O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 45 de 46. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 Vote_l10100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 Vote_l10 100% 
[ 35 ]
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 Vote_l100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Martinacyrus Miér 08 Ago 2012, 11:54 am

OMG! no puedo creer que haya terminado asi , que bueno que Bella lo haya personado ame la ultima frase :

Freddie comenzo a cantar "Far away", permitiendo que el destino dejara una señal clara a los dos Mejores Amigos.

Amee toda la nove desde el primer cap! hasta este ultimo, QUIERO SEGUNDA TEMPORADA MIERDA! ahre bueno solo eso eres una exelente escritora SIGUEEEE CON SEGUNDA TEMPORADA wey ahre qiue soy argentina ahre ahi porque decia siempre ahre we d igual jeps E.E

BESO!

ph: acuerdate siguela o vendrás vampiros a buscarte a la noche arre


[center]Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 Tumblr_m8b6qvMAaq1rn1vxfo1_500

The Beatles
Martinacyrus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por AAADelta Miér 08 Ago 2012, 12:33 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Voy a morirrrrr,no puedo creer que ya termino :C ¿Por qué? ¿Por qué el mundo es tan cruel.(ok no -.-, que dramática soy) Leí el comentario que pusiste antes de poner el capitulo ,ni siquiera leí completo y ya grite cuando decía " ESTE ES EL ULTIMO CAPÍTULO"... ahhhhhhhhhhhhhhhh (lo siento tuve un flashback) pero luego leí todo y de nuevo grite pero de emoción, porque sé que una de mis novelas favoritas va a tener segunda temporada....no es que sea impaciente ,ni suene desesperada pero ..... QUIERO QUE LA CONTINÚES YAAAA!!!!!! AHORA!!!!! ..... hahahahaha solo es broma, y estoy atenta a que comience tu novela de "SENTIMIENTOS MUTUOS".
Muchas gracias por escribir tan hermoso.
Saludos.
AAADelta
AAADelta


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Patu Jue 09 Ago 2012, 9:55 am

AHBDAKFLKADGFADLJGBMDFJKLHAG PARAAA! son demasiados cambios a la vez y no puedo creer que ya terminara :( (aunque haya segunda tempo, igual duele T.T) para empezar, me alegro muchísimo de que Hamber esté mejorando y se nota su cambio, es un buen cambio por lo visto para que aconseje así a Bella. Y es muy cierto que Logan siempre estuvo para ella, quizás no como el mejor novio, pero si como el mejor de los mejores amigos ♥️ El capitulo donde Bella trata de matarse me parte el alma, lo leí mil veces :( es muy cierto, por mas que quiera, Logan JAMAS la reemplazará quizas se acueste con mil putas mas porque es un pelotudo pero a ninguna la va amar (de esa forma tan extraña, pero boe es amor xd) como a Bella. Te juro que leí estas dos partes y el epílogo con un nudo en la garganta :_ las leí como tres veces y siempre pasaba algo y no podia comentar :x pero boe (? Por otro lado, que bueno que al menos leer el email de Sam hiciera que todos de algun modo entendieran lo importante que es vivir, y Hamber saliera de su depresión, que Bella dejara los cortes y se reconciliara con todos, incluso con Logan. Y que onda el nuevo de look del Lerman? xD JAJAJAJ me babeé de lo lindo imaginándomelo más serio y sexy e.e (? encima leí que tomaba gaseosa y me fui al chori xDDDDD
Em, que mas, que massss ah! si, no me gustaba esa...no sé que era, como una distancia entre ellos dos. Por suerte cuando dijeron la frase, que me encanta <3 fue como que eso desapareció. Muy linda la escena de los amigos en la playa, como en los viejos tiempos. Espero que eso siga así y no cambie, tambien quiero que Bella y Logan sigan superando sus adicciones y mejorando como personas, sobre todo Logan. Ojalá su cambio siga así y por ahora están bien como amigos para mí, él es mejor como amigo...pero en la segunda temporada de seguro me harás cambiar de opinión, porque sos una forra (? xD bueno, mira como me extendí eh! D: AJAJAJA soy tan vaga que nunca escribo comentarios así de largos xD igual, este final, tu nove y vos, no se merecen menos. Gracias por ser tan excelente escribiendo, por las cosas tan hermosas que se te ocurren y por ser mi amiga :'D te quiero, forra ♥️
Nos veremos en la segunda temporada ;)
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Clau. Sáb 11 Ago 2012, 8:42 am

