O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 Vote_l10100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 Vote_l10 100% 
[ 35 ]
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 Vote_l100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MILEY<3 Jue 26 Ene 2012, 7:48 am

[i]Pobree bella eella sufrieendo mientraas qe la otraa z***
se la pasaa jugaandoo pool..malditaa laa odioo :¬¬:
tieenee razon freddie ahi distintaas maneeras de amaar a unaa personaa
y laa maneraa de Logaan no es taan bonitaa creepygusta
amee el capituloo es tan...hermosoo :(L):
siguelaa y cuidaate ;)
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por calum. Jue 26 Ene 2012, 8:22 am

AaMee EeL CaaP
L0o AaMee
L0o AaMee
L0o AaMee
L0o AaMee
L0o AaMee
L0o AaMee
L0o AaMee
L0o AaMee
L0o AaMee
L0o AaMee
L0o AaMee
L0o AaMee
L0o AaMee
L0o AaMee
L0o AaMee
L0o AaMee
L0o AaMee
L0o AaMee
SiiGuueeLaa PR0oNt0o


__________PaaSseeN P0oR__________

***Eventos Paranormales. Casos Inexplicables de la Vida Real***

https://onlywn.activoforo.com/t9322-eventos-paranormales-casos-inexplicables-de-la-vida-real
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 Fantasma
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 26 Ene 2012, 11:24 am

Pobre Bella
y odio a es Emma ¬¬ LA ODIO! okya
me gusto el cap
Siguelaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por marts1 Jue 26 Ene 2012, 12:32 pm

Ojalá OJALÁ
Que todo saga bien y
Bella no quede tan lastimada
Maldita Emma :¬¬:
Xau :hi:
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Fearless Jue 26 Ene 2012, 3:42 pm

Holaaaa!!!!!! Ay please perdoname por no pasarme antes, es que de veras que no pude :'( Y recién terminé de leer los tres últimos capítulos! Me gustaron mucho, pero odio a la Emma esa de mierda! Estúpidaaaaaaaaa fueraaaaaaaa xD Pobre Bella, todo lo malo le pasa a ella, y anda que Logan es un estúpido, es verdad que ama a Bella y es muy tierno, pero es muy fácil, y cae siempre :( Ojalá le diga a Bella ya lo que pasó o será peor, madre mía :( Sube pronto porfa! Amo tu novela! Es mi favorita :) Bye!!

Lore
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por antto_hp Jue 26 Ene 2012, 4:53 pm

Odio a Emma.Odio a Emma.Odio a Emma.Odio a Emma.Odio a Emma.Odio a Emma.Odio a Emma.Odio a Emma.Odio a Emma.Odio a Emma.Odio a Emma.Odio a Emma.Odio a Emma.Odio a Emma.Odio a Emma.Odio a Emma.Odio a Emma.Odio a Emma.Odio a Emma.Odio a Emma.Odio a Emma.Odio a Emma.Odio a Emma.Odio a Emma.Odio a Emma.Odio a Emma.
Quedó claro?
SEGUILAAAAA LOCA WACHITURRA!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por ^PaolitahV Jue 26 Ene 2012, 9:35 pm

SIGUELAAAAA! :o esta muy buenaa.
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Vie 27 Ene 2012, 12:36 am

Gracias por sus comentarios mis amores lindas :(L):
aca les va la otra parte y mañana les subo el final del cap :)
Dedicado a mi Wachiturra Anto :D te quiero che :P
pero no me mandes a esos pibes que los odio y me dan miedo :lol:
LAS QUIERO :(L):


Capitulo Veinticuatro
Segunda Parte

Logan



Dos Días Después ~


Bella había faltado al siguiente día después de su encuentro con Emma Stridder. Aunque al principio no había estado de acuerdo de que se perdiera un día de clases, accedí al darme cuenta que necesitaba tiempo para asimilar todo. Aun me tortura la cabeza no saber que era lo que había sucedido hace tantos años con la familia Stridder y Víctor. Pensé en llamar a Peter, pero si Bella se enteraba me mandaría al diablo. Y por si las cosas fueran peor, Olivia no dejaba de atacarme cada vez que podía, diciéndome que era un Imbecil, un tramposo y un mentiroso. Al no estar Bella todo el día, pareciera como si se estuviera quitando un peso de encima con cada cosa que me decía, pero dejaba confundidos a James, Brie y Natasha. Con eso supe que no había abierto la boca.

