O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Dom 02 Nov 2014, 12:33 pm

Jenn Goodenough escribió:Holaaaaa!!!!
Asjdjskshjs me encanto el capitulo (siento que siempre te digo esto, pero es que me encantan tus capitulos)
Zayn pero que amargadooo a quien se le ocurre poneresas normas absurdas!!
Uiii July y ese chico.... Jajajajajaja
Bueno menudo vestido se puso rayis a Zayn se le va a caer la baba jajajajaj
Espero que la sigas prontoo
Besos xx
¡Hola Jenn!
Jajajajaja lo se:3 pero eso lo hace sexy.
Ya pronto la sigo:$
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Dom 02 Nov 2014, 1:33 pm

PatryBieberStyles escribió:¡Hola Helenchu linda!
Amé el cap
Zayn todo malote e.e pobre raya anda incomunicada por la vida xd
Seguila pronto linda xx
¡Hola Patry preciosa!
Te amo »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 77880782
El es bien sexy, aceptalo u.u
¡Ya la sigo!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Dom 02 Nov 2014, 1:35 pm

sensation. escribió:Me encanto el capítulo:)  Me compadezco de rayis, yo me muero sino tuviera mi teléfono y la computadora :c Zayn es muy exigente y duro con ella. Aunque igual me agrada que sea así:3 Me enamore totalmente del vestido, es hermoso y me encanto. ¡yo lo quiero! Jaja Morí con la parte de Julieta y Jordan, fue gracioso como peleaban. Me los imaginé y todo ¿eh? Jajaja te quedo perfecto el capitulo, como siempre ^_^ y lo he amado:D
Tu me encantas »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 77880782
Pero así es bien sexy »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 2917199994 no me importaría que me quitara todo eso, con que sea mi tutor estoy feliz.
Todo tuyo:3 rawr te imagino en ese vestido.
Te amo guapa:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Dom 02 Nov 2014, 1:38 pm

silenceofmyheart escribió:ksdjkasjdkajkdasdjl  baba tienes que seguirla tu novela me da ataques eepilépticos
Me encantas »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 2917199994
¡Ya la sigo!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Dom 02 Nov 2014, 1:39 pm

Julii_19 escribió:Dioooos! Me ha encantado el vestidooo!
Como que nada de alcohol o de cigarrillos!? Acaso esta demente!?
En fin, seguilaaa :)
Julieta, gracias por la paciencia :'c te prometo que te haré un capitulo solo para ti & nick:3
Ya la sigo, el otro capitulo, es solo tuyo*-*
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Dom 02 Nov 2014, 1:43 pm

JuLy ¾ escribió:
¡¿Despertó en cama de Zayn?! ¡¿Desnuda?! ¡¿Con su camiseta?! ¿Y no pasó nada? Sospechoso, muy sospechoso… Y ahora prohíbe toda la diversión, ¿Qué es lo que te pasa Zayn? ¿Por qué no quieres que nos divirtamos? ¡¿Por qué?! Claro, nunca te acostarías con ella, eso dices ahora pero en un futuro… Ame la parte en la que conocí a Jordan, ¡Genial! En especial ame esta parte: “—Eres tú el inmaduro! Mírate has de tener unos 30 años
—Tengo 25 niña, dame eso —murmuro y lo coloco más arriba para que no lo alcanzara.” Señor inmaduro le dicen. No se calcular la edad, eso se nota XD ¿Tan alto esta? O ¿Yo estoy muy enana? XD me imagino esta escena y me muero de risa. Amo el vestido, si no tuviera a Jordan hubiera audicionado por él, ¿Te imaginas? Julieta Grey y El Vestido XD ok no Pero la verdad es que es hermoso, demasiado. Acabo de llegar a la conclusión de que Zayn es bipolar, primero dice “Jamás me acostaría con una mocosa como tú” y luego, cuando llega el vertido serzy cambia la cosa ¡¿Eh?! Tienes que seguirla pronto o moriré. La decisión está en tus manos (? [Escribo de colores porque YOLO (? ]
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 2601966501
Me gusta »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 3498867727
Asdfghjkl tu comentario es bien YOLO, tipo swag xd no se me encanta esa palabra.
Lo se:3 jajajaja tuvieron sex toda la noche. XDD me alegra que te haya gustado, Batman »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 3797107778 Zayn se disfrazo de Batman, estoy muriendo.
:ooooo JAJAJA el vestido estará celoso que elegiste a Jordan u.u
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 Empty CAPITULO 6

Mensaje por Travis Dom 02 Nov 2014, 1:43 pm


Capitulo 6:
Cuando la vida te derrota ¿que hay que hacer?  