DIOS MIO! que increible final judsvckjvsd me encanto! :(L): Bella hizo bien en perdonar a Logan, amos estan cambiados, ambos son una nueva y mejorada version de ellos mismos...y estan empezando de nuevo y ojala esta vez, todo vaya mejor..creo que eso vamos a averiguarlo en la segunda temporada no? ;) jekdbhvkjbrsdfk AME ESTA NOVE, ES UNA DE MIS FAVORITAS SIN DUDA :(L): muchisimas gracias por subirla, por compartir tu talento con nosotras, fue increible estar desde el comienzo y acompañarte hasta el final en la realizacion de la nove! Y POR SUPUESTO QUE VOY A ESTAR PARA LA SEGUNDA TEMPORADA Y TU NUEVA NOVE ;) :hug: no me lo perderia por nada! Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 1606340316
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por antto_hp Dom 12 Ago 2012, 5:59 pm

La re concha de tu madre, había escrito un re comentario y esta garchada en el ojete me lo borró.
Oka victoria, ahí voy again.


ACÁ LLEGÓ LA FIRMA MAAAAAS ESPERAADAAAA!
Sorry la tardanza es que, me tomé el trabajo mejor dicho la satisfacción de releer por enésima vez tu novela para acordarme de algunas cosas.
No puedo creer que haya terminado. Va terminó al primera fase de la novela falta la segunda.
Esta novela es tan original. Y la amo por el hecho de involucrar temas que a todos nos pasan en la vida real. Temas presentes como el amor, el dolor, las enfermedades, la violencia, las violaciones, los abusos, los excesos, la traición, el abandono de un padre o amigo, la confianza, la fidelidad.
Pero lo que mas me gustó y lo que yo creo en mi fuero interno, lo que le da originalidad a la novela, los recuerdos.
Los recuerdos presentes en esta novela, tanto los buenos como los malos tanto de Logan y Bella, son realmente increíbles.
El hecho de que Logan recordara a Bella en sus peores momento, y que el haya estado ahí, y Bella viceversa.
Los recuerdos si bien, dicen que hay ciertos que hay que dejarlos en el pasado, y que solo son eso "pasado". Los recuerdos marcas, marcas buenas o malas, al fin y al cabo son marcas. Y a veces es bueno tenerlas presentes.
Es increíble el hecho de leer lo que es capaz de hacer un mejor amigo por otra persona. El hecho de saber que son capaces de aguantarse una golpiza, o recibir una bala por ellos.
O el simple hecho de hacerse a un lado en ciertos momentos, tal como Logan lo hizo con Bella cuando ella y Peter estuvieron juntos.Porque Logan si quería, podía conquistarlo, tenía armas para ellos, es más el mismo lo dijo, pero no lo hizo.
A pesar de que Logan siempre estuvo enamorado de ella, y que el dijera que Bella era una luz en ese túnel oscuro, esa luz en aquél camino de oscuridad que el había elegido. Yo creo que Bella siempre estuvo enamorada de él, solo que nunca se dió cuenta. Cuando uno no esta bien consigo mismo no puedo estarlo con los demás, es tan sencillo como eso, y en ciertas ocasiones no se da cuenta lo que hay alrededor suyo.
Esta novela me dió muchos consejos, sin necesidad de haber preguntado por ellos.
Amo tu forma de escribir. Algunas personas piensan que los buenos escritores son los mas cultos, los que mas saben. Si bien la cultura influye en ciertas cosas, lo importante es la pasión y el empeño. Las cosas no siempre salen como queremos, pero con ganas nada es imposible.
Y la pasión que uno siente al escribir esas palabras que salen de lo más profundo del alma y que se desprenden de las manos al teclear o escribir en un papel, esa emoción, esa sensación es irreemplazable y eso hace a los buenos escritores, y vos no sos la excepción.
Ya sea que al escribir esta novela te hayas basado en una experiencia propia o ajena o en lo que sea, es una novela única.
Amé cada texto, fragmento, letra de esta primer parte de la novela.
Y sabes bien que podes contar conmigo, a pesar de la distancia, ya nos conoceremos. Es mas, el año que viene, con unas amigas estamos planeando un viaje por nuestro egreso en secundaria y queremos ir al sur, asi que NOS VAMOS A CONOCER WACHII!
no tardes en subir la segunda parteee wachaa, si necesitas inspiración o ayuda con algún cap, pediselo a Anto, la futura Rowling :D
Gracias por esta novela.
Gracias por escribir.







AGUANTE LOGAN, FREDDIE, DAIMON Y JAMES EN BOLAAAAS :twisted: :pirat: :affraid: :lol!: :afro: :grupo: :¬w¬: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 88550944 Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 88550944 Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 88550944 baba baba baba Y los Beatles!





JAIMES Y BRIE VAN A QUEDAR JUNTOS LALALALAALLALALALA :yonofui:

Yo se la posta de esta novela. El fin quiero decir, Logan se hace gay, se casa con Sam y Bella se hace monja(?)


