O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 Vote_l10100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 Vote_l10 100% 
[ 35 ]
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 Vote_l100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por antto_hp Lun 16 Abr 2012, 8:38 pm

Mmmmmmm, aca hay pollo encerrado(?)
La verdad que AMO la pareja de Bella y Logan, bueno quien no?
No se es como que estan sincronizados todo el tiempo, a aprte de lo tierno que Logan con Bella, que casi con nadie es asi.
Eso si, el chabon quiere ir a los bifes nomas, chico sexopata.
Fuufff que tensionnn che, se van a agarrar todos de los pelos.
FREDDIE I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG BABY! (Odio esa cancion, me las tiene por el piso)
SEGUILA WACHITURRA

QUIERO A BRIE Y A JAMES JUNTOS OK?







COMO ES ESO DE QUE TE GUSTA MI NOVIO, FUTURO ESPOSO Y PADRE DE MIS HIJOS?
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Lisy Lun 16 Abr 2012, 10:34 pm

yeah amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 88550944 kjaskhajshja Ayer lei los capítulos. Gracias a Dios eran pocos y se me hizo menos pesadito. Cande de leche fresca me dejaste con cara de wtf así como a todas cuando Isabella decidió invitar a Emma. Mi teoría es que no queria que Logan siga con sus celos por Sam así que decidió hacer la situación igual por igual...bueno, creo jaja.
La reaccion de Nata, osu me imagine su cara con mandíbula apretada :x
Sigue igual de talentosa mi querida Cande :)
Y si... ahora que recuerdo fui la primera reader que llego con todo el flow a "mejores amigos":p
Un abrazo violador chavala.

¡CONTINUA!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Miér 18 Abr 2012, 6:12 pm

Holas mis muchachotas creepygusta
Lo que voy a decir no les va a agradar mucho pero me enguince un dedo de la mano derecha y no puedo siquiera moverlo. Estoy como idiota escrbiendo con una mano y me da pena informarles que no habra capitulos hasta que se mejore el fucking dedo :( Para colmo, ando extremadamente sencible y no soporto las bromas estupidas de mis hermanas, asi que ya mismo me acostare a dormir para poder ignorarlas completamente. Espero que me sepan disculpar, pero me duele demasiado y esta hinchado y morado D: Definitivamente no juego mas al handball -.-'
Las quiero muchisimo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por little-danger! Miér 18 Abr 2012, 7:03 pm

u_u te entendemos niiña D: No te preocupes ^^ Yaa mejorara:)
Ojala sea pronto ^^ cuidate:)
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Lisy Jue 19 Abr 2012, 6:24 pm

No te preocupes, Cande. Recuperate del dedillo primero, se lo horrible que se siente :/. Te aprecio linda, lo sabes, y si no pues ya te lo dije :inlove: jeje.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MILEY<3 Jue 19 Abr 2012, 7:26 pm

Candee hermosaaamigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 936364 estubo fascinante el caap, yo tambieen tengo esa duda el ¿porque Bells habraa invitado a emma? pero ya despuues lo sabremoos supongoo...totaal Lermaan, Lermaan es un amoor como siempree con Bella, quien quieree ser Bella paraque Logaan seaa asi con uno!! pero buenoo...algun diaa algunn diaa!

Y lo de tu peque Dedoo no te preocupees te esperaremoos, de echoo yo no me voy a pasar por un par de diaas todo por la malditaa escuelaa, que me esta jodiendo con proyectos examenes, y la maldita mierda de E N L A C E! quieen Facking inventoo esa malditaa pruebaa! y despuees con el examen del nuevo ingreso de la prepa, Mierdaa, mejor me voy a estudiaar,

Te deseoo lo mejorr candee y no te preocupees por tu dedo ya sanaara, ya veraas que siee! saludoos amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 681836
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 20 Abr 2012, 8:44 pm

u.u que mal kande :( espero que tu dedo se mejore
y decuida que nosotras te esperamos cuando tu dedo se mejore y
ya estes lista para escribir y bueno a tus hermanas solo ingoralas
yo tambien tengo una hermano y la verdad que me molesta mucho las pabadas
que me dice :¬¬: ya estoy harta pero aun así yo también lo contradigo lol!
cuidate muchoo loca ... tkm
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Sáb 21 Abr 2012, 10:17 am

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:Me encantó este cap!! me hizo pensar mucho...estuve escuchando la canción y la letra es muy bonita <3 pero supongo que las intenciones de Freddie no lo son tanto :suspect:
La verdad fue muy tenso todo, pero adoro los momentos asi :twisted: jaja! mató lo de James tratando de calmar las cosas, es un amor ♥️ Bueno en fin, tu nove es perfecta y la amo <3. SEGUILAAAA!

