lo del oscar :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Leysi Lerman Sáb 04 Ago 2012, 4:46 pm

OMG TIENEES Q SEGULRAAAAA
Leysi Lerman
Leysi Lerman


http://sparksandrose.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Sáb 04 Ago 2012, 9:56 pm

DreaSnowWood escribió:Woowwww es enserio Nooooo ya llega a su fin (tristeza total) ya quiero ver que pasa. Peroooo tienes otra novela que lo estrenarás el 20.08.12
estaré atenta y tengo que ser la primera en comentar *-* (si que sí). No dejaré de decirte que Amooo como escribes.

PD.: ¿Ya viste el nuevo corte de cabello de Logan? OMG , nps. Me gustaba más el de antes. c:


Aww gracias por tu lindo comentario! la verdad es que es triste que ya llegue el final, pero no desesperarse porque habra una segunda temporada a pedido de muchas :D Espero que puedas pasarte por Sentimientos Mutuos y llegue a gustarte:)
Oh y si, vi el nuevo corte. Quise morir, lo digo enserio. A mi tambien me gustaba mas el de antes! Le quedaba mas sexy :L pero el nuevo corte lo hace ver mas grande. Es cuestion de acostumbrarxd Gracias por pasarte ♥️

Pilii Styles! escribió:Pobre Hamber que el novio que tanto amaba se muriera asi nomas! Y ojala que Bella si perdone a Lerman el enserio la ama y si fue un imbécil pero esta intentando cambiar! Bno ya quiero que sea sabado para leer el ultimo cap! Y espero que pronto subas la 2da temporada! :)

En verdad si u.u me dio mucha pena matar a Nate xD me siento una homicida(?) Estoy matando a todo el mundo ._. GRACIAS POR COMENTAR ♥️

openureyes escribió:es la novela mas hermosa que eh leido :')

Aww gracias! aunque te aseguro que hay novelas mas hermosas :3 como la de Patu, las de Lissy, la de Covi, son mas hermosas :') pero muchas gracias igual :DD

Sol Evans (lerman) escribió:awwww :') larry y logan !! padre eh hijo !!!
ame los caps como no tenes idea loca !!!!
y bueno emocionada y triste porque ya se acaba la nove !! :crybaby:
desde el principio la ame !!!! y hasta el final la seguire amando !!!!
esta es mi novela favorita !! :(L): y como ya lo eh dicho millones de veces!!
escribis re perfecto !!! :z: :(L):
estoy muy ansiosa por que ya sea sabado !!!!!!!!

Aww Sol! la verdad es que siempre tus comentarios me alegran el dia. Son tan pero tan lindos ♥️ te juro que cuando los leo aparece tremenda sonrisa en mi rostro! Gracias por estar desde el principio hasta el final!♥️

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió: asgfajkafkdgaga QUE HERMOSOS CAPITULOS POR DIOS :') me conmovieron mucho las charlas que tuvo Logan con Lindsay y con Larry, quien dice que el viejo no puede cambiar? xD la verdad se nota que quería mucho a Lisa y que bueno que ya quedó todo aclarado entre ellos, y encima le dio consejos y todo :') Lindsay tambien es muy buena consejera <3 y ahora como que entiendo un poco más a Lucas, aunque sigue pareciéndome chocante ¬¬ JAJAJA mató eso de que lo pusieron en pedo xD ese Freddie. Asi que ahora James está partible? e.e se vienen cosas buenas che (? Además, poco a poco estoy perdonando a Logan, me enorgullece mucho que no bebiera ni se drogara agafklsga <3 tu novela es tan perfecta, no me canso de decirlo ♥ no puedo creer que ya esté tan cerca de terminaar :(

Jajajaj Lindsay deberia ser una psicologa xD jajaja aunque si es notable que amaba a Lisa :') y de su gran cambio por supuesto. JAJAJA pobre Lucas, pero si se mando muchas cagadas el pobre :P Y FREDDIE! JAJAJAJA es un hdp xD aunque se puede esperar muchas cosas de el:P
Ohsisisi James ahora esta partible :L Y es lindo que estes perdonando a Logan :3 ves que esta arrepentido maldita?xD JAJAJAJ te quiero Patu ♥️ Gracias por estar desde el principio, sos una gran lectora y amiga :')

