O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Página 44 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Dom 08 Abr 2012, 5:06 pm

Sii! Por favor! Sube capitulo!:)
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Danii Glz Jonas Dom 08 Abr 2012, 6:18 pm

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 167695056 AAAHHH no me habia dado cuenta
8)
ssiiii!!!! pase de pagina "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 67591 "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 67591
eso merece un cap!!!!
plis siguelllaaa!!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 967624
Danii Glz Jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 08 Abr 2012, 7:55 pm

Sigue, cap.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por carolforevercrazy Dom 08 Abr 2012, 9:26 pm

HAY DIOS HAY DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIOS DIOS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME NECANTOOOOOOOOOOOOOOOOO





ERES LA MEJOR DE TODO EL MUNDO TU NOVELA ESTA REQUETEEEEEE BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
carolforevercrazy
carolforevercrazy


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Dom 08 Abr 2012, 10:37 pm

cap
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Lun 09 Abr 2012, 1:40 pm

Saho :) escribió:AHHH ME VOY A PEGAR UN TIRO! habia escrito un testamento de reencuentro y esta "$"#%" de internet se me fue!
yo yo..yo..yo..yo..dire una palabrota la dire...
Internet cara de nalga..¬¬
si lo se trato de ser una santa..
pero bueno..a ver si me acuerdo lo que "iba" a comentar..porue estaba inspirada y uff.. hasta las ganas de ir a bañarme se me quitaron (si siempre me ire a bañarme no te asustes ee)
bueno..
Sacrifique mi trasero terminando de leer por donde me habia quedado porque estoy castigada y ya sobrepase mi limite de estar en la compu..
y dejame decirte que AME ODIE AME ODIE Y AME MAS A NICK!
ayy *-* jamas superare este amor!
ahahahhahahaa DELTA ya es un caso olvidado y lo supere pero con las ganas me quede de hacerle una visita..¬¬
ahahhaha.
Ema esta en mi Lista! se que no ha hecho nada AUN pero la odio..la odio..
Leo hahaha el pobre s quito las ganas con la rayis!
JOE..JESUS ES UN EJEMPLO VIVIENTE DE LA IDIOTEZ MASCULINA!
encerio?? se fue sin DEMI? nada de nadita?
hasta se consiguio a esa vieja rabo-verde de Delta y no reacciono?!!
lo perdimos el muchacho esta PERDIDO!

ay que vergüenza yo amenazando y sin presentarme..
Soy Sahory Nueva-Vieja pero siempre hermosa lectora!
lo se desde hace siglos no comento y (ni siquiera te dabas cuenta?..¬¬)
esta bueno..a la gente humilde honesta como yo nos olvidan...y..lo superare..
SIGUELA ES ES TU MISION EN LA VIDA! ES TU ALIMENTO ES TU..TU..AGUA DE VIDA TU FUENTE DE LA JUVENTUD (si..estaba viendo la ultima de Piratas del Caribe)
ahhahahahahaencerio SIGUELA (se donde vives; vives en un país del mundo que queda en un continente asi que yo que tu me cuido..)
ahhahaha SIGUELA!
disculpa no haber comentado el colegio mas los castigos me ponen a Dieta!

¡ Saho!!!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 88550944
¡Por supuesto que me daba cuenta de que no habías comentado!! hahahaha.. pero bueno,
¡Gracias por comentar°!y tranquila que ya la sigo! ¡No hay razón para amenazar!
¡Por Dios, pobre de mí si no la sigo! :risa:
ah! por cierto... (tambien se donde vives... :fiu: ) hahaha.. ok, no. :P
Besos-Melanie♥️
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 09 Abr 2012, 4:54 pm

No aguanto cap.!!!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Lun 09 Abr 2012, 5:01 pm

