O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Chica Rara{Zayn Malik. - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Chica Rara{Zayn Malik. - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Chica Rara{Zayn Malik. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Chica Rara{Zayn Malik. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Chica Rara{Zayn Malik. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Chica Rara{Zayn Malik. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Chica Rara{Zayn Malik. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Chica Rara{Zayn Malik. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Chica Rara{Zayn Malik. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chica Rara{Zayn Malik.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica Rara{Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Chica Rara{Zayn Malik.

Mensaje por Almosteasy. Vie 24 Oct 2014, 3:49 pm

Capitulo 001
Chica Rara{Zayn Malik. - Página 2 Tumblr_inline_mv67vfKFhC1rygoru
Lo raro es de familia
-¡Madre!-grite bajando las escaleras de la casa, mi madre no es "una normal mama" es una cool Mama, segun ella pero en realidad es un madre fresita pija
tiene ese timbre de voz chillon y fresita de "osea ubicate" ugh, camino hacia la cocina todavia en pijama soy conciente que todavia es temprano.
-¿porque tanto ruido ni?-esta impecable con su cabello rubio, bien maquillada y un vcollar de perlas en el cuello, y sus labios de un rojo-puta
-¿Que hicistes con mi ropa?-pregunto calmandome internamente, nina cuenta hasta 10, 1....2...3....
-No quiero que en tu primer dia te vean como fracasada osea debes verte cool-le da vuelta al hot cacke, suspiro vencida
-¿donde las escondistes?-pregunte sentandome en la barandilla viendo como maldice con voz fresita
-En mi habitacion primer cajon a la derecha, despues no te quejes nena que en el cole te vean raro osea babe...-camino fuera de la cocina otra puta palabra fresita y exploto
{***}
Mis padres me tuvieron a los 18, seep mi padre segun mi mama era o es un fracasado, que no tiene vida y osea eso no es cool, agh otra palabra asi y me quito una teta
y la pregunta que todos estamos esperando ¡¿Como mierda mi padre se fijo en mi mama?! definitivamente me hicieron cuando estaban borrachos.
voy a la habitacion de mis padres, papa sigue dormido, un poco de baba se ve visible en la boca, suspiro y camino hacia el aramario de mis padre, busco en el primer cajon y en una bolsa veo a mis viejas vconverse y mis jeans negros -segun mi mama nada cool-
 salgo de la habitacion pero un sonido de un camion me asusta doy la vuelta y levanto una ceja viendo a mi padre roncar, el sonido viene de su boca
Ya en mi habitacion me coloco mis jean negros y mis converse, me coloco una camiseta blanca  y una blusa de mangas largas, trenzo mi cabello a un lado y peino mi fleco.
me veo en el espejo, no soy tan fea ¿no? soy algo alta podria ser peor me recrimo
bajo a la segunda planta y veo a mi padre desayunando en la cocina
lo saludo en un beso en la mejilla, con el nos llevamos hiper bien, definitivamente tengo que dejar de hablar con mama, sus palabras fresas se estan integrando a mi vocabulario
-¿que hay?-pregunta leyendo el periodico, 
-normal, ya sabes ardilla bocana 12 12-el asiente sobre el codigo en que hablamos, ardilla bocona es mi madre y el 12 12 significa que mi madre me escondio la ropa.
-¡Ahy! nunca entendere su idioma chicos, osea en la secu teniamos un codigo con las nenas...-el sonido del auto de la madre de Pili me saca de mis pensamientos tomo un ultimo trago a mi cafe y le doy un beso en la mejilla a mi padre y uno a mi madre y salgo de la casa dando un portazo, me encuentro a Pili y a maria dentro del coche las saludo y me monto al auto rumbo a la escuela.
Almosteasy.
Almosteasy.


Volver arriba Ir abajo

Chica Rara{Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Chica Rara{Zayn Malik.

Mensaje por ♡Hemmings♡. Vie 24 Oct 2014, 4:01 pm

Stephanie Andrew Johnson



☺Nombre & Apellido; Stephanie Andrew Johnson



☺Edad; 18 años. 





☺Descripcion Psicologica; Bipolar, esa era la palabra exacta para definirla. Timida, tambien es una de la cual puede definirla. Cuando las cosas malas traspasan por su vida; se molesta con todo quien que desea fastidiarla. Cuando se enamora es muy timida. Casi siempre tiene envidia por algunas personas, ya que siente que la miran como si fuese un extraterrestre. Cuando habla con alguien lindo, se siente muy incomoda y nerviosa. Cuando alguien le cae mal, o no es de su agrado, casi siempre suele tratar de que esa persona se ilusione con que tiene un amiga, o solo decido fastidiarlo. Cuando esta nerviosa, su corazon empieza a latir como si quisiese salirse. 





