O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
5 cosas en las que Marie June es mala {re-escrita. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
5 cosas en las que Marie June es mala {re-escrita. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
5 cosas en las que Marie June es mala {re-escrita. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
5 cosas en las que Marie June es mala {re-escrita. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
5 cosas en las que Marie June es mala {re-escrita. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
5 cosas en las que Marie June es mala {re-escrita. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
5 cosas en las que Marie June es mala {re-escrita. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
5 cosas en las que Marie June es mala {re-escrita. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
5 cosas en las que Marie June es mala {re-escrita. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5 cosas en las que Marie June es mala {re-escrita.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 cosas en las que Marie June es mala {re-escrita. Empty 5 cosas en las que Marie June es mala {re-escrita.

Mensaje por Invitado Jue 23 Oct 2014, 4:20 pm

5 cosas en las que Marie June es mala {re-escrita. Tumblr_inline_mlb3doDVYI1qz4rgp
Probablemente nadie lea esto, exceptuando mi profesor. No me importa. Necesito que alguien sepa el dolor que siento.
Gracias, profesor Riley. Ahora me doy cuenta que estoy rota, de lo mala que soy, de lo ciega que estaba, y como "Él", quiso repararme. Oh, ¿Acaso he hecho algo mal? ¿Qué es lo que mi corazón dicta? Nada. Mi corazón no me dicta nada. Solo late, monotonamente, en un ritmo casi triste. Las cicatrices en mis muñecas no desaparecen... se hacen más fuertes.
"Aquí afuera las chicas buenas mueren."

holap:
ficha:


Última edición por fluttershy. el Jue 23 Oct 2014, 6:00 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 cosas en las que Marie June es mala {re-escrita. Empty Re: 5 cosas en las que Marie June es mala {re-escrita.

Mensaje por Invitado Jue 23 Oct 2014, 4:26 pm

Había leído la anterior, y bueno, aquí me tienes,  soy Ale <3
Espero capítulo  5 cosas en las que Marie June es mala {re-escrita. 1477071114  jasdasa c;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 cosas en las que Marie June es mala {re-escrita. Empty Re: 5 cosas en las que Marie June es mala {re-escrita.

Mensaje por Invitado Jue 23 Oct 2014, 5:07 pm

5 cosas en las que Marie June es mala {re-escrita. Large
'Hoy es lunes. En realidad no pasa nada muy interesante los lunes (O por lo menos, los míos no), pero sentí la necesidad de mencionarles lo monótona que la vida me puede resultar. Hola, me llamo Marie monótona June. Una don nadie no digna de tirar abajo.
Hay muchas cosas en mis hombros por ahora, pero, luego de que el profesor Riley de filosofía nos haya puesto un trabajo para identificarnos, dictando las cinco cosas en las que somos peores, creo que es momento de que lo escriba. Probablemente los demás escriban cosas como "Soy malo/a dejando ir" o, "soy malo/a pidiendo perdón", mis errores y defectos son más graves que los de los demás.
Manos a la obra.
1). Soy mala dejando a otros entrar.
No es un chiste. Sí, si es un cliché. Pero supongo que es uno de los cinco peores defectos que tengo (Y esos son muchos). Podría darles millones de ejemplos, pero solo tengo tiempo de uno. Por cuestiones que no revelaré por el momento, el nombre de la persona que utilizaré como ejemplos en todos mis errores, solo será conocido como "él."
En fin. Todo comienza una mañana de Jueves; un jueves bastante normal, deje atrás a mis padres mientras se gritaban corriendo hasta la parada del autobús. Desde la poca distancia de la parada y mi casa, podía ver el vehículo yéndose. Intenté alcanzarlo, pero a los cinco segundos, me tropecé y caí al suelo. Rápidamente me levante y me pregunté como podría llegar hasta la escuela. Ir con mis padres no era opción; se la pasarían peleando y eso no terminaría bien.
— ¿Necesitas un aventón?
Esa voz no podía ser otra que la de él. Era extraño escucharle hablarme. Él no era popular ni un marginado, pero sí estaba en ultimo año, mientras yo estaba en el primero. Cabe destacar, que él era muy apuesto, y yo... Bueno, no lo sé. No soy bonita.
— Uh... — Medité mi respuesta, y luego me rendí. No quería ir con mis padres—, vale.
Me subí a su auto. No hubo mucha conversación luego; cada vez que él me decía algo, yo le ignoraba. Era un poco dificil considerando que me estaba haciendo un gran favor. Cuando llegamos a la escuela, le saludé y le agradecí. Después de eso, nos fuimos a nuestras respectivas clases y no volvimos a hablarnos.
Esa tarde, cuando volví a mi hogar, y mis padres seguían peleando, me pregunté sí hacía algo mal. Sacudí mi cabeza mientras los observaba, ninguno de ellos percatándose de que les estaba mirando. ¿Así era el amor? ¿Te enamoras y luego... se va? No todas las cosas duran para siempre, entonces, ¿Por qué el amor sí? Era injusto... pero al mismo tiempo, no lo era. El mundo solo puede ser justo, y en cuanto al amor y el dinero, o la salud, todo solo puede mantenerse vivo por un tiempo. Algo así como una llama. Estoy segura de que mis padres perdieron la suya.
Mientras corría a mi habitación, con esos pensamientos inundándome la mente, mi celular me vibró. Mire a la pantalla, donde se leía:
"Hola" de número desconocido. Confundida, le escribí una respuesta:
"¿Quién eres?"
"Él muchacho guapo que te llevo a la escuela está mañana, Marie June." Respondió, e instantáneamente supe que se trataba de él.
"Jajaja, Hola, entonces."
Tal vez podría dejar a una persona entrar.'
sdjfgds:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 cosas en las que Marie June es mala {re-escrita. Empty Re: 5 cosas en las que Marie June es mala {re-escrita.

Mensaje por Invitado Jue 23 Oct 2014, 6:02 pm

Haunted. escribió:Había leído la anterior, y bueno, aquí me tienes,  soy Ale <3
Espero capítulo  5 cosas en las que Marie June es mala {re-escrita. 1477071114  jasdasa c;
hola, cariño 5 cosas en las que Marie June es mala {re-escrita. 2755178106, ojalá esta sea de tu agrado, como la otra. ¡gracias por leer!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 cosas en las que Marie June es mala {re-escrita. Empty Re: 5 cosas en las que Marie June es mala {re-escrita.

Mensaje por Invitado Jue 23 Oct 2014, 7:36 pm

Maríe June es un poco llevada al igual que yo xx
Me encanta como escribes, cuando puedas sube e próximo capítulo
Kisses!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 cosas en las que Marie June es mala {re-escrita. Empty Re: 5 cosas en las que Marie June es mala {re-escrita.

Mensaje por the1975. Lun 08 Dic 2014, 2:27 pm

Estoy fascinada con la historia, posta. Tenés que seguirla, por favor, te lo suplico de rodillas. ¿Leíste? ¡De rodillas! No seas mala y seguila.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

5 cosas en las que Marie June es mala {re-escrita. Empty Re: 5 cosas en las que Marie June es mala {re-escrita.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.