Capitulo 54*


El día de la graduación llegó más pronto de lo que habían esperado, pero fue una tarde grandiosa.
Todos los estudiantes que había terminado con éxito sus carreras estaban sentados en las sillas que se habían acomodado alrededor del escenario al aire libre en donde cada uno había subido a recibir su diploma. El señor Carrigan se había encargado de la entrega de honores y medallas a los estudiantes becados mientras los padres aplaudían por el triunfo de sus hijos. _________ sonrió cuando Nick le guiño un ojo mientras recibía su diploma y una copia del certificado de la beca, poco a poco sus amigos fueron pasando y cuando su turno llegó sintió que era el momento más importante de su vida.
-Felicidades....- _________ sonrió mientras recibía su diploma de las manos de señor Robinson, irónico, verdad?, pero al parecer el profesor había quedado tan impresionado que la había perdonado al instante, ahora todo era sonrisas, pero _________ nunca iba a olvidar lo espantoso que fue recibir sus clases.
-Gracias.
Con una mirada de triunfo se dio la vuelta y sonrió hacia la cámara que Miley apuntaba hacia ella. Después de una larga entrega de reconocimientos y palabras de despedida de los estudiantes y maestros, fue un momento muy emotivo porque cada uno estaba compartiendo lo que había aprendido en la Universidad, la encargada del discurso de despedida fue Demi, su amiga era demasiado sentimental e hizo llorar a todo el mundo, en especial a Joe que incluso sacó su pañuelo. Cuando Demi volvió a su silla, el señor Carrigan volvió a subir al podio y hablo en el micrófono, su voz sonaba llena de orgullo.
-Ahora, damas y caballeros, quiero pedir un aplauso para la nueva generación de este año, los futuros lideres de nuestro país... como director de esta institución me complace presentarles a nuestros graduados.
¡Bienvenidos al mundo de los profesionales!
_________ se levantó al mismo tiempo que sus amigos y los otros chicos mientras gritaban y hacían relajo, era el momento más feliz de su vida, había logrado algo que creyó imposible y tenía ganas de llorar, se había sentido desesperada cuando la expulsaron de las clases, se creyó a punto de morir cuando su libro se arruinó y gracias a la persona que tenía a su lado, lo había logrado, sus padres estaban orgullosos de ella, sus amigos estaban igual de felices y Nick la amaba con toda su alma, igual que ella a él. ¿Podía pedir más? oh! y era el día de su graduación...! Con un gritó de euforia y los aplausos de los padres, todos los graduados tomaron sus birretes y los lanzaron al aire, era una lluvia de alegría y emoción.
-¡Nunca voy a olvidar este día! -Grito Miley tomando su cámara. -¡Vamos chicos, quiero una foto en grupo!
Entre risas y alegría los chicos se acomodaron para que Miley pudiera programar la toma automática.
-La foto va a tomarse en...- Dijo Miley mientras corría a acomodarse en su lugar.
-Tres...-Dijeron Joe y Demi al mismo tiempo, luego se miraron y soltaron una risita tonta.
-Dos...-Gritaron Jake, Zack. Liam y Leo mientras se empujaban para posar en sus mejores ángulos.
-Uno...-Murmuraron Nick y ________ un segundo antes de que el flash inmortalizara el momento.
Todos se amontonaron alrededor de Miley para ver la foto, su amiga gimoteaba bastante irritada porque nadie la dejaba respirar.
-¡Pueden parar! cálmense por Dios, todos vamos a ver la foto pero quiero...-Demi la interrumpió.
-¿Quieres callarte? ¡Quiero ver como me veo!
-Vamos, señoritas... ¿Porque iban a querer verlas... ¡Cuando hay un galán en la foto!?- Dijo Jake sonriendo con picardía. Zack bufó.
-Si, claro... cara de mono.- ________ rió mientras tomaba la cámara, luego agrando los ojos.
-¡Oh, por Dios... esto es grandioso!
-Lo sé, bebe, soy muy apuesto pero no exageres- Bromeo Jake mientras se acercaba para ver como había salido en la foto, todo la diversión se borró de su rostro cuando se dio cuenta de que cerró los ojos en el último minuto.
-¡Por la puta madre! ¿¡Como es que cerré los ojos!? Tenemos que repetirla.
-¡Claro que no! - Protestó Demi quitándole la cámara. -No podemos borrarla, me encanta la lluvia de birretes, además... oh, olvídalo... ¡Que ridículo te ves!- Mientras Demi no dejaba de reír los demás miraban la foto y no dejaban de hacerle bromas a Jake.
-Oh, ya basta... he decidido que no quiero mi foto. ¡Pueden quedársela!- Dijo malhumorado mientras Zack cerraba los ojos y hacia muecas chistosas. -¡Deja de hacer eso!
-¿Vas a hacerme algo? -Lo retó Zack. Nick se alarmó al ver la expresión de Jake.
-Corre por tu puta vida, Zack. ¡Ahora! -Le ordenó Nick en el mismo tono que usaba para organizar las jugadas en el campo de béisbol. Zack soltó una maldición y salió corriendo. Jake salió tras él y le gritaba amenazas mientras esquivaban a todos y las togas formaban alas detrás de ellos. Demi se llevó una mano a la frente en señal de cansancio y fastidio.
-¡Por Dios! ¿Cuando van a madurar? - ________ hizo una mueca.
-Creo que nunca, aunque todos sabemos que son casos perdidos, no? - Todos estuvieron de acuerdo.

