O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
After en español | capitulo 11 - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
After en español | capitulo 11 - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
After en español | capitulo 11 - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
After en español | capitulo 11 - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
After en español | capitulo 11 - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
After en español | capitulo 11 - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
After en español | capitulo 11 - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
After en español | capitulo 11 - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
After en español | capitulo 11 - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After en español | capitulo 11

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After en español | capitulo 11 - Página 3 Empty Re: After en español | capitulo 11

Mensaje por HyunWoo. Jue 20 Nov 2014, 7:41 am

Hola Azulina.
No me había dado cuenta que actulizaste.
Harry y Tessa coinciden en gustos literarios After en español | capitulo 11 - Página 3 4098373783
Steph, eso te pasa por tomar desenfrenada-mente.
Quiero leer el prox. Capítulo.
Besos.
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

After en español | capitulo 11 - Página 3 Empty Re: After en español | capitulo 11

Mensaje por Invitado Jue 20 Nov 2014, 6:01 pm

Laura Sofia escribió:Ay pobre Steph está terrible!! Pero me dio risa cuando estaba bailando hahaha
Mm el cuarto es de Haroldo osea que lo books también! uhhh a Harry le gusta leer los mismos libros que Tessa! LA DESCUBRIÓ!!! NOOOO Tessa, estoy rezando para que Harry no mate hahaha
Siguela pronto
xx
jajaja Yeah!
Bueno espero tener un maratón pronto (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After en español | capitulo 11 - Página 3 Empty Re: After en español | capitulo 11

Mensaje por Invitado Dom 23 Nov 2014, 10:31 am

HyunWoo. escribió:
Hola Azulina.
No me había dado cuenta que actulizaste.
Harry y Tessa coinciden en gustos literarios After en español | capitulo 11 - Página 3 4098373783
Steph, eso te pasa por tomar desenfrenada-mente.
Quiero leer el prox. Capítulo.
Besos.

Jajaja actualice, espero actualizar pronto de nuevo |:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After en español | capitulo 11 - Página 3 Empty Re: After en español | capitulo 11

Mensaje por Invitado Dom 23 Nov 2014, 10:39 am

Capítulo 10


—Te pregunté qué diablos estás haciendo en mi habitación?—Harry dice otra vez, apenas tan duro como la primera vez. Sus largas piernas pasaron hacia mí y me arrebata el libro de la mano y lo coloca en el estante. Mi mente está girando. Se aclara la garganta y agita su mano delante de mi cara.
—Niall me dijo que trajera Steph aquí—mi voz es apenas audible. Da un paso más y deja escapar un profundo suspiro. Hago un gesto a su cama, haciendo que sus ojos sigan mi mano. —Ella bebió demasiado y Niall dijo...
—Te oí la primera vez—me interrumpe. Se pasa la mano por el cabello, claramente molesto. Por qué le importa tanto si estamos en su habitación. Espera...
—¿Tú eres parte de esta fraternidad?—Le pregunto. No se puede ocultar el shock en mi voz. Harry está muy lejos de lo que me imaginaba que serían los chicos de una fraternidad.
—Sí...¿y?—responde y sus pasos se acercan. El espacio entre nosotros a menos de dos metros. Trato alejarme, pero mi trasero choca con la estantería.—¿Eso te sorprende Theresa?
—Deja de llamarme Theresa
—Ese es tu nombre ¿no?—Él sonríe, su estado de ánimo un poco más ligero.
Suspiro y me alejo de él, no tengo ni idea de dónde voy, pero tengo que alejarme de Harry antes de darle una bofetada. O llorar. Ha sido un día largo, así que es más probable que llore más antes que abofetearlo. Tal vez pueda manejar ambos?
—Ella no puede quedarse aquí—dice mientras llego a la puerta, cuando me doy la vuelta tiene el pequeño aro de su labio inferior entre los dientes. ¿Qué le hizo decidir ponerse un aro en el labio y la ceja? Tenían que ser doloroso.
—¿Por qué no?Pensé que ustedes eran amigos?
—Lo somos pero nadie se queda en mi habitación—dice y se cruza de brazos.
Sintiéndome valiente y molesta, solté una carcajada.
—Ohh...ya veo. Así que sólo las chicas con quien lo haces pueden entrar en tu habitación?— mientras las palabras salen de mi boca crece su sonrisa.
—Esa no era mi habitación. ¿Estás tratando de decirme que quieres hacerlo conmigo? Tú no eres mi tipo lo siento—dice, y por alguna razón hiere mis sentimientos. Harry está muy lejos de mi tipo, pero yo en realidad nunca le diría eso.
—Tú eres...tú eres...—No puedo encontrar las palabras. Mis sentimientos están heridos y estoy avergonzada, molesta, y cansada de la fiesta. Dejo de tratar de hablar con él, no vale la pena.
—Bueno...entonces te la llevas a otra habitación, y yo encontraré un camino de regreso a los dormitorios.—Digo y me dirijo hacia la puerta.
—Buenas noches Theresa—Harry dice mientras yo cierro la puerta.
No puedo evitar las lágrimas que caen por mis mejillas mientras llego al final de las escaleras. Odio a la universidad hasta el momento y las clases ni siquiera han empezado. ¿Por qué no solo podía obtener una compañera de habitación que fuera como yo? Debería estar durmiendo ahora, preparándome para las clases del lunes.
Yo no pertenezco a fiestas como esta, y yo ciertamente no pertenezco a salir con este tipo de personas. Si me agrada Steph, pero yo sólo no quiero hacer frente a estas fiestas y a la gente como Harry.
Harry es un misterio para mí, ¿por qué tiene que ser siempre tan grosero? ¿Y por qué tiene todos esos libros? No hay forma en que un idiota grosero, irrespetuoso y tatuado como Harry podía disfrutar de esos libros increíbles. La única cosa que puedo imaginarlo leyendo es la parte de atrás de una botella de cerveza. Ni siquiera estoy segura de si puedo hacer mi camino de regreso a los dormitorios, no tengo ni idea de dónde se encuentra esta casa. Cuanto más pienso en mis decisiones esta noche, más frustrada y estresada me vuelvo.
Realmente debería haber pensado en esto, esto es exactamente por lo que planeo todo para que este tipo de cosas no sucedan. La casa todavía está llena y la música está demasiado alta. El Niall de cabello amarillo y tatuado no hay donde encontrarlo, ni Zayn. Tal vez debería encontrar una habitación al azar del segundo piso y dormir en el suelo? Hay por lo menos quince habitaciones allí y tal vez tendré suerte y nadie va a entrar. Pero lo pienso mejor y decido no hacerlo. A pesar de mis esfuerzos por ocultar mis emociones no puedo. Vuelvo arriba, encuentro el baño y me siento en el suelo con la cabeza entre mis rodillas y llamo a Noah de nuevo. Él responde a la segunda llamada.



