O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 19 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 19 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 19 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 19 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 19 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 19 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 19 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 19 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 19 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 19 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Malfoy. Sáb 25 Abr 2015, 3:09 pm

Helenchuuu ♡
amé el capítulo
Maldito Zayn me extorsiona y después lo hace con raya *helen* cuando se va a casar con otra
Anair me dejó sola en ese lugar turbio por irse con Liam, si me muero que quede en tu consciencia ah
En fin seguila pronto mi bella Helenchu, te amo ♡♡♡
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 19 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por -Cookie- Sáb 25 Abr 2015, 5:03 pm

Nueva Lectora me has ganado con tu novela! me encanta Zayn es un hijo de su madre y Rayis ni hablar es toda una rebelde y caprichosa me encanta quiero saber como sigue!
Besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 19 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Rachel116 Dom 26 Abr 2015, 3:25 pm

Ay ay ay Zayn.... no deberías de tratar así a rayis, primero le gritas y le dices de todo y liego le das duro contra el muro; esos nk son formas de tratar a una dama, aunque la dama sea una rebelde como lo es la raya.
En fin, me ha gustado mucho el capítulo, tengo ganas de saber qué le va a decir a la raya 
Sube pronto el siguiente capítulo, ¿vale?
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 19 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 26 Abr 2015, 6:57 pm

Helen mi hermosa!!
Ame el capitulo!!
Zayn!! Menuda bronca le echo a la rayis y bueno preocupado que estaba el muchacho si no la hubiera encerrado no habria pasado nada jajajaja todos sabíamos que iban a acabar en la cama jajajaja
Vale Anair se fue con Liam y dejo a Patry sola, espero que no le pase nada!
Woooww que querrá Elisabeth??
Estoy súper intrigada con eso.
Espero que la sigas prontosimo!!
Te amo muchisimo <3
Xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 19 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por jungkook. Dom 26 Abr 2015, 7:42 pm

Me encanto el capítulo, juro que lo amé :3 Amo a rayis, es muy copada. Me encanta su actitud, aunque no entiendo la del negro.. es como re difícil comprender qué quiere, ósea se folla a rayis, se preocupa por ella y todas la historia pero se va a casar con Elizabeth.. decidíte Malik dios, bueh igual lo amé. Tengo dudas de que querrá Liz hablar con rayis aunque tengo una leve sospecha pero no quiero arriesgar nada :| Patry se quedó sola, pobre! Sigue pronto, please quiero saber que va a pasar con Liz y la rayita.. Well la nove es kúl y eso se sabe, saludos Helenchu xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 19 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por silenceofmyheart Lun 27 Abr 2015, 4:36 pm

Ame el capítulo *_________+ es muy rock me 7u7. Tienes que seguirla pronto...
Me siento mal por dejar sola, pero yo sé que alguien la vendrá a salvar B)
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 19 Empty CAPITULO 17

Mensaje por Travis Sáb 02 Mayo 2015, 7:49 pm

Capitulo 17

Patry se sentía demasiado sola en ese lugar, si le gustaba estar ahí pero con alguien así ella se sentía desprotegida, unas tibias manos rodearon su cintura. Ella se giro inmediatamente y se encontro con los hermosos ojos de Justin.
—¿Tú? ¿Qué estás haciendo aquí? —lo miró.
—No es seguro que una chica tan hermosa como tú este sola en un lugar como este. —una sonrisa maliciosa apareció en su rostro.
—Claro. —suspiró. —¿Harry viene contigo?
—No, sólo yo. —sonrió.  —Vamos.
Justin tomó su mano y comenzó a caminar.
—Contigo, no gracias ¿por qué mejor no te vas con Ana?
—¿Ana? —la miró confundido.
—No te hagas Bieber. —suspiró de mala gana.
—¿Celosa muñeca? —sonrió y la acerco hasta él.
—No me llames muñeca imbécil. —murmuró de mala gana y se aparto.
—Ven aquí hermosa. —la acerco y la beso rápidamente.
Ella no se apartó es más siguió el beso aunque odiaba seguirle el beso, estaba molesta con él y le molestaba aún más besarlo así.

