O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Página 30 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Miér 14 Mar 2012, 3:23 pm

Capitulo 29*


Cuando Leo llegó a la práctica de béisbol, tenía ojeras en ambos ojos y le dolía la cabeza, estaba pálido y no había dormido en toda la noche. Tan solo el pensamiento de _______ con Nick... no podía siquiera pensar en eso, pero su mente seguía divagando mientras intentaba alejar los pensamientos inquietantes de su mente. Se había levantado muy temprano esa mañana y lo primero que había hecho era revisar su tobillo para ver que tan dañado estaba. Se sorprendió cuando tocó la zona dañada con un dedo y no le dolió.
Al parecer el doctor había tenido razón, con descanso y unas cuantas horas su tobillo estaría de maravilla.
Lastima que el no podía decir lo mismo del resto de su cuerpo. Se había desvelado pensando en ________, pensó en su agradable y encantadora sonrisa, pensó en su cabello y en lo sedoso que debía ser, pensó en lo agradable que era tenerla cerca. La noche anterior había querido ir a la fiesta para verla otra vez, pero se contuvo por dos razones; la primera: su tobillo, anoche no podía siquiera caminar y necesitaba descansar. La segunda era que aunque pudiera verla en la fiesta otra vez, no podría estar siempre con ella, seguramente _________ había ido con Nick y estaba seguro de que el no se había alejado de ella ni un instante, eso lo decepcionó y decidió no ir a la fiesta y seguir las indicaciones del médico. ¿Pero que otra cosa podía hacer? la única chica que había llamado su atención tenía novio. Tenía que resignarse, aunque eso no incluía que no intentara ser encantador con ella cada vez que la encontrara, ¿No?