ClaudiaJonasHutchLerman escribió:Que emotivos estuvieron los ultimos capitulos :( los ame :(L):
No puedo creer que haya muerto Nate :crybaby: pobre Hamber!!!!
Bella va a perdonar a Logan...no puede vivir sin el, lo ama, tiene que perdonarlo. Emcima Logan esta cambiando y eso lo hace el mejor del mundo, por cambiar por ella :arre: y porque es lo mejor para el.
Que lindo que ya se lleve con Larry, sabia que tenia escondido ese lado de padre amoroso el viejo ese! jaja
Ame los capitulos, siguela creepygusta

Me siento tan culpable por su muerte xD Lo juro, enserio jajajaja. Y si, el cambio es lo mejor para todos, sobre todo para el y Bella, y ahora puede tener una buena relacion con Larry, quien a pesar de haber cometido varios errores quiere enmendar cada uno de ellos :D GRACIAS POR COMENTAR CLAUDIA :D me encantan tus comentarios ♥️

AllyLerman escribió:BIEEEEEEEEN! :lol!: logan se resistio a la tentacion de drogarse de emborracharse, y le salieron cosas muy buenas! se ve que su relacion con larry mejoro y seguira siendo muy buena :D espero que tambien sea asi con el resto de su familia :C
Lindsay dio muy buenos consejos, estoy un poco mas conciente de que logan se equivoco como pudo haberlo echo cualquiera:/ aun asi no signifique que no duela u.u

SOLO UN CAPITULO! dios no sabes como voy a llorar, como voy a putear y a chillar cuando todo termine :( eres una de mis mejores escritoras, la mejor de las mejores de todo este hermosiisimo foro! Es mas, DEBERIAN DARTE UN PREMIO POR ESTA HERMOSA NOVELA! NO UN PREMIO NO! UN OSCAR! te lo mereeces demasiado!

SEGUIRE ESPERANDO POR EL CAPITULO :D

JAJAJ PUNTO PARA LOGAN :D se resistio y fue lo mejor ^^ y si seguira siendo muy buena por suerte :D
Y no no justifica nada pero al menos se dio cuenta y se hizo cargo de lo que paso. No te preocupes con eso de llorar y todo lo demas porque habra segunda temporada! asi que podras seguir disfrutando (: en unos meses mas xD Y no creo que deberian darme un oscar xD eso ya seria mucho ademas hay muy buenas escritoras, como Covi, Patu, Paty, Lissy, y bueno, muchas mas. Quizas no las conoscas o algunas de sus novelas, pero escriben muy hermoso y te recomiento todas sus novelas :D
Gracias por pasarte y comentar ♥️

^PaolitahV escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (:

Paola,xo.


Ya la sigo :D gracias por comentar Paola ♥️ me encanta tu nombre *-*

Allegraa!(: escribió:SEGUILA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

aunque sea el capitulo final :(( por cierto haras segunda temporada? cuando comeenzara? yy qe aii de esa noveela que dicee 20.08?! OMG! NUEVA NOVELA?! YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !


YO TAMBIEN ESTARE ESPERANDOTE! y estoy de acuerdo con lo del oscar :)

Estoy viendo bien la fecha donde comenzara, pero sera este año :D Oh y si hare una nueva novela :D la podras leer el 20 de agosto ^^ en serio lo del oscar creo que es un toque exagerado xD pero muchisimas gracias igual♥️♥️♥️

Leysi Lerman escribió:OMG TIENEES Q SEGULRAAAAA

Ya la sigo Linda! gracias por comentar ♥️
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Sáb 04 Ago 2012, 10:06 pm

Mis muchachotas creepygusta les aviso que solo podre subirles una parte del capitulo porque no estoy en mi casa y tengo solamente esa parte guardada en el correo :S pero no se preocupen! el martes seguramente subire las partes que me quedan y el epilago :D Gracias a todas ustedes que estuvieron alli para mi, dandome aliento y fuerzas para seguir con esta novela ¡LAS QUIERO TAAAAAAAAAANTO! ♥️♥️♥️

Capitulo Treinta y Siete

Bella




Selena me ayudo a levantar a Hamber del sillón. Juntas la llevamos al baño de arriba y le llenamos la bañera para que se metiera, tratando de agasajarla y animarle todo lo posible. Pero ella solo asentía y decía muy pocas palabras, sus ojos estaban perdidos, rojos e hinchados después de todo lo que había llorado en el velorio de Nate, durante el entierro y los siguientes días. Dos semanas para ser exactos. Dos semanas desde que él había muerto, dejando plantado el dolor y la depresión en la vida de mi mejor amiga.

