O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 42 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 42 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 42 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 42 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 42 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 42 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 42 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 42 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 42 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Página 42 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por ~Karen Jonas~ Vie 06 Abr 2012, 11:39 am

Hola otra vez..
Hace mucho no entraba al foro, pero es que el colegio no me daba casi tiempo y hasta ahora puedo adelantarme en la nove :/ Aunque no creo que haya hecho mucha falta por acá, nunca me diste bienvenida ni nada pero bueno la verdad es que eres grandiosa escribiendo y pondré un gran comentario desde la última vez que pude leer o sea que va para largo xD

Me quede en el cap 29 y la nove ha estado demasiado interesante, va Leo que confunde todo pensando que rayita se había acostado con Nick cuando no había sido así y la envidia que le tiene Claire a rayita es una cosa tremenda y woooo definitivamente amé lo que le dijeron Zack y Jake con respecto al beso que tuvo con Nick jajaja. Dios, fue muy tierno y lindo cuando Nick y rayita molestaron fingiendo ser capitán y soldado.. Luego viene lo de Demi, OMJ! Está muy enamorada de Joe y el muy bobo anda pendiente de su australiana, a esa relación no le veo mucho futuro y Bruce no me inspira nada de confianza desde la fiesta. Ahh rayita se dio cuenta de que se está enamorando :’ ) Pero esa felicidad se fue con la llamada su papá y es que Gosh la dejo como en un estado de shock luego de darle un sermón y castigarla pero hay estuvo Nick apoyándola, incluso con sus celos jaja fue hermosa esa “pelea” que tuvieron y luego se besaron! Bruce vuelve a aparecer la verdad es que esa oferta de trabajo siempre se me hizo muy sospechosa y no creo que Demi le importe de verdad. Ahh por la noche como coquetean Nick y rayita pero luego entra Joe a la habitación emocionado con su australiana fue muy gracioso pero luego pasa algo realmente hermoso entre ellos, y Nick la trato muy dulce, la convenció con su ternura y calentura jajaja OMJ! Ese capítulo me encanto, cada cosa que pasaba era graciosamente genial y tierna, Nick y su gran orgullo masculino que mostro durante todo el capítulo con su “gran tamaño” Jajaja sencillamente morí leyendo ese cap! Aunque luego entra Joe y casi casi daña toda la magia, me reí demasiado cuando rayita manda a Nick a la ducha, fue genial.. Hasta que ¡Pumm! Apareció Delta y ahh es una re @%&* por lo que le hizo a Nick y para mi tampoco es coincidencia lo de Joe, pero luego rayita dice lo de los presumidos y ¡Pumm! vuelven a darse besitos jaja luego Joe dice lo de protegerse y shit los dos quedaron en blanco hasta que Nick se duerme como si nada y rayita está que se muere! Otro problema más :s Uhhh ya decía yo que Bruce no era de confianza, está utilizando a Demi solo para acercarse a rayita y luego lastimarla con lo peor para ella, Gosh Leo los vio en la farmacia ahora si confirmo sospechas aunque bueno para ese entonces si había pasado lo que tenia que pasar, por Dios me causo muchísima gracia lo de los preservativos! Uff Dios menos mal no se le agrego otro problema a la lista a rayita y ahh otra vez Bruce que actitud tan horrible con Demi y después con un lo siento y ya Demi cae con respecto a esa actitud tan horrible! Owwwn me emocione demasiado con la noticia que le dieron a Nick fue genial hasta que se dio cuenta de que implicaba dejar a rayita.. ¡Pumm! Todo le está saliendo a Bruce como quería pero bueno Nick dijo que aprovecharía el tiempo al máximo para estar con su novia♥ Uhhh hay está otra vez la horrenda actitud de Bruce; ya saben lo de la beca y Nick quieres irse a vivir con rayita, Nick se enojo horrible con lo de Bruce pero se dio cuenta que era tonto sabiendo que no le va a decir a rayita lo de la beca aunque me encanta el poder de convencimiento de esos dos. Uhh que fastidio Delta y su actitud de superioridad, no se da cuenta que nadie la quiere hay, Demi debe amar mucho a Joe como para estar junto a la mujer que lo tiene engatusado. Hayy que ternura Nick y rayita en la cafetería aunque se alargó el turno y tras del hecho aparece la arrogancia con cara y cuerpo llamada Bruce ¬¬ Y Nick hay eso si me enoja que no le diga la verdad a rayita y luego si se entera por Demi va a ser peor. Uhh Nick ha estado nervioso desde que entro, debió haber hablado desde un principio yo no me confiaría de Delta y Demi no va a olvidar a Joe tan fácil y menos con Bruce que siempre la trata mal y ahh rayita ya se iba a enterar de todo pero llega Claire aunque fue hasta buena su actitud de dejar la rivalidad atrás pero sin querer dijo lo que más lastimo a rayita y luego ¡taran! Llega el dinosaurio y termina de dañar las cosas, rayita se fue de la casa y hay si Nick decide decirle que la ama para luego quedar destrozado al igual que rayita y ahh todos se enojaron con él, pues se lo busco pero es triste que le hagan todos absolutamente todos lo mismo, Dios y temino el libro para rayita, le dejo su cadena y le repitió que la amaba y al otro día está se enoja con Demi porque Nick no la despertó, luego pasan tres meses, en los cuales ninguno la paso bien sin terse el uno al otro. Gosh! Leo y rayita se besaron O.O Y fue la despedida del grupo, en la foto falto Nick y quedaría perfecta; Owwwn le compro sus pantuflas de conejito que hermosura pero Emma está como enamorada.. Y ahh Bruce es un asco, va a violar a rayita, por algo nunca me inspiro confianza, es un estúpido, gracias al cielo Leo llego y la salvo pero siguió con miedo y cuando estaba apunto de irse apareció Joe que la convenció de ir donde está su corazón, con Nick jaja es gracioso como le dice Joe a Nick que hay viene rayita pero ahh por fin se re encuentran..