Ahora Olivia parecía cada vez mas molesta con Freddie, quien se había echo muy amigo de Emma. Pareciera que nos ignoraba a todos cuando estaba con la rubia hablando. Era increíble todas las cosas que tenían en comun, y eso me hizo preguntarme si Olivia pensaría que yo había llevado a Freddie hacia ese camino.

- ¿Puedo sentarme con ustedes? - pregunto Emma con su bandeja y una sonrisa en el rostro.

Mire a todos los que estaban en la mesa, Freddie, Brie y Natasha le sonrieron amistosamente, James con algo de picardía, Olivia la acecinaba con la mirada y bueno… yo estaba algo inseguro. Di gracias a Dios que Bella volviera a faltar el segundo día. No era por depresión, ese día llegaba Daimon y quería pasar a recogerlo con nuestro auto.

- ¡Por supuesto! - exclamo Natasha con una enorme sonrisa - ¿Cómo te llamas?

Emma rápidamente tomo su asiento y sonrío a Natasha.

- Emma Stridder. Soy amiga de Freddie y Logan - nos señalo con la mirada.

Olivia chasqueo con la lengua y miro a Freddie con odio. Este trago saliva y se dispuso a comer su hamburguesa.

- Yo soy Gabriela Larsson, ella es Olivia Palmers, y Natasha Dalle - dijo la pelinegra señalando a todas sus amigas.

- Y yo soy James Morrison, aunque ya me conoces desde el viernes. - dijo James sonriéndole - ¿Y como esta tu amiga?

- ¿Maia? ¡Excelente! - dijo Emma - Parece que le caíste muy bien - le guiño el ojo.

Y el almuerzo continuo así, todos menos Olivia parecían llevarse de maravillas con Emma. Y aunque la rubia intentara hablar con ella, Olivia respondía con sarcasmo o simplemente la ignoraba. Freddie me miraba queriéndome matar cada vez que su novia le daba vuelta la cara, pero ¿Qué tenia la culpa yo? Era el quien se había echo amiga de la señorita Stridder en primer lugar ¿No? El solo había provocado los celos de Olivia.

- Disculpen - oí una voz conocida desde arriba.

De inmediato blanquee los ojos al ver el rostro de Sam. Odiaba a ese rubio Ken que parecía sacado de un cuento de hadas. Bella siempre hablaba maravillas de el e incluso salían a correr juntos casi todos los fines de semana. No podía evitar ser celoso al verlo o al escuchar su nombre, era como si sintiera que el me la pudiera quitar en cualquier momento. Y lo peor era verle los ojos cuando Bella estaba cerca, ver esa estupida sonrisa babosa en su rostro y sus ojos brillar como si fuera un niño al ver los regalos de navidad. Odiaba cada parte de Sam Evans.

- ¿Qué quieres? - conteste de mala manera.

- ¡No le hables así, Logan! - rugió Brie molesta.

- ¿Sam? - pronuncio Emma sorprendida.

- ¡Emma! - exclamo Sam impresionado - No esperaba verte por aquí…

- Y todos esperan a que te largues - dije parándome.

- No se que problema tienes conmigo, Lerman… pero yo solo vine a preguntar por Bella - dijo dejando su bandeja con fuerza en la mesa.

- Ella esta bien, ahora te puedes largar- replique fulminándolo con la mirada.

- ¿No crees que tengo derecho a saber como esta? Es mi amiga…

- Es mi novia y vivo con ella por si se te olvido. Si te digo que esta bien, esta bien. No tendría porque ocultarte sobre su salud, Evans.

- Quizás tus enfermizos celos te atormentan, Logan. Mejor me voy, no quiero que Bella se angustie. - Sam volvió a los demás y les dedico una media sonrisa - Lamento que tuvieran que ver esto. Nos vemos luego, chicos.