Había ocasiones donde teníamos que obligarla a comer, a que se dé una ducha o simplemente que nos preste atención. Peter y Selena seguían tan preocupados por ella como yo lo estaba, pero ¿Qué le podía decir? Simplemente, no podía ponerme en el lugar tan duro que estaba pasando. Nate, su novio, el cual amaba con locura, el que había entregado el corazón sin condiciones, había muerto hace tan poco, y se sentía como si hubieran sido hace meses.

Peter y Selena se quedarían un tiempo, hasta ver que ella mejorara. En cambio yo, me quedaría todas las vacaciones para hacerle compañía, para tratar de hacer que se divirtiera y olvidara por algún momento el dolor que la estaba consumiendo. Pero nada parecía mejorar, y dudaba que pudiera superar lo de Nate en dos meses.

- ¿Crees que deberíamos dejarla sola en la bañera? - me pregunto tímidamente Selena mientras cerraba la puerta del baño.

- No lo sé - conteste suspirando - Pero tampoco creo que quiera que estemos observando cómo se baña, así que deja un poco la puerta abierta para venir a vigilarla.

Ella asintió y, sin hacer ruido, hizo mis indicaciones. Ella se quedaría cerca para vigilar sus movimientos, por lo tanto le dije que iría a hacer el almuerzo. Levanto las cejas algo extrañada. Bueno, supongo que en un año ella se había perdido bastante de mi vida, al menos ahora podía cocinar sin quemar algo, aunque tampoco era tan buena cocinando.

Esas dos semanas, Selena y Peter estaban obligados a cruzar palabra conmigo por el bien de Hamber, al igual que yo también estaba obligada. ¿Seguiríamos ignorándonos y dejando que el rencor surja? Claro que no, debíamos actuar maduramente para ayudar a nuestra amiga del pozo de donde se encontraba, no podíamos ser malditamente egoístas en algo así

Me encontré con Peter en la cocina, cortando algunas verduras mientras escuchaba la música de Stereophonis. Maybe Tomorrow, recordaba la letra de esa canción a la perfección. Después de todo, era mi preferida. Tiempo atrás, había sido él quien me había llevado a mi primer concierto de aquella gran banda. Había sido su regalo por nuestros seis meses, por nuestro medio año juntos. Dudaba que él lo recordase.

- So maybe tomorrow, I find my way home – canto con su dulce voz. Peter siempre había cantado a la perfección, por más que no tomara ninguna clase de canto en toda su vida. El cantaba a la perfección de todas formas.

- I look around at a beautiful life, been the upperside of down, been the inside of out – continue cantando. El se sobresalto al verme allí. Pero de inmediato siguió cantando conmigo – But we breathe. We breathe

La canción siguió sonando, pero ninguno de los dos cantaba ya. Me dispuse en comenzar a hacer algunas hamburguesas que quedaban en el freezer de la heladera. Yo no estaba aquí para cantar canciones con mi ex novio, estaba aquí para cuidar a Hamber, aunque por una parte, sentía que era mi descanso y mi alejamiento de Logan. El solo pensar en el, entristecía todo lo que había en mí, me hacia recordar todo lo que habíamos pasado juntos, dándome el amargo sabor de traición y desilusión. El estaba en New York, con sus asuntos de la empresa familiar y también disfrutando su soltería con Freddie y James. Olivia y el rubio aun no habían vuelto del todo ¿No? Y James estaba soltero también. Los tres harían de las suyas, acostándose con cualquier puta, bebiendo y drogándose como los imbéciles que eran.

Recordé su sonrisa, recordé sus labios sobre los míos, recordé la noche donde hicimos el amor. Y también recordé cuando estaba revolcándose con otra.

