O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Página 37 de 45. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Mar 27 Mar 2012, 4:39 am

Subeeeee
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Angie...!!! Mar 27 Mar 2012, 10:52 am

OH POR DIOS...!!! novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 167695056
NICK ESTA LOCO DE REMATE...!!! :suspect:
SERA QUE _____ ACEPTARA IRSE A UN APARTAMENTO CON EL?...!!! :?:
TENGO MIS DUDAS AL RESPECTO...!!! :|
Y COMO ES QUE NO LE DIRÁ LO DE LA BECA?...!!! novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 2039594227
NI LO DE DELTA...!!! novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 2039594227
ES QUE HAAAA, ES UN TONTO...!!! :evil:
ESO LE TRAERÁ MUCHOS PROBLEMAS MAS ADELANTE...!!! :roll:
SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!! :bounce:
ME ENCANTA LA NOVE...!!! :D
TTTTTKKKKKMMMMM...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Mar 27 Mar 2012, 11:50 am

Oww esto me suena a problemas...Amé el cap :)
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj


Volver arriba Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Mar 27 Mar 2012, 5:21 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por carolforevercrazy Miér 28 Mar 2012, 9:05 am

haaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta re buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suguelaaaaaaaaaaaaaaa sos la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
carolforevercrazy
carolforevercrazy


Volver arriba Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Miér 28 Mar 2012, 10:53 am

SHIT no se publico mi comentario
buenoo el caso es que no me dejes con la intriga seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por AlenaRose Miér 28 Mar 2012, 12:03 pm

Seguila por faa!! No me dejes con la intrigaa!!
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Miér 28 Mar 2012, 12:47 pm

Ferchü!...Who's that Boy? escribió:Hello!! Nueva lectoraa acaa!!!
Dioss!! AMOOO tu novelaaa!!
Es genial!! Te juro que me la pasaria alagandola jajajajja pero bueno, sino no termino mas..
Seguila cuanto antes please..quiero seguir leyendoo!!
Besotes!! :D :lol!:

¡Hola y Bienvenida!! :D
¡Que bueno que te guste la nove, gracias por comentar°!
Besos--Melanie 8)
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por karenluna Miér 28 Mar 2012, 1:53 pm

Ola!!
nueva lectora, soy Karen (:
bueno te escribí un discurso pero se borro así que solo lo importante, Me encanta la nove, y Síguela pronto :)
karenluna
avatar


Volver arriba Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Lola (la anguila) Miér 28 Mar 2012, 3:00 pm

holis, soy tu nueva lectora de argentina:D , me podes llamar lola,y, ahhhh , amo amo amo amo tu novela :arrow: , y me archi mega super encanta nick novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 450641 , es TANNN hermoso, lindo,perfecto,talentoso, etc, porque te llenaria el muro entero de cosas sobre nick, obvio todas hermosas novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 33690 , espero con ansias tu nuevo capitulo, y te felicito por hacer una novela tan hermosa, besos, tu lectora argentina :lol!:
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Miér 28 Mar 2012, 3:23 pm

karenluna escribió:Ola!!
nueva lectora, soy Karen (:
bueno te escribí un discurso pero se borro así que solo lo importante, Me encanta la nove, y Síguela pronto :)

¡Hola Karen!!
Que lastima que se borro tu discurso, me hubiera encantado leerlo! :P
Pero no importa...¡Bienvenida!! :hug:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Miér 28 Mar 2012, 3:26 pm

la_lola escribió:holis, soy tu nueva lectora de argentina:D , me podes llamar lola,y, ahhhh , amo amo amo amo tu novela :arrow: , y me archi mega super encanta nick novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 450641 , es TANNN hermoso, lindo,perfecto,talentoso, etc, porque te llenaria el muro entero de cosas sobre nick, obvio todas hermosas novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 33690 , espero con ansias tu nuevo capitulo, y te felicito por hacer una novela tan hermosa, besos, tu lectora argentina :lol!:

¡Hola Lola!! :D
¡Que bueno que te gusta mi nove y bienvenida!!
Wow, Argentina... siempre he querido ir pero nunca he podido... :P hahaha, da igual!
Gracias por leer mi nove! :hug:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Miér 28 Mar 2012, 3:27 pm