Eran casi las nueve de la mañana y las practicas del equipo iban a comenzar en unos diez minutos, Leo pasó la vista por todo el campo, el sol brillaba pero no hacía mucho calor, no había ni una sola nube en el cielo, el resto de los chicos estaba comenzando a reunirse en las bancas para intercambiar detalles picantes y secretos con las animadoras acerca de la fiesta de la noche anterior. Por lo que Leo pudo darse cuenta, los chicos no estaban en sus cinco sentidos, unos parecían adormecidos, otros estaban completamente pálidos y otros no lograban ni siquiera caminar en línea recta, todos ellos parecían tener fuertes señales de resaca. Las animadoras no estaban mejor, pero las chicas podían esconder todo bajo el maquillaje, especialmente la linda Claire, que en ese momento estaba sentada junto a él moviendo su cabello en forma de coqueteo.
-¿Sigues lastimando, bonito?- Le preguntó ella acercándose más a el.
Leo sonrió forzadamente, odiaba que le dijeran "bonito" lo hacían sentir como a un niño o mascota que le parecía tierna a todo el mundo, pero no iba a hacerla sentir mal esa mañana.
-No, la verdad es que sanó durante toda la noche, gracias por preguntar linda.
Claire sonrió de una manera tan inocente que parecía como si hubiera sido el primer cumplido que recibía en su vida, ella posó una mano en su hombro y dijo;
-¡Eres tan encantador! y que bueno que has decidido no perder tu tiempo con ________, ella no esta interesada. Pero bueno, iré dentro de un rato a la cafetería a comer un poco... ¿Quisieras comer conmigo?
Leo se sorprendió de escuchar que iría a comer, ella parecía más de las chicas que decidían hacer huelga de hambre con tal de perder un par de kilos.
-¿Quieres?- Le volvió a preguntar. Leo parpadeó.
-En realidad... yo quería ir a la biblioteca un rato, ya sabes, aún no me he puesto al corriente y todo eso...
-¡Pero solo va a llevar menos de media hora! No me digas que no...- Claire hizo un puchero infantil.
-Yo...- Lo dudó por un momento... Pero ______ no irá contigo , pensó- Esta bien.
-¡Estupendo!
-Me alegra hacerte feliz...-Claire sonrió aún más... si es que eso era posible.
-Solo necesito a alguien dispuesto a complacerme...-Respondió ella en un tono invitador. Leo arqueó una ceja ante el doble sentido de las palabras de la hermosa Claire, algunas chicas son tan fáciles - pensó mientras Claire seguía observándolo con una mirada lujuriosa. De repente se sintió violado por su mirada, no sabía que contestarle para darle a entender que no estaba interesado, pero para su fortuna Jake habló por encima del gran alboroto de los chicos, llamando la atención de todos al ver a Nick y a _______ aparecer por una de las esquinas del campo con Joe pisándoles los talones.
-¡Al parecer el capitán tuvo final feliz anoche!..Si saben a lo que me refiero, no?-Zack soltó una carcajada.
-¡Diablos con una chica así quien no!
Claire bufó y miró a todos los chicos que asentían con total reverencia a lo que Zack había dicho.
-Por favor, no puede ser tan buena...
-Hermosa, solo había que ver como lo besó ella en la fiesta. Fue una fiera. ! Y juro que fue la primera vez que vi a Nick tan sorprendido como para quedarse parado sin meter mano! -Dijo Jake mientras sonreía como un bobo, seguramente imaginándose lo que él hubiera hecho en el lugar de Nick. Claire rió sarcásticamente.
-Dios, los hombres son tan imbéciles... ¿Acaso no recuerdan la primera vez que lo besé?
-Si, te apartó y desde es día te ha evitado.- Respondió Zack chocando las palmas con Jake mientras reían. Claire los miro con ganas de asesinarlos antes de volver a hablar.
-Se quedó pasmado...Como si no pudiera creer la suerte que tenía... ¡Fue tan tierno!- Jake arrugó una ceja.
-De acuerdo, preciosa, tienes que bajar los pies a la tierra... No todos los chicos están interesados en dormir contigo ¿Comprendes? -Claire soltó un jadeó, ofendida.
-¿¡Me estás llamando zorra!?
-Es una manera de decirlo...-Murmuró Miley mientras sonreía tratando de evitar soltar una carcajada. Leo rió en voz baja, en realidad el pensaba lo mismo que la amiga de ________, pero era un caballero y no estaba acostumbrado a insultar a las mujeres, aunque en esa ocasión se sintió tentado, y es que solo había que fijarse detenidamente en la actitud de Claire, coqueteaba con él y hablaba de otro en su cara.
-Oh, es mejor que cierres la boca, niña tonta, no tienes ningún derecho a hablar de mi.- Dijo Claire en tono amenazador mientras se acercaba a Miley para darle un leve empujo, Miley la miró con una sonrisa en la cara.
-¿Acabas de empujarme?
-¿Tu que crees?- Mientras las chicas se iban acercando hasta quedar frente a frente, Jake gritó;
-¡Diablos, Pelea de Chicas!! -Claire lo miró espantada.
-Oh, vamos... nosotras no somos tan incivilizadas como para pelearnos... ¿Verdad Miley? -Miley bufó y dio un paso hacia atrás.
-Lo único que sé es que eres una princesita... -Zack rió soltando una carcajada.
-¡Este encuentro se pospone hasta un nuevo enfrentamiento!
Después de una mirada de alivio de Claire, una carcajada de Miley y un abucheo general por parte de todos los demás que habían presenciado la pelea, Nick, Joe y _______ llegaron hasta donde estaba reunido el grupo.
-¿Tonteando de nuevo, chicos? -Dijo ________ con una sonrisa en el rostro, estaba más radiante que cualquiera de los otras chicas del lugar. Tenía puesto un atuendo de verano, perfecto para el clima de ese día y su cabello estaba suelto sobre sus hombros.
-Pero miren a esa lindura sonriendo...-Dijo Zack agitando sus pestañas en dirección a Nick - ¿Me dirás el secreto que guardan tus preciosos labios, ojitos bonitos?
-Una noche de pura diversión- Respondió Nick gruñéndole el ojo.
-¡Oh, por favor basta! deja de seducirme frente a los demás, amor, seré tuyo donde sea -Bromeó Jake.
-Y yo que pensaba que no podían joderme el día...-Murmuró Nick. Zack sonrió.
-Pero, vamos, hablando en serio... _______, lindura ¿Funcionó la mercancía? -_______ rió.
-Eres un imbécil, ¡No pienso contestar eso!
-Espera, espera... ¿No contestaras por que no sirvió o por que te avergüenzas?- Preguntó Jake intrigado.
-No contestara por que no les interesa...-Interrumpió Nick divertido. -Ahora, grupo de idiotas, los quiero a todos en el campo en uno...
-No se atreve...-murmuró Zack.
-... dos
-Oh, diablos yo no me arriesgo. -Dijo Jake antes de salir corriendo hacia el centro del campo, igual que el resto del grupo, a excepción de Joe, las animadoras y Leo, que estaba en restricción por orden del médico.
-¿Y tu que esperas?- Le preguntó Nick a su hermano con el ceño fruncido, Joe sonrió.
-Oh, vamos, hermanito... tengo beneficios por ser tu familia.
-Largo.
-Aunque ahora que lo pienso... mejor me voy. -_________ rió a ver a Joe alejarse corriendo.
-Me complace ver que su tropa lo respeta, mi general- Dijo ella haciendo una venia militar en su dirección, Nick se puso firme en una postura que había visto en una película de guerra y la miró.
-Aunque por lo que veo aún tengo a un soldado rebelde.
-Espero que no lo diga por mí, mi intención no es ser un soldado fastidioso.
-Entonces, soldado, cumpla con una penitencia. - ________ lo miró agitando sus pestañas
-¿Y cual sería esa, general?
-Un beso de la buena suerte es una buena idea ¿No cree usted?
-Una perfecta idea, debo admitir. - Respondió ella riendo antes de dejar que Nick la besara. Cuando se apartó él sonrió y dejo de fingir.
-¿Comerás conmigo hoy? -Le preguntó _______.
-Lo siento, mi amor, esta semana no podré estar contigo mucho tiempo, los cursos me tendrán hasta el cuello. Pero prometo que haré todo lo posible para estar contigo en algún momento del día.
-Oh, bien... entonces suerte con todo lo que tengas que hacer hoy.
_______ dejo de sonreír durante un mini- segundo, saber que casi no podría ver a Nick la entristeció pero también la preocupó, si el estaba tan ocupado como decía, entonces sería difícil que la ayudara con el libro de arte. Así que casi no podría verlo y haría el trabajo sola, una completa porquería -pensó, considerando el trato que habían hecho eso no era justo. Nick pareció leer la preocupación en su rostro.
-Prometo que tendré tiempo para ayudarte, no se como dejare un espacio libre, pero lo haré.
-Solo espero tener el tiempo necesario para terminarlo.- Murmuró ella algo preocupada.
-Si, también yo.
-Uhm... es mejor que me vaya, los chicos te están esperando para la practica...- Dijo ella mientras sonreía y señalaba a los chicos, todos estaban viendo es su dirección.
-Por que no te quedas a ver las practicas, no tienes clase ahora, verdad? -Nick le rodo un beso, con la intención de persuadirla, pero ella negó con la cabeza.
-Te veo luego, además tengo que disculparme con Demi... no quiero que siga enojada -Le dio un beso en la mejilla y se alejó corriendo. Nick suspiró y se paso una mano por el cabello mientras miraba a ______ salir del campo y caminar hacia los salones de clase de la Universidad, el también se sentía mal por Demi pero no estaba dispuesto a hacer las pases con su nuevo novio. Vio a los chicos y a las animadoras ponerse impacientes, el equipo lo estaba esperando, dio la vuelta y comenzó a organizar las practicas.


