O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 26 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 Vote_l10100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 Vote_l10 100% 
[ 35 ]
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 Vote_l100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 16 Mar 2012, 1:09 pm

:O !
No uso protección?!
No se si alegrarme o no xD
por una parte si pero por otra no :B
Sigueeelaa ame el ritual :B lo haré okno xD
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por antto_hp Vie 16 Mar 2012, 4:29 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CANDELA LA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASSHJAGSJAGDAJGDGJGJHDFAASHAHA

COMO PODES ESCRIBIR ASI TURRA!!

OSEA TE PASAS!

I'M SORRY, BETA READER!

NA NA NA NA! OSEA LOGAN ES UN TIERNO, CADA DIA ME ENAMORO MAS DE EL!

OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA ULTIMA PARTE ES PARA MATARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO LA DEJAS ASI!

BELLA PREGNANT! OMG!

SEGUILA WACHITURRA TE QUIEROOOO!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por ^PaolitahV Vie 16 Mar 2012, 5:04 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..
Cualquiera pensaria que es un final trajico ya que no uso condon pero si la otra perspectiva no me falla el final hasta fue chistoso...
Espero que la sigas esta genial, la amooooo.

SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA.
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 16 Mar 2012, 7:20 pm

HOLY SHIT amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 167695056
no estoy asi por que logan no uso preservativo .. no no
esto se debe a que el cap estuvo MARAVILLOSO !!
mujer vos terminaras matándome de un infarto !
en verdad que AMO con todo mi Corazón TU NOVE !!!
ES QUE ES TAN INCREÍBLE !!!
TU NOVE ES MI FAVORITAAAAAA :arre:
espero que la puedas seguir pronto !!!!
vos sabes que estaré siempre aquiiiiiiii :D
te kierooo loca bellaaa !!!
AMO TU NOVE !! :love:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 17 Mar 2012, 1:59 pm

Te juro que me vas a terminar matando con uno de tus capitulos!:3 todos los capitulos son como perfectos! Y hablando del capitulo por fin lo hicieron! quien lo diria el libro le sirvio de mucho a Logan jaja! y no usaron preservativo?:0 y si Bella quedo embarazada?

Tienes que seguirla esta extremadamente increible y es una de mis noves favoritas!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Patu Sáb 17 Mar 2012, 5:45 pm

Jajaj siempre que leo las ultimas palabras de este cap me tiento demasiado :risa: y la verdad, era mas que obvio que no se iban a cuidar, fue todo muy repentino, pero me encantó, me encanto todo cada palabra y frase ♥️ adoro como escribes Cande, seguila cuando puedas ;)
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 7:16 pm

Siguela!

Me encanta :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por little-danger! Dom 18 Mar 2012, 11:27 am

Awww :3 Fuee genial ^^ escriibees maas leendo:) eres cool *w*
siiguee prontoo:)
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MILEY<3 Dom 18 Mar 2012, 7:12 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

no, no, no juroo qee caasiee me sacaas un infartoo mee encantoo el capituloo! lo amee amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 3613480495 ...deespuees de todoo por fiin Logaan y Bella pudieeron estaar en cuerpoo y almaa ! siee...peroo...Logaan no usoo persevativo?? no se cuido!! Oh dioos peero iguaal toodo fuee taan magicoo entree ellos doos qee ningunoo se acordoo dee ello...amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 3311530394

Kandee mi vidaa mi cieeloo ..tus caaps siempree son geniaales no se comoo lee hacees paraa escribir taan marivolloso amoo tu noveelaa de verdaad es unaa de laas mejoress quee leeidoo! espeero quee estes bieen y espeero con ansias el siguiente Chapter! cuidaate y besoos!

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 3613480495
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 10:23 pm

WOW Increible, me gusta mucho esta novela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Lisy Mar 20 Mar 2012, 7:25 am

JAJAJA OSEA NI YO DE LA EMOCION PENSE LO DEL PRESERVATIVO JAJAJA
MALDITO LOGAN, AL MENOS ELLOS Y UNA COMO LECTORA DISFRUTO :P
Estuvo hermoso el capitulo, cada vez escribes mejor y me emocionas con tus palabras. Síguela cuando puedas chavala :B... Own estuvo re tierno el cap *w*No lo supero kajksja :albino:
♥️
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MILEY<3 Miér 21 Mar 2012, 7:24 am

sigueeelaa!!!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Fearless Miér 21 Mar 2012, 4:18 pm

Holaa!! Ohhhhh dios mío que bonito y qué romántico(LLL) me encantó me dio risa al principio con las ocurrencias de Logan jajaja, que chico ♥️ Ay pero fue todo tan romántico y tan lleno de amor (L) Lo amé. Y omg no usó protección O.o a ver si la va a dejar embarazada, OMG!!! quiero saber que pasará! adoro esta novela!! :) Perdona por no haberme pasado estos días, fue por culpa de los exmanes :/ Siguela please!! bye!!
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por BlackSicret Vie 23 Mar 2012, 3:04 pm

que quieres que te diga
: hola, soy kata, no me gusta logan pero amo tu novela
: amo a billi joe y green day
: amo a josh
: quiero ver juegos de hambre xd me encanta
y eso cuidate y siguela
pasa por la mia, si quieres:
se lllama come back to home
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Stardust. Vie 23 Mar 2012, 6:51 pm

DEMONIOOOOOOOOOOOOOOS!
Estoy feliz por dos cosas:
1) Al fin me pude poner al corriente de esta hermosa novela tuya que DIOS! LA AMO CON MI SER!
2) El ritual de almas funciono! (? Amo a Logan y me alegro de que por fin haya estado con Bella, realmente se merecen aunque Logan sea tan....Ash.

Odie que hiciera eso, ahi me tienes llorando y sintiendome toda mal por lo que hizo xdd sisi, estoy enferma(? Sigue esta novela tan hermosa que me ha dejado sin palabras desde que la lei,hasta la tengo en favoritos e.e tengo que saber que pasara*-* porque se que cuando todo esta de lo mas lindo pasa algo y se arruina:| Logan eres un idiota, te amo, pero eres un idiota xdd que estes hiper mega bien honey, sigue esta novela que me tiene idiotizada xddd. Cuidateeeeeee<3 xoxo
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 26 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.