O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 13 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 Vote_l10100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 Vote_l10 100% 
[ 35 ]
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 Vote_l100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012, 8:20 pm

Siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Miér 25 Ene 2012, 8:23 pm

MIS AMORES :(L):
Porque las quiero tanto y son mucho para mi y aprecio cada comentario que hacen
les subo cap :3 jojojojo y espero que les guste eh (? jajaaj lo subo en media hora mas o menos :3 tengoq ue darle algunos toques(?
en fin, son todo !
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Patu Miér 25 Ene 2012, 8:37 pm

IloveJBandDL♥ escribió:MIS AMORES amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 3613480495
Porque las quiero tanto y son mucho para mi y aprecio cada comentario que hacen
les subo cap :3 jojojojo y espero que les guste eh (? jajaaj lo subo en media hora mas o menos :3 tengoq ue darle algunos toques(?
en fin, son todo !



Bueno, pero apurate! (?

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Miér 25 Ene 2012, 8:38 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥~ escribió:
IloveJBandDL♥ escribió:MIS AMORES amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 3613480495
Porque las quiero tanto y son mucho para mi y aprecio cada comentario que hacen
les subo cap :3 jojojojo y espero que les guste eh (? jajaaj lo subo en media hora mas o menos :3 tengoq ue darle algunos toques(?
en fin, son todo !



Bueno, pero apurate! (?


A mi no me apures chiqita (? xD Encima todavia me debes lo de ayer :_ Sos mala persona eh
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Patu Miér 25 Ene 2012, 8:46 pm

IloveJBandDL♥ escribió:
~★~PatuJonasDeLerman~♥~ escribió:
IloveJBandDL♥ escribió:MIS AMORES amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 3613480495
Porque las quiero tanto y son mucho para mi y aprecio cada comentario que hacen
les subo cap :3 jojojojo y espero que les guste eh (? jajaaj lo subo en media hora mas o menos :3 tengoq ue darle algunos toques(?
en fin, son todo !



Bueno, pero apurate! (?


A mi no me apures chiqita (? xD Encima todavia me debes lo de ayer :_ Sos mala persona eh



Bueno, perdon tomate tu tiempo xD

Lo de ayer? Uy ya no me acuerdo :/

Te conte que tengo amnesia? (?

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Miér 25 Ene 2012, 8:50 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
IloveJBandDL♥️ escribió:
~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
IloveJBandDL♥️ escribió:MIS AMORES amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 3613480495
Porque las quiero tanto y son mucho para mi y aprecio cada comentario que hacen
les subo cap :3 jojojojo y espero que les guste eh (? jajaaj lo subo en media hora mas o menos :3 tengoq ue darle algunos toques(?
en fin, son todo !



Bueno, pero apurate! (?


A mi no me apures chiqita (? xD Encima todavia me debes lo de ayer :_ Sos mala persona eh



Bueno, perdon tomate tu tiempo xD

Lo de ayer? Uy ya no me acuerdo :/

Te conte que tengo amnesia? (?



No se porque se me hace que te voy a asecinar. Aunque lamento lo d tu amnesia :z: xD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Miér 25 Ene 2012, 8:53 pm

Prizii escribió:Siguela :)

hola ! :D que bueno tenerte de nuevo por aca :) jajaaja que bueno que te pusieras al dia con la nove ^^ espero verte mas seguido por aqui Prizi :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Miér 25 Ene 2012, 8:56 pm

Sol Evans (lerman) escribió:
wtf?? amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 167695056 ....................... kande !!!
mujer me mataste con estos caps
wow , escribís como los dioses *-*
ame todos los caps !!! :(L):
Justamente cuando ya todo hiba bien con logan
tenia que aparecer esa !!! no no !!
y ami que no me gusta ver a bella en ese estado !!
y rompio la promesa :sad:
todo por esa zor*ra de Emma :¬¬:
uhg !! ya la odio !! por decirle eso a bella !!
ahhh kande de mi vida :love:
no los podes hacer mas perfectos (? ♥️
wow definitivamente me declaro TU FAN kande !!
sos increible ! siempre escribis maravilloso :D
y siempre me dejas sin palabras !!!
sos increible mujer !!!!
seguila cuando puedas !! :D
AMO TU NOVE :arre:


