O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Mar 23 Dic 2014, 6:47 pm

Jenn Goodenough escribió:Oohhhh dios ame este capitulo
Michael osea eres lo mas bonito ajskhakaha
Ojala la sigas pronto aunque no importa lo que tardes yo esperare
Besos linda Helen jajaja
Xx
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 1922094727 yo te amo a ti »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 1477071114
Zayn es lo mas bonito »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 2208951267
Ya muy, muy pronto la sigo :3
Besos linda Jenn »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 1922094727
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Mar 23 Dic 2014, 6:55 pm

Malfoy. escribió:yo te amo más  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 77880782
acá es mi hermano, sabes lo frustante que es eso linda Helenchu?! ahr sería incesto acá  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 1054092304 jajajajaj yo lo haré desde el más allá ni muerta te librarás de mí  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 77880782 ahre
Mentira yo mas »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 1477071114 jajaja oye no me culpes, pero no sabía como iba a aparecer Haroldxd ¿Y que? »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 2998878722 hay muchas fics sobre ese tema »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 1054092304 no te sorpresa das si pasa algo :3 hay »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 1054092304
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Malfoy. Miér 24 Dic 2014, 7:01 am

Zayn Malik. escribió:
Malfoy. escribió:yo te amo más  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 77880782
acá es mi hermano, sabes lo frustante que es eso linda Helenchu?! ahr sería incesto acá  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 1054092304 jajajajaj yo lo haré desde el más allá ni muerta te librarás de mí  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 77880782 ahre
Mentira yo mas »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 1477071114 jajaja oye no me culpes, pero no sabía como iba a aparecer Haroldxd ¿Y que? »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 2998878722 hay muchas fics sobre ese tema »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 1054092304 no te sorpresa das si pasa algo :3 hay »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 1054092304
Nope yo mas  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 77880782
jqajajajajajjajajajaaaj ay me tente xd una vez leí un fic de esa trama quedé media traumada pero no importa ahr  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 2333868493
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por silenceofmyheart Miér 24 Dic 2014, 7:33 am

Subiste capítulos  muack mi deseo de navidad se cumplió !ctm!, me encanto Liam jsdkjakdjaksjkldas me hiciste sonrojar en vida real   »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 1608199403 tienes que subir nuevamente... La Rayita y Zayn ahhhh fue tan tierno *0* me encanto síguela pronto.
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Julii_19 Miér 24 Dic 2014, 8:30 am

Me encantooooooooooooooooo, zayn y rayitaaaaaaaaa :) Emocion pura, Julieta y Nick! Buenoo me voy, mi madre esta como loca por la preparacion de la casa -.- Feliz navidad a todas
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por jungkook. Miér 24 Dic 2014, 11:06 am

Al fin haz vuelto mujer! Ya pensé que no volverías y nos abandonarías :c Helenchu mi amore, me encantó el capítulo:) Hay dios, mucho derroche de ternura »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 1477071114 Amo a Zayn y rayis:D Son tan preciosos juntos! Luego Patry con Bieber, hay que tiernos! Los adoro juntos »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 2686721104 Sasa con el rulos, son tan hermosos :) Jenn y Michael son una de mis parejas favoritas :D Anair y Liam, they are too pretty's, tiernos :3 ¡AMO A JULY Y JORDAN! Son demasiado perfectos juntos, i love them! Julieta y Nick, hay dios mío! Por eso amo a Nick, es demasiado tierno:3 Ahora, ¡OMG! Tan perfecto había sido el 1313 con Luke y ahora viene mi papá a arruinarlo todo! Encima, ¡¿camaras?! Esta loco! Pobrecito mi sexyLuke, ash odio a mi padre (en la nove bc en realidad lo amo mucho) me muero por saber que más pasará! Sigue pronto mi querida señora Malik »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 1477071114 Saludos xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Rachel116 Lun 05 Ene 2015, 8:19 am