☺Descripcion Fisica; Tiene cabello rizado, ojos cafes oscuro, morena, de estatura de unos 1,69 cm.


Tiene unos pestañas ni tan largas, uñas ni tan cortas ni tan largas, vientre plano aunque ella se queja y quiere ser mucho mas flaca, piernas ni tan gordetas ni tan flacas. mejillas con su color original, cejas bien definidas. 



☺Historia; Nacio el 21 de junio, en el pais, llamado Venezuela, vive con sus padres y hermanos de 22 y 6 años. Desde que su hermanito nacio, sintio que sus padres lo preferian a él. Sus exs-mejores amigos a los 12 años, empezaron a hacer bullying, y de hecho ahora se hablan, pero ellos son unos falsos que estan tratando de dañarla. Su familia por parte de mama vive a casi medio pais, y por parte de papa viven en el mismo estado que el de ella. Estuvo en diferentes escuelas, hasta que termino la secundaria, y se decidio ir a Londres, donde el amigo de su padre, la recibio; pero casi siempre visita a su pais natal, su carrera y meta en su vida es ser escritora, aunque tambien desea estudiar, Comunicacion Social y Chef. 



☺Gustos; Nutella, Musica, Pandas, Cebras, Animales en total, Helado, Su computadora, su PlayStation3. 
☺Disgustos; Gente falsa, hipocritas, mujeriegos, idiotas en total. 



☺Extras; tiene un cachorro asi here
y un auto asi here. 
☺Chico; 


Luke Hemmings 
Chica Rara{Zayn Malik. - Página 2 Tumblr_static_tumblr_static_tumblr_myev97vflp1s2avgeo2_500
♡Hemmings♡.
♡Hemmings♡.


Volver arriba Ir abajo

Chica Rara{Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Chica Rara{Zayn Malik.

Mensaje por ♡Hemmings♡. Vie 24 Oct 2014, 4:02 pm

ME GUSTOOOOOOOOOOOOOO. 
Siguelaaaa. 
♡Hemmings♡.
♡Hemmings♡.


Volver arriba Ir abajo

Chica Rara{Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Chica Rara{Zayn Malik.

Mensaje por LuuDirectioner Vie 24 Oct 2014, 5:16 pm

Hola loveeeeeee ajjajaj
ame muchisimo el capitulooooo
seguilaaaaaaaaaaa
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Chica Rara{Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Chica Rara{Zayn Malik.

Mensaje por MIshell Lupin Sáb 25 Oct 2014, 8:19 am

me encanto el primer capitulo jaja
me gusto mucho esta parte xD

-¿que hay?-pregunta leyendo el periodico, 
-normal, ya sabes ardilla bocana 12 12-el asiente sobre el codigo en que hablamos, ardilla bocona es mi madre y el 12 12 significa que mi madre me escondio la ropa.
-¡Ahy! nunca entendere su idioma chicos, osea en la secu teniamos un codigo con las nenas...-

Siguela pronto!!
Besos
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Chica Rara{Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Chica Rara{Zayn Malik.

Mensaje por moonchild Sáb 25 Oct 2014, 9:56 am

Jajaja "Ardilla bocona 12 12" primera vez en mi vida que escucho algo así, fue tan original. Amé el cap fue demasiado gracioso para mí, odio a ese tipo de madres que quieren cambiar a sus hijas a algo que no son es tan... estúpido, idiota, ridículo, plástico y superficial que me dan ganas de puaj *vomito* y me encanta el padre de Nina. Sguela plz, quiero sabe ruq pasa cuando vaya a la school, besos xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Chica Rara{Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Chica Rara{Zayn Malik.

Mensaje por lil-directioner Lun 27 Oct 2014, 12:22 pm

Llegue yoooooooooooo
Primer capi *-* LO AMODOREEEEE
Gracias por dejarme con el duende *w* Is biurifulll
Seguilaaaaa ¿Por que la dejas asi? Porfis
Seguila
Besos xxx
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Chica Rara{Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Chica Rara{Zayn Malik.

Mensaje por LuuDirectioner Miér 29 Oct 2014, 4:36 pm

cuando vas a subir capituloooo? quiero saber como sigueeeeeeee
no quiero ponerte presion pero ya sabes lo que pasara si no subes  :matar: 
jajja no, mentira peerooo subi pleaase  Chica Rara{Zayn Malik. - Página 2 1129725545 Chica Rara{Zayn Malik. - Página 2 1129725545 Chica Rara{Zayn Malik. - Página 2 1129725545
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Chica Rara{Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Chica Rara{Zayn Malik.

Mensaje por ♡Hemmings♡. Vie 07 Nov 2014, 8:59 am

Sigueeeelaaaa <3.
♡Hemmings♡.
♡Hemmings♡.


Volver arriba Ir abajo

Chica Rara{Zayn Malik. - Página 2 Empty Re: Chica Rara{Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.