O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 Vote_l10100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 Vote_l10 100% 
[ 35 ]
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 Vote_l100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Vie 23 Mar 2012, 7:10 pm

Mis Muchachotas creepygusta
Soy feliz :') el miercoles nacio mi sobrinita Zoe :3 asi que en su honor ( porque gracias a ella salio mi instinto materno y me gustan un poco mas los bebesxD) subo un capi :D
Siento todo este tiempo que no subi. No hay tiempo por la escuela u.u y eso que no empece aun mis actividades D: Espero que sepan comprenderlo :_
Ya les subo ! Las quiero!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Vie 23 Mar 2012, 7:12 pm

-Marisol_Albarn- escribió::O !
No uso protección?!
No se si alegrarme o no xD
por una parte si pero por otra no :B
Sigueeelaa ame el ritual :B lo haré okno xD

Me parece que hay que hacer las dos cosas (?
Haras el ritual?:O chica pervertida :pokerface: (? JAJAJAJA
Por cierto HERMOSAAAAAAAAAA LA IMAGEN DE INUYASHA :(L)
Lo amo :3
Gracias por comentar! :D

^PaolitahV escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..
Cualquiera pensaria que es un final trajico ya que no uso condon pero si la otra perspectiva no me falla el final hasta fue chistoso...
Espero que la sigas esta genial, la amooooo.

SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA.

JAJAJA Van a cortarle los huevos al pobre de logan (? jajajaja
Gracias por comentar :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Vie 23 Mar 2012, 7:14 pm

antto_hp escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CANDELA LA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASSHJAGSJAGDAJGDGJGJHDFAASHAHA

COMO PODES ESCRIBIR ASI TURRA!!

OSEA TE PASAS!

I'M SORRY, BETA READER!

NA NA NA NA! OSEA LOGAN ES UN TIERNO, CADA DIA ME ENAMORO MAS DE EL!

OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA ULTIMA PARTE ES PARA MATARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO LA DEJAS ASI!

BELLA PREGNANT! OMG!

SEGUILA WACHITURRA TE QUIEROOOO!


Siempre tenes que putear en los comentarios la puta madre!(? ah que onda ajajajajaja
Obvio soy una beta, corazon 8) bue fue, me dejo de agrandar ni que fuera tan genial la manera en la que escribo ajajajaja Gracias por comentar mi wachiturra ! tambien te quiero :(L):
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Vie 23 Mar 2012, 7:18 pm

Sol Evans (lerman) escribió:HOLY SHIT amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 167695056
no estoy asi por que logan no uso preservativo .. no no
esto se debe a que el cap estuvo MARAVILLOSO !!
mujer vos terminaras matándome de un infarto !
en verdad que AMO con todo mi Corazón TU NOVE !!!
ES QUE ES TAN INCREÍBLE !!!
TU NOVE ES MI FAVORITAAAAAA :arre:
espero que la puedas seguir pronto !!!!
vos sabes que estaré siempre aquiiiiiiii :D
te kierooo loca bellaaa !!!
AMO TU NOVE !! :love:

Owww si ya se que estaras siempre aqui! Porque sos mi lectora mas fiel :(L): Gracias por comentar siempre Sol! Sos una genia y me enorgullece de tenerte como lectora :')

Pilii! (lerman) escribió:Te juro que me vas a terminar matando con uno de tus capitulos!:3 todos los capitulos son como perfectos! Y hablando del capitulo por fin lo hicieron! quien lo diria el libro le sirvio de mucho a Logan jaja! y no usaron preservativo?:0 y si Bella quedo embarazada?

Tienes que seguirla esta extremadamente increible y es una de mis noves favoritas!:)

No te mueras, no quiero cargo de conciencia (? ajajaaj Sii! por fin lo hicieron :') fueron uno :(L): Y bueno, pro algo dicen que los libros ayudan mucho no? Jajajajajaja parece que se olvidaron sobre protegerse :O Igual eso no estaba en el libro (?
Ya la sigo! y gracias por comentar Pili :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Vie 23 Mar 2012, 7:20 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:Jajaj siempre que leo las ultimas palabras de este cap me tiento demasiado :risa: y la verdad, era mas que obvio que no se iban a cuidar, fue todo muy repentino, pero me encantó, me encanto todo cada palabra y frase ♥️ adoro como escribes Cande, seguila cuando puedas ;)

