O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 36 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 36 Vote_l10100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 36 Vote_l10 100% 
[ 35 ]
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 36 Vote_l100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 36 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Mar 05 Jun 2012, 11:54 am

Lo se, lo se, tarde demasiado D: pero aun asi les traigo un capitulo :D Espero que puedan perdonarme u.u estoy trabandome bastante :S y no se porque D: sera porque es el final(? Bueno espero que lo disfruten :3 Las quiero!


Capitulo Treinta y Dos
Primera Parte

Logan


Deje mi maleta a un lado y largue un gran suspiro al observar la casa donde había vivido desde los doce años. Aun no estaba seguro si queria entrar y enfrenarme a todos allí adentro, pero era lo que debía hacer de una buena vez, sin perder tiempo como lo estaba haciendo. Toque el timbre esperando a que abrieran el gran portón que separaba una calle comun de la gran Mansión Lerman. Segundos después escuche la voz de un hombre pidiéndome que me identificara y con solo decir mi nombre los portones se abrieron para darme la entrada libre. Agarre mi maleta y entre caminando hacia la puerta, sin antes indicarle a uno de los guardias que estacionara el auto por mi.

Abrí la puerta con mi llave y volví a recordar la primera vez que pise la casa después de salir del horrible internado. había sido uno de los días mas felices en mi vida, porque prefería la vida de mierda de un empresario egoísta y rico que a una miserable vida en el internado hasta la mayoría de edad. Pero ahora no sabia exactamente que era lo que deseaba, porque si quizás hubiera seguido en el internado luego podría estudiar medicina sin preocupaciones o presiones. Pero no hubiera conocido a Bella ni a los demás, así que estaba también en una situación critica.

Lindsey bajo las escaleras cuando ya comenzaba a adentrarme en mi antiguo hogar. Su cabello rubio estaba mas largo que desde la ultima vez que la vi, y cuando vi sus ojos, recordé a los de mama. Una sonrisa se asomo por su rostro y bajo con rapidez las escaleras corriendo hacia a mi.

- ¡Logan! ¡Que bueno que volviste! - chillo de felicidad al mismo tiempo que me brindaba un abrazo que no dude en aceptar.

- Solo será por estos dos días - dije lamentándome quitándole la alegría momentánea

- Pero cuando finalice el año te quedaras el verano con nosotros ¿No?

- Si es que no nos vamos de vacaciones, si - sonreí y le di un corto beso en el cachete. - Estas mas alta y mas linda ¿No andarás con algún novio ya? - bromee pero en cuanto vi la expresión de Lindsey la sangre se me subió a la cabeza - Dime quien es que voy ya a asesinarlo.

- ¡Logan! - exclamo riéndose - No quiero que lastimes a Josh ¿Entendido?

- ¿Quién carajo es Josh? ¡Solo tienes trece años! - bufe molesto.

- Mañana ya tendré catorce y no puedes hacer nada - sonrío triunfante. Mi sonrisa se me borro - No me digas que olvidaste mi cumpleaños - dijo decepcionada.

- Lo siento, Lindsey. Es que tengo tantas cosas en la cabeza que ya no recuerdo casi nada…

- Esta bien - sonrío pero en sus ojos mostraba la tristeza y la decepción que tenia - No es importante de todos modos, hay muchas cosas que importan mas que un tonto cumpleaños.

Mi hermana se dio media vuelta y salio casi corriendo del salón, quise ir tras ella pero la voz de Lucas diciéndome que no lo hiciera me freno. Mi hermano menor apareció bajando las escaleras y en pocos segundos estuvo ante mi.

- Deja que se valla, a fin de cuentas lo que dijo es la pura verdad - dijo en un tono de arrogancia.

- Decir que su cumpleaños no es importante es como pensar que su existencia tampoco lo es - replique cruzándome de brazos.

- Y digamos que Lindsey no sirve mucho en esta familia. Solo se dedica a bailar su estupido ballet y estudiar el violín. Pero es que las mujeres tampoco pueden hacer mucho con una empresa…

- Una palabra mas y voy a golpearte, Lucas - exclame tomándolo del cuello de la camisa - El único que no sirve en esta familia es la mierda que eres tu, y si quisieras un poco a Lindsey no andarías diciendo esas cosas.