Es hermosa la letra :3 pero Freddie obviamente le tiene otra intencio xD Se nota que te gustan las cosas malas eh (?) Y si James es un amor :3 ;D jajaja Ya la sigo patu :D

ClaudiaJonasHutchLerman escribió:QUE CARAJOS HACES FREDDIEEEEE??!!! QUE PUTA TE PASA ASI EN SERIO??! CANDE COMO FREDDIE NO ME PUEDE CONTESTAR YA QUE SALE DE TU LINDA CABECITA..PODRIAS CONTESTARME VOS??! OSEA UGH LOS CHICOS NO TIENEN CEREBRO! en serio era preferible que Logan y Bella se quedaran en casa..sigo preguntandome..que pasara cuando Bella se entere de todo lo que hizo Logan?! no creo que ese capitulo termine bien :| AMO TU NOVE! quiero mas caps! :D

Oh claro que te contestare por Freddie :lol: Lo que menos tolera el es la traicion, y para hacerle saber a Oliva que sabia lo de "ella y Alan", le canto aquella cancion, obviamente Olivia la interpreto como el queria. Ya muy MUY pronto respondera la pregunta de que pasara si Bella se entera :B Ya subo :D :D :D

Stardust. escribió: TAMBIEN ME ENCANTO ESE LIBRO! Sisi maldito Robert, como lo amo(': xd bueno yaya, mandame tu msn para que te pueda mandar los libros:BB
Freddie me esta cagando....enserio. Osea mas le vale no hacer alguna estupidez sino quiere morir en la trama(? toda segura yo xddd jajajaja es que odie eso:| las miradas, la tension, eso. Antes todos se apoyaban unos con otros y eran buenos amigos, ahora...pff! que mal u.u y LOGAN! NO LLORES BEBE, YO TE AMO! Nah tambien tu te golpeare 77 ando bipolar e.e ow me encanto! siguela porfavoooooooooorsh! esta genial:B cuidate, xoxo<3

Con Robert a quien no le gustaria aquel libro :$ aunque me re desesperaba por que no llegaba a la parte de la accion (?
La verdad es triste como giro la amistad de los ocho, porque luego de que Sam y Emma aparecieran en escena es como si se armasen dos bandos, y tambien se crearon rencores respecto entre las chicas, mas adelante veras el porque. Oh alguien quiere matar y violar a Logan (? Me das miedo ._. xD no que va, por ahora no (? jajaa
Por cierto mi msn es; Kande_km5@hotmail.com disponible gran parte del dia ;D (?)


antto_hp escribió:Mmmmmmm, aca hay pollo encerrado(?)
La verdad que AMO la pareja de Bella y Logan, bueno quien no?
No se es como que estan sincronizados todo el tiempo, a aprte de lo tierno que Logan con Bella, que casi con nadie es asi.
Eso si, el chabon quiere ir a los bifes nomas, chico sexopata.
Fuufff que tensionnn che, se van a agarrar todos de los pelos.
FREDDIE I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG BABY! (Odio esa cancion, me las tiene por el piso)
SEGUILA WACHITURRA
QUIERO A BRIE Y A JAMES JUNTOS OK?
COMO ES ESO DE QUE TE GUSTA MI NOVIO, FUTURO ESPOSO Y PADRE DE MIS HIJOS?

