O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Chica Rara{Zayn Malik. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Chica Rara{Zayn Malik. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Chica Rara{Zayn Malik. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Chica Rara{Zayn Malik. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Chica Rara{Zayn Malik. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Chica Rara{Zayn Malik. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Chica Rara{Zayn Malik. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Chica Rara{Zayn Malik. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Chica Rara{Zayn Malik. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chica Rara{Zayn Malik.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica Rara{Zayn Malik. Empty Chica Rara{Zayn Malik.

Mensaje por Almosteasy. Jue 23 Oct 2014, 7:32 pm

FICHA DE LA NOVELA:
-Autora: Yo (Alex)
-Adaptación: de la serie 
-Género: General
-Advertencias: no
-Otras paginas: no



Chica Rara{Zayn Malik. Tumblr_mkfwmp58wN1r3v3n2o1_500
Nina para tener solo 16 años, su vida esta jodida desde que tiene memoria, mala en deportes una calamidad para elo merito estudiantil, en pocas palabras... un desastre con patas.
Nina tiene un blog en la internet, conoce a personas del todo el mundo, encerrada en si misma; Nina no sabe lo que el destino tiene preparado para ella.
¿Podra escoger entre el chico popular o a un chico que no conoce y vive del otro
lado del mundo?
¿podra equilibrar su vida o siempre sera el desastre con patas?


Última edición por Almosteasy. el Vie 24 Oct 2014, 3:12 pm, editado 1 vez
Almosteasy.
Almosteasy.


Volver arriba Ir abajo

Chica Rara{Zayn Malik. Empty Re: Chica Rara{Zayn Malik.

Mensaje por Almosteasy. Vie 24 Oct 2014, 12:54 pm

Necesito chicas para niall, louis, harry liam :)
Almosteasy.
Almosteasy.


Volver arriba Ir abajo

Chica Rara{Zayn Malik. Empty Re: Chica Rara{Zayn Malik.

Mensaje por moonchild Vie 24 Oct 2014, 1:01 pm

Holaaaa! Chica Rara{Zayn Malik. 350222609 Amé la sinopsis y me encantó el tema de la novela se ve tan genial Chica Rara{Zayn Malik. 4098373783 :rhianpls: . Soy Pili y aquí me tienes como first reader, me encantaría participar solo dime qué necesitas para la ficha :)
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Chica Rara{Zayn Malik. Empty Re: Chica Rara{Zayn Malik.

Mensaje por Almosteasy. Vie 24 Oct 2014, 1:10 pm

UnicornFantasy escribió:
Holaaaa! Chica Rara{Zayn Malik. 350222609 Amé la sinopsis y me encantó el tema de la novela se ve tan genial Chica Rara{Zayn Malik. 4098373783 :rhianpls: . Soy Pili y aquí me tienes como first reader, me encantaría participar solo dime qué necesitas para la ficha :)
Bienvenida...!!! :)  Chica Rara{Zayn Malik. 2686721104  si mi primera lectora!!  Chica Rara{Zayn Malik. 3275125450  que linda que te haya encantado  Chica Rara{Zayn Malik. 4242539333
PILI!!! que lindo  Chica Rara{Zayn Malik. 4098373783 necesito:
nombre completo
representante
D.Psicologica
D.Fisca 
y el chico con el que quieras estar :)
Almosteasy.
Almosteasy.


Volver arriba Ir abajo

Chica Rara{Zayn Malik. Empty Re: Chica Rara{Zayn Malik.

Mensaje por lil-directioner Vie 24 Oct 2014, 1:19 pm

OMAIGA
CHICA RARA, LA VEO TODOS LOS DIAS
Me encanto tanto la sipnosis
Creo que voy a participar, oqno pero claro que voy a participar
Me llamo paola y aquí me tienes como una fiel lectora
Espera mi ficha para el Naeal
Besos xxx
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Chica Rara{Zayn Malik. Empty Re: Chica Rara{Zayn Malik.

Mensaje por moonchild Vie 24 Oct 2014, 1:20 pm

Aquí está mi ficha :)

Ficha No Tan Sensual:
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Chica Rara{Zayn Malik. Empty Re: Chica Rara{Zayn Malik.