Ya quiero el siguiente cap, estuvo un poco muy demasiado largo pero sentía que debía recompensar mi ausencia con un buen comentario.

Síguela Melanie por favor:) xoxo
(Espero pasar de pag :9 )
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Vie 06 Abr 2012, 12:01 pm

Awwwws Dios! Me mataste con ese ultimo párrafo! Amo como a pesar de todo no pueden evitar amarse! Sus pantunflas de conejo que le debía! Eso fue tan hermoso! Que cumple sus promesas!^.^ siguela pronto por favor Melanie! No puedo creer que ya vaya a acabar!u.u es que tu novela es tan bella!;) bien... Tqmmmm! xoxxo!<33'
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Vie 06 Abr 2012, 12:02 pm

Ujuuuuuu pase de pagina! :cheers:
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 06 Abr 2012, 12:36 pm

sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por LindaJonas09 Vie 06 Abr 2012, 12:38 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
LindaJonas09
LindaJonas09


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por ~Karen Jonas~ Vie 06 Abr 2012, 2:01 pm

Melanie síguela please! 8)
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Vie 06 Abr 2012, 2:11 pm

Please seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Danii Glz Jonas Vie 06 Abr 2012, 10:30 pm

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 42 681836 holis!!!!
soy nueva lectora y creo ke llegue muy tarde pero te juro todos los capis los lei en un dia y plis te pido ke la sigas
me encanta tu nove "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 42 450641
siguela "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 42 67591
Danii Glz Jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Vie 06 Abr 2012, 10:55 pm

VAMOS QUE VOLVIO LA LUZ ^^

SOLO SUBE CAPS! :D
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Shirley|9 Vie 06 Abr 2012, 11:09 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaa
Shirley|9
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Sáb 07 Abr 2012, 10:21 am