- ¡Ja! Mira quien habla, el que ni siquiera se acordó de su cumpleaños.

Empuje a mi hermano soltándolo bruscamente. Nunca tuve una buena relación con el, pero esto estaba llegando al limite. Queria a parecerse a Larry cada vez mas, como si aquello fuera lo mejor del mundo. Nadie esperaba que Lucas llegara a triunfar o a llegar lejos con la empresa, era un chico muy ambicioso y pretencioso. En el mundo de los empresarios, te tomaban una presa fácil y un perdedor al instante, y era lo que menos se necesitaba para la imagen de la empresa, a un pendejo irresponsable que se la pasaba alardeando cada vez que pudiera.

- Deja de ser tan Imbecil de una buena vez. Estuvo mal que no me acordase, pero quiero a Lindsey y es importante en mi vida…

- Y ya te pusiste sentimental - revoleo los ojos - Lindsey me trae sin cuidados y es porque …

- Porque no sabes lo que es perder a alguien que realmente te importa - le interrumpí y comencé a alejarme, dirigiéndome a la oficina de Larry.

- ¿Ah si? ¿Y a quien has perdido tu, hermanito? - farfullo molesto.

- A mi madre, a mi mejor amigo y al parecer a un hermano - conteste mirándolo de los pies a la cabeza - Vete a la mierda, Lucas. Y no vuelvas a molestar a Lindsey.

Deje a Lucas con las palabras en la boca y camine con pasos largos hasta llegar a la oficina de Larry. Golpee la puerta y escuche como asentía para que pasara, al abrirla me sorprendió ver el estudio completamente cambiado, su escritorio había sido reemplazado por un sillón de cuero donde al lado estaba una lámpara larga y luminosa, su pequeño bar había sido sustituido por una pequeña heladera donde por el vidrio podía ver botellas de agua y varias botellas de gaseosas dietéticas. Larry estaba al parecer buscando algún libro de su inmensa biblioteca, de la cual solo la tenia de adorno pero ahora… al parecer si le estaba sirviendo.

- ¿Qué demonios es todo esto? - susurre volviendo a observar todo una y otra vez, preguntándome sino estaría soñando.

- Sabes como es tu abuela cuando alguien necesita cuidados - contesto y finalmente saco un libro - Este - dijo mostrando la portada del libro, el cual era de Jane Austen, Orgullo y prejuicio - era el preferido de tu madre.

- Y también el de Bella - comente cerrando la puerta tras de mi.

- ¿Cómo esta Isabella? ¿Sigues con ella? - pregunto dejando el libro en la mesa y acercándose hacia la pequeña heladera - ¿Quieres una botella de agua o alguna gaseosa Light?

- No gracias, no quiero nada. - apreté mi labios para no echarme a reír ´¿Quién diría que alguna vez Larry Lerman se volvería cuidadoso con su cuerpo? - Bella esta perfecta, y si, sigo con ella.

- Es una gran chica - comento y bebió un poco de agua - ¿Y bien? ¿A que has venido?

- Hoy hay una importante cena con los Jacob’s. Robert quiere intentar solucionar… esas diferencias.

- ¡Ni hablar! - exclamo molesto - Ese maldito hombre no se socializara con los Jacob’s.

- Que tu hayas tenido problemas personales con ellos, no involucra la empresa. Además, sabemos que eres algo… irritante - sonreí amargamente - La cena ya esta planeada, y te guste o no solucionaremos los problemas con ellos. No asociarnos, no podemos arriesgarnos a algo así cuando podrían traicionarnos a menos claro, que haya una unión…

- ¿Sugieres un casamiento de conveniencia? - alzo las cejas mi padre - ¿Y tu te casaras con el hijo menor de los Jacob’s? - río Larry y siguió tomando su agua.

- Por supuesto que no, papa. El hijo menor tiene la misma edad que Lucas, pero tiene una hija mas pequeña. De todas formas, no podríamos obligar a Lindsey a casarse con alguien, y menos a esa jovencita a soportar a el estupido de Lucas. Robert tiene solo esa opción por si llegáramos a querer asociarnos con ellos, lo que lo veo poco posible.

