O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 24 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 24 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 24 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 24 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 24 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 24 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 24 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 24 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 24 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 24 Vote_l10100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 24 Vote_l10 100% 
[ 35 ]
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 24 Vote_l100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 24 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por ^PaolitahV Sáb 3 Mar - 3:32

Jayyyyyyyyyyyyyyyyyyy *--------*
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA.
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 3 Mar - 4:48

Dios mujer que Talento !!! :(L):
ame el libro !!! awwww es tan hermoso !! y eso que solo esta una parte !!
pero aun así esta hermosooooooo me encanto el cap Kande !!!
AMO TU NOVE LOCA :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Dom 4 Mar - 0:59

javiera lerman escribió:OPD que linda la historia me recuerda orgullo y prejuicio pero en otra epoca ♥

Enserio a Orgullo y Prejuicio? Amo esa novela, tambien la pelicula. Soy fan de todo lo que sea de Jane Austen :3
Aunque seamos sinceras nunca podria estar a su altura xD
Gracias por tu hermosisimo comentario :3

#LK escribió:Bueno el cap. Como dijeron arriba me recordó a Orgullo y Prejuicio, pero en otros tiempos.
Veremos que pasara, por que trate de mezclar las historias, si podían tener ligues o si tenia algo que ver en la vida de Logan, y al parecer comienzo mis dudas. Quien sabe xD
.

A ti tambien te recuerda a esa hermosa novela :3 a mi me hace acordar a otra pelicula creo que era Expiacion, Deseo y Pecado, si creo que era esa. Ya lo veras muy pronto (?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Dom 4 Mar - 1:00

Claudia De Jonas escribió:ahhhhhh AMO TU NOVE EN SERIO!!! PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTES PERO, PRIMERO TENIA UN PROBLEMA CON EL CELULAR, NO ME DEJABA COMENTAR DESDE AHI Y DESPUES EL TEMA DE QUE SE CERRO EL FORO POR UN TIEMPO :( PERO AQUI ESTOY Y SHDFVJSBDKFJGVSDFJ AMO EN SERIO!
COMO LOGAN LE PUDO ENGAÑAR DE VUELTA??? ES QUE ES TAN IMBECIL PARA NO PENSAR???
SABES COMO ME IMAGINO A PETER? COMO LIAM EL NOVIO DE MILEY SDFJHGVSDKFJGJKGSFVG ES DEMASIADO BUENO YA EL! JRDFGUJXFDJBJBFD
SIGUELAAA SI?? AAHHH ULTIMA COSA..SABIAS QUE YO SOY CLAUDIA BENITEZ BENITEZ??? JAJAAJAJA IGUAL QUE BELLA XD JSDHVJKNSF

Ay linda no te preocupes! te super entiendo si no puedes pasarte antes :3
Peter como Liam? Dios ni siquiera lo he pensado xD ajajajaja aunque haria un gran papel como Peter(? xD
Que coincidencia con lo de tu apellido xD
Ya sigo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Dom 4 Mar - 1:02

Mis Muchachotas creepygusta :(L):
Ehh bueno, subo cap como ya veran(? Debo darle las gracias a Patricia Paez por ayudarme a construir gran parte del ritual (del que ya sabran cuando lean el capitulo) y bueno, gracias mujer amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 24 1606340316
Las quiero pero DEMASIADO! :D


Capitulo Veintiocho
Segunda Parte

Logan



"- ¿Qué quieres, Darren? - pregunto bruscamente Elizabeth al ver que Darren se encontraba a pocos centímetros de ella.

- Vine hablar contigo ¿Sabes? Es feo que beses a alguien y luego te escapes y te pases casi todo el tiempo esquivándolo - dijo de forma irónica, pero seguro de si mismo de lo que llegaría a pasar.

Elizabeth se preparo para lo que viniera. No tenia escapatoria, ya que se encontraba al final del muelle y Darren se acercaba con su estúpida sonrisa egocéntrica que ella tanto amaba, pero ahora, deseaba que se esfumara junto con el.

- ¿Por qué nunca me dijiste que te gustaba? ¿Por qué elegiste este momento para decírmelo cuando en unas semanas me voy? - dijo Darren totalmente furioso de repente.

Su sonrisa había desaparecido de su rostro reemplazado por la seriedad. Era raro verlo así a Darren de enojado. Siempre trataba de evitar a la gente cuando estaba de ese genio, pero parecía que quería mostrarle a Elizabeth su furia por no habérsele confesado antes. ¿Acaso eso significaba que el también sentía lo mismo?

- Porque… esto… ¡No te interesa! - respondió de forma brusca Eliza.

- No se, quizás porque en verdad si me interesa - replico de forma brusca Darren - Dime ¿En serio estas enamorada de mi o es una broma tuya?