Aww que lindo! Una fan ya :') una en mi gran lista (? Nunca hubo una maldita lista :_ pero ya la va a haber creepygusta
jaja em encanta ver tus comentarios Sol :D siempre me sacan una sonrisa y me ponen super contenta :P Gracias por estar siempre ahi :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Miér 25 Ene 2012, 8:59 pm

Joohaa escribió:No porque pobre bella,se te viene alto quilombo logan (?

MUY alto ajajaja alguien va a terminar castrado (?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Miér 25 Ene 2012, 9:02 pm

-Marisol_Albarn- escribió:AHHH
MALDITAA!! ya la odio GRR
bueno me gustaron los cap menos la parte en donde Bella hace eso ¬¬
Siguelaa :)


Perdoname pero te lo tengo que decir, la foto de tu firma en la que esta tom felton es DEMASIADO sexy :L
listo ya lo dije me saque las ganas(? jaajajaj gracias por tu comenario! y no te preocupes, al final todo en la vida vuelve :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Miér 25 Ene 2012, 9:04 pm

LuChiTa_TkM escribió:
¡!¡!¡!OOUUHHH¡!¡!¡ C0oM0o PuueeDee SseeR Q` Bella Vuueelvaa A V0oMiiTaaR... ¿?¿?Q` AaCaaSs0o EeSsTaa L0oCaa¿?¿?¿ N0o PueeD0o EeSspeeRaaR A Q` Bella DeeSsCuuBraa EeL EenGaaÑ0o Dee LoGan C0oN ¿?¿ Laa HeeRmaaNaaSstRaa Dee EeLLaa¿?¿ Dii0oSs EeSstee EePiiSs0oDii0o Fuuee TaaN ReeVeeLaaD0oR....¡!¡!¡!Ss0oSs UuNaa GeeNiia¡!¡!¡!¡ PliiSs SsiiGuueeLaa Pr0oNt0o...
PD: PaaSsaa P0oR Mii TeeMaa Dee L0oSs CaaSs0oSs PaaRaaN0oRmaaLeeSs PliiSs... HaaCee MuuCh0o Q` N0o Lee UuN C0oMeeNTaaRii0o TuuY0o ¡!¡!¡!Y Tee EextRaañ0o AmiiGaa¡!¡!¡!

__________PaaSseeN P0oR__________
***Eventos Paranormales. Casos Inexplicables de la Vida Real***
https://onlywn.activoforo.com/t9322-eventos-paranormales-casos-inexplicables-de-la-vida-real

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 Fantasma

Oh perdoname por no haberme pasado u.u no me llegan lasnotificaciones pero cuando pueda me paso :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Miér 25 Ene 2012, 9:06 pm

[quote="LuChiTa_TkM"][center]¡!¡!¡!OOUUHHH¡!¡!¡ C0oM0o PuueeDee SseeR Q` Bella Vuueelvaa A V0oMiiTaaR... ¿?¿?Q` AaCaaSs0o EeSsTaa L0oCaa¿?¿?¿ N0o PueeD0o EeSspeeRaaR A Q` Bella DeeSsCuuBraa EeL EenGaaÑ0o Dee LoGan C0oN ¿?¿ Laa HeeRmaaNaaSstRaa Dee EeLLaa¿?¿ Dii0oSs EeSstee EePiiSs0oDii0o Fuuee TaaN ReeVeeLaaD0oR....¡!¡!¡!Ss0oSs UuNaa GeeNiia¡!¡!¡!¡ PliiSs SsiiGuueeLaa Pr0oNt0o...
PD: PaaSsaa P0oR Mii TeeMaa Dee L0oSs CaaSs0oSs PaaRaaN0oRmaaLeeSs PliiSs... HaaCee MuuCh0o Q` N0o Lee UuN C0oMeeNTaaRii0o TuuY0o ¡!¡!¡!Y Tee EextRaañ0o AmiiGaa¡!¡!¡!

