O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~*Madness of love in lost times*~ (Nick Jonas y Tu) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
~*Madness of love in lost times*~ (Nick Jonas y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~*Madness of love in lost times*~ (Nick Jonas y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~*Madness of love in lost times*~ (Nick Jonas y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~*Madness of love in lost times*~ (Nick Jonas y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~*Madness of love in lost times*~ (Nick Jonas y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~*Madness of love in lost times*~ (Nick Jonas y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~*Madness of love in lost times*~ (Nick Jonas y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~*Madness of love in lost times*~ (Nick Jonas y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*Madness of love in lost times*~ (Nick Jonas y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Madness of love in lost times*~ (Nick Jonas y Tu) Empty ~*Madness of love in lost times*~ (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Miér 14 Mar 2012, 6:52 pm


¡Hola, mi nombre es Melanie :D y he escrito otros shots antes
"The vampire who fell in Love" (Nick y Tu) y "Now that I found You" (Nick y Tu), como veo que les han gustado quise publicar este, espero que les guste!

Nombre: " Madness of love in lost times" en español: "Locuras de Amor en Tiempos Perdidos"
Autor: 0016melanie. Melanie :D
Adaptación: No.
Género: Drama y Romance.
Advertencias: Ninguna...
Otras Páginas: No. :P



~* Madness of love in lost times~*


¿Que responderías cuando tu terapeuta te recomienda que antes de divorciarte pases unas vacaciones con tu futuro ex-esposo, su novia y tu pareja actual? claro, la respuesta es muy simple... ¡Por supuesto que no! pero entonces... ¿Por que _______ había sido tan estúpida como para aceptar esa ridícula idea? en realidad no había tenido otra opción, era una de las condiciones que Nicholas le había impuesto para firmar los papeles del divorcio.
Habían estado casados por dos largos y tediosos años y la experiencia no había sido maravillosa, su matrimonio había comenzado bien, como todos, con mucho amor, conflictos de recién casados y pequeñas preocupaciones como aprender a cocinar. Había amado mucho a Nick, hasta que él se canso de la rutina y decidió engañarla con la esquelética de Sally Adams, una mujer de carácter caprichoso y despreciable que no se preocupaba por nadie a excepción de ella misma, Antes de saber que Nick le había sido infiel las cosas habían comenzado a deteriorarse, Nicholas nunca tenía tiempo para ella por sus negocios en el extranjero y las pocas veces que estaba en casa lo único que buscaba de ella era sexo, y eso no era suficiente para ________. Los rumores de que estaba viéndose con Sally llegaron a sus oídos y pudo comprobarlo cuando lo descubrió besando a la estúpida rubia. _______ no le dio la oportunidad de defenderse. Simplemente se fue.
Un año después _______ aún maldecía el nombre de Nick Jonas, de alguna manera Nick había logrado comprar a los abogados para retrasar el divorció durante todo un año. En ese tiempo ella logró dejar el doloroso pasado atrás y abrió su corazón a una persona que la amaba realmente, Joe Miller, un guapo y encantador hombre de cabello negro y sonrisa de ángel. Mientras que Nicholas al parecer se dedicó a seducir a la esquelética Sally, no es que le importara pero si la enfurecía que Nick cayera tan bajo como para convertir a su amante en su novia. Pero en fin, ahora tenía otras cosas en las que pensar y sentir rencor por lo que había pasado no estaba en sus planes.
-¿Lista para irte, mi amor?
________ tomó su maleta de mano y caminó hacia Joe con una sonrisa en el rostro antes de besarlo, Joe era el hombre más encantador que _______ había conocido en su vida y muchas veces se preguntó por que no lo había conocido primero antes de casarse con Nick.
-No, pero supongo que no me dejaras quedarme en L.A, verdad? -Joe rió y la abrazó.
