O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 Vote_l10100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 Vote_l10 100% 
[ 35 ]
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 Vote_l100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 19 Feb 2012, 7:03 pm

Wow en verdad que no entiendo a Connor :/
pobre Peter jajaja
Siguela :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Miér 29 Feb 2012, 12:28 am

Hola muchachotas ! creepygusta (?

JAJAJA no bueno, las extrañe Joder ♥️ no se porque se me dio hablar asi, solo se que estoy insoportable asi :_ segun dicen (? :P
Bueno, al fin abrio el foro! :D las extrañe muchisimo chicas! les tengo preparados unos capitulos que se que les gustara :3 pero insisto, lo escribi lo mejor que pude (? y bueno quedo asi :B pero lo subire mañana si? estoy con insomia y mañana tengo que despertarme temprano para acompañar a mi hermanito menor a rendir :) que buena hermana que soy no? 8) JAJAJA(?
en fin, Las quiero a montones!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Aned Keynes Miér 29 Feb 2012, 10:39 am

Kande siguela en cuanto puedas, por favor :) que ya tengo demasiadas ganas de leer un cap hermoso :L:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MILEY<3 Miér 29 Feb 2012, 10:52 am

Qe heermosoo es pasaartee por el fooro y qee iaa estee abieertoo!! amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 67591 y deespuees encontraarmee con unoos heermoosoos caaps! dioos me maatoo de laa risaa las Evans me isieeron recordaar a laas hermannaas de mi mama... hahaha xD Pobreecitoo de Peteer comoo lo Jodieeron todaas o dioos Peteer no confiaa en Logaan y tienee razoon ...¿Que planearaa Logaan juntoo con emma?

Malditaas dudaas ...me estaan mataando y carcoomiendoo la caabezaa ...peero bueeno la verdaad es bueeno qee iaa aigaan abieerto el foroo!!

todaa estaa malditaa semanaa fue una torturaa con los examenees y loos proyectoos ! me teniaan hartaa ...peroo O milagroo habrieron el Foroo ! y mi diaa es feliz! se iluminoo hahaha xD exageree un pocoo !

nenaa espeero qee estees bieen n.n

y espeero tambiien un hermosoo capitulo!!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por antto_hp Miér 29 Feb 2012, 1:12 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Hola muchachotas ! amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 266591853 (?

JAJAJA no bueno, las extrañe Joder ♥️ no se porque se me dio hablar asi, solo se que estoy insoportable asi :_ segun dicen (? :P
Bueno, al fin abrio el foro! :D las extrañe muchisimo chicas! les tengo preparados unos capitulos que se que les gustara :3 pero insisto, lo escribi lo mejor que pude (? y bueno quedo asi :B pero lo subire mañana si? estoy con insomia y mañana tengo que despertarme temprano para acompañar a mi hermanito menor a rendir :) que buena hermana que soy no? 8) JAJAJA(?
en fin, Las quiero a montones!



"joder" sos Española ahora? xD

Al fin loooca, se te extrañaba, bue y encima el foro tardo bastante.

Candelita, siempre decís lo mismo y los caps son geniales, asi que DEJA DE DECIR ESO!

Espero el cap, seguila wachiturra!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Jue 01 Mar 2012, 12:46 pm

Spoiler:


jajajaj Soy Argentina, pero mirando películas traducidas al español (osea voces Españolas xD) se me pego simplemente :3
Osea hice una parte asi nomas(? porque la verdad no tengo experiencia en eso. Mejor no digo nada mas! jajajaja
Ya subo capitulo, Antonella! :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Jue 01 Mar 2012, 12:50 pm

Mis niñas, mis adoradas niñas.
No pude subir capitulo ayer, pues no estuve en todo el día en mi casa y me quede a dormir a la casa de mi mejor amiga cómo hace tanto tiempo que no lo hago. Pero aquí estoy nuevamente. Les subo un capitulo. No se si podre subir mas tardes, mi cargador anda mal y tengo que esperar a que me traigan uno nuevo. No estoy escribiendo mucho porque no tengo computadora. Ahora estoy usando la de mi mama que anda mas o menos(? Así que bueno, les dejo el capitulo y me dejo de redondear. ¡Espero que lo disfruten!


Capitulo Veintiocho
Primera Parte

Logan



“ La muchachita, de apenas doce años de edad, arreglaba constantemente su vestido mientras caminaba en dirección de la casa de los vecinos nuevos. Sus padres le habían exigido que se pusiera su mejor vestido y ayudara a su hermana menor a que también luciera espectacular ese día. Quizás, después de todo, encontraría a su prometido para contraer matrimonio.