Llegamos a la dichosa fiesta, entre de la mano con Zayn. Me sentia incomoda entre tantas personas con mucho dinero y entre ellas estaba Zayn.

–¿Todo bien? -susurro mientras me miraba.
–Si.. Genial -lo mire y sonrei. Nos dirigimos a una mesa en el fondo, la musica era lenta y habian muchas mujeres mayores con vestidos demasiados largos, la incomodidad llego nuevamente al sentir las miradas de tantas personas sobre mi.
–_______________… -susurro Zayn, me recoste en su hombro y el me abrazo por la cintura.
–No me siento bien -susurre
–¿Tienes frio? -negué y el sonrio- No queria traerte aqui, en realidad queria llevarte a cenar pero tengo que hablar con unos socios -me miro
–¿A donde iremos a cenar? -susurre, aspire su olor. Era tan embriagador, tal vez sea su loción o sea el, pero olia de maravilla.
–A donde tu quieras -susurro mientras acariciaba mi cintura
–Lamento lo de la fiesta -lo mire- Lamento mi comportamiento -murmure y el sonrio, acariciando mi mejilla
–No te preocupes, pero confio en que no volvera a suceder -me miro
–Nunca -sonrei y lo mire.

Pensándolo bien estabamos muy cerca, mire sus labios queria besarlo, desde el dia de la fiesta que quiero besarlo. «Besalo» gritaba mi subconsciente, lo mire y el se acerco a mi; nuestras respiraciones eran una sola mientras nuestros labios rozaban.

–Zayn.. -murmuraron. Me separe rápidamente de el mientras arreglaba un poco mi vestido. Mire al señor que nos habia interrumpido y era nada mas y nada menos que el señor Tyler, el padre de Lin.
–Señor Tyler -saludo Zayn. Y eso confirmo mis sospechas.
–¿Señor Tyler? -pregunte y el me miro.
–______________… Perdona, es que estoy un poco mareado -bromeo y se acerco a abrarme dulcemente; el era como un padre para mi- ¿Como es que se conocen?
–Yo.. bueno.. -comenzo a explicar Zayn- Soy el tutor de ____________… -concluyo
–Oh vaya, eso si que es una sorpresa -bromeo el padre de Lin.
–¿Ha venido Lin? -lo mire
–Si, esta con las demas chicas por donde esta el chocolate -rei y asenti.
–¿Puedo ir con mis amigas? -mire a Zayn
–Si claro.. Amm espera.. -se saco algo de su chaqueta- Tu teléfono, diviertete -me miro. Sonrei y beso su mejilla, levantandome de alli.

Narra Sasa

Me fui cinco minutos al baño y las chicas se me perdieron, pude ver entre todas las personas a Anair quien bailaba con un chico de lindos ojos cafés, camine hasta ella solo para preguntarle en donde estarian las chicas. Pero en ese trayecto un chico se cruzo en mi camino tirando toda la bebida sobre su camisa.

–Lo lamento tanto -susurre y trate de limpiar su camisa.
–Lo estas empeorando preciosa.. -susurro el chico con voz ronca, lo mire y me encontre con unos hermosos ojos color verde esmeralda.
–Lo lamento mucho.. -susurre y me aparte un poco
–No, no.. Dejalo -me miro- Creo que asi se ve mejor -rei- Harry Styles
–Sasa Moreau -sonrei y el se acerco a besar mi mejilla, cosa que hizo que me ruborizara.
–Un placer -sonrio mostrando sus hermosos oyuelos.
–¿Quieres bailar? -me miro
–Emmm.. No puedo bailar -susurre y el amplio su hermosa sonrisa.
–Solo dejate llevar preciosa -me miro y me atrajo hacia el, mientras nos movíamos al compás de la musica.

