O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 22 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 Vote_l10100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 Vote_l10 100% 
[ 35 ]
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 Vote_l100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Vie 17 Feb 2012, 3:45 pm

Hola mis niñas! Bueno hoy es el cumple de Billie Joe Armstrong :(L):
Asi que solo por eso les subo cap (? jajajajaja Miles de gracias por todos sus comentarios :3
Se viene una sorpresa ! ;D pero por ahora no xD
Las quiero MUCHISIMO!

Capitulo Veintisiete
Segunda Parte

Bella



Deje de pensar en ese tormentoso recuerdo cuando Grace bajo rápidamente mi brazo. Su mirada mostraba preocupación y dolor al igual que la mía. De inmediato me abrazo pidiéndome que deje de ver mis marcas en todo mi brazo. Aunque las cubriera con vendas o lo que fuera, aun estaban allí, atormentándome y recordándome todo los sufrimientos que habían vividos. Esas marcas, mostraban las cicatrices que había en mi corazón.

- Lo siento - susurre separándome de ella y bajando la manga de mi brazo - Perdón, no quería…

- Lo se, nena, lo se - asintió dándome palmaditas en el hombro - Son cosas del pasado que deben quedar allí ¿Si?

Asenti brevemente, sabiendo que estaba equivocada, porque aun las cosas del pasado estaban presentes a cada instante. Aun mas si tenia al frente a Connor y a Víctor conversando en los asientos que se encontraban en el patio. Acaricie mis brazos mientas veía aquella escena. Sino hubiera pasado todo lo que paso, incluso me agradaría verlos allí juntos, pero no me agradaba para nada. Pero como dijo mi madre, debía aceptar las decisiones de Connor. Ya tenia dieciocho y tenia todo el derecho del mundo a hacer lo que le plazca.

- Es extraño verlos así, con todo el daño que provoco - susurre sintiendo aguado los ojos. Me repetí a mi misma por décima vez que no lloraría.

- Para mi también es extraño tenerlo de vuelta aquí después de que los abandonase hace seis años… pero al menos Connor la esta pasando bien en grande ¿No?

Asenti nuevamente, y me gire sobre mis talones para entrar nuevamente en la casa. Busque con la mirada la mesa de las Evans, y allí las encontré, chismorreándose y riéndose a carcajadas mientras comían y tomaban gaseosa. Sonreí al ver lo linda que estaba mama, no me había dado cuenta cuanto la había extrañado desde navidad. No tenia suficiente tiempo para venir a visitarlas, la universidad me absorbía casi todo el tiempo libre que tenia y ellas tampoco tenían mucho tiempo para hacer un viaje de cinco horas con sus hijos.

- ¿Y ahora a quien le están sacando el cuero? - Pregunte sentándome junto con Grace.

- A tu Logancito - dijo Annie y me guiño el ojo - ¿Quién diría que terminarían saliendo?

- Creeme que yo tampoco creí que seriamos novios algún día - dije sonriendo - ¿Y quien diría que por fin sentarias cabeza? ¿Acaso te cansaste de tener miles de novios a la vez?

- Si, la verdad es que ya no es tan emocionante jugar con los hombres - se encogió los hombros indiferente - Al menos Rob es bueno con Leila y la quiere. Con eso me basta.

- Ni se te ocurra casarte, no es lo mejor que una mujer pueda hacer en su vida - opino mi madre mientras fumaba un cigarrillo.

- Creo que todas estamos de acuerdo con aquello, mama - río Georgiana, fumando también un cigarrillo.

- Yo me case y soy feliz - replico Grace.

- Pero tu tienes a un cuarentón, eso no vale - dijo Annie señalando a Christian, quien jugaba con su hijo Martin y su hijastro Ignacio.

- ¡Para el amor no hay edad, hermanas! Además, Chris es el mejor cuñado que pudiese haber en la faz de la tierra - espete, defendiendo a mi chuchu.

- Si pero… Grace ¿Catorce años de diferencia? Esperas a que muera y te deje la herencia ¿No? - bromeo Anahí mientras todas reían, incluida Grace.

- ¡Eso justamente estoy esperando! - bromeo ella también.