Miranda iba rezongando en susurros de lo injusto que era todo, no quería ir ya que tenia una cita programada esa tarde con la Señora Guadalupe y la Señora Susie, donde le contarían las nuevas tendencias de la moda, y de los nuevos casamientos que se estaban realizando.

- ¿Crees que los niños sean buenos, Lizzie? - dijo Miranda observando a lo lejos que había dos muchachos.

Elizabeth dirigió su mirada hacia donde estaba el punto fijo de su hermana menor. Iba a responderle cuando comenzó a examinar al segundo hermano, el mayor de los dos al parecer. Su pelo negro azabache y sus ojos color esmeralda rompieron algo con fuerza dentro suyo. Ese color de ojos… los había soñado tantas veces en sus sueños.

***

- Mi nombre es Elizabeth Johnson - Se apresuro a decir al niño, dejando de seguir a sus padres quienes se estaban presentando adentro de la casa de los vecinos nuevos.

- ¡Hola! Yo soy Damian Taylor ¡Es un gusto conocerte, Elizabeth! - exclamo dándole un gran apretón de mano.

En ese instante, Elizabeth sonrío. Definitivamente con el se llevaría de maravillas. Observo como saludaba a Miranda y ella tímida y sonrojada respondía al apretón de mano.

Lo mismo le sucedió a Elizabeth, cuando vio como se acercaba el muchacho más grande. Evidentemente, debería tener unos dieciséis o diecisiete, pero era increíblemente apuesto.

- Soy Darren Taylor, un placer - se presento el muchacho de los ojos esmeraldas, tomando de la mano de Elizabeth y besándole lentamente la mano.

Elizabeth, en ese momento, supo que ya lo amaba.



- ¿Qué estas leyendo? - escuche la voz de Bella detrás mío.

Cerré el libro y coloque el señalador para no perder la página en la cual estaba leyendo. Al girar la cabeza sobre el asiento, observe que Bella recién se despertaba y estaba algo despeinada. Se veía tan tierna y sexy. Levante el libro en alto permitiendo que ella viera que libro leía. Se impresiono un poco pero sonrió a los pocos segundos. Se sentó junto conmigo en el sillón acomodando su cabeza en mi hombro.

- Gracias por pedírmelo - dijo tomando el libro en sus manos - Recién estas empezando… no creí que te interesara tanto…

- Desde que te lo regalaron por tus dieciséis no dejaste de leerlo. Me preguntaba siempre que era de bueno lo que tenia, así que me saque la duda.

- Es hermoso ¿No lo crees? El amor entre Darren y Elizabeth… es simplemente precioso.

- No lo termine de leer, ni se te ocurra contarme el final - le advertí levantando las cejas.

- De acuerdo - asintió sonriendo - Dejare que sigas leyendo. Cuando llegues a la parte del ritual, me dices que piensas de ello.

Antes que pudiera preguntarle sobre que ritual hablaba, me dio un corto beso en los labios y volvió hacia las escaleras para ir a acostarse a dormir.

Apenas habíamos salido de la universidad, salimos directo de New Haven a pasar el fin de semana largo en la cabaña que mi abuelo tenia en un bosque, alrededor de propiedades con cabañas también. Bella estaba feliz con el lindo lugar que pasaríamos tres días. El lunes era feriado así que podíamos permitirnos quedarnos un poco mas. Decidí regresar al libro, dispuesto a terminarlo. Observe su tapa y claramente decía el hermoso titulo con la autora del libro, y en al abrirlo estaba su biografía.
Volví a la lectura.

***

“- ¡Darren! ¡Deja de molestarme! - gritaba Elizabeth intentando escapar de el.

Darren se divertida junto con su primo Bobby persiguiendo a Elizabeth junto con una lagartija en sus manos, pasándosela por la cara. Ella parecía que en cualquier momento le fuera a dar un ataque cardiaco si seguían molestándola de aquella manera tan horrorosa ¡Estaba tan molesta! ¡Darren sabia cuanto la agobiaban los insectos! Pero no, Darren solo quería hacerle la vida imposible y refregarle todas las novias que tenia.

