O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 20 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 20 Vote_l10100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 20 Vote_l10 100% 
[ 35 ]
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 20 Vote_l100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Lun 13 Feb 2012, 6:45 pm

javiera lerman escribió:kande de hace mucho que leo tu nove y me da rabia no poder comentar por el simple hecho de que me costo registrarme 😕 en fin me encanta tu manera de escribir , eres genial y te admiro muchisisimo ^^ asi que tienes que seguir pronto pliss si no morire XD ok no ._. pero sigue pronto (Y)

Bienvenida Javiera! gracias por pasarte a mi novela y comentarla :3
Enserio me admiras? :| hay mejores escritoras, te lo juro xD
En fin, en un ratito la sigo ^^
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Lun 13 Feb 2012, 6:46 pm

antto_hp escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa wachiturra!
Siente el toque Candela(?)
SEGUILA LOQUILLA!

Que toque Antonella? eheheh? Ah que onda xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Lun 13 Feb 2012, 6:48 pm

MILEY<3 escribió:[i]comoo pudo connor aceptar qe victor fuera a su casa
despues del daño qe le iso a el y a bella...
y despuees sam lleva a bella a la mesaa dondee esta ese mierdaa de victor ...
pobre bella le arruinaron la noche...
pobree de olivia ioo no sabria qe haceer en su lugar ...tal vez si le diria pero
es mejor qe se entere por logan y no por otros...


kande preciosaa... escribees hermoso
no te preocupes...ya todo pasara
ioo tambieen e tenido dias asie pero la musicaa me levanta el animoo
y claroo los amigos qe siempre te apoyan...
no te preocupees solo relajate y veras qe todo pasara...
cuidatee hermosaa!!

Gracias Miley! la verdad es que anduve muy deprimida estos dias, y como mi mejor amiga no esta me sentia mas mal
pero ya me estoy mejorando! Gracias por las palabras Linda :3

little-danger! escribió:DD: Haciiaa Mucho qe nu leiia esta nove,termine de leer la primeraa parte y aqui estoii again! Laa verdad,increiiblee! ^^ tee felicitoo! Es hermosaa!.
Siguelaa cuando puedas!. Cuidatte.

Elii

Eli! que bueno que estes en accion nuevamente (? xd jaja gracias por volver y que ueno que te gustara!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Lun 13 Feb 2012, 6:51 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

Olivia y la p*** que la parió D: tuvo oportunidad de decirle a Bella y ni hizo nada, aunque por un lado mejor si no se entera por boca de otro que no sea Logan, pero es su deber como amiga decirle D: y encima Sam que hizo que Bella se acercara a la mesa de esas mierdas :/ aunque claro el no sabia y encima el y Logan la hicieron sentir peor a Bella :x

Me encanto el cap!! :P SEGUILAAA!

Sam se manda macanas y ni enterado esta xD gracias por tu comentario cargado de odio contra Olivia Patu :3 te quiero (?xD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Lun 13 Feb 2012, 6:53 pm

#LK escribió:Leì :B
Me da la impresión de que no hay mucha inspiración para ambas u___ù
Siguela cuando puedas (:

No la verdad que no xD pero hare lo que pueda (?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Lun 13 Feb 2012, 6:54 pm

Ya en un rato subo :3 Pasiencia mujeres :3 Y si hay algun hombre Igual! xD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por ^PaolitahV Lun 13 Feb 2012, 7:13 pm

SIGUELAAAAAA (:
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Lun 13 Feb 2012, 8:25 pm

Capitulo Veintiseís
Segunda Parte

Logan



- Estoy bien, Emma – respondi a la rubia, quien se había sentado a mi lado. – Quiero estar solo, sino te importa.

- No me voy a ir a ningún lado – contesto secamente - ¿Por qué estas así? ¿Por qué te peleaste con Sam?

- No te importa – replique molesto, dirigiéndole una mirada fulminadora. Pero a ella no le pareció importarle.

- Puedes confiar en mi.

- ¿Y por que debería confiar en ti? ¿Por qué me acosté contigo y nada mas?

