O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Vie 07 Nov 2014, 2:56 pm

PatryBieberStyles escribió:¡Hola Helenchu!
Omb Malik como te vas con la trola esa teniendo a la sensual raya a tu lado???
Lin y Luke e.e e.e 1313 okno.
Seguila pronto linda love you CC ~T_T~♡
¡Hola Patry!
Lo se, es que me tiene a mi:3
Jajajaja xd ¡Ya la sigo!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Vie 07 Nov 2014, 2:57 pm

Sasa. escribió:Uhhh Lin y Luke »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 285151902 :fosforitos: jejejeje :B
July, hermosa, preciosa, recupera esa mochila por amor a batman! Me resulta estraño pensar en Jordan como un chico guapo, mi profesor de frances se llama asi y es gordo y feo xD
La camarera es una asalta braguetas (? LOL
ZAYN POR A MOR A YISUS, COMO NUTELLAS TE FUISTE CON LA CAMARERA Y NO CON LA RAYIS? REALLY, ZAYN ME DECEPCIONASTE.
PD: CREEMOS UNA MAFIA Y MATEMOS A LA CAMARERA n.n
Siguela plzzz <3
¿Quien es Yiyus? xd
Es que, yo soy la camarera xd
Pd. Entonces tu dime:$
¡Ya la sigo!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Vie 07 Nov 2014, 2:59 pm

Julii_19 escribió:Por que no tuvo sexo desenfrenado con rayita!? »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 3258640905
Se fue con la putita facilona de la camarera! La odio!
Lin y Luke fueron a hacer hijitos   :latigo: :fosforitos: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 3552749688
Pobre rayitaaa, se quedo comiendo sola, mientras el negrito hermoso, pero ahora odiable, estaba con esa facil, estupido!
Jajajaja tenes que seguirla :) Esta de mas decirte que me ha encantado.
Porque Zayn es un puto bipolar xd
Jajajajajjaja xd obvio. ¡Ya la sigo!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Vie 07 Nov 2014, 3:02 pm

JuLy ¾ escribió:
¡Tú novela es tan asdfghjklñ! Amo como escribes Dios mío, el pendiente causo salseo entre ellos, Zayn pervertido Malik ¿Por qué no te controlas? Okno El traje esta hecho de pelo de unicornio por eso es tan caro ¿No? Bueno no… ¿Qué te pasa Zayn? ¿Por qué eres tan malo? ¡¿Por qué?! Vas y te acuestas con la camarera ¡Con esa Puta esa mujer de la vida galante! (? Lin, creo que vas a tener una noche bastante ocupada con Luke 1313 Pobre Rayan, sola comiendo mientras Malik bien gracias con la camarera, Jordan es un agente encubierto, yo lo sé (? ¿Contactos? ¿Quién usa contactos para acosar a una chica? ¡La mochila de Batman será mía! No me detendré hasta conseguirla (? Tengo la ligera sospecha de que Jordan quiere que valla a su casa no solo
para echarme en cara que perdí la mochila contra el… Maldito psicópata Pero los psicópatas me gustan más (?
¡Maldita sea, Zayn! ¿Cómo te atreves a dejar sola a Rayan? No tienes idea de lo que te pierdes (? ¡Síguela pronto!
Holo*-* me encantas:3 jajajajaja xd esos trajes son mas caros xd ese era hecho por pelo de pony:3
Jajajaja xd ya veras, ya veras:$
Jajajaja xd ¡Ya la sigo!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Vie 07 Nov 2014, 3:04 pm