*****************
Estaban en un starbucks que estaba cerca del edificio en donde Zayn vivía, Liz no paraba de mover las manos, los nervios se la comían viva hasta que llego ______________ con un café en sus manos.
—¿Y bien? ¿Qué era eso tan importante que querías decirme? —se acomodo en su asiento y bebió un poco de su café.
Elizabeth no le caía mal, es más si la hubiera conocido en otro lugar le caería de maravilla pero el simple hecho de pensar que Liz era la prometida de Zayn provocaba algo en ella que hacia que odiase a esa chica. Liz estiro las manos, soltó un suspiro y la miró.
—Quiero preguntarte algo. —murmuró. —¿Qué es lo que sientes por Zayn?
—Lo que sienta, no sienta o deje de sentir no es asunto tuyo preciosa. —la miró.
—Escucha _________________, ayer que estaba con Zayn todo iba "perfecto" hicimos el amor algo que no habíamos hecho desde hace mucho tiempo y estuvimos conversando pero cuando él se dio cuenta que no estabas se puso como loco, le preguntó a todos sus empleados en donde estabas, te marco cientos de veces y.. jamás lo había visto así ¿sabes? Jamás hubiera pensado que se interesaría por alguien que no fuera el o su madre, ni siquiera por mi se ha puesto así. —su voz se quebró. —Yo se que tú y él siguen teniendo relaciones, y trato de ignorarlo pero no puedo.
—Escucha Liz.. —comenzó a decir ______________.
—No digas nada, sé nota que lo quieres y.. Él te quiere a ti ___________. —la miró. —Por eso estoy aquí, por eso vine a hablar contigo.
—A la que quiere es a ti, van a casarse ¿no? —la miró la castaña.
En cierta manera ______________ se sentía culpable al ver a Liz de esa forma, a cualquier chica incluyéndola le dolería el hecho de saber que el hombre que amas te engaña.
—Todo es un trato entre su madre y él, a su madre siempre le caí bien y me ve como "la nuera perfecta", ella arreglo todo y Zayn para tenerla feliz acepto casarse conmigo. —su voz se quebró. —Perdón, perdón es sólo.. Yo si lo amo, lo amo muchisimo y por eso estoy haciendo esto. —suspiró y seco las lágrimas que caían. —Si tú quieres a Zayn.. Intentalo con él yo, yo me iré y él ya no tendrá ninguna excusa, cree cuando te digo que él te quiere, lo conozco y lo sé.
—¿Qué pasara contigo? —la miró.
—Voy a irme a otro país, no te diré a donde. —rió. —Pero me iré y estudiare arte, siempre ame la pintura y pues ahora tengo la oportunidad. —sonrió.
—Liz yo.. —susurró _____________.
—No digas nada cielo, yo estoy bien y sé que tú y Zayn lo estarán también. —sonrió. —Me voy esta tarde.
—¿Zayn lo sabe? —preguntó.
—No, sé que si voy y le digo todo esto él haría algo para convencerme y me quedaría así que no, no lo sabe y voy a pedirte que no le digas nada de lo que hablamos por favor.
—Pero él se preocupara. —la miró.
—No te preocupes, creo que él ya se lo espera. —se encogió de hombros. —Ya tengo que irme, adiós y suerte _______________.
No le dio tiempo para decir nada mas, ella se había marchado, cómo reaccionaria Zayn al enterarse, no quería ni imaginarse.

********************

Lin dejo sus cosas sobre la mesa mientras se sentaba al lado de Jenn, no había dormido muy bien gracias a los mensajes de Luke habían pasado hablando casi toda la noche, moría de sueño.
—¿Y ahora? No me digas que volviste a hacerlo con Luke. —rió Jenn.
—Ya quisiera. —suspiró. —Mi padre ya no me deja ir al baño sola, ¿tu crees Jenn?
—Me imagino. —rió. —Se supone que vendría a verte ¿no?
—Si, si. —sonrió. —Espero y podamos hablar y tal vez logremos ya sabes.
—¡Estás loca! Tú si que no cambias Lin. —murmuró riendo.
—Cállate que tu también no estás tan mal con Mike.
—Yo no me he acostado con el.
—Pero si te a visto en sostén ¡já! —Lin le saco la lengua.
—Y a ti desnuda. —zanjó Jenn.
—Oh Cállate. —murmuró Lin y la miro mal.
—Linda. —murmuró una voz masculina a su espalda, Lin se giro de inmediato y corrió a abrazar a Luke.
—Cariño si viniste. —sonrió y le beso.
—Haría lo que fuera por ti. —acuno su rostro y la beso suavemente.
Spoiler:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 19 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por -Cookie- Sáb 02 Mayo 2015, 8:19 pm