TE AMOOOO WACHIIIIIII



Acá una de las canciones que mas me pegaste, debo admitir tu buen gusto por la música!


Y acá nuestros idoooolos
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MILEY<3 Lun 13 Ago 2012, 10:48 am

Dioos Dioos Dioos
Soy una personaa de mierda. De verdad lamento no mucho avermee pasadoo antees por aquí. Veraas empezee cursoos para la prepa-Hahaha ya me siento grande-Y buenoo me han ahogado con tareaa y esas cosas de mierda que todaas aqui odiamoos. Bueno al menoos yo si.
Primeero que nada: Al momento de meterme a revisar tenia tanto nervioos, pues sabiaa que ya eran los ultimos capituloos.
Primeero que nada: Lloree, lloree a marees. De verdad me puso maal el que Nate que haiga muerto. Creo que hasta una parte de mi se enamoroo de el. Luego luego caigo bajos los encantos de cualquier Lol... Probrecita de Hambeer me doliaa verlaa asi. Pero que bueno que Bella hay estuvo con ella.
Después con la carta de Sam. Maldito de Edward como pudo hacerle eso a samantha. Yo también lo mataría si me lo cruzara. -.-
Me dio gusto que después de todo Bella se haiga reconcileado con Selena y Peter. Eso es bueno que haiga dejado su orgullo. Dioos santo casi me da un Infarto cuando Hambeer dijo que estaba embarazada. Dioos muero de ansias para sabeer sobre ese pequeño baby.
Segundo: Que bueno que Larry haiga cambiado me dio mucho su formaa de ser ahora con sus hijos. Morí con la parte en donde llevan al pequeño de Lucas-Bueno ahora ni tan pequeño- Hahaha que mala influenciaa son esos trees. creepygusta Yo tambieen quiero salir de fiestaa!
Lindsey tan buena y dulcee como siempree. Sus palabraas me dejaron en schok que buen consejo le dio a Logan. >.<
Tercero: Amee los ultimoos capituloos estaba supeer nerviosaa-creo que hasta mas que Bella- Queria seguir leyendo, pero no queria que se acabara. Sin duda alguna, ellos dos son el uno para el otro. Que bella deje su orgullo y lo perdonee.-Eso sono como a Orgullo y Perjuicio ♥️-. Logaan siempre estuvo con ella tanto en las buanas como en las malas. Ya quisiera tener a una persona asi. Bueno si la tengo pero me refiero a Logan. hahaha xDD

Sin duda alguna Cande de mi amore esta ha sido una de las mejorees novelaas que he leidoo. Te juro que en esta llore, a marees. Senti coraje. Me senti tan identificadaa tanto con Bella, que con otros personajees. Sin duda alguna Esta a sido una de laas mejores. Y no me arrepiento para nada en el mundo, que un dia comun y corriente, en donde la niña no tenia nada mas que hacer -a excepcion de Jodeer a escritoras para que escriban mas-andaba Usmenado por ahi, y fui a parar a esta maravilosa novela.
Desde el primer momento en que empezo. Sabia que esta iba a ser una de laas mejorees que me encantarian y sin lugar a dudad acerte. badumtss

Extrañare tu novelaa, y a los probleemas de Logan y Bella. esos dos que se aman mas sin embargo estan separadoos. Por el moemnto. Me da mucho gusto que vayas a ser una segunda temporada. Muero si no la hacees.
Amoo esta novelaa de verdaad C: Espero que estes bien y puedas seguirla que sin duda alguna estare ahy. Si dios quieere. Ya sabees que siempre contaras conmigo para lo que seaa ;)
Saludoos y abrazos y un !Felicidades! Por otorgarnoos esta gran novela y darnos tu tiempo tambieen.

Hahaha ya me estoy poniendo sentimental. Shiit! Bueno espero y estees bien saludoos. And I miis you :(L):
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Fearless Lun 13 Ago 2012, 4:07 pm

Holaaa!! me siento una estúpida por no haber leido estos capitulos antes! No me llegaban las notificaciones :/ Lo sientoo :( Pero que sepas que nunca voy a dejar de leer esta novela, la leeré hasta que termine, porque me encanta, es mi prefe ;) Además amé el final y estoy suuuuuuper impaciente por la segunda parte!!! y tambn por tu nueva novela :) Hasta pronto, bye!
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por ambarswaggie Miér 15 Ago 2012, 6:58 pm