sensation. escribió:Diré dos cosas, Zayn Malik eres un maldito calenturiento de mierd* que va y se folla a una estúpida camarera, zorra ofrecida :| Creo firmemente que lo golpearé por haberla dejado sola mientras el otro se iba con esa :| Osea, ¿qué se cree? Pobre rayita, esta celosa :c  ¿Sabes que me haría muy feliz? Que rayis se vengué de él y también follé con otro:D Que Zayn se enteré o la vea llegar despeinada o algo, ashh seria fantástico:) #RevenchaContraZayn #TeamRayis forevah' :3 En fin, rayis disimula y no demuestres tus celos, sé que eres mejor que la otra esa en todo sentido:) Ahora otro tema, ¡OMG! Luke, dios mío ¿Quieres matarme de placer? Ok'no eso sonó medio perver jajaja Luke haceme un hijo si queres:3 Estoy que muero de un colapso emocional, Lin + SexyLuke + cama =  1313 all night jajaja oh si, Lin sin dudas se divertira toda la noche e.e July y Jordan me matan. Son muy cutes juntos:) ¿De dónde sacó el numero de ella y el mail? :O Es espía? Policia? Detective secreto? Jajaja quién será ese misterioso contacto que le dio el numero de July? Ya veremos:D Igual a mí no mengañas July, sé que te gusto que él te llamará, ¿eh? Jajaja la mochila de batman es cool!:3 Se verán:) jajaja mis comentarios chifladezcos que colocó aquí, jajaja en fin, amé el capítulo ( a excepción de lo de rayis y Zayn bc sigo molesta con el moreno canela por lo que hizo) Igual la novela es perfecta, la amo y me casaré con ella ^_^ Sigue pronto bella:) Muchos saludos xx.
Asdfghjkl me encantas*-* tu y tus sensuales comentarios. forevah xs es que el Zayn es un bipolar... yo creo que es un ninja naaaah tendrás mucha diversión xd
¡Ya la sigo!
Esperó que en el otro capitulo:3 ames a Zaynchú
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Vie 07 Nov 2014, 3:06 pm

PatryBieberStyles escribió:¡Hola Helenchu!
Amé el cap
Malik sos boludo o que?? Como te vas con la trola esa teniendo a la sensual raya -_-#
Lin y Luke e.e e.e 1313 okno
Seguila pronto linda xx
Ya te conteste(? Ahque me encantas »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 77880782
Jajajajaja sip :3
¡Ya la sigo!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Vie 07 Nov 2014, 3:06 pm

silenceofmyheart escribió:A la mierda RAYITA quiere sexo, Zayn dáselo por favor síguela me desespero cuando actualizo y no hay capitulo.
Jajajajajajaja xd
¡Ya la sigo!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Vie 07 Nov 2014, 3:09 pm

Rachel116 escribió:¡Hola! Lo prometido es deuda y como te dije en el comentario de Stockholm Syndrome aquí estoy comentando. Me he leído todos los comentarios de un tirón y la novela me ha cautivado por completo, en serio, está genial. Me he muerto de risa con la escena del pendiente, ha sido simplemente tan cómica, no podía parar de reir al imaginarme la situación. Todo era perfecto hasta que el idiota de Zayn ha deciido que tenía que satisfacer su deseo con esa guarra... Malditos hombres, no saben controlarse, podía haberse aliviado tranquilamente con su mano pero no, tenía que comportarse como un capullo y tirarse a esa guarra.
En cualquier caso los capítulos me han encantado y espero que pronto subas el siguiente capítulo.
¡Un beso!

No sabes el gusto y el placer que me da tenerte aquí:3
Jajajajajajajaja creo que todos los hombres son iguales(? ¡Ya la sigo!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 Empty CAPITULO 9

Mensaje por Travis Vie 07 Nov 2014, 3:17 pm


Capitulo 9:
I need you. Cause You make me strong.




Ya habíamos llegado al departamento de Zayn, nadie había dicho ni una sola palabra, no pensaba caer en su juego. Si, se que yo tuve algo de culpa, pero fue un imbécil al comportarse de esa manera tan absurda, yéndose con la zorra esa. Agh, mire a Zayn a travez de las puertas del ascensor; tenia las manos en las bolsas, se veía bien, aunque tenía los primeros botones de su camisa desabrochados. Aún tenía su chaqueta.. ¿aún tenía su chaqueta? Agh, soy tan estupida.

Las puertas se abrieron y Isaac salio a recibirnos.

–Buenas noches señor Malik, señorita Smith -sonrio amablemente.
–Buenas noches -dijimos al mismo tiempo. Suspire y me quite la chaqueta, sin mediar palabra se la pase a Zayn y comencé a caminar en dirección a mi recámara.
–Si, ¡Gracias Zayn! -murmuro sarcástico a mis espaldas.