__________[font=Comic Sans Ms][size=18][b][u][color=green]


Oh perdoname por no haberme pasado u.u no me llegan lasnotificaciones pero cuando pueda me paso :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Miér 25 Ene 2012, 9:09 pm

Larysa_Jonas_Felton escribió:(: Soy tu nueeeva Vieka Lectora! Y digo vieja porque casi qe desde qe iniciaste la nove yo la leia!
Pero como se me descompuso mi lap ya hace tieeempo!
Ya ni habia entrado a mi cuenta de aqui, porque del cel no se puede firmar, peeeero ahora ya tengo OperaMini en mi BlackBerry asi qe ahora si te digo qe Me encaaaanta tu novela!
Me presento:
Me Llamo Larysa
Tengo 16 años
Soy de Mexico
Me encantan Los Jonas Bros. Big Time Rush, One Direction, LOGAN LERMAN! <3 maldicion lo adoro!
Asi como adoro tu novela!
Espero que la sigas pronto!

See you!

Bienvenida larysa! :D Oh que bueno tener una lectora que haya seguido la novela desde casi el comienzo :D Agradesco que te tomes el tiempo de poder comentar apesar de que estes des de tu celu :) muchas son fantasmas y no tienen ganas o tiempo para comentar, pero agradesco tu comentario enormemente :) Adoro tambien alos Jonas y a Logan :love: de Big time rush solo veo la serie xD jaja debes en cuadno. Y nunca escuche alguna cancion de One direction, pero me dicen que son muy buenos ;)
Espero verte mas seguido por aqui! :P
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Miér 25 Ene 2012, 9:19 pm

Capitulo Veinticuatro
Primera Parte

Logan


Deje a Bella en el departamento después del almuerzo. No estaba en condiciones de seguir estando en la universidad después de la discusión que había tenido con su hermanastra. Varias veces me había contado sobre los problemas que había tenido con ella, con su hermanastro y con su madrastra, pero no llegue a pensar que palabras de esa chica pudiera afectarla tanto.

Se veía tan frágil y desprotegida verla acostada en su cama sin emoción alguna. Decidí acercarme y hacerle algunas caricias que pudiera reconfortarla y hacerla olvidar el mal momento que había pasado.

- ¿Cómo te sientes ahora? - pregunte una vez que estaba sentado en la cama.

- Como se puede - susurro cerrando los ojos - Juro que odio verla. Ella es tan…

- ¿Arpía? ¿Mala? ¿Estupida? ¿Intolerante?

- Perfecta… - contesto abriendo sus ojos y observándome - No tienes una idea de lo perfecta que es. Es hermosa, es muy inteligente y … y…

- ¿Víctor la Eligio a ella? - susurre.

- Exacto. Desde ese día decidí sacar de una buena vez a Víctor de mi vida.

Los ojos de Bella se humedecieron pero ni una sola lagrima callo de sus ojos. Conocía esa expresión y esa actitud, la conocía de memoria. Siempre que actuaba así, es que había una batalla campal entre ella, una batalla la cual no se permitía llorar, de mantenerse fuerte y firme.

- ¿Qué sucedió ese día? Nunca quisiste contármelo. Ni siquiera a Hamber… ¿Grace tampoco lo sabe acaso?

- Solo lo sabe Peter… porque el fue quien me defendió en ese momento. Si no te molesta, quiero estar sola. Y si mal no recuerdo, los lunes vas a jugar pool con Freddie… estas llegando tarde y perdiendo tiempo conmigo.