Capitulo 43*


Cuando la venda se deslizó de sus ojos, ________ se quedó con la boca abierta, era el apartamento más hermoso que había visto en su vida, las paredes eran de un hermoso color crema y los muebles y la decoración eran de estilo moderno, le daban al lugar un aspecto de "departamento de soltero". ________ camino un poco, explorando. La cocina comenzaba en la curva de un pasillo y estaba hermosamente equipada con electrodomésticos plateados y estanterías y lavabos de madera oscura, había una ventana con vista hacia la calle, _______ camino hasta ella y levantó la cortina, cuando descubrió a que altura estaban se sorprendió.
-¿Como es que no me he dado cuenta? -Le preguntó a Nick maravillada.
Cuando regresó a la Universidad después de su primer día de trabajo en la cafetería, Nick la acosó con una atractiva idea de que tenía una "sorpresa" para ella. Después de pasar su mirada de aprobación y encanto sobre cada rincón del lugar, _______ se giró hacia Nick.
-No, definitivamente no.
El se había quedado en la salita mientras ella exploraba el apartamento, al escuchar su respuesta arqueó una ceja, sorprendido o confundido.
-¿No te gusta el lugar?
-¡Me encanta! Es precioso...-ella miró a su alrededor -... y espacioso. Definitivamente es mucho mejor que el que comparto en el campus con las chicas.
-¿Entonces cual es el problema?
-No voy a vivir contigo, Nick. Ese es el problema. -Respondió ella cruzándose de brazos. Nick caminó hacia ella y la atrajo hacia sus brazos.
-Vamos, mi chica favorita... di que si. - _______ rió cuando el besó sonoramente su mejilla.
-¡No! -Dijo entre risas. -Es una mala idea, Nick. Además amo compartir el apartamento con las chicas, es cierto que Miley tiene un severo problema con el orden y Demi es peor con el desorden, pero no. Mi respuesta sigue siendo no.
-Piénsalo de esta manera...-Dijo Nick mientras la giraba y la abrazaba por la espalda. -Mira todo este lugar, es espacioso, es solo para nosotros dos, no más hermano molesto y amigas obsesionadas con el orden...-bajo la cabeza para darle un beso en el cuello.-...estaremos solo tu y yo, sin interrupciones, trabajaremos todo el día si quieres en tu proyecto, -subió un poco más y llegó a su oído.-... o pasaremos todo el día en la cama, uno junto al otro, calientitos y muy cómodos...además el lugar te encantó... no puedes decir que no.
_______ sonrió mientras volvía a darle una miradita al lugar...era maravilloso, eso y los besos de Nick que estaba demorándose en su cuello otra vez.
-Aunque intentes seducirme mi respuesta es la misma. No. -Murmuró cuando Nick la pegó completamente a su cuerpo.
-Cambiaras de idea.
-No. -Nick rió.
-Vamos, mi amor... No estoy pidiendo mucho. -_______ bufó.
-Si, claro. Pedirme que me mude contigo y que me aleje de mis amigos cuando apenas tenemos unas cuantas semanas de relación no es mucho. ¿Que seguirá después? ¿Matrimonio? y luego, no le sé... ¿Un viaje a las Bahamas? Piénsalo bien, Nick. Es una malísima idea, es demasiado rápido.
-No lo es, quiero pasar más tiempo contigo. - ________ frunció el ceño.
-¿Y que pasa con tus cursos?-Oh, mierda... Si Nick no tenía cuidado _______ podía sospechar. Se aclaró la garganta y sonrió de la manera más encantadora posible.
-Si, respecto a eso... no quería decirle nada a nadie hasta no estar seguro... pero, ya no tengo que recibirlas, sabes? lo que sucede es que, bueno no es fácil de decir...- ________ lo interrumpió.
-Si, me he dado cuenta... ¿Vas a decírmelo o vas a seguir balbuceando?
La verdad era que Nick no tenía ni idea de lo que podría inventar como escusa. Se había preocupado por encontrar un apartamento que fuera lo suficientemente bueno para convencerla y se había olvidado de la escusa. Háblale, idiota ella espera un explicación... ¿Que vas a inventarle ahora? De repente ________ se alejo de sus brazos y se giro para enfrentarlo, tenía el ceño fruncido.
-Espera... ¿No te han dado una beca, verdad?- El corazón de Nick se detuvo.
-¿Que?-Pregunto espantado. ________ se cruzó de brazos y lo miró.
-Bueno, es que... es la única explicación que encuentro a que no tengas que recibir los cursos, sería la única manera de que ya no tengas que ir a la Universidad.- Nick bufó.
-¿Una beca? ¿A mí?- Soltó una risa nerviosa. -No, claro que no... lo que sucede es que... escucha, ¿Recuerdas que hace un año no tomé las vacaciones de verano y me quedé en la Universidad todo ese tiempo?
-Si, ¿Que hay con eso? -¡Bingo! ya tenía la excusa.