No le di importancia a la cita.. ¡Que va! Cita, ja, el idiita de Zayn no tiene citas, simplemente tiene sexo con cualquier zorra que se le cruce en el camino. Pero claro, hombre tenía que ser.

Ya era tarde, me cambié y me puse una pijama de satén color gris, era de una sola pieza, dejaba mucho a la imaginación, ya que a penas cubria mi trasero sin embargo, nadie me vería.

Narra Anair

Me metí el último bocado a la boca, mientras me limpiaba con la servilleta. Liam me miraba sonriente.

–¿Que tanto me ves? -reí
–¿Te he dicho lo hermosa que eres? -me miro
–No en los ultimos cinco minutos -sonreí
–Lo lamento, me descuide. Eres hermosa -me miro
–Ya Liam -reí- Gracias por la cena, ha sido fantástica
–Haría lo qie fuera por ti preciosa -sonrio
–Julieta sabe que me has traído acá? -murmure
–Si, se ha ido a casa.. ¿Porque? -pregunto
–Simple pregunta -sonrei- ¡Mira la hora! ¡Mis padres van a matarme! -susurre alarmada
–Tranquila preciosa, te llevaré -me miro
–Oh no, no.. Puedo irme sola -susurre- Ya te he dado suficientes problemas esta noche.. -me levante.

El dejo dinero sobre la mesa, pagando nuestra cena. Salimos hasta el estacionamiento, genial ahora tenia frío.

–Anair.. -susurro Liam llegando a mi lado- Dejame llevarte, para mi no es ninguna molestia, es más me complace estar contigo -sonrio y se acerco- ¡Que tonto soy! ¿Tienes frío?
–Me da pena contigo Liam -susurre y el puso la chaqueta sobre mis hombros, baje la mirada.

El tomó mi mentón e hizo que levantará mi mirada. El se acerco mas a mi, nuestras respiraciones chocaban. Este momento era magico.

Y aqui estaba yo besando hábilmente al hermano de una de mis mejores amigas.

Narra Zayn

Ya era hora de dormir, ya tenía puesta mi pijama o mejor dicho, la mitad de la pijama, ya que, sólo traía puesto un pantalón holgado.

Habia tenido un día ocupado, primero estaba _____________, luego todos los papeles pendientes, luego Liz, tenía una vida muy ocupada. Me acomode y cerre mis ojos, lo unico que queria era descansar.


Varios gritos me despertaron, eran gritos provenientes de la habitación de ________________… ¿Y ahora que?
Me levante y salí de la habitación, habían varías bucamas fuera de la habitación.

–Señor Malik.. -susurro Gloria, el ama de llaves.
–Yo arreglare esto -murmure y entre a la habitación.

Según parece, ella tenia una pesadilla, una muy fea. Me acerque para calmarla, pero era imponsible acercase lo suficiente. Ella sollozaba, mientras se revolvía en las sábanas.

–______________… Preciosa -susurre
–Papá.. -sollozo- ¡No! -se levantó y sollozó suavemente
–______________… -me acerque
–¿Que haces aqui? ¿Escuchaste todo eso? -me miro
–Calmate.. -la mire y acune su rostro entre mis manos- Princesa sólo es una pesadilla..
–¡No es una pesadilla Zayn! ¡Ellos no están! ¡Estoy sola! -sollozo- ¡Sola! Los necesito Zayn..
–Ven acá -la abracé- Ellos te amaban ______________
–¿Conociste a mis padres? -susurro
–Si -murmure- Siempre que hablaba con tu padre, me mencionaba lo grande que estabas, y lo hermosa que te veías, siempre eras uno de nuestros temas de conversación -la mire
–Zayn.. -sollozo
–No.. No llores -susurre y la abracé aún mas fuerte- Eres una chica hermosa y fuerte, princesa, se que ellos están orgullosos de ti -susurre y me aparte un poco para verla
–¿Porque haces esto? ¿Porque te preocupas por mi? -me miro
–Porque me importas, y no me gusta verte llorar
–Eres el primero -susurro
–No digas eso -la mire- Eres una gran chica, una gran y hermosa chica. Aunque a veces seas insoportable y arruines uno de mis trajes favoritos, eres una hermosa chica -ella rió suavemente- Eso es preciosa, sonríe, asi eres aun mas hermosa
–¿No soy hermosa cuando lloro? -bromeó
–Lo eres, pero me gustas mas cuando sonríes -la mire- Ya no llores princesa -la mire
–Gracias, eres el primero que me ha visto así.. ¡No le digas a nadie! -advirtió
–Okay -murmure
–¿Me lo prometes? -me miro
–Te lo prometo -reí
–Por el meñique -levanto su dedo meñique
–Por el meñique -sonrei e hice la promesa de meñique.

