O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
7 cosas en las que Marie June es mala. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
7 cosas en las que Marie June es mala. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
7 cosas en las que Marie June es mala. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
7 cosas en las que Marie June es mala. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
7 cosas en las que Marie June es mala. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
7 cosas en las que Marie June es mala. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
7 cosas en las que Marie June es mala. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
7 cosas en las que Marie June es mala. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
7 cosas en las que Marie June es mala. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 cosas en las que Marie June es mala.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. Empty 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 12:12 pm

ficha:

Marie June es una chica que no es buena... en muchos aspectos. No es popular, no es invisible, no es guapa, no es extrovertida ni es inspiradora. Marie es una chica del montón. Así que, he decidido hacer este diario, contándoles en las siete cosas en la que Marie es peor. Estas son las siete cosas en las que Marie June es mala.

holap.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 12:15 pm

hola, yo soy re piola y leo originales bc las otras van cada vez peor ;_; bue. quiero leer más, me interesó. i'm leonela bt call me lea bc sí. soy de arg también, wi, yo vendo cartones que es casi lo mismo. espero cap o prefacio o algo:* besos. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por carlile. Dom 06 Abr 2014, 3:29 pm

holú, soy tu nueva lectora; me llamo Emilia, pero puedes decirme Emi. Tu historia se ve interesante y espero que actualices pronto. bye:*
carlile.
carlile.


Volver arriba Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 6:27 pm

coraline. escribió:hola, yo soy re piola y leo originales bc las otras van cada vez peor ;_; bue. quiero leer más, me interesó. i'm leonela bt call me lea bc sí. soy de arg también, wi, yo vendo cartones que es casi lo mismo. espero cap o prefacio o algo:* besos. 
jelou, lea. me alegro que te interese la idea.
pd: totalmente de acuerdo con lo de las otras novelas.
tengo una lectora 7 cosas en las que Marie June es mala. 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 6:28 pm

carlile. escribió:
holú, soy tu nueva lectora; me llamo Emilia, pero puedes decirme Emi. Tu historia se ve interesante y espero que actualices pronto. bye:*
jelou, emi<33 amo que les interese la idea. pensé que era mala, jé.
tengo dos lectoras sdgfkhgz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por Sunrise. Dom 06 Abr 2014, 6:47 pm

omg, que hermoso. me chupa un huevo que marie no sea buena en nada, yo quiero leer. me encantó la idea y por lo que veo narras bien. espero que la sigas pronto porqué me dejaste con muchas ganas, lucy. idk, soy mía, catorce putas primaveras y digo putas porqué amo el invierno y el otoño, y también soy de argentina. bueno, esop. bai.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 6:50 pm

Sunrise. escribió:
omg, que hermoso. me chupa un huevo que marie no sea buena en nada, yo quiero leer. me encantó la idea y por lo que veo narras bien. espero que la sigas pronto porqué me dejaste con muchas ganas, lucy. idk, soy mía, catorce putas primaveras y digo putas porqué amo el invierno y el otoño, y también soy de argentina. bueno, esop. bai.
lol, marie apesta en muchos aspectos(?) viva el invierno, zorras. te conozco de perfect boys, i think. me alegro que te guste, mía. veré si mañana subo, bt idk.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por ceonella. Dom 06 Abr 2014, 10:31 pm

lucy hija de puta.
amé todo, sabes que amo como escribes y veo esto tan original. me parece increíble la idea, srsly, espero que la sigas. marie june pasión. ah
quiero ver que onda así que sube knlvdf.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 11:15 am

Vicious. escribió:lucy hija de puta.
amé todo, sabes que amo como escribes y veo esto tan original. me parece increíble la idea, srsly, espero que la sigas. marie june pasión. ah
quiero ver que onda así que sube knlvdf.
lo se, soy una bitch(?) ah.
aww, te amo camz<33
comenzaré a escribir ahorap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. Empty Marie june es mala haciendo amigos.

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 1:00 pm

Numero uno.

Marie June es mala haciendo amigos.

Resulta, que Marie June es mala conversadora. Es tímida y reservada, lo que llega al punto de casi no tener amigos. Lo cual es extraño, si le preguntan, ya que es una chica bastante cálida y calmada. Tal vez, Marie June no tiene amigos, simplemente por que es una chica común. Y no es guapa. Ni inspiradora. Ni popular. Ni muchas cosas que la hacen distinguirse de los demás.

O, tal vez, no tiene muchos amigos simplemente porque es callada.
Por eso le sorprende cuando la ve acercarse hacía él en clase de matemáticas. 


...
La clase del Sr. Shawn (profesor de matemáticas) es lejos la clase más aburrida que hay en el instituto Carterson. De lo único que habla es, bueno, números. Y de su ex-esposa mandona, pero no es como si él prestara atención a eso. De hecho, no es como si él le prestara atención en absoluto. Pero, lo que hacía esta clase especial, es que era la primera vez en la que él se había dado cuenta.

Se había dado cuenta de la presencia de Marie June.

"¡Hey!" grita el profesor. La cabeza de él gira rápidamente a encontrarse con la cabeza calva y barriga abundante del pobre hombre en sus cincuenta y tantos, que aún vivía con su madre. Patético. "Presta atención, esto estará en el examen, muchacho."

