Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chica Rara{Zayn Malik.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Chica Rara{Zayn Malik.
FICHA DE LA NOVELA:
-Autora: Yo (Alex)-Adaptación: de la serie
-Género: General
-Advertencias: no
-Otras paginas: no
Nina para tener solo 16 años, su vida esta jodida desde que tiene memoria, mala en deportes una calamidad para elo merito estudiantil, en pocas palabras... un desastre con patas.
Nina tiene un blog en la internet, conoce a personas del todo el mundo, encerrada en si misma; Nina no sabe lo que el destino tiene preparado para ella.
¿Podra escoger entre el chico popular o a un chico que no conoce y vive del otro
lado del mundo?
¿podra equilibrar su vida o siempre sera el desastre con patas?
Última edición por Almosteasy. el Vie 24 Oct 2014, 3:12 pm, editado 1 vez
Almosteasy.
Re: Chica Rara{Zayn Malik.
Holaaaa! Amé la sinopsis y me encantó el tema de la novela se ve tan genial :rhianpls: . Soy Pili y aquí me tienes como first reader, me encantaría participar solo dime qué necesitas para la ficha :)
moonchild
UnicornFantasy escribió: Holaaaa! Amé la sinopsis y me encantó el tema de la novela se ve tan genial :rhianpls: . Soy Pili y aquí me tienes como first reader, me encantaría participar solo dime qué necesitas para la ficha :)Bienvenida...!!! :) si mi primera lectora!! que linda que te haya encantado
PILI!!! que lindo necesito:
nombre completo
representante
D.Psicologica
D.Fisca
y el chico con el que quieras estar :)
Almosteasy.
OMAIGA
CHICA RARA, LA VEO TODOS LOS DIAS
Me encanto tanto la sipnosis
Creo que voy a participar, oqno pero claro que voy a participar
Me llamo paola y aquí me tienes como una fiel lectora
Espera mi ficha para el Naeal
Besos xxx
CHICA RARA, LA VEO TODOS LOS DIAS
Me encanto tanto la sipnosis
Creo que voy a participar, oqno pero claro que voy a participar
Me llamo paola y aquí me tienes como una fiel lectora
Espera mi ficha para el Naeal
Besos xxx
lil-directioner
Aquí está mi ficha :)
- Ficha No Tan Sensual:
- María Del PilarIn this world do not trust anyone you do not know the time when being squeezed the trigger ... and you will not be that tighten
- Datos Básicos:
- Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal
Apodos: Pili, Perris, Wolfie.
Representante: Demi Lovato.
O. Sexual: Heterosexual.
Chico: Harry Styles.
Nacionalidad: Venezolana.
- Descripción Física:
Estatura baja, de 1.55, ni gorda ni flaca, es ... normal, más tiene un cuerpo de envidia (curvilíneo), con busto pero no exagerado pero si con un trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y carnosos de un tono rosa fuerte; es una chica bastante exuberante en lo físico, para sus cortos dieciséis años de vida atrae más de una mirada cada vez que camina y su cuerpo, es una tentación para cualquier hombre. Tiene tatuajes y cada uno con significados:1 2 3 4 5 6
- Descrición Psicológica:
- Se muestra odiosa y desconfiada al momento de conocer gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, es decidida y por eso sería una buena líder, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (español). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza, aunque realmente ella es "invisible" porque no le gusta estar con nadie que no sea su moto y es muy desconfiada de la gente, después de confiar tanto que ahora es así, es raro que entable una conversación con alguien sin que sea porque alguien le diga alguna vulgaridad, la moleste a lo que probablemente termine estrellándose contra algo, le falte alguna extensión o termine en el hospital, digamos que ella no es muy pacífica y junto con la gran fuerza que ella posee es muy peligrosa cuando se enoja, es una Bad Girl completamente . Es astuta, fría y calculadora, siempre acerta en las cosas que planea, es ruda, directa y no teme decirle en cara a nadie lo que piensa (ni a sus padres), constantemente se comporta como un perra cínica, aunque por dentro es supertímida - es especial con los chicos -, es de pocas palabras al principio pero si te toma confianza, habla demás.
- Gustos y Disgustos:
Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornios, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche.
Disgustos:Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Maltrato animal. Sus padres.
- Extras:
- Miedos: arañas, agujas y jeringas, amor.
Autos:
Ford Munstang (el de carreras y el que usa para todos lados constantemente): x
Harley Davinson (su bebé, es de carreras) : x
- Tiene un perrito, el cual es fiel a ella, tiene 7 meses y se llama Lloyd: 1 2
-Sabe Kick Boxing.