Elizabeth se sintió ofendida. Le había gastado malas bromas a Darren pero jamás haría tal cosa de hacerse la enamorada de alguien cuando estaba a punto de partir a la guerra. Sin molestarse en contestar, paso por su lado dispuesta a largarse de allí. Pero Darren no se lo permitió, le agarro con fuerza el codo y la estrecho hacia el, provocando que sus rostros quedaran a centímetros y sus miradas se encontraran y se quedaran unidas.

No se sabía que exactamente había pasado, pero Elizabeth solo sabia que esta vez Darren había comenzado el beso.

Sus sentimientos salieron revoloteando por dentro de ella, azotando con fuerza su corazón y dañando su respiración.

***

- ¡Darren! ¿Dónde vamos? - pregunto Elizabeth entre medio de la risa.

- Ya lo veras - se limito a responder el pelinegro con una sonrisa en el rostro.

Corrieron tomados de la mano por el bosque entre medio de las risas que ambos soltaban. Elizabeth no creía lo que sucedía, Darren parecía tan diferente de lo que alguna vez fue con ella. Podía seguir teniendo esa seriedad y malhumor de todos los días, pero siempre le regalaba una sonrisa maravillosa.

Se encontró con unas sabanas en medio del bosque, estaban tendidas sobre el suelo y muchas velas redondas alrededor de las sabanas. Un recipiente con sal, otro con agua y una aguja en un plato de plata.

Elizabeth observaba impresionada todo lo que Darren había construido para ella.

- ¿Qué es todo esto? - pregunto Elizabeth sonriendo a mas no poder.

- El ritual de almas - contesto Darren con felicidad."



Al otro día ~


Desperté cuando el perfecto Angulo de la ventana provocaba un gran rayo de sol molestando mi rostro. Cerré los ojos con fuerza pidiendo cinco minutos mas, me los merecía por acostarme tan tarde a terminar de leer el libro. Había valido la pena hacerlo, la historia simplemente era hermosa. Busque el libro con mi mano y lo aparte de mi pecho dejándolo en la mesa. Me había quedado dormido en el sillón sin que me diese cuenta.

- ¿Logan? ¿Qué haces durmiendo ahí? - pregunto Bella acercando su rostro hasta darme un corto beso. Sonreí ante ello.

- Me quede leyendo el libro hasta tarde. - le respondí abriendo los ojos y observado sus bellos ojos. - Hey Bella ¿Damos una vuelta hoy?

- Después de desayunar - respondió ayudándome a levantar.


Dos horas despues.


- Esto es maravilloso, Logan - dijo Bella mientras seguia caminando hacia el hermoso lago que se encontraba a medio kilómetro de nosotros.

- Veniamos a esta cabaña de vacaciones con mi abuelo y con mi abuela. Generalmente, Lindsey y Lucas se la pasaban con el tio Robert y luego intercambiabamos papeles.

- Debio ser muy emocionante venir aquí cada año - comento agarrandome de la mano.

- Si, mas o menos. Ojala te hubiera traido aquí antes. - suspire abrazandola por la cintura.

Caminamos durante unos minutos y al fin llegamos al lago, pero antes que pudiera contarle sobre que nos tirabamos desde arriba de una pequeña roca junto con Lucas, Bella se quito su ropa y salto hacia el lago. No entendia a esta mujer, me queria matar si seguia siendo tan provocativa como estuvo últimamente.

Me desprendi de mis prendas quedando solo en boxers y salte hacia el agua nadando hacia ella. Bella enredo sus brazos en mi cuello y comenzamos a besarnos mientras ambos flotabamos. Pero mientras pasaban los segundos comenzaba a ponerse tensa cada vez que le acariciaba. Corria mis manos de sus pechos y cuando iba a tocarla mas hacia abajo se separo con brusquedad sobre mi. Salio del agua en un segundo sin que me pudiese dar cuenta que estaba totalmente enojada.

- ¿Ahora no puedo tocar a mi novia? - pregunte saliendo del agua tambien.

- No me gusta que me toques en esas partes ¡Yo no soy cualquier puta con la que te hayas acostado, Lerman!

- No te trate como una puta, Bella - le replique molestandome - Es logico que los novios se toquen partes intimas…

- ¡Pero a mi no me gusta! - grito al mismo tiempo que se colocaba la ropa - Sali casi dos años con Peter y nunca le permiti que me toqueteara ¡Mañana cumplimos tres meses y ya quieres tocarme todo el cuerpo!

Eso si fue la gota que revalso el vaso. Me acerque a ella y la tome del brazo, obligandola a que me mirase a los ojos. Ella solo bajo la mirada sin poder sostenerme la mirada ¿Acaso le daba asco? ¿Por qué me mentia cuando decia que Peter ni siquiera la habia toqueteado cuando ellos ya habian tenido relaciones? ¿Era por que queria mas a Peter o porque se sentia mas segura con el?