Liz es bueno persona me siento culpable porque en mis pensamientos le estaban diciendo de todo menos que era bonita!mee siento mal¿qué hará Zayn ahora?¿y Rayis? Siguela quiero seguir leyendo besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 19 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 02 Mayo 2015, 8:30 pm

Oh dios mi hermosa Helen ame el capitulo!!
Justin y Patry a Patry se le esta olvidado el enfado!
Ohhh noo me dio mucha pena Liz diciendole esas cosas a raya, por una parte me alegro porque bueno ahora tendran un impedimento menos para estar juntos Zayn y raya aunque visto lo visto no era mucho impedimento antes pero tambien me dio mucha pena es muy duro saber que el chico al que amas quiere a otra :( fue muy valiente de su parte hablar y decirle eso a raya.
Jajajajajaja me imagino al padre de Lin siguiendola a todas partes para asegurarse de que no haga nada con Luke jajajaja por favor olvidemos ese momento bochornosos en el que Mike me vio en sosten y dandome con la cortina en la cabeza jajajajaja
Ohh Luke fue a verla que tiernos los dos besandose, pero para lo demas que se vayan a un hotel, exhibicionismo no por favor jajajaja

Espero que la sigas pronto mi Helen cada capitulo amo mas esta novela :)
Besos mi hermosa
Te amo muchisisisisimooo <3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 19 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Rachel116 Dom 03 Mayo 2015, 7:23 am

¡Ay Dios mío! ¿Esto ha pasado de verdad? ¿De verdad se va a ir? Pero... pero... vale, quiero que Zayn y rayis puedan estar juntos pero lo de Liz es muy triste... ¡No quiero que se vaya así sin más! Quiero que busque un chico y se enamore perdidamente de él, no quiero que se quede triste y sola...
Por favor, tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo, ¡te lo ruego! ¡TE LO RUEGO!
¡Un beso!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 19 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por silenceofmyheart Dom 03 Mayo 2015, 1:21 pm

El capitulo esta fenomenal pero quiero expresar mi cara de:
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 19 2333868493 :pokerface: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 19 1461598887 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 19 481143288  y la de ;-; porque quede así en esta parte... —Contigo, no gracias ¿por qué mejor no te vas con Ana?
—¿Ana? —la miró confundido.
—No te hagas Bieber. 


pero GUAT!?!!! yo estaba tipo que hice... QUÉ HICE? pero luego me acorde que me dicen ani y se me paso otzea casi me da un jart atk.
Bueno síguela pronto.


Última edición por silenceofmyheart el Dom 03 Mayo 2015, 4:33 pm, editado 1 vez
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 19 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Malfoy. Dom 03 Mayo 2015, 3:42 pm

muack muack muack muack
Justino me fue a buscar y me besó  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 19 3275125450 
Me da pena mi tocaya Elizabeth mi segundo nombre es Elizabeth ._.  espero que encuentre a alguien que la ame :)
En fin mi bella Helenchu amé el capítulo, espero que la sigas pronto te amo <3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 19 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por jungkook. Lun 04 Mayo 2015, 11:09 am

Helenchu, me encanto el capítulo :3 Hay dios, Bieber y Patry me fascinan porque se nota que hay algo ahí entre ellos ^_^ Se besaron bitches! En tu cara Ana! Juró que pensé que Liz iba a decirle otras cosas a rayis, me sorprendió realmente. Me da un poco de pena, pobrecita :c ojalá encuentre un chico bueno y que la quiera <3 Al final es una buena persona y no se merece que Malik la engañará. ¡Todas se llaman Elizabeth! Jajajaja bueh, Luke es tan hermoso, me fue a ver perras :) jajajaja todavía no supero lo de Jenn y Mike jajajaja el capitulo fue genial, lo amé y muero por leer el que sigue, quiero saber cómo reaccionará Zayn al saber que Liz se fue! Sigue pronto bella, saludos xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 19 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Rachel116 Jue 09 Jul 2015, 1:29 pm

¿Cuando la vas a seguir? :(
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 19 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Julii_19 Mar 03 Nov 2015, 8:12 pm

Peeerdon por desaparecer, me ha encantado el capitulo, tenes que seguirla pronto pooooooor favor :)
Voy a estar esperando el capitulo con ansias.
Juli
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 19 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.