O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Julii_19 Vie 05 Dic 2014, 7:50 am

Omg! Nick y Julieta, ya nos amo :) Sip, declaro a Zayn Malik bipolar -.-
Tenes que seguirla, estoy obsesionadaa!
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Julii_19 Miér 17 Dic 2014, 10:48 pm

No la seguiiis?
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 Empty CAPÍTULO 13

Mensaje por Travis Mar 23 Dic 2014, 3:18 pm



Capitulo 13
¡Merry Christmas!

Zayn abrió los ojos y bostezo, tenía todo el resplandor de la ventana frente a él, miró a su alrededor, la habitación de ______________ era mas amplia de lo que recordaba y ahora sin querer tenía a la castaña abrazando su torso con respiración tranquila, y los ojos cerrados. Se veía preciosa cuando dormía, más de lo que ya era. Zayn se sentía extraño al estar así con ella, aunque le gustaba.

Movió suavemente su cuerpo, trato de hacer el menor ruido posible para levantarse y que ______________ no se despertará, pero ella era como un bebé que con un leve ruido se despiertan.

–¿Zayn? -susurró ella, abriendo levemente los ojos.
–Lo siento.. Lo siento.. -se disculpó- ¿Quieres seguir durmiendo? -la miró.
–No, no -bostezo- ¿A donde vas?
–A darme una ducha, ¿me acompañas? -sonrió. Las mejillas de ______________ se tornaron de un lindo color carmesí.
–Déjame descansar -rió ____________.
–Se supone que desde ahora tenías que ir al colegio.. -bufo el moreno.
–Da igual, ya iré a mañana -sonrió. Zayn se acercó y planto un tibio beso en los labios de ______________- Tengo que ir a trabajar.
–Oh vamos, eres como él jefe quédate un poco mas..
–Ya quisiera preciosa -sonrió Zayn.

_____________ se acercó y abrazo suavemente a Zayn, depositando su cabeza en su pecho, y raramente ninguno de los dos quería separarse, es más el deseo que hubieran sentido antes había desaparecido, ahora sólo querían estar así, juntos.

Narra Patry

La cafetería estaba más llena de lo normal, había tratado de contactar a Harry toda la mañana y él quien sabe donde diablos este, aunque Justin había sido como mi salvador, había pasado una mañana increíble al lado de él, cada vez me gustaba mas y más.

–Traje un café para ti y uno para mi, y también traje unos moffin de chocolate -sonrió Justin, depositando la comida en la mesa.
–No tenías que molestarte Justin -sonreí como tonta, él me ponía de esta absurda manera.
–Haria lo que fuera por ti, linda Patry -tomó mi mano y deposito un suave beso en está. Daría todo porque ese beso no fuera alli, si no en otro lugar.. ¿Pero que estoy pensando? Es el mejor amigo de mi hermano.
–¿Muy incómodo? -me miró y soltó mi mano.
–No, no.. Esta bien -susurre sonrojada. ¿Que me estaba pasando?
–Patry.. Estas sudando.. -susurró preocupado y se acercó.
–E.. Estoy.. Bi.. en.. -a penas si pude decir eso, lo tenía tan cerca, sus ojos, su sonrisa, todo.
–Me alegró -susurro y quito un cabello que caía, acercándose mas a mi- Te han dicho lo hermosa que eres?
–Justin.. -iba a decir algo más pero los labios del castaño cubrieron los mios es un suave y tibio beso.

Narra Sasa

Harry me había dicho que me llevaría a no se donde, me daba tanta curiosidad saber a donde me llevaría, Harry era un amor, además de ser tan guapo. ¿Quien no cae a los pies de Harry Styles?

–¿Tienes hambre? -preguntó.
–No.. Bueno si.. ¿porque? -lo miré.
–Traigo una pizza atrás, la compre antes de venir -sonrió y me guiño el ojo.

Llegamos a una especie de mirador, algo así como en las películas. Uno de esos lugares en donde se veía toda la ciudad, sonreí y me acerque a ver la hermosa vista, las tibias manos de Harry abrazaron mi cintura.

–Se que no es la gran cosa, pero no había planeado nada..
–¿Bromeas? Me encanta esto -sonreí y me giré, quedando relativamente cerca..
–Mm.. ¿En serio te gusta? -sonrió de lado.
–Me encanta..
–¿Como cuanto? -susurro.
–Demasiado -murmure y mis brazos rodearon su cuello, acercándome hasta rozar nuestros labios.
–Me gustas Sasa -susurro y sin mas se acercó a besarme.