Sabia que bromeaba, sabia que solo lo decía por decir, porque ella en verdad amaba a Christian como yo amaba a Logan. Se habían conocido por casualidades de la vida, y aunque siempre peleasen por cualquier cosa, eran la pareja mas perfecta que pudiera haber. Christian aguantaba el malhumor de Grace siempre, estaba allí para apoyarla en cualquier momento critico familiar que tuviera, cosa que su ex marido - el padre de Ignacio - no hizo. Quizás, por eso adoraba a ese hombre cuarentón, porque amaba a mi hermana y la hacia feliz junto con sus tres hijos.

- ¡Pero que tenemos aquí! - exclamo Christian acercándose con su hija de un mes de nacida - ¡Las Evans al ataque! - bromeo y todas le sonreímos - Nunca entendí algo, Gladys, si usted esta separada de Víctor ¿Por qué todavía tiene el apellido Evans y sus hijas también?

- Porque mi apellido también es Evans - contesto mi madre.

- Así que yo soy Isabella Evans Evans - ríe al ver lo tonto que sonaba.

- ¡Ingenioso, Chichi!

- ¿Y el finado sigue hablando con Connor? - pregunto Annie levantando la mirada hacia la ventana.

- ¿Finado? Pero sino murió - replico Chris.

- Así le decimos a un hombre que para nosotras esta muerto - explico Georgiana - Enserio, estas relacionado con estas locas y no sabes nuestro lenguaje.

No pudimos seguir hablando, porque Connor entro en la cocina junto con Víctor. El ambiente te puso tenso y dejamos de sonreír. Nadie quería a Víctor, todas lo odiaban por todo lo que le habían echo pasar en toda su vida. Chris noto la tensión y me dirigió una mirada que no pude descifrar. Quizás intentaba ver si me afectaba lo que pasaba, pero solo me encogí los hombros.

- Izzy, vamos a jugar con papa al baloncesto ¿Vienes? - pregunto mi hermano ignorando la tensión.

- No puedo Connor - conteste de forma cortante, y de inmediato me levante - Debo… ir a buscar a tu cuñado, esta en unas calles cerca de aquí.

- Oh esta bien - sonrío a medias. En el fondo sabia que Logan no vendría. - Vamos, papa. ¡Las quiero, chicas!

- ¡Nosotras también, Connor! - gritaron todas las demás.

- Así que ¿Logan viene? - pregunto Anahí levantando las cejas.

- No, era una excusa. Tiene un examen muy importante el viernes y se quedo a estudiar. Pero si viene un ex cuñado suyo.

- ¡¿Qué?! - exclamo con fuerza Anahí - ¡¿Peter va a venir?!

- ¿Estas segura, Izzy? - inquirió preocupada Grace.

- ¡Ese tonto te rompió el corazón! - replico Christian molesto.

- Hey, ya se la historia. Yo soy la protagonista - dije en el intento de calmarlos a todos - Pero el es amigo de Connor ¡Fue el primer amigo de verdad que Connor tuvo! No iba a dejar que lo dejara de lado porque hayamos terminado.

Justo el timbre sonó, así que me levante con la intención de abrirle a mi ex novio. Y en fin de cuentas, le debía mucho. Connor y Peter se habían caído tan bien que incluso mi ex novio pasaba mas tiempo con el que conmigo cuando lo invitaba a mi casa. Los problemas del habla de Connor provoco que se relacionara poco con las personas por miedo a que no lo aceptaran, pero Peter había sido el mas dulce y amable con el.

Al abrir la puerta le sonreí al castaño. Venia solo y sin Selena. Al menos había tenido la delicadeza de no traerla. Y seguía igual que siempre pero con sus rasgos mas maduros, con su sonrisa resplandecientes y sus ojos chocolates que tanto me encantaban. Pero ya no podía sentir lo mismo por Peter, sino un inmenso cariño y ternura. A fin de cuentas, yo estaba enamorada de Logan, y Peter solo era mi ex, y mi amigo también.

- Que bueno es verte, Peter - dije mientras comenzaba a abrazarlo cortamente - Vamos, Connor esta con Víctor en el patio.

- ¿Víctor? ¿Entonces no bromeabas? - inquirió entre impresionado y furioso - Odio a ese hombre, es una basura.

- Lo se, pero Connor quería que viniera - le di una media sonrisa - Solo no lo ataques ni nada, quiero que pase un buen cumpleaños.

- tienes mi palabra de que no lo hare - me prometió asintiendo la cabeza - Oye ¿tus hermanas están? ¿Saben lo que paso con nosotros y … Selena?