Una media hora después, todos habían comenzado a despedirse y ________ no era la excepción, ya se había despedido de los chicos pero no pudo evitar que las lágrimas le salieran de los ojos cuando sus amigos comenzaron a molestarla por última vez... ¡Como iba a extrañar a esos tontos! pero ahora si era definitivo que no se verían en mucho, mucho tiempo. Después le tocó despedirse de Demi y de Miley, era lo más duro de hacer porque las consideraba sus hermanas y era triste separarse de ellas, cuando el padre de Miley llegó para felicitarla, su amiga las abrazó y prometió que siempre estarían en contacto, después se fue.
Demi la miró ceñuda cuando _________ le contó los planes que tenía para el futuro.
-Estas loca, no puedo creer que lo hayas perdonado tan rápido... pero bueno, ¿Estas segura de que es lo que quieres hacer? - _________ le dirigió una mirada discreta a Nick mientras el estaba hablando con su madre.
-Si, estoy decidida.
Habían pasados dos semanas desde que tomó el vuelo a España para aclarar las cosas con Nick, después de escuchar sus explicaciones comprendió que lo que Nick había hecho no era algo tan grave, pero tampoco era algo que pudieras perdonar en un segundo, pero también se negaba a seguir alejada de él, lo amaba y no había nada más que decir, así que las dos semanas había servido para que Nick la reconquistara, para que la convenciera de que valía la pena que ella volviera a arriesgar su corazón, aunque _______ ya había decidido que tomaría el riesgo. Nick la llevó al club donde trabajaba, incluso le cantó una canción. Otro día consiguió un permiso especial para que ella participara en una de las clases de la Academia, había sido divertido porque todo el mundo le hablaba en español y ella no entendía absolutamente nada. Al final el maestro de Nick había dicho algo acerca de que tenía un talento único... ________ sospechaba que lo decía de forma sarcástica y lo confirmó cuando Nick intentó ocultar una carcajada.
-¡Es broma mi cielo! - Le había dicho él mientras ella se cubría el cuerpo de crema después de bañarse.
-Si, claro... el idiota de tu profesor se burla de mi... ¡En mi propia cara y tu solo te ríes!
Nick sonrió de forma pícara mientras tomaba un poco de crema y la esparcía por su espalda.
-¿Que puedo hacer para que me perdones?- Le dio un besito tierno en el cuello. ______ había sentido escalofríos.
-Se me ocurre algo...-Y después todo se había convertido en una hermosa noche de amor.
_________ nunca le dijo lo que había pasado con Bruce, pensaba decírselo cuando volvieran a L.A pero después Demi, que se había enterado de todo y se había enfurecido, le dijo que Bruce pasaría muchos años en prisión, _________ prefería no contarle nada a Nick, después de todo era un recuerdo que pronto olvidaría y Bruce no volvería a formar parte de su vida nunca más.
Volviendo al presente ________ sonrió y le confesó a Demi el resto de sus planes.
-Oh, y también tengo que aprender a hablar español...¡Te lo puedes imaginar!- Dijo emocionada mientras Demi soltaba una carcajada.
-Es increíble que quieras vivir en España. Yo, en cambio, tendré que vivir en Nueva York con mis primas, son peor que Miley y tu juntas...¡Juro que te voy a extrañar! - _________ abrazó a Demi con fuerza cuando las lágrimas quisieron salir de sus ojos, no iba a llorar, después de todo a partir de ese día iba a comenzar su futuro.
Cuando se hizo obvio que ya no podría quedarse en España con Nick, él había protestado y había jurado que no quería volver a separarse nunca de ella. Pero _________ sabía que no podría quedarse cruzada de brazos, aunque se graduara tendría que seguir especializándose y necesitaba un trabajo, tenía que planear su futuro y en España no había ninguna oportunidad, Nick por su parte no podía regresar a L.A y separarse no era una opción. Estaban atascados, hasta que Nick encontró una solución maravillosa.
La galería de Denise Jonas.
La madre de Nick era una mujer muy reconocida en el medio del arte y poseía muchos contactos, asistía constantemente a reuniones, convenciones y comidas con los mayores exponentes del arte en el mundo. Trabajar en la galería de Denise era una oportunidad única, en ese lugar se exponían las mayores representaciones de arte de todos los tiempos, desde pinturas, esculturas y convenciones internacionales, era el sueño de cualquier recién graduado. ________ no estaba segura de aceptar la idea de Nick, mudarse con él a España sin saber como hablar o entender a todo el mundo no era tan agradable, trabajar con tu suegra... no, ni en un millón de años. Pero dejando de lado cualquier inconveniente, era el trabajo de sus sueños y si tenía talento su carrera se iría hacia arriba en un abrir y cerrar de ojos. Y podría pasar mucho tiempo junto al hombre que amaba.
Demi suspiró y la miró con cariño.
-Realmente tienes suerte, al final de todo encontraste a alguien que en realidad te ama...- Demi dirigió su mirada hacia Joe, él se había unido a la conversación que Nick tenía con Denise y había hecho que su madre se sonrojara. - Yo no tuve tanta suerte...
-Bruce es un completo idiota... y Joe, bueno... solo necesita abrir los ojos para encontrarte.
-Ha tenido mucho tiempo para hacerlo y en cambio míranos, a los dos nos engañaron.
________ sonrió con pesar al recordar como Delta y Bruce se habían aprovechado de ellos, pero luego sonrió.
-Apuesto a que algún día se dará cuenta de que tú eres la indicada.- Demi soltó una risita.
-Si, y luego nos casaremos y tendremos a una niña llamada Lizzie... ¡Eres una tonta!- _______ rió y la abrazó.
-Dejando a Miley de lado, eres la mejor amiga que he podido tener, Demi.
- Y tu la mía...
Se abrazaron durante mucho tiempo porque sabían que iba a pasar algún tiempo hasta que pudieran verse de nuevo.
-¡Pero que tiernas son!
La voz de Joe sonó a sus espaldas, se separaron y voltearon a ver a los chicos, se habían quitado las togas y tenían puesta ropa formal. _________ dejó que Nick la saludara con un beso en los labios y lo abrazó.
-Iba por algo de comer, ¿Quien me acompaña? -Dijo Joe, Demi sonrió.
-Yo voy. - Nick envolvió los brazos alrededor de la cintura de su chica favorita y sonrió.
-Creo que yo paso... ¿________?
-Si, también yo. - Mientras Demi y Joe se alejaban, _________ soltó una risita traviesa. Nick comprendió lo que ella esperaba de la salida de su hermano y Demi.
-Creo que Joe abrió los ojos. -Murmuró mientras enterraba la cara en el cabello castaño de ________.
-¿Te ha dicho algo?- Pregunto ella esperanzada y con los ojitos brillantes.
-Mencionó algo acerca de sus ojos. - _________ se apartó de sus brazos y giró haciendo que su toga formara un remolido tras ella.
-¡Estoy tan feliz, Nick! ¡Me he podido graduar, tengo un trabajo fabuloso, aprenderé otro idioma y viviré en otro país...! -Nick se quedó esperando a que mencionara algo acerca de que se quedaría con él. Pero no lo hizo, en cambio solo lo miró con una sonrisa burlona. -¿Que?
Nick se cruzó de brazos.
-Ahora que recuerdo... nunca me los has dicho.- ________ sonrió aún más.
-¿Que cosa?
-Ya sabes, las dos palabras que tu escuchas todos los días.- _________ se acercó a él y Nick volvió a envolverla en sus brazos.- Es tu turno de decirlas.
-No estoy tan segura...-Fingió pensarlo un poco.- ¿Nunca te lo he dicho?
-Nunca...- Nick acercó su boca a la de ella y solo rozó un poco sus labios mientras la provocaba pero no la beso. _________ cerró los ojos y cuando no sintió la calidez de los labios de Nick acariciando los suyos los volvió a abrir.
-¿Quieres que te bese, mi vida?
-Lo deseo fervientemente...-Suplico ella, Nick soltó una risa ronca muy cerca de sus labios. ________ acercó su cara para besarlo pero al instante Nick la apartó.
-Entonces dilo...- ________ sonrió con amor y lo miró a los ojos, envolvió los brazos alrededor de su cuello y Nick la apretó con más fuerza contra él.
-Te amo, con toda, toda mi alma... ¿Ahora si me das mi beso?
-Será un placer...- _______ sonrió, encantada.- Por cierto, mi amor...
-¿Que?
-Yo también te amo. - Y mientras Nick deslizaba sus labios como una dulce caricia sobre los suyos, ________ no podía estar más feliz.
Los daños que su corazón había recibido en el pasado estaban curados, ahora tenía un hermoso futuro junto al hombre que amaba, estar entre los brazos de Nick la hacia sentirse protegida y amada. No había lugar en el mundo en el que prefiriera estar y las dudas que había tenido acerca de su futuro se habían ido. Mientras estuviera en los brazos de Nick, ________ solo podría decir que él siempre sería él único para ella.