Narra Jenn

Michael era realmente divertido, me hacía reír con cualquier comentario, habíamos caminado por varías horas, y luego prometió llevarme a cenar pero justo ahora, estaba trayendo unos helados para ambos.

–Aquí tienes linda Jenn -sonrió y me paso el helado de chocolate.
–Muchas gracias Mike, es muy lindo de tu parte..
–No mas lindo que tu -susurro.
–¡Basta Mike! Me sonrojas! -rei suavemente.
–Me gusta verte así -sonrió Mike- Hermosa.. Tienes algo en la mejilla.. -me miró.
–¿Que? -pregunte.
–Un poco de helado.. Aquí -señalo su barbilla, comencé a limpiarme pero el negó y rió- Te ayudo..

Tomo una servilleta y comenzó a limpiar mi barbilla, cuando, sin previo aviso sus labios se estamparon con los míos, dejándome un lindo beso.

Narra Anair

El hermano de Julieta, era todo lo que yo pude haber pedido, me encontraba viendo televisión pero al mismo tiempo no la veía, no podía concentrarme en otra cosa mas que en Liam.

Mi teléfono comenzó a sonar, era el, era Liam.

–Bueno.. -conteste.
–¿Como esta la mujer mas hermosa del mundo? -dijeron al otro lado.
–Liam -reí completamente ruborizada, si el me viera justo ahora.
–Quiero verte...
–Yo también -admití.
–¿Paso por ti a eso de las ocho? -pregunto
–Eso seria perfecto..
–Espérame mas hermosa de lo que ya eres..
–Ya deja de decir tonterías Payne.. Te veré luego..
–Si preciosa

Liam colgó, saldría con el, saldría con el hermano de una de mis mejores amigas...

Narra Lin

Luke se había ido al trabajo, me gustaría tenerlo para mi y solo para mi, mordí levemente mi labio inferior al recordar todo lo que habíamos hecho, nunca pensé que uno de los colegas de mi padre fuera tan.. tan el... La puerta se abrió, corrí a ver quien era y era nada mas ni menos que mi padre, varios de sus hombres traían a Luke.

–Papa.. ¿Que esta pasando? -pregunte alarmada
–Era a ti, a quien yo quería ver -dijo furioso tomándome fuerte del brazo- ¡Es increíble Linda! te di toda mi confianza y haces esto!
–¿Hacer que? -lo mire
–¿Acaso no sabias que esta casa tiene cámaras en todas partes? ¿Acaso crees que no me iba a enterar que te acostaste con este idiota? -mire a Luke, el solo había bajado la mirada. Mierda, estaba muerta.

Narra July

La casa de Jordan era realmente hermosa y grande, y lo mejor de todo era todas las cosas que teníamos en común. Tenia un estante lleno de cosas de Batman, me gustaría convertirme en ladrón y robarle cada una de esas maravillosas cosas.. Y sobre todo esa linda mochila que mantenía en alto como un trofeo.

–¿Y bien? ¿Te gusta? -pregunto.
–¡Que pregunta! ¡Me encanta! -sonreí, a decir verdad pensaba como una niña pequeña pero creo que Jordan comprende el sentimiento.
–Bueno, me alegra mucho que te guste.. No muchas chicas vienen a mi casa ¿Sabes?
–Porque todas son unas tontas, oye me tienes que regalar algo de esto..-susurre
–Tal vez esto.. -dijo a mis espaldas, me gire y en sus manos estaba la mochila que tanto había peleado.
–¿Me la vas a regalar?
–Si, pero con una condición -enarque una ceja y lo mire.
–¿Cual? -pregunte.
–Un beso
–Ni lo sueñes Jordan..
–Sera en la mejilla...
–Vale -suspire y me acerque a besar su mejilla, sin embargo el se giro y termine dándoselo en la boca, pero no me aparte, me gusto aquel beso.

Narra Julieta

Justo en media hora vendría Nick para llevarme a una cita, me sentía de una forma increíble al saber que saldría con el, que saldría con Nick el chico que trae locas a todas las chicas de la escuela. Me iba a cambiar de ropa ya que solo traía puesta una toalla alrededor de mi cuerpo, algo lindo y cómodo para no sofocarme cuando me quede con el, que vergüenza que el me vea de esa forma.

El timbre de mi casa sonó, oh no, debe ser el, pero habíamos quedado a las tres. Salí a abrir, no iba a dejarlo esperando.