- Si están y si lo saben - palmee su hombro al ver lo pálido que se estaba poniendo - Pero solo ignóralas ¿Si?

- Como si ignorar a una Evans fuera tan fácil - replico algo asustado - No voy a salir ileso de aquí, estoy seguro.

- Ya deja de lloriquear y vamos.

Agarre del brazo a Peter caminando hasta la cocina donde estaba la mesa donde nos sentábamos siempre a chismosear. Solo esperaba a que mis hermanas no actuaran tan infantil mente como siempre, al menos sabia que Anahí no lo haría así que me consoló un poco que solo eran cuatro Evans contra Peter.


Última edición por IloveJBandDL♥ el Dom 29 Jul 2012, 2:53 pm, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Vie 17 Feb 2012, 3:49 pm

Capitulo Veintisiete
Tercera Parte

Bella




- ¡Pero miren a quien tenemos por aquí! - dijo Annie fulminándolo con la mirada a Peter.

- Y el perro arrepentido vuelve - susurro Christian pero todos pudimos escucharlos perfectamente.

- ¿Acaso tu noviecita en España te dejo y ahora vuelves? - espeto Georgiana - ¡te fuiste y dejaste un vacío en nosotras!

Genial, ahora parecía que ellas habían sido las del corazón roto en vez de yo.

- Hola - dijo con una media sonrisa Peter. Sabia lo nervioso que estaba en ese momento.

- ¡No te hagas el simpático! ¡Te agarraria de las pelotas y…!

- ¡Grace! - chille en mi intento de mantenerme seria - Dejen a Peter en paz ¿De acuerdo? Esta aquí para ver a Connor, así que Peter, por favor pasa al patio.

Peter asintió sin poder quitar la vista de las miradas asesinas que todas mis hermanas tenían sobre el. Una vez que se fue, comencé a regañarlas por su actitud hacia el. Ya todo había pasado, ya el dolor se había esfumado y otra persona había reemplazado el dolor por amor. Logan había echo que yo dejara el recuerdo de Peter atrás y a avanzara.

- Lo siento, es que quería molestarlo - río Georgiana chocando los cinco con Annie.

- Lo se, pero Peter ahora esta con Selena y yo estoy con Logan.

- Pero Peter es mas lindo, Izzy - replico Anahí.

- ¡Claro que no! Logan es mucho mas apuesto que Peter - la contradecío Grace.

- Estoy de acuerdo con, Grace. Logan es mas apuesto y mas encantador - asintió mi madre riéndose - ¡El tiene esos ojos maravillosos!

- Si mencionar el cuerpo - guiño el ojo Annie - Pero no podemos negar que Peter también tiene lo suyo…

- En estas conversaciones de mujeres, yo me largo - mascullo Christian para si mismo y se largo hacia el cuarto de juegos donde los niños jugaban.

- Dejen de hablar de mi novio y de mi ex, por favor - bufe sentándome en donde estaba sentado mi cuñado.

- Bien, pero dinos, Izzy ¿Ya te acostaste con Logan? ¿Cómo es? ¿Dulce o salvaje? ¡Cuéntanos las posiciones que hicieron!

- ¡Annie! - grite sintiendo toda mi cara roja - ¡Santo cielos, mujer! ¡Soy virgen aun!

Todas parecieron decepcionas al oír eso ¡Que mujeres! Ni que fuera tan importante, aun no estaba lista ¡No lo estaba, maldita sea! Aun si se tratase de Logan. El había estado con muchas mujeres, de todas las edades para ser precisa. Definitivamente, tenia mas experiencia en relaciones, en sexo… en esas cosas. ¿Y si no le gustaba cuando lo hiciésemos? ¿Y si prefería a otra que a mi? Eso me había tenido redondeando la cabeza durante tanto tiempo, que había decidido no dar ese paso aun. Logan lo entendía y me esperaba, pero sabia que su espera no seria eterna. Y mas si pensaba que yo no era virgen.

Me dirigí a mi cuarto para evitar los siguientes interrogatorios de mis hermanas. Era extraño volver a ver mi cuarto, con la biblioteca llena de libros y mi armario casi vacío excepto por unas prendas que casi nunca usaba. Me sente en mi cama y tome una de mis guitarras. Desde que me habían dado mi primera guitarra a los quince, no pude parar. Hasta que me fui, logre comprar seis guitarras pero solo me había llevado una, la que Logan me había regalado para mi cumpleaños.

