O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 Vote_l10100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 Vote_l10 100% 
[ 35 ]
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 Vote_l100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Miér 04 Abr 2012, 7:15 pm

Mis muchachotas 'creepygusta
Me voy mañana a la madrugada de vacaciones Unos dias de descansos en El Bolson para mi propia salud(?) Aunque sinceramente no tengo ganas de ir, odio salir de viaje, me gusta estar encerrada en mi casa pero bueno hay que aprobechar! Asi que aprobechen ustedes que les dejo dos capitulos para que disfruten! Vere si el sabado puedo subir uno en algun ciber mientras tanto conformense con estos capitulos mierda(?)
Espero que pasen semana santa de lo mas genial y si se van de vacaciones lo disfruten! :3
Y gracias por todos los comentarios Ustedes significan muchisimo para mi, porque hacen que siga escribiendo esta novela y aunque tenga un pesimo dia, un comentario de cada una de ustedes me sube el animo. Ah ya me puse sentimental :') Ahora les subo mis ladies :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por javiera lerman Miér 04 Abr 2012, 8:01 pm

sube sube :D estoy ansiosa D:
javiera lerman
javiera lerman


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Miér 04 Abr 2012, 8:39 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:D: que quilombo!! bueno me parece que los chicos son unos descarados, sobre todo Logan porque el tambien se iba de joda y hacia de todo, asique que no se haga el loco con Bella :| pero tambien Freddie tiene todo el derecho de enojarse, esa no es la forma de hacer sentir mejor a Natasha, te juro que pense que ella y Evan lo habian hecho D:
menos mal que no. Me encantaron los caps, gracias por subir dos ^^
Seguila cuando puedas!! :D

Y la verdad, los chicos se pasan. No me imagino a Freddie enterandose que su hermanita preferida no es mas virgen xD peor que un padre celoso :P Gracias por tu comentario Patu :3

Sol Evans (lerman) escribió:a la mierda con los chicos :¬¬:
ellos si puede irse a divertirse y las chicas no?
uff son unos idiotas al desconfiar asi de ellas !
y que bueno que Sam supo entender a Bella
aunque se nota que la quiere muchooooo
me intriga muchooo saber de que quiere hablar logan con bella !!
perfect cap loca de mi vidaaaaa :(L):
estaré esperando el proximo cap con muchas ansias amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 1606340316


Aww Sol :3 jajaja bien en mandar a la mierda los chicos. Son muy injustos pero ¿Que hombre hoy en dia es justo? Bueno, excepto Sam que es un amor de persona ya :(L): Ya la sigo :D gracias por comentar siempre :3

MILEY<3 escribió:Apoyoo a sool! qquee see vaaayan a la mieerda comoo ellos si see pueeden ir a veer viejaas y andaar con la pirujaa de esaa de emaa y ellas no puedeen pasaar unaa nochee bieen con sam y sus amigoos!

quee injustoos son loos chicoos, y ahoraa ¿quee mierdaa le pasaa a Frederick con Oliviaa ? noo deveriaa comportaarse asiee con ella, pobree de Olivia ella quee rechaazo a Alan poor Freeddie y eel le vaale Joddeer mee estreesan quee seaan asiee ...Bueeno todaas la cagaroon por inducir a Natasha que see acostase con el chicoo peero quee bueno que noo paso nada ¿O sie?

y ahoraa la cagadaa que se llevara Isabeella con Logaan mieedo!!! yaa quieero saaber de que discutiraan ojalaa quee no seaa tan feeo comoo freddie y Oliviaa

mee encantaron los doss capituloos kandelaa cadaa diaa escribees meejor y maas intrigaa noos daas con cadaa capituloo quee pasa! espeero quee estees bieen cuidate ...