¡Hola! Siento no haber cpmentado antes, a decir verdad estaba convencida de que había comentado hacía mucho tiempo pero parece ser que no. En cualquier caso me ha gustado mucho e capítulo pero me ha partido el corazón lo del padre de Lin, esoero que npo sea demasiado estricto con su hija perocme da que va a serlo... Y mucho. Adoro a todas las parejas en especial la de Jul y NIck, no sé que tiene esa pareja pero la adoro.
Sube pronto el siguiente capítulo, ¿vale?
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por silenceofmyheart Jue 29 Ene 2015, 4:54 pm

Por qué no la sigues? Tienes que seguirla por favor...
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Julii_19 Jue 12 Mar 2015, 11:52 am

Extraño mucho esta novela :(
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 Empty CAPITULO 14

Mensaje por Travis Jue 12 Mar 2015, 3:55 pm

Capítulo 14
No te entiendo Malik.

Ella abrió los ojos, se había quedado dormida, miró a su lado Zayn ya no estaba a su lado y aún seguía desnuda, soltó un suspiró y arreglo su cabello poniéndolo junto en una coleta. La camiseta de Zayn estaba a su lado, apostaría que él mismo la dejo ahí se la colocó y salió de la habitación.

–¿Zayn? –dijo entrando a la cocina. Una señora de aproximadamente sesenta años apareció al frente.
–¿Quien eres tú niña? –la miró de pies a cabeza dedicándole una mkrada fría.
–La pregunta es, ¿Quien es usted? –murmuró y la miró de igual manera cruzándose de brazos.
–Soy la madre de Zayn, me imagino que tú has de ser una de esas zorras que contratan para tener sexo –murmuró.
–¿Disculpe? Me ha de estar confundiendo con usted –sonrió.
–¡Mira mocosa... –la voz de Zayn la interrumpió.
–¡Mamá! Veo que ya conoces a ___________ la hija de Jonh, ¿lo recuerdas? –la miró.
–¿Esta es la hija de Jonh? No te lo creo –murmuró sarcástica.
–Si, mamá –suspiró– Dame un momento con _________…
Ella sólo asintió y el la llevó del brazo hasta la habitación donde había amanecido está mañana. ___________ se cruzo de brazos y lo miró esperando una explicación.
–Solo diré una cosa –susurro– ¿Porque estás vestida así? _____________ mi madre está aquí y Elizabeth también –le miró, apostaría que estaba molesto pero simplemente se mostraba pasivo, ella enarco una ceja y sonrió.
–Osea, espera.. Haber si entendí, te acuestas conmigo, despierto desnuda en tu cama y luego resulta que tengo que callar porque tu madre está aquí ¿es así? –le miró.
–Si... ¡No! ¡No es así! –la miró molesto– Escucha, voy a casarme y tu sólo eres una chica que tengo que cuidar.. Y ya
–Y por eso te acostate conmigo –enarco una ceja.
–Por favor _____________, ya logre que Elizabeth me perdonarás, no arruines esto –murmuró molesto.

_____________ iba a decir algo pero los golpes en la puerta la interrumpieron, ella estaba dispuesta a abrir pero Zayn lo evito.

–Ve al baño y no salgas –le ordenó.
–¿Y desde cuando tengo que hacer lo que tú dices? –lo desafío
–Desde que yo estoy a cargo –zanjó.
–Ajá –miró sus uñas sin restarle importancia. Zayn la tomó del brazo furioso y la llevó hasta el baño– ¡Sueltame estupido! –chillo ella.
–Te quedas aquí –murmuró y cerró la puerta con llave, abriendo la puerta de su habitación.


***


Anair miró a Patry esperando una explicación, metió una patata frita a su boca y bebió un sorbo de su bebida.

–¿Y bien? ¿No me vas a decir nada? –preguntó Anair.
–Estoy molesta Anair, eso pasa –soltó un suspiró y le dedicó una mirada fría a Anair.
–Se que no soy ____________ muñeca, pero puedes confiar en mi –la miró, dedicándole una sincera sonrisa.
–Hablando de ___________ ¿cuando vendrá? –preguntó Patry cambiando de tema y robándole una patata a su amiga.
–Pronto, bueno se supone que vendría hoy –la miró Anair.
–Seguro y se ha de estar tirando al dios que tiene como tutor..
–Si, así como tú te estabas tirando a ese chico de cabello castaño –los ojos de Patry se abrieron.
–¡Que no me le estaba tirando! ¡Solo fue un beso!
–Vale, vale.. Solo un beso –Anair alzó las manos en señal de paz, Patry tomó un poco de su soda cuando un chillido se hizo presente.
–Parece que el karma le llegó –susurró Patry para si misma al ver a Ana acercarse con el cabello lleno de pegamento.
–¡Patricia! –gritó mientras se acercaba.
–¿Qué te paso querida? –preguntó con una sonrisa irónica en su voz.
–Solo te dire una cosa estúpida, hagas lo que hagas, Justin es mio –la miró desafiante.
–Eso deberías decirle a él, antes que me besará justo esta mañana. Disculpa –sonrió, se levantó y salió de allí. Odiaba a esa chica.


