O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 18 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 18 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 18 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 18 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 18 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Rachel116 Dom 15 Mar 2015, 9:32 am

¡Hola! Zayn anda que... a veces eres todo un sinvergüenzas, te acuestas co rayis y luego vas a decirle que se esconda para que no la vea tu chica... Serás.... Espero que rayis salga y diga lo que ha pasado porque Zayn lo tiene merecido.

Por favor, tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo, ¡por favor!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 18 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Rachel116 Dom 15 Mar 2015, 9:33 am

¡He pasado de página! Eso se merece un nuevo capítulo, ¿no crees?
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 18 Empty CAPITULO 15

Mensaje por Travis Lun 06 Abr 2015, 8:17 pm

Capitulo 15


__________________ Evans

Encerrada, encerrada por el estúpido de Zayn, caminaba de un lugar a otro, tenía que hacer algo para que Elizabeth se diera cuenta que él seguía siendo un imbécil y que solo la estaba ocupando para complacer a su madre, presidente ¿qué hacer? No había manera de escapar, aunque si le decía a la chica no tendría efecto en nada, tal vez se enfadaría con Zayn pero nada más.

Comencé a buscar algo de ropa, llamaría a Patry o alguna de las chicas, no soportaba un minuto más encerrada, me coloque una camiseta corta, y unos shorts luego unos vans que hacia juego con la camiseta, le marque a Patry.

—Hola Patry.. ¿Podrias venir a recogerme a la casa de mi tutor?.... Esta bien.... Bien, te espero afuera... Adiós.

Patry llegaría en cualquier minuto, así que no me quedo más que abrir la ventana lo mas que pude, era básicamente experta en escaparme, con mi tia lo hacia seguido. Baje y camine hasta la acera, a los pocos minutos el auto de mi amiga llego.

—¿Por qué tanta urgencia? —preguntó Patry cuando el auto comenzó a moverse.
—El estúpido de mi tutor me encerró porque su noviecita estaba en casa. —suspiré.
—Que imbécil. —rió Patry.
—Ni que lo digas, gracias por recogerme. —la mire.
—Tranquila, pasare recogiendo a Anair, espero y no te importe.
—No, claro que no. —sonreí.
—¿Y tú como vas con ese chico... Justin? —la miré.
—Pues, él muy idiota andaba con Ana. —hizo una mueca.
—¡No me jodas! ¿Entonces es verdad todas esas cosas que estaba diciendo? —la miré boquiabierta.
—Pues eso parece, sabes que no soy de esas que se dejan ganar, me interesa Justin y pues Ana no me cae bien. —rió.

Mi teléfono comenzó a sonar, mire el identificador y era Zayn, maldito, lo ignore y mire al frente.

—¿Quien es? —me miró Patry.
—El estúpido de Zayn. —suspiré, mi teléfono volvió a sonar, mierda.
—No crees que si no le contestas, no dejara de molestar? —murmuró Patry.
—Pues, no me importa, él se lo gana por estupido.

*****************

Jenn subió las escaleras con pesadez, estaba cansada, quería dormir. Subió hasta su habitación y saco su camiseta, cuando un mensaje cayo en su celular, comenzó a leerlo y era uno de Mike, sonido de inmediato.

«Hola preciosa»

Comenzo a escribir algo cuando un silbido de parte de la ventana de en frente la saco de sus pensamientos, se asomo a la ventana y miro a Mike en frente, sus mejillas tomaron un hermoso color carmesí, estaba solo en sostén y Michael estaba en frente, como pudo se cubrió con la cortina pero esta se desprendió y golpeo su cabeza, en ese justo instante quería que la tierra la tragara. Mike había visto todo eso.

—Jennifer hay un amigo tuyo en la puerta. —gritó su madre, le resto importancia y gateo hasta donde estaba su camisa, lo menos que quería era que Michael la viera así.
—¿Necesitas ayuda preciosa? —escucho una voz proveniente de la puerta, levanto la mirada y el estaba al frente.
—Mike.. —alcanzo a susurrar.
—El mismo. —rió y se acercó. —¿Te golpeo muy fuerte?
—Ay por Dios, ¿lo viste? —cubrió su rostro con sus manos.
—Fue inevitable. —murmuró riendo.
—Soy una tonta. —suspiró.
—No claro que no, y no tienes que cubrirte, no tienes nada que no haya visto ya. —siguió riendo.

Se sintió aún más tonta con el estúpido comentario de Mike, lo empujo con fuerza hasta la puerta.