- En fin, Logan ¿A que hora es la cena?

Consulte mi reloj y observe que eran las tres de la tarde. Después de comunicarle que seria a las siete, me despedí de mi padre para ir a mi cuarto y prepararme. La verdad, es que tenia tan pocas ganas de ir que habría preferido quedarme en el departamento con Bella nosotros dos solos, pero Robert había insistido en que asistiera, además Olivia me había pedido que la llevara para visitar a su madre el día de su cumpleaños. había sido bueno que volviera, sino no hubiera podido disfrutar el cumpleaños de Lindsey.

Me sentía fatal por haberme olvidado una fecha tan importante como esa, adoraba a mi hermana mas que nada en el mundo ¿Cómo no iba a hacerlo si era la viva imagen de mi madre, y además, era la única que parecía estar feliz por mi presencia en la casa? Lindsey era tan especial, no solo para mi, incluso juraría que podía alegrar a Larry con su sonrisa tímida y sus ojos color zafiro.

En el camino hacia mi cuarto encontré a mi abuelo, quien hizo amague para saludarme pero lo ignore y pase directamente a mi cuarto. Aun seguía molesto por su maldita actitud en el hospital, y no iba a perdonarlo tan fácilmente. Deje la maleta arriba de la cama y desempaque la poca ropa que traía, una ducha no me haría mal para bajar el malhumor que tenia, y de paso, me prepararía para la estupida cena con los Jacob’s.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Patu Mar 05 Jun 2012, 5:10 pm

Que chocante que es Lucas, no recuerdo haberlo odiado tanto antes :¬¬:
Pobre Lindsay, me da ternura su personaje xD sé lo que es sentir que no te tienen en cuenta, es horrible u.u pero estoy segura de que Logan la ama, me matan sus celos de hermano mayor ♥️
Me gustó muchísimo el cap, te quedo excelente *-* seguila que me encanta! :lol!:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por ^PaolitahV Miér 06 Jun 2012, 12:46 pm

SIGUEELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Paola,xo
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Fearless Jue 07 Jun 2012, 3:54 pm

Hola!! jajaja gracias por tu interés, voy a estudiar Fisioterapia, pero mi sueño de siempre ha sido dedicarme a la músia, lo que pasa que no puedo, y bueno como me gustan las ciencias de la salud y todo eso al final me fui a fisioterapia, espero que me de la nota suficiente en la prueba a la universidad para hacer esa carrera :/ Muy lindo el cap, me encanta Lindsay, es tan dulce, pero a la vez odio a Lucas, la verdad es que la familia de Logan es ... yo que se son todos unos ariscos xD menos Lindsay ;) Bueno siguela pronto!!! Quiero saber que pasará en la cena jejeje. Bye!
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 07 Jun 2012, 6:31 pm

sdakjdgkajsfhkjsdh Logan ♥ okya
odio a Lucas... arg! estupido! okya, pero en serio ARG! ya
sigueela cuando puedas :3
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Stardust. Dom 10 Jun 2012, 5:13 pm

AY POR EL AMOR DE DIOS TIENES QUE SEGUIR D: Perdon por estar desaparecida, enserio, soy una mala lectora y escritora y asi:ccc pero debes de seguir criatura de Dios(?) es que... necesito saber que pasa:| estoy emocionada y triste porque Logan es tan... tonto y lindo a la misma vez, es una combinacion rara pero me gusta xdddd maldito Lucas-.- como es que no puede ser como su hermano? Demonios, Lucas! okya, debes de seguir y de nuevo perdon:| soy una maldita, lo se u.u que estes geniaaaaaaaaaaaaaal<3. Un beso ^^
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 10 Jun 2012, 8:16 pm

a la mierda con Lucas :¬¬:
este me estresa !!!
me encanta tu nove Kande !!!
sos la mejor de las mejores escritoras mujer !!!
AMO TU NOVELA COMO UNA LOCA !!!
escribis de maravilla mujer :D
seguila cuando puedas :D
PD: me da tanta tristesa que ya mismo se tremine la nove !! pero mientras tanto a disfrutar con estos caps maravillosos que nos das :D se te kiere loca sos re grosa !! ♥️ xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por AllyLerman Lun 11 Jun 2012, 3:51 pm