Mensaje por lil-directioner Vie 24 Oct 2014, 1:32 pm

Hola. Aquí con una sensualona ficha, bueno, no tan sensualona. Si me falta algo me avisas


Ficha:
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Chica Rara{Zayn Malik. Empty Re: Chica Rara{Zayn Malik.

Mensaje por Almosteasy. Vie 24 Oct 2014, 2:25 pm

UnicornFantasy escribió:Aquí está mi ficha :)

Ficha No Tan Sensual:
Me enamore de tu ficha Pili  baba
asdfdsaswddsa ya estas con harry  Chica Rara{Zayn Malik. 77880782
Almosteasy.
Almosteasy.


Volver arriba Ir abajo

Chica Rara{Zayn Malik. Empty Re: Chica Rara{Zayn Malik.

Mensaje por Almosteasy. Vie 24 Oct 2014, 2:27 pm

lil-directioner escribió:Hola. Aquí con una sensualona ficha, bueno, no tan sensualona. Si me falta algo me avisas


Ficha:
hola bienvenida, tu ficha lo tiene todo :) 
ya estas con el duende :3
Almosteasy.
Almosteasy.


Volver arriba Ir abajo

Chica Rara{Zayn Malik. Empty Re: Chica Rara{Zayn Malik.

Mensaje por MIshell Lupin Vie 24 Oct 2014, 2:45 pm

Hola aqui te dejo mi ficha :)
Chica Rara{Zayn Malik. Tumblr_m51lquvmzy1rpwd9j

 Nombre Completo: Michelle  Lyra Brooks
 Edad: 16 años.
 Apodo: Michi
 Nacionalidad: Argentina
 Pareja: Liam Payne

 Representante: Danielle Campbell
 Descripcion Física: de estatura media, buen cuerpo, con buenas curvas. Ojos Verdes con un pequeño toque amarronado, cabello castaño rojizo hasta la cintura con ondulaciones desde el final de la nuca. Mejillas rosadas, labios rosas palidos y carnosos. Una hermosa sonrisa , facciones finas, tez blanca.
 Descripción psicológica:

  • Es reservada, seria, astuta, muy inteligente, tranquila, amigable, manipuladora, muy orgullosa, celosa, le gusta hacer bromas, algo ingenua, con un ego algo alto, coqueta, suele hablar mucho cuando se emociona, callada cuando se siente triste o incomoda, casi nunca demuestra sus sentimientos ya que no le gusta expresarlos ante los demás; cuando esta con sus amigos es risueña, alegre, algo infantil divertida, alocada, bromista, sensible aunque intente aparentar que no, es muy sincera, tímida, Mentirosa de primera, siempre va con la verdad pero cuando es necesario mentir ella lo hace a la perfección sin ningún tipo de problema, Con un carácter fuerte, sobre todo cuando la hacen enfadar. Honesta hasta la última gota de su sangre, y aunque suele decir las verdades con tacto, se ha ganado más de un enemigo por decir las cosas como verdaderamente son. Es decisiva, aunque la decisión que tome sea errónea no la cambiara por nada en el mundo, decidida a todo & a nada. Le encanta reírse de ella misma, y de todo el mundo en general. No se rinde fácilmente. Le gusta pelear por lo que quiere. nunca busques su punto débil, porque va a ser inútil, nadie lo puede encontrarNo tiene miedo al ser juzgada por los demás y siempre muestra firmeza ante cualquier persona. Impulsiva, es otra palabra que la destaca mucho , hace las cosas sin pensar las consecuencias, pero a pesar de eso siempre enfrenta toda consecuencia que haya provocado. siempre le encuentra solución a todo, no es muy positiva que digamos pero tampoco es negativa, no le gusta que la vean llorar, sarcástica, es organizada, puntual, responsable y es cínica cuando el momento lo a merita, es mala siguiendo consejos pero excelente dándolos, algo torpe cuando esta asustada más nunca pierde la postura, y es algo dormilona. Cuando se enamora da todo de ella aunque al principio es muy desconfiada de aquel que la intenta conquistar, cuando está enojada siempre sale a caminar, cuando esta triste se encierra en su cuarto. Siempre la encontraras con un libro en su mano, pero a pesar de todo eso es una persona MUY tierna. Suele decir lo que piensa, lo que le ha causado muchos problemas.Si le haces algo ten por seguro que se vengara y aún peor. Se la conoce como la rara ya que casi no tiene amigos y siempre esta en su mundo. Es cierto, es de pocos amigos, muy selectiva al momento de escoger con quien llevarse. No es necesario que la defiendan, ella se sabe defender. Es muy expresiva si nos vamos a los gestos, se nota cuando alguien le cae mal, cuando esta celosa, molesta, o feliz. Es muy unida a sus hermanos, le encanta pasar tiempo con ellos.