—¡Largate Cliffrod! —lo golpeó y lo saco.
—Pero yo.. —no lo dejó continuar y le tiro la puerta en la cara. Michael era un Idiota.

*************

Habíamos llegado a nuestro destino, las carreras eran lo mio adoraba las motocicletas y adoraba correr y sentir ese cosquilleo de adrenalina, Anair dijo que nos alcanzaría aqui,miré a Patry quien sonrió al ver a uno de los chicos ganar.

—No veo a Anair por ningún lado. —susurré.
—Ya aparecerá, no creo que se pierda. —rió Patry. —¿Qué no es aquella que viene corriendo?

En realidad era Anair quien venia corriendo, abriéndose paso entre todas esas personas, la miré confundida cuando se detuvo ante nosotras.

—Tu tutor.. ______________… él.... —dijo con dificultad.
—¿Mi tutor? —la miré.
—Deja que se calme. —me miró Patry. Anair respiro varias veces hasta que se recuperó del todo.
—¿Qué pasa con mi tutor? —la miré.
—Estaba con Liam, él llego y me pregunto por ti, no sabía que hacer _____________, si mentía Liam  se enfadaría conmigo así que.. yo.. le dije donde estabas..
—¡¿Qué hiciste qué?! —la miré.

Saque mi móvil, lo tenia en silencioso y fue una malísima idea tenía cientos de llamadas de él y mensajes ni se diga, Dios.

—Oh no.. —susurró Patry.

Levante mi vista y justamente era él, él se estaba bajando de su auto, traia unos lentes oscuros y unos vaqueros ajustados, con una camiseta roja, su cabello estaba reluciente y traía un cigarrillo en la boca, en una mano el móvil y en otra las llaves de su lujoso auto, mala hora para verse irresistible Malik.

Él me miró y comenzó a caminar con rapidez, estaba frita.
Acá:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 18 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por silenceofmyheart Mar 07 Abr 2015, 4:15 pm

Puta que soy weona no debi decir nada :'( ahora  todos me odian
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 18 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Malfoy. Mar 07 Abr 2015, 7:33 pm

Helenchu  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 18 1477071114
Amé el capítulo
Ayudé a raya Helen a romper las reglas somos unas malotas B| 
Zayn nos descubrió, va a matar a raya Helen :o 
seguila pronto te amu mucho  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 18 1477071114
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 18 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 08 Abr 2015, 2:35 am

Ame el cap!!!
Woww raya rompiendo las reglas que malota jajajaja
Espera que? Mike!! Dioss no puedo ser tan torpee jajajajajaja vale no pude parar de reirme ahi en serio que torpe jajaja y Mike vio todo que bien jajaja
Uhhh la raya se va a meter en problemas menuda bronca le va a caer de Zayn!!
Dios tienes que seguirla pronto Helen!!
Ame el capitulo de verdad
Te amo mucho mi linda Helen
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 18 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Rachel116 Miér 08 Abr 2015, 3:59 pm

Jajaja la escena con Mike me ha hecho muchísimo gracia. Creo que rayis se va a meter en problemas con sexy Malik... aunque para ser justos él ha sido un idiota con su chica y no debería de decirle nada a rayis. En fin,espero que pronto puedas subir el siguiente capítulo.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 18 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por jungkook. Vie 10 Abr 2015, 2:38 pm

Hola Helenchu :3 El capítulo me encanto, me encanto lo sucedido entre Michael y Jenn, fue genial :D Me hizo mucha gracia, lo juro. Oh dios, rayis es lo más. ¡Amo su actitud! Es una genia, se merece Zayn que ella no le responda al fin y al cabo, él tiene a Liz so que no joda jajaja aunque se vienen los problemas, de eso estoy segura ^_^  Sigue pronto preciosa, siento tardar en comentar pero tuve problemas con la U, internet y otros sin importancia :| Saludos xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 18 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Jue 23 Abr 2015, 6:48 pm

silenceofmyheart escribió:Puta que soy weona no debi decir nada :'( ahora  todos me odian
aquí el idiota es Zayn, no tú. No digas eso, yo te quiero mucho, eso cuenta, no?
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 18 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Jue 23 Abr 2015, 6:49 pm

Malfoy. escribió:Helenchu  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 18 1477071114
Amé el capítulo
Ayudé a raya Helen a romper las reglas somos unas malotas B| 
Zayn nos descubrió, va a matar a raya Helen :o 
seguila pronto te amu mucho  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 18 1477071114
Patry linda<3
Como siempre tan hermosa.
son las más malotas xd
jajajaxd ya subo, te amo más
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 18 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Jue 23 Abr 2015, 6:50 pm