Perdon por no haber pasado antes u.u pero ya estoy regreso! y tu novela cada vez es mas hermoa :'D espero que puedas seguirla. Besitos!
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MILEY<3 Miér 13 Jun 2012, 7:24 am

Y meee paasooo....
otraa veez poor aca andoo, perdon perdon esquee no habia podido comentar por unos estupidoos problemas :x que hasta ahorita me dejaroon descansar...
Malditoo Lucaas no se cansaa de joder la vidaa de Logan a vecees me hacee pensar que se parecee tanto a mi hermano, que tambien no se cansaa de joderme la vidaa...Lindsey tan buena como siempree con Logaan, me encantaa

Dioos no me puedo creer que ahoraa se este comportando de tal formaa Larry, esto es DIFICIL DE CREER...

Kandee preciosaa, espero y me disculpees...esquee he andado muy tarada con la escuela y esas cosas, y luego tuve que viajar, y mierdaa la escuela no se cansaa...y luego la estupida computadora descaraa dejo de funcionar...no no no eso no es de Dios :pokerface:
peero lo bueno que tengo un tiempito por aquii y ahora que leeo me relajoo, y estoy intrigadaa por sabeer maas....
espeero que te encuentres bien y si no, vees con un doctoor...bueno saludoos y cuidatee mi escritora favoritaa♥️ Chao
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MapacheSensualo Dom 17 Jun 2012, 8:30 pm

Sigueela!
MapacheSensualo
MapacheSensualo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Dom 17 Jun 2012, 8:49 pm

MapacheSensualo escribió:Sigueela!

Hola! No se si eres nueva o ya estabas aqui XD pero por las dudas te doy la bienvenida ^^ y te agradesco por tomarte el tiempo en leer mi novela :D

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Dom 17 Jun 2012, 8:56 pm

Hola muchachotas! Siento mucho no haber subido capitulo. Iba a subir ayer pero me colgue mirando los capitulos de Sakura Card Captor que me baje :3 En fin, les traigo dos capitulos :D pensaba no subirlo hoy, estoy algo deprimida y bueno, no era justo tampoco para ustedes :/
Espero que les guste, no son lo mejor pero el proximo capitulo, agarrence que empieza lo bueno ;)

Capitulo Treinta y Dos
Segunda Parte

Logan



Horas después

La maldita cena al fin había acabado y dejándome con tiempo libre. Pensé que la cena iba a ser de lo peor, pero fue terrible. Los empresarios nunca me habían caído bien, ni las familias refinadas que se daban el lujo de desechar todo por mas que lo hayan usado siquiera una vez, o que se la pasaran alardeando de todo el dinero en su poder. Comprendí porque Larry odiaba a los Jacob’s. Yo también los odiaba ahora. Me pregunte si esto era de familia, tomando en cuenta también la rivalidad del hijo de los Jacob’s y Lucas.

Casi grito de alivio cuando el mesero trajo la cuenta. Por suerte, Robert no tenia el mismo temperamento que el mio, de mi padre o de mi hermano, el siempre fue de ser muy tranquilo, con gran paciencia y de alma gentil, aunque la persona ni siquiera se lo mereciese. Con decir que se río de todos los malditos chistes que decía el idiota del Señor Perfección, y esquivo de manera educada todas las insinuaciones de la Señora “Estoy disponible siempre” ¿Es que no volteaba y miraba a su marido que estaba allí a su lado cuando le tiraba los perros a mi tío? Oh, por supuesto que no, el se empeñaba mas en hablar sobre dinero, dinero y mas dinero. Malditos desgraciados.

Después de ese tormentoso momento, podría ir a ver a mi viejo amigo. Peter estaba en la ciudad por asuntos familiares, el siempre fue de ser unido a su familia, incluso cuando ella estaba en contra de su noviazgo con Bella. Queria verlo un rato, hablar y divertirnos como en los viejos tiempos. Suponía que Peter no podía dejar de ser importante para mi por mas que el me había sacado - aunque no creo que sea la palabra correcta si el no sabia mis sentimientos hacia Bella - lo que mas apreciaba y atesorara en mi vida. Además, Peter era lo único que me mantenía en contacto, de alguna forma, con la presencia de Dean.