Agarre una de ellas, era Ringo, mi primera guitarra. De color verde fuerte y acústica. Comencé a afinarla y luego de comprobar si estaba bien afinada comencé a tocar una melodía sin saber exactamente que era lo que esta interpretando. Pero al escuchar que mi puerta abría pare y sonreí a Peter quien se acercaba y se sentaba en mi cama junto conmigo.

- Este cuarto tiene tantos recuerdos.

- tantos buenos como malos - agregue dejando a un lado la guitarra. - ¿Y que tal te ha ido?

- No puedo estar allí. Odio a ese hombre. - farfullo molesto - No se que mierda hace aquí…

- Es todo lo que nos preguntamos - asenti con la cabeza.

- Oye, Izzy ¿Puedo hacerte una pregunta?

- Claro - asenti recostándome en mi cama.

- ¿Cómo va todo con Logan? Me refiero si no te ha lastimado o algo por el estilo - pregunto algo dudoso.

- Pues… todo va bien, aunque odie sus celos contra Sam. Y no, no me ha lastimado pero ¿En que sentido de lastimar lo dices? ¿Si me ha golpeado o algo por el estilo?

- ¡No, no! ¡Claro que no! - exclamo negando con la cabeza - Es que… Bella no confío en Logan. Es mujeriego y le gusta serlo. - comenzó a explicar pero cada vez yo entendía menos - ¿Estas conciente de con quien sales? Logan jamás ha tenido una novia enserio y siempre se la pasa jugando con las que les dice llamar su novia para luego hacerlas sufrir. Nosotros dos sabemos como es el, sus juegos, sus engaños. Sabemos como es de escurridizo y difícil de que se lo pueda descubrir ¿No crees que el te haya sido infiel? No quiero que te lastimen.

Quede callada unos instantes intentando procesar esas palabras en mi mente. ¿Logan siéndome infiel? Era algo difícil de creer, era algo que quizás no quería creer. El me quería enserio ¿O no? El estaba tan enamorado de mi como yo ¿No? El me había prometido que jamás me lastimaría ¿Por qué iba a engañarme?

- Es algo irónico que no quieras que me lastimen, cuando tu me lastimaste en el pasado - dije en un tono divertido pero serio.

- Por eso no quiero que sufras, Izzy. Logan es mi hermano, mi mejor amigo aun… pero no confío en el. Debo serte sincero.

- Gracias por la sinceridad, Peter, pero confío en Logan.

Peter asintió levemente. Quizás el tenia razón, quizás Logan si me engañaba y yo no me estaba dando cuenta, pero no podía acusarlo, se lo tomaría muy mal y no quería pelearme con el.

Decidimos bajar antes de que pensaran cualquier cosa y comenzaran a molestarnos. Connor estaba por soplar la vela, aunque la torta que habíamos echo con Grace no era la gran cosa, el había estado contento al recibirla. Luego de cantarle el feliz cumpleaños y verle todos los regalos, Víctor le entrego un pequeño paquete a mi hermano, y cuando lo abrió, vio que era una llave.

Connor salio hacia afuera y allí estaba su convertible negro con asientos de cuero e increíblemente genial. Negué con la cabeza al igual con mi madre, si pensaba comprarlo con las cosas materiales, se notaba que no había cambiado en lo mas mínimo.


Última edición por IloveJBandDL♥ el Dom 29 Jul 2012, 2:53 pm, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Patu Vie 17 Feb 2012, 4:12 pm



JAJAJA me matan las conversaciones de las Evans xD me tente cuando le preguntaron eso a Bella :P y cuando molestaban a Peter. Pobre Bella, Peter tiene razon con respecto a Logan :| de seguro le va a pegar fuerte cuando se entere :(

Y Victor dándole un convertible a Connor? Yo ni con eso perdonaria ¬¬ pero bueno, ojala no vuelva a hacerle daño.

SEGUILAAA! TU NOVE ES MI FAVORITA ♥️

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por AAADelta Vie 17 Feb 2012, 4:33 pm

Enserio tu novela es lindísima.
Me tienes enganchada desde que la empezaste y quizás no sabes quién soy
porque acabo de crearme recién una cuenta y entonces no podía comentarte, pero ahora es
¡DIFERENTE! Fiel Lectora.
Siguela Reina.