No necesitaba nada de eso, no necesitaba recordar todas esas mierdas. Sola debía superarlo, sola debía seguir adelante. Había cosas peores, tales como les había sucedido a Sam y a Hamber, con las pérdidas de sus seres amados.

Cuando las hamburguesas estuvieron listas, las coloque en un plato dejándolas aparte. Tome mi laptop que estaba arriba de la mesa y me dirigí al patio para revisar mi correo. A Peter poco le importaba si yo estaba allí o no, si seguía ayudando o cualquier cosa que hiciera, suponía que seguía ofendido por la forma en que lo había mandado al diablo cuando intento abrirme los ojos. Bien, yo me había ido a la mierda, pero era bastante mi orgullo que no dejaba que me disculpe.


Me senté en unos asientos de mimbre que había en el patio y coloque la laptop sobre mis piernas. Abrí el correo y observe sorprendida un correo de Sam.


“Querida Bella:



No he querido telefonearte, no se simplemente como hacerlo sin que se me quiebre la voz por lo que estoy a punto de contarte, pero puedo asegurarte que escribir este e-mail será más sencillo.

He encontrado una caja llena de los diarios de Samantha dentro de su placar. Sé que deberás pensar que fui un mal hermano por husmear entre sus cosas, pero quería saber que era lo que sucedía con ella para llegar a tal decisión, quería saber que era lo que le pasaba cuando yo no estaba, o que cosas sucedían por algo que no se atrevía a contarme a mi o a mi madre.

Samantha estaba perdida e irrevocablemente enamorada de un chico, se llama Edward Stewart. Lo conoció en su clase de piano hace dos años atrás, y al compartir ese amor al instrumento tan precioso y maravilloso para ellos, nació una amistad entre ellos. Pero Samantha lo amo desde el primer momento en que se vieron a los ojos. Sonrió al pensar que con doce años ya estaba enamorada, ya escribía soñando que se casarían y tendrían la casa llena de niños corretear. Claro que ella tenía esa expectativa cuando pudiera volver a caminar…algo que jamás llego, y bueno, ya sabes el resto.

También escribía sobre mi relación con Emma, como le afecto que no volviésemos, como le dolió y la traición que sintió cuando le explique qué Emma me había engañado con mi mejor amigo. Pero luego descubrí algo sorprendente. Emma iba a mi casa casi todos los días cuando yo tenía entrenamiento de football o salía con mis amigos por ahí, por eso ella había dejado de ir ciertos días a la práctica de porristas. Era para ir a ver a mi hermana.

Supe también, que Emma jamás me había sido infiel, y que era un estúpido truco que había usado aquel infeliz que se hacía llamar mi mejor amigo, mi casi hermano. No sé exactamente porque te estoy escribiendo esto cuando en verdad debes odiarla por todo lo que paso con Lerman, pero algo raro despertó en mi. Supongo que todo el amor que tenia por ella, había muerto con solo saber que ella me había traicionado, y la seguridad que podría hacerlo otra vez. Hable con Emma, ella está en Ohio de vacaciones. La verdad, no sé si volveré con ella. Fue mi primer amor, mi primer novia enserio. Fue muchas cosas importantes, como mi primera vez también. Realmente, no sé qué demonios debo hacer. Si no es mucho pedir, querría un consejo de tu parte.

Disculpa, me desvié del tema. La cuestión es que Samantha estaba muy enamorada de este muchacho, en cambio el, era el típico idiota jugador de básquet que no se mostraba el mismo como hacía con mi hermana, sino que era otro tipo en la escuela, un brabucón y mujeriego con varias chicas, y solo por mantener a Samantha a su lado, le coqueteaba, la ilusionaba con la misma facilidad que hacía para desilusionarla cuando andaba con una chica distinta cada día. Ella tardo en darse cuenta de aquello, tardo en darse cuenta de que si ella dejaba de ser su amiga, el no podría tener a nadie con quien contar, con quien mostrarse quien era realmente. Así que se alejo, tratando de sanar por si misma su corazón y tratando de salir adelante sin ayuda de nadie. Salvo Emma, quien era la única que sabía de esto.