:bball:


Última edición por 016melanie el Miér 14 Mar 2012, 3:39 pm, editado 1 vez
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 30 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Miér 14 Mar 2012, 3:29 pm

Capitulo 30*


Había pasado media mañana y ________ seguía buscando a Demi, después de dejar a Nick en las prácticas se había dedicado a recorrer la Universidad para encontrar a su amiga y disculparse con ella por lo de la noche pasada. No quería que Demi pensara que le había dado la espalda, cuando _______ había querido hacer justamente lo contrario, había querido soltarse del agarre de Nick y abrazarla antes que irse y decepcionarla, pero aunque había tenido muchas ganas de disculparse con ella esa misma noche, no se había atrevido mientras estaba con Bruce, él chico tenía una manera de mirarla que la ponía incómoda y lo peor de todo es que provocaba a Nick a cada instante y Demi parecía no notarlo. Eso la enfurecía, ¿Como era posible que una chica como Demi no se fijara en esos detalles? Demi siempre juzgaba muy de cerca a sus parejas y le parecía extraño que no se diera cuenta de la actitud de Bruce.
Camino un poco más por los salones de la Universidad y se frustró al ver que Demi no estaba en ninguno de los salones, ni siquiera en los de las clases libres, como baile, teatro o incluso cocina. Suspiró cansada y se dirigió al área libre de la Universidad, varios chicos estaban sentados en las sombras de los arboles y otros estaban comiendo en las mesas de madera que estaban esparcidas por todo el lugar. _______ caminó por el césped sin ningún rumbo durante unos cuantos minutos hasta que vio a Demi sentada en la sombra de un enorme roble escuchando música con los ojos cerrados, tenía la cabeza apoyada en el tronco del árbol y parecía estar dormida, hasta que ________ se acercó y se sentó a su lado.
-Si eres mi insensible amiga, no quiero hablar contigo. -Dijo Demi cortante antes de abrir los ojos. _______ sonrió tratando de que el ambiente no se pusiera pesado entre ellas.
-Demi, sobre lo de anoche en la fiesta... lo lamento, en serio, pero me sorprendí cuando te vi con ese chico...
-Se llama Bruce, ________, y me ha tratado mejor de lo tu podrás imaginar.
-Lo lamento... es solo que Bruce se portó muy mal en las carreras y era comprensible que Nick estuviera molesto. Yo también lo estaría, incluso tu estabas ofendida con su actitud.
Demi suspiró y volvió a recostarse en el tronco del árbol, _______ sabía que su amiga estaba molesta pero para su alegría no la había ignorado, sabía que su amistad era más grande que un problema y que siempre estaban dispuestas a hablar de lo que andaba mal.
- Se que se ha portado como un patán, _______, pero me trató con cariño la primera vez que hablamos, y eso basta para mí. Además, ya no importa por que Joe y yo no tenemos futuro.
-¿Por que lo dices? -Demi bufó.
-Porque tiene a otra chica, una Australiana, habla con ella por el chat online, es más, ahí la conoció. Deberías de haberlo visto esa noche escribiendo en el teclado como loco por contestarle. Me sentí tan mal...- Dijo Demi con las lágrimas asomándose en sus ojos. ________ se entristeció, cuando los chicos hablaron de la chica australiana esa mañana, ella no había comprendido nada, pero en el camino hacia el campo de béisbol Nick le había explicado todo. Joe había chocado con la chica en una pagina por accidente y al parecer aunque no la conocía se había medio enamorado de ella, bueno, medio no era necesario porque Joe estaba realmente enamorado de la chica, no la conocía y ni siquiera sabía su nombre pero estaba ilusionado con ella, se le notaba en el rostro.
-Me sentí tan destrozada al ver su sonrisa cuando la australiana le contestó y se olvidó por completo de mi... -Demi se secó la lagrima que había caído por su mejilla. -Por eso me deprimí, porque Joe se estaba escapando de mis manos otra vez... ¿pero sabes algo, ________?
________ posó su mano en la de Demi y le dio un apretón en forma de consuelo para que siguiera hablando.
-El nunca se ha fijado en mí, y nunca lo hará. Hemos pasado mucho tiempo juntos como para saber que algo pasaría entre nosotros, para descubrir chispas, pero yo fui la única que las sintió. Joe ni siquiera se dio cuenta. -Demi dejó escapar un sollozo. Su amiga estaba sufriendo y ________ sufría con ella, odiaba verla llorando, y odiaba que Joe no se diera cuenta de la chica maravillosa que tenía frente a él.
-Sigues enamorada de Joe, verdad? -Preguntó _______ con calma. Demi asintió mientras sollozaba, ________ extendió sus brazos hacia su amiga y ella se soltó en llanto. Demi estaba destrozada.
-Siempre lo he estado, desde que lo vi por primera vez sentí que mi corazón se detuvo... - _______ la abrazó con más fuerza pero Demi se apartó un poco de ella. -... pero ya no es posible que me ilusione con él. Ya no más. Hay muchas personas que me aman y que se dan cuenta de lo que valgo. Y me aprecian por eso.