Elizabeth a veces pensaba como podía llegar a estar enamorada de alguien tan desesperante, cínico, pesado e insoportable como Darren. No se parecía en nada a Damian, su mejor amigo, el hermano menor de el mayor de los Taylor. Damian tenía el alma bondadosa y llena de cariño y diversión. Era tanto lo que se parecía que incluso parecía el hermano que ella siempre quiso tener.

Miranda la socorrió y, con una rama que había tomado en el camino, comenzó a propinarle golpazos a Bobby y a Darren, quienes habían retrocedido por miedo a que les volviera a golpear con esa rama larga y gruesa.

- ¿Acaso quieres dejarme sin un ojo, Miranda? - le recrimino Darren mirándola divertido y un poco burlón.

- Solo deja de molestar a Lizzie. Ya tienes veinte años y aun tu cerebro es como de un niño de cinco - replico Miranda soltando la rama, que callo a su lado - Se vienen tiempos difíciles y lo único que haces es jugar a molestar a mi hermana como siempre.

Miranda se dio la vuelta y camino con rapidez mientras todos la veían tristemente marcharse. A peor quien había golpeado la noticia que en unas semanas los hombres partirían a la guerra, sin dudas había sido a ella. Elizabeth comenzó a preocuparse aun más.

***

- ¡Miranda! ¡Santo cielos, hermana! ¡¿Dónde te habías metido?! - exclamo entre molesta y preocupada, Lizzie mientras corría hacia donde estaba su hermana.

Miranda tenía su rostro enterrando en sus rodillas sentada en la esquina del muelle. Lizzie se pregunto que podría ser del porque su hermana menor estuviera así ¿Acaso había sucedido algo malo? ¿Acaso Damian no le correspondía como ellas dos pensaban? Rogaba que no fuera eso. Dios solo sabia cuanto le agradaría tener a Damian de cuñado y felizmente casado con su hermana.

- Oh, cariño. Dime que te pasa - pidió Lizzie acariciando la espalda de la adolecente.

- Se van… se van a la guerra, Li - contesto con la voz entrecortada y ahogada.

- ¿Quiénes? - susurro, temerosa de escuchar sus nombres.

- Darren y Damian - contesto Miranda negando una y otra vez - ¡Se van a la guerra y van a morir!

***

- ¿Y que vas a decirme?- pregunto Darren con un tono arrogante y con su típica sonrisa irónica.

¿Por qué estaba tan tranquilo? ¿Cómo podía fingir que nada estaba sucediendo si en dos semanas se iría a la guerra? ¿Por qué actuaba como si nada? ¿Acaso no veía lo que en verdad le vendría encima? Se iba a enfrentar a militares, a armas, a bombas. A la muerte ¿Y si no volvía nunca mas? ¿Y si moría al igual que iban a morir miles de hombres por culpa De los Nazis?

- Eliza ¿Vas a decirme de una buena vez para que me has llamado?

Eliza… nunca la llamaba así, lo más cariñoso que podía ser con ella es cuando le decía ratita con túnica. Elizabeth se permitió esta vez dejar caer unas lagrimas, consiente que no era capas de seguir manteniendo las lágrimas.

Darren observo sorprendido a Elizabeth, ella jamás había llorado de tristeza al frente de el ni de nadie. Su madre le había convencido de que era una dama y una dama no debía llorar enfrente de ningún caballero. Entonces, sin siquiera pensarlo, Elizabeth tomo su rostro entre sus manos y le planteo un corto beso, del cual el por lo sorprendido que estaba, no respondió.

Su mente comenzó a repasar lo que había pasado, pero en cuando pudo reaccionar, Elizabeth ya corría lejos de el, perdiéndose en el bosque.

***

- Buenos días, Señor Johnson - saludo con un apretón de mano al padre de Eliza.

- Buenos días, Darren ¿Cómo has estado tu y tu familia? - inquirió un poco preocupado el hombre.

- Bien, aunque han estado un poco tristes, pero me asegurare de traer a mi hermano de vuelta - contesto Darren mientras tomaba asiento frente a George.

- Oh, no es de esperarse, muchacho. Agradezco que haya tenido solo hijas mujeres y que Luck tenga todavía ocho años, no se que haría si alguno de ellos tuviera que ir a esa guerra.

- Lastimosamente, mi hermano y yo debemos partir. Pero quería hablar algo con usted antes de irme. Es sobre Elizabeth.

George se acomodo en su asiento y su rostro cambio a totalmente seriedad. Indico con la cabeza para que Darren siguiera hablando.