–Julieta.. -saludo al verme y sus ojos se pasaron descaradamente por todo mi cuerpo, haciéndome ruborizar.
–Hola.. -susurre- Llegaste antes..
–Perdóname, pero soy impaciente -susurro.
–Bueno, pasa.. Dentro de unos quince minutos estaré lista
–Vale

Subi las escaleras y lo primero que encontré eso me puse, Nick estaba abajo y ya debe de estar desesperado. Baje y Nick sonrio.

–Te ves hermosa..
–¿En serio te gusta?
–Me encanta...
–Me alegro -susurre
–¿Puedo hacer algo que deseo desde que llegue?
–¿Que? -pregunte. El no me dejo terminar y deposito un suave beso en mis labios.

Nihao:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Youngster. Mar 23 Dic 2014, 3:37 pm

Te juro que cuando estaba leyendo me confundí con Stockholm syndrome xd
Que cosa mas hermosa muack »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 4242539333 yo quiero a un novio como ellos. »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1054092304
El capítulo es hermoso.
Zayn deja de lastimarme con tu perfección.
Helena Jane »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1903305068 recuerdo que estoy furiosa contigo y Lilly so, no te diré que te amo :jum:
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Mar 23 Dic 2014, 3:43 pm

Patch escribió:Te juro que cuando estaba leyendo me confundí con Stockholm syndrome xd
Que cosa mas hermosa muack »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 4242539333 yo quiero a un novio como ellos. »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1054092304
El capítulo es hermoso.
Zayn deja de lastimarme con tu perfección.
Helena Jane »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1903305068 recuerdo que estoy furiosa contigo y Lilly so, no te diré que te amo :jum:
Tu solo en esa novela piensas Cipriano, quien sabe porque creepygusta creepygusta
Yo tambien »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1054092304 pero nadie le hace caso a esta fideo con patasxd
Tu eres hermosa baba
Dejalo ser »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 77880782
Ya no te pongas asi mujer, es navidad! »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1606340316
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Malfoy. Mar 23 Dic 2014, 3:46 pm

Helenchu hermosa 
Amé el cap!! 
Justino me besó﹋o﹋ stbnffnmkhh no lloren por mí yo ya estoy muerta ahr 
Seguila pronto linda Helenchu
Te amu mucho ♡
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Youngster. Mar 23 Dic 2014, 3:47 pm

Zayn Malik. escribió:
Patch escribió:Te juro que cuando estaba leyendo me confundí con Stockholm syndrome xd
Que cosa mas hermosa muack »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 4242539333 yo quiero a un novio como ellos. »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1054092304
El capítulo es hermoso.
Zayn deja de lastimarme con tu perfección.
Helena Jane »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1903305068 recuerdo que estoy furiosa contigo y Lilly so, no te diré que te amo :jum:
Tu solo en esa novela piensas Cipriano, quien sabe porque creepygusta creepygusta
Yo tambien »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1054092304 pero nadie le hace caso a esta fideo con patasxd
Tu eres hermosa baba
Dejalo ser »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 77880782
Ya no te pongas asi mujer, es navidad! »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1606340316
Mal pensada xd es que justo estaba re leyendo el último capi y eso xd
LOOOOOOOOOOL no eres un fideo con patas xdd
nah, no lo soy.
Es que es que »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1187795894
No es navidad aún.
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Mar 23 Dic 2014, 3:48 pm

Malfoy. escribió:Helenchu hermosa 
Amé el cap!! 
Justino me besó﹋o﹋ stbnffnmkhh no lloren por mí yo ya estoy muerta ahr 
Seguila pronto linda Helenchu
Te amu mucho ♡
Patry linda »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1054092304
Yo te amo a ti baba
Justin y tu »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1054092304 engañaste a Harold »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1054092304 no mueras, ¿y ahora quien hara explotar mis feelings?
Ya muy, muy pronto »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 2686721104
Yo tambien hermosa »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1857533193
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Mar 23 Dic 2014, 3:52 pm

Patch escribió:Mal pensada xd es que justo estaba re leyendo el último capi y eso xd
LOOOOOOOOOOL no eres un fideo con patas xdd
nah, no lo soy.
Es que es que »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1187795894
No es navidad aún.
Es que tu me haces pensar mal, ¿Porque estabas leyendo el ultimo capi, eh pervertida? ni yo pues »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1054092304
Jajajaja no me conoces en personaxd
Lo eres vanidosa »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 961472736
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1926951358 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 971829111 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 2278276204 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 3136398239
Pero pronto lo sera, y aun no se que hare »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1022085747
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Youngster. Mar 23 Dic 2014, 3:55 pm