~Karen Jonas~ escribió:Hola otra vez..
Hace mucho no entraba al foro, pero es que el colegio no me daba casi tiempo y hasta ahora puedo adelantarme en la nove :/ Aunque no creo que haya hecho mucha falta por acá, nunca me diste bienvenida ni nada pero bueno la verdad es que eres grandiosa escribiendo y pondré un gran comentario desde la última vez que pude leer o sea que va para largo xD

Me quede en el cap 29 y la nove ha estado demasiado interesante, va Leo que confunde todo pensando que rayita se había acostado con Nick cuando no había sido así y la envidia que le tiene Claire a rayita es una cosa tremenda y woooo definitivamente amé lo que le dijeron Zack y Jake con respecto al beso que tuvo con Nick jajaja. Dios, fue muy tierno y lindo cuando Nick y rayita molestaron fingiendo ser capitán y soldado.. Luego viene lo de Demi, OMJ! Está muy enamorada de Joe y el muy bobo anda pendiente de su australiana, a esa relación no le veo mucho futuro y Bruce no me inspira nada de confianza desde la fiesta. Ahh rayita se dio cuenta de que se está enamorando :’ ) Pero esa felicidad se fue con la llamada su papá y es que Gosh la dejo como en un estado de shock luego de darle un sermón y castigarla pero hay estuvo Nick apoyándola, incluso con sus celos jaja fue hermosa esa “pelea” que tuvieron y luego se besaron! Bruce vuelve a aparecer la verdad es que esa oferta de trabajo siempre se me hizo muy sospechosa y no creo que Demi le importe de verdad. Ahh por la noche como coquetean Nick y rayita pero luego entra Joe a la habitación emocionado con su australiana fue muy gracioso pero luego pasa algo realmente hermoso entre ellos, y Nick la trato muy dulce, la convenció con su ternura y calentura jajaja OMJ! Ese capítulo me encanto, cada cosa que pasaba era graciosamente genial y tierna, Nick y su gran orgullo masculino que mostro durante todo el capítulo con su “gran tamaño” Jajaja sencillamente morí leyendo ese cap! Aunque luego entra Joe y casi casi daña toda la magia, me reí demasiado cuando rayita manda a Nick a la ducha, fue genial.. Hasta que ¡Pumm! Apareció Delta y ahh es una re @%&* por lo que le hizo a Nick y para mi tampoco es coincidencia lo de Joe, pero luego rayita dice lo de los presumidos y ¡Pumm! vuelven a darse besitos jaja luego Joe dice lo de protegerse y shit los dos quedaron en blanco hasta que Nick se duerme como si nada y rayita está que se muere! Otro problema más :s Uhhh ya decía yo que Bruce no era de confianza, está utilizando a Demi solo para acercarse a rayita y luego lastimarla con lo peor para ella, Gosh Leo los vio en la farmacia ahora si confirmo sospechas aunque bueno para ese entonces si había pasado lo que tenia que pasar, por Dios me causo muchísima gracia lo de los preservativos! Uff Dios menos mal no se le agrego otro problema a la lista a rayita y ahh otra vez Bruce que actitud tan horrible con Demi y después con un lo siento y ya Demi cae con respecto a esa actitud tan horrible! Owwwn me emocione demasiado con la noticia que le dieron a Nick fue genial hasta que se dio cuenta de que implicaba dejar a rayita.. ¡Pumm! Todo le está saliendo a Bruce como quería pero bueno Nick dijo que aprovecharía el tiempo al máximo para estar con su novia♥️ Uhhh hay está otra vez la horrenda actitud de Bruce; ya saben lo de la beca y Nick quieres irse a vivir con rayita, Nick se enojo horrible con lo de Bruce pero se dio cuenta que era tonto sabiendo que no le va a decir a rayita lo de la beca aunque me encanta el poder de convencimiento de esos dos. Uhh que fastidio Delta y su actitud de superioridad, no se da cuenta que nadie la quiere hay, Demi debe amar mucho a Joe como para estar junto a la mujer que lo tiene engatusado. Hayy que ternura Nick y rayita en la cafetería aunque se alargó el turno y tras del hecho aparece la arrogancia con cara y cuerpo llamada Bruce ¬¬ Y Nick hay eso si me enoja que no le diga la verdad a rayita y luego si se entera por Demi va a ser peor. Uhh Nick ha estado nervioso desde que entro, debió haber hablado desde un principio yo no me confiaría de Delta y Demi no va a olvidar a Joe tan fácil y menos con Bruce que siempre la trata mal y ahh rayita ya se iba a enterar de todo pero llega Claire aunque fue hasta buena su actitud de dejar la rivalidad atrás pero sin querer dijo lo que más lastimo a rayita y luego ¡taran! Llega el dinosaurio y termina de dañar las cosas, rayita se fue de la casa y hay si Nick decide decirle que la ama para luego quedar destrozado al igual que rayita y ahh todos se enojaron con él, pues se lo busco pero es triste que le hagan todos absolutamente todos lo mismo, Dios y temino el libro para rayita, le dejo su cadena y le repitió que la amaba y al otro día está se enoja con Demi porque Nick no la despertó, luego pasan tres meses, en los cuales ninguno la paso bien sin terse el uno al otro. Gosh! Leo y rayita se besaron O.O Y fue la despedida del grupo, en la foto falto Nick y quedaría perfecta; Owwwn le compro sus pantuflas de conejito que hermosura pero Emma está como enamorada.. Y ahh Bruce es un asco, va a violar a rayita, por algo nunca me inspiro confianza, es un estúpido, gracias al cielo Leo llego y la salvo pero siguió con miedo y cuando estaba apunto de irse apareció Joe que la convenció de ir donde está su corazón, con Nick jaja es gracioso como le dice Joe a Nick que hay viene rayita pero ahh por fin se re encuentran..