-Bueno es que, adelante por lo menos medio curso y bueno, hable con el director y he terminado la carrera, no tengo que asistir a la Universidad otra día más... ¿No es grandioso?
________ seguía con el ceño fruncido.
-Pensaba que no se podían adelantar cursos durante el verano. - Nick sentía que todo su plan se estaba viniendo a bajo, _______ no era tonta y no se creía una mentira tan fácilmente, tenía que irse con cuidado para poder convencerla.
-Bueno yo lo he logrado... y ahora tengo mucho tiempo libre...-volvió a envolverla en sus brazos.- Tiempo libre que quiero pasar contigo, acaso eso es un crimen?
________ sonrió mientras Nick volvía a los besos en el cuello.
-No, es perfecto...-Murmuró. Nick sonrió y la abrazó con más fuerza.
-¿Eso es un si?
-Es un tal vez.- Nick gimió de agonía.
-¡Dios!... ¿Nunca voy a convencerte? - _______ se rió de una manera encantadora.
-Estás empezando a lograrlo... pero el caso es que no puedo.
-¿Por que no quieres dejar a Miley y a Demi? - Ella asintió.
-En parte es eso, pero...-Suspiró nerviosa, luego se apartó de sus brazos y se dejó caer en el sofá más cercano. ________ se tomó su tiempo para hablar, y Nick supo que iba a decirle algo importante.
-¿Quieres decirme algo?- _______ tomó aire y hablo, pero no se atrevió a mirarlo.
-No va a gustarte, lo sé. Pero no quiero ocultártelo, no me gusta que haya secreto entre nosotros dos y prefiero que te enojes un ratito a que te molestes y te recientas conmigo por no habértelo dicho antes...- Mientras ella hablaba, Nick se sintió como un cobarde. Su chica favorita nunca le ocultaba nada y ahora el tenía muchas cosas que no pensaba decirle por que sabía que iban a lastimarla. Era un idiota .
-El caso es que... he conseguido trabajo.- Sin poder evitarlo soltó una carcajada.-¡No te rías lo digo en serio!
-Perdón, es que... pensé que era una broma todo eso de los lugares a los que habías ido… ya sabes.
________ gimió de cólera.
-¡Juro que si no fuera por que tienes que escuchar lo que tengo que decir, te estrangularía!
Nick dejó de reír pero mantuvo la sonrisa en la cara mientras se sentaba a su lado y levantaba las manos en señal de paz. _______ lo miró con ganas de matarlo. ¡Dios, la adoraba!
De acuerdo! prometo no volver a reírme.
-Si, vas a dejar de reír porque vas a enojarte. - Nick comenzó a asustarse.
-¿Que tan malo es, _______?
-Muy malo...-Ella desvió la mirada y suspiró. -Pero igual voy a decírtelo... conseguí trabajo en una cafetería, la paga es buena pero tengo que usar un uniforme horroroso, y me han dado un horario especial por consideración al trabajo que tengo que hacer, y no es tan malo... es agradable trabajar ahí. Hoy fue mi primer día.
-No veo por que eso es malo... suena bien. - ________ asintió.
-Oh, si, es un bonito trabajo, lo único es que...-lo miró con culpa. -No te lo puedo decir.
Nick comenzó a enojarse.
-Eso debiste pensarlo antes de abrir la boca, no crees?- ______ volvió a tomar aire.
-Es que la persona que me dio el trabajo...fue... fue Bruce.- Nick perdió todo el humor del rostro.
-¿Que? - ________ asintió y trato de sonreírle para calmarlo.
-Demi le conto que yo no tenía trabajo y pensó que darme el trabajo sería una buena manera de hacer las pases contigo. -Nick se levantó del sofá y la miró, furioso.
-¿¡Una buena manera de hacer las pases conmigo!? ¿¡Quien demonios puede pensar que es una buena idea que mi novia acepte una oferta de trabajo de un tipo que intentó matarme!? - Explotó. ________ se encogió, Dios... Nick estaba tan enojado que parecía que quería tirar abajo lo primero que se le pusiera enfrente.
-Nicholas, tienes que parar con eso... Bruce no te mató y esta arrepentido de haber provocado el accidente.- Nick bufo.
-¿Se supone que debo creer que es cierto solo por que esta saliendo con tu mejor amiga y porque te ha ofrecido un buen trabajo? ¡No soy tan estúpido, _______. ¡Ese imbécil esta usando a Demi para acercase a ti!
-¡Eso no es cierto! El quiere a Demi, hoy me di cuenta. -Nick la miró totalmente enojado.
-¿Ya olvidaste la manera en la que te estaba viendo en la fiesta? Créeme, mi amor, que eso nunca voy a olvidarlo y se que Bruce trama algo, y nada bueno. - _________ también se levantó del sofá.
-Estoy harta de que trates de encontrarle algo malo a Bruce, es cierto que provoco el accidente de auto, pero no te mato y esta arrepentido, quiere a Demi y esta tratando de hacer las pases contigo... es increíble que seas tan testarudo.