:inlove:




Chicas... ¿Listas para el epílogo? :crybaby:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 09 Abr 2012, 5:24 pm

*O* SI estams listas!!! <3
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Danii Glz Jonas Lun 09 Abr 2012, 6:28 pm

Por ke dices listas para el epilogo?
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 167695056
NO ME DIGAS KE IA SE ACABO??!!!
ke tristesa "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 63064 si es asi porke la verdad a sido una de mis noves favoritas
aaahhhh "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 3613480495 la amooo pero no importa
PON EL EPILOGO!!! :lol: hahahahaha
Danii Glz Jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Lun 09 Abr 2012, 8:03 pm

OMJ! me a encantado Melanie! Lo juro! Fue tan hermoso y emotivo ese capitulo! Pero... Ya termino?!u.u Dios! Si es así, la extrañare mucho! Es uno de mis novelas favoritas! Pero en fin, todo tiene que terminar tarde o temprano!T.T que si estoy lista para el epilogo? Eso ni siquiera se pregunta! Por supuesto que si! Lo esperare con ansias!:) te quiero mucho Melanie! xx!<33'
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por ~Karen Jonas~ Lun 09 Abr 2012, 9:42 pm

016melanie escribió:
~Karen Jonas~ escribió:Hola otra vez..
Hace mucho no entraba al foro, pero es que el colegio no me daba casi tiempo y hasta ahora puedo adelantarme en la nove :/ Aunque no creo que haya hecho mucha falta por acá, nunca me diste bienvenida ni nada pero bueno la verdad es que eres grandiosa escribiendo y pondré un gran comentario desde la última vez que pude leer o sea que va para largo xD