Ya quiero el siguiente cap, estuvo un poco muy demasiado largo pero sentía que debía recompensar mi ausencia con un buen comentario.

Síguela Melanie por favor:) xoxo
(Espero pasar de pag :9 )


Oh, por Dios!! Cuando leí que no te había dado la bienvenida me quedé así :affraid:
lo siento de verdad, pensé que si lo había hecho... (pero es evidente que no :oops:)
ojala que no sea muy tarde, pero...!Bienvenida° 8) :P
Que bueno que te guste la nove y gracias por tomarte tu tiempo para leer, y por tu comentario, lo leí todo!
¡De principio a fin! ¡Lo juro!:D
Gracias por pasarte y espero que no te pierdas ningun capi porque se acerca el final! :inlove:
Besos°-Melanie♥️

016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Sáb 07 Abr 2012, 10:24 am

Muffin_Nickita_Jonas92 escribió:Awwwws Dios! Me mataste con ese ultimo párrafo! Amo como a pesar de todo no pueden evitar amarse! Sus pantunflas de conejo que le debía! Eso fue tan hermoso! Que cumple sus promesas!^.^ siguela pronto por favor Melanie! No puedo creer que ya vaya a acabar!u.u es que tu novela es tan bella!;) bien... Tqmmmm! xoxxo!<33'

¡Gracias por leer la nove! y que bueno que te guste :D
¡Gracias por comentar° :hug:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Sáb 07 Abr 2012, 10:26 am

Danii Glz Jonas escribió:"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 42 681836 holis!!!!
soy nueva lectora y creo ke llegue muy tarde pero te juro todos los capis los lei en un dia y plis te pido ke la sigas
me encanta tu nove "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 42 450641
siguela "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 42 67591

¡Bienvenida Dani°
Y no te preocupes, no llegas tarde... la nove aún no acaba.. :D
¡Gracias por leer y comentar!
Besos-Melanie♥️
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 42 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Sáb 07 Abr 2012, 10:27 am