Jajaja Freddie se molesto bastante porque Olivia no cuido a su hermanita xD La verdad es que un poco lo entiendo, creo que yo tambien me pondria asi, pero no taaaaaaaaaaan actitud de freddie xD Gracias por tu comentario Miley :(L):
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Miér 04 Abr 2012, 8:47 pm

Stardust. escribió:YO LES DIJE QUE NO HICIERAN NADA PERO AHI VAN! okno xdddd Dios me dio miedo Freddie, que maldito-.- me cae mal que se ponga asi, yo ya lo hubiera cortado de no imaginarmelo tan guapo(? Y DAIMON DE QUE SE QUEJA?! POR SU CULPA PASO TODO ESO! Idiota-.- Idiotas todos y tambien Logan, todavia que se acuesta con la estupida otra....okya creo que me enoje mucho e.e es que! pff-.- y SHANE WEST?:o el se me hace tan lindo<3 llore cuando actuo en A walk to remember, es tan sexy*-* y bueh libros? Tengo el de "El designio del angel" que ya salio la segunda parte wuwuwuwuw<3 el de "Falling for Grace" que tambien espero esa segunda parte y por ultimo el libro que mas me ha hecho llorar "Breathless" Te mueres junto a Travis, lo juro:| xddd espero andes super y sigueeeeee<3 quiero saber que pasara con Bella y Logan:o cuidate(: xoxo<3

Nunca quieren hacerte caso (? ajajaja En verdad nunca me imagine a Freddie como nadie en particular pero se que es rubio ojos pardos y super sexy :L QUE HOMBRE EL DE OLIVIA! :3 JAJAJAAJ
Shane West es hermoso :L aunque prefiero a Logan (? trabaja muy bien en esa pelicula. Se puede sentir el amor (?) Me descargare esos libros para poder leer en estos dias de viaje :D Gracias! cuando los termine de leer te pedire mas recomendaciones *-* Gracias por tu hermoso comentario :3

Lisy escribió:POR FIN JAJAJA, DESDE AYER EMPECE A LEER Y LUEGO SE DESCARGO EL CELULAR -.- y apenas hoy ^^. Me pregunto por que Logan arma tanto alboroto, después de todo él también sale a divertirse con sus amigos, como tiene cara el chaval jajaja. Amo tu nove, siempre lño are aunque me tarde en comentar no significa que no la adore. S I G U E L A! :(L): :L:

Algo quiere decir(? es una señal si se te descargo el celu. Es eso, te quieren hacer sufrir Lis (?
Ehh bueno, Logan se queja por todo no hay caso xD
Oh se que amas la novela como yo amo la tuya :3 asi que estamos iguales(? Ademas no me olvido que fuiste la primera lectora que tuve :') todavia me acuerdo xD Gracias por comentar siempre Lisy :(L):

Fearless escribió:Holaa! Oh my god! si que la liaron O.o normal que los otros esten furiosos, pero fue tambien culpa suya, más bien de daimon ¬¬ que lioo!! a ver si se soluciona todo. Y logan esta enfadado, pero el le ha sido infiel muchas vecess!!!!! xD Bueno sube pronto, byeeeeeee

Estos hombres! xD si es normal, pero ellos pudieron haberlo evitado despues de todo ¿No? En fin, esperemos que en el futuro cambien xD Gracias por comentar :3 ya subo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Miér 04 Abr 2012, 8:50 pm

antto_hp escribió:CHICATAAAAAAAAAAAA WACHITURRAAA!!!!!!!
Bueno, primero, yo amAba a Daimon, pero es un CARADURA, como les va a gritar todo eso a las chicas y el que? Se fue y dejo a la pobre Natu, y despues volvio y ni cinco de pelota le dio el muy gil, y por si fuera poco esta con la arrastrada esa de Emma, osea hello?
Segundo, me sorprende como es Freddie con Olivia ahora(FREDDIE TE AMO POR SER TAN IDIOTA) osea la re maltrata el chabon, y ella con justa razon esta enojada por de lo Lerman, y Emmma, ect,etc,etc.

PERO LO QUE MAS ME CALENTO, FUE EL MUY GIL, FORRO, CONCHUDO, CARAROTA, CINICO, ARROGSNTE, IMBECIL, DE LOGAN OSEA WTF?

EL RECLAMANDO ALGO QUE NO CUMPLIO? RECLAMANDOLE A BELLA, QUE SE "ACOSTO" CON SAM (va todavia no le reclamo nada, pero el zamarreo ese que le dio y el "despues vamos a hablar" deja mucho que desear)

Yo creo que cuando Bella se entere, chau! no hay tu tia. Osea Logan yo que vos me protejo bien las pelotas, porque no creo que Bella no le haga nada.

AUNQUE LO AMO, ES UN FORRO, PERO ES EL MAS LINDO TIERNO SEXY BUEN MACHO QUE HAY EN EL MUNDO!

