O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 37 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 37 Vote_l10100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 37 Vote_l10 100% 
[ 35 ]
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 37 Vote_l100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 37 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 37 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por ^PaolitahV Lun 18 Jun 2012, 3:13 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 37 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Lisy Lun 18 Jun 2012, 5:01 pm

Logan no tiene madre, osea independiente de todas las babosadas de la droga y eso se acuesta no con una si no con...2!!! No me puedo imaginar cuando Bella se entere de estas cosas, seguro lo manda directito a la mierda y bien merecido que lo tendrá. Es que no es justo, osea prefiero mil veces a Peter que a Logan, enserio, osea no importa lo que haya pasado, pero se supone que cuando amas a alguien no se engaña y se trata de cambiar por esa persona, pero Lerman sigue igual de imbécil. Okey, me voy antes de que me enoje de verdad JAJA. Un abrazo !
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 37 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MapacheSensualo Miér 20 Jun 2012, 1:53 pm

Siguelaaaaaa!
MapacheSensualo
MapacheSensualo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 37 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por openureyes Miér 20 Jun 2012, 2:28 pm

Siguela :D me encanta
openureyes
openureyes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 37 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por AllyLerman Vie 22 Jun 2012, 11:22 pm

Que Logan forro. Aun no creo lo que le hizo a Bella de nuevo ¡Con dos! Quiero que cambie de una buena vez, la va a perder y que luego no ande llorando u.u
SEGUILA amo la novela mas que nada en mi vida :(L):
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 37 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MapacheSensualo Sáb 23 Jun 2012, 7:58 pm

asdfghjklñ logan eres un estupido
MapacheSensualo
MapacheSensualo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 37 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MILEY<3 Jue 28 Jun 2012, 6:54 am

Coon Doos ?? No si estee hombre no se cansaa nuncaa...Osea que coño le pasa poor la cabeza cada veez que mira marihuana o yo que see... :pokerface: amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 37 1606340316 dioos me estoy enojaando, peero a la vez estoy feliz, y sabees porque FACIL...porque me pasee por aquii y mire estos capituloos, tenia tantaas ganas de leer algo divertido, y aungustiante, y me encontre con estos capituloos marivillosos.
Cande mil perdonees, no habia podido pasar...ya sabees escula, viajees, papeleos, graduacioon y todo ese rollo que me trae como locaa de echo me levante temprano todo para pasar antes de irme a la escuela de mierdaa...pero bueno ya pronto todo se acavara y me tendraas maas seguidoo por aquii Muajajaja
espeero que estees bien mija cuidatee mucho...♥️
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 37 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 28 Jun 2012, 5:27 pm

adoro tu nove loca !!! eso vos lo sabes !!!
escribis a la perfeccion !!!!
seguila cuando puedas loquita !!!! :D
AMO TU NOVE !!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 37 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Jue 28 Jun 2012, 8:46 pm

Hola chicas! Como están? Realmente espero que bien, mi estado de animo no es el mejor en estos momentos. Bueno, hoy fue el cumpleaños de mi mejor amiga así que Feliz cumple Cami :(L): aunque se que nunca lo leerá igual se lo diré por aquí. Igual a mi wachiturra Anto que cumplió años ayer :(L): te quiero wachi :3

Un consejo chicas. Jamas dejen que un hombre las use a su antojo, aunque lo amen con cada parte que componga su corazón y alma, nunca se dejen usar y ser títeres para alcanzar sus demás objetivos. Nunca crean un "Perdón" si no hacen nada para reparar la situación. Nunca se ilusionen con alguien a quien solo te usa y finge que le importas cuando no es así. Nunca dejen que alguien sea su todo, porque cuando se valla no les dejara nada. Nunca lloren por un hombre, ahora mismo lucho contra misma para reprimir el dolor y las lagrimas. Se lo dice alguien con quien jugaron, burlaron y utilizaron. Alguien que tiene el corazón roto. Amen a sus familias y amigos, al menos ellos las valoraran un poco mas.