Me quede en el cap 29 y la nove ha estado demasiado interesante, va Leo que confunde todo pensando que rayita se había acostado con Nick cuando no había sido así y la envidia que le tiene Claire a rayita es una cosa tremenda y woooo definitivamente amé lo que le dijeron Zack y Jake con respecto al beso que tuvo con Nick jajaja. Dios, fue muy tierno y lindo cuando Nick y rayita molestaron fingiendo ser capitán y soldado.. Luego viene lo de Demi, OMJ! Está muy enamorada de Joe y el muy bobo anda pendiente de su australiana, a esa relación no le veo mucho futuro y Bruce no me inspira nada de confianza desde la fiesta. Ahh rayita se dio cuenta de que se está enamorando :’ ) Pero esa felicidad se fue con la llamada su papá y es que Gosh la dejo como en un estado de shock luego de darle un sermón y castigarla pero hay estuvo Nick apoyándola, incluso con sus celos jaja fue hermosa esa “pelea” que tuvieron y luego se besaron! Bruce vuelve a aparecer la verdad es que esa oferta de trabajo siempre se me hizo muy sospechosa y no creo que Demi le importe de verdad. Ahh por la noche como coquetean Nick y rayita pero luego entra Joe a la habitación emocionado con su australiana fue muy gracioso pero luego pasa algo realmente hermoso entre ellos, y Nick la trato muy dulce, la convenció con su ternura y calentura jajaja OMJ! Ese capítulo me encanto, cada cosa que pasaba era graciosamente genial y tierna, Nick y su gran orgullo masculino que mostro durante todo el capítulo con su “gran tamaño” Jajaja sencillamente morí leyendo ese cap! Aunque luego entra Joe y casi casi daña toda la magia, me reí demasiado cuando rayita manda a Nick a la ducha, fue genial.. Hasta que ¡Pumm! Apareció Delta y ahh es una re @%&* por lo que le hizo a Nick y para mi tampoco es coincidencia lo de Joe, pero luego rayita dice lo de los presumidos y ¡Pumm! vuelven a darse besitos jaja luego Joe dice lo de protegerse y shit los dos quedaron en blanco hasta que Nick se duerme como si nada y rayita está que se muere! Otro problema más :s Uhhh ya decía yo que Bruce no era de confianza, está utilizando a Demi solo para acercarse a rayita y luego lastimarla con lo peor para ella, Gosh Leo los vio en la farmacia ahora si confirmo sospechas aunque bueno para ese entonces si había pasado lo que tenia que pasar, por Dios me causo muchísima gracia lo de los preservativos! Uff Dios menos mal no se le agrego otro problema a la lista a rayita y ahh otra vez Bruce que actitud tan horrible con Demi y después con un lo siento y ya Demi cae con respecto a esa actitud tan horrible! Owwwn me emocione demasiado con la noticia que le dieron a Nick fue genial hasta que se dio cuenta de que implicaba dejar a rayita.. ¡Pumm! Todo le está saliendo a Bruce como quería pero bueno Nick dijo que aprovecharía el tiempo al máximo para estar con su novia♥️ Uhhh hay está otra vez la horrenda actitud de Bruce; ya saben lo de la beca y Nick quieres irse a vivir con rayita, Nick se enojo horrible con lo de Bruce pero se dio cuenta que era tonto sabiendo que no le va a decir a rayita lo de la beca aunque me encanta el poder de convencimiento de esos dos. Uhh que fastidio Delta y su actitud de superioridad, no se da cuenta que nadie la quiere hay, Demi debe amar mucho a Joe como para estar junto a la mujer que lo tiene engatusado. Hayy que ternura Nick y rayita en la cafetería aunque se alargó el turno y tras del hecho aparece la arrogancia con cara y cuerpo llamada Bruce ¬¬ Y Nick hay eso si me enoja que no le diga la verdad a rayita y luego si se entera por Demi va a ser peor. Uhh Nick ha estado nervioso desde que entro, debió haber hablado desde un principio yo no me confiaría de Delta y Demi no va a olvidar a Joe tan fácil y menos con Bruce que siempre la trata mal y ahh rayita ya se iba a enterar de todo pero llega Claire aunque fue hasta buena su actitud de dejar la rivalidad atrás pero sin querer dijo lo que más lastimo a rayita y luego ¡taran! Llega el dinosaurio y termina de dañar las cosas, rayita se fue de la casa y hay si Nick decide decirle que la ama para luego quedar destrozado al igual que rayita y ahh todos se enojaron con él, pues se lo busco pero es triste que le hagan todos absolutamente todos lo mismo, Dios y temino el libro para rayita, le dejo su cadena y le repitió que la amaba y al otro día está se enoja con Demi porque Nick no la despertó, luego pasan tres meses, en los cuales ninguno la paso bien sin terse el uno al otro. Gosh! Leo y rayita se besaron O.O Y fue la despedida del grupo, en la foto falto Nick y quedaría perfecta; Owwwn le compro sus pantuflas de conejito que hermosura pero Emma está como enamorada.. Y ahh Bruce es un asco, va a violar a rayita, por algo nunca me inspiro confianza, es un estúpido, gracias al cielo Leo llego y la salvo pero siguió con miedo y cuando estaba apunto de irse apareció Joe que la convenció de ir donde está su corazón, con Nick jaja es gracioso como le dice Joe a Nick que hay viene rayita pero ahh por fin se re encuentran..