Pensar en Dean era algo angustiante. Siempre había pensado que pude hacer algo para que no llegara al punto en el que causo su propia muerte, algo sencillo como darle un consejo, o ponerle un alto a todas sus locuras o a sus engaños a Selena. Pero sabia a la perfección lo que el me diría, algo así como “Deja de romperme los huevos. Se hombre y sigue disfrutando la puta vida que la desgraciada es enana”. El solo pensar lo que el podría decirme en cualquier situación, hacia que una sonrisa se curvara en mi rostro. Definitivamente - por mas idiota que haya sido - lo extrañaba.

Estacione el auto en la Mansión Hemsworth esperando que solo este Peter, aunque no lo creía. Hoy había una gran cena familiar. Siempre cada tanto, se juntaban todos los Hemsworth para celebrar cumpleaños, pascuas, acción de gracias, navidades, año nuevo; fechas importantes que no fueron capases de pasar juntos. Aun no entendía como Peter pudo salir de toda esa mierda de hipocresía en la que fue criado. Y luego comprendí, un alma tan gentil y bondadosa como la de Peter, jamás podría ser contaminada por personas así. Quizás eso había sido lo que había enamorado a Bella.

Peter era oro puro.

Yo era la mierda en persona.

Deje escapar un suspiro y me pase las manos por la cara tratando de quitar el pensamiento de mi cabeza. Ya no queria sentir culpa, me sentía tan miserable por lo que tenia adentro mio. Mas de una vez había intentado decirle todo a Bella, y para ello no fue necesario drogas o alcohol, sino que la misma culpa y miedo de que llegase a descubrirlo de otra manera, me consumía. Pero callaba, porque todo estaba mas que perfecto, y yo no queria ser el causante de arruinar algo tan real. Aunque ya lo había arruinado y parecía mas mentira que otra cosa.

Salí del auto y cerré con fuerza la puerta. Ya no debía pensar, los errores ya se habían cometido y tenia que olvidarlos antes de que cagara algo que había esperando tanto tiempo.

Afortunadamente, fue Peter quien me abrió. De un pequeño empujón me hizo dar unos pasos atrás, cerrando la puerta tras de el queriendo escapar de su propio hogar. Ahogue una carcajada, al parecer estaba saliendo a escondidas. Iba con un esmoquin negro, se había sacado dejándolo colgado en el su brazo.

- Ya no tenemos quince años, Peter - reí por debajo mientras íbamos casi corriendo agachados.

- Tu no tienes que pasar por todo esto, Lerman, así que no molestes - replico divertido.

Una vez en el auto ya marchándonos, salio la madre de Peter gritando su nombre y exigiéndole que volviese. El desato el nudo de su corbato y la lanzo en cuanto apreté el acelerador, supuse que era una forma de rebeldía, aunque el ya era bastante mayorcito como para hacerle caso a la bruja de su madre.

Y después de eso hablamos, durante mas o menos una o dos horas. Me contó su vida tranquila con Selena, su mejoramiento en los estudios, como la relación con la familia mejoro increíblemente, y también sobre el vacío en su interior. Peter y Bella siempre habían sentido un “vacío” existencial en si mismos. Aunque trataba de entender a Bella cada vez que hablaba del vacío, me era difícil comprender, hasta que supe que era algo parecido al enorme agujero que tenia en mi corazón. EL lugar donde antes lo ocupaba Lisa.

- Soy feliz, realmente. Pero aun siento que algo importante me falta. Hace mucho que no lo sentía…

- ¿ Y en que momento de tu vida dejaste de sentirlo? - pregunte.

Peter me miro y alzo las cejas. No le entendí así que a regañadientes le pedí que se explicase.

- Cuando Bella estaba en mi vida - respondió, y eso basto para ponerme tenso e incomodar el ambiente - Se que ahora es tu novia, Logan. Y lo respeto, pero para mi Bella siempre será una de las personas mas importantes.

- Lo se - asentí la cabeza, convenciéndome a mi mismo que de que no debía sentir celos por algo que ya había pasado hace casi ya un año - Solo que soy un idiota.

- No, Lerman - sonrío a medias - No eres ningún idiota, en todo caso el idiota soy yo por hablar de tu novia en tiempos difíciles.