Ella se acerco a besar mi mejilla, mientras quitaba las lágrimas.

–A pesar de que eres un gillipollas, eres bueno -se envolvio en las sabanas y se acosto.
–¿Eso es un cumplido? -murmure
–Tomalo como quieras -bromeó- Quedate a dormir conmigo, esta habitación me da miedo -rei
–Lo lamento, pensé que eras una niña -sonrei y bese su mejilla- Esta bien.

Sin mas, me acoste a su lado. Ella se giro y me miro.

–Vamos Malik, abrazame -me miro y se recosto en mi pecho, la abracé suavemente- Buenas noches Zayn
–Buenas noches ____________… -susurre.


Última edición por Zayn Malik. el Vie 07 Nov 2014, 4:58 pm, editado 1 vez
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Rachel116 Vie 07 Nov 2014, 3:28 pm

Owwww Dios mío qie ternura. Zayn y Liam los dos son tan tiernos con sus respectivas chicad ¡me los comía a besos si pudiese! En serio me ha encantado el capítulo ha sido super enternecedor y me ha dejado con muchísimas ganas de saber lo que ocurrira entre rayis y Zayn. Sube pronto el siguiemte capitulo por favor.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por JavieraSmileee Vie 07 Nov 2014, 3:45 pm

Dios.... Tienes que seguirlaaaa... Ame tu novela..
Hola por cierto, soy nueva !♥


Última edición por JavieraSmileee el Vie 07 Nov 2014, 4:14 pm, editado 1 vez
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 07 Nov 2014, 3:47 pm

Aawwww tenias razon ame a Zayn en este capitulo, que lindo!!
Bueno hablemos de lo tierno que es Liam :) si es que de verdad le dejo su chaqueta la quiere acompañar a casa aksjsksjaka 
Bueno Zayn y raya en la misma cama "durmiendo" ahi pasa algo mas seguro y yo pues lo quiero saber jajajajajaaja
Siguela prontooo me dejas siempre con ganas de seguir leyendo mas y mas jajajaj 
Besos xx »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 1477071114»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 1477071114»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 1477071114
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Malfoy. Vie 07 Nov 2014, 4:03 pm

¡Hola Helenchu linda! ♡
Amé el cap *-*
Raya y Zayn son tan tiernos ﹋o﹋
Seguila pronto linda xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por silenceofmyheart Vie 07 Nov 2014, 6:11 pm

Hay dios que ternura Zayn y la rayuela se ven perfectos juntos son como kjdkasjdkasjdkas :D. Pero eso no es lo más importante, lo que más importa es que ME BESE!!!!!!!!!!! con el hermano de mi mejor amigo  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 961472736 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 350222609 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 1244184562 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 2785603980 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 3373640616 o sea :jejeje: 
<< ahora que lo pienso, eso no suena muy bien >>- dije con una mano en mi mentón con la cara más pensadora del mundo-.
Síguela pronto por favor
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Julii_19 Vie 07 Nov 2014, 6:53 pm

Awwwwwwwwwwwwwww! Lado tierno de Zayn mode On :) Los quiero juntos a todos, ponganse ya en pareja y dejense de huevear todos quieren!? Jajajaj comento fugazmente porque estoy por irme :)
Besitooos.
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 11 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.