Narra Anair

Bailaba con el hermano de Julieta, era un chico muy guapo a decir verdad, sus ojos cafés preciosos, y su cabello al igual que su barba volverian loca a cualquier mujer en cuestión de segundos y mas a una adolescente de 17 años.

–¿Cuanto tiempo estaras aqui? -lo mire y el sonrio
–No lo se, es que aun no quiero irme -hizo una mueca.
–Apostaria que Londres es mas hermoso que Italia -sonrei
–Siempre -rio- Y dime Anair.. No lo se, tu nombre me encanta
–¿Asi? -lo mire completamente ruborizada- Que cosas dices Liam. -el rio
–Me gusta que digas mi nombre -me miro, esperen.. Estaba ligando? Oh vaya..
–¿Como porque? -dije divertida
–No lo se, es genial -sonrio- ¿Te gustaria ir a cenar conmigo esta noche?
–¿Esta noche? -lo mire
–Si, bueno.. La fiesta esta aburrida -mascullo
–Estaria genial -sonrie
–Entonces vamos, ve por tu abrigo -me miro y asenti

Narra ______________

Llegue hasta donde estaban las chicas, pero faltaba Anair y Sasa, quien sabe en donde se abran metido.

–¡Hola¡ -salude y me sente al lado de Julieta
–¡________________! Que sorpresa.. Pense.. Pensamos que no vendrias -dijo Patry
–Bueno,vine con mi tutor -las mire he hice una mueca
–Querras decir tutora.. -me miro Lin
–No, es que mi tia se fue del pais y tengo un nuevo tutor.
–¿Es guapo? -pregunto July
–¡July! -la miro Patry
–Hay Patry, tu tambien eres una pervertida con ese chico Justin.. -dijo Julieta
–¿Celos o reclamos? -dijo Patry como nena- No paso nada ¿Okay? Ademas Harold tuvo la culpa..
–Oye, ¿Cuando nos vas a presentar a ese hermano tuyo?
–Pues se supone que vendria -murmuro Patry
–Chico guapo atras -susurro Julieta
–______________… -me gire y me encontre con Zayn
–Zayn.. -sonrei y mire a las chicas- Chicas.. El es Zayn, Zayn ellas son Lin, Jenn, Julieta, July & Patry
–¿Patry? -sonrio Zayn y se acerco a besar la mejilla de mi amiga.
–¿Se conocen? -los mire
–Zayn es amigo de mi hermano -explico Patry
–Bueno, encantada de conocerte Zayn -sonrio Jenn
–Lo mismo digo preciosa.. ¿Les inporta si se las robo un momento? -miro a las chicas y me acerco a el
–Claro que no, es toda tuya -dijo Julieta.

Me despedi de las chicas y nos dirigimos hasta su auto, lo mire y me di cuenta que me llevaria a cenar cosa que me parecio extraña viniendo de el. Observe a Zayn, a decir verdad era demasiado guapo.

–¿Te gusta lo que ves? -pregunto y me ruborice completamente.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por limbo. Dom 02 Nov 2014, 2:10 pm

Dios mio, el capitulo de hoy tuvo tanto que contar. Primero llegan a la fiesta de gente "rica" en la nove los unicos que estan ricos son los chicos y se encuentran al padre de Lin y a todas nosotras, luego ¡Al fin le da su telefono! para que se divierta la unica forma de divertirse es con Zayn justo despues de prohibirle todo. Sasa conoce a Harry despues de tirarle la bebida en la ropa, y este le da un beso ¡Justo despues de conocerla! te envidio, no a todas nos besan la mejilla despues de conocerse (? Anair baila con Liam, y luego el la invita a cenar, habra accion en la cena (? Nosotras creiamos que iria y mira con que nos encontramos, todas ahi como entrometidas con su tutor, me contestare a mi misma "Si, es guapo, hasta mas guapo que el vestido y Jordan juntos" ahora me imagine a Jordan usando el vestido XD Zayn, tu y tus comentarios nos provocaran un infarto de lo sensuales que son (? Me muero del suspenso, ¡Necesito mas! Pd: Me gusta que te guste mi comentario de colores (? Desde ahora comentare asi Pd2: Me encanto el gif del principio »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 1477071114
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Malfoy. Dom 02 Nov 2014, 2:12 pm