Por favor siguela :c has una segunda temporada, no la puedes dejar asi. Es que es como una necesidad, miro todos los días por si acaso y nada. Me meto a tu galeria y sale TERMINADA, casi se me sale el corazon cuando lo veo ):
Escribes hermoso y aunque no la sigas sere una fiel lectora de toda y cada una de las novelas&oneshot que subas :)
ambarswaggie
ambarswaggie


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por AllyLerman Jue 16 Ago 2012, 1:01 pm

La verdad es que me duele que terminee :( porque simplemente era mi novela preferida y no se si prodre esperar hasta no se cuanto tiempo para que subas la segunda temporadau.u

Me dio cosita que Logna y Bella se trataran como desconocidos ! pero que bueno que logan ya haya cambiado y espero que se lo demuestre mucho paraque vuelvan ! Tu novela es la mejor, la mejor de todo este hermoso foro, y temereces lo mejor por compartirla con cada una de nosotras.

Te quiero! Y sere fiel lectora a todas tus creaciones :D
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Lisy Lun 20 Ago 2012, 10:00 am

Cande, amiga. Prometi que terminaria de leer y aqui estoy, despues de tanto tiempo volvi y me despido de Mejores Amigos. No me disculpare, suena choto a que es mentira, pero sabes bien mis asuntos personales del tarabjo y todo eso, pero por fin termine de leer. Senti un nudo en la garganta por las cosas buenas que sucedieron al final, como la recuperacion de Bell y el nuevo cambio de Logan, un Logan mas maduro a mi parecer y con deseos de ser una persona triunffadora y no un borracho o drogadicto. Me encanto el recuerdo, me senti tan yo, no hay otra persona que me entienda mas que mi mejor amiga, y bueno en estos momentos tengo un mejor amigo que me esta haciendo sentir cositas en el pecho, en mi cabeza y en el estomago cada vez que estoy con él, y por eso creo y por otras cosas que fue mi novela favorita. Incluso preferi esta que a otras y te lo dije bien, lol. En estos momentos estoy en la oficina de mi trabajo, pero aprovechando que no hay nadie termine de leer *w*. Fue simplemente maravilloso, no fue un final acarameladamente feliz pero si uno real, tal y como me gustan. Aun sigo con esa emocion y nostalgia de esta novela, fue su final... y bieno si mas no recuerdo yo fui la primera lectora que se unio al clan de tu fanitacada por MA. La extrañare y al mismo tiempo me siento tan feliz por ti por que hayas concluido este proyecto.Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 1477071114 Me despido, te quiero mucho, Cande. Espero volver pronto y leerotra de tus noves como "Sentimientos Mutuos" :D. FIN.Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 178903236
♥️"Freddie comenzo a cantar "Far away", permitiendo que el destino dejara una señal clara a los dos Mejores Amigos."
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por giocardenasa Miér 22 Ago 2012, 5:59 pm

SIGUELA ¨PORFIS
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Q.Lovegood Sáb 25 Ago 2012, 2:53 pm

Soy una lectora bastante vieja! pero recien abro una cuenta! por favoor! segunda temporada shi? :D
Q.Lovegood
Q.Lovegood


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Q.Lovegood Lun 03 Sep 2012, 3:25 pm

Por favor haz segunda temporada, quiero saber que pasara entre ellos! como va a quedar todo!
Q.Lovegood
Q.Lovegood


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por little-danger! Miér 24 Oct 2012, 9:27 pm

-Entra despacito.- se que es tarde, pero recien me digno a leer >:c
Oh he pasado mucho tiempo haciendo algunas cosas y se me pasaron por alto los ultimos capitulos, sin embargo me he dado tiempo para por fin terminarla n_n
Bueno! te felicito, la verdad, una increible historia!
Espero haya segunda temporada!.
Eres una gran escritora, tu manera de escribir es maravillosa!.
Ame toda la historia, pero el ultimo capitulo realmente me conmovio,
y llegando a sentirme identificada en siertas partes!.
Te felicito, sigue escribiendo! eres talentosa! Y te agradezco por compartir este gran talento con el mundo:)
Cuidate mucho y sigue escribiendo ~~ <3
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MeriiAybar Mar 04 Dic 2012, 2:00 pm

DIOS AME TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ya se tarde en leerla, pero valio la pena estar horas y horas sentada en la compu leyendola, estuvo MAS QUE GENIAL. Igual, me gustaría que allá terminado por lo menos con un beso...Pero igual me encantó!!! En serio eres una GRAN ESCRITORA, tienes que sacar algún día un libro, te aseguro que seré la primera en comprarlo! Jaja
Luego seguiré leyendo tus otras noves...
Besos y ame la historia de Logan y Bella! Espero que todo se acomode jaja
Un beso enorme!!! suerte :) Fiel y nueva letora :)
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 45 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 46. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.