***


Luke tiro varias piedricillas por la ventana de Lin, su padre la había dejado encerrada y ni él mismo sabia cuando la volvería a ver.

—¡Lin! –gritó tirando otra piedra a su ventana, si seguía hací tal vez quebraría su ventana. La puerta del balcón se abrió y salio una bella Lin usando solamente una bata.
—¿Qué..qué estás haciendo aquí? Luke mi padre te matara.. –susurró.
—¿Qué? —preguntó sin entender nada. —Voy a subir...
—No.. No.. Luke vete. —susurró Lin pero a él parecía no importarle nada más.

Con varios contratiempos logro llegar arriba, sonrió y beso con rapidez a Linda acariciando su pequeña cintura.

—No, Luke.. por favor cielo, sueltame. —se apartó.
—¿Por qué? —preguntó. —Tú padre no está aquí princesa..
—Pero me tiene vigilada.. No quiero que él te haga daño, que nos haga daño.. No lo conoces —sollozó.
—No llores cariño, sé que es muy pronto Lin pero yo... Yo te amo...
—Oh Luke, yo también te amo. —sonrió y se acercó a besarlo.
Spoiler:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por jungkook. Jue 12 Mar 2015, 8:25 pm

Dios, me encanto Helen :3 Al fin haz regresado :) Juro que no entiendo al negro, osea se acuesta con rayis y ahora, ¿volvió con Liz? God! Es confuso! Ojalá Liz tenga un hermano de la edad de rayita que sea bien sensual así Malik se pone celosin e.e Patry es kúl, Justin es de ella! Así que shh bitches! Jajaja aw mi Luke es tan precioso :) Yo lo amo demasiado bc es mi sexy Luke <33 Lo amo y eso es toso :3 Bueh, me encanto el capítulo, estoy feliz que hallas subido bc extrañaba la novela! No te desaparezcas por tanto tiempo mujer! Saludos bella xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Julii_19 Jue 12 Mar 2015, 8:46 pm

Poooor fin hay capitulo, te perdonamos, pero quiero un capitulo mas largo. Ah (?
Zayn se hace el mandamas, lo detesto, mentira lo amo, maldito sexy.
Poooooor favor seguila, besitos
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por silenceofmyheart Vie 13 Mar 2015, 10:32 am

Has regresado :') me encanto  el capítulo osea Patry confía en mi JKKDSLJD no te odio sólo porque subiste capíTulo nahh SÍGUELA PRONTO
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Malfoy. Vie 13 Mar 2015, 5:17 pm

muack muack muack LA SEGUISTE LINDA HELENCHU NO ME LA CREO:ali: muack muack
Zayn forro como vas a volver con la otra teniendo a la sensual raya Helen boludo
Odio a Ana :) Justin es mío perra alejate de él si no queres una muerte lenta y dolorosa :):):):):)
Seguila pronto Helenchu te estoy vigilando »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 4229596405  
Te amu <3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 13 Mar 2015, 7:09 pm

Aaaahhhhh dioooss!! Volviste con era novela la echaba de menos!!!
Helen cariño no te preocupes sube cuando puedas si aquí esperaremos lo que haga falta jajaja yo por lo menos!
Ame el capitulo!!
Zayn anda majo que ya te vale, lo que haces no esta bien chico!!
Luke y Lin que tiernos, fue un momento Romeo y Julieta me encanto jajajajajaja
Síguela cuando puedas linda
Mil besos linda Helen
Xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 17 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.