- ¿Te doy asco acaso? - dije sintiendome profundamente herido. Ninguna mujer me habia rechazado en la intimidad. Ninguna. Hasta ahora.

- No me das asco - replico intentando zafarse de mi agarre - ¡¿Me podrias soltar?!

- ¡No! ¡No hasta que me digas porque no quieres que te toque! ¡No me dejas siquiera que te acaricie, Bells! ¡¿Por qué todavía vamos tres meses saliendo cuando nos conocemos hace siete años y no eres capas de tener la confianza suficiente para tener relaciones conmigo y con Peter si?!

- ¡Porque soy virgen, Wade!

Bella me empujo con fuerza separandose de mi y bajando la cabeza con las mejillas enrojecidas. Estaba avergonzada, y tanto que se largo corriendo sin que me diera tiempo de que yo me cambiara tambien. Y alli quede, en boxer a la mitad del bosque, empapado y con la gran pregunta en mi mente ¿Bella es virgen?

Caminar de vuelta a casa solo fue una cosa mas que me dolio y me dejo un sentimiento amargo. Parecia tan idiota planeando nuestro hermoso fin de semana cuando ella intentaba simplemente escapar de mi. Los besos ya no me bastaban, queria llegar mas lejos, queria que ella me diera esa confianza absoluta para uqe fueramos uno. Pero no lo hacia.

¿Y si era verdad que ella jamás lo habia echo con Peter? La vez que le habia preguntado si enserio habia tenido relaciones con el, me espondio totalmente nerviosa que asi fue. Pero quizas…

Decidi dejar de pensar y preparar todo para esta noche. Si era verdad que Bella no era virgen, entonces hoy lo comprobaria.

Dos horas despues.

Cuando llegue a la cabaña despues de preparar todo para esta noche, Bella estaba ordenando un poco la cabaña que estaba algo desordenada. Al entrar, ella ni siquiera giro para verme, se veia algo molesta y fria. Odiaba cuando se enojaba conmigo.

Quizas debia disculparme por todo lo que habia pasado. Ahora con los examenes finales y el estrés de parte de ambos, no habia mucho tiempo para permitirnos un tiempo como novios. Oh, claro que si, viviendo en la misma casa lo unico que haciamos era estudiar, y en momentos libres estar con los chicos.

Por eso mismo habia propuesto estar este fin de semana nosotros dos solos, para que disfrutaramos un buen rato como hace tanto no lo haciamos.

Me acerque a Bella con pasos vagos y cortos, esperando a que no me lanzara nada parecido a un tenedor o cuchillo. Uno nunca sabe con ella.

- Bells, yo…

- Esta bien, Logan… Yo fui la que te menti acerca de eso. - respondio y finalmense te digno a mirarme.

El peso en los hombros se aliviano, al menos ella ya no estaba mas enojada y se habia calmado. Pero aun redondeaba esa pregunta en mi mente, asi que me atrevi a decirla.

- Pero ¿Por qué mentiste?

Bella dio una sonrisa torcida y se masajeo la frente intentando encontrar una respuesta a mi pregunta.

- Los chicos vivian molestando a Peter por no hacerlo conmigo, y sus comentarios era horrorosos la verdad.

- ¡Oh! ¡Ya lo recuerdo! El de “¿Por qué no intentas por detrás que es mejor?” o el “ Rompele el…!

- ¡Logan! - chillo Bella sonrojada - Ya entendi, idiota. La cosa es que con Peter estabamos hartos de eso y pensamos en decir esa mentira para que pararan. Hasta que lo hicieron. Y juramos que jamás se lo diríamos a nadie…

Asenti brevemente teniendo en cuenta que sus palabras no mastraban mas que la verdad. Me acerque abrazarla aun mas para abpara abrazarla.

Ahora entendia un poco por su actitud, Bella aun era virgen y no se dejaba tocar. Y no la culpaba por ocultarmelo, yo era uno de los tantos que molestaba a Peter por eso, porque sino lo hacia, todos sospecharian sobre mis sentimientos por Bella. Sobre todo Zac, que constantemente me provocaba por cada accion que hiciese con Bella.

- Te tengo una sorpresa - le dije tomandola de ambas manos.

- ¿Una sorpresa? Oh, las sorpresas me desesperan - sonrio Bella medianamente - ¿Recuerdas la ultima vez? Casi asesino a Hamber por no decirme que demonios me iba a regalar para mi cumpleaños.

- Ni siquiera lo digas. Estuviste tan insoportable por dos semanas, incluso te lo tuvo que dar antes - sonrei al recordar aquella vez.

- No es mi culpa - replico negando con la cabeza - Me desesperan esas cosas.

- Pero yo no te hare esperar tanto, Bells. Vamos.

- Espera que busque mi abri…

- No - le interrumpi comenzando a caminar aun sujetando sus manos - No lo necesitaras, o eso creo.