-Por supuesto que no, además, cuanto más pronto termine esto, mejor... ya quiero casarme contigo.
-También yo. -Respondió ella con una sonrisa, estar casada con Nick era lo único que la había detenido para casarse con Joe desde hace cinco meses.
-Estoy nerviosa, solo espero que Nick me de el divorcio después de esto. -Confesó.
-¿Tienes miedo de verlo otra vez?
En el fondo de su corazón se había encendido la llama de la anticipación, llevaba un año entero sin verlo y la última vez había sido... entre lágrimas de decepción y dolor.
-Si, pero contigo a mi lado, voy a estar bien. -Joe sonrió y la beso.
~*~
Cuando Nick bajó del avión lo primero que percibió fue el clima, una brisa calurosa y el enorme y brillante sol sobre su cabeza. Tomó su maleta y respiró profundamente antes de tenderle la mano a la caprichosa y fastidiosa Sally, su prometida, para ayudarla a bajar del avión privado que los había llevado a Hawái.
-¡No puedo creerlo al fin hemos llegado! -Chilló ella antes de salir corriendo como una niña hacia la salida del aeropuerto, la sangre de Nick hirvió de cólera ante la vergüenza que le daba estar con esa mujer, carecía de encanto y clase, pero tenía que mostrarse encantador con ella para poder seguir en marcha con su plan de recuperar a su esposa.
-Sally, por favor. Tendrás todo el tiempo del mundo para disfrutar del lugar.
Ella volvió a su lado y se frotó contra el como una gata en celo.
-Me muero por ver nuestra suite privada... ya sabes... muero por un poco de cariño-Su tono de voz fue demasiado sedoso y desagradable para Nick. Pero se obligó a hablar.
-También yo.
Las vacaciones en Hawái habían sido organizadas específicamente para distraer a Joe y a Sally mientras él intentaba recuperar a su hermosa _______, Nick le había pagado una buena cantidad al terapeuta para que le sugiriera el viaje a _______ y luego el lo había puesto de condición para darle el divorcio, pero en realidad era una última oportunidad que no estaba dispuesto a desperdiciar. Amaba a _______ y la iba a recuperar.
~*~
-No me gusta esto...-Dijo Joe mientras miraba la tarjeta de actividades que le habían entregado en la recepción, ambos estaban acostados en la cama descansando después de un largo viaje en avión y querían relajarse antes de enfrentarse a Nick y a Sally, sabían que iba a ser un momento incómodo y querían estar preparados.
-¿Por que lo dices?
Joe extendió la tarjeta hacia _______ para que pudiera verla. Ella la tomó y entrecerró los ojos al ver que todas las actividades estaban programadas para que ella y Nick las hicieran juntos, desde nadar en la piscina, excursiones en lagunas y partidas de golf. Estaba claro que era una táctica para que ellos tuvieran tiempo a solas.
-Descuida, no voy a caer...- Lo reconfortó ella, pero Joe no pareció contento.
-Nicholas es inteligente y sabe como manipularte, intentara disculparse por lo que ha pasado.
-Pero no pienso creerle, me hizo mucho daño y no creo que pueda disculparlo.
Joe la miró por un momento y _______ pudo ver la incertidumbre en sus ojos, sabía que ella estaba mintiendo, ________ había estado muriendo lentamente durante un año por escuchar las explicaciones de Nick y ahora que tendría la oportunidad quería que todo quedara claro entre ellos, para que poder seguir su camino con o sin él.
~*~
La mañana siguiente cuando _______ llegó a la piscina el sol estaba brillando sobre su cabeza calentado el ambiente mientras las personas se refrescaban en la piscina y tomaban baños de sol con cocteles en la mano. No había podido dormir durante toda la noche por la incertidumbre que sentía al ver a Nick otra vez, el había sido todo lo que una vez había podido desear y se había esfumado demasiado pronto. Una mano cálida se deslizó por su espalda hasta llegar a la curva de su cuello.
-Me alegra volver a verte...- Susurró Nick en su oído. _______ tembló ante su toque y se dio la vuelta lentamente, pero el impacto de verlo fue el mismo, como el día en el que lo conoció. Estaba tan atractivo y deseable con su piel sedosa y su mirada clavada en ella, ________ sintió que su corazón se detenía.