- Por eso mismo – sonrío dándome una palmada en el brazo – Si yo hubiera abierto la boca, estarías en grandes problemas con Isabella, pero no fue así. Confía en mi, no te queda de otra – río.

Observe a Emma, esperando a que yo le contara mis problemas ¿Por qué debería de contarle a ella? Pero si tenia razón en una parte, en ningún momento había abierto la boca ni nada por el estilo. Se había mantenido al margen y dejado que yo decidiese las cosas. Además, no tenia con quien contar ahora, Freddie estaba molesto conmigo por lo que estaba haciendo, y no había nadie mas que supiese lo que pasara. Bueno, Olivia si sabia pero ella me mandaría al diablo antes de escuchar mis problemas.

- Engañe a Bella el sábado – susurre, temiendo a que alguien nos escuchara.

- ¿Y que mas? – inquirió con tranquilidad, que bueno que no me pegara una cachetada como la otra vez.

- Bese a cinco chicas, y me acosté con una – musite sintiendo tanta culpa por dentro.

- Vas a perderla si sigues así – dijo Emma mirándome directamente a los ojos. – Se que con Bella nunca tuvimos la mejor de las relaciones, y se que en parte es por mi culpa todo… pero , aun así, ella es buena persona, Logan. No dejes que estos errores que estas cometiendo ahora la lastimen.

- ¿Estas sugiriendo que se lo oculte?

- Bella te odiara si se lo dices – suspiro y corrió con su mano mechones de su pelo – Igual, lo que decidas será lo mejor para ti.

Ambos quedamos en silencio pensando en sus palabras, o al menos es lo que yo estaba haciendo. Observe el rostro sereno de Emma y de repente dudas surgieron en mi mente.

- ¿De donde conoces a Sam?

La rubia se sobresalto con la pregunta y mantuvo su mirada fija en algo. Parecía tan triste y vulnerable, que de inmediato me arrepentí de habérselo preguntado. No tenia porque importarme la relación que ellos hayan tenido, después de todo era su vida y no la mía ¿No?

- Como ya lo dije una vez, fue mi novio en la secundaria - contesto secamente - Salimos durante un tiempo, hasta que… - sus ojos se humedecieron y su voz se quebró. Inspiro aire - Su mejor amigo estaba obsesionado conmigo, le hizo creer que estábamos juntos a sus espaldas y Sam le creyó. Me mando al diablo al instante, pero cuando le comprobé que yo no lo había engañado y que Charlie había planeado todo, simplemente dijo que no quería volver, porque sabría que nunca mas volvería a ser lo mismo.

Saque un pañuelo descartable de mi bolsillo y se lo di. Emma lo tomo y me dio una media sonrisa mientras limpiaba sus lagrimas y se sonaba la nariz. Maldito y estupido Ken, tenia una mujer hermosa a su lado y no era capas de darle una segunda oportunidad o siquiera confiar en ella.

- Y después te graduaste y no lo volviste a ver hasta ahora ¿Cierto?

- Cierto - asintió levemente con la cabeza - Dolió que no me creyera cuando le dije que no me había acostado con Charlie, ya que Sam había sido con quien lo hice por primera vez. Pero todavía no lo puedo superar ¡La gran Emma Stridder sufriendo por un hombre! Me había jurado que jamás me enamoraría ni lloraría por nadie desde que vi sufrir a mi madre por culpa de mi padre.

- Hasta que conociste a Sam. Y allí fue donde rompiste toda promesa porque creías que el era el indicado para ti.

Emma volteo a verme y frunció el seño sorprendida.

- Si, pero… ¿Cómo sabes eso?

- Bella fue mi mejor amiga por mucho tiempo - conteste encogiéndome los hombros - A ella le sucedió lo mismo. Cuando Víctor abandono a su madre y a ellos, se juro que nunca dejaría entrar un hombre en su vida… hasta que conoció a Peter, y con ayuda de el olvido a Chace, quien la había lastimado y abandonado cuando mas lo necesitaba como hizo Víctor.

- ¿Por qué termino con Peter? - pregunto en un susurro - Siempre que los veía en las fiesta o caminando por la ciudad, iban peleando pero al instadse te arreglaban y volvían a pelear - río Emma como si los recordara. Reí también recordando sus tontas peleas - Se veían muy enamorados.