Una cosa mas chicas! Me fije en una pagina en face donde suben novelas de varios famosos ¿Y saben que encontré? Que la dueña estaba subiendo la sipnosis de la novela, no cualquier novela, sino MI novela. Y decía que era suya... SACO LA BESTIA QUE HAY EN MI (? Así que le envié un mp diciéndole varias cosas(? Pero me molesto que ni siquiera pidiera permiso o que al menos dijera de quien en verdad era pero NO decía que era de ella y encima puso que si la tomaban que den créditos. Mierda carajo, me costo muchísimo hacer esta novela, me esforcé y sude sangre un poco mas. Hay cosas tan personales en esta novelas, sueños y sentimientos que yo misma viví, no puede venir cualquier persona y decir que la novela es suya cuando en verdad a otra persona le costo muchísimo esfuerzo hacerla. Pensé en cancelarla por lo enojada que estaba, pero pensé en ustedes y supe que no les podía hacer esto. Chicas, quien quiera subir la novela a un foro, a una pagina en face o algo por el estilo, yo no tengo el mínimo problema. Solo quiero que reconozcan mi trabajo y esfuerzo, algo que a todas ustedes les gustaría tener cuando están hace casi un año con una novela y es un sueño poder terminarla.
Perdón a la chica del face si la me pase de palabras(?) no se si lo leerá, pero que entienda que molesta y duelen estas cosas.
NO al plagio chicas, es mejor escribir una novela que quizás no sea de lo mas genial pero al menos vas a ir mejorando atraves del tiempo como yo lo fui haciendo y tantas de aquí mejoran día a día.

Oh y gracias por sus comentarios! Siempre me alegran el día por mas triste que sea! Las quiero con todo mi corazon :(L):


PD: Sorry por este cap :P
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 37 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Jue 28 Jun 2012, 8:58 pm

Chicas! Recien me doy cuenta que quede en tercer lugar en el concurso Song Shots :D jajajaj no se cuanto tiempo habra estado alli pero me siento super genial (? PASEN PASEN PASEN PASEN! Arreglar

Las quiero :(L):

PD: Dedicado a mi Wachiturra Anto :3 Feliz cumpleaños! :D



Capitulo Treinta y Tres
Primera Parte

Bella


Mi corazón se partió, mis labios temblaron y la respiración salía entre cortada. De mis manos se me caía el mundo, como si fuese uno de los jarrones importantísimos de mama sabiendo que ella me asesinaría si les hacia un rasguño. Y en ese mismo momento algo rasguñaba mi corazón, dejando heridas una tras otra mientras sangraban. ¿Acaso... acaso lo que estaba diciéndome Peter era verdad? ¿Acaso todo lo que había pasado cuatro meses solo fueron mentiras? ¿Por que estaba sucediendo esto? ¿Este era el castigo que tenia solo por ser feliz una puta vez en mi vida?

No había espacio en mi mente donde pudiera caber esa idea, esa horrible idea que me destruiría, que me quebraría. Había sido una tonta una vez mas, había caído en algo que no era cierto nuevamente. Nunca hacia nada bien.

- ¿Bella? ¡Responde, por favor! - exclamo desde la otra línea. Cerré mis ojos con fuerza intentando contener las lagrimas - Se que es difícil que me creas, pero te juro que no te miento...

- Es mentira - le interrumpí dejando que unas pequeñas lagrimas redondearan mis mejillas.

- Izzy, no es mentira, jamás te mentiría así - El suspiro y guardo silencio por unos segundos - Lo vi yo mismo, puedes preguntarle a Zac o a Billy si quieres ¡Ellos mismos lo vieron! Empezó a balbucear borracho y drogado, no era la primera vez que te engañaba, que se había acostado con mas chicas y...

- ¡Basta! ¡Basta! - grite intentando no llorar, algo que parecía tan imposible.

Logan no podía hacerme esto. Logan no se atrevería a traicionarme así, nunca en su vida me traicionaría ¿O si? Que por el amor a lo que mas quisiera que no fuera así. Pero lo que decía Peter parecía tan transparente, tan real. Sabia en el fondo que el decía únicamente la verdad, pero no lo queria creer. No queria creer que la única persona en el mundo en la que confiaba plenamente, me traicionara así. Incluso preferí volver a vivir mil veces las situaciones con Víctor, la elección de Peter, la pelea con Hamber, pero no aquello, no vivir la situación en la que la persona que amaba, mi mejor amigo, ese chico que me salvo de mi misma en numerosas veces, me había defraudado como todos los demás.