 Gustos: La escritura y la lectura.El canto y el baile.La fotografía y el dibujo. La cocina y la reposteria.La artesania
 Disustos:Las personas que se creen superiores, son falsas y superficiales, las mentiras y que pronuncien mal su nombre.

 Estilo: tiene un estilo variado.
siempre lleva un collar con de una flor de sakura (le encanta esa flor)
Chica Rara{Zayn Malik. Collar_de_sakura-rf563ae4acb3b467b9b547a72cecb4c72_fkoez_8byvr_512
listo! si me falta alo me avisas
besos :*
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Chica Rara{Zayn Malik. Empty Re: Chica Rara{Zayn Malik.

Mensaje por ♡Hemmings♡. Vie 24 Oct 2014, 2:50 pm

¡Hi! 
Me llamo Stephany, and on my review, this history is per-fect. 
En unos minutos te colocare mi zaynsual ficha. 
♡Hemmings♡.
♡Hemmings♡.


Volver arriba Ir abajo

Chica Rara{Zayn Malik. Empty Re: Chica Rara{Zayn Malik.

Mensaje por LuuDirectioner Vie 24 Oct 2014, 2:57 pm

Hola lindaaaaaaaaa ame tu idea
aqui te dejo mi ficha
ojala te guste c:



Lucille Brooks
We should love not fall in love. Because everything that falls gets broken
Apodo: Lucy
Edad: 17
Sexualidad: Hetero
Louis Tomlinson
PB: Barbara Palvin.

Descripción física.

Tengo la piel muy poco bronceada, no se por que pero el sol no me broncea. Cabello marron claro hasta la cola, lacio con la spuntas color violeta. Ojos azules, largas pestañas. Nariz pequeña. Labios finitos color rosado. Curvas normales, digamos algo asi como 90, 60, 90. Mido 1,70. Piernas largas y flacas. Abdomen plano
Descripción psicológica.

Soy muy divertida y graciosa, de cualquier cosa saco un chiste, puede que el chiste sea malo, pero es un chiste al fin, me encanta hacer reir a las personas. Soy inteligente, no me importa lo que los demas piensen de mi, yo estoy feliz como soy. Estoy MUY loca, a veces siento que tendrian que mandarme a un loquero, soy notablemente pervertida, si pienso algo lo digo, no importa que pueda herir los sentimientos de otras personas, es lo que pienso y no tiene sentido guardármelo. Soy MUY buena amiga, si lastimas a mis amigas, te las vas a a ver conmigo, y mas si sos un hombre, cuando mis amigas estan mal, hago todo lo posible hasta que les suba el animo. Soy leal y confiable. A veces soy un poco torpe, pero no es cosa por la cual preocuparse... Soy muy vengativa. No soy exactamente una chica tierna.Odio que me digan que hacer. Cuando me enojo soy insensible y pase lo que pase NUNCA LLORO, y mucho menos en publico
Pequeña Historia


Naci en 5 de junio, en una familia con mucho dinero. No tuve una muy hermosa infancia, mi abuela murio cuando yo solo tenia 6 años y no podia entender bien lo que estaba pasando, y, para empeorar mi mamá estaba tan mal que tuvo depresion y no queria salir de la cama. A causa de esto me costo mucho integrarme cuando comence la primaria. Pero, cuando pase a la secundaria todo cambio. Cambie mi personalidad y empece a hacer mas amigos, despues fui a las pruebas para ser animadora, quede y ahora soy popular, pero realmente no es tan lindo como esperaba.



Datos extras.