Oh como extrañaba comentarios tuyos Patu :') JAJAJA yo igual me rio xD me imagino la cara de :pokerface: el solo pensar en que puede dejar a la novia embarazada (?
Y bueno, para hacer estas cosas no se deben planear se debe dar la ocacion (? Se ve que en la tienda donde fue logan a comprar las cosas no habia perservativos :| te eentendemos Logan (?
Aww yo adoro como escribis vos :(L): Sos re genia!
Y ya la sigo Patu :D Gracias por estar siempre :P :(L):
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Vie 23 Mar 2012, 7:21 pm

little-danger! escribió:Awww :3 Fuee genial ^^ escriibees maas leendo:) eres cool *w*
siiguee prontoo:)
Graaaaaaaaaaacias! Ojala fuera cool xD Agradesco mucho tu comentario :(L):
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Vie 23 Mar 2012, 7:26 pm

MILEY<3 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

no, no, no juroo qee caasiee me sacaas un infartoo mee encantoo el capituloo! lo amee amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 3613480495 ...deespuees de todoo por fiin Logaan y Bella pudieeron estaar en cuerpoo y almaa ! siee...peroo...Logaan no usoo persevativo?? no se cuido!! Oh dioos peero iguaal toodo fuee taan magicoo entree ellos doos qee ningunoo se acordoo dee ello...amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 3311530394

Kandee mi vidaa mi cieeloo ..tus caaps siempree son geniaales no se comoo lee hacees paraa escribir taan marivolloso amoo tu noveelaa de verdaad es unaa de laas mejoress quee leeidoo! espeero quee estes bieen y espeero con ansias el siguiente Chapter! cuidaate y besoos!

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 3613480495


Se olvido de ese pequeñisimo importante detalle Lerman :P para la proxima esperemos que no suceda (?
Aww me encanta que em alabes :oops: pero no lo hagas seguido que me agrando (? xD jajaja
Gracias por el hermoso comentario Miley!

MVJ escribió:WOW Increible, me gusta mucho esta novela!

Disculpa ¿Eres nueva lectora? Pues si es asi BIENVENIDAAAAAAAAAA!!!! amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 88550944 amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 88550944 amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 88550944
Gracias por comentar y tomarte el tiempo de leer la novela entera :')
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Vie 23 Mar 2012, 7:31 pm

Lisy escribió:JAJAJA OSEA NI YO DE LA EMOCION PENSE LO DEL PRESERVATIVO JAJAJA
MALDITO LOGAN, AL MENOS ELLOS Y UNA COMO LECTORA DISFRUTO :P
Estuvo hermoso el capitulo, cada vez escribes mejor y me emocionas con tus palabras. Síguela cuando puedas chavala :B... Own estuvo re tierno el cap *w*No lo supero kajksja :albino:
♥️

JAJAJAJAJA me parece que todas no pensariamos en el perservativo cuando Logan Lerman nos propone algo tan tentativo como aquello ;D
Aww enserio cada vez escribo mejor?:') yo cada vez me convenzo que la escritura no es para mi :C pense seriamente en dejar de escribir una vez que termine la novela de Los mejores Amigos. Aun sigo pensando en esa opcion (? Pero muchas gracias por tu comentario! Lo valoro muchisimo en verdad, sobre todo viniendo de vos que escribis re bien *-* te envidio morite (? JAJAJAJA No mejor no te mueras porque me moriria de la intriga, ademas de que me matarian a bollos tus lectoras u.u
Gracias una vez mas por comentar!

Fearless escribió:Holaa!! Ohhhhh dios mío que bonito y qué romántico(LLL) me encantó me dio risa al principio con las ocurrencias de Logan jajaja, que chico ♥️ Ay pero fue todo tan romántico y tan lleno de amor (L) Lo amé. Y omg no usó protección O.o a ver si la va a dejar embarazada, OMG!!! quiero saber que pasará! adoro esta novela!! :) Perdona por no haberme pasado estos días, fue por culpa de los exmanes :/ Siguela please!! bye!!

Oh no te preocupes, la escuela siempre nos deja con poco tiempo! Gracias por comentar y es un gusto que ames la novela :D Ya la sigo! :D :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Vie 23 Mar 2012, 8:14 pm

kataly escribió:que quieres que te diga
: hola, soy kata, no me gusta logan pero amo tu novela
: amo a billi joe y green day
: amo a josh
: quiero ver juegos de hambre xd me encanta
y eso cuidate y siguela
pasa por la mia, si quieres:
se lllama come back to home

Kataly! BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 88550944 amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 88550944 amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 88550944