SEGUILAAAAAAAA WACHITURRA

No se porque se me dio que los estas puteando a todos menos a James... bueno al menos uno safo de tus puteadas (? jajajaja y si bueno, de alguna forma le va a reclamar no? Aww gracias por el comentario mi wachiturra linda :3 Ya la sigoo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Miér 04 Abr 2012, 8:59 pm


Capitulo Treinta
Primera Parte

Logan


- No debes creer todo lo que te digan, Freddie - dijo Emma quitándole la cerveza de la mano - ¿Enserio crees a Olivia capas de engañarte? Y no debes tomar aquí, estamos en la universidad.

Freddie redondeo los ojos molesto y le quito la lata a la rubia para terminar de vaciársela. Cruce mis brazos y miro a los costados, asegurándome de que nadie viera la bebida que mi amigo había traído, podría tener serios problemas si alguien lo viera consumir alcohol en horas de clase.

Emma intento volver a sacársela pero el es mas rapido y movió la lata lejos de ella y la miro fulminantemente.
Tal vez debería decirle a Bella lo que Freddie encontró en su casillero a las primeras horas de ayer, pero aun seguía molesto con ella después de encontrarla en brazos del estupido Ken. ¿Qué no podía mantenerse lejos de mi novia y ella no podía alejarse un poco de el? Encima también estaba abrazando a Brie. No es que me importara con quien ande o no Brie, pero si Sam pretendía algo con Bella y Brie al mismo tiempo, iba a ver dos ojos morados en su lindo rostro. Primero, por meterse con mi novia, y segundo, por jugar con Brie, cuando ella era demasiado delicada a la hora de enamorarse e ilusionarse con alguien.

La rubia me palmeo el hombro llamando mi atención. Me señalo mis manos donde tenia sus libros, estaba apretándolos con fuerza hasta casi rompérselos. Me los quito bruscamente y me fulmino con la mirada. Le di una sonrisa de disculpas y me dispuse a seguir haciendo guardia para que Freddie no sea descubierto. Sabia que la relación que tenia con Olivia iba cayendo cada vez mas y mas, haciéndose trizas con cada cosa que sucediera. Desde que Emma había aparecido, los celos de Olivia salieron a flote irritando a Freddie, y este parecía no darle importancia para molestarla aun mas. Emma miraba a Freddie con preocupación al igual con culpa, ella pensaba que era su culpa de la desconfianza de Olivia hacia Freddie, pero sabia que se equivocaba. Porque si de alguien era la culpa, era mía. Era entendible que ella se sintiera celosa y desconfiara de su novio cuando su mejor amigo había engañado a su novia con Stridder. Aun así, Olivia debería saber una cosa; Freddie era una persona y yo era otra, no me atrevería a arrastrar a mi amigo a mis estupideces. Yo no queria que el y Olivia se separaran.

- Dinos otra vez que decía la carta - insistió Emma cruzándose de brazos.

- Espera, ahí viene ella - dijo el rubio tirando la lata de cerveza dentro de su casillero y pasándole un brazo por los hombros a Emma.

- ¿Acaso quieres que me maten? - susurro esta con una sonrisa fingida.

- Solo quiero que tenga su merecido - Susurro el rubio.

Olivia paso junto con Brie quien iba hablando al parecer sobre una cita que le habían propuesto, pero la castaña no escuchaba ninguna de sus palabras, estaba totalmente concentrada en su novio y Emma. La incomodidad de la rubia fue evidente cuando la mire durante unos segundos. Cualquiera se podía sentir incomodo con la mirada acecina de Olivia, pero volteo la cabeza cuando Freddie levanto la vista comprobando si esta lo miraba.

- Va a cortarte las pelotas - negué con la cabeza mientras veía desaparecer a mis dos amigas.

- Y a mi me arrancara el cabello - dijo Emma quitado con brusquedad el hombro de Freddie - llevan cinco días sin hablar. Deberías hacer algo ¿No crees?

- Ella esta mejor con Alan - farfullo Freddie cerrando de golpe su casillero - Aun no la perdono por poner en peligro a mi hermana. Y es una traidora ¿Saben por que? No, no lo saben. Échenle un vistazo a este sobre, a ver que me dicen después.