-Is virgin.
- Explicación de su actitud:
- Pues esta chica como se ha de notar en la historia, fue alguien que a lo largo de su vida ha sufrido diferentes choques emocionales, sus padres, dos personas que solo les ha importado ellos mismos y el trabajo fueron los principales que dieron paso a la nueva Pili, la golpeaban, maltrataban, criticaban y jugaban sin piedad, su padre decía que ella debía ser una señorita perfecta con buenos modales, como toda chica adinerada, y su madre la juzgaba por su físico y forma de vestir, por su actitud, decía que era gorda, fea que nadie iba a a desposarla en el futuro cuando le prepararan para casarse, que parecía una vaca... y ella se creía todo. Poco después con doce años al ir a el instituto, vio que todos la trataban mal le gritaban "¡Hey vaca!" "GORDA A DÓNDE VAS" "Perrita" ... cosas horribles con las que ella vivió siempre, llegaron a golpearla y maltratarla, un chico, el "popular imbécil" la enamoró, jugó con ella y luego la humilló junto a la "rubia-hueca-puta-oxigenada" que era su novia... ella no fue por una semana al instituto, se la pasó llorando como nunca lo había hecho, estaba cansada de su vida ¿por qué tan joven y sufría tanto? ¿acaso me merezco toda esta mierda? ella siempre se lo preguntada, después del llanto vino la ira y fue allí donde nació una nueva Pili, mala como el demonio, cruel, calculadora, vengativa de vez en cuando, fría, indiferente, una perra, siempre con un semblante de hielo, el cual se entendía perfectamente como "no me molestes o te partiré el rostro"; planeó su venganza hacia ese par de idiotas, se puede resumir que ambos más otros cómplices de ellos terminaron en el hospital por un mes entero, la chica salió con un brazo roto, la nariz rota y varios moretones, el chico con el tabique destrozado, los dedos rotos, muñeca dislocada y muchos moretones, los cómplices pues menos heridos que ellos. Ella después de eso fue temida en el colegio, fue expulsada y recorrieron los rumores y se hizo reconocida por ser la nueva Bad Girl en el mundo de los ricos, pero lo único con lo que todavía ha de lidiar es con sus padres, que después de ese suceso, recibe el peor de los tratos, más golpes, más insultos y criticas... más dolor, ella finge que es dura -aunque en carácter lo es- pero en el fondo es alguien que tiene miedo del mundo; Pili realmente es una chica dulce y cariñosa pero ha sufrido tanto que prefiere que la odien a que la quieran y la lastimen mucho más.
moonchild
Hola. Aquí con una sensualona ficha, bueno, no tan sensualona. Si me falta algo me avisas
- Ficha:
- Paola Rodriguez Pujols"Pasar el ratón por la imagen""Nunca sabes cuando te dirán te amo"♡ Nombre Completo: Paola Rodriguez PujolsNairWilliam.
♡ Edad: 16 años.
♡ Apodo: Pao
♡ Nacionalidad: Dominicana
♡ Pareja: Niall Horan/Clic Aqui
♡ Representante: Lily Collins.
♡ Descripcion Física: Ella una chica muy linda. Tiene unos lindos ojos, son pequeños y tienen una forma de almendra, son de un color verde oscuro, están rodeados de unas largas y curvas pestañas negras. Tiene unas cejas grandes y pobladas que combinan con su cara a la perfección. Sus labios son gruesos y carnosos, el superior es algo grueso y corto, mientras que el inferior es igual de grueso que el superior pero con una leve curva hacia arriba. Su nariz es pequeña y respingada, pero cuando sonríe se ve mas grande de lo normal. Tiene un sedoso y largo cabello ondulado, raramente se lo alisa y, cuando lo hace, su cara se ve mas rara de lo que ya es. Es de un color chocolate oscuro, pero, algunas veces se lo tintura de un color rojizo o simplemente se tintura algunas mechas de rubio. Ella no es muy alta ni muy baja, mide aproximada mente 1.68. Su cuerpo no esta muy definido, tiene algunas curvas que oculta con algunas camisas holgadas que se le antoja encajarse de vez en cuando. Su piel es blanca y suave al tacto. Para su edad tiene los atributos que debería tener una chica de 17 años.