Aquello fue un golpe duro para Edward, así comenzó a tratarla indiferente, la ofendía a tal punto que hacia llorarla cada vez que recordaba las palabras que usaba. La humillaba delante de toda la secundaria y le hacía recordar su discapacidad a cada momento. Incluso la tiro en una piscina en una fiesta de la cual había asistido por simple cortesía. No se imaginaba que la habían invitado para que sea el centro de todas las burlas.

Samantha casi muere ahogada, suerte que unos muchachos, al ver que ella no podía nadar por su discapacidad, la sacaron de allí, tratando de calmarla mientras ella lloraba descontroladamente. Llamo a Emma y le pidió quedarse en su casa. Eran al principio del año pasado, antes de que Emma se mudara a New Haven.

Desde ese día, Edward jamás volvió a decirle palabra alguna, ni siquiera se disculpo por haberla casi matado. Luego que ella se enterase que existía una posibilidad para poder caminar, Edward le dijo que en verdad también estaba enamorado de ella, que siempre había sido ella en su vida, pero que no podía estar con ella por ser simplemente una muchacha paralitica, por no ser una porrista, por no poder usar sus piernas como una persona normal. Así que Samantha espero ansiosa la operación, y en cuanto le dijeron que no volvería a caminar, se deprimió, porque pensó que jamás podría encontrar a alguien quien la amase, que jamás podría tener hijos, que jamás podría volver a sentir sus piernas, que jamás podría estar al lado de Edward.

No volvió a la escuela, se rehusaba ir. Edward le telefoneo, para saber las novedades y del porque no asistía a clases, a lo que ella le respondió que jamás volvería a caminar y que era mejor que la dejase en paz porque ya no quería saber nada mas de él ni de nadie. No espero su respuesta y corto, por mas llamados y visitas que recibía de él, se negaba a contestarle o a dejar que el subiera hasta su habitación o donde ella se encontrara.

Samantha no tenia viva. Dejaba de comer y baja de peso rápidamente. Mi padre no podía mirarla a los ojos cada vez que ella le dirigiera la palabra, mi madre le sonreía tristemente y la escuchaba llorar casi siempre. Yo no estaba allí, yo estaba lejos. Su única amiga, Emma, se encontraba también estudiando en otro estado. Fue cuando tomo la decisión de terminar con la vida de depresión y desilusión que llevaba. Fue cuando decidió que no quería esperar pasar los años y seguir escuchando las falsas esperanzas de mi madre diciéndole que irían a ver una segunda opinión, porque estaba más que segura que no volvería a caminar. Los mejores doctores del mundo la habían atendido, y si ellos decían que no volvería a dar un paso, ella así lo creía.

Samantha se despidió en su diario, segura de que alguien lo encontraría y lo leyera. Dijo que amaba a mi madre, que amaba a mi padre. Les pidió perdón por no ser la hija que ellos hubiesen querido. Le dijo a Emma que ella seria por siempre su mejor opción para que sea su cuñada, que era su mejor amiga, y que la adoraba con toda su alma. Dijo que me amaba, que era un ángel que iluminaba su vida y sus días tristes, dijo que era el mejor hermano del mundo y que la perdonase por lo que haría, pero que era lo mejor para todos, lo mejor porque ya no tendrían otra carga que soportar los demás.

He llorado desde hace tres días, cuando termine de leer. No sé qué hare si llego a tener frente a frente a ese tal Edward Stewart. No sé si lo asesinare porque por su maldita culpa, mi hermana no está conmigo en estos momentos.

No sé como exactamente seguir, solo sé que si perdiera a alguien más en mi vida, no podría soportarlo y terminaría con mi vida propia.

Tal vez no te conozca mucho, Bella, pero sé que en tus momentos de depresión no te importa una mierda el mundo y quieres aliviar el dolor que llevas dentro, quieres satisfacer a esas viejas y a esas recientes cicatrices en ti, solo te pido que no hagas nada estúpido, que abandones a nadie, porque todos los que te conocen, todos aquellos que son tus amigos y familiares te aman. Incluso Lerman aunque no lo quieras creer. Y… bueno, esto no me incumbe, pero perdona a Selena ahora que puedes estar con ella estas vacaciones, perdona a Peter y deja tu orgullo al lado para pedirle perdón. Abraza y sostén a tu amiga Hamber, que está pasando por un momento difícil. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, recuerda eso, por favor. Se fuerte, es tu mejor virtud.