- Adiós, Sam. Ve con cuidado - dijo Natasha sonriente, pero luego me observo molesta - ¿Qué demonios te pasa con Sam? Siempre que esta cerca de Bella o pregunta por ella te pones así.

- Logancito esta celoso - canturreo James y Brie río.

- Ya, déjenlo en paz. Si alguien se acercara a Olivia, y yo sabiendo que antes estaba enamorado de ella, también hubiera actuado así - me defendió Freddie poniendo un brazo por los hombros de Olivia, pero esta lo quito con brusquedad - ¿Qué te sucede? ¡Me tienes harto con esa actitud de mierda! - exploto Freddie.

Olivia no contesto, solo se limpio la boca y se marcho junto con sus libros. Todos observamos la escena sorprendidos. Freddie jamás hablaba de esa forma a Olivia, y Olivia jamás se quedaba callada ante un insulto.

- ¿Qué carajo le hiciste esta vez, Frederick? - espeto Natasha levantándose también, yéndose detrás de Olivia.

- Yo también voy - dijo Brie saliendo detrás de la rubia.

- ¿Y ahora que mierda hice? - salto Freddie sin comprender que era lo que sucedía.

- No lo se, pero para que Olivia este así…- suspiro James - Cambiando de tema, Emma ¿De donde conoces a Sam?

Emma se sobresalto al escuchar el nombre del rubio. En cambio, yo hubiera preferido hablar sobre la reacción de Olivia a hablar de ese tarado.

- Nos conocemos desde la secundaria - musito Emma, algo sorprendida - Fue mi novio en la secundaria hasta hace unos meses.

Escupí mi Coca-cola sin querer ¿Enserio? ¿Enserio todo tenia que estar conectado? Que mierda, ese Ken estaba enamorado de Bella y yo me había acostado con Emma. Si Bella descubría sobre lo que había ocurrido entre Emma y yo, no dudaba que recorriera a los brazos de Sam.

- Logan ¿Puedo hablar contigo en privado? - me pregunto.

- Por supuesto - asentí algo extrañado.

Ambos nos paramos, dejando a Freddie y James sentados en la mesa. Emma caminaba con rapidez por los pasillos sin siquiera detenerse. Se veía tensa y algo rara, de un momento a otro había cambiado cuando había visto a Sam. Entro al baño de mujeres, pero yo me quede en la puerta.

- Entra y cierra la puerta - murmuro abriendo las canillas dejando que el agua comenzara a caer sobre el lavador.

- No se supone que debo estar aquí - dije entrando y cerrando la puerta. Escuche unos sollozos provenientes de la muchacha - ¿Qué te…?

No pude terminar con la pregunta porque la mano de Emma se estrello contra mi rostro. Quede en shock al sentir mi mejilla comenzando a arder.

- ¡¿Cómo diablos pudiste engañarla, Imbecil?! - grito con la voz ahogada y derramando lagrimas por sus ojos.

Ahí caí sobre que todavía no le había dicho a Emma que mi novia era Bella. Pero no entendía la bofetada ni porque estaba llorando ¿No se suponía que ella odiaba a Bella? ¿O era por el dolor que había sentido al saber que Sam estaba enamorado de mi novia? ¿Lo seguía queriendo a pesar de los meses separados?

- ¿Qué demonios fue eso?

- ¡¿Cómo pudiste engañarla?! - repitió enfurecida.

- Pensé que la odiabas.

- La odio, pero no para acostarme con su novio. Yo no soy así, Lerman. - lloriqueo y de inmediato comenzó a lavarse la cara y los brazos - Me siento sucia al pensar que me acosté contigo ¡Con el novio de mi hermanastra!

- ¡No sabia que eras su hermanastra, Emma! - exclame.

- ¡Pero eso no te da derecho de engañarla! ¡Bella jamás se hubiera acostado con un novio mio aunque me odiara! ¡Bella nunca engañaría a nadie! - grito mientras mas y mas lagrimas salían de su rostro - ¡No se como mierda termino con un Imbecil como tu!