Jenn Goodenough escribió:Ame el cap!!!
Woww raya rompiendo las reglas que malota jajajaja
Espera que?  Mike!! Dioss no puedo ser tan torpee jajajajajaja vale no pude parar de reirme ahi en serio que torpe jajaja y Mike vio todo que bien jajaja
Uhhh la raya se va a meter en problemas menuda bronca le va a caer de Zayn!!
Dios tienes que seguirla pronto Helen!!
Ame el capitulo de verdad
Te amo mucho mi linda Helen
Besos xx
Jenn hermosa<3
jajajajaxd así lo amas y todo.
Muchos, muchos problemas con Zayn.
Te amo mucho más.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 18 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Jue 23 Abr 2015, 6:51 pm

Rachel116 escribió:Jajaja la escena con Mike me ha hecho muchísimo gracia. Creo que rayis se va a meter en problemas con sexy Malik... aunque para ser justos él ha sido un idiota con su chica y no debería de decirle nada a rayis. En fin,espero que pronto puedas subir el siguiente capítulo.
¡Un beso!
jajajaja, me alegro mucho mi querida Rachel<3
si, eso lo sé, pero no deja de ser jodidamente irresistible »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 18 4098373783
ya pronto subo linda, un beso.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 18 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Jue 23 Abr 2015, 6:52 pm

theo. escribió:Hola Helenchu :3 El capítulo me encanto, me encanto lo sucedido entre Michael y Jenn, fue genial :D Me hizo mucha gracia, lo juro. Oh dios, rayis es lo más. ¡Amo su actitud! Es una genia, se merece Zayn que ella no le responda al fin y al cabo, él tiene a Liz so que no joda jajaja aunque se vienen los problemas, de eso estoy segura ^_^  Sigue pronto preciosa, siento tardar en comentar pero tuve problemas con la U, internet y otros sin importancia :| Saludos xx.
No te preocupes por tardar, lo importante es que estás aquí, jajaja entonces me amas ah(? soy la raya e.e es mi secretitoxd, ya pronto sigo nena, un beso.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 18 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por silenceofmyheart Vie 24 Abr 2015, 12:18 pm

Zayn Malik. escribió:
silenceofmyheart escribió:Puta que soy weona no debi decir nada :'( ahora  todos me odian
aquí el idiota es Zayn, no tú. No digas eso, yo te quiero mucho, eso cuenta, no?
Eso fue muy tierno :')
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 18 Empty CAPÍTULO 16

Mensaje por Travis Sáb 25 Abr 2015, 10:23 am

Capitulo 16

Zayn camino hacia nosotras, mientras una maliciosa sonrisa se formaba en su rostro, no era una de esas sonrisas que había visto antes, sabía a la perfección que estaba planeando algo.
—Señoritas. —saludó cortésmente mientras se quitaba sus gafas.
—Zayn. —murmuré fría, a pesar de todo no había olvidado que Zayn era un completo idiota y por él estaría todo el jodido dia encerrada en el baño.
—Hola. —saludó Patry y Anair la siguió.
—Hola chicas. —sonrió y sus ojos se clavaron en mi. —____________ preciosa, no tenia idea que te gustaban este tipo de deportes. —el sarcasmo acompañaba su voz y su sonrisita no dejaba de aparecer.
—Bueno, ahora lo sabes. —ni siquiera lo miré, pero sentia su mirada en mi, asi que para evitar eso miré mis uñas.
—¿Pueden dejarme un momento a solas con ella? —preguntó Zayn.
Patry y Anair asintieron, se despidieron de mi y comenzaron a caminar.
—Oh, Patricia espera. —murmuró y Patry se giro.
—¿Qué? —lo miró.
—Harry está muy preocupado por ti, y cuando se entere que estás acá, no creo que le guste mucho.
—¿Y quien le dirá que estoy aquí? ¿tú? —zanjó.
—Si, ¿por qué no? —se encogió de hombros y sonrió.
—Mira cielo, conmigo no te.. —Patry iba a continuar pero Anair la detuvo.
—Gracias por decirnos Zayn, lo tendremos en cuenta. Adiós ___________. —se despidió Anair y tomo el brazo de Patry caminando fuera de ahí.
Zayn tomó mi mano de improvisto, llevándome mejor dicho arrastrándome hasta su auto, apretaba mi mano con fuerza y dolía.
—Zayn me lastimas. —susurró.
—Cállate. —murmuró y abrió la puerta del auto, entre y el rodeo el auto y subió.
El camino a casa era callado, miraba de reojo a Zayn, quién estaba serio no sabia que hacer ni que decir, sabia que estaba en problemas pero, ¿en que clase de problemas?; llegamos al edificio, Zayn me abrió la puerta del auto y caminamos juntos hacia el ascensor.
—Zayn.. —comencé a decir.
—Cállate. —murmuró y apretó la mandíbula.
Llegamos y las puertas se abrieron, mi corazón se contrajo cuando Zayn me saco a rastras hasta llevarme a su habitación.
—¡¿En qué mierda estabas pensando?! —gritó.
—Zayn yo..
—¡Te callas! —apretó los puños y respiro. —¿Por qué ni siquiera contestaste el teléfono? —dijo más calmado. —¡Me preocupe por ti! ¡No sabia en donde estabas y tu no contestaba el maldito teléfono!
—Lo tenia apagado lo siento. —me disculpe.
—¡Con un lo siento no arreglaras nada! —me acerco hasta él y beso mis labios con fuerza, no eran sus usuales besos, este era diferente. —¿Estás bien? —susurró en mis labios.
—Si, Zayn lo siento pero si tu no me hubieras encerrado nada de esto hubiera pasado. —suspiré.
—Lo lamento ¿si? Pero no me vuelvas a preocupar así. —susurró y volvió a besarme, esta vez fue suave y delicado.
Sabia como terminaríamos, tal vez lo haríamos y pensarlo me hacia muy feliz.