Bella me dio la espalda y cerro los ojos intentando conciliar el sueño, o mejor dicho, tratando de no llorar delante mio. Su actitud me dolió, me hizo sentir celos al escuchar que solo Peter sabia de aquel día en que Bella cambio radicalmente hacia su padre, después de la visita que le había echo con Connor después de sus dieciséis.

Solo le di un beso corto en la frente despidiéndome. Salí de la habitación y tome mis llaves, dirigiéndome al bar de siempre. De seguro Freddie ya estaba allí, no me había pedido en ningún momento, del tiempo que estábamos juntos, que lo pasase a recoger.
Aun me preguntaba porque Bella no había querido decirme sobre aquel día, siempre parecía esquivar el tema y Peter parecía apoyarla en su decisión. Connor era muy cerrado con todo el mundo, hasta con su hermana preferida. No había manera de sacarle palabra alguna. Debía conformarme con lo poco que sabia… o tal vez hacerle una pequeña llamada a un viejo amigo.

Al llegar al bar y luego bajar, me encontré con mi amigo rubio y de camisas rojas con un cigarrillo en la mano. Recordé todas las veces que Olivia lo regañaba por fumar delante de ella. Mire hacia todos los costados pero sin rastros de su novia en el bar. Mejor.

Al acercarme a mi amigo me di cuenta que no estaba solo, sino que estaba jugando con una rubia que estaba de espaldas. Era la misma que había hablado con Bella en el almuerzo. Era la hermanastra.

- Hola Fredd - dije una vez suficientemente cerca para que me pudiese escuchar.

- Hola Logan ¿Qué tal todo? - respondió mi amigo concentrado en el juego.

- Y nos volvemos a ver, Lerman - escuche una voz familiar a mi lado.

Me encontré con los ojos azules zafiros que recordaba haberlos visto el viernes a la noche. Una media sonrisa se asomo por su rostro con un gesto divertido. Mierda, no podía ser verdad. Cuando Bella me había dicho el nombre de su hermanastra había pensado directamente en Emma, la muchacha simpática que había pasado la noche, pero no había recordado del todo su apellido. Ahora sabia que mi cagada era aun mas grande todavía.

- Hola Emma - conteste segundos después - ¿Ya conoces a mi amigo Freddie?

- Claro, tuvo la mala suerte de competir contra mi.

- ¿Quién va ganando?

- La señorita Stridder - resoplo Freddie molesto - ¿Cómo puede ser que una chica me pueda ganar? Ni siquiera puede Brie.

- Y eso que ella es experta en el pool - ironice recordándole que Brie era bueno en todo, menos en el pool.

- Si, bueno - dijo restando importancia y con un gesto con su mano.

Un silencio se convirtió rápidamente mientras ellos dos seguían jugando. Me pregunte si Emma había estado coqueteando con Freddie, y si el le seguía el juego. No es que me molestase, pero si ya uno se había mandado una cagada con ella, que otro tampoco se mande una. Bella tendría suficientes motivos para acecinarla… si es que se enteraba lo que había sucedido entre su hermanastra. ¿Y que hay de ella? ¿Sabia que yo era el novio de Bella, a quien odiaba rotundamente? ¿Me había dejado emborracharme apropósito para lastimar a Bella? Mierda, si había sido así, yo como estupido había caído en la trampa.

- ¿Quieren que traiga cervezas? - pregunto Emma hacia nosotros dos.

- Por favor - dije asintiendo la cabeza.

Una vez que Emma se marcho hacia la barra, tome del brazo a Freddie para que dejase de jugar, el me miro confundido totalmente.

- ¿Qué demonios haces con ella? - pregunte molesto, y la verdad, no entendía porque molesto. Si el engañaba a Olivia era problema de el ¿No?

- ¿Jugando al pool? - contesto zafándose de mi agarre - ¿Acaso la conoces?

- Mierda, Freddie ¡Es la chica del viernes! ¿Acaso no la recuerdas? - sisee comenzando a desesperarme.

- Oh, carajo, hermano. No me acuerdo nada, estaba algo pasado de copas.