Y lo estaban, ambos estaban muy enamorados. Y apostaba lo que fuera que si la familia de Peter no hubiera intervenido ellos seguiría juntos hasta que ambos muriesen de viejos. Sentí una punzada de celos.

- La familia de Peter estuvo molestando a Bella mucho tiempo. El hermano de Peter la convenció para que deje que su novio valla a España para seguir la tradición familiar estudiando en la misma universidad que todos. Bella creyó que estaba bien dejar que el valla sin que siguieran criticándolo. Pero Peter reacciono mal y no dejo que Bella le explicara y, finalmente, se marcho con la mejor amiga de Bella a España, quien estaba muy enamorada de el.

Emma abrió al boca impresionada por lo que le estaba contando. Casi nadie sabia que Marcus, el hermano mayor de Peter, obligo de una forma u otra a Bella para que viese el “error” que era al estar ellos juntos. Ni siquiera lo sabia Peter hasta el día de hoy.

- ¡No lo puedo creer! ¡Es una perra! ¡¿Hacerle eso a su mejor amiga?! - exclamo Emma furiosa - Si yo fuera Bella, le hubiera sacado todos los pelos de una buena vez.

- Pues ella no lo hizo - me encogí los hombros - Selena era como su hermana, además nunca le había coqueteado ni nada y fue sincera al decirle los sentimientos por Peter. así que mucho de perra no tiene. Pero si, hizo mal.

- Porque me da la ligera sospecha de que te gusto que Selena se valla con Peter - entrecerró los ojos la rubia mirándome con curiosidad.

- No me gusto que Bella sufriera, pero no voy a negarte que me gusto que por fin cortara con Peter… yo también quería mi oportunidad.

- ¿Hace mucho que estas enamorado de ella?

- Desde el primer día en que la conocí - conteste sonriendo, al recordar sus ojos verde marrón.

- ¡Cuéntame! - exclamo entusiasmada.

La campana sonó de repente, mire a Emma negando con la cabeza, pero ella insistió tanto que no me quedo otra que relatarle con cada detalle sobre como me había conocido con Bella. también le conté todas las cosas que juntos pasamos, sobre los Seven, sobre las veces que ambos nos drogamos y nos emborrachamos. Al igual que sus problemas alimenticios.

- Ese día fue el peor de toda mi vida, Logan - murmuro Emma corriendo un mechón de su cara hacia su oreja. - Le dije tantas cosas horribles a Bella. No quería que Víctor la golpeara, ni a Connor tampoco. Estaba tan celosa y llena de miedo de que Víctor nos dejase por Bella y Connor, tanto que con Jason nos habíamos propuesto de hacerlos miserables para que nunca mas volvieran, pero no quisimos llegar tan lejos. Luego de ese día, Víctor estuvo muy deprimido y arrepentido. Apenas comía y no salía de su oficina por nada del mundo. Fui una tonta.

- Que irónico que pienses que Víctor los iba a abandonar cuando el abandono a la familia de Bella por ustedes…

- Al principio no lo quería - admitió suspirando - No quería que mi mama volviera a sufrir como con mi papa.

- ¿Acaso era tan mala la relación?

- Demasiada. Cuando tenia problemas con la empresa llegaba borracho y me golpeaba a mi y a mi madre. Escondíamos a Jason en el ático para que no lo golpeara. Era un verdadero hijo de puta, cuando se murió fue un alivio para todos. Luego llego Víctor a la vida de Susan… nunca la vi tan feliz, ni a Jason tan contento y presumiendo de que tenia el mejor padre de todos - sonrío tristemente. Al parecer, Bella y Emma no eran tan diferentes como todos crían.

- Ahora no me extraña que quieras tanto a Víctor - susurre dándome de cuenta de todo.

Todo lo que ellas habían pasado había sido por un hombre, un hombre que querían que ocupara un lugar muy importante en su vida, pero ninguna se digno a compartir nada. No compartieron el padre, no deseaba compartirlo, y Víctor, eligió la mujer que amaba y a sus hijos despreciando los suyos.

- ¿Vamos a tomar un helado? Ya no podemos volver - dijo Emma parándose y brindandome la mano - Me gusta de chocolate y de menta.