Mira wachi, dejate de hacer la vivia con Josh porque me gusta desde que tengo ocho putarraca de mierda (?) JAJAJ me saque, lo admito me saque (?)
Y bueno, la verdad es que yo antes preferia la pareja de Bella y Peter, no me preguntes el porque , porque me da verguenza decirlo xD ajajajaja
No wachi, ya no quedan hombres como Logan, necesitamos una imitacion de el almenos (?)
Ay ella enamorada de Freddie! jajajaja Oh yo tambien odio esa cancion pero es muy pegajosa que hace que la odie(?)
aunque estoy mas insoportable con esta ; sgt pepper's lonely hearts club band Como amo a los Beatles la puta madre :(L):
jAJAJA WACHI LOCO, ya veras con quien se queda Brie y James, tiempo al tiempo mujer!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Sáb 21 Abr 2012, 10:28 am

Lisy escribió:yeah amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 88550944 kjaskhajshja Ayer lei los capítulos. Gracias a Dios eran pocos y se me hizo menos pesadito. Cande de leche fresca me dejaste con cara de wtf así como a todas cuando Isabella decidió invitar a Emma. Mi teoría es que no queria que Logan siga con sus celos por Sam así que decidió hacer la situación igual por igual...bueno, creo jaja.
La reaccion de Nata, osu me imagine su cara con mandíbula apretada :x
Sigue igual de talentosa mi querida Cande :)
Y si... ahora que recuerdo fui la primera reader que llego con todo el flow a "mejores amigos":p
Un abrazo violador chavala.

¡CONTINUA!

Oh te entiendo, aveces no tengo time para leer y cuando veo que subieron muchos capitulos me desespero porque no termino de leer de una buena vez(?) Mmmm muy buena teoria xD pero luego saldra a la luz todo creepygusta Ah ajajajaja
Aww si fuiste la primera lectora :') siempre me acuerdo :3 primero vos y despues patu xD Otro abrazo violador querida lectora :3 tambien te aprecio :(L):

YA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

little-danger! escribió:asdasdasd *w* mee encantaa!! Siiguelaa prontoo queriidaa niñña! Como siempre :D tuu novee IN-CRE-I-BLE :3

Aww gracias por tu hermoso comentario :(L):

MILEY<3 escribió:Candee hermosaaamigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 936364 estubo fascinante el caap, yo tambieen tengo esa duda el ¿porque Bells habraa invitado a emma? pero ya despuues lo sabremoos supongoo...totaal Lermaan, Lermaan es un amoor como siempree con Bella, quien quieree ser Bella paraque Logaan seaa asi con uno!! pero buenoo...algun diaa algunn diaa!

Y lo de tu peque Dedoo no te preocupees te esperaremoos, de echoo yo no me voy a pasar por un par de diaas todo por la malditaa escuelaa, que me esta jodiendo con proyectos examenes, y la maldita mierda de E N L A C E! quieen Facking inventoo esa malditaa pruebaa! y despuees con el examen del nuevo ingreso de la prepa, Mierdaa, mejor me voy a estudiaar,

Te deseoo lo mejorr candee y no te preocupees por tu dedo ya sanaara, ya veraas que siee! saludoos amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 681836

Mileey :DD Oh ya veras ya veras y tu duda se aclarara! :D Me parece que todas quieren ser Bella para tener a un Logan (? Ojala pudieramos clonar muchos Logan Lerman's para todas :3
Oh voy a extrañar tus comentarios u.u la verdad es que yo tambien estoy llena de tareas, psicologia, cultura, ingles, gestion, literatura, pero en fin hoy sera un dia de estudio pero a la noche PARTY! lo vengo esperando toda la semana y un dedo no me impedira salir a disfrutar(? Saludos Miley y mucha mucha suerte! :D

Sol Evans (lerman) escribió:u.u que mal kande :( espero que tu dedo se mejore
y decuida que nosotras te esperamos cuando tu dedo se mejore y
ya estes lista para escribir y bueno a tus hermanas solo ingoralas
yo tambien tengo una hermano y la verdad que me molesta mucho las pabadas
que me dice :¬¬: ya estoy harta pero aun así yo también lo contradigo lol!
cuidate muchoo loca ... tkm

Oh gracias Sol :3 aun no ha mejorado mucho y sigue morado D: pero trato de no moverlo simplemente. Las hermanas mayores son insoportables -.-' al menos alguien me entiende u.u (? Gracias por tu hermoso comentario Sol :] tabien te quiero mucho :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Sáb 21 Abr 2012, 10:30 am