Freddie empujo un sobre en mi pecho con brusquedad y se marcho sin siquiera decir adiós. Emma me detuvo al primer paso que hice para seguirlo, ella solo negó la cabeza y murmuro sobre que debíamos dejarlo solo un rato para que piense. No creía que debería estar solo en ese momento, pero quizás si necesitaba tiempo para pensar el mismo sobre todo lo que estaba pasando. Freddie nunca había estado enamorado, pero con Olivia era distinto, y ver que todo se estaba derrumbando, debía dolerle mas que nada.

- Veamos que demonios hay aquí - agarro el sobre que aun estaba en mis manos.

- Pero hay que ir a clases…

- Cinco minutos no harán la diferencia, Lerman - replico la rubia redondeando los ojos. Abrió rápidamente el sobre y saco una carta y cinco fotos. - Oh, no puede ser - susurro al comenzar a ver cada una de las fotos.

Le arranque las fotos de las manos para observar lo que tanto la había dejado impresionada, pero entre en un estado de shock al ver que Olivia estaba besando a otro tipo, al supuesto Alan. La siguiente fotografía era una en que ellos dos estaban a punto de besarse. Era sin dudas en la fiesta del sábado de Natasha. Luego había una en que ambos estaban durmiendo abrazados en la puerta del baño de Brie. ¿Qué demonios era todo esto? ¿Enserio Olivia había sido capas de engañar a Freddie? ¿Acaso había pensado mal de ella después de todo?

- Lee esto, Logan - Emma me tendió la pequeña carta.

Tome el papel en mis manos y comencé a leer las palabras garabateadas sobre el.

“Siento que te enteraras de esta manera. Olivia no queria decirte nada por no querer herirte, pero me he tomado el atrevimiento de hacerlo yo mismo. Lo siento muchísimo, pero ya sabes como es el amor. Uno no siempre gana. Espero que no haya pleitos entre nosotros ni tampoco con mi novia. Discúlpanos por favor, Freddie.

Alan”



- No me lo puedo creer - susurre aun impactado - ¿Nosotros defendiéndola y ella en verdad lo había engañado?

- No lo se, Logan - negó con la cabeza la rubia - Es raro todo ¿Por qué no fue capas de decírselo en la cara? Además, Olivia no es así ¿No? Acá hay gato encerrado. No confío para nada en esto.

- Las fotos son mas que claras - bufe volviéndolas a mostrárselas.

- No creas todo lo que veas, ni todo lo que escuches - replico la rubia con los ojos entrecerrados - Me ha pasado varias veces este tipo de trampas. Pueden estar trucadas o le jugaron una mala pasada a Olivia. Me las quedare y averiguare mas.

- De acuerdo, Sherlock. Avísame cualquier cosa que te enteres - dije con sarcasmo y me prepare para mi siguiente clase.

- Elemental, mi querido Watson, tenlo por seguro que lo lograre - murmuro ella desapareciendo segundos después.


Última edición por IloveJBandDL♥ el Miér 04 Abr 2012, 10:04 pm, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Miér 04 Abr 2012, 9:03 pm

Capitulo Treinta
Segunda Parte

Logan



Horas después ~


Llegar al departamento después de un largo día en clases, había sido lo mas relajante que había sucedido en el día. Cerré la puerta tras de mi y me recosté sobre el cómodo sofá esperando que el dolor de espalda pasara de una maldita vez. Últimamente, cada vez que me peleaba con Bella todo parecía volverse mas aburrido, cansador y enfermizo. Ella se ponia a la defensiva si le decía algo o se la pasaba esquivando si era yo quien estaba enojado. Los últimos cuatro días se la había pasado esquivándome, excusándose con demasiada tarea o con demasiado sueño, pero ahora no iba a poder escaparse. Íbamos hablar en cuanto ella cruzara la puerta sobre la escenita que había visto de ella y del estupido Ken.

Aun no entendía que era lo que tanto pretendía Sam con Bella. Mierda, era mi novia ¿Quién se creía que era? ¿Qué había echo el por ella? Me frustraba solo pensar que Bella me pudiera dejar por Sam, sabiendo que el no había pasado seis años callado observando como la persona que amaba estaba con otro, que lloraba y reía por otro. El no sabia lo difícil que era estar en el lugar del mejor amigo cuando lo único que uno quiere es amar a la otra persona.