- Prefiero el de vainilla - replique sonriéndole, al mismo tiempo que aceptaba su ayuda y me levante.

Caminamos juntos hasta el estacionamiento, al encontrar mi auto ambos nos subimos con la idea de irnos a una heladería. Al dar varias vueltas por el lugar en busca de una heladería, logramos encontrar una. Emma entro al local para pedir nuestros helados mientras yo me sentaba en una mesa que había afuera. Quizás no era el mejor clima para tomar un helado, pero ya se acercaban las vacaciones así que poco nos importo que tan mal nos pudiesen mirar.

Al abrir mi billetera para darle el dinero a Emma observe la pequeña foto que había en ella. Estábamos con Bella y Peter, ella estaba sonriendo y abrazando a los dos. Sonreí al verla y al recordar ese día.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Lun 13 Feb 2012, 8:32 pm

Capitulo Veintiséis
Tercera Parte

Logan




Recuerdos ~

- No voy a hacerle esto a Peter ¡Es mi mejor amigo! - susurre molesto.

Bella se giro aun agachada y me fulmino con la mirada. Estábamos espiando a Peter que estaba en su cena familiar en un costoso restaurante de New York. Bella aun seguía molesta por lo que había pasado el sábado en la casa de Peter, yo igual lo estaría, incluso mal ¡Pero no quería echarles a perder el auto!

- Si vas a acobardarte, entonces lárgate. Yo sigo sola - farfullo y volvió a girar para espiar a la familia de su ex novio.

- No me estoy acobardando, solo que lo que estamos haciendo esta mal. Deberías arreglar las cosas con Peter…

- ¡No! ¡Ya le corte! Además, su familia no quiere a una muerta de hambre como novia de su hijito - revoleo los ojos molesta - No vengo a vengarme de Peter, sino de su familia estirada y mal nacida.

- ¡Van a llevarnos a la cárcel!

- Vete, Lerman. Me tienes harta ¡lárgate!

Y lo iba a hacer, me iba a marchar y dejar que ella se metiera en problemas por su cuenta. Pero que mierda, no podía dejarla sola. Entendía que quisiera vengarse por todo lo que le habían echo y dicho, pero se metería en muchos problemas. Aun así me quede, sabiendo que sola no podría hacer las cosas y que jamás la dejaría.

Esperamos en silencio hasta que por fin tomaron asiento lejos del estacionamiento. Los dos autos negros y lujosos de la familia de mi amigo estaban apartados en la zona privada, pero no había nadie quien los vigilase, así que corrimos con Bella hasta allí con disimulación para que nadie nos viese. Cuando ya estuvimos allí, Bella me ordeno que saque los huevos de mi mochila y la botella grande que había, que extrañamente, olía horrible.

- ¿Qué vas a hacer con esa navaja? - inquirí cuando la saco de su bolsillo.

- ¡Venganza! - sonrío maléficamente. - tira los huevos despacio. Nadie vendrá aquí y nunca ponen alarma cuando esta en la zona prohibida.

Un guarda apareció de repente y me tomo de la camisa. Estábamos muertos. Pero Bella solo río y le pidió que me soltara.

- ¡Izzy! - exclamo el panzón contento - ¿Cómo estas?

- Excelente Bob. Oye, ¿Por qué no sueltas a mi amigo?

- Oh, lo siento chico - se disculpo el guardia soltándome.

- Logan, el es Bob, el novio de Andrea, mi prima. Bob, el es Logan…

- ¿tu novio? - inquirió guiñándole el ojo. Bella río.

- No, claro que no. Logan es mi mejor amigo. El me ayudara con mi venganza.

- ¡Espera! ¿Ósea que nos dejaras que acabemos con estos autos? - fruncí el seño sorprendido.

- ¡Por supuesto! En verdad mi jefe me mando a la bodega a contar unas cosas, así que no le importo que no hiciera guardia esta noche. Gracias a Bella podré hacerme respetar mas - sonrío contento - Bien, debo irme antes de que sospechen ¡Y hazlos trizas, muñeca!