♡ Descripción psicológica: Ella es una chica luchadora y perseverante, segura de si misma y de lo que quiere. Sabe esconder su dolor en lo mas profundo de si misma. Es muy tranquila y silenciosa, le gusta hablar pero solo lo hace cuando lo cree apropiado, es decir, no es de las personas que hablan para decir tonterías ni ríen para hacer la gracia. Es inteligente, muy inteligente. Desde pequeña siempre ha demostrado una gran capacidad para entender las cosas y para aprender. Sin duda alguna siempre tiene los pies en la tierra, es realista, pero también tiene sus sueños. Obediente y para nada paciente, nunca da problemas, bueno, solo algunas veces. A simple vista suele ser reservada, algunas veces es incluso desconfiada. Con solo mirarla, puedes notar en su rostro la dulzura que desprende, y la alegría que transmite, cuando alguien no le agrada suele ser muy sarcástica y algo repelente. Una cosa es el cariño y otra la confianza. Puede llegar a encariñarse muy fácilmente con las personas. Muy pocas personas se ganan su confianza, y las personas que se ganan su confianza consiguen conocerlo todo sobre ella, sin ningún problema, ya que ella se habrá abierto completamente a ella, mostrando así mas aun de la maravillosa persona que es. Las personas que la conocen siempre aprenden a quererla muy rápidamente, ya que ella se muestra tal y como es, sin ningún tipo de complejo. Le gusta arreglárselas solas, sin nadie de por medio; si le pasa algo o se ha metido en algún lió, no te lo dirá, pues piensa que la gente ya tiene demasiados problemas como para que solucionen también los suyos. Cuando se le mete algo en la cabeza, nadie puede sacárselo. Pero sabe admitir sus errores y a pedir perdón por ello, ya que ante todo, siempre actúa con educación. No le gusta ir por ahí insultando a la gente o gritando, pero todo el mundo tiene sus días, incluso ella, y cuando pierda los estribos quizás la veas gritando. Su arma mas dolorosa es el silencio, ya que cuando realmente se enfada, no te dirigirá ni una palabra, literalmente, no dirá ni mu. Sabe cuidarse ella sola a pesar de su corta edad, y es algo madura. Intentara aguantar lo máximo que pueda, aguardando los modales sin desesperar, y si ve que no le queda mas remedio, entones dejara que su desquicio y odio hable por ella. En las relaciones amorosas es muy abierta, aunque algo celosa. No le pide al chico con el que esta, que este con ella las 24 horas del día, pero le molesta por ejemplo, que si sale y se va por ahí de fiesta, no le diga nada y lo haga en secreto. Le gusta negociar, si su chico sale por ahí, entonces ella también. Si ella no, entonces el tampoco, las cosas justas. A veces es demasiado ingenua, ya que cuando llegas a su corazón ni si quiera se para a pensar un momento si creer lo que le dice o no, simplemente lo hace, y luego por ello, sufre. No le gusta que la vean sufrir, ni que sufran por ella; prefiere intentar solucionar las cosas a su manera, aunque muchas veces sepa que ella sola no puede. Es muy terca, y si algo sale mal y cree que ha sido por su culpa, nadie podrá hacer que cambie de opinión. Ella a pesar de pertenecer a un buen rango en la sociedad no siente un interes especial por las demás personas, si no que es mas bien una persona algo solitaria, prefiere valerse por si misma y se mantiene alejada de los demás, aunque puede disfrutar de la compañía de los demás, prefiere estar con unos pocos amigos íntimos y mantener un circulo de amistades pequeño.
♡ Gustos: La escritura y la lectura.
El canto y el baile.
La fotografía y la pintura.
♡ Disustos: Las mentiras y la gente falsa.
Que la miren directamente a los ojos.
Personas ignorantes.
♡ Tatuajes o Piercings: 1 2 3
♡ Estilo: Polyvore/Clic aquilil-directioner
UnicornFantasy escribió:Aquí está mi ficha :)
- Ficha No Tan Sensual:
María Del PilarIn this world do not trust anyone you do not know the time when being squeezed the trigger ... and you will not be that tightenMe enamore de tu ficha Pili
- Datos Básicos:
Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal
Apodos: Pili, Perris, Wolfie.
Representante: Demi Lovato.
O. Sexual: Heterosexual.
Chico: Harry Styles.
Nacionalidad: Venezolana.