Oh bueno aunque no te guste logan lerman te puede gustar las novelas! A mi me pasa lo mismo aveces con las de Damian. No me gusta mucho pero me gustan varias novelas que escriben de el :D
Yo tambien amo a Billie, a Mike, a Tree LOS AMO! :(L): Son lo mejor :3
OHH JOOOOOOOOOOOOSH! Me enamoro desde los nueve años. Es tan AASDASDASDASDASD :(L):
Yo ya vi los juegos del hambre! Es magnifica. La ame, incluso llore! El sabado la volvere a ver :3 xD jajaja
Oki doki :D me pasare por la tuya ^^ gracias por pasarte a la mia y tomarte el tiempo de leer :D

Stardust. escribió:DEMONIOOOOOOOOOOOOOOS!
Estoy feliz por dos cosas:
1) Al fin me pude poner al corriente de esta hermosa novela tuya que DIOS! LA AMO CON MI SER!
2) El ritual de almas funciono! (? Amo a Logan y me alegro de que por fin haya estado con Bella, realmente se merecen aunque Logan sea tan....Ash.

Odie que hiciera eso, ahi me tienes llorando y sintiendome toda mal por lo que hizo xdd sisi, estoy enferma(? Sigue esta novela tan hermosa que me ha dejado sin palabras desde que la lei,hasta la tengo en favoritos e.e tengo que saber que pasara*-* porque se que cuando todo esta de lo mas lindo pasa algo y se arruina:| Logan eres un idiota, te amo, pero eres un idiota xdd que estes hiper mega bien honey, sigue esta novela que me tiene idiotizada xddd. Cuidateeeeeee<3 xoxo

Aww gracias por el comentario tan lindo! es genial que te pusieras al corriente con la novela, me gusta que la ames *-* yo igual la amo y no lo digo porque yo la escriba xD
Si Logan es un idiota importante :/ pero bueno al menos se arrepiente de loq ue hace el boludon(?
Ya suboo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Vie 23 Mar 2012, 9:21 pm

Muchachotas creepygusta
Les subo este pequeño cap, es un poco aburrido per bueno mañana les subo la mejor parte :D Estoy emosionada con un libro que me compre hace dos dias y quiero leerlo todo ya xD Halo de Alexandra Adornetto. Es muy hermoso y voy por los primeros capitulos pero ya me ha atrapado!
En fin, Ahi les va el cap :D

Capitulo Veintinueve
Primera Parte

Bella


Observe junto con Olivia como Natasha lloraba en el hombro de Brie, quien la consolaba algo incomoda. No era de extrañarse que se sintiera incomoda, yo tambien lo estaria si mi hombro esta totalmente empapado en lagrimas y manchado de maquillaje corrido. Lo que era impresionante que el dia de su cumpleaños este sufriendo porque el tonto de Daimon estaba en ese momento con Emma, haciendo cualquier cosa. Bueno, en verdad nos podíamos imaginar que era lo que estaban haciendo, pero decirlo delante de Natasha, quien estaba tan deprimida desde hace semanas, seria darle el golpe final como para que se suicidara.

Recorde, extrañamente, a Hamber, cuando Robin le habia cortado por ser homosexual. Oh, valla. Eso si que habia sido una total humillacion para la rubia. Estaba loca, desquisiada. Rompio todo lo que habia a su alcanse sin importarle los gritos que su madre y yo lanzabamos para que se tranquilizara ¡Incluso casi me golpea! La muy desgraciada le iba a quitar los ojos a alguien sin importarle quien fuera, sin importarle que yo fuera su mejor amiga.

El amargo dolor junto con una punzada en mi corazon me hizo darme cuenta de quien estaba pensando. Ya eran tres meses y medio desde que habia dejado de hablar con Hamber por el problema de Selena. Aunque me diera tanta rabia de que la defendiera despues de lo que habia pasado con Selena, no podia culparla ni juzgalar. Primero, porque Selena tambien era su mejor amiga, y segundo, porque yo no era nadie para juzgar a nadie. Por mas que ella odiara a los Seven, nunca me dijo nada al respecto ni siquiera se quejaba ante la precencia de los otros cinco que no les caian.

El bufido de Olivia me saco de mi pensamiento. Ella estaba sin hacer nada al respecto del llanto de Natasha, igual que yo ¿Qué podíamos hacer? Si claro consolarla, pero no podíamos dejar que en su cumpleaños número diecinueve la pasara tan mal como la estaba pasando en ese momento.

- ¿Qué tiene ella que yo no tenga? ¡Las dos somos rubias, pedazo de imbécil! – grito Natasha parándose de repente y tirando un jarron al suelo.

-¡Natasha! ¡No destruyas mi casa! – exclamo Brie con algo de miedo.