- Será mejor que no estes con ella, Freddie. Si Bella se entera sobre lo mio y Emma, y Olivia lo de tu y ella, la van a matar…

- Espera, espera, espera - me callo entrecerrando los ojos - Amo a Olivia, y aunque nunca se lo diga o se lo demuestre, jamás la engañaría.

- ¿Qué me quieres decir? ¿Qué por que engañe a Bella significa que no la quiero?

- Eso solo lo sabes tu - replico en un tono frío - Hay distintas formas de amar a una persona, quizás esa sea la tuya…

Y antes que pudiera replicar, Emma volvió con las cervezas y con una sonrisa. Nos las paso y le pagamos lo que le debíamos. No era bueno deberle algo cuando ya me había cavado mi propia tumba en el momento en que la bese. Que mierda, ni siquiera un maldito recuerdo tenia.

- Y… así que conocen a Isabella Evans - aclaro Emma su garganta.

Observe su rostro, estaba serio y sin emoción aparente. Esa frialdad en su mirada y el mentón en alto hizo que instintivamente pensara en Bella. Realmente las veía todo lo opuesto. Bella tenia el cabello negro mientras que Emma lo tenia rubio. Emma tenia sus ojos color azul zafiro y Bella un color esmeralda mezclado con marrón. Sus facciones de la cara eran totalmente distintas, pero al menos tenían la misma altura. Pero ambas tenían esa esencia de fortaleza y orgullo, que era fácil detectar el carácter que ambas debían tener.

- Si, Bella es una gran amiga ¿Tu la conoces? - pregunto Freddie lo mas tranquilo del mundo.

- Pues… si - dijo dudando un poco - No sabia que estudiaba en Yale…

- Se gano una de las becas en nuestra escuela y estudia psicología - conteste dándole un sorbo a mi Cervera.

Otra cosa diferente, una quería ser psicóloga y la otra diseñadora grafica ¿Acaso era polos tan distintos estas dos mujeres?

Freddie se llevo de maravillas con Emma, hasta parecían amigos de toda la vida, y aunque también participaba en la conversación de los dos, se notaba que había conexión con rapidez. No hubo coqueteo ni por un momento, ni por parte de Emma ni por parte de Freddie.

Al llegar a casa, todo parecía tan triste y deprimido. Bella estaba recostada en su cama tal cual la había dejado, pero se notaba que había estado llorando hasta dormir. La tape con una frazada, pero antes que pudiera retirarme, mi novia sujeto mi brazo con fuerza tirando de el, como si fuera una niña pidiéndole a su padre que no la dejase sola.

- Duerme conmigo - susurro abriendo los ojos, que estaban hinchados y rojos.

Senti un puñal de dolor en mi corazón. Si había algo que odiara con cada parte de mi ser, era ver llorar y sufrir a Bella. Solo me limite a sonreírle y acostarme a su lado, dejando que se acurrucara en mi pecho.

- Te quiero Wade. Y demasiado. - susurro segundos después, rompiendo el silencio que se había formado.

El sentimiento de culpa me invadió, dejándome con un nudo en la garganta. Con dificultad logre pronunciar en un murmullo.

- Yo también, Bella. Eres mi mundo.

Maldito hipócrita. Le decía que era mi mundo, pero me había acostado con otra. Valla mierda resulto ser Logan Wade Lerman.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Patu Miér 25 Ene 2012, 9:38 pm



Totalmente de acuerdo con la ultima frase de Logan :|

Osea lo amo y me da un poco de pena pero a la vez sigo enojada con el ¬¬

Pobre Bella, como quedó por culpa de esa puta y ella de lo mas tranquila jugando pool ¬¬

Quiero que haya QUI-LOM-BO! amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 802224364 re que me gusta ver sufrir a los personajes, pero es que me intriga!! amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 266591853

SEGUILAAAAA! AMO TU NOVE! amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 3613480495

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 13 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.