- Ella fue primero tu novia, Peter. Además eres mi amigo, tengo la puta obligación de escucharte - sonreí sin ganas - pero si llego a escucharte hablar de Lindsey como algo mas que la mejor amiga de tu hermanita, te descuartizo.

Peter río con ganas y me dio un golpe amistoso en el brazo. Si supiera que yo hablaba enserio…

- Adoro a tu hermana, pero no va a ir mas Allá ¡Es una niña! Y yo estoy con Selena.

- ¿Así que andas enamorado de ella?

Peter se encogió los hombros.

- No lo se, solo se que ella me hace sentir increíblemente bien y lleno de vida, pero aun así…

- Pero aun así no la amas - complete, y el asintió.

- Quizás si, pero todavía esta el vacío, y hasta que el vacío ya no esta no sabre si la quiero de verdad.

- Pero ¿Por que con Bella si y con Selena no? - insistí, pero ya sabia la respuesta de ante mano.

- Bella es una persona maravillosa - suspiro y miro hacia otro lado - Todo lo que la compone es perfecto, sea o no una gritona, mandona o algo susceptible, pero cualquiera que pudiera conocer a Bella como nosotros la conocemos, no quedaría dudas que ella es especial. Bella siempre supo comprenderme en el caso de vacío existencial porque ella también lo sentía. Nos complementábamos, llenábamos eso con el amor que nos había faltado tanto tiempo, quizás no me había dicho nunca un “te amo” o no habíamos echo el amor para demostrarnos lo que sentíamos, pero con solo mirarla a lo ojos, ya sentía mi mundo abrumado y de arco iris. - Y entonces me miro, directo a los ojos - Pero supongo que eso ya lo sabes, siempre estuviste enamorado de ella.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Dom 17 Jun 2012, 9:00 pm

Capitulo Treinta y Dos
Tercera Parte

Logan



- No - fue mi respuesta automática. ¿Por qué estaba mintiendo? Si el se estaba sincerando de alguna forma conmigo, si ya habíamos dejado el pasado atrás ¿Por qué no podía decirle a mi mejor amigo que siempre había estado enamorado de Bella?

Pero Peter solo carcajeo.

- Eres tan bueno mintiendo, pero nunca pudiste engañarme a mi, Logan. Yo te conozco a la perfección. Siempre supe que la habías querido, incluso lo supe antes de que ella fuera mi novia. Fui tan egoísta y estaba tan desesperado en que ella fuera mía que no me di cuenta que te causaba daño. Perdón por eso. - mi amigo me palmeo el hombro y solo asentí aun abrumado - Después de lo de Jack y Kate, estaba profundamente herido y me sentía perdido. Y cuando Dean me obligo a salir con ustedes dos a dar una vuelta a la playa, y conocí a Bella, sentí que toda la agonía que llevaba encima desaparecía. Ella hizo que toda la vida de mierda que llevaba se fuera, que las cosas buenas se hicieran reales.

- ¿Así que por eso la canción de dedicatoria? - dije burlonamente, solo para tratar de cambiar el ambiente. Detestaba que Peter fuera tan reflexivo y filosofo, porque me dejaba pensando tanto tiempo que incluso la sensibilidad salía a la luz.

- Que va - río el castaño - La canción era perfecta para ella ¿O vas a negármelo?

- En tu caso, era perfecta para ella - asentí. Ya no sentía la incomodidad ahora.

- Y aun lo es. No se si aun la quiero, pero que ella es fundamental en mi vida, lo es. Me hizo volver a creer en el amor y en que la esperanza aun existe en tiempos difíciles. Verla enfrentando sus enfermedades, las adicciones y los problemas con Víctor, de alguna forma me hizo admirarla.

- Bells es una chica ruda, después de todo - sonríe al recordar el día en que la conocí.

Luego de eso, un silencio se formo en nuestro ambiente. No era incomodo, yo no lo sentía así. Al parecer Peter estaba indeciso entre contarme algo o no, pero no lo presione. Hacia tiempo que no venia al Central Park de noche, mire todo a mi alrededor buscando algo nuevo allí, pero nada, nada había cambiado en ese hermoso lugar.