Mi malhumor y mi ira se calmo. Recordando todo lo que estaba recordando. Recordé que yo era una mierda por engañarla, y que con Sam, ella seria mas feliz. Estaba siendo demasiado hipócrita con este tema, me había mandado muchas cagadas y si Bella se llegaba a mandar alguna, no tendría porque importarme ¿No? Además, ella no era de aquellas que engañaban a los chicos. Ella era demasiado fiel a sus sentimientos como para hacerlo.

- Logan ¿Qué haces aquí tan temprano? ¿No ibas a ir al pool con Emma y Freddie? - la voz de Bella me quito de mis pensamientos.

- No, decidí quedarme - respondi alzando la vista hacia ella. Estaba parada la lado de la puerta, colgando su abrigo y dejado aun lado su bolso - Nosotros tenemos que hablar ¿No?

El bolso de Bella se cayo de repente al suelo provocando un gran ruido. Ella me sonrío de manera nerviosa y camino con rapidez hacia la cocina murmurando que tenia demasiada hambre. ¿Es que no podía actuar como una adulta y enfrentarse a las consecuencias que le venían encima?

Me incorpore del sillón y camine hasta la cocina, donde la observe que sacaba una caja de cereales mientras me apoyaba en el marco de la puerta.

- Bells, no me evites. Hablemos de una vez.

- No puedo, Logan - dijo y puso un puñado de cereales en su boca. Luego murmuro algo que no pude entender.

- Carajo, Bells. No hables con la boca abierta. - Ella asintió la cabeza algo avergonzada.

- Que estoy ocupada - respondió una vez que trago

- Cielo, por favor. Solo quiero hablar - le sonreí. Claro que íbamos a hablar pero no como ella estaba creyendo.

- De acuerdo - sonrío ella, dejando de lado el paquete de cereal.

Tome su mano y la guíe hacia el sillón, donde la obligue a sentarla. La expresión de Bella cambio de felicidad a preparación para el regaño que le venia.

- ¡Emborracharte con tequila y bailar sobre el bar como una loca, no es lo que acordamos, Isabella! ¡Y menos dormir con Sam! ¡Hubiera preferido que sea cualquiera menos el!

- ¡Ya te dije que lo siento por todo! - exclamo tapándose los oídos.

- ¡No seas infantil, Isabella! ¡El sábado te descontrolaste como nunca antes lo habías echo!

- El tequila y el brandy tienen la culpa - se justifico levantando sus manos - Además, cuando sales con los chicos también te emborrachas ¡Nunca hice nada malo estando con mis amigas!

- ¿Y que me dices tu remera? Oh, Dios mio. Olía a marihuana…

- Puede ser que probara un poco… pero ¡Vamos, Logan! No he caído en ningún vicio. Apenas probé ayer marihuana, no he tomado cocaína, y fumo pocas veces cigarrillos. Ya no me corto, como mis comidas todos los días, y la ultima vez que vomite fue cuando me reencontré con Emma.

Suspire, bueno, tal vez no debía regañarla tanto. Yo también seguía con mis vicios, pero no queria que Bella volviera a caer conmigo. Solo la maldita idea de volver a verla casi muerta por sobredosis, me enfermaba. Sabia que esto era mi culpa, porque donde yo cayera ella caía conmigo sin importarle nada sin importarle su familia, sus demás amigos, incluso ignoro varias veces a Peter por seguirme. No queria que se sintiera obligada a nada de lo que yo hiciera.

- Prométeme que te cuidaras… y que… y que te alejaras un poco de Sam. No te digo que dejes de ser su amiga, pero que no sean tan cariñosos entre si, por favor.

Bella asintió con la mirada en el suelo. Puede que sea injusto que yo hiciera las cosas que no queria que ella hiciera, pero era porque prefería morirme antes que verla muerta a ella. El corazón me dio una punzada fuerte el solo pensar que ella podría estar muerta. Un mundo sin Bella era igual que vivir en el limbo.

Le tendí la mano y ella la tomo incorporándose del sillón. Le tome con las dos manos su cara y la bese en los labios. El beso comenzó tímido, supongo que fue por la pequeña discusión que habíamos tenido, pero solo fue unos instantes, luego se volvió mas intenso y profundo. Cada vez mas hermoso. Abrace con fuerza a mi novia, deseando que no nos volviésemos a pelear mas. La vida era corta, y lo que me quedara de vida la queria pasar con ella.