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 33wmq29
Your beautiful eyes stare right into mine
and sometimes i think of you late at night
i don't know why
i wanna be somewhere where you are
i wanna be Where


amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 Esucug
AAADelta
AAADelta


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 17 Feb 2012, 6:07 pm

Peter fue a la fiesta! que bno que despues de todo Bella y el se hicieron amigos!

Y pobre Peter casi todas las Evans contra el!

Y porque Connor aun quiere a Victor despues de todo lo que les hizo???????

Y Victor regalandole un convertible! que es lo que quiere exactamente hacer Victor?? tengo un mal presentimiento!

Siguela ame el cap estuvo increible!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por ^PaolitahV Vie 17 Feb 2012, 7:33 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Caramelitooo Vie 17 Feb 2012, 9:23 pm

Bueno las Evans Evans son Chistosas chistosas, jajaja estuvo comico el ultimo cap...Pero´¿Qee mierda hacia Victor ahlli? Paff e intento comprarlos con un convertible... Es algo tonto ell dolor de un pasado no se remedia con cosas materiales sino con verdadero amor y cariño Pero bueh cada wuien en lo suyo... EEspero qeue la sigas pronyo
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 17 Feb 2012, 9:25 pm

haha amo las conversaciones de las Evans XD
me gusto mucho el cap Kande !
y bueno Peter tiene mucha razon al decir eso de Logan :/
pero buenoooo .............
Ame el cap espero que la puedas seguir pronto !!
ya que la dejaste en una muy buena parte !
y ya me intrigaste !!
seguilaaaaaaaaaaaaaaa kande :D

AMO TU NOVE :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Aned Keynes Vie 17 Feb 2012, 9:54 pm

Por Dios Kande cada dia ma enamoro mas de tu nove :L:
Soy adicta y es tu culpa :risa:
Si con sorpresita hablas de dejarnos con la intriga, no te preocupes no es sorpresa ¬¬ siempre lo haces :P
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 167695056 entonces si fue Victor :¬¬: odio a ese tipo
Contal de que Connor sea feliz :)
Peter :risa: y todas las Evans en su contra :risa: pobrecito :pale: jajajaja
Le regalo un convertible?!?! :O
Pero que materialista !!!! :caliente: odio a victor :caliente2:
Cuando Pete le dijo a Bella lo de Logan :S pobre Izzy ella no merece eso de Logan :sad:
Siguela pronto por favor :lol!:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por antto_hp Sáb 18 Feb 2012, 5:05 pm

AMOOOO TU NOVEEEE CANDELAAAAA!

Ya quiero leer la supuesta sorpresita!

seguila wachiturra!!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Fearless Sáb 18 Feb 2012, 5:29 pm

Hola! Siento no haberte podido comentar antes, espero que me perdones :/ Me gustaron mucho los capítulos, tendrías que haberme visto cuando he leido lo de que le preguntaron a bella sobre sus relaciones con Logan, xD me he partido de la risa xD me parec muy tierno peter, pero no es nadie para decir quien hace daño a bella cuando el fue el primero.las cosas se stan poniendo feas, no voy a poder soportar el momento en el que bella sepa lo de la infidelidad de logan :( bueno cuidate y que adoro esta noela, me tienes totalmente enganchada xD hasta pronto!

Lore
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Lisy Sáb 18 Feb 2012, 5:42 pm

Logan ! -.-
Bella es tan buena confiando en èl, que me da ganas de partirle la cara a este imbecil que ahora no fue con Emma- sin conciencia- si no lo hizo conciente con esa maldita vieja !!!1
Ay Bella, me da la impresión de que todo saldrá a la luz muy pronto u___ù
Siguela mujersh! *
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por lizandra Sáb 18 Feb 2012, 9:39 pm

siguela:D
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por little-danger! Dom 19 Feb 2012, 7:22 am

*----* fUEE GENIAL!!
siiguee prontooo!!!
tee loviiee ^^
Lalala Y loviie tuu novee :D
cuidatte ^^
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por AAADelta Dom 19 Feb 2012, 5:46 pm


Como pudo traicionarme así Logan , aun no lo puedo creer :(.
Siguela reina , se pone interesante.
AAADelta
AAADelta


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 22 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.