...
Oigan... El capítulo Estuvo un poco largo ¿no?
Comenten... Qué les pareció.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After en español | capitulo 11 - Página 3 Empty Re: After en español | capitulo 11

Mensaje por Invitado Dom 23 Nov 2014, 4:44 pm

¿Sabían que hoy en lo premios Anna conocerá a los chicos?
Bueno yo solo vine a decírselos xp
—bale berga la bida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After en español | capitulo 11 - Página 3 Empty Re: After en español | capitulo 11

Mensaje por Invitado Dom 23 Nov 2014, 6:12 pm

☯️ Hola After en español | capitulo 11 - Página 3 2686721104
Soy tu nueva lectora y vengo a agradecerte de que hayas decidido subir está gran historia que hace tiempo me recomendaron leerla pero por falta de tiempo no he podido
De hecho terminé de leer los 10 capítulos que habías publicado en menos de 10min y es tan hermosa ;-;
Espero y la sigas pronto
P.d: si lo se que suerte tiene ;-; desgraciadamente no los veré T.T
Bueno me despido
Besos After en español | capitulo 11 - Página 3 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After en español | capitulo 11 - Página 3 Empty Re: After en español | capitulo 11

Mensaje por Invitado Miér 26 Nov 2014, 9:52 am

finnick. escribió:
☯️ Hola After en español | capitulo 11 - Página 3 2686721104
Soy tu nueva lectora y vengo a agradecerte de que hayas decidido subir está gran historia que hace tiempo me recomendaron leerla pero por falta de tiempo no he podido
De hecho terminé de leer los 10 capítulos que habías publicado en menos de 10min y es tan hermosa ;-;
Espero y la sigas pronto
P.d: si lo se que suerte tiene ;-; desgraciadamente no los veré T.T
Bueno me despido
Besos After en español | capitulo 11 - Página 3 1922094727

Bienvenida seas.
Espero tener un maratón pronto B|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After en español | capitulo 11 - Página 3 Empty Re: After en español | capitulo 11

Mensaje por Laura Sofia Miér 26 Nov 2014, 11:32 am

Baeeeeee
Me ah encantado el capítulo!!!
Ah estado AWESOME Con excepción que Harry aveces puede ser un patán!!
QUE SUERTE TIENEESS!! AHHH
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

After en español | capitulo 11 - Página 3 Empty Re: After en español | capitulo 11