¡Hola Helenchu linda!
Amé el capítulo
Omb casi se besan Dgvdvbbbjjbvd
Seguila pronto liNda xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por silenceofmyheart Dom 02 Nov 2014, 2:29 pm

Yes bitches narre un ratito yo, amo que amen mi nombre »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 3373640616 :rhianpls: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 300321724 es que es tan caxilupi  »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 3616001301 »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 3616001301.
Tienes que seguirla para que no muera -okey?
                                                         - * este comentario a sido omitido por provocar llanto excesivo y depresión*
Síguela si o si..
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 02 Nov 2014, 6:39 pm

Holaaa ya llegue dispuesta a comentar
Ahhhh me encanto el capituloooo bueno beno bueno
Zayn y esta ya con la rayis aflojando su mala leche que lo beo que ya le esta gustando jajaja
Hablemls de que casi se besan y bueno tubo que aparecer el padre de Lin jajajaja
Zayn conoce a todo el mundo jajajajaja
Bueno que decir de  Anair y Liam que se van a "cenar" solos los dos jajajajaj
Y Harry y Sasa bailando cuando Sasa se entere que es hermano de su amiga jajajajaja
Halshsjajaja espero que la sigas prontooo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por jungkook. Lun 03 Nov 2014, 10:10 am

Me encanto el capítulo Helenchu:3 Jajaja mi papá inoportuno, tenia que llegar a interrumpir cuando iban a besarse :| Me quedé fascinada con el capi, sube pronto bella bc me encanto la novela:D Saludos xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Julii_19 Lun 03 Nov 2014, 4:30 pm

Zaaaaaaaaayn! Si me gusta lo que veo :) Jajajaja pobre Harold! Arruinaron su camisa, pero como es tan cosita bonita, le dijo que la dejara asi !
No soy muy inspiradora con el tema de los comentarios, pero sabes que me encanta y que tenes mi apoyo en esta novela.
Un besitooo, July :)
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Invitado Lun 03 Nov 2014, 11:46 pm

¡Hola! Perdon no haber comentado antes, lo siento mucho, pero es que he estado liada con examenes D: Bueno, a lo que iba es que, ME HAN ENCANTADOO!!!! TANTO EL CAPITULO 5 COMO EL 6 OMG LA RAYA ES UNA MALOTA XD ZAYYYYN ABURRIDO :P A POCO SE BESAN!!! »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 1455854798 CONOCÍ A HAZZA YAY!! QUE TORPE SOY LOL NO SE POR QUÉ ESCRIBO CON MAYUSCULAS XD
SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA.
BESOOOS XOXOXOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Travis Mar 04 Nov 2014, 7:35 am

JuLy ¾ escribió:
Dios mio, el capitulo de hoy tuvo tanto que contar. Primero llegan a la fiesta de gente "rica" en la nove los unicos que estan ricos son los chicos y se encuentran al padre de Lin y a todas nosotras, luego ¡Al fin le da su telefono! para que se divierta la unica forma de divertirse es con Zayn justo despues de prohibirle todo. Sasa conoce a Harry despues de tirarle la bebida en la ropa, y este le da un beso ¡Justo despues de conocerla! te envidio, no a todas nos besan la mejilla despues de conocerse (? Anair baila con Liam, y luego el la invita a cenar, habra accion en la cena (? Nosotras creiamos que iria y mira con que nos encontramos, todas ahi como entrometidas con su tutor, me contestare a mi misma "Si, es guapo, hasta mas guapo que el vestido y Jordan juntos" ahora me imagine a Jordan usando el vestido XD Zayn, tu y tus comentarios nos provocaran un infarto de lo sensuales que son (? Me muero del suspenso, ¡Necesito mas! Pd: Me gusta que te guste mi comentario de colores (? Desde ahora comentare asi Pd2: Me encanto el gif del principio »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 1477071114
Me encantan*-* los colores, me gustan »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 837735280
Jajajajajaja xd Zayn es perfecto.
XD a ti Jordan te quito una mochila de Batman eso es nuevo:3
Jajajaja me gusta nemo*-*
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17 - Página 7 Empty Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.