-¿Por que has hecho esto? -Nick frunció el ceño divertido.
-¿Que cosa? ¿Organizar una trampa para tratar de conquistar a mi esposa de nuevo?
-No vas a conseguirlo, me has hecho mucho daño y ahora yo estoy con Joe.
-No por mucho tiempo.- Afirmó él totalmente convencido.- No lo amas.
-¿Como puedes ser tan sínico, después de todo lo que me hiciste?- Nick se tensó y la miró con una mirada furiosa y llena de dolor.
-¿Después de lo que te hice? Yo no hice absolutamente nada, _______, tu me abandonaste sin darme la oportunidad de explicarte lo que paso en realidad. - _______ rió con cinismo.
-Ahora te doy la oportunidad, explícalo. - Nick se sorprendió pero no quería desperdiciar el tiempo.
-Sally me beso a mí, ________, estaba en la oficina cuando recibí tu llamada, dijiste que llegarías a mi oficina en una hora, estaba muerto de cansancio y cerré los ojos un momento y me quedé dormido. Desperté por que sentí unos labios contra los míos, pensé que eras tu y correspondí, me detuve cuando escuche tu sollozo en la puerta, ahí me di cuenta de que no eras tu. Pero no me diste tiempo de explicarlo, simplemente me abandonaste.
________ solo podía verlo a la cara mientras buscaba una señal de que estuviera mintiendo, pero no había nada en su rostro que lo delatara, estaba diciendo la verdad.
-He maldecido cada instante que no estas a mi lado, mi amor, te he deseado durante todo este tiempo.
-¿Pero que hay de Sally?- Inquirió mientras las lágrimas llenaron sus ojos - ¿Porque estas con ella?
-¿Por que estas tu con Joe?- Preguntó el dolido. ________ levantó el rostro.
-Solo intentaba olvidarte…- Nick tomó su rostro entre sus manos y la atrajo hacia él.
-Yo solo estaba con Sally para provocarte, para que vinieras a mí y me digieras que me amas tanto como yo te amo a ti, para que me digieras que cometimos un error pero que podíamos solucionarlo, los dos, juntos.
__________ tembló entre sus brazos, mientras intentaba no llorar, había sido tan ciega, tan tonta… lo amaba, no podía negarlo, nadie podría arrancarlo de su corazón.
-Lo siento, Nick… fui tan tonta. –Dijo entre sollozos.
- También yo lo fui, cada vez que te dejaba sola durante tanto tiempo mi corazón se partía en mil pedazos, cuando regresaba solo quería acariciarte para hacerte sentir el amor que no podía expresar con palabras, quería tenerte en mis brazos para saber que aún estabas conmigo.
___________ se sintió más tonta aún, ¿Por qué no había pensado que para Nick no era solo sexo? Sus caricias habían sido una manera de demostrarle que aún la amaba.
-Vuelve conmigo…-susurró él antes de inclinar la cabeza para besarla, pero ella no lo permitió.
-No es tan fácil, Nick, estoy comprometida con Joe… no puedo dejarlo.
Nick sonrió de manera triunfante.
-¿Qué pasa si te digo que él ya esta en un vuelo hacia L.A con Sally?
-¿Qué?- Jadeó sorprendida. Nick sonrió y la apretó más entre sus brazos.
-Antes de venir contigo, hablé con él, me dijo que no estaba tan seguro de tus sentimientos y que renunciaba antes de que tú cambiaras de idea. Y Sally, bueno, seguirá con su vida.
__________ dejó escapar una risita tonta mientras se lanzaba a sus brazos.
-¿Cómo es que consigues manipularme de esta forma? –Lo acusó ella antes de besarlo. Nick gimió al sentir la pasión de sus labios, la dulzura que tanto había extrañado.
-No te manipulo, preciosa mía, solo son locuras que un hombre hace por amor en tiempo donde todo parece perdido. - __________ sonrió y dejó que la besara de nuevo.
- Nunca me traiciones, por favor…- le rogó con el corazón abierto. Nick negó con fiereza.
-Nunca, mi amor… Ahora, ¿Quieres disfrutar de unas vacaciones con tu marido?
___________ rió y asintió mientras pensaba que su vida nunca sería igual sin Nick a su lado y que nunca más volvería a desconfiar de él.
-Bien amor mío…-Murmuró Nick antes de besarla con pasión. –Es hora de recuperar el tiempo perdido, y te advierto que no voy a desperdiciar ni un segundo…
Diciendo esto, la tomó de la mano y la encaminó a su habitación, deseoso de demostrarle con caricias y susurros… lo mucho que la amaba.