-¿Como Bruce?- Demi la miró con una sonrisa pequeña.
-Si...- guardó silencio por un momento pero después dijo -Quizá no lo entiendas, pero Joe hace que mi corazón se caliente y se llene de una sensación cálida... es muy distinto a lo que siento cuando estoy con Bruce. Joe es... Ese idiota hace que sienta miles de mariposas en el estómago y que cuando me mira... me hace sentir como si fuera la única.
________ no podía abrir la boca, eso era lo que ella sentía cuando estaba con Nick, el hacía que su corazón palpitara más rápido y la hacía sentir especial.
-Es como me siento cuando estoy con Nick...-murmuró para nadie en espacial. Demi sonrió.
-Pero con la diferencia de que a tí, el si te quiere.
-Joe también te quiere... y mucho. -Demi la miró con reproche.
-No digas eso, me quiere igual a como te quiere a ti, como a una hermana. Me lo ha dicho.
-¿Nunca has intentado hablarle de tus sentimientos?- Preguntó _______, quería saber si en realidad Joe aún no sabía nada, aunque la noche anterior había estado a punto de enterarse por su culpa, pero para su suerte Nick había manipulado la situación para que Joe desviara su atención hacia Bruce.
-¿Estas loca? ¡Claro que no! nunca me atrevería, no podría...-Demi sollozó-... no podría soportar sus rechazo. Eso me partiría más el corazón... Es mejor que lo olvide, ________. Y Bruce es el indicado, es todo lo contrario a él.
________ miraba a Demi y quería ahorcarla. ¿Como es posible que su amiga fuera tan irracional? No estaba pensando con la cabeza despejada, pensó que debía decir algo pero no quería empeorar las cosas, Demi ya estaba sufriendo bastante.
-No podré convencerte de lo contrario, verdad? Demi, los chicos están molestos contigo por estar con Bruce, pero si a ti te hace feliz...-Demi la interrumpió.
-¿Joe esta molesto? ¿Te lo ha dicho? - _______ dudó un momento.
-Bueno, en realidad...
-¡Basta! no quiero escuchar más. ¿Te has dado cuenta? ni siquiera le importa si me enredo con un estúpido violador, él se queda como si nada... y ya no voy a soportarlo. -Estalló su Demi, se puso de pie y comenzó a caminar hacia el campus de las chicas. ________ se levantó y corrió tras ella.
-¡Demi espera! ¿A donde vas?
-Con Bruce. -Respondió Demi cortante sin detenerse. Esta molesta y triste y ________ pudo notarlo.
-Demi, no puedes irte así, estas...- Su amiga se paró en seco y la miró.
-¿Estoy que? ¿Molesta? ¿Decepcionada? ¿Con el corazón roto? Bueno, pues si, lo estoy. Es por eso que voy con Bruce, el es él único que hace que me olvide de Joe cuando estoy con él. -_______ trató de tacarle el brazo, pero ella se hizo a un lado. -Basta, ________ deja de tratarme como si fuera una mártir.
Demi comenzó a caminar y cuando estaba a mitad del camino, volteó y gritó.
-¡No me esperen despiertas! - Y con eso... se fue.
________ miró como su amiga se alejaba cada vez más rápido y se sintió trite al verla marcharse con el corazón roto. Entendía lo que debía estar pasando por que a ella ya le habían roto el corazón un para de veces y sabía que cuando eso pasaba siempre tenías la mente y las ideas revueltas, y actuabas sin razonar las cosas.
Ya se había disculpado y ahora Demi estaba molesta pero por sentirse enamorada de Joe... ¿Que otra cosa podía hacer por ella? no podía hablar con Joe por que eso no le correspondía y tampoco podía ponerse en contra de Demi como lo había echo Nick, si lo había corría el riesgo de perder a su amiga.
Abatida, se volvió a sentar en la sombra del enorme roble y consultó la hora de su reloj de muñeca. Eran las cuatro de la tarde y ella no tenía cosas que hacer o un lugar a donde ir, bueno, si tenía muchas cosas que hacer y sus amigos, a excepción de Demi, debían estar haciendo cosas divertidas o estudiando, y también tenía que ponerse a trabajar en el libro, pero no quería pensar en eso, la estresaba mucho. En cambio, regreso al árbol y se sentó en el pasto y disfruto de la sombra, luego pensó en lo que Demi había dicho de Joe...
"...hace que sienta miles de mariposas en el estómago y cuando me mira... me hace sentir como si fuera la única..." ella se sentía igual al pensar en Nick, en ese momento una ráfaga de viento frio poco común de la época alborotó su cabello y le dejo una sensación refrescante en el rostro, pensó en que Demi sentía eso con Joe porque estaba enamorada de él... pero ¿Estaría enamorándose de Nick? miles de preguntas se arremolinaron en su cabeza y la confundieron, cuando estaba con él la pasaba bien y era la única persona que la entendía, cerró los ojos y de la nada su mente se despejó y todo quedó muy claro haciendo que llegara a una conclusión...
-Oh, Dios... estoy enamorándome de Nick.