Peter finalmente decidió hablar, pero su afirmación me dejo helado.

- Engañaste a Bella. Y no me creo que haya sido solo una vez.

Pero antes de que pudiera siquiera responder, mi celular comenzó a sonar por puro milagro. No respondi a la pregunta de mi amigo y conteste con rapidez, no sabia si Peter podía llegar a guardar el secreto, el queria a Bella y le era mas leal a ella.

- ¿Hola? - conteste sin siquiera mirar la pantalla quien era.

- Logan, necesito tu ayuda - la escuche - Zac me esta acosando, y esta ebrio y drogado.

- ¿Dónde estas? - pregunte preocupado y le mande una mirada significativa a Peter de que había problemas. El frunció el seño.

- En lo de Jacob. Ven por lo que mas quieras - Olivia sonó preocupada y angustiada.

- De inmediato iré. Enciérrate en el baño mientras llegue.

Ella asintió y corto. Le explique con rapidez a Peter mientras nos parábamos y caminábamos al auto. Lo que menos necesitaba Olivia era estar cerca de Zac, y mas en las condiciones que este debería estar.


Diez minutos después


La casa de Jacob estaba infectada de adolescentes y de universitarios, incluso de personas mas grandes. Al parecer nada había cambiado para estos imbeciles. Me adentre con Peter manteniéndonos cerca para no perdernos entre la multitud de gente que había. Pude ver a Jared, con una muchacha en un brazo y una botella de cerveza en las manos, estaba tratando de ligársela, pero no era necesario que hiciera tanto coqueteo, ella ya estaba algo drogada y borracha. Además, Jared siempre había sido un ganador entre las mujeres.

Peter hizo amague para ir en su dirección, quizás queria saludarlo, pero lo sujete de una parte de la camisa y le indique que no lo hiciera. Olivia era lo importante ahora. Si Freddie llegaba a saber que había dejado a Olivia enfrentarse al enfermo de su ex novio, me asesinaría.

Caminamos hasta el baño donde estaba Zac golpeando la puerta con los puños y gritándole a Olivia que saliera del baño para que pasasen un buen momento. Maldito idiota, sino hubiera sido tan egoísta y dejado todo aquello, ellos estarían juntos aun, pero el prefirió seguir con su patética vida antes de pensar en un verdadero futuro.

- ¡Pero miren a quien tenemos aquí! - exclamo en cuanto me vio a mi y a Peter - no es nada mas que el viejo líder de los Seven y su perro faldero ¡Oh! ¡Me equivoque! Peter era la mano derecha, el perro faldero era Isabella - sonrío cínicamente. Quise golpearlo.

- Bella no es ningún perro faldero - replico Peter en defensa de mi novia. Se suponía que yo debía decir algo, pero el castaño se me había adelantado.

- Zac, hay unas nenas en tu búsqueda - le dije despreocupado y aguantando la ira.

El sonrío complacido de escuchar aquello, le grito mas palabras a Olivia de que ya volvía y que lo esperase para hacer “cosas”. Comparando a Freddie con Zac, era increíble el proceso de elección que había echo. En el futuro, sino seguía mas con el rubio, no volvería a elegir como novio a la mierda de Zac. Ella no era tan estupida como para cometer el error nuevamente.

Golpee la puerta suavemente.

- Olivia, soy Logan. Ábreme.

Ella me hizo caso, y se abalanzo entre mis brazos asustada. No sabia que le había echo Zac en mi ausencia, pero realmente estaba asustada.

- Muchas, muchas gracias, Lerman - dijo cuando se separo de mi - Sabia que era un error venir aquí, pero Cinthia y Marie me insistieron tanto en que viniese.

- ¿Acaso fue muy grave?

- Ni te lo imaginas - suspiro - Debo ir a buscarlas.

Olivia se marcho aun cautelosa de volver a encontrarse con su ex novio. Y antes de que Peter dijera algo, Billy apareció con cervezas y marihuana para festejar el reencuentro. Y desde ahí, ya no recordé nada mas.


Al otro día.


La cabeza se me partía. No en dos, sino en miles de pedazos. Los vagos recuerdos en mi mente no me sirvieron de mucho para rellenar la respuesta de la pregunta hacia mi mismo de que había sucedido anoche, sino que empeoraron el dolor de cabeza.