- Te amo, Wade - susurro dulcemente haciéndome sentir que todo adentro latiera con mas velocidad.

- También te amo, Bells - le conteste, separándome un poco de ella y perdiéndome en sus ojos - Con toda mi alma.

Bella unió sus labios con los míos mientras redondeaba sus brazos mi cuello, intensificando mas el beso. Redondee mis manos sobre su cintura y la acerque aun mas hacia a mi. La pasión iba subiendo mientras que los besos se iban volviendo mas apasionados. No se en que momento ya estaba arriba de Bella, quitándole su remera negra con mangas largas y un estampado de una guitarra roja.

Luego de lo del ritual, no habíamos tenido relaciones sexuales. Pero aun así Bella me tenia confianza como para dormir juntos cada noche, y no se molestaba si la veía en ropa interior. Hubo ocasiones en que nos bañamos juntos, porque ya no había vergüenza por ninguna parte de los dos, pero aun no habíamos vuelto a llegar a ese punto.

- Creo que deberías buscar el preservativo.- me sugirió mi novia sonriendo - Que no sea como la ultima vez.

- No podemos tentar a la suerte ¿Eh? Pero ¿Aquí en el sofá? No es tan cómodo.

- Oh, vamos Logan - río dándome un pequeño beso en los labios - Si lo hicimos en el suelo con unas sabanas, podemos hacerlo en el sofá. Además, apuesto que lo has hecho en lugares mas raros e incómodos.

Bien, por donde estaba yendo el tema no me estaba gustando nada y mas por el tono celoso y molesto que Bella estaba usando. Me separe de ella no sin antes darle un corto beso y buscar un preservativo al baño.

Luego de colocármelo, lavarme los dientes y cepillarme un poco el pelo, camine con entusiasmo hasta la sala. Pero al parecer el universo estaba en mi contra, de lo contrario, allí no estaría ni Brie ni Natasha ni James sonriendo de oreja a oreja y Bella asesinándolos con la mirada.

- ¡Hola Logan! - saludo contento el pelirrojo.

- ¡Lerman! ¿Qué te cuentas? - sonrío Brie y Natasha solo saludo con la mano y sonriendo.

- ¿Que tal? - sonreí con falsedad. Que mierda, querer pasar un agradable momento con mi novia al parecer no se podía por una razón o por otra. Que ganas que tenia de mandar todo a la mierda.

- Los chicos nos invitaron a al pub - murmuro Bella redondeando los ojos.

- ¿Quiénes van? - pregunte sentándome con Bella en el sofá. El sofá, donde iba a ser testigo de lo que nos habían arruinado estos tres.

- Bueno, los de siempre.- respondió Natasha encogiéndose los hombros - Freddie, Olivia, el idiota de Daimon, y nosotros. Oh, y Brie invito a Sam.

¡Oh, pero que genial idea! Que carajo, donde sea que fuera el estupido Ken iba a estar estorbando y molestando como siempre. ¿Acaso no podían sacarlo de nuestras vidas y ser los ocho amigos de siempre? ¿Por qué el tenia que venir? ¿No se daban cuenta que era un completo intruso en la reunión? Se supone que íbamos al menos una vez por semana al pub, pero eso era cosa de los ocho ¡No de ese Ken!

Y luego, escuche las palabras de Bella, dejándome totalmente en shock al igual que a los demás.

- Inviten a Emma.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 04 Abr 2012, 11:37 pm

pero que ................... amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 167695056
mujer !!! hiciste que me emocionara con este cap !!!!
y por que tubieron que interrumpirlos !!! uhg :¬¬:
haha pobre logan y el que estaba con muchas ganas :yonofui:
estupendos caps Kande !!!
cada dia los haces mas hermosos !!!!
amo tu novelaaaaaaaaaaa amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 1606340316
seguila cuando puedassssssss :(L):
besos & bye :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Patu Jue 05 Abr 2012, 8:42 am

