O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 19 Vote_l10100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 19 Vote_l10 100% 
[ 35 ]
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 19 Vote_l100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MILEY<3 Vie 10 Feb 2012, 10:17 am

noo te preocupees nosotras te esperaamoss !!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MILEY<3 Vie 10 Feb 2012, 10:18 am

pasee de paginaa siee amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 19 88550944
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Lisy Vie 10 Feb 2012, 3:12 pm

Leì :B
Me da la impresión de que no hay mucha inspiración para ambas u___ù
Siguela cuando puedas (:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Mercury Vie 10 Feb 2012, 5:54 pm

Porfavor síguela pronto! me encanta!
Cambio & Fuera
:B
Mercury
Mercury


http://mcdlove17.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 10 Feb 2012, 7:15 pm

te kierooo kande :D y seguila pronto loca ! :P
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Aned Keynes Vie 10 Feb 2012, 10:19 pm

Kande ¡¡Quiero cap!! :lol!: sube por favor ;)
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por -Marisol_Albarn- Sáb 11 Feb 2012, 1:23 pm

ohhh perdon por no pasarme antes pero ya me puse al dia :)
me encantaron los cap really :)
y Logan y Sam peleandose pfff
Sigueelaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Aned Keynes Sáb 11 Feb 2012, 5:22 pm

Kande amor de mis amores :L: jajajaja ok no :risa:
pero ¿donde esta el hermoso cap????
¡¡¡Quiero cap!!! :crybaby:
Asi que por favor sube cap pronto xD
Por favor y tambien por mi buena salud mental ;)
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por little-danger! Dom 12 Feb 2012, 10:18 am

Siigueelaaa!! D: Pleasee!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 12 Feb 2012, 1:07 pm

Siguelaa!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MILEY<3 Lun 13 Feb 2012, 9:32 am

kandee hermossa
dondee estaas ???
bueeno no te preocupees si no puedees dejarnos caap!!
peero aparecee qe sinn ti la vidaa se me vaa ...ok no...exageere muchoo hahaha xD
danoos señalees de vidaa...por lo menoss esoo
buenoo esperoo qe estes bieen
cuidaate y espeero qe tengaas inspiracioon muy prontoo... :hi:
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por javiera lerman Lun 13 Feb 2012, 3:49 pm

kande de hace mucho que leo tu nove y me da rabia no poder comentar por el simple hecho de que me costo registrarme 😕 en fin me encanta tu manera de escribir , eres genial y te admiro muchisisimo ^^ asi que tienes que seguir pronto pliss si no morire XD ok no ._. pero sigue pronto (Y)
javiera lerman
javiera lerman


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Lun 13 Feb 2012, 5:56 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :3
bueno queria disculpare por o subir capitulo. Pero anduve muy vaga para escribir :S
Me disculpo con ustedes chicas u.u
les dejo la primera parte y cuando termine la otra les subo si? :D
Las quiero demasiado! gracias por estar ahi :3

Capitulo Veintiséis
Primera Parte

Logan



Natasha miraba fijamente a Emma quien se reía con Daimon mientras se daban cortos en los labios. Apretaba con fuerza el tenedor hasta doblarlo, y cuando se dio cuenta de que ya no le servia, tomo el mio e hizo el mismo. Me di cuenta que su hermano escondía su tenedor mirándola con terror.

- ¿Qué le sucede? - me susurro Freddie, aun puesta la vista en su hermana.

- Creo que Emma se quedara calva - conteste haciendo una mueca.

Brie le quito su tenedor viendo las intenciones que quería hacer su mejor amiga. Natasha le fulmino con la mirada al instante. Nunca la había visto así a la rubia, generalmente siempre sonría y mostraba su buen humor, pero ahora, en vez de estar mas feliz por el regreso de Daimon, estaba de los pelos de punta sabiendo en lo que andaban mi amigo y la rubia.

- Quiero irme - dijo Freddie aun susurrando - esto de que las mujeres estén algo despechadas es peligroso para nosotros que somos hombres. ¡No entiendo como James puede hablar con ellas con la mirada asesina que tienen!

- ¿Olivia sigue enfadada contigo?

- Se le paso un poco solo para darme un beso en la mejilla - se levanto los hombros - Vamos a almorzar a dar una vuelta afuera.

Ambos nos levantamos con la idea de alejarnos de las chicas. Tuve a Bella como mejor amiga así que varias veces me involucro en las venganzas contra Peter y a veces contra Chace. Eran divertido. Aunque una mujer despechada, es lo peor.

- ¿A dónde van? - inquirió de inmediato Olivia.

- Vamos a dar una vuelta ¿Acaso también te va a molestar que camine con Logan? - replico bruscamente Freddie.

Eso si que era nuevo. Nunca le hablaba así a Olivia, jamás le contestaba de esa forma, así que supuse que el también quería darle de su propia medicina. Ambos quedaron mirándose por interminable segundos, matándose con la mirada uno con el otro.

- Haz lo que quieras - contesto la castaña mirando hacia otro lado.