Odiaba que pasara esto, siempre que perdía el control solo con ver porro y alcohol nunca podía recordar nada ¿Qué había sucedido exactamente en la noche anterior? Lo ultimo que recordaba con claridad era sacar a Olivia del aprieto que tenia con Zac… luego de eso todo era blanco como un papel.

Estaba acostada en una cama, en una habitación que jamás había reconocido antes. Obviamente era de una mujer, y fue un susto bárbaro cuando vi fotos de Olivia y demás chicas pegadas en la pared. Quise reírme de mi mismo, no había podido acostarme nunca con Olivia, ya seria el colmo traicionar a mi mejor amigo. Pero aun así sentí culpa, porque había vuelto a engañar a Bella. ¿Peter había visto todo? Esperaba que no.

- Por fin despertaste - escuche la voz de Olivia detrás mio.

Me sobresalte y la observe con los ojos bien abiertos. No, por Dios, con Olivia no, con la mejor amiga de Bella, no.

- ¡No paso nada! - exclamo al leer la expresión de mi rostro - tuve que traerte a mi casa, dormiste tu solo y sin mi - explico - Pero aun así te mandaste mil cagadas, Lerman.

- ¿Me acosté con alguien? - suspire sintiéndome un Imbecil.

- No solo con una, sino con dos. Con Cinthia y Marie.

- ¿Con tus amigas? - replique incrédulo ¿Qué mierda mas había echo?

Me incorpore de la cama, por suerte aun estaba vestido con la ropa de ayer, así que no me preocupe en comprometer a Olivia con otro problema con Freddie.

- ¿¡Por que no dejas de hacer tantas pendejadas!? - grito enojada, tomo una revista y la golpeo en mi cabeza. Solté un grito de dolor. - Ya me estoy cansada de estar guardando estos secretito de mierda. Vas a perder a Bella, y lo digo enserio.

- Yo no te pedí en ningún momento que guardaras mis secretos - dije con frialdad.

- ¡Claro que lo hiciste! Me lo rogaste de rodillas incluso - abrí en grande los ojos - pero eso no es lo importante, sino que ya es suficiente, Logan. Ella confía en ti y no puedes jugar con ella de esa manera.

- No estoy jugando - afirme colocándome las zapatillas.

- No pareciera, la has engañado ya bastante - suspiro y miro hacia abajo - Si no he dicho nada en este tiempo es porque yo no soy la indicada para revelarle una cosa así a Bella. Deberás decírselo tu.

¿Decírselo? ¿Decirle a Bella lo de la noche anterior y las demás? No, no lo haría, no me arriesgaría a perderla. Prefería que la culpa me terminara de consumir como un largo y complicado cigarrillo. No queria perder a Bella.

Oh, mierda. Era el cumpleaños de Lindsey además.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Dom 17 Jun 2012, 9:05 pm

Fearless escribió:Hola!! jajaja gracias por tu interés, voy a estudiar Fisioterapia, pero mi sueño de siempre ha sido dedicarme a la músia, lo que pasa que no puedo, y bueno como me gustan las ciencias de la salud y todo eso al final me fui a fisioterapia, espero que me de la nota suficiente en la prueba a la universidad para hacer esa carrera :/ Muy lindo el cap, me encanta Lindsay, es tan dulce, pero a la vez odio a Lucas, la verdad es que la familia de Logan es ... yo que se son todos unos ariscos xD menos Lindsay ;) Bueno siguela pronto!!! Quiero saber que pasará en la cena jejeje. Bye!

Oh eso es genial :D te deseo toda la suerte del mundo (: Gracias por comentar y pasarte siempre que puedas a mi novela :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Patu Lun 18 Jun 2012, 9:59 am

Noooo que hijo de puta que es!! -.- yo pensé que después de haberse acostado con Bella ya le sería fiel, que tendría un poco mas de decencia u.u Olivia tiene razón, la va a perder y con justa razón :| por ahora Logan no se merece a Bella. Me da miedo que llegue esa parte donde ella se entera, pero al mismo tiempo la quiero leer (?
Bueno seguila cuando puedas amiga, te quiero mucho ♥️ y a tu nove también (?
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.