- Descripción Física:
Estatura baja, de 1.55, ni gorda ni flaca, es ... normal, más tiene un cuerpo de envidia (curvilíneo), con busto pero no exagerado pero si con un trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y carnosos de un tono rosa fuerte; es una chica bastante exuberante en lo físico, para sus cortos dieciséis años de vida atrae más de una mirada cada vez que camina y su cuerpo, es una tentación para cualquier hombre. Tiene tatuajes y cada uno con significados:1 2 3 4 5 6
- Descrición Psicológica:
Se muestra odiosa y desconfiada al momento de conocer gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, es decidida y por eso sería una buena líder, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (español). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza, aunque realmente ella es "invisible" porque no le gusta estar con nadie que no sea su moto y es muy desconfiada de la gente, después de confiar tanto que ahora es así, es raro que entable una conversación con alguien sin que sea porque alguien le diga alguna vulgaridad, la moleste a lo que probablemente termine estrellándose contra algo, le falte alguna extensión o termine en el hospital, digamos que ella no es muy pacífica y junto con la gran fuerza que ella posee es muy peligrosa cuando se enoja, es una Bad Girl completamente . Es astuta, fría y calculadora, siempre acerta en las cosas que planea, es ruda, directa y no teme decirle en cara a nadie lo que piensa (ni a sus padres), constantemente se comporta como un perra cínica, aunque por dentro es supertímida - es especial con los chicos -, es de pocas palabras al principio pero si te toma confianza, habla demás.
- Gustos y Disgustos:
Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornios, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche.
Disgustos:Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Maltrato animal. Sus padres.
- Extras:
Miedos: arañas, agujas y jeringas, amor.
Autos:
Ford Munstang (el de carreras y el que usa para todos lados constantemente): x
Harley Davinson (su bebé, es de carreras) : x
- Tiene un perrito, el cual es fiel a ella, tiene 7 meses y se llama Lloyd: 1 2
-Sabe Kick Boxing.
-Is virgin.
- Explicación de su actitud:
Pues esta chica como se ha de notar en la historia, fue alguien que a lo largo de su vida ha sufrido diferentes choques emocionales, sus padres, dos personas que solo les ha importado ellos mismos y el trabajo fueron los principales que dieron paso a la nueva Pili, la golpeaban, maltrataban, criticaban y jugaban sin piedad, su padre decía que ella debía ser una señorita perfecta con buenos modales, como toda chica adinerada, y su madre la juzgaba por su físico y forma de vestir, por su actitud, decía que era gorda, fea que nadie iba a a desposarla en el futuro cuando le prepararan para casarse, que parecía una vaca... y ella se creía todo. Poco después con doce años al ir a el instituto, vio que todos la trataban mal le gritaban "¡Hey vaca!" "GORDA A DÓNDE VAS" "Perrita" ... cosas horribles con las que ella vivió siempre, llegaron a golpearla y maltratarla, un chico, el "popular imbécil" la enamoró, jugó con ella y luego la humilló junto a la "rubia-hueca-puta-oxigenada" que era su novia... ella no fue por una semana al instituto, se la pasó llorando como nunca lo había hecho, estaba cansada de su vida ¿por qué tan joven y sufría tanto? ¿acaso me merezco toda esta mierda? ella siempre se lo preguntada, después del llanto vino la ira y fue allí donde nació una nueva Pili, mala como el demonio, cruel, calculadora, vengativa de vez en cuando, fría, indiferente, una perra, siempre con un semblante de hielo, el cual se entendía perfectamente como "no me molestes o te partiré el rostro"; planeó su venganza hacia ese par de idiotas, se puede resumir que ambos más otros cómplices de ellos terminaron en el hospital por un mes entero, la chica salió con un brazo roto, la nariz rota y varios moretones, el chico con el tabique destrozado, los dedos rotos, muñeca dislocada y muchos moretones, los cómplices pues menos heridos que ellos. Ella después de eso fue temida en el colegio, fue expulsada y recorrieron los rumores y se hizo reconocida por ser la nueva Bad Girl en el mundo de los ricos, pero lo único con lo que todavía ha de lidiar es con sus padres, que después de ese suceso, recibe el peor de los tratos, más golpes, más insultos y criticas... más dolor, ella finge que es dura -aunque en carácter lo es- pero en el fondo es alguien que tiene miedo del mundo; Pili realmente es una chica dulce y cariñosa pero ha sufrido tanto que prefiere que la odien a que la quieran y la lastimen mucho más.
asdfdsaswddsa ya estas con harry
Almosteasy.
lil-directioner escribió:Hola. Aquí con una sensualona ficha, bueno, no tan sensualona. Si me falta algo me avisas
- Ficha:
Paola Rodriguez Pujols "Pasar el ratón por la imagen" hola bienvenida, tu ficha lo tiene todo :) "Nunca sabes cuando te dirán te amo" ♡ Nombre Completo: Paola Rodriguez PujolsNairWilliam.
♡ Apodo: Pao
♡ Nacionalidad: Dominicana
♡ Pareja: Niall Horan/Clic Aqui
♡ Representante: Lily Collins.