Mis muchachotas! creepygusta
Me costo, pero despues de casi dos horas en la compu y escribiendo con un dedo en la mano derecha (ya que usualmente uso los cinco dedos de cada mano para escribir ._.) logre completar la otra parte :') y como no queria dejarles sin un capitulo (teniendo en cuenta que solo subo los sabados por falta de tiempo en la semana) Decidi subirselos :D
Chicas, tengo que hacerles un anuncio importante, Siete capitulos mas y la novela termina. Aja, así como lo leen. Solo esos pequeños capítulos (recuerden que los divido por tres o cuatro partes) y esta novela llegara a su fin. Aunque algunas seguro querrán segunda temporada luego de que lean el final de la novela(?) No estoy segura si hacerla, quiero saber si ustedes seguirán allí apoyándome para continuar la historia de Logan y de Bella. Igual es lógico que lleguen a cansarse de leer siempre de la misma historia, es comprensible.
Bueno, sin mas vueltas le subo la cuarta parte del capitulo. Las adoro demasiado :(L):



Capitulo Treinta
Cuarta Parte

Logan



Bella me miro enfurecida, tal vez creía que yo tenia algo que ver con esto, pero yo estaba tan sorprendido como ella. Negué con la cabeza y levante los hombros en señal que no tenia ni la mas minima idea de que era lo que hacia Freddie. Volví mi vista a mi amigo y luego a Olivia, ella se mantenía mirándolo fijamente sin ninguna expresión en su rostro. Olivia siempre había sido buena disimulando sus sentimientos por mas que este llena de euforia, o demasiado furiosa, incluso cuando estaba triste, y no dudaba que tampoco dejaría que Freddie viera cuanto era lo que le afectaba.

Mire a Emma y ella me devolvió la mirada, sabia que ambos debíamos ir a hablar con nuestro amigo por su espectáculo, en cuanto bajara lo haríamos. Pero Olivia se marcho segundos antes de que el terminara la canción junto con Bella y Daimon detrás de ella.

Una vez que Freddie termino la canción, dio las gracias y salio tras su novia.

- ¿Qué esperas, Lerman? ¡Hay que seguirlo! - exclamo Emma golpeándome el hombro para que reaccionara.

- ¡Me dolió, maldita sea! - dije mientras me sobaba el hombro adolorido.

- No te metas, Emma. Es mi mejor amiga y mi hermano - la detuvo Natasha mirándola asesinamente.

- Mira barbie, a mi no me importa si es tu mejor amiga o tu hermano. Fredd es mi amigo te guste o no - le acorto Emma dándole una mirada fulminadora y se dispuso a salir detrás de los otros.

La acompañe intentando seguir sus pasos, aun escuchando las maldiciones de Natasha y las voces de Sam, James y Brie intentando calmarla. No entendía como Natasha no podía dejar de lado ese rencor por ayudar a rescatar la relación de Freddie y Olivia, supongo que estaba saliendo a la luz una parte de ella que jamás había dejado que viesen.

Para cuando llegamos afuera, Daimon estaba en el medio de Freddie y Olivia. La castaña miraba hacia otro lado sin siquiera prestar atención a los gritos que los dos amigos se lanzaban entre si, y Bella comenzaba a hablarle en susurros que no alcance a escuchar. Daimon estaba molesto porque fuera tan inmaduro y actuara de esa forma cuando ni siquiera se había dignado a preguntarle a Olivia si las cosas eran verdaderas o no, y Freddie especulaba sobre que era su relación con Olivia y que el no debía meter las narices donde no le incumbía, como el no lo había echo en su relación con su hermana menor.

- ¡Ya paren! - exclamo Emma metiéndose en el medio de los dos - Están actuando como estupidos ¿Pueden siquiera parar de discutir?

- ¡El no tiene porque carajo meterse en mi relación! ¡Es mi novia, no de el!

- ¡Aun así no te da derecho de tratarla como una cualquiera, Imbecil! - exclamo el pelinegro totalmente rojo de la furia.