:z:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Miér 14 Mar 2012, 3:33 pm

Y... EL ÚLTIMO CAP DE LA MARATÓN!!! :D
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 30 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Miér 14 Mar 2012, 3:38 pm

Capitulo 31*


________ aún no podía dejar de sonreír cuando llegó al apartamento, no podía creer lo que acababa de descubrir, y es que era algo tan importante en su vida, que no podía dejar de pensar en ello. Se estaba enamorando de Nick, estaba abriendo su corazón para dejar que una persona entrara en él y no quería ser lastimada otra vez. Pero no podía ordenarle a sus sentimientos tomar otro camino y sospechaba que aunque pudiera no lo haría. El problema era que no sabía cuanto iba a durar hasta que Nick la lastimara, como lo habían hecho los demás, el enamoramiento era algo tan familiar para ella como peinarse en las mañanas, pero sentir que esa persona era alguien especial le resultaba desconocido. Nick era el único que la conocía de los pies a la cabeza, él sabía hacerla reír y enojar, sabía hacer que su día se iluminara aunque estuviera nevando, pero no diría nada hasta definir con claridad sus sentimientos, no quería adelantarse a sentir algo profundo hacia Nick y luego descubrir que él solo estaría con ella hasta que su trato terminara, si era así, ella estaría destrozada si decidía decirle lo que sentía, prefería esperar.
- Wow, ¿Porque tan sonriente? -Preguntó Miley mientras se sentaba en el sofá con su móvil en la mano. _______ dejó escapar una risita tonta.
-Secretos que no estoy dispuesta a revelar. -Respondió dejándose caer en el sofá encima de Miley, su amiga rió.
-¡Dios, como es que pesas tanto!- Se quejó mientras intentaba empujarla para quitarla de encima.
-¿Estas moleta conmigo por lo de Demi en la fiesta?- ________ quería aclarar las cosas con Miley, ella sonrió y negó con la cabeza.
-Vi como se te notaba el arrepentimiento en el rostro, y luego tu casi pelea con Nick, es suficiente para mí. Aunque no he hablado con él desde la mañana en la practica. Dijo que no pensaba darle una oportunidad a Bruce.
________ asintió con el ceño fruncido.
-Si, lo dejo claro anoche. Demi esta molesta con él... ¿Crees que pueda estar exagerando?- Miley rodó los ojos.
-Dime una vez en la que Nick no haya exagerado.
-Tienes razón... pero aún así no confío en ese chico, tiene un algo que me da escalofríos.
- ________ que sea un chico malo no quiere decir que quiera asesinarte.
-...o violarme -Murmuró _______ entre dientes.
-¿Que has dicho?
-Nada. -Miley la miró con cautela pero no dijo nada.
-¿Por cierto donde esta Demi?
-Dijo que no la esperáramos despiertas.- Miley agrandó los ojos.
-No puedo creer que Demi se este comportando de esa manera...-suspiró -Pero no voy a oponerme a lo que la hace feliz.- Sin decir más Miley siguió haciendo lo que sea que le interesara en su teléfono mientras ________ encendía la televisión, encontró un documental de animales y no es que le gustara, pero no había nada más que ver en otros canales.
-Por cierto... anoche no viniste a dormir... ¿Te acostaste con Nick?- _______ agrandó los ojos.
-¡Que forma mas sutil de preguntarlo! - Miley dejo escapar una carcajada.
-Vamos, _______, sabes que odio andarme con rodeos, pero de paso, ¿Enserio lo hiciste con Nick? por que si es así, es a mí a quien corresponde saber todos los detalles.
-¿Porque piensas eso? - Dijo _______ sorprendida. Miley la miró como si fuera obvio.
-Soy tu mejor amiga, por lo tanto, quiero todos los detalles.- _______ suspiró y pensó que Miley iba a quedar muy decepcionada al enterarse de que solo habían estado conversando.
-En realidad no paso nada... no hay detalles que contar.- Miley la miró con la boca abierta.
-Debes estar bromeando, ninguna chica ha ido literalmente a "dormir, dormir" con Nick sin que pase algo interesante.
-Pues entonces soy la primera en lograrlo.
-Estas bromeando o no quieres decirme, pero me resulta increíble que no haya pasado nada entre ustedes después de todo lo que hiciste para coquetear con él durante la fiesta.- ________ rió.
-No hice nada para coquetear con él, bueno tal vez si, pero solo quería provocarlo. -Miley sonrió con picardía.
-¿Lo lograste? - ________ pensó en la reacción de Nick después de salir de la fiesta, la había cargado con caricias y su piel nunca había estado tan sensible.
-Si, creo que sí... pero no pude hacerlo. Es algo que no puedo contarte, pero él lo comprendió.
________ sonrió, era la primera vez que recordaba la reacción de Nick ante lo que le había pasado, se había imaginado cualquier reacción, menos, que la consolara y que comprendiera sus sentimientos, había sido tan tierno y paciente con ella, cualquier otro se hubiera reído en su cara por sus miedos, pero Nick se había enojado y había querido defenderla aún cuando eso había pasado hace años, y después no dejó que eso arruinara la noche, la entretuvo hasta que cayó dormida en sus brazos y aunque tal vez lo había soñado casi podía jurar que lo había escuchado cantar, pero no estaba segura.
-Bien, no preguntare más... soy consiente de que cada pareja debe tener secretos que solo ellos conozcan, eso le da más emoción, Liam y yo tenemos muchos secretos en común que nunca le diría a alguien más.
________ estuvo de acuerdo, Nick y ella compartían tantas cosas desde antes de comenzar la relación que nunca le habían dicho a nadie, y nunca lo harían, pero eso hacía que compartieran más momentos juntos, lo que era lindo y emocionante a la vez. Estaba pensando en eso cuando su móvil sonó, Miley suspiró.
-Tres dólares a que es Nicholas. - _______ tomó el móvil y vio el identificador de llamadas, al ver que era un número desconocido frunció el ceño.
-Es un número desconocido...- Le resultaba familiar el número, pero era muy común que las llamadas se cruzaran de vez en cuando y que cayera una llamada perdida a su celular no era algo para alarmarse, así que contesto.
-¿Hola? -Una voz profunda y conocida que llevaba escuchando durante toda su vida le respondió.
-¿Cuando pensabas decirme que estas expulsada de los cursos? - _______ agrandó los ojos por la sorpresa y miles de escalofríos recorrieron su cuerpo en un parpadeó. Dios, esto no puede ser...
-¿Papá?