Capitulo 53*


Cuando Emma puso el plato de comida casera recién hecha frente a ________, esta sonrió muy, muy forzadamente, estaba segura que incluso la vecina de Nick se había dado cuenta de lo rígida que estaba, pero no podía evitarlo. Toda la mezcla de emociones que había sentido al abrazar a Nick después de tanto tiempo se convirtió en indignación al ver a la nueva vecinita española que le cocinaba y, según él había dicho, lo había ayudado a instalarse, lo acompañó a su trabajo y "cocinaba delicioso" esto último la enfadó. Aún podía recordar las veces en las que Nick se había levantado temprano para llevarle el desayuno a la cama, parecía un detalle muy romántico pero lo cierto era que odiaba que ella cocinara o en otras palabras no le gustaba lo que ella cocinaba, y ahora estaba sentado a la par de ella con una enorme sonrisa mientras se atragantaba con la comida que otra mujer, bonita, amable, risueña y buena cocinara, se había ofrecido a cocinar para él... ¡Era un completo idiota!
La españolita sonrió bastante nerviosa y miró a los chicos, ellos parecían muy contentos con la comida que había preparado y como ________ no estaba comiendo la miró con curiosidad.
-¿Hay algo mal con la comida?
El acento de Emma era de la típica persona española, de aquellas que decían "tío" o "vale" al hablar. ________ no entendió ni una sola palabra de lo que había dicho y en respuesta solo sonrió y probó un bocado de comida. Sabía bien, pero no era la gran cosa, en realidad solo era pollo y otros ingredientes que _______ no podía adivinar.
Emma miró a Nick en busca de ayuda, no sabía que andaba mal o porque ________ ni siquiera le contestaba, pero él solo sonrió y dijo que la comida estaba deliciosa, después comenzó una platica con Joe en ingles y las únicas veces que giraba la cabeza era para dirigir la mirada a la chica de cabello castaño.
Emma observó atentamente a la chica, su rostro era de pómulos delicados y piel fresca, sus ojos de un color castaño brillaban con una chispa de picardía y buen humor, su cabello tenía un tono de castaño dorado y su boca era voluptuosa y de labios delicados, era bastante impresionante de contemplar, ahora sabía porque Nick había caído tan fuerte por ella. Cuando _______ alejó su plato y tomó un sorbo de vino, Emma no pudo contenerse y le preguntó si le había gustado la comida, no había esperado que la chica por la que su vecino babeaba todos los días fuera a visitarlo, pero ahora que la conocía sentía una gran curiosidad hacia ella.
-¿Te ha gustado la comida, _______? es solo un plato español, es bastante típico, pero como sabía que Joe nunca había venido de visita...-Emma comenzó a cerrar la boca cuando ________ la miraba con confusión, parecía como si no quisiera escucharla. -Lo siento, tal vez estas cansada por el vuelo y yo fastidiándote...
_________ la miró y abrió la boca para decir algo, pero al mismo tiempo la cerró, Emma se dio cuenta de que estaba buscando o pensando las palabras que iba a decirle, al final suspiró y le sonrió.
- Yo... am... no español...no...
Emma notó que le costó mucho decir esas palabras y que se había sonrojado, la miró enseguida al escucharla y sonrió completamente aliviada de que fuera eso lo que pasaba, incluso llegó a pensar que no le había caído bien. Soltó una risita y aún sabiendo que ella no iba a entenderle dijo.
-Realmente pensé que no te había caído bien... ¡Que tonta! pero es que cuando Nick nos presentó no mencionó nada y tu parecías entender...
Emma siguió parloteando y _______ se preguntó si había entendido que ella no hablaba español, miró a Nick en busca de ayuda, él sonrió y después tradujo lo que Emma había dicho. Cuando el malentendido fue aclarado Nick decidió dejar su plática con Joe para cuando estuvieran solos y siguió traduciendo lo que Emma decía, ________ lo escuchaba con atención y se mostró bastante interesada con las historias que Emma comenzó a contar acerca de las corridas de toros y costumbres españolas.
El resto de la cena fue bastante agradable aunque Nick podía notar la fijeza con la que ________ observaba a Emma, era un mezcla curiosidad y desconfianza, aunque Nick no sabía porque, pero a ________ había parecido no caerle bien Emma... ¿ Sería posible que estuviera celosa ? Sonrió al pensar en eso, su chica favorita nunca se había mostrado celosa con él, así que ver que ahora lo estaba era una cosa magnifica de admirar.