No podía soportarlo. Un fracaso mas en mi vida.

- Vete a la mierda, Peter - dije con la voz quebrada.

- Izzy, te juro que lo que te digo es verdad. - insistió. Se ve que no entendía que no lo queria escuchar - Dijo que se había acostado con Emma. Con tu hermanastra.

Y simplemente, le corte la llamada.

Deje el teléfono a un lado y coloque mis manos en mi rostro. Me repeti una y mil veces que no debería llorar, que no valía la pena y que yo era mas fuerte que un simple engaño de un gran Imbecil. Pero el no era cualquier Imbecil, era Logan.



Mantuve mi mirada en el suelo, aun pensando en todo lo que había descubierto. El aun no había llegado y esperaba que jamás llegase. Logan no estaria en condiciones para mentirme, para volverme a engañar, el estaría ebrio o incluso peor, no habría tiempo para que razonase.

Me abrace a mi misma comenzando a masajear mis hombros, aunque no hacia frío, sentía la necesidad de abrazarme aunque sea a mi misma. En ese mismo instante, no tenia a nadie en quien apoyarme, en quien confiar mis lagrimas en este momento. Sin Logan, sin mi mejor amigo, me sentía tan sola y abandonada. Supongo que eso fue lo malo de depender tanto de el ¿Ahora como seguiría? ¿Qué haríamos? ¿Debía acaso perdonarlo o simular que nunca había escuchado a Peter? ¿Por qué con Emma?

La única respuesta que conseguí, fue que Logan nunca me había querido.

Pase mis manos por mi rostro desasiéndome de las lagrimas secas. Agradecí no haber llorando, agradecí las pocas lagrimas que habían salido de mis ojos. Lo que menos queria era mostrarme débil ante el pero ¿Qué caso había? El ya me había visto en mis peores momentos, el sabia lo débil que yo era por dentro.

La puerta sonó con fuerza y lo observe entrar. Logan estaba con el pelo desordenado con sus puntas en cualquier dirección, con su camisa azul manchada por alcohol, al igual que sus jeans del mismo color. En sus manos estaba una botella de cerveza por la mitad, la traía balanceándose de un lugar para otro mientras reía a carcajadas. Freddie y Olivia lo dejaron sentado en el sofá.

No se en que momento ellos estaban con Logan, solo sabia que mis ojos no habían podido despegarse de los de el.

- ¿Bella? ¿Me estas escuchando? - dijo Olivia algo fastidiad. Quite mi vista de la de Logan y la observe. Su rostro se transformo en preocupación - ¿Estas bien? Se te ve algo… mal.

- Siento que Lerman haya quedado así, había que festejar que por fin terminamos el año - carcajeo el rubio.

- Necesito que me dejen a solas con Logan - mi voz apenas fue un susurro que dejo el ambiente con un silencio sepulcral.

- Bella ¿Sucede algo? - pregunto Freddie.

- Necesito que se vayan - suspire cerrando fuertemente los ojos y al volverlos abrir, una lagrima redondeo mi mejilla.

Olivia y Freddie no despegaron los pies en ningún momento del suelo. Estaba comenzando a desesperarme, los nervios me estaban atacando todas las defensas que había puesto en mi corazón. Sabia que iba a comenzar a gritar y a lanzar cosas para que se largasen. Olivia había conocido esa parte de mi una vez que había peleado con Peter, por lo que tomo a Freddie del brazo y le susurro que debían irse.

- No, claro que no. ¿Qué demonios sucede? - balbuceo Freddie. El alcohol no lo dejaba ver lo que realmente pasaba.

Me adelante y lo tome del brazo sacándolo de mi casa, sabia que había sido muy grosero de mi parte, pero ya no estaba en condiciones para razonar bien. Olivia me siguió por detrás, preguntándome que era lo que me pasaba.