- Como sabemos, mi hermano y su hija fueron seleccionados por las dos familias para casarse…

- Exacto, fue un acuerdo que acordamos con tu padre desde hace unos años - asintió levemente - ¿Qué es lo que tiene que ver contigo su futuro compromiso?

- Que soy yo quien se quiere casar con Elizabeth - respondió serenamente.

George frunció el seño sin entender nada ¿No que se odiaban a muerte? Al principio había pensando en comprometer a Elizabeth con Darren, lo habían pensando muy bien. Pero al ver la relación que estos dos compartían, pensó que jamás lograría que su hija aceptara y provocara su fuga.

- No estoy entendiendo, Darren. Se supone que ustedes se odiaban…

- O quizás fingíamos odiarnos para no aceptar nuestros sentimientos de verdad - aventuro Darren levantándose los hombros - ¿Tiene alguna otra objeción?

- ¿En serio quieres casarte con Elizabeth? - insistió George, sin poder creer lo que estaba escuchando.

- Enserio, Señor - asintió Darren con una media sonrisa en el rostro.

- ¿Y tu hermano esta de acuerdo?

- Muy de acuerdo. El vendrá a hablar por el tema de su otra hija…

- ¡¿Miranda?! ¡Santo cielos! - exclamo con felicidad - Los dos muchachos Taylor con mis nenas. - Pero ¿Sus padres?

- Están de acuerdo mientras nos casemos con alguna de sus hijas.

- ¿Y Elizabeth? ¿Ella que siente por ti, hijo?

- Lo mismo que yo por ella - se limito a responder Darren."
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 01 Mar 2012, 3:46 pm

Aww que lindo cap! y el libro que esta leyendo Logan esta dema linda!

Tu nove es excelente!

Siguela cuando puedas!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por javiera lerman Jue 01 Mar 2012, 6:28 pm

OPD que linda la historia me recuerda orgullo y prejuicio pero en otra epoca ♥
javiera lerman
javiera lerman


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 01 Mar 2012, 8:56 pm

*o* definitivamente amo ese libro!
jajaja
me encanto el cap ... osea el libro okya
jaja
Sigueeelaaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Patu Jue 01 Mar 2012, 11:25 pm



Definitivamente ese libro es hermoso. Es como leer una novela perfecta, adentro de otra novela perfecta

Seguilaa!!! Ya quiero ver lo que sucede en el siguiente cap amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 266591853

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Clau. Vie 02 Mar 2012, 7:21 am

ahhhhhh AMO TU NOVE EN SERIO!!! PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTES PERO, PRIMERO TENIA UN PROBLEMA CON EL CELULAR, NO ME DEJABA COMENTAR DESDE AHI Y DESPUES EL TEMA DE QUE SE CERRO EL FORO POR UN TIEMPO :( PERO AQUI ESTOY Y SHDFVJSBDKFJGVSDFJ AMO EN SERIO!
COMO LOGAN LE PUDO ENGAÑAR DE VUELTA??? ES QUE ES TAN IMBECIL PARA NO PENSAR???
SABES COMO ME IMAGINO A PETER? COMO LIAM EL NOVIO DE MILEY SDFJHGVSDKFJGJKGSFVG ES DEMASIADO BUENO YA EL! JRDFGUJXFDJBJBFD
SIGUELAAA SI?? AAHHH ULTIMA COSA..SABIAS QUE YO SOY CLAUDIA BENITEZ BENITEZ??? JAJAAJAJA IGUAL QUE BELLA XD JSDHVJKNSF
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Aned Keynes Vie 02 Mar 2012, 12:16 pm

Kande es hermoso :L: el cap y la novela que lee Logan ¿cual es? amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 167695056
Por que me encanta :L: pero ya quiero mas cap´s !!!!!!
Siguela encuanto puedas por favor
:lol!:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Lisy Vie 02 Mar 2012, 12:51 pm

Bueno el cap. Como dijeron arriba me recordó a Orgullo y Prejuicio, pero en otros tiempos.
Veremos que pasara, por que trate de mezclar las historias, si podían tener ligues o si tenia algo que ver en la vida de Logan, y al parecer comienzo mis dudas. Quien sabe xD
.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Fearless Vie 02 Mar 2012, 3:34 pm

Holaa!! que preciosa la historia, me gustaría saber como acaba ya! :) Después de tanto esperar a que abrieran el foro por fin puedo leer mis novelas prefesss xD jajaja bueno cuídate y espero que subas muy pronto :) Bye!

Lore
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 23 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.