Una hora después, Emma ya se había ido y la incomodidad reinaba en el ambiente, Joe trataba de suavizar las cosas con unas cuantas bromas acerca de que no entendía nada en la tv, pero estaba claro que entre ________ y Nick había cosas que tenían que aclararse.
-Creo que voy a explorar un poco la ciudad de Madrid, ¿Alguien quiere venir?- Joe ya sabía la respuesta pero no quería parecer muy obvio. ________ sonrió porque sabía lo que intentaba hacer.
-Te acompañaría... pero estoy muy cansada, solo quiero descansar un rato, de acuerdo?
Nick miró a _______ y la impaciencia de las ganas que tenía de hablar con ella podía leerse en su rostro, Joe tomó su chaqueta y guardó su celular en el bolsillo.
-Bien, entonces ¿Puedo llamarte si me pierdo? -Nick asintió.
-Aunque no creo que lo hagas, hay muchas señales para extranjeros. - Joe asintió y se fue.
Por un momento hubo un silencio entre ellos, ________ no sabía por donde empezar, y Nick tampoco, pero sabían que esa noche tendrían que aclarar las dudas que habían quedado pendientes hace tres meses. ________ decidió que ella rompería el silencio.
-¿Crees que pueda... quedarme aquí esta noche? -Preguntó despacio, no quería molestarlo dándole lata durante toda una noche, ellos no eran nada, ya ni siquiera amigos, y Nick no tenía por que aguantarla en su departamento.
-¿Te sentirías cómoda durmiendo en mi cama? Por que es el lugar en donde vas a dormir.
________ no quería dormir en su cama, no podría aguantar una noche entera estando entre sus sábanas pensando en cuantas veces había disfrutado de su compañía o del olor de su colonia.
-No es necesario... yo puedo dormir en...- Iba a sugerir el sofá pero Nick la cortó de inmediato.
-No, ni muerto dejaría que duermas allí. Dormirás en mi cama.
-¿Lo que significa que tu dormirás en el sofá?- Lo retó, Nick la miró con una pisca de burla.
-He sobrevivido a noches en el suelo, recuerdas?
_______ sintió que las mejillas se le pusieron coloradas, claro que recordaba las veces que Nick había dormido en el suelo por su culpa, una de esas noches había sido cuando su libro de arte se arruinó, pero de eso ya había pasado mucho tiempo. Recordando algo se levantó del sofá y buscó su bolso de mano, sacó la copia que había hecho del libro y la cadenita de Nick, después se acercó a él y le dio el libro.
-Gracias por haberlo terminado.
Nick sonrió con curiosidad y orgullo cuando vio su trabajo terminado e impreso en sus manos, pero sobre todo porque eso significaba que la carrera de ________ ya no estaba en peligro y que ella también podía soñar con un futuro igual de exitoso que el de él.
-Era lo menos que podía hacer por ti, me diste mucho más de lo que te pedí cuando hicimos el trato.
_________ no dijo nada y tampoco sonrió, en lugar de eso extendió la mano y le devolvió la cadenita que él le había dejado antes de irse, Nick la miró desconcertado.
-Se que tiene un valor muy importante para tí y me sentí muy alagada... pero esto no te permitía entrar a mi habitación sin ni siquiera despertarme y decir adiós, además... creo que no me pertenece.
-Claro que te pertenece, te amo y eso es más que suficiente para que la tengas.
-No, yo... solo quiero devolverla. -Nick la miró dolido y _______ apartó la mirada.
- ________, a pesar de todo lo que paso...te amo, no quiero que me la devuelvas, quiero que tu la tengas...-Nick se arriesgó a recibir un rechazo cuando tomó la mano de _______ entre la suya, cuando ella no lo apartó se sintió aliviado, había extrañado la calidez de su piel y las miles de veces que habían pasado horas tomados de la mano sin ser consientes de que lo hacían. Extrañaba lo días en los que eran felices, pero sobre todo quería darle una explicación. -¿Dejarás que te de una explicación?