Natasha podía ser la persona mas buena y dulce de todo el mundo, pero habia que tener mucho cuidado cuando se ponía violenta. Incluso Freddie nos habia advertido que jamás la hiciésemos molestar como para que quisiera matarnos, y ahora al parecer entendíamos el porque a su advertencia.

Olivia ayudo a Brie a recoger los vidrios del suelo mientras yo obligaba a Natasha a que se tranquilizara.

-¡Es tu cumpleaños, mujer! ¡Debes festejarlo como Dios mande!

-¿Cómo? Daimon me habia dicho que iba a venir pero por ir a ver a la otra puta me dejo plantada – lloriqueo poniendo sus manos sobre su rostro - ¡Tu no lo entiendes porque Logan jamás te ha hecho tal cosa! ¡Como odio a Emma!

-¡Bien! Al fin admite que odio tiene en su corazón rosadito y esponjado – ironizo Olivia.

Brie fulmino con la mirada a la morocha para que no siguiera por ese camino. Olivia solo blanqueo los ojos y camino hacia la cocina con la pala para tirar los restos del jarron.

-¿Qué tal si llamamos a Fredd, James y Logan? – pregunto de forma dulce Brie.

- ¡No! ¡Todos ellos son sus amigos! ¡Son amigos del traidor ese! – replico bruscamente Natasha, parándose nuevamente - ¡Esos estúpidos babosos adoran a la idiota de Emma!

-A mi también me cae bien – dijo Brie encogiéndose los hombros.

Supe que no lo tuvo que haber dicho, porque Natasha se habia descontrolado mas y chillaba aun mas. Oh Dios mio ¿Cómo era posible que sufriera tanto por un hombre? Enserio, yo habia sufrido por Chace y por Peter cuando estos dos me habian roto el corazón pero al menos trataba de tranquiliarme y llorar en silencio, no chillar y maldecir a quien se me cruce al lado. Definitivamente, Natasha estaba afuera de sus cabales.
-Tienes suerte de que estemos en tu casa ¡Por que si estuviéramos en la mia no pisarías el suelo nunca en tu vida!

-¡Natasha! – la regañe cruzándome de brazos – No te portes asi con Brie. Yo tampoco soporto a Emma, y eso que es mi hermanastra, pero no voy a condenar a los chicos ni a Brie porque se lleven bien con ella.

-¡Ya lo se! ¡Se que es inmaduro que me ponga de esta manera! ¡Pero es que…! ¡Odio todo esto! – y se volvió a sentar en el sillón para seguir llorando.

Olivia me indico con la mirada de que partamos hacia la cocina para que hablaramos. Indique a Brie que se sentara a hacerle compañía a la rubia quien seguía en su llanto desesperado. Me dio pena por Brie, pero ya no podía soportar los chillidos de Natasha y de su malhumor, era tan raro que verla asi que incluso su existencia se volvia molesta e irritante.
-Debemos hacer algo antes de que se tire del tercer piso – susurro Olivia mientras llenaba unas copas de brandy en pequeños vasos – Vamos a darle esto para que se le pase el dolor.

-¿Acaso vas a emborracharla? ¿Y si es una borracha melancolica? – aventure mientras tomaba otro pequeño vaso y le di un sorbo, dejando que el liquido quemara mi garganta – Ay, cielos. Hace tanto tempo que quiera volver a tomar esto.

-Entonces, Amen – Olivia levanto la mano a arriba junto con la copa y le dio un gran sorbo – Mierda, solo espero que esto funcione para la deprecion de Natasha.

-Yo se que le hara bien ¡Otros chicos! Sam tiene amigos que juegan al fotball con el, de paso le dara un poco de celos a Daimon.

-O a Freddie – asintió Olivia y juntas chocamos las manos – Asi que ¿Cuándo vas a contarme que paso en el bosque con Lerman?

Mis mejillas se tinieron de rojo al recordar la noche del sábado. Ese dia, Logan y yo habíamos echo el amor por primera vez, habíamos sido uno, habíamos unido nuestras almas. Pero odie a Olivia por hacerme acordar una cosa, algo que me aterro por tres días enteros; la posibilidad de que estuviera embarazada. Casi le corto las pelotas a Logan cuando me dijo que no habia usado perservativo en ningún momento.

Todos mis miedos se habian evaporado tres días después, justo en la fecha que tenia mi periodo. Asi que me alegre, no seria madre con apenas dieciocho años y no tendria que estar como loca estudiando y criara un niño. Ademas, no me sentía preparada como para traer una vida a este mundo. Apenas podia mantenerme a mi y no creeria a un niño. Sin contar que Logan seria castrado por cinco mujeres - Oh, bueno, quizas Anahi no le importara - y dos hombres totalmente descontrolados (aja, hablo de Christian y Connor).