- ¡No te metas! ¡O voy a tener que golpearte para que lo entiendas! ¡Oh y valla que hace tiempo quiero darte una buena paliza desde que le rompiste el corazón a mi hermana, pedazo de cerdo!

- ¡Fredd, basta! - exclame sujetándolo detrás antes que pudiera lanzarse sobre Emma para golpear a Daimon.

- ¡Suéltame, Lerman! ¡Es un maldito infeliz!

- ¡Eres un estupido, Frederick! - Grito Daimon, pero justo llegaron James y Sam para detenerlo.

- ¡Paren de pelear! - Chillo Brie con algunas lagrimas en los ojos - ¿Es que acaso no podemos pasar una buena noche?

- ¡Freddie, Daimon! ¡Es tiempo de que dejen de pelear, por el amor a Dios! - exclamo Natasha intentando acercarse.

Pero en un momento, Freddie se libro de mi agarre y se abalanzo sobre Daimon comenzado a golpearlo. El pelinegro no se quedo atrás y se empezó a defender y golpear al rubio. Había que admitir que los años en la escuela militar le habían sentado muy bien a Daimon para defenderse y golpear de esa manera, pero Freddie también sabia defenderse y golpear.

Intente meterme para separarlos pero pare cuando vi que James había tenido mi misma idea y había sido golpeado por uno de los puños de Daimon. Cayo en el suelo y Emma se acerco con rapidez hacia el intentando ayudarlo. Brie se acerco también y le echo una mirada fulminante a la rubia.

Deje de observarlos y me concentre en intentar separar a los chicos, pero no había manera sin terminar golpeados. Sam quiso meterse pero lo tome de su campera y le aconseje de que no se metiera. Si ellos querían matarse y pelear, haya ellos y su maldito problema.

- ¡Me tienen harta! - Grito Bella pateando con fuerza la espalda de Freddie, provocando que este cayera al suelo y luego le dio un golpe con la rodilla en el ingle de Daimon, quien también cayo al suelo adolorido - Son unos malditos imbéciles ¿Qué no ven lo que les hacen?

Bella señalo un gesto con la cabeza a Natasha quien estaba en un mar de lagrimas abrazándose a ella misma, y luego a Olivia quien se iba caminando lejos de nosotros. Freddie se echo a correr en dirección de su novia, mientras que Daimon iba a consolar a Natasha, quien se rehusaba a tener algún tipo de consuelo por parte de el.

Mi novia se dirigió casi a la misma velocidad que la de Freddie y decidí seguirlos, lo que menos queria es que Bella se quedara en el medio de ellos dos. Yo no queria que Fredd y Olivia terminasen, pero no era nuestra relación y por lo tanto no debíamos meternos para no tener problemas nosotros.

Poco a poco llegando a ellos escuche los gritos de Bella calmando a Freddie y los insultos de el hacia Olivia. No sabia exactamente que decir, porque las palabras de Freddie eran devastadoras, ni siquiera yo le diría aquello a Bells aunque ella me engañara. Le dijo que era una puta, que era una cualquiera, que siempre se había echo pasar por una mosca muerta durante todo este tiempo, que era una maldita egoísta y solo había jugado con el. Dijo que ella había sido el peor error de su vida y que ojala jamás hubiese sabido de su existencia, que prefería a una chica como Emma en vez de a una puta como ella.

Pero lo mas sorprendente fue la reacción de Olivia, quien solo asintió con la cabeza y se seco las lagrimas y sin expresión en su rostro incluso sin nada en sus ojos.

- ¿Terminaste? Ya me aburrió tu monologo.

Freddie quedo en shock por unos segundos, sin embargo, Olivia se quito una pequeña cadena en forma de una pieza de rompecabezas. Se la lanzo y claramente dijo - Terminamos, Frederick.

Bella me miro tristemente y se dio la vuelta para seguir a Olivia, pero ella le indico que parase y que se iría sola. A pesar de que Bella protesto, la batalla la gano Olivia. Se tomo un taxi y se perdió a los pocos segundos por las oscuras calles, dejándonos a todos preocupados y con el corazón roto a Freddie.