-Es la razón por la que he venido...- _______ lo miró dolida -Solo quiero saber porque me engañaste.
-No te engañé.
-Si, solo no me dijiste la verdad.- ________ apartó su mano de un tirón y lo miró con dureza, era el momento de abrir las heridas y sanarlas de una buena vez. -Quiero saberlo todo, ahora.
Nick tomó aire y supo que esa era su última oportunidad para que _______ creyera en él, después de que hablara si ella no le creía no había segunda oportunidad, tenía que hablar con el corazón.
-No te dije lo de la beca porque no quería que los tres meses que teníamos para estar juntos se volvieran tristes, sabía que en cuanto te lo dijera comenzaría el martirio de saber que no iba a durar, que algún día tendría que irme, solo quería que todo siquiera igual. - ________ lo miró con dolor.
-No hubiera sido un martirio, me hubiera sentido muy dichosa de saber que te habían recompensado al otorgarte una oportunidad, te la merecías, ¿Nunca pensaste que me pondría muy feliz por ti?
-Solo quería demostrarte lo mucho que te amaba antes de irme, si te lo hubiera dicho la alegría que teníamos al estar juntos se hubiera ido de inmediato, y claro que sabía que me apoyarías, siempre lo haces.
________ bufó, y se cruzó de brazos y piernas en el sofá.
-¿Y que pasa con Delta? ¿Porque no me lo dijiste nunca?
Nick se tensó por la pregunta, explicar los motivos que tenía para no habérselo dicho eran mucho más complicados que los de la beca, en realidad había pasado muchas noches preguntándose porque no se lo había dicho, no había sido lo más inteligente del mundo.
-Es difícil de explicar.
-O no quieres decírmelo.
-Creo que ni siquiera yo se porque no te lo dije.- Nick la miró y habló con franqueza. -O tal vez era por miedo de tu reacción y de la de Joe, ¿Te imaginas que le hubiera dicho a mi hermano que la mujer que era su novia había sido una de mis aventuras en España? no fui capaz de hacerlo, Joe parecía muy enamorado de Delta, había pasado mucho tiempo desde que lo vi así. Y en cuanto a ti...creo que me avergonzaba de mi mismo.
________ solo pudo mirarlo con asombro, Nick nunca se sentía culpable de las cosas que había hecho en el pasado, tampoco sentía vergüenza a pesar de que las cosas que hacía a veces eran muy escandalosas, pero ahora no entendía porque se sentía avergonzado.
-¿Por que ibas a estarlo? -Nick se atrevió a acariciar su mejilla antes de hablar.
-No quería que pensaras lo peor de mi, sabes el número exacto de chicas con las que he salido, las veces que me he metido a líos por chicas que no valen ni la mitad que tu...- ______ lo interrumpió.
-Esa no esa la mejor manera de que te perdone.- Nick sonrió al sentir que había una esperanza.
-Lo sé, pero lo que quiero decir es que no quería que supieras que había pasado algo entre ella y yo porque te molestarías y aunque ahora me digas que no, no te hubieras sentido cómoda sabiendo que me había acostado con esa mujer, verdad? aunque para mí no se hubiera significado nada.
________ se enfureció porque aunque sus palabras no eran dulces y tampoco eran las indicadas para convencerla de que lo perdonara...¡Diablos, cuanta razón tenía! Ninguna chica que tuviera en buen estado sus cinco sentidos permitía que la ex de su novio se paseara frente a ella, pero eso no era todo.
-Entiendo eso, pero... ¿Que me dices de la foto? ambos parecían tan... felices.