Ya quiero el siguiente cap, estuvo un poco muy demasiado largo pero sentía que debía recompensar mi ausencia con un buen comentario.

Síguela Melanie por favor:) xoxo
(Espero pasar de pag :9 )


Oh, por Dios!! Cuando leí que no te había dado la bienvenida me quedé así :affraid:
lo siento de verdad, pensé que si lo había hecho... (pero es evidente que no :oops:)
ojala que no sea muy tarde, pero...!Bienvenida° 8) :P
Que bueno que te guste la nove y gracias por tomarte tu tiempo para leer, y por tu comentario, lo leí todo!
¡De principio a fin! ¡Lo juro!:D
Gracias por pasarte y espero que no te pierdas ningun capi porque se acerca el final! :inlove:
Besos°-Melanie♥️


Woooow, Muchas gracias ;) Y no te preocupes, simplemente pensé "bueno tal ves no vio mi post de nueva lectora" aún así seguí muy al pendiente de la nove mientras tuve tiempo y gracias por leer mi gran comentario. Con respecto a los últimos dos capis que pusiste woo me encantaron y me pareció muy graciosa la parte de Emma hable que hable y rayita no entendía nada a pesar de que como pudo le dijo que no hablaba español y el ultimo hay Dios se acabo nooo! Que horrible, está ha sido de las mejores novelas que he leído y ese ultimo capitulo fue hermoso desde la despedida, pasando por lo de Demi y Joe, hasta el beso entre Nick y rayita owwwn ese par se ama♥️ Síguela pronto.. Aunque no quiero que se acabe :(
xoxo 8)
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por phaw jonas Lun 09 Abr 2012, 10:54 pm

OH por dios el epilogo :(
estuvo hermosoooo ese ultimo capitulo muy hermosos en verdad
vas a empezar otra novela bueno el caso esta es un de mis novelas
favoritas es tan asdfghjklñ y amo a nick con la rayis en esa novela tu
novela estuvo genial y lo seguira siendo creo que la volvere a leer si
definitivamente la volvere a leer es grandiosa pon el epilogo pronto
:bounce: :bounce: :bounce:
phaw jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Mar 10 Abr 2012, 11:45 am

OMJ SI QUIERO EPILOGO PLEASE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LO AME TE JURO QUE LO AME NO PUEDO CREER QUE YA TERMINE D:

SUBI EL EPILOGO PLEASEEEEEE
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Mar 10 Abr 2012, 3:18 pm

Epílogo*


CINCO AÑOS DESPUÉS...