AH PARA! xD cuando dijo que se habia puesto el preservativo pensé que volvia en pelotas a la sala amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 167695056 jaja quizas lo lleva puesto bajo la ropa (? bueno en fin, no entiendo muy bien porque Bella quiere invitar a Emma :suspect: solo espero que no se venga otro quilombo D: me molesta que Freddie y Olivia no hablen las cosas de frente, se estan comportando muy infantiles ¬¬ y para colmo llego Alan...no me crei ni por un segundo que Olivia fuese infiel, de seguro él tuvo algo que ver con las fotos :| ojala Emma haga algo util y lo descubra.
Me encantaron los caps, que te vaya bien en el viaje! :D y seguila cuando puedas.
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 05 Abr 2012, 2:54 pm

Aun no creo que Olivia haya engañado a Freddie con Allan! No me lo creo ojala que Emma descubra algo mas sobre esas fotos! Y si Olivia lo hubiera engañado porque no se lo dijo?? Bno se lo juro que crei que Logan habia salido a la sala desnudo y que todos lo habian visto asi! Por dicha traia ropa jaja! y no quedaba otra que los amigos interrumpieran que mal jeje! y creo que ya se porque Bella quiere que vaya Emma para que este con Sam seguramente! Bno espero que la sigas porque esta nove es un exito total la AMO!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por -Marisol_Albarn- Sáb 07 Abr 2012, 12:21 pm

:O!
No me cae Alan... era Alan no? me da flojera chequear xD, bueno no importa ese! arg! y voy a matar a quien haya tomado esas foto! por un momento creí que habria una foto de Bella y Sam .____. Logan lo FUSILA! jajaja
Aun no puedo creer que Bella haya dicho
- Inviten a Emma.
no entra en mi cabeza... en serio no entra! jaja bueno Ame los caps
siguela proonto :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Clau. Sáb 07 Abr 2012, 5:18 pm

que quilombo se armo :| jasfdbuvkajdf que pelotudos Brie, James y Natash, le interrumpieron a los novios ?) jajaja ya veo lo que hace Bella con eso de invitarle a Emma...sabes? a veces me cae Emma pero recuerdo lo que hizo y la odio ?) no entiendo mis sentimientos xD ahre
SIGUELA PRONTOO!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por ^PaolitahV Dom 08 Abr 2012, 3:43 pm

SIGUEEEEEELAAAAAAAA (:
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Stardust. Dom 08 Abr 2012, 5:10 pm

BELLA ESTA SEGURA?! DFHRSHREUVHH INVITEN A EMMA?! Que tiene esa morra, esta drogada, fumada, marihuana o que demonios Okey ya xdd es que yo si se lo que le hizo el idiota de Lerman y ella no:c xddd ajajajaja amo meterme en las novelas*-* oww espero te la estes pasando con ganas alla en tus vacaciones y asi(: mira que te las mereces por escribir tan perfectamente y preocuparte por nosotras tus lectoras:B ya quiero saber que pasaaaaaa! es que wow*-* necesito mas y mas:| xddd espero andes super y cuidate honey(: y sisi no te apures, yo te paso libros:P xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MILEY<3 Dom 08 Abr 2012, 7:36 pm

wuaa! No pueedo creer que el idiotaa de Freddie le creea maas a Alan quee a suu noviaa, quee pocaa confianzaa lee tienee, bueeno ella tambieen la rego juntoo con Bella al quereer inducir a Nasha a teneer relacionees sexualees, peero Oh vaamoos todoos asemoos estupideeces cuando tomamos!

Pobree de Bella la regadisaa quee se llevo coon Logaan, peero despuees de un regaño! siempree se vienee lo mejoor, la reenconcilacioon amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 232646 y vayaa reeconcilacioon que ibaan a teneer, peero tuvieeron que veenir loos amigoos a interrumpir eel momentoo! hahaha xD la verdad mori, ioo tambieen me imaginee a Logaan, quee regresabaa en pelotaaas, me quedee O h dioos lo veraan loos amigoos ! amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 266591853 peero no lo bueno quee llevaba ropaa!? si no hubieraa sidoo un incomodoo momentoo para amboos!

bueeno espeero que estees bieen, y la veerdad siee te merecees esaas vacacionees poor escribir Hermosos!amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 3613480495 y magnificoo! espeero que te la paases de lo maas geniaal y esperaamos capi!! CUIDAATEE!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 30 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.