Como si le importara un carajo. Rápidamente vuelve a desviar a mirada, que cae en un banco desocupado. Frunce el ceño; en ese lugar esta usualmente la chica rubia que nadie conoce. Es extraño, por que hasta este día, nunca había notado ese puesto vacío hasta ahora. De fondo se escuchan las explicaciones del profesor sobre un problema matemático, pero él esta demasiado ocupado con sus propios pensamientos. 

El silencio de muerte en la clase se interrumpe por el crujir de una puerta, y él mueve la cabeza tan rápidamente que el cuello hace un horrible sonido, pero lo ignora. Allí, se encuentra la chica portadora de tantas dudas y confusiones y su estomago da un vuelco al verla completamente; rubia, alta, pálida y unos hermosos ojos cafés que parecen resaltados con delineador (cosa que sabe que no están, en su instituto esta estrictamente prohibido) y le parece que ha visto un ángel.

¿Quién rayos es esa chica? -piensa, maravillado por su belleza (Bueno, solo a sus ojos). 

"Lo siento." Murmura, cerrando la puerta detrás de ella tan calmadamente como su murmuro. "Mi hermana se ha enfermado, por eso he llegado tarde. Lo siento mucho, Sr. Shawn."

El Sr. Shawn niega levemente la cabeza y a él le entran ganas de ahorcarlo por ser así.

"Ya sabés las consecuencias de llegar tarde, muchachita. Ahora te asignaré un compañero." Habla el profesor, mientras escanea la habitación en busca de un asiento libre. Sus ojos caen en él, y el hombre sonríe.

Hijo de perra.

"Siéntate con él." Bufa, pero el Sr. Shawn lo ignora. Luego se dirige a su mejor amigo, Jules, quien esta a su lado "Tu siéntate en el lugar, ¿de la señorita...?" dice, para que la chica termine su oración, los ojos de ella caen en los de él y conectan por un sgeundo.

"Marie June." no tiene expresión alguna, pero sus ojos no se despegan de él.

El Sr. Shawn sonríe.

"De la señorita Marie June."

Cuando Jules hubo terminado de recoger sus cosas, se ubico en el antiguo asiento de Marie June, pero no antes de susurrarle en el oído: "Valla lata, hermano. Te toca sentarte con una cualquiera." Le guiña un ojo y se va. Él pretende reír. Marie June se sienta en su lugar y pretende no haber escuchado lo que Jules le dijo en el oído.

Ella sabe que es una cualquiera.

"Hola." habla él.

Pausa.

"Hola." responde fría, pero él sonríe.

"Soy..." 

"Se bien quien eres."

Frunce el entrecejo y observa como las manos de Marie June bailan sobre el papel mientras escribe quien-sabe-que con tinta azul y parece que todo es normal. Todo es normal con Marie June. Él quiere hacerla especial. Quiere hablarle. Necesita hablarle. Pero finalmente, él cede, y vuelve a someterse a la horrible realidad de la raíz cúbica de 8.5. 

open me.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por ceonella. Lun 07 Abr 2014, 1:02 pm

bueno, fue rápido(?) casi siempre me da paja de leer y no leo pero bueno, hoy sí leí(?) 
lucylú de las rosas amarillas. 
¡¿ESO MAL COMIENZO?! ¡¿ESTAS LOCA?! sí porque esta increíble el capítulo. me encanto la trama, inmediatamente pensé en carrie xdd, pero aún así esta buena e interesante. espero y deseo que la sigas, porque de no ser así, moriré, lentamente. ahq, esop, besos, bai, te amo, fghada<3.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por carlile. Lun 07 Abr 2014, 1:49 pm

¿para ti eso es horrible? ¿enserio? dios, ahora veo que tenemos puntos de vista muy diferentes de lo que es horrible y lo que no.
Me encanto, está demasiado bien para ser el primer capítulo, en realidad. La trama me parece interesante y original c: supongo que será un misterio saber el nombre él ¿no? akjsakls me gusta<3
síguela pronto:*
carlile.
carlile.


Volver arriba Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 3:25 pm

Vicious. escribió:bueno, fue rápido(?) casi siempre me da paja de leer y no leo pero bueno, hoy sí leí(?) 
lucylú de las rosas amarillas. 
¡¿ESO MAL COMIENZO?! ¡¿ESTAS LOCA?! sí porque esta increíble el capítulo. me encanto la trama, inmediatamente pensé en carrie xdd, pero aún así esta buena e interesante. espero y deseo que la sigas, porque de no ser así, moriré, lentamente. ahq, esop, besos, bai, te amo, fghada<3.
awww, gracias, camz. ¿enserio pensaste en carrie? ni siquiera he visto la películaxdd. tranquila, la seguiré y no morirás(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 3:26 pm

carlile. escribió:
¿para ti eso es horrible? ¿enserio? dios, ahora veo que tenemos puntos de vista muy diferentes de lo que es horrible y lo que no.
Me encanto, está demasiado bien para ser el primer capítulo, en realidad. La trama me parece interesante y original c: supongo que será un misterio saber el nombre él ¿no? akjsakls me gusta<3
síguela pronto:*
muchas gracias, emi. en serio. realmente creí que era basura.
intentaré seguirla cuanto antes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 6:01 pm

o eme ge, me fascinó. te juro que lo amé. añlsadñlgk, digo lo mismo que cam, siempre me da paja leer bt not today honey, ah. me encantó. me dan muchas ganas de seguir leyendo<33. marie june es una piba normal y eso es lo que me gusta, so, seguila right fucking now bb. besosss. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 cosas en las que Marie June es mala. Empty Re: 7 cosas en las que Marie June es mala.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.