 Gustos
  Fiestas, alcohol, ropa, zapatos, comida, musica, dormir, gritar
Disgustos:
  La gente hipocrita, los mujeriegos, los bichos, hacer deporte, despertarse temprano, la escuela
Miedos
 la soledad, los asesinos, pelearme con mis amigas
Enfermedades:
  Ninguna.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Chica Rara{Zayn Malik. Empty Re: Chica Rara{Zayn Malik.

Mensaje por Almosteasy. Vie 24 Oct 2014, 3:00 pm

MIshell Lupin escribió:Hola aqui te dejo mi ficha :)
Chica Rara{Zayn Malik. Tumblr_m51lquvmzy1rpwd9j

 Nombre Completo: Michelle  Lyra Brooks
 Edad: 16 años.
 Apodo: Michi
 Nacionalidad: Argentina
 Pareja: Liam Payne

 Representante: Danielle Campbell
 Descripcion Física: de estatura media, buen cuerpo, con buenas curvas. Ojos Verdes con un pequeño toque amarronado, cabello castaño rojizo hasta la cintura con ondulaciones desde el final de la nuca. Mejillas rosadas, labios rosas palidos y carnosos. Una hermosa sonrisa , facciones finas, tez blanca.
 Descripción psicológica:

  • Es reservada, seria, astuta, muy inteligente, tranquila, amigable, manipuladora, muy orgullosa, celosa, le gusta hacer bromas, algo ingenua, con un ego algo alto, coqueta, suele hablar mucho cuando se emociona, callada cuando se siente triste o incomoda, casi nunca demuestra sus sentimientos ya que no le gusta expresarlos ante los demás; cuando esta con sus amigos es risueña, alegre, algo infantil divertida, alocada, bromista, sensible aunque intente aparentar que no, es muy sincera, tímida, Mentirosa de primera, siempre va con la verdad pero cuando es necesario mentir ella lo hace a la perfección sin ningún tipo de problema, Con un carácter fuerte, sobre todo cuando la hacen enfadar. Honesta hasta la última gota de su sangre, y aunque suele decir las verdades con tacto, se ha ganado más de un enemigo por decir las cosas como verdaderamente son. Es decisiva, aunque la decisión que tome sea errónea no la cambiara por nada en el mundo, decidida a todo & a nada. Le encanta reírse de ella misma, y de todo el mundo en general. No se rinde fácilmente. Le gusta pelear por lo que quiere. nunca busques su punto débil, porque va a ser inútil, nadie lo puede encontrarNo tiene miedo al ser juzgada por los demás y siempre muestra firmeza ante cualquier persona. Impulsiva, es otra palabra que la destaca mucho , hace las cosas sin pensar las consecuencias, pero a pesar de eso siempre enfrenta toda consecuencia que haya provocado. siempre le encuentra solución a todo, no es muy positiva que digamos pero tampoco es negativa, no le gusta que la vean llorar, sarcástica, es organizada, puntual, responsable y es cínica cuando el momento lo a merita, es mala siguiendo consejos pero excelente dándolos, algo torpe cuando esta asustada más nunca pierde la postura, y es algo dormilona. Cuando se enamora da todo de ella aunque al principio es muy desconfiada de aquel que la intenta conquistar, cuando está enojada siempre sale a caminar, cuando esta triste se encierra en su cuarto. Siempre la encontraras con un libro en su mano, pero a pesar de todo eso es una persona MUY tierna. Suele decir lo que piensa, lo que le ha causado muchos problemas.Si le haces algo ten por seguro que se vengara y aún peor. Se la conoce como la rara ya que casi no tiene amigos y siempre esta en su mundo. Es cierto, es de pocos amigos, muy selectiva al momento de escoger con quien llevarse. No es necesario que la defiendan, ella se sabe defender. Es muy expresiva si nos vamos a los gestos, se nota cuando alguien le cae mal, cuando esta celosa, molesta, o feliz. Es muy unida a sus hermanos, le encanta pasar tiempo con ellos.

 Gustos: La escritura y la lectura.El canto y el baile.La fotografía y el dibujo. La cocina y la reposteria.La artesania
 Disustos:Las personas que se creen superiores, son falsas y superficiales, las mentiras y que pronuncien mal su nombre.