-Ni siquiera recuerdo haberme tomado esa maldita foto que te mostró, y en cuanto a su maldito compromiso, yo ni siquiera sabía que estaba comprometida, ella nunca lo mencionó. Después su prometido descubrió que estaba engañándolo y canceló la boda, Delta se enfureció con todos y termino culpándome a mí.
_________ no era estúpida y podía creer que esa mujer tan fría y descarada hubiera engañado a muchas personas y que hubiera usado sus artimañas para manejar todo a su conveniencia.
-¿Le hiciste promesas?- No quería escuchar la respuesta, pero no podía seguir viviendo con esa duda.
-No, nunca le prometí nada.
-¿Lo juras?- _______ casi lo dijo como una suplica, Nick asintió y se acercó a ella hasta que pudo rozar sus labios con los de ella. Pero no se atrevió a besarla, aún no.
-Lo juro.- Le rozó la mejilla con los dedos y sintió el calor de su piel en la mano, _______ cerró los ojos y ladeó un poco la cabeza, como si le hubiera dolido haber escuchado su respuesta. -Solo soy capaz de prometerle cosas a las personas que amo, nunca prometo nada que sé que no cumpliré.
________ sabía que aún faltaba mucho para que su corazón lograra recuperar la confianza que alguna vez le había tenido a Nick, nada sería lo mismo porque siempre tendría la duda de saber si le mentía o no, o si estaba ocultando algo importante. Pero también le habían enseñado desde muy pequeña a nunca dejar escapar las cosas buenas que tenía en la vida, a cuidar a las personas que siempre habían estado allí para ella. Y tal vez era demasiado ingenua, una tonta que no aprendió que nunca debe confiarse a entregar su corazón o quizá lo que sucedió solo había sido una especie de prueba, para saber si lo que sentía era amor y para comprender el gran significado de esa palabra y para aprender que el amor aunque fuera puro y verdadero, no era perfecto.
Nadie lo era.
Cuando abrió los ojos sabía que estaban brillantes por las lágrimas no derramadas, había ayudado mucho el tiempo que tuvo para reflexionar acerca de lo que paso, y aunque lo que estaba a punto de hacer podría lastimarla en el futuro... iba a aceptarlo con el corazón abierto, porque no había forma de vivir ni un solo día más de su vida sin recibir el amor de Nick. Simplemente no era posible.
-Perdóname, preciosa, por favor... yo no puedo vivir un día más sabiendo que tu me odias, quiero poder hablar contigo a media noche mientras te tengo entre mis brazos, respirar el aroma de tu pelo, escuchar lo hermoso que cantas en la ducha...- Le dio un corto beso en los labios y la miró a los ojos.- ... pero sobre todo quiero despertar entre tus brazos sabiendo que me amas mientras puedo reflejarme en tus ojos y saber que soy el único para ti... por lo que nos queda de vida y aún después.
________ sentía que su corazón se hinchaba, rebosando de amor por el hombre que tenía frente a ella... ¿ Porque era imposible que ella lo perdonara cuando era tan adorable ? _______ sollozo mientras lo abrazaba por el cuello con todas sus fuerzas.
-¿Prometes nunca más volverme a ocultar las cosas?- Dijo entre sollozos, Nick la estrechó con mucha fuerza entre sus brazos mientras la llenaba de besos.
-Lo prometo, lo prometo, lo prometo...

:inlove:



Última edición por 016melanie el Dom 08 Abr 2012, 8:16 am, editado 1 vez
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por jennito moreno Sáb 07 Abr 2012, 10:54 am

owww que ternura yo quiero uno asi...
no tendras uno que me regales??
o prestes no me imporat aunque sea por un ratito...
ahh ya se va a acabar que mal :(
otro otro otro :bounce: :bounce: :bounce:
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.