Ambos rieron y chocaron los cinco. Bueno, al menos el panzón salía victorioso de esta ocasión. Comenzamos con la operación de arruinarles el viaje a los Hemsworth. Sacamos los huevos y empezamos a desparramarlos en los dos autos, echamos el liquido horrible sobre los asientos y Bella paso su navaja por los dos autos rayándolos y dejándolos arruinados. No voy a negarlo, era divertido ¡Era genial! Odiaba también a los padres y al hermano de Peter. Los únicos que no habían salido con el gen maligno de esa familia - además de mi amigo - eran Lucy, la hermana menor de Peter y mejor amiga de Lindsey, y la abuela de la familia. Los únicos que habían demostrado ser personas en vez de ser unas artimañas y desgraciados como eran los demás.

- ¡Hay que irnos! - exclamo Bella sujetándome del brazo y corriendo hacia el auto.

Nos agachamos y observamos como la familia de Peter, con sus trajes caros y lujosos, salían del restaurante riéndose, menos Peter quien tenia la cara larga y parecía estar muerto. La mejor parte comenzó cuando comenzaron a gritar y a exclamar maldiciones.
Bella reía sin parar tanto que lloraba y se apretaba las manos contra la panza. Trate de parar de reírme pero no pude, seguí riéndome de la cara de la madre de Peter como chillaba y maldecía. La abuela solo reía al igual que Lucy, Peter sonreía divertido, pero aun había tristeza en sus ojos.

- Logan, ve al frente. Vamos a presumirle el auto a los Adams - sonrío Bella contenta.

Se sentó en el asiento del conductor y yo me senté en el copiloto. Ahora debíamos actuar normal y fingir sorpresa. Subimos el volumen del auto para que cuando pasásemos voltearan a vernos.

Arranco el auto y dio una vuelta el auto para que no sospechasen. había un quiosco al frente del estacionamiento, así que Bella
fingió que bajar para ir a comprar. El hermano de Peter giro y observo a Bella saliendo del auto mientras ella me preguntaba a gritos que quería para tomar.

- ¡Logan! ¡Logan! - me llamo Jack.

Yo baje del auto y me acerque mientras Bella entraba al quiosco y fingía que compraba algunas cosas.

- ¿Qué sucedió? - actúe impresionado y horrorizado.

- No lo se, pero se ve que no nos quiere - dijo Peter con un brillo en los ojos. La había descubierto. - ¿Y que haces por aquí, Logan? - pregunto cruzándose de los brazos.

- Oh, Bells y yo decidimos dar una vuelta y comprar algo para después cenar en el parque ¿Quieres venir o ya cenaste?

- ¿Puedo ir yo también? - pregunto ilusionada Lucy.

- ¡Claro que no! - exclamo su madre molesta - Logan, cariño ¿Llamarías un taxi por nosotros?

- Mi celular lo tiene Bella - di una sonrisa torcida de disculpas - Pero allí sale ¡Bella! ¡Ven , por favor!

- Oh, no , no - se apresuro a decir el padre de Peter - Nos iremos caminando…

- ¡Antes muerta! - chillo su esposa - Prefiero hablar con esa… esa pobre antes de irme caminando.

- Señora - alce la voz para llamar su atención - Le pediría que no hablara así de Isabella. Le recuerdo que es mi mejor amiga, y parece muy mal educada al hablar así de una persona.

La madre de Peter me miro indignada. Bella justo llego y conecto su mirada con la de Peter al instante. Aunque me doliera que estén juntos, prefería que volviesen antes que los dos sufriesen por estas cosas.

- Buenas noches - dijo Bella con su voz fría - ¿Necesitabas algo, Logan?

- ¿tienes tu celular? La familia de Peter quiere llamar a un taxi, al parecer alguien les arruino el auto. Huele horrendo.

Bella saco su celular y se lo paso a Jack, que de mala gana lo tomo. Minutos después se lo devolvió de la misma forma y comunico que llegarían en unos minutos un taxi para que los pudiese llevar.

- Bien, Logan. Vámonos. - dijo Bella y saludo fríamente a la familia de su ex novio.

- Hasta pronto - sonreí con ironizo a la familia.

- ¡Esperen! - exclamo Peter - Yo voy con ustedes.