♡ Descripcion Física: Ella una chica muy linda. Tiene unos lindos ojos, son pequeños y tienen una forma de almendra, son de un color verde oscuro, están rodeados de unas largas y curvas pestañas negras. Tiene unas cejas grandes y pobladas que combinan con su cara a la perfección. Sus labios son gruesos y carnosos, el superior es algo grueso y corto, mientras que el inferior es igual de grueso que el superior pero con una leve curva hacia arriba. Su nariz es pequeña y respingada, pero cuando sonríe se ve mas grande de lo normal. Tiene un sedoso y largo cabello ondulado, raramente se lo alisa y, cuando lo hace, su cara se ve mas rara de lo que ya es. Es de un color chocolate oscuro, pero, algunas veces se lo tintura de un color rojizo o simplemente se tintura algunas mechas de rubio. Ella no es muy alta ni muy baja, mide aproximada mente 1.68. Su cuerpo no esta muy definido, tiene algunas curvas que oculta con algunas camisas holgadas que se le antoja encajarse de vez en cuando. Su piel es blanca y suave al tacto. Para su edad tiene los atributos que debería tener una chica de 17 años.
♡ Descripción psicológica: Ella es una chica luchadora y perseverante, segura de si misma y de lo que quiere. Sabe esconder su dolor en lo mas profundo de si misma. Es muy tranquila y silenciosa, le gusta hablar pero solo lo hace cuando lo cree apropiado, es decir, no es de las personas que hablan para decir tonterías ni ríen para hacer la gracia. Es inteligente, muy inteligente. Desde pequeña siempre ha demostrado una gran capacidad para entender las cosas y para aprender. Sin duda alguna siempre tiene los pies en la tierra, es realista, pero también tiene sus sueños. Obediente y para nada paciente, nunca da problemas, bueno, solo algunas veces. A simple vista suele ser reservada, algunas veces es incluso desconfiada. Con solo mirarla, puedes notar en su rostro la dulzura que desprende, y la alegría que transmite, cuando alguien no le agrada suele ser muy sarcástica y algo repelente. Una cosa es el cariño y otra la confianza. Puede llegar a encariñarse muy fácilmente con las personas. Muy pocas personas se ganan su confianza, y las personas que se ganan su confianza consiguen conocerlo todo sobre ella, sin ningún problema, ya que ella se habrá abierto completamente a ella, mostrando así mas aun de la maravillosa persona que es. Las personas que la conocen siempre aprenden a quererla muy rápidamente, ya que ella se muestra tal y como es, sin ningún tipo de complejo. Le gusta arreglárselas solas, sin nadie de por medio; si le pasa algo o se ha metido en algún lió, no te lo dirá, pues piensa que la gente ya tiene demasiados problemas como para que solucionen también los suyos. Cuando se le mete algo en la cabeza, nadie puede sacárselo. Pero sabe admitir sus errores y a pedir perdón por ello, ya que ante todo, siempre actúa con educación. No le gusta ir por ahí insultando a la gente o gritando, pero todo el mundo tiene sus días, incluso ella, y cuando pierda los estribos quizás la veas gritando. Su arma mas dolorosa es el silencio, ya que cuando realmente se enfada, no te dirigirá ni una palabra, literalmente, no dirá ni mu. Sabe cuidarse ella sola a pesar de su corta edad, y es algo madura. Intentara aguantar lo máximo que pueda, aguardando los modales sin desesperar, y si ve que no le queda mas remedio, entones dejara que su desquicio y odio hable por ella. En las relaciones amorosas es muy abierta, aunque algo celosa. No le pide al chico con el que esta, que este con ella las 24 horas del día, pero le molesta por ejemplo, que si sale y se va por ahí de fiesta, no le diga nada y lo haga en secreto. Le gusta negociar, si su chico sale por ahí, entonces ella también. Si ella no, entonces el tampoco, las cosas justas. A veces es demasiado ingenua, ya que cuando llegas a su corazón ni si quiera se para a pensar un momento si creer lo que le dice o no, simplemente lo hace, y luego por ello, sufre. No le gusta que la vean sufrir, ni que sufran por ella; prefiere intentar solucionar las cosas a su manera, aunque muchas veces sepa que ella sola no puede. Es muy terca, y si algo sale mal y cree que ha sido por su culpa, nadie podrá hacer que cambie de opinión. Ella a pesar de pertenecer a un buen rango en la sociedad no siente un interes especial por las demás personas, si no que es mas bien una persona algo solitaria, prefiere valerse por si misma y se mantiene alejada de los demás, aunque puede disfrutar de la compañía de los demás, prefiere estar con unos pocos amigos íntimos y mantener un circulo de amistades pequeño.