Te quiero, Bella. No lo olvides.


Sam


PD: Emma me confirmo que no sabía nada que eras la novia de Lerman cuando se acostó con él. No me mentiría, no creo que lo haría. Así que reconsidera tus sentimientos y pensamientos hacia ella, por favor.”




- Bella, ya está la comida – dijo Selena sacándome de mis pensamientos.

Simplemente deje caer la laptop y comencé a llorar inevitablemente. Llore por el dolor de Samantha, llore por el dolor de Sam, llore por Selena, llore por Emma y por Logan.

No podía entender como le sucedían esas cosas a una muchacha de solo catorce años, como podía sufrir de aquella manera tan cruda y ruin. Desee poder volver el tiempo atrás e intentar acercarme más a ella, contarle mi patética historia y que al menos sintiera que no estaba tan sola como creía, hacerla sentir segura y protegida.

Sentía que toda la vida que había llevado, todas las veces que me había cortado, todas las veces que había estado obsesionada con mi cuerpo, todas las veces que le di más importancia a los comentarios de mi familia, el abandono de Víctor y el dolor que habían causado en mi Chace y Peter, era nada comparado a lo que ella había sufrido. Me sentía una egoísta, una niña estúpida que se larga a llorar por un uña rota, cuando Samantha estaba en un abismo de tristeza y soledad. Me sentía furiosa conmigo misma por ser tan estúpida. ¿Y si yo hubiera seguido por el mismo camino que Samantha? ¿Haría sufrir a todos como Sam estaba sufriendo por ella?

- ¡Bella! ¿Qué pasa? ¿Qué sucede? – exclamo preocupada Selena - ¿Por qué estas llorando?

- ¿Bella? ¿Selena? – escuche a Peter acercarse - ¿Qué tanto hacen afu…? ¿¡Bella!? ¡Oh, mierda! ¿Qué paso? – dijo el de la misma forma que su novia.

- ¿Por qué tardan tanto? – susurro Hamber desde adentro. – Oh, Bella.

- Estoy bien – dije con la voz roto y ahogada en llanto – Solo… solo necesito llorar un poco, es todo.

- ¿Qué? No puedes llorar así de la nada ¿Es por Lerman? ¿Te dijo algo? ¿Te enteraste de algo?

- ¿Logan? ¿Qué sucedió con él? – murmuro Hamber sin entender, al parecer ella seguía sin enterarse de nada.

La rubia se acerco hasta mi laptop, la cual estaba tirada a mis pies, y comenzó a leer el mensaje de Sam. Se sentó en una de los asientos de la pequeña mesa que había afuera, impactada por lo que leía.

- Oh, por Dios… pobre niña – murmuro sin aliento derramando algunas lagrimas

- Bella, por favor, deja de llorar. No me gusta verte así – susurro Selena, acercándose para darme consuelo.

Hice algo que jamás pensé en volver hacer, hice algo que hace tiempo atrás no hacía. Abrace a Selena, cubriendo mi rostro en su hombro y dejando salir todo el dolor. Ella tardo en devolverme el abrazo, pero simplemente me acaricio el cabello, murmurando que todo estaba bien, que todo iba a ir bien, que llorara para descargarme y dejara de oprimir el dolor. Le pedí perdón, perdón por haber sido tan rencorosa y egoísta con ella, por no ser buen amiga y no estar cuando ella me necesitaba.

Al separarnos, Selena estaba sonriendo y soltando algunas lagrimas.

- Pase lo que pase ente nosotras, siempre pero siempre serás mi mejor amiga, Isabella. Y también lo siento, porque me equivoque al dejarte allí plantada. Quizás debí mandar al diablo a Peter – rio y desvió su mirada a su novio – Quizás debí quedarme contigo, decirte que quería estar con él si él me daba la oportunidad, y no dejarte en el estacionamiento, llorando como una Magdalena. Y perdón, perdón por todas las veces que no actué como una mejor amiga. Te decepcione tanto como me he decepcionado a mi misma y…

- ¡Oh, por Dios! Siempre tienes que dar el testamento más grande del mundo – la regaño Hamber sonriendo y llorando también – Solo abrázala y dale tu amor, que se conforme con eso.