Fue la primera vez que lo vi llorar de aquella manera hasta emborracharse solo para olvidar el dolor que le había dejado su primer amor.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Patu Sáb 21 Abr 2012, 12:17 pm

NOOO! que mierda!! D: todavia no caigo en lo que dijo Freddie, Olivia tuvo razon en mandarlo a la mierda y admiro su frialdad para no echarse a llorar con lo que le dijo ._. ahora le va a costar mucho que lo perdone :|
y otra cosita: ¿SIETE CAPS Y SE TERMINA? amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 167695056 bueno creo que algo me habias dicho sobre que se terminaba la nove anteriormente xD pero bueno la cosa es que si vos podes seguir escribiendo, quiero que COMO SEA hagas una segunda temporada, estamos? 8) (?
Bueno nada che, que siga mejorando tu dedo ^^ y subi cap cuando puedas.
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Stardust. Sáb 21 Abr 2012, 3:02 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE HORRIBLE SHIT SHIT SHIT SHIT:'| Primero que nada, MALDITO SEA EL CORREO! MALDITO MALDITO MALDITO! MIL VECES MALDITO! Yo vi tu firma y dije "habra subido?" y luego me encontre con lo de que tu dedo estaba roto y asi:'||| perdon por no pasarme honey, es que echale la culpa a las notificaciones.llll. bueh lo otro es que...WHAT!? Maldito Freddie, lo odio-.- osea pobre Olivia/: yo lo hubiera ya mandado por un tubo desde hace mucho pero bueno, cada quien, 7 CAPITULOS?! OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS:oo tengo que leer, aunque sea el final:c xd espero le sigas Cande, ame el cap asi un chorro<3 que estes genial y cuidate muchsissisiimo, de acuerdo? xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por ^PaolitahV Sáb 21 Abr 2012, 11:46 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por antto_hp Dom 22 Abr 2012, 9:35 am

Noooooooooooooooooooooo! Este capitulo fue en pocas palabras "WTF!!!???" No puedo creerlo, primero, me sorprenden tantas cosas de este capitulo.
Los celos de Brie, por así decirlo (muy bien wachi, me los tenes que dejar juntos) hacia James, cuando Emma lo ayuda.
Y Freddie, que le pasa? por que está asi ultimamente con Olivia? Me hace dudar, no de que la quiere, porque se re nota que si, pero porque esta asi con ella? Solo por la foto del chico ese?
Y Olivia, pobre Olivia, no puedo creer, todo lo que le dijo Freddie a ella.
Eso si, es un boludo, yo hubiera hecho lo mismo, con todo lo que le dijo.
AMO EL TEMPERAMENTO DE BELLA!
Es una karateka esta chica!
Con respecto a lo de arriba...


COMO SE TE OCURRE PENSAR SIQUIERA QUE NO LEERIAMOS LA SEGUNDA TEMPORADA!
ESO NO LO TENES NI QUE DECIR WACHITURRA!
Claro que la vamos a leer!
AMO TU NOVELA! Y ME PONDRIA RE RE RE CONTRA FELIZ SABER QUE HAY SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si....


CONCHUDA ME DEJASTE UNA INTRIGA DE LA RECALCADA MADRE CON EL SUPUESTO "FINAL" YA LO QUIERO LEER!
Asi que si escribsi segunda temporada(que estoy segura que lo vas a hacer) me vas a tener a mi, firme, hinchandote los huevos con mis comments!
TE QUIERO WACHIBEATLE!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Clau. Dom 22 Abr 2012, 9:42 am

QUE ESPERABA FREDDIE??! osea el esperaba que Olivia se arrodillara ante el y le pidiera perdon o que mierda?! LE APLAUDO A OLIVIA POR LO QUE HIZO! Freddie se merecia eso! :x
Te juro que me cague de risa cuando ni Logan, ni Sam, ni James pudieron detener la pelea de Freddie y Daimon pero Bella les mato asi :P jaajaja idola!
EN SERIO SOLO 7 CAPITULOS?! :sad: CLAAARO QUE TE APOYAREMOS! solo depende de vos que hagas la segunda temporada porque te aseguro que todas te vamos a seguir apoyando! :hug:
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 32 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.