:yonofui:



¡Espero que les haya gustado la maraton de 3 capis hermosas lectoras :D y se que dije que iba a tardar una semana en subir, pero hoy ... gracias a Dios :P ... la maestra tuvo compasión de nosotros y no hay tarea así que aproveche la oportunidad y se les adelante la maraton :cheers: !!
Besos! Melanie.

PD: Gracias por comprender lo del cole! :hug:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por carolforevercrazy Miér 14 Mar 2012, 3:55 pm

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS! GRACIAS!!!!! MIL VECES GRACIAS!!!
YA YO PENSABA QUE TE HABIAS OLVIDADO DE MI!!!!!!!! badumtss
carolforevercrazy
carolforevercrazy


Volver arriba Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Miér 14 Mar 2012, 4:46 pm

Estoy feliz y sorprendida a la vez...la rayis acepto que está enamorada del ruliento! por otra parte está si papá :O ! Y Demi que se ah vuelto loca ! xDD ame los caps :)
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj


Volver arriba Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 30 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Miér 14 Mar 2012, 6:57 pm

Hola chicas!! :D solo quería decirles que he escrito un one shot de "Nick y Tu"
y me gustaría que pudieran leerlo, aqui les dejo el link;
" Madness of love in lost times" (Nick Jonas y Tu)
:hug:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Miér 14 Mar 2012, 7:40 pm

Oh hermosos caps! :P

oh nono papa se enterooo! noooooooooooo porfa sigue! 🇪🇭
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 14 Mar 2012, 10:14 pm

Waaaaaaaaa OMJ OMJ OMJ
Mil gracias me haces tan feliz que hayas
Subido CAP Waaaaaaaaa y definitivamente
Lo he amado Plis siguelaaa
Y también me súper alegra saber que la
Rayis empieza a sentir algo por Nick
Wiiiiiiii se esta enamorando!!
Ohhh siguela Plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por jennito moreno Jue 15 Mar 2012, 7:42 am

hujuuuuuuuuusss maraton hey genial gracias yo que andaba triste por no poder leer hasta el fin de semana genial!!!!!
siiiiiiiiiii se dio cuenta de que ama a nick bueno casi se da totalmente cuenta de que ama a nick...ohhhh la llamo el papa y ahora que????
sigue sigue sigue :bounce: :bounce: :bounce:
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 15 Mar 2012, 2:49 pm

Nueva Lectora!*

Wooow! esta increible tu novelaaa!! Eres genial escribiendo *-*

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Jue 15 Mar 2012, 3:22 pm

Wow! Y ahora que le dura su papa? Espero que no quiera sacarla de la escuela o dejar de pagarla!:/ me encanto que ______ se haya dado cuenta de que esta enamorada de Nick!^.^ fue muuy lindo! Y Demetria... Bueno, odio que este con Bruce!:s pero en fin... Gracias por subir novela! Y mandale saludos a tu maestra por no dejarles tarea!:) bieeen... Siguela pronto por favor!^.^ xoxxo!<33'
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 30 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Jue 15 Mar 2012, 5:49 pm