Mensaje por Invitado Sáb 29 Nov 2014, 2:03 pm

Laura Sofia escribió:Baeeeeee
Me ah encantado el capítulo!!!
Ah estado AWESOME Con excepción que Harry aveces puede ser un patán!!
QUE SUERTE TIENEESS!! AHHH
Siguela pronto
xx
Harry es un bobo.
Que bueno que te gusto :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After en español | capitulo 11 - Página 3 Empty Re: After en español | capitulo 11

Mensaje por Invitado Sáb 29 Nov 2014, 2:04 pm

Capítulo 11


"¿Tess? Es tarde, ¿estas bien?" Dice, con la voz aturdida.
"Si...No... Fui a una estupidez de fiesta con mi compañera de habitación y ahora estoy atrapada en una fraternidad sin ningún lugar donde dormir y no hay manera de volver a mi habitación" solloce. Se que mi problema no es de vida o muerte, pero estoy mas allá frustrada conmigo misma por entrar en esta situación.
"¿Una fiesta? ¿Con esa chica de cabeza roja?" El parece sorprendido.
"Si... Pero ella se desmayo."
"Whoa, ¿Por qué incluso, estas saliendo con ella? Ella es tan... Solo alguien con quien no deberías pasar el rato" dice y me irrita. Quería que me dijera que voy a estar bien, mañana es un nuevo día, algo ademas de ser critico.
"Ese no es el punto Noah..." Dije. Las jaladas de la manija de la puerta me incorporan. "Solo un minuto" llamo y limpio mis ojos en el espejo, el papel higiénico trazando las lineas aun mas. Es por eso que no llevo basura. "Te llamare de nuevo, alguien necesita el baño", le digo, y cuelgo antes de que pueda protestar.
Un impaciente golpe en la puerta y yo gimo cuando lo abro, secándome los ojos de nuevo. "Le dije solo un min..." Me paro mientras mis ojos se cruzan con los de Harry. Sus ojos se encuentran con los míos y me doy cuenta de que sus ojos son de color verde, el en realidad no había hecho contacto visual conmigo hasta ahora. Él mira hacia otro lado rápidamente y yo camino pasando por él fuera del baño. Agarra mi brazo, no con suavidad y me tira hacia atrás.
"¡No me toques!" Grito y tirón del brazo de él.
"¿Has estado llorando?" pregunta con un tono curioso. Si no fuera porque era Harry en realidad podría pensar que estaba preocupado.
"Solo déjame en paz Harry" se pone delante de mí, su figura alta bloqueando mis movimientos. No puedo aguantar mucho más de sus juegos. "Harry, por favor. Te lo ruego, si tienes algún decente hueso en tu cuerpo dejarme ser. Sólo guarda cualquier comentario que me vayas a decir para mañana. Por favor" Le ruego, literalmente. Un destello de confusión destella en sus ojos antes de hablar.
"Hay una habitación al final del pasillo en el cual puedes dormir, Steph ya está ahí." dice. Esperé un segundo a que él dijera algo más, pero no lo hace. Él sólo me queda mirando.
"Está bien", le digo y él se mueve fuera de mi camino.
El tercer cuarto de la izquierda es una habitación sencilla, mucho más pequeña que la de Harry y con dos camas pequeñas. Se parece más a una habitación de la residencia que la gran habitación que tiene Harry. ¿Tal vez él es el líder o algo así? La explicación más probable es que todo el mundo tiene miedo de él y él intimidó a su manera para la habitación más grande. Steph está acostada en una de las camas así que tiro de mis zapatos y la cubro con la manta antes de cerrar la puerta y establecerme en la otra cama. Mis pensamientos están por todo el lugar mientras me quedaba dormida, las imágenes de las golondrinas y ojos verdes fluyeron a través de mis sueños.



...
Ahí el capítulo 11.
¿Se enteraron que Harry compro After? ;-;
Comenten que les pareció.


AVISO
Bueno voy a empezar exámenes .-. Y después salgo de vacaciones ¡Yep! Así que no subiré por el momento. Y a partir del 12 de Diciembre subiré constantemente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After en español | capitulo 11 - Página 3 Empty Re: After en español | capitulo 11

Mensaje por Invitado Sáb 29 Nov 2014, 4:35 pm

☯️ Hola aquí Mar dejando su corto y sensual comentario :zezicat:
Pobre de Tessa tanto a sufrído pero ahora que se aguante, nadie la obligó a ir okno aún así pobresilla ;-;
Esperaré todo ése tiempo porque se que valdra la pena, suerte linda :3
P.d: si me enteré de ello After en español | capitulo 11 - Página 3 837735280 ahora styles leerá algo al fin xD
Besos linda y suerte nuevamente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After en español | capitulo 11 - Página 3 Empty Re: After en español | capitulo 11

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.