Nick se acercó a ella y _______ retrocedió. Estaba comenzando a enojarse ella también y no quería que Nick se le acercara, sabía que iba a enojarse pero nunca espero una reacción tan explosiva como esa.
-Voy a decirte una cosa que no puedo creer, ________. ¿Como es posible que le creas toda esa basura a un tipo como ese? Te aseguro que va a lastimar a Demi tarde o temprano. - _______ negó con la cabeza.
-Dale una oportunidad, es más... estoy segura de que incluso va a caerte bien.
-¿Por que lo dices? O... ¿Acaso has pasado algún tiempo con él?- ________ tragó con nerviosismo, Oh, no... cuando respondiera Nick iba a enojarse aún más, si es que era posible. -¿Has pasado tiempo con él, ______?
-Bueno... la cafetería es de sus padres y también tiene trabajo allí y me estuvo enseñando como hacer las cosas...-Nick la interrumpió con una maldición y _________ se estremeció, tal vez hubiera sido una buena idea no abrir la boca, Nick tenía el aspecto de un hombre al que había cabreado mucho y estaba a punto de explotar.
-Nick lo lamento, se que estas enojado, pero necesitaba el trabajo y no quería ocultártelo.
Nick estaba enojado a un nivel que era incapaz de soportar, estaba indignado y molesto por que Bruce no le caía bien pero estaba haciendo buenas obras para quedar bien con él, pero... tenía que controlarse, estaba exagerando y además... el estaba ocultándole cosas a ______ y no era justo que se enojara por que ella había decidido decírselo, y la verdad era que eso hablaba mucho mejor de ella que de él.
-Nick, di algo... se que estas enojado, pero trata de comprender... mi padre me ha castigo retirándome el dinero que me mandaba mensualmente y necesitaba encontrar trabajo pero las agencias no me devolvían la llamada, y la oferta de Bruce era muy buena y sería una tonta por no aceptarla... no te enojes, si?
Nick se llevo las manos a la cabeza y respiró profundamente, luego miró a _______. Estaba tan encantadora en medio del apartamento con su cabello en una coleta y las mejillas sonrojadas, y la amaba tanto... no podría enojarse con ella aunque quisiera. Pero estaría loco si permitía que siguiera trabajando con Bruce.
-No me agrada la idea...-Dijo al final, más calmado. ________ percibió el cambio en su humor y sonrió de una manera seductora... luego comenzó a subirse la blusa, mientras decía...
-Es una lastima por que si no puedes aceptar que siga trabajando será muy difícil vivir contigo...-Cuando la blusa desapareció, Nick no pudo apartar la mirada de su piel... esperen, ella había dicho algo.
-¿Que acepte tu trabajo es la única condición que me pones para venir a vivir conmigo? - Preguntó arqueando una ceja, con interés. ________ suspiró haciendo que el movimiento elevara sus pechos y que Nick maldijera el condenado sujetador que le estorbaba la vista.
-Si, pero también...-Ella bajo las manos hasta el broche de sus pantalones y los desabrochó. -Tienes que prometer que vas a tratar de llevarte bien con Bruce...-Cuando Nick tuvo una tentadora visión de sus bragas negras, gimió.
-Preciosa... me estas matando...- ________ rió y se sacó los zapatos, con un movimiento de caderas hiso que el pantalón se deslizara por sus piernas hasta caer elegantemente en el suelo y se soltó el cabello. Nick se quedo mudo durante un momento mientras la contemplaba, su piel cremosa hacia un atractivo contraste con el sujetador y las braguitas negras, y el no podía apartar su mirada.
-Oh, es una lástima que no quieras...- Murmuró ________ mientras se acostaba en el sofá más grande en una posición digna de una seductora, tentándolo. -Por que siento un poquito de frio y tú sigues enojadito conmigo.
Nick maldijo cuando comenzó a sacarse la camisa y se tendió sobre ella.
-Me tienes en tus manos, ¿Lo sabías?- Dijo mientras la devoraba con la boca, ________ ronroneo en su oído y se movió seductoramente bajo su cuerpo mientras le rodeaba las caderas con las piernas.
-¿Eso quiere decir que vas a perdonar a Bruce?- Cuando Nick se perdió en la dulzura de su boca, maldijo.
-Si... ¡Maldición si!


:yonofui:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Miér 28 Mar 2012, 4:02 pm

Sigulaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 28 Mar 2012, 4:19 pm

Aww sigue ojala nick diga luego la verdad!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

novela de nick y tu - "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 45. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.