Zayn Malik. escribió:
Patch escribió:Mal pensada xd es que justo estaba re leyendo el último capi y eso xd
LOOOOOOOOOOL no eres un fideo con patas xdd
nah, no lo soy.
Es que es que »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1187795894
No es navidad aún.
Es que tu me haces pensar mal, ¿Porque estabas leyendo el ultimo capi, eh pervertida? ni yo pues »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1054092304
Jajajaja no me conoces en personaxd
Lo eres vanidosa »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 961472736
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1926951358 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 971829111 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 2278276204 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 3136398239
Pero pronto lo sera, y aun no se que hare »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1022085747
Es que sufro de perdida de memoria a corto plazo, si leo algo y paso mucho sin pensar en eso, se me olvida.
pero me basta para decir que sí eres hermosa osea, eres una Cipriano. o sea
Que no, tu no me haz visto xd
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1054092304 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1054092304 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1054092304
tu problema :jum:
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Mar 23 Dic 2014, 3:59 pm

Patch escribió:Es que sufro de perdida de memoria a corto plazo, si leo algo y paso mucho sin pensar en eso, se me olvida.
pero me basta para decir que sí eres hermosa osea, eres una Cipriano. o sea
Que no, tu no me haz visto xd
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1054092304 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1054092304 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1054092304
tu problema :jum:
¿Y para que quieres recordarlo, eh pervertida?
Jajajajaxddd mi padre es una tabla madre »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1054092304
Pero eres mi madre baba
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 4162775227 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 4162775227 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 4162775227 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 4162775227
Ya tenia todo planeado, primero, me robaria un avion y llegaria a Inglaterra, me robaria a los wuandis, luego iria adonde la escritora de Hush Hush entraria a su imaginacion y raptaria a Patch y entonces, llegaria a tu casa pero como tu me dejaste »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1461598887 voy a tener que hacer mi plan al lado de Lily »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 4222964207
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 23 Dic 2014, 4:07 pm

Oohhhh dios ame este capitulo
Michael osea eres lo mas bonito ajskhakaha
Ojala la sigas pronto aunque no importa lo que tardes yo esperare
Besos linda Helen jajaja
Xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Youngster. Mar 23 Dic 2014, 4:13 pm

Zayn Malik. escribió:
Patch escribió:Es que sufro de perdida de memoria a corto plazo, si leo algo y paso mucho sin pensar en eso, se me olvida.
pero me basta para decir que sí eres hermosa osea, eres una Cipriano. o sea
Que no, tu no me haz visto xd
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1054092304 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1054092304 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1054092304
tu problema :jum:
¿Y para que quieres recordarlo, eh pervertida?
Jajajajaxddd mi padre es una tabla madre »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1054092304
Pero eres mi madre baba
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 4162775227 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 4162775227 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 4162775227 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 4162775227
Ya tenia todo planeado, primero, me robaria un avion y llegaria a Inglaterra, me robaria a los wuandis, luego iria adonde la escritora de Hush Hush entraria a su imaginacion y raptaria a Patch y entonces, llegaria a tu casa pero como tu me dejaste »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1461598887 voy a tener que hacer mi plan al lado de Lily »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 4222964207
Porque se me va el hilo rápido ._.
xd el es un tablón.
Oh sí »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1922094727
creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta
Ven con tu padre y te perdono.
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Malfoy. Mar 23 Dic 2014, 4:41 pm

Zayn Malik. escribió:
Malfoy. escribió:Helenchu hermosa 
Amé el cap!! 
Justino me besó﹋o﹋ stbnffnmkhh no lloren por mí yo ya estoy muerta ahr 
Seguila pronto linda Helenchu
Te amu mucho ♡
Patry linda »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1054092304
Yo te amo a ti baba
Justin y tu »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1054092304 engañaste a Harold »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1054092304 no mueras, ¿y ahora quien hara explotar mis feelings?
Ya muy, muy pronto »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 2686721104
Yo tambien hermosa »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1857533193
yo te amo más  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 77880782
acá es mi hermano, sabes lo frustante que es eso linda Helenchu?! ahr sería incesto acá  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1054092304 jajajajaj yo lo haré desde el más allá ni muerta te librarás de mí  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 77880782 ahre
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Mar 23 Dic 2014, 6:45 pm

Patch escribió:Porque se me va el hilo rápido ._.
xd el es un tablón.
Oh sí »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1922094727
creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta
Ven con tu padre y te perdono.
Si, claro que si.. »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 2208951267
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1477071114 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 1477071114
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 350222609 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 350222609 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 350222609 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 350222609
No, ya no, me voy con Lilly »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 779623427
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 16 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.