- Bien - dijo con brusquedad Freddie - Nos vemos luego. Vamos Logan.

Seguí al rubio hasta las puertas del comedor donde conectaba al pequeño patio que había allí. Pero todo fue para empeorar en cuanto vi lo que menos quería ver.

- ¿Qué mierda hace con ese imbécil? – le dije a Freddie viendo como Sam le corría un mechón del pelo de Bella – Lo voy a hacer mierda, si sigue mirando así a mi novia.

Freddie golpeo mi brazo y solté un gemido de dolor. Me voltee para verlo pero el solo negaba la cabeza totalmente molesto por lo que acababa de decir. Hasta mi mejor amigo estaba en mi contra.

- ¿Y eso por que, tarado?

- No tendrías porque mierda estar celoso, cuando el viernes te acostaste con la otra perra – susurro.

El sentimiento de culpabilidad me invadió. Recordé las pocos momentos que tenia en mi mente del sábado. Engañe a Bella de nuevo, volvía a acostarme con otra, pero esta vez no había sido Emma. Ella había estado tan cariñosa toda la noche con Daimon mientras Freddie y yo bailábamos con otras chicas, pero la diferencia era que Freddie había mandado al diablo a la chica que casi lo besa, mientras que yo había respondido el beso y la lleve al baño para que estuviésemos relaciones.

No entendía porque no había podido rechazarla, porque no había podido esquivar el beso y solamente bailar con mis amigos. Ni siquiera era especial esa chica, solo… solo quise volver a sentir el placer de tener sexo. Solo fue eso.

- Sam esta enamorado de ella – replique molesto.

- ¿Y ella? ¿Esta enamorada de el? No, no lo esta. Sino de ti. Y valla que si se equivoco de enamorarse de ti – dijo dándome un pequeño empujón.

- ¿De que parte estas, Frederick? – devolví el empujón – Se supone que eres mi mejor amigo…

- Y lo soy. Pero ella no se merece eso, Logan – negó con la cabeza suspirando – Estas haciendo las cosas mal.

- ¡No me digas lo que hago bien o mal! ¡Yo hago lo que se me de la gana de hacer! – grite captando la atención de varias personas.

- ¿Sabes? ¡Haz lo que quieras! Pero recuerda que la verdad siempre sale a la luz – y dicho esto se fue.

No aguante mas, seguí observando a Bella y a Sam, sentados bajo la copa de un árbol riéndose. Maldito y estúpido Ken. Maldita sea ¿Por qué diablos tenia que estar tan cerca de Bella? ¿Por qué la tenia que mirar con esos ojos? No supe en que momento ya había llegado hasta ellos y separándolos cuando ambos se levantaron por mi reacción. Empuje a Sam y tome de la muñeca a Bella para que nos largásemos.

- ¡Lerman! – exclamo Sam hacia nosotros.

Deje a Bella a un lado y empuje con fuerza a Sam, pero en vez de darme un empujón, me golpeo en la cara. Yo no me quede atrás, no me iba a dejar golpear sin darle su merecido. La pelea comenzó, y con varios golpes, sentí mi labio roto, el ojo morado y algo rota la nariz. Hasta que unos brazos redondearon mi cuerpo separándome de Sam.

- ¡Suéltame, Daimon! – grite tratando de zafarme.

Sentía dolor, no físico, sino emocionalmente. Me sentía una mierda, me sentía tan miserable ¿Por qué le había fallado? ¿Cómo podía mirarla a la cara ahora? ¿Y si la perdía? ¿Y si se enteraba de todo? ¿Se podría enamorar de Sam?

Pase tantas cosas para que Bella me diese solo una oportunidad y estaba tirando todo a la mierda por sexo ¡Por una maldita perra que conocí una noche! ¡Debí haberme ido con Bella!

- ¡Logan, tranquilízate! – grito ella tomándome de la cara para que la mirase a los ojos.

Me perdí en sus ojos verde-marrón, pero desvíe la mirada de sus ojos sabiendo que no era capas de mantener el contacto visual después de todo lo que había pasado. Después de todo lo que había echo. Pude zafarme del agarre de Daimon, y me fui caminando con rapidez hacia otro lado, donde no pudiesen encontrarme. Quería estar solo, pensar bien en todas las cosas que habían sucedido. Saber porque hacia lo que estaba haciendo ¿Acaso no amaba a Bella? ¿Acaso no me había prometido que no le haría daño?

Me senté en una parte alejada de todos esperando a que llegase la hora de que todos entraran. Me saltearía la clase, no quería entrar así.

- ¿Logan? - escuche una voz familiar acercándose - ¿Estas bien?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por little-danger! Lun 13 Feb 2012, 6:21 pm

O_O Siigueeeeeeeeeeeeeeeee!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por javiera lerman Lun 13 Feb 2012, 6:27 pm

OPD como puede ser tan estupido !!!! :caliente: me dio mucha rabia !!! como es posible arrrggg quede pica con el y bella no creo que le perdone algo como eso sabiendo que tiene caracter fuerte D:
javiera lerman
javiera lerman


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.