♡ Gustos: La escritura y la lectura.
El canto y el baile.
La fotografía y la pintura.
♡ Disustos: Las mentiras y la gente falsa.
Que la miren directamente a los ojos.
Personas ignorantes.
♡ Tatuajes o Piercings: 1 2 3
♡ Estilo: Polyvore/Clic aqui
ya estas con el duende :3Almosteasy.
Hola aqui te dejo mi ficha :)
♡ Nombre Completo: Michelle Lyra Brooks
♡ Apodo: Michi
♡ Nacionalidad: Argentina
♡ Pareja: Liam Payne
♡ Representante: Danielle Campbell
♡ Descripcion Física: de estatura media, buen cuerpo, con buenas curvas. Ojos Verdes con un pequeño toque amarronado, cabello castaño rojizo hasta la cintura con ondulaciones desde el final de la nuca. Mejillas rosadas, labios rosas palidos y carnosos. Una hermosa sonrisa , facciones finas, tez blanca.
♡ Descripción psicológica:
besos :*
♡ Descripcion Física: de estatura media, buen cuerpo, con buenas curvas. Ojos Verdes con un pequeño toque amarronado, cabello castaño rojizo hasta la cintura con ondulaciones desde el final de la nuca. Mejillas rosadas, labios rosas palidos y carnosos. Una hermosa sonrisa , facciones finas, tez blanca.
- Es reservada, seria, astuta, muy inteligente, tranquila, amigable, manipuladora, muy orgullosa, celosa, le gusta hacer bromas, algo ingenua, con un ego algo alto, coqueta, suele hablar mucho cuando se emociona, callada cuando se siente triste o incomoda, casi nunca demuestra sus sentimientos ya que no le gusta expresarlos ante los demás; cuando esta con sus amigos es risueña, alegre, algo infantil divertida, alocada, bromista, sensible aunque intente aparentar que no, es muy sincera, tímida, Mentirosa de primera, siempre va con la verdad pero cuando es necesario mentir ella lo hace a la perfección sin ningún tipo de problema, Con un carácter fuerte, sobre todo cuando la hacen enfadar. Honesta hasta la última gota de su sangre, y aunque suele decir las verdades con tacto, se ha ganado más de un enemigo por decir las cosas como verdaderamente son. Es decisiva, aunque la decisión que tome sea errónea no la cambiara por nada en el mundo, decidida a todo & a nada. Le encanta reírse de ella misma, y de todo el mundo en general. No se rinde fácilmente. Le gusta pelear por lo que quiere. nunca busques su punto débil, porque va a ser inútil, nadie lo puede encontrar. No tiene miedo al ser juzgada por los demás y siempre muestra firmeza ante cualquier persona. Impulsiva, es otra palabra que la destaca mucho , hace las cosas sin pensar las consecuencias, pero a pesar de eso siempre enfrenta toda consecuencia que haya provocado. siempre le encuentra solución a todo, no es muy positiva que digamos pero tampoco es negativa, no le gusta que la vean llorar, sarcástica, es organizada, puntual, responsable y es cínica cuando el momento lo a merita, es mala siguiendo consejos pero excelente dándolos, algo torpe cuando esta asustada más nunca pierde la postura, y es algo dormilona. Cuando se enamora da todo de ella aunque al principio es muy desconfiada de aquel que la intenta conquistar, cuando está enojada siempre sale a caminar, cuando esta triste se encierra en su cuarto. Siempre la encontraras con un libro en su mano, pero a pesar de todo eso es una persona MUY tierna. Suele decir lo que piensa, lo que le ha causado muchos problemas.Si le haces algo ten por seguro que se vengara y aún peor. Se la conoce como la rara ya que casi no tiene amigos y siempre esta en su mundo. Es cierto, es de pocos amigos, muy selectiva al momento de escoger con quien llevarse. No es necesario que la defiendan, ella se sabe defender. Es muy expresiva si nos vamos a los gestos, se nota cuando alguien le cae mal, cuando esta celosa, molesta, o feliz. Es muy unida a sus hermanos, le encanta pasar tiempo con ellos.
♡ Gustos: La escritura y la lectura.El canto y el baile.La fotografía y el dibujo. La cocina y la reposteria.La artesania
♡ Disustos:Las personas que se creen superiores, son falsas y superficiales, las mentiras y que pronuncien mal su nombre.
♡ Estilo: tiene un estilo variado.
siempre lleva un collar con de una flor de sakura (le encanta esa flor)
listo! si me falta alo me avisas ♡ Disustos:Las personas que se creen superiores, son falsas y superficiales, las mentiras y que pronuncien mal su nombre.