Todos reímos y volví a abrazar a Selena. Había olvidado, lo bien que se sentía abrazarla. Había olvidado lo mucho que siempre la había querido.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Patu Sáb 04 Ago 2012, 10:39 pm

noooo :( siempre que leo esto se me parte el alma :_ como puede haber gente tan hija de puta, como ese Edward? no tiene corazón :| yo no creo que lo que le ocurrió a Bella sea una uña rota, yo creo que si bien hay cosas peores eso no quita que cada uno lleve su carga, pero por lo visto a Samantha le tocó una carga mayor de la que podia soportar :( y me alegra que se reconciliara con Selena, mató la última frase Hamber xD ojalá ella también se recupere y que Bella pueda saber lo mucho que Logan va cambiando. AKLSFASGASFGAKLG Demasiadas emociones, encima llegó Andres y estoy sensible (? me vas a hacer llorar si sigo así (? y no quiero ni pensar que falta taaan poco para que acabe :_ Pero boe, al menos hay segunda temporada! estaré esperando al martes :) te quiero <3
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 05 Ago 2012, 12:27 am

Oh lo de samantha me puso muy sentimental :(
Me alegra tanto que Bella y Selena se reconciliaran !!
El cap estuvo hermoso loca !!!!!
AMO TU NOVLA !!!! :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Miluh. Dom 05 Ago 2012, 10:29 am

Por dioooooooooooooooos!!! Como sabes siempre fui tu lectora! Y bueno, me partio el alma este capitulo, llore pero re mal :c Y la verdad quede impactada cuando Bella le corto a Logancito , la verdad es que me quede muy :| poker face. Yo quiero que lo perdone por que no fue culpa de el, si no de su adiccion y todo eso. Osea, que vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaan. Y despues Sam tendria que volver con Emma y sahkjdhsadjkshdkjahfdsjkfhdjk todas las parejas armadas (? ok no.
Bueno, no quiero que la termines a la nove, quiero la segunda temporada ya skhkjsahdk. Menti, no hay apuros.
Un saludo y te super adoro y amo tu noveeeeeeee!
Besooooooooooooos.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Clau. Dom 05 Ago 2012, 1:50 pm

Dios Mio! Como puede ser tan hijo de p*ta ese Edward? Pobre samantha, pobre Sam...llore con todo lo que decia en el e-mail, cada uno tiene sus problemas, pero hay gente que de verdad lo tiene mucho peor, Bella tiene y no tiene razon en lo que dijo sobre sus problemas, porque cada uno tiene sus problemas, si, tal vez los de uno no son tan horribles como los de los demas, pero es su peso en los hombros, y lo que hay que hacer es dar un abrazo a esas personas y acompañarlos y ayudarlos, haciendolos sentir, como dijo Bella que debio hacer, que no estan solos en el mundo, que no son los unicos que se sienten asi, que tienen personas que de verdad los aman y quieren lo mejor para ellos.
Me puso feliz que Bella perdonara a Selena, que tenga a su mejor amiga de vuelta, porque la necesita. Me duele en el alma lo que le esta pasando a Hamber, pero tiene a sus amigas y a personas que la aman y va a poder recuperarse, tal vez no tan rapido como le gustaria pero lo hara. Me entro un miedo al leer lo que dije Sam...que el no soportaria perder a alguien mas a quien ama...todos merecen ser felices, TODOS, incluso Emma, porque al fin y al cabo no termino siendo tan perra como creimos lo era al principio.
AMO TU NOVE. Esperare a que subas todo el capitulo para luego empezar con mi comentario de despedida...este no lo es.
SOS DEMASIADO TALENTOSA CANDE! MUY MUY MUY TELENTOSA, y espero que sepas eso. :) voy a seguir esperando lo que queda del capitulo! Te quiero :hug:
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Gaby85_JB Dom 05 Ago 2012, 3:13 pm

Amo tu novela con locura!
Llegue tan tarde a comentar): pero ahora que estoy obsesionada con tu novela, me tendrás aquí siempre! :D
Pobre Samantha): me quede pensando en que hubiera pasado si Samantha hubiera escuchado a Edward, tal vez el podria estar arrepentido(?
Me encanta que Bella se haya amistado con Selena, ellas son verdaderas amigas.
Espero que Hamber se recupere de su depresión.