Fin…






Última edición por 016melanie el Dom 18 Mar 2012, 3:23 pm, editado 1 vez
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

~*Madness of love in lost times*~ (Nick Jonas y Tu) Empty Re: ~*Madness of love in lost times*~ (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por jennito moreno Jue 15 Mar 2012, 7:54 am

ohhh mi vida ya he dicho que amo como describes a nick??? no lo he dicho??? bueno te lo digo AMO COMO DESCRIBES A NICK lo haces ver tan dulce y condenamente encantador ahhhhhhh me encantooooooooo!!!!!!!!
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

~*Madness of love in lost times*~ (Nick Jonas y Tu) Empty Re: ~*Madness of love in lost times*~ (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Taescaab Jue 15 Mar 2012, 11:13 am

maravilloso,tierno awwwwwwwwwwwwwww perfecto, increible uno de mis favoritos one shots
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

~*Madness of love in lost times*~ (Nick Jonas y Tu) Empty Re: ~*Madness of love in lost times*~ (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Jue 15 Mar 2012, 3:32 pm

Dios Melanie! Amo todo lo que escribes! Es simplemente precioso! No ahí nadie que escriba mejor que tu! Palabra de honor!:) haces unas historias tan bonitas!:'D y espero que con el tiempo tu talento solo mejore y en un tiempo vea tus libros en las estanterías diciendo Best Seller!:) Jaja bueeno te dejo!^.^ xoxxo<33'
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

~*Madness of love in lost times*~ (Nick Jonas y Tu) Empty Re: ~*Madness of love in lost times*~ (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Jue 15 Mar 2012, 4:22 pm

AAAAAH ME ENCANTOO DIOS CASI LLOREE ~*Madness of love in lost times*~ (Nick Jonas y Tu) 3619577255 ESTYVO HERMOSO DE VERDAD ESPERO QUE SUBAS OTRAS :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

~*Madness of love in lost times*~ (Nick Jonas y Tu) Empty Re: ~*Madness of love in lost times*~ (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 18 Mar 2012, 1:16 pm

Este shot esta WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!! De verdad que escribes de las mil maravillas, esta genial tu manera de escribir & de narrar la historia, eres increibleeee!!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

~*Madness of love in lost times*~ (Nick Jonas y Tu) Empty Re: ~*Madness of love in lost times*~ (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 13 Mayo 2012, 1:07 pm

Aajashnakjsdnsdkf ME ENCANTO!!!
JA! NICK, ALKSDJSKLFM ME TIENES CON SONRISA DE TONTA!
TE LO VUELVO A DECIR! ME ENCANTA COMO ESCRIBES!


Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

~*Madness of love in lost times*~ (Nick Jonas y Tu) Empty Re: ~*Madness of love in lost times*~ (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por 016melanie Miér 16 Mayo 2012, 11:27 am

¡¡Muchas gracias a todas por leerlo, que bueno que les haya gustado!!
xoxo.Melanie♥️ :D
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

~*Madness of love in lost times*~ (Nick Jonas y Tu) Empty Re: ~*Madness of love in lost times*~ (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por TeffihD Vie 18 Mayo 2012, 1:33 pm

Definitivamente amo como escribis!!! Este shot fue perfecto!!!
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~*Madness of love in lost times*~ (Nick Jonas y Tu) Empty Re: ~*Madness of love in lost times*~ (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.