_________ dejo escapar una risita cuando Nick la sentó a horcajadas sobre él, estaban en la cama y el había regresado apenas hace dos horas de Francia, las grabaciones de su nueva película habían terminado hace unos días pero él no había podido regresar por culpa de unos inconvenientes de último momento en el contrato que había firmado, pero todo se había solucionado y ahora estaba con ella otra vez.
-¿Me extrañaste?- Le preguntó Nick en un tono meloso mientras la atraía hacia él para hundir la cara en su cuello, ________ se relajó contra su cuerpo mientras deslizaba una mano en su cabello y se entretuvo acariciando los suaves rizos castaños que tanto le encantaban.
-Mucho...-Respondió en un susurró mientras dejaba que la boca de Nick vagara hasta el escote de su bata.
Acababa de tomar un baño y su piel estaba fresca y perfumada, sonrió con picardía cuando Nick deslizó una de sus manos entre sus piernas, buscando uno de sus lugares secretos favoritos.
-Nick...
Él hizo un sonido de afirmación con la garganta mientras se entretenía en uno de sus pechos, __________ sintió escalofríos de placer al sentir la suavidad de la lengua de Nick trazar un camino delicioso entre sus senos, quería dejarse consentir por Nick, habían estado separados durante meses y lo había extrañado demasiado, ahora era una tremenda tentación tenerlo entre sus brazos, Nick deslizó sus manos por su cintura y la atrajo más hacia él.
-Te amo, ________ - Murmuró Nick mientras su boca volvía a su cuello.
La bata se abrió dejando expuesta una de sus piernas y Nick no tardó en posar su mano en ella, ________ gimió cuando sintió la presión de la excitación de Nick en el lugar correcto, definitivamente quería estar con él en ese momento. Pero no podían. _______ apartó su cuerpo de las manos de Nick y rodó a un lado de la cama, él protesto como un niño decepcionado mientras intentaba volver a abrazarla.
-Vamos, mi amor...-Le rogó, _________ se rió por su intento fallido.
-¡No!
-¡_________!
-¡Nick, nuestros amigos están a punto de llegar! -Le recordó ella.
-Y yo tomé un maldito vuelo para estar contigo, no puedes hacerme esto.- Cuando Nick hizo un puchero, _______ lo miró con diversión y le dio un puñetazo en el pecho.
-Te amo, no te comportes así... a pasado mucho tiempo desde que no los vemos.
-Señora Jonas, debo recordarle que he pasado unos meses larguísimos lejos de casa y no pienso levantarme de la cama. -Nick se cruzó de brazos y la miró.- No hay manera de que logres levantarme.
________ se cruzó de brazos.
-¿Entonces quieres que te persuada?-Nick la retó con la mirada.
-Sorpréndeme.
________ soltó una maldición acompañada de una sonrisa y se levantó de la cama para quitarse la bata, cuando su brillante piel quedó al descubierto, Nick se frotó las manos con expectación y la miró con los ojos brillando de deseo.
-Ven aquí, mi cielo...- ________ lo abrazó con fuerza y sonrió cuando la mano de Nick acarició su vientre.
Aún no se lo había dicho, pero en unos meses iban a ser padres y apenas se había dado cuenta esa mañana, era lo mejor que le había pasado. En los últimos cinco años sus vidas habían cambiado mucho, después de que la Universidad terminara, la carrera de Nick iba en ascenso, un año después de que se mudaran juntos a España, Nick asistió a uno de los eventos de la academia en donde se reunirían los directores interesados en nuevos talentos, y como era de esperar lo encontraron a él.
El director lo escogió para protagonizar una de sus obras en Broadway."Les Miserables " Nick lo había hecho excelente, pero a pesar de eso aún no le llovían los contratos, un tiempo después lo contrataron para protagonizar "How succeed in business without really trying" y ahora había terminado de filmar su primera película. Nick aún no era famoso y sabía que le quedaba un largo, largo camino por recorrer, pero tenía talento y eso iba a llevarlo a la cima, algún día.
Y en cuanto a ella, bueno, a pesar de que el arte había sido solo una clase extra en la Universidad, el mundo de las pinturas y lienzos la enamoró en cuanto puso un pie en la galería de Denise Jonas, conoció a muchas personas importantes y aprendió mucho, incluso ahora estaba entretenida en sus intentos fallidos por pintar un cuadro, no era una buena pintora, con eso lo decía todo. Pero cuando le preguntaba Nick, él actuaba como un verdadero conocedor y le decía que tenía un talento increíble y la hacía reír. Y ella lo amaba por eso.
En cuanto a sus amigos, bueno... lo único que podía decir era que aunque estuvieran lejos lograban mantenerse en contacto, después de todo, los verdaderos amigos nunca desaparecían.

Media hora después estaba sentada en una de las sillas para tomar el sol que estaba alrededor de la piscina, Demi estaba a su lado y Miley al otro, las tres tenían puestos unos bikinis muy coquetos y están relajadas tomando el sol. _______ amaba la casa que Nick había comprado, cuando los cursos en la Academia terminaron decidieron regresar a vivir a L.A, no importaba mucho en donde estuvieran mientras estuvieran juntos, pero si tenían que elegir un lugar para vivir definitivamente era en L.A.
La mirada de _______ recorrió la escena de la parrillada que los chicos habían organizado, bueno ya no eran tan "chicos", pero ella les decía así por pura costumbre. Era una lastima que Zack, Leo y Liam no habían podido llegar, pero eran cosas que pasaban. Jake estaba en la parrilla ayudando a Nick a asar la carne para hamburguesas y Joe, Dios mío... ayúdanos , devoraba cada pedazo que salía de la parrilla.
________ rodó los ojos y miró a Demi.
-¿Como pudiste haberte casado con eso? -Le preguntó incrédula.
La mirada de Demi se volvió brillante al ver a Joe. Si, así era... después de años de estar en la oscuridad, Joe al fin la había encontrado. _______ no podía ser más feliz por Demi, al final había encontrado alguien que en realidad la amaba, aunque había parecido imposible en más de una ocasión.
-Creo que tenías razón...-Dijo Demi. -Solo necesitaba abrir los ojos para encontrarme.
________ sonrió y su mirada volvió a donde estaba su marido dándole un golpe a su hermano en la cabeza, Joe se quejó y Jake aprovechó para alejarle el plato de comida.
-Por Dios, aún se comportan como animales...-Se quejó Miley mientras se quitaba los lentes para sol.
Demi soltó una carcajada y les hizo señas a los chicos.
-¡Hey! ¿Piensan comérselo todo o van a compartir?
Joe soltó una maldición mientras escuchaba la voz de su esposa, miró a Jake y a su hermano.
-Mierda, ¿Creen que me haya visto?
-¿Haciendo que? ¿Comiéndote la comida de todos? Si, creo que si. -Respondió Jake antes de recibir un golpe de Joe en el brazo, mientras ellos peleaban, Nick encontró la mirada de _______ y le lanzó un beso, ella sonrió y le respondió moviendo los labios en un te amo.
El resto de la tarde se pasó muy rápido mientras todos contaban los aventuras que habían tenido los meses anteriores, Nick se había puesto una playera y se había asegurado de que _______ se cubriera un poco del frio antes de salir a la fogata que Jake había encendido en un rincón del jardín. Se reunieron a tomar algo de chocolate caliente mientras escuchaban a Jake contar su última aventura inventada, pero claro, nadie se atrevía a decirle que no le creían ni una sola palabra.
-...cuando esa ola me hundió y la aleta de ese tiburón rozó mi pierna mientras me ahogaba, pensé que era mi fin, de verdad, no se como pude sobrevivir...-Jake levantó su camisa hasta que una mancha algo deforme que tenía en los pectorales quedó al descubierto. -Por cierto, este me lo hizo ayer.
-¿Que rayos es eso?- Dijo Miley entrecerrando los ojos.
-Un símbolo sagrado, primor. Me protegerá de todo.
________ se acomodó en el regazo de Nick, estaban sentados en el suelo pero la había acomodado en su regazo para protegerla del frió, ahora que estaba embarazada no quería que algo perturbara a su bebe, claro que ella no tenía ni idea de que Nick lo sabía, pero se aseguraría de actuar sorprendido cuando ella decidiera decírselo, mientras tanto Miley soltó una carcajada y miró a Jake con burla.
-¿Seguro de que es un símbolo sagrado? Para mí parece una mancha. - Jake se bajo la camiseta.
-Miley, amor... definitivamente no sabes apreciar una obra de arte.
-¡Tengo una idea! ¿Entonces porque ________ no decide si lo es o no?-Propuso Joe.
Todos la miraron al instante y ________ sonrió y miró a Jake con cariño.
-Jake... bueno...-Jake la interrumpió, ya había tenido suficiente.
-¡Oh, ya cállense todos! No saben apreciar el arte.
-Jake, no es que no sea una obra...-Comenzó Miley, pero Jake se cruzó de brazos y se dejó caer al suelo.
-¡No saben apreciar el arte y punto!
Todos soltaron una carcajada mientras Jake se ponía rojo de cólera, era tremendamente divertido fastidiar a Jake y eso nunca iba a cambiar.