-Muerete – dije dándole un golpe en el hombro. La morocha solo se echo a reir.

-Oh vamos, ya paso una semana. Deberias contarme sobre eso…

- Tu no me has contado sobre si te has acostado con Freddie – le replique.

-Aun no me he acostado con Freddie ¿Cuánto es lo que vamos saliendo? Creo que seis o siete meses… pero enserio, aun no hemos tenido relaciones. Freddie a veces insiste pero prefiero que todo se de a su tiempo.

Asenti bremente sabiendo que no era mejor seguir por ese tema. Siempre pensé que Olivia no quería entregarse a ningún hombre por miedo a que la abandonasen. Primero habia sido su padre, luego habia sido Zac, su primer y gran amor. Era lógico que temiera que Freddie la abandonara del mismo modo que estos dos lo habian echo. Quizas era verdad que Olivia habia dejado a Zac, pero Zac la habia abandonado desde ya hace tiempo, porque el habia abandonado toda esperanza de que ella se quedara con el, o de que el cambiara para ir con ella a donde sea. Pero no, Zac solo habia pensado en el y en el. Como toda su vida lo habia echo.

-¿No habías dicho que Sam tenia amigos que jugaban Fotball? ¿Qué estas esperando? Llamalos antes de que Natasha me saque de quisio.

Levanto la bandeja con las copas y con la botella de brandy arriba. Observe como hacia tragarse el licor a Natasha por la fuerza, y solte una risita cuando Brie comenzó a escupir el brandy. A decir verdad, la bebida era algo fuerte, pero esas dos – sobre todo Natasha – debían olvidar las penas de amor que tenían.

Llame a Sam pidiedole el gran favor de que invitara a dos amigos de el para animar la fiesta de Natasha. Esto estaba mas que muerto si la cumpleañera seguía tan deprimida de esa manera. Gracias a los cielos, Sam acepto traer a sus amigos Alan y Evan al cumpleaños, y aunque pensaban salir esa noche, el rubio los habia convencido de venir. No podía haber persona mas tierna y buena como Sam lo era.


Las quiero!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Fearless Sáb 24 Mar 2012, 6:44 am

Holaa! No es aburrido! me dio risa xD Buf menos mal que no la dejó embarazada xD Pobre Natasha todo por el tonto de Daimon ¬¬ Qué mono Sam, a ver si sus amigos se fijan en Natasha y Brie y se lian xDXD Bueno gracias por subir otro cap, espero ansiosa el siguiente :) Bye!
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 24 Mar 2012, 9:41 am

Que dicha que Bella no quedo embarazada porque sino 5 mujeres castrarian a Logan jaja! Y pobre Natasha es horrible cuando a uno le pasa eso de que le rompen el corazon! ojala que esos 2 amigos de Sam alegren la fiesta jaja! Bno espero que la sigas pronto porque amo esta novela! y por cierto el cap no fue nada aburrido!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Stardust. Sáb 24 Mar 2012, 1:26 pm

Uhhhhh amigosquejuegan football *-* jajajaja hay que ver como estan, dar el visto bueno(? Xddd uf de la que se salvaron Logan y Bella, porque sino todas las hermanas deBella lo matarian xdd que pasaraaa? No dejes con la intriga:o y OMFG AMO ESE LIBRO CON TODA MI ALMA! Haloy su continuacion,Hades me tenian a las dos dela mañana leyendo, toda enferma yo xddd tienes que leerlo, lo vas a amar! De hecho Alexandra es de mis escritorasfavoritasytiene 19 proximos 20(,: que lindaxddd sigue esta noveeeeeee! Que estes genial, cuidate honey xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por little-danger! Sáb 24 Mar 2012, 7:21 pm

Mee encanto :33
Y x dios Bonitaa si eres cool ^-^
Jaja mee encantaa tu novee :D
Siiguee pronto <3
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Patu Sáb 24 Mar 2012, 8:12 pm

Aburrido? para nada :P jaja me mató eso de que castraban a Logan, sobre todo porque Bella es tan culpable como él de no haberse cuidado, pero bueno la culpa es del amor (? :drunken:
Pobre Nat, esa perra de Emma le amarga el dia a cualquiera :¬¬: pero bueno, ojala consiga poner a Daimon celoso, o al menos hacerlo renegar un poco porque se lo merece creepygusta
Me encanto el cap! SEGUILAAAAA
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 27 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.