MIshell Lupin
¡Hi!
Me llamo Stephany, and on my review, this history is per-fect.
En unos minutos te colocare mi zaynsual ficha.
♡Hemmings♡.
Hola lindaaaaaaaaa ame tu idea
aqui te dejo mi ficha
ojala te guste c:
Naci en 5 de junio, en una familia con mucho dinero. No tuve una muy hermosa infancia, mi abuela murio cuando yo solo tenia 6 años y no podia entender bien lo que estaba pasando, y, para empeorar mi mamá estaba tan mal que tuvo depresion y no queria salir de la cama. A causa de esto me costo mucho integrarme cuando comence la primaria. Pero, cuando pase a la secundaria todo cambio. Cambie mi personalidad y empece a hacer mas amigos, despues fui a las pruebas para ser animadora, quede y ahora soy popular, pero realmente no es tan lindo como esperaba.
aqui te dejo mi ficha
ojala te guste c:
Lucille Brooks
Apodo: Lucy | Edad: 17 | Sexualidad: Hetero | Louis Tomlinson | PB: Barbara Palvin. |
Descripción física. Tengo la piel muy poco bronceada, no se por que pero el sol no me broncea. Cabello marron claro hasta la cola, lacio con la spuntas color violeta. Ojos azules, largas pestañas. Nariz pequeña. Labios finitos color rosado. Curvas normales, digamos algo asi como 90, 60, 90. Mido 1,70. Piernas largas y flacas. Abdomen plano | Descripción psicológica. Soy muy divertida y graciosa, de cualquier cosa saco un chiste, puede que el chiste sea malo, pero es un chiste al fin, me encanta hacer reir a las personas. Soy inteligente, no me importa lo que los demas piensen de mi, yo estoy feliz como soy. Estoy MUY loca, a veces siento que tendrian que mandarme a un loquero, soy notablemente pervertida, si pienso algo lo digo, no importa que pueda herir los sentimientos de otras personas, es lo que pienso y no tiene sentido guardármelo. Soy MUY buena amiga, si lastimas a mis amigas, te las vas a a ver conmigo, y mas si sos un hombre, cuando mis amigas estan mal, hago todo lo posible hasta que les suba el animo. Soy leal y confiable. A veces soy un poco torpe, pero no es cosa por la cual preocuparse... Soy muy vengativa. No soy exactamente una chica tierna.Odio que me digan que hacer. Cuando me enojo soy insensible y pase lo que pase NUNCA LLORO, y mucho menos en publico |
Pequeña Historia
Naci en 5 de junio, en una familia con mucho dinero. No tuve una muy hermosa infancia, mi abuela murio cuando yo solo tenia 6 años y no podia entender bien lo que estaba pasando, y, para empeorar mi mamá estaba tan mal que tuvo depresion y no queria salir de la cama. A causa de esto me costo mucho integrarme cuando comence la primaria. Pero, cuando pase a la secundaria todo cambio. Cambie mi personalidad y empece a hacer mas amigos, despues fui a las pruebas para ser animadora, quede y ahora soy popular, pero realmente no es tan lindo como esperaba.
Datos extras. Gustos ✦ Fiestas, alcohol, ropa, zapatos, comida, musica, dormir, gritar Disgustos: ✦ La gente hipocrita, los mujeriegos, los bichos, hacer deporte, despertarse temprano, la escuela Miedos ✦la soledad, los asesinos, pelearme con mis amigas Enfermedades: ✦ Ninguna. |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
LuuDirectioner
para nada linda :) estas con liam :3MIshell Lupin escribió:Hola aqui te dejo mi ficha :)
- Es reservada, seria, astuta, muy inteligente, tranquila, amigable, manipuladora, muy orgullosa, celosa, le gusta hacer bromas, algo ingenua, con un ego algo alto, coqueta, suele hablar mucho cuando se emociona, callada cuando se siente triste o incomoda, casi nunca demuestra sus sentimientos ya que no le gusta expresarlos ante los demás; cuando esta con sus amigos es risueña, alegre, algo infantil divertida, alocada, bromista, sensible aunque intente aparentar que no, es muy sincera, tímida, Mentirosa de primera, siempre va con la verdad pero cuando es necesario mentir ella lo hace a la perfección sin ningún tipo de problema, Con un carácter fuerte, sobre todo cuando la hacen enfadar. Honesta hasta la última gota de su sangre, y aunque suele decir las verdades con tacto, se ha ganado más de un enemigo por decir las cosas como verdaderamente son. Es decisiva, aunque la decisión que tome sea errónea no la cambiara