- ¡Peter Hemsworth! - lo dependió su madre.

- Ya casi tengo dieciocho, no siempre van a manejar mi vida - replico Peter y se acerco hasta nosotros.

Caminamos en silencio escuchando los chillidos de la madre de Peter. Solo soltábamos pequeñas risitas hasta que llegamos al auto. Nos sentamos en nuestros respectivos asientos y Peter atrás.

- Ahora si, al parque - dijo contenta mi amiga mientras subía el volumen del auto.

Una vez que llegamos, armamos el picnic y nos sentamos los tres para conversar lo sucedido.

- Díganme la verdad ¿Fueron ustedes?

- ¿Crees que yo haría eso, Peter? - pregunto Bella fingiendo que estaba ofendida.

- Si, lo creo - asintió sonriente el castaño.

- ¡Pues hiciste bien! - y choco los cinco conmigo. - Miren, me compre una cámara nueva - dijo sacando de su bolso una cámara donde sacaban las fotos y salían al instante. - ¿Una foto los tres?

- Claro, yo la saco. - dije tomando la cámara en mis manos.

Nos colocamos al lado de Bella y sonreímos, al instante salio la foto. Bella la tomo en sus manos y sonrío.

- Quédatela - dijo tendiéndomela - Gracias por todo.



Salí de aquel recuerdo cuando Emma me insistió en que tomara mi helado antes de que se derritiera. Agradecí y comencé a tomarlo mientras ella me hablaba sobre como había conocido a Sam y como habían llegado a ser novios.

- ¿No te gustaría volver con el? - pregunte entrecerrando los ojos. Una brillante idea se me había ocurrido.

- ¡Pues claro que si! Aun lo quiero… pensé que saliendo con Lucas lo olvidaría pero no fue así…

- Entonces yo te ayudo - sonreí, ella solo me miro confundida.

- ¿Cómo?

- Eso déjamelo a mi.

Ahora si, me iba a poder deshacer del maldito y estupido Ken.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por calum. Lun 13 Feb 2012, 9:17 pm

Awwwwwwwww, Ame Los Caps. Adoro Como Escribes, ¡!¡!Me Encanta¡!¡! Sos Una Genia....
¿?¿Como Puede Ser Q´ Logan Haya Engañado A Bella¿?¿ ¡!¡!La Va A Perder¡!¡!¡
En Fin, Me ENcanto El Cap Y Espero Y La Sigas Pronto...
Kissis
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 13 Feb 2012, 9:39 pm

haha logan que ideas tenes !!!
me gusto los caps kande !! :D
que bueno que regresaste ! ya empezaba a desesperarme !
caps perfectos = Nove Increible !!!
espero que la puedas seguir pronto kande :D

AMO TU NOVEEEEE :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Aned Keynes Lun 13 Feb 2012, 11:17 pm

:risa: jajaja Logan vengativo se desara de Sam
Aun no me cae del todo bien Emma, alo tiene :/
siguela pronto poor favor ;)
:lol!:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Patu Mar 14 Feb 2012, 7:15 am



D: demasiadas cosas en dos caps (? Primero que nada, ahora entiendo mejor lo que paso ese dia en la casa de los Stridder, es comprensible el miedo de Emma, pero Victor deprimido? :roll: Despues de lo que hizo es muy tarde para eso.

No puedo creer que Logan siga engañando a Bella, Emma tiene razon, la perdera pero la verdad es que no se la merece :|

Gracias por los dos caps. seguila!! amo tu nove♥️

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por ^PaolitahV Mar 14 Feb 2012, 12:41 pm

Logan es un maldito celoso con C mayuscula, pero le queda taaaan sexy.. Y al final del caso Emma no es tan mala, me refiero tiene algo en comun con Bella y eso la hace genial.. SIGUELA!!!!!
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 14 Feb 2012, 5:36 pm

Me gustaron mucho los caps!

Como Logan puede seguir engañando a Bella?? la va a perder

Y Emma ya me esta empezando a caer un poco mejor! pero aun me agrada del todo!

Y jaja que ideas las de Logan intentando deshacerse de Sam!

Siguela pronto me encanta!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.