No dejes de subir nunca porfavor, amo tu novela, escribes genial! Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 88550944 tienes mucho talento!
Gaby85_JB
Gaby85_JB


https://twitter.com/_GabyJB85

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por ^PaolitahV Dom 05 Ago 2012, 3:57 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA (:

Paola,xo.
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por antto_hp Dom 05 Ago 2012, 8:42 pm

WACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
Aca volvió la alegría de tus comentarios jeje
CHABOOOON HACE BANDA QUE NO COMENTO
Bueno, no puedo creer que la novela ya vaya a terminar, me consuela que haya una SEGUNDA TEMPORADA! Aunque tengamos que esperar para eso, porque te merecés un debido descando.
Me encanta leer como Logan está cambiando, aunque sea poco a poco, se resistió a sus vicios mas grandes, el alcohol, la droga y el sexo. Este pibe es un maníaco sexuaaaal, a este lo tienen que internar como Tiger Woods, que lo internaron por adicción al sucundun xD
Igual sigo creyendo que Logan necesita ayuda profesional.
James, AHHH JAMES! Jjajajaja cuando Brie lo vea :twisted: jeje, yo te dije ellos van a terminar juntos, que Sam ni que pelotas, Sam tiene a Emma.
Que pibe insoportable Lucas, como me gustaria que Freddie lo deje sin dia del padre, bueno al menos Logan dijo que lo quiere.
Larry tambien es otro que cambió, me encanta un divinooooo!
Este capítulo fue uno de los mejores sin duda alguna, la carta de Sam es uno de los mejroes fragmentos de la novela.
Tiene tanta razón el wacho ese.
VAMOS A DEGOLLAR A EDWARD NOSE QUE! GIL GATOOO!!
Bueno, pero en serio me encanto,
AL FINN BELLA DEJA DE LADO EL ORGULLO, DIOS!!!!
Me encanta que se haya reconciliado con Selena.
TE VOY A MATAR PERRA MALDITAAA!!! COMO ME LO PODES MATAR A NATE!! SO' LOCA VO'????????????????
Bueno, pero quien dice si Nick(Nick era?) vuelve con Hamber...
Pobre Hamber, hay que buscarle chongo.
Lo bueno es que esa pérdida unió a Bella con sus amigos.
Y estaría bueno que Bella se reconcilie con sus otros amigos Y CON LERMAN DE PASO CAÑASO!
Nose en que va a terminar esta novela, PERO MAS TE VALE QUE SEA EN UNA RECONCILIACIÓN PEDASO DE YEGUA, Y SIN SUSPENSO PORQUE NO ME VOY A AGUANTAR HASTA QUE EMPIEZE LA SECOND SEASON!!!!!!!
Ahora te escribí asi re wachiturra pero cuando termine la nove, la primera temporadaa obvio, porque la nove no termina aca HAY SECOND SEASON PARA LAS QUE NO SABEN(ya lo dije 17 veces jeje) te voy a hacer lagrimear con mi comentario. Te voy a poner sentimental y hasta te va a agarrar inspiración y vas a empezar a escribir los capítulos de la segunda temporada.
POR QUE MIERDA ME GUSTA TANTOOO LAS CANCIONES QUE SUBIS
CHAMPAGNE SUPERNOVA, IF EVERYONE CARED, Y AHORA ESTA!!!!!!!!!!!!!!
TEEEE AMOOO WACHII CHORRA!!!!!
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 88550944
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Martinacyrus Lun 06 Ago 2012, 11:52 am

[b]Aww me encanto este capitulo, me encanta la idea de que se hayan amigado con Selena :D

SIGUEELAAAAAAAAAA o te denuncio okno we[
/b]

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 Tumblr_m8b6qvMAaq1rn1vxfo1_500
Martinacyrus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 43 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.