******************

Anair y Patry se quedaron ahí; Patry sentía algo en su estomago, era como un mal presentimiento que algo pasaría con Harry, o tal vez con Justin ya que, debían de estar juntos buscándola.
—¿Tú crees que deba llamarlos? —pregutó Patry a su amiga.
—Sabes como es tú hermano, además tu dijiste que no llevabas nada en serio con Justin. —la miró Anair.
—Si pero, olvidalo. —suspiró y tomó su teléfono. —Voy a llamar a Harry.
Patry se alejo y dejo sola a Anair, cuando de repente unas manos rodearon su cintura. Se giro y se encontró con los hermosos ojos cafés de Liam, sonrió.
—Liam cielo, ¿que haces aquí? —preguntó.
—Me dejaste muy preocupado cuando saliste corriendo de la cafetería, me imaginaba que estabas aquí para avisar a tu amiga..
—Pues si. —sonrió y se encogió de hombros.
—¿Estás sola? —preguntó.
—Estaba con Patry pero ella fue a llamarle a Harry. —explicó.
—No me gusta que estés en un lugar así y menos sola. —murmuró.
—Ya te he dicho que Patry estaba conmigo. No te enfades ¿si?
—No me enfado, pero vámonos de aquí. —propuso.
Patry se acerco a ellos y se extraño de ver a Liam allí parado.
—Hola Liam. —murmuró.
—Hola Patry. ¿Te importa si me llevo a Anair por un rato? —sonrió.
Era obvio que le importaba, no se iba a quedar sola hasta que Harry viniera, pero no podía decirle que le molestaba, sabia que Anair estaba deseosa por irse.
—No. No, llevatela. —sonrió.
—Gracias Patry. Adiós. —se acerco a besar su mejilla y comenzaron a caminar al lado de Liam.

*****************

Amaneció de nuevo en la cama de Zayn, desnuda pero a diferencia de ayer, él ni su ropa estaban allí, seguro y se habia marchado al trabajo. Se ducho y se cambio, se coloco algo fresco, hoy de nuevo no iría a la escuela.
—Buenos días. —salude a la señora que estaba en la cocina.
—buenos días señorita ¿le sirvo algo? —preguntó amablemente a lo que asentí.
—Oh, señorita Smith que bueno que la encuentro aquí. —dijo Jack uno de los hombres que trabajaban para Zayn.
—¿Qué sucede? —pregunté.
—La señorita Elizabeth está aquí. —murmuró, asentí y camine hasta el salón y justamente ahí estaba Elizabeth.
—¿Puedo ayudarte? Zayn no está. —murmuré.
—Lo sé, no vengo a ver a Zayn, vine a verte a ti. —susurró.
—¿A mi? —la miré confundida
—Si, ¿te parece si salimos a tomar un café?
—¿Y por qué aquí no? —zanjé.
—Zayn tiene cámaras por todo el departamento y lo que quiero decirte es algo que.. no quiero que el se entere ¿vale?
Asentí y tome mi abrigo, sea lo que sea quería oir lo que ella me diría.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 18 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.