- ¿Y ahora que mosca te pico? - bufo Freddie tambaleándose.

- Isabella, dime que sucede - respiro agitada Olivia.

La mire a los ojos directamente, y todo allí me confirmo mis sospechas: había miedo, confusión, lastima, y culpa. Se notaba excesivamente la culpa en sus ojos. ¿Cómo no lo note antes? Ella había estado con Logan cuando habían viajado, de seguro también había ido a la fiesta que había echo Jacob. La maldije mentalmente, la maldije con todo mi corazón. Había pensado tantas veces que jamás elegiría a una amiga como Selena, quien me había traicionado, pero me había equivocado en grande con Olivia.

- Lo sabias ¿Verdad? Siempre lo supiste, desde el principio - susurre mientras trataba de tragarme mis lagrimas, pero mi voz salía quebrada.

- ¡Bells! ¡Mi amor! - grito Logan desde adentro riéndose.

- Bella, lo siento tanto - de sus ojos salían lagrimas.

- Oh, mierda - mascullo Freddie - Perdón enserio, Bella. Te juro que le dije mil veces que se dejara de joder, que te dijera la verdad pero…

- ¡Lárguense! - grite tapándome los oídos. - ¡Quiero que se larguen o llamo a la policía!

- Pero Bella…

- ¡Largate, Olivia! - la empuje, y Freddie la sostuvo por detrás - No eres mas que una traidora ¡Los odio a los dos!

Cerré la puerta de un portazo, al mismo tiempo que la cerraba con llave. Comencé a sollozar, solte maldiciones mientras me golpeaba la cabeza contra la puerta. Me esforcé una vez mas para crear la barrera protectora, tratando de que mi corazón siga en pie al menos unos minutos mas. Solo eso y luego por fin podría quebrarme.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 37 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Fearless Vie 29 Jun 2012, 4:46 pm

Hola!!!! Nooooooooooooooooooo maldito Logan!!!!! Buff lo odio, cómo puede ser tan estúpido tan cruel?? Pobre Bella me da muchisima pena T.T Ya le puede estar dando su merecido! Con lo fiel que es ella, y Logan no sé porqué hace eso si la ama tanto ¬¬ Siempre le pasa todo a Bella, que lastima! perdon por no pasare antes, estuve ocupada con la prueba de acceso a la universidad, pero al fin me salio bastante bien :) Bueno cuidate byee
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 37 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 29 Jun 2012, 7:43 pm

Fuck !!!! pero que mierda te pasa logan !!!!
porque tubo que acostarse con esas putas !!
no no esta si que no me la banco !!!
re pelotudo que sos logan !!!
y Peter por bocon !! :¬¬:
estos hombres si que no tienen cerebro !!!
pobre de Bella !!! ella no merece que la hagan eso !!!
el cap estuvo re intenso loca !!!!!!
espero que la sigas pronto !!!!!
AMO TU NOVELA CON TODO MI CORAZON !!!!
tkm loca !!! :D
bye xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 37 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Patu Vie 29 Jun 2012, 9:06 pm

Carajo!!! siempre me quedo con ganas de leer mas :( la verdad que es una mierda, sobre todo para Bella, es la que peor la sacó y no se merece nada de eso, Olivia estuvo mal y Freddie tambien, yo me sentiria traicionada, igual el peor es Logan. A ver si lo putea o lo castra, se lo merece!! :|
Seguila cuando puedas Cande, te quiero mucho amiga :hug:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 37 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Clau. Dom 01 Jul 2012, 1:18 pm

Logan tiene razon, a pesar de que le ame, el es una mierda y Peter es oro puro. Amo a Logan pero es un imbecil y no se merece a Bella, prefiero 7315941875 veces mas que este con Peter a que este con Logan, porque no creo que cambie :( espero, la verdad que Bella le de su merecido a Logan y que el se de cuenta de lo mal que esta y que esto capaz sea algo que ya no pueda reparar...SIGUELA!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 37 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por ^PaolitahV Dom 01 Jul 2012, 4:10 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (:

Paola,xo.
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 37 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.