por nada en el mundo, decidida a todo & a nada. Le encanta reírse de ella misma, y de todo el mundo en general. No se rinde fácilmente. Le gusta pelear por lo que quiere. nunca busques su punto débil, porque va a ser inútil, nadie lo puede encontrar. No tiene miedo al ser juzgada por los demás y siempre muestra firmeza ante cualquier persona. Impulsiva, es otra palabra que la destaca mucho , hace las cosas sin pensar las consecuencias, pero a pesar de eso siempre enfrenta toda consecuencia que haya provocado. siempre le encuentra solución a todo, no es muy positiva que digamos pero tampoco es negativa, no le gusta que la vean llorar, sarcástica, es organizada, puntual, responsable y es cínica cuando el momento lo a merita, es mala siguiendo consejos pero excelente dándolos, algo torpe cuando esta asustada más nunca pierde la postura, y es algo dormilona. Cuando se enamora da todo de ella aunque al principio es muy desconfiada de aquel que la intenta conquistar, cuando está enojada siempre sale a caminar, cuando esta triste se encierra en su cuarto. Siempre la encontraras con un libro en su mano, pero a pesar de todo eso es una persona MUY tierna. Suele decir lo que piensa, lo que le ha causado muchos problemas.Si le haces algo ten por seguro que se vengara y aún peor. Se la conoce como la rara ya que casi no tiene amigos y siempre esta en su mundo. Es cierto, es de pocos amigos, muy selectiva al momento de escoger con quien llevarse. No es necesario que la defiendan, ella se sabe defender. Es muy expresiva si nos vamos a los gestos, se nota cuando alguien le cae mal, cuando esta celosa, molesta, o feliz. Es muy unida a sus hermanos, le encanta pasar tiempo con ellos.
♡ Gustos: La escritura y la lectura.El canto y el baile.La fotografía y el dibujo. La cocina y la reposteria.La artesanialisto! si me falta alo me avisas
♡ Disustos:Las personas que se creen superiores, son falsas y superficiales, las mentiras y que pronuncien mal su nombre.
Almosteasy.
que bien que te guste la ideaLuuDirectioner escribió:Hola lindaaaaaaaaa ame tu idea
aqui te dejo mi ficha
ojala te guste c: Lucille Brooks
Apodo: Lucy Edad: 17 Sexualidad: Hetero Louis Tomlinson PB: Barbara Palvin.
Descripción física.
Tengo la piel muy poco bronceada, no se por que pero el sol no me broncea. Cabello marron claro hasta la cola, lacio con la spuntas color violeta. Ojos azules, largas pestañas. Nariz pequeña. Labios finitos color rosado. Curvas normales, digamos algo asi como 90, 60, 90. Mido 1,70. Piernas largas y flacas. Abdomen plano Descripción psicológica.
Soy muy divertida y graciosa, de cualquier cosa saco un chiste, puede que el chiste sea malo, pero es un chiste al fin, me encanta hacer reir a las personas. Soy inteligente, no me importa lo que los demas piensen de mi, yo estoy feliz como soy. Estoy MUY loca, a veces siento que tendrian que mandarme a un loquero, soy notablemente pervertida, si pienso algo lo digo, no importa que pueda herir los sentimientos de otras personas, es lo que pienso y no tiene sentido guardármelo. Soy MUY buena amiga, si lastimas a mis amigas, te las vas a a ver conmigo, y mas si sos un hombre, cuando mis amigas estan mal, hago todo lo posible hasta que les suba el animo. Soy leal y confiable. A veces soy un poco torpe, pero no es cosa por la cual preocuparse... Soy muy vengativa. No soy exactamente una chica tierna.Odio que me digan que hacer. Cuando me enojo soy insensible y pase lo que pase NUNCA LLORO, y mucho menos en publicoPequeña Historia
Datos extras.
Gustos
✦ Fiestas, alcohol, ropa, zapatos, comida, musica, dormir, gritar
Disgustos:
✦ La gente hipocrita, los mujeriegos, los bichos, hacer deporte, despertarse temprano, la escuela
Miedos
✦la soledad, los asesinos, pelearme con mis amigas
Enfermedades:
✦ Ninguna.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
estas con louis :)
Almosteasy.
linda lo siento pero todos ya estan ocupados, pero puedo hacer una excepcion con otro famoso que quieras♡Hemmings♡. escribió:¡Hi!Me llamo Stephany, and on my review, this history is per-fect.En unos minutos te colocare mi zaynsual ficha.
Almosteasy.
Página 1 de 2. • 1, 2