Bella fruncio el seño confundida pero yo solo me limite a sonreirle. Salimos de la cabaña y le coloque una benda en los ojos. Comence a guiarla aun tomandola de la mano y entrando en el bosque, donde su sorpresa le esperaba.
Bella tropezaba, se golpeaba con algunas ramas y evidentemente por cada bufido, me di cuenta que estaba hartandose del paseo. Sin embargo, parecia divertirdo verla tan desesperante y tropezar alguna que otra vez, aunque no me atrevia a reirme, un manotazo me daria con las bendas en los ojos sin lugar a dudas.

Solo faltaba poco, un poco mas y llegariamos hacia su sorpresa. Pense en el libro, en Darren, en Elizabeth, en como se habian echo uno ante este ritual.

Quite la venda de los ojos de Bella, y le permiti ver lo que habia construido para ella. Para los dos, para que juntos fuéramos uno.

Sabanas en el suelo con velas redondas de color blanco alrededor encendidas con el bello fuero adornandolas.
Un recipiente con agua.

Otro resipiente con sal.

Y un plato de plata con una ajuga en el medio.

Finalmente, los dos amantes, en busca de una perfecta union.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Caramelitooo Dom 4 Mar - 3:45

Estuvo muy lindo el cap

Siguela que me muero or saber lo que pasara :)
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Fearless Dom 4 Mar - 14:19

Holaa!! Lo dejaste muy interesante!! Deseando saber que pasará :) Siguela pronto! Bye!

Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Clau. Dom 4 Mar - 17:10

OMG! usdvhjvdsfjh Bella le dijo a Logan que era Virgen..es que ya era hora, el obre de Logan estaba todo desesperado e.e sera que en serio lo haran? gsdhvgdsg es muy tierno el "ritual" o al menos eso parece jaja gejwgfkjagrs
SIGUELA!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por javiera lerman Dom 4 Mar - 23:46

OPD !!!! que lindo... me encanta tus detalles al escribir realmente me sorprendio ... siguela pronto pliss !
javiera lerman
javiera lerman


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por javiera lerman Dom 4 Mar - 23:49

OPD !!!! que lindo... me encanta tus detalles al escribir realmente me sorprendio ... siguela pronto pliss !
javiera lerman
javiera lerman


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Lun 5 Mar - 1:22

Como la dejaste hasta ahii!!!!

Esta super interesante! Y que es eso del ritual? lo van a hacer o???

Y que bien que Bella le dijo a Logan la vd!

Siguela esta dema interesante!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Obliviate. Lun 5 Mar - 2:20

OH POR DIOS! Logan es un tierno! casi me muero, creo que hasta lagrimeé, realmente el ama a Bella y por más que se halla acostado con las otras dos Bitc... se nota que él realmente siente algo muy fuerte hacia ella :). Cambiando de tema no sé si en algún momento publiqué algún comentario pero bueno, ahora lo hago jajajaja CASI ME MUERO! te cuento por que, yo leía tu novela y luego pasaban y pasaban los días y no subías más capítulos pasaron casi dos meses y yo me quedé re mal por que creí que la habías dejado y luego me di cuenta que al final de tu firma salía "Los mejores Amigos 2da Parte" casi me suicido de la alegría LIKE A PELOTUDA. Y bueno, espero que la sigas apenas puedas y... eso, amo tu novela, amo la forma en la que escribes y relatas las situaciones es todo tan, mágico, tienes un talento increíble y aprovéchalo al máximo. Espero que estés bien y que hallas pasado un buen fin de semana. Besos y abrazos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Patu Lun 5 Mar - 2:42

Jamas me canso de leer esta parte ^^ sencillamente, la adoro ♥️ jeje lo del ritual lo vi en una peli cuando era chica (? pero bueno, ya quiero ver la siguiente parte! :bounce:
Seguila mujer!!!
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 5 Mar - 6:56

omg amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 24 167695056 waaaaa HERMOSO CAP KANDE :(L):
te juro que el cap me mato de amor :(L):
escribis a la perfeccion kande !!!
sos mi idolaaaaaaaaaa !!!
en verdad te admiro muchooooooo y tambien tu enorme talento !!!
espero que la sigas pronto !!!
ya que estoy re intrigada y quiero leer masssssssss!!!!
tkm !!!!
AMO TU NOVE !!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por antto_hp Lun 5 Mar - 22:01

LOGAN PERVERTIDO!

TOQUETEADOR!

ok, eso si muy tierno, me encanto el cap, y eso del libro, muy lindo!
Bueno, eso del ritual me encanto. Mucha miel, mucha miel, pero depsues seguro se arma alto quilombo, con las veces que engaño a la pobre Bella, SEGUILA WACHITURRA, YA QUIERO VER QUE PASA!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 24 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.