 Estilo: tiene un estilo variado.
siempre lleva un collar con de una flor de sakura (le encanta esa flor)
Chica Rara{Zayn Malik. Collar_de_sakura-rf563ae4acb3b467b9b547a72cecb4c72_fkoez_8byvr_512
listo! si me falta alo me avisas
besos :*
para nada linda :) estas con liam :3
Almosteasy.
Almosteasy.


Volver arriba Ir abajo

Chica Rara{Zayn Malik. Empty Re: Chica Rara{Zayn Malik.

Mensaje por Almosteasy. Vie 24 Oct 2014, 3:09 pm

LuuDirectioner escribió:Hola lindaaaaaaaaa ame tu idea
aqui te dejo mi ficha
ojala te guste c:



Lucille Brooks
We should love not fall in love. Because everything that falls gets broken
Apodo: Lucy
Edad: 17
Sexualidad: Hetero
Louis Tomlinson
PB: Barbara Palvin.

Descripción física.

Tengo la piel muy poco bronceada, no se por que pero el sol no me broncea. Cabello marron claro hasta la cola, lacio con la spuntas color violeta. Ojos azules, largas pestañas. Nariz pequeña. Labios finitos color rosado. Curvas normales, digamos algo asi como 90, 60, 90. Mido 1,70. Piernas largas y flacas. Abdomen plano
Descripción psicológica.

Soy muy divertida y graciosa, de cualquier cosa saco un chiste, puede que el chiste sea malo, pero es un chiste al fin, me encanta hacer reir a las personas. Soy inteligente, no me importa lo que los demas piensen de mi, yo estoy feliz como soy. Estoy MUY loca, a veces siento que tendrian que mandarme a un loquero, soy notablemente pervertida, si pienso algo lo digo, no importa que pueda herir los sentimientos de otras personas, es lo que pienso y no tiene sentido guardármelo. Soy MUY buena amiga, si lastimas a mis amigas, te las vas a a ver conmigo, y mas si sos un hombre, cuando mis amigas estan mal, hago todo lo posible hasta que les suba el animo. Soy leal y confiable. A veces soy un poco torpe, pero no es cosa por la cual preocuparse... Soy muy vengativa. No soy exactamente una chica tierna.Odio que me digan que hacer. Cuando me enojo soy insensible y pase lo que pase NUNCA LLORO, y mucho menos en publico
Pequeña Historia


Naci en 5 de junio, en una familia con mucho dinero. No tuve una muy hermosa infancia, mi abuela murio cuando yo solo tenia 6 años y no podia entender bien lo que estaba pasando, y, para empeorar mi mamá estaba tan mal que tuvo depresion y no queria salir de la cama. A causa de esto me costo mucho integrarme cuando comence la primaria. Pero, cuando pase a la secundaria todo cambio. Cambie mi personalidad y empece a hacer mas amigos, despues fui a las pruebas para ser animadora, quede y ahora soy popular, pero realmente no es tan lindo como esperaba.



Datos extras.

 Gustos
  Fiestas, alcohol, ropa, zapatos, comida, musica, dormir, gritar
Disgustos:
  La gente hipocrita, los mujeriegos, los bichos, hacer deporte, despertarse temprano, la escuela
Miedos
 la soledad, los asesinos, pelearme con mis amigas
Enfermedades:
  Ninguna.

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC
que bien que te guste la idea  Chica Rara{Zayn Malik. 2686721104
estas con louis :)
Almosteasy.
Almosteasy.


Volver arriba Ir abajo

Chica Rara{Zayn Malik. Empty Re: Chica Rara{Zayn Malik.

Mensaje por Almosteasy. Vie 24 Oct 2014, 3:11 pm

♡Hemmings♡. escribió:
¡Hi! 
Me llamo Stephany, and on my review, this history is per-fect. 
En unos minutos te colocare mi zaynsual ficha. 
linda lo siento pero todos ya estan ocupados, pero puedo hacer una excepcion con otro famoso que quieras  Chica Rara{Zayn Malik. 77880782
Almosteasy.
Almosteasy.


Volver arriba Ir abajo

Chica Rara{Zayn Malik. Empty Re: Chica Rara{Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.