●LalalandJonas† escribió:
Nueva Lectora!*

Wooow! esta increible tu novelaaa!! Eres genial escribiendo *-*

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡Hola! Bienvenida!! :hug:
Que bueno que te guste mi nove!!! :D
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 30 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Jue 15 Mar 2012, 7:46 pm



Capitulo 32*


-¿Papá? - Preguntó con la esperanza de haber escuchado mal, pero al parecer no era su día de suerte.
-¿Quien esperabas que llamara? ¿Tu madre? Estaría loco si dejara que tu madre hablara contigo antes que yo, ella seguramente te alcahuetearía en lugar de darte el regaño que mereces... ¿Quieres explicarme por que no estas recibiendo los cursos?
El reproche en la voz de su padre era palpable, _______ lo sabía por la rudeza de su voz, estaba molesto, confundido y estaba claro que quería una explicación. _______ comenzó a temblar por que una llamada de su padre era lo que menos esperaba en esos momentos, pero lo que más la intrigaba era...
-¿Como te has enterado?- Preguntó confundida. Su padre contestó al instante.
-Como me haya enterado no es importante, ________, pero solo te diré que el profesor Robinson me contacto esta mañana, quiero una explicación en este momento y vas a darme. ¿Escuchaste?
Claro, tenía que haber sido el profesor Robinson- pensó, ese hombre la odiaba y desde que comenzó la Universidad se había empeñado en fastidiarla. Y no era sorprendente que hubiera llamado a su padre para quejarse.
- ¿Me has escuchado, verdad ________?
-¡Dios mío! ¿Es tu padre? -Chilló Miley totalmente horrorizada. -¿Ahora que vas a decirle?
________ se apartó el teléfono del oído y miró a Miley, estaba asustada.
-Te juro que no lo sé...- La voz de su padre llamó de nuevo su atención.
-¿Vas a darme la explicación que te pido o tendré que tomar un vuelo hasta L.A?- ¡Diablos no! lo ultimo que quería era que su padre le gritara en persona. _______ corrió a su habitación y puso el seguro para poder hablar en privado con su padre, no quería darle explicaciones con Miley mirándola con horror y curiosidad. Además necesitaba estar tranquila para poder la darle su versión de lo que pasó, por que estaba segura de que el profesor Robinson ya le había contado la historia a su padre de una manera muy diferente. Se sentó en la cama y abrazó sus piernas mientras escuchaba a su padre regañarla por teléfono.
-... no puedo creer que hayas desperdiciado el tiempo andando de fiesta en fiesta, ¿Sabes lo que he invertido en tu educación? No han sido centavos, eso te lo aseguro. Pero nunca ha importado por que se que es para tu futuro... ahora, ¿Puedes imaginarte lo decepcionado que me siento al saber que todo te da igual?
________ intentó no sollozar mientras se mantenía en silencio al otro lado de la línea, ese discurso se lo sabía de memoria, su padre era un hombre amoroso pero exigente, siempre estaba recordándole los esfuerzos que hacía para mantener su educación, como si de alguna manera eso pudiera hacer que ella nunca lo olvidara, y por Dios que ella nunca lo olvidaría.
-Papá, realmente lo siento, nunca pensé...-Su padre la interrumpió.
-Ese es el problema, nunca piensas en las consecuencias que tus acciones pueden ocasionar, vives como un tren salido de la vía, me pregunto como piensas salir de este enredo, por que según lo que tu profesor me dijo tu carrera esta en peligro. - ________ se indignó.
-Esa es la clave, papá, todo depende de lo que él te haya dicho...no tienes ni idea de lo fastidioso que es ese sujeto, desde que llegué aquí nunca le he caído bien y es tan...- No la dejó terminar otra vez.
-Se suponía que irías a estudiar no a agradarle a todo el mundo, solo tendrías que estar puntual en tus clases, estudiar, pasar los exámenes y nada de esto estaría pasando....- ________ bufó.
-¿Nada de esto, papá? No sabes ni siquiera lo que me ha pasado desde que entré a la Universidad, no te has tomado las molestias necesarias para preguntarme, por lo menos, si me agrada estar aquí... ¿Ahora quieres reprocharme? no es justo...- Desde que ________ tuvo edad suficiente para entrar a la Universidad y seguir una carrera su padre se desentendió por completo de ella, solo se molestaba en llamarla una vez cada cientos de meses y de que el cheque para la cuota de la Universidad estuviera puntual cada mes, nunca se preocupaba por tomarse el tiempo para preguntarle como era su vida, si estaba bien o si por lo menos estaba cómoda lejos de casa y aunque ese año sería el último que ella pasaría en ese campus, aún esperaba escuchar que su padre le preguntara si le gustaba la Universidad, pero eso era solo un sueño por que él nunca lo haría.
La voz de su padre se elevó y la cólera era tan palpable que casi podía sentirla en toda su piel.
-Se acabó, _______, no tienes derecho a reprocharme por las acciones que decido o no hacer, eres mi hija y yo soy tu padre, y deberías saber que quieras o no debes darme las explicaciones de tus actos.
-Soy mayor de edad, papá... no te necesito para saber como debo llevar mi vida...