Horas después cuando sus amigos ya se habían ido y el desastre que había quedado en la casa había sido limpiado de principio a fin, Nick al fin pudo respirar de dicha cuando ________ se acostó a su lado en la cama, estaba cansado, se moría de sueño y mañana sería un día muy agotador, pero esa noche tenía a su esposa entre sus brazos y nada más importaba. A pesar de que llevaba mucho tiempo durmiendo a su lado y de que conocía cada pequeño detalle de su personalidad, Nick siempre encontraba algo nuevo que lo maravillaba. ________ se acurrucó en su pecho.
-¿Vas a servirme el desayuno en la cama mañana?- Murmuró ella con burla.
Había que admitir que su chica favorita no era una buena cocinera y Nick lo había confirmado las miles de veces que se había enfermado, por eso desde que se casaron él era el que cocinaba mientras ella fingía sentirse alagada por su "lindo detalle" Nick soltó una risa ronca y se recostó de lado para poder verla, _________ tenía puesta una de las diminutas pijamas que a él tanto le gustaban y su cabello castaño caía sobre la almohada, sus ojos brillaban con una chispa de picardía pero sobre todo Nick podía bañarse con todo el amor que había en su mirada y en esos momentos el amaba verla en la oscuridad, siempre tan bella y preciosa para él.
Se inclinó sobre ella y la besó en los labios, quería devolverle algo de la paz que ella siempre le regalaba.
-Mi chica favorita...-Le susurró. -¿Siempre seré el único para ti, preciosa?
_________ volvió a besarlo y se llevó una mano al pecho en donde descansaba la cadena que él le había regalado años atrás, como una pequeña muestra de lo mucho que la amaba.
-Siempre...-Lo miró a los ojos un momento y luego dijo con una sonrisa. -Tengo todo lo que imagine para mi vida, es mucho mejor de lo que soñé alguna vez.
Nick se acomodó a su lado y le dio un beso en la mejilla antes de que el sueño los venciera.
-Entonces, sueña un poquito más...
Cuando _________ se durmió entre sus brazos, lo único que Nick pudo hacer fue agradecerle a la vida por todo lo que le había dado, no había nada más preciado para él que su chica favorita y su bebé. Aunque aún les quedaba un largo camino que recorrer, mientras tuviera a ________ junto a él... estaba ansioso por el futuro.


FIN

:arre:




Hermosas lectoras...llegó el fin... ( :crybaby: )
Chicas solo quiero agradecerles todo el apoyo que me dieron durante el transcurso de la nove y por sus lindas palabras, gracias a todas las chicas que siempre estaba allí para comentar y me disculpo por no contestar en muchas ocasiones sus comentarios, pero sinceramente no me daba tiempo, aunque muchas veces quise hacerlo, pero me disculpo por eso… :lol: gracias a todas por leer mi nove y espero que les haya gustado leerla tanto como a mí me encantó escribirla para ustedes. oh! y antes de que se me olvide, perdón por los errores, faltas de ortografría, etc, etc, que escribí en muchas ocasiones, pero ya saben... cosas que pasan... :oops: :P
¡Besos y abrazos para todas!! :hug:
Melanie♥️
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.