- Tranquilízate, Emma. Estas muy alterada…

- ¡No me voy a tranquilizar! ¡Odio sentir esta culpa que tengo ahora! ¡Y mas por hacerle daño a la persona que mas detesto en el mundo!

- ¡Basta! ¿Crees que yo tampoco me siento culpable? En verdad quiero a Bella, siempre la quise y la querré. Pero me equivoque, soy humano.

Ambos nos quedamos en silencio, Emma seguía pasándose el agua por el cuerpo de forma desesperada. Yo me senté con la espalda apoyada en el frío mármol. ¿Creía que no me arrepentía de todo lo que le estaba haciendo a Bella? Sentía demasiada culpa de tan solo pensar del daño que le había echo. De las lagrimas que saldrían si se enterara. No podía decírselo, no podía perderla.

- No se lo dijiste ¿Verdad? - dijo rompiendo el hielo.

- No, ni se lo voy a decir. Y te agradecería que no se lo dijeses.

- De acuerdo - asintió calmada. - No quiero que me odie mas de lo que me odia. Y menos ahora con la promesa que le hice a su padre.

- ¿Cuál? - pregunte con rapidez mientras fruncía el seño ¿Y ahora que mas quería Víctor en la vida de Bella?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Patu Vie 27 Ene 2012, 4:05 am



:O a ver, primero, quien se cree que es Olivia para restregarle en la cara a Logan lo que hizo? Ella es una pesima persona al no contarle nada a Bella :|

Segundo, me irrita que todos se lleven bien con la puta de Emma ¬¬ y ademas porque se siente culpable ahora? De todos modos ya lastimo mucho a Bella, me encantaria que ella salga con Sam para romperles el culo a todos (? Aunque no hay como Logan xD

Me intriga saber lo de la promesa!! SEGUILA CANDE!! Tu novela es perfecta ♥️

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Caramelitooo Vie 27 Ene 2012, 6:56 am

Estvo re genial el capi... Tienes que segurila
XOXO
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Aned Keynes Vie 27 Ene 2012, 7:26 am

Perdon por no comentar antes :/ pero tuve que salir de viaje y no me pude pasar :(
:O Logan momentaneamente lo odio ¬¬!!
Pobre Bella :S que feo es lo que le esta pasando u.u
¡Logan no le creas a Emma! Es un truco !!!
Bueno puede ser un truco...
De esa manera Logan no le diria nada a Bella y cuando menos lo esperara Emma se lo diria haciendo aun peor que si Logan se lo hubiera dicho D:
Aunque la lastime creo que lo mejor es que ella sepa la verdad /: aunque duela :S
Maldita Emma todo hiba tan bien ya y lo arruina
O no Bella esta callendo :S
En solo un dia Fumo y Vomito S: ¡¡No!! que no vuelva a lo que estaba antes S:
Pero lo unico que me callo bien de Emma es la cachetada que le dio a Logan :z: ¡¡Se lo merece!!
¿¿Como nos dejas ahi?? amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 167695056
Siguela pronto por favor que me tienes con la intriga :hi:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Gaby85_JB Vie 27 Ene 2012, 9:22 am

Me encantan tus noves:) siguela
PORFAVOR NO TE OLVIDES DE SEGUIR TU NOVELA DE INVISIBLE PORFAVOR, TIENES A TODAS TUS LECTORAS ABANDONADAS!
Gaby85_JB
Gaby85_JB


https://twitter.com/_GabyJB85

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por lizandra Vie 27 Ene 2012, 12:14 pm

siguela :D!!
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por marts1 Vie 27 Ene 2012, 1:25 pm

Que promesa? amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 167695056
Way
Tienes que seguirla
Porque esta increíble!
Xau :D :hi:
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Fearless Vie 27 Ene 2012, 4:57 pm

Hola! Bueno me cae una chispa mejor Enma, tiene toda la razón! Logan eres tonto o te lo haces?? :@ de verdad que estúpido, pobre Bella enserio me da una lástima :( Y Freddy me está empezando a caer mal, le está haciendo daño a Olivia :( Quiero que Logan le diga a Bella ya eso!! Se va a liar joooo :( Bueno gracias por subir capítulo,e stuvo genial, sube pronto, bye! :)
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.