-Bien, eso resuelve las cosas, tu, hija mía, llevas mucho tiempo siendo una niña mimada, _______ haces lo que se te antoja y te crees una adulta, ¿Verdad?- _________ frunció el ceño, confundida con lo que su padre quería decirle, pero presintió que no sería nada bueno. -Bien, pues es tiempo de que te comportes como una adulta, las acciones traen consecuencias, y tu te has buscado estas.
-¿Que quieres decir con eso?- Preguntó algo asustada, su padre parecía estar hablando muy seriamente acerca de algo que ella aún no había captado.
-¿Piensas que eres una adulta, verdad? El mundo es mucho más duro cuando tienes que enfrentarte a él sin la ayuda de tu familia.- Su padre dejó escapar un suspiro y su voz se ablandó un poco.- Es muy posible que tu falta sea algo leve, también fui joven y entiendo la necesidad que tienes de divertirte, tu madre y yo éramos unos pillos cuando estábamos en la Universidad, pero quiero que entiendas mi pequeña, que nada es más fácil que cumplir con la única obligación que tenías, estudiar y graduarte, no te pedía nada más.
Sus ojos se llenaron de lágrimas al escuchar el tono suave de la voz de su padre, ese hombre era el único al que ________ amaba con todo su corazón, muchas veces era gruñón y no tenía tiempo para desperdiciarlo con ella, pero se habían encargado de que nunca le faltara nada.
-Papá te prometo que voy a graduarme, nunca fue mi intención decepcionarte, no esta todo perdido ¿Sabes? el director me dio una última oportunidad y no pienso desperdiciarla...-Su voz comenzó a temblar, mientras las lágrimas le quemaban los ojos, se sentía como una perdedora y le rompía el corazón que su padre estuviera decepcionado. -No voy a desperdiciarla, papá. Lo juró.
Su padre respiró profundamente y ella pudo escuchar que su respiración su volvía más fuerte a través del teléfono mientras el silencio se alargaba entre ellos, como si estuviera esperando una sentencia, _______ trató de que sus lágrimas no resbalaran por sus ojos pero en el silencio mortal que mantenían su sentía aún peor. Dejó de abrazar sus piernas y las estiró mientras se iba deslizando poco a poco sobre la cama hasta quedar acostaba.
Pasó un poco más de tiempo hasta que se dio ánimos para hablar.
-¿Sigues ahí...?-Susurró con temor a que nadie le contestara.
-Si, sigo aquí... pero no puedo pasar esto por alto, pequeña, debes aprender a cumplir con tus responsabilidades.
__________ temió que quisiera sacarla de la Universidad para mandarla a un lugar desagradable, después de todo ese era un buen castigo si quería torturarla, alejarla de toda la comodidad del campus y de sus amigos le haría aprender una gran lección.
-¿Quieres...quieres que empaque mis cosas y regrese a casa?- Su padre dejó escapar una risa suave.
-No, mi cielo, eso sería una recompensa. Regresarías a casa en donde tu madre te espera con los brazos abiertos desde hace un año, te mimaría y te diría que todo esta bien... no, eso no sería un castigo.- _______ comenzó a asustarse, si su padre no quería sacarla de la Universidad...¿Entonces que planeaba?
-Papá comienzas a asustarme...
-Deberías hacerlo _________, por que a partir de este momento tendrás que mantenerte por ti sola, me refiero a comida, ropa, Universidad, diversión... todo. No estoy dispuesto a seguir malcriándote, tienes que aprender que la vida no es solo fiestas, amor y amigos, también es trabajo y sacrificios.
El corazón de _________ dejó de palpitar, no podía estar hablando en serio, ella nunca había trabajado en su vida, no tenía experiencia... oh, Dios...¡No podía ser posible!
-Papá no puedes estar hablando en serio
-Te veo en tu graduación, mi niña...-su padre comenzó a despedirse. ________ se sentó de golpe en la cama.
-No puedes colgarme ahora papá, ¡Nunca he trabajado!
-Bueno, es tiempo de que aprendas, ¿Verdad?-La ansiedad la hizo chillar, su padre parecía estar hablando totalmente en serio y estaba a punto de colgar.
-¡Papá no puedo mantenerme sola! nunca he trabajado... la Universidad es muy costosa, por favor no cuelgues...castígame de otra forma, por favor, va a ser muy difícil que me gradué sin tu ayuda..!
-Suerte, mi cielo, lo lamento pero es por tu bien... tienes que aprender que para conseguir tus metas en la vida debes trabajar duro. Te quiero y te veo en unos meses.
-Papá, espera... ¡No puedo hacerlo sola!... ¿Papá?...¿Hola?...¿¡Papá!?- Su padre ya había cortado la llamada.
________ dejó que el móvil se deslizara entre sus dedos hasta caer al suelo mientras ella se desvanecía sobre la cama completamente horrorizada...
-Oh, mi Dios...- Se llevó las manos a la cabeza mientras miraba hacia el techo con el corazón acelerado y la preocupación y la ansiedad arremolinándose en su vientre- ... ¿Que voy a hacer ahora?


novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 30 167695056
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por phaw jonas Jue 15 Mar 2012, 8:19 pm

Nooooooo
Como la vas. A dejar ahiiiii
Tienes que seguirla pronto